-Anuncios y Rumores-

Darkw00d escribió:Con lo del nuevo zelda para 3DS podrían haber dicho algo mas, que aquí me tienen especulando sobre como podrá ser y no tengo ni una pista para tirar por algún lado [buuuaaaa] Recemos por tener noticias pronto


Si rezar podemos... No tenemos entre manos a los anunciados, así que del nuevo Zelda poco o nada mas se va a saber hasta dentro de un tiempo... Amos, yo creo que antes del proximo E3 no se cuenta nada, así que esperemos que entonces digan algo... :P
Me da a mi que van a aprovechar el motor del twilight con un update.....podria quedar bien
Me conformo con que nos e parezca nada al spirit tracks XD
Menudo Hilo, no vamos a saber nada hasta dentro de muuucho, y como se a dicho ya, esperad al 2013
lo del zelda ya estaba cantado hace mucho... tambien tendremos metroid y seguro que sera para el 2014 ¬_¬ haber si Nintendo se anima a sacar alguna nueva franquisia que les hace falta.
A mi cada vez que se anuncia un Zelda, se me pasa por la cabeza un ¿que se inventaran ahora? el hecho de que cada capitulo suela ser independiente del resto les da mucha libertad.

Deberian hacer uno en el que ganon sea directamente el Rey de Hyrule, o algo asi XD

Esta claro que tienen que darle un empujon a 3DS y aunque el ocarina es un juegazo, siempre viene mejor algo fresco.
Square-enix: 10 nuevas IP para el próximo año físcal abril 2012- marzo 2013

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -los-2-18/

¿Tocará algo para 3DS?
Darkw00d escribió:Con lo del nuevo zelda para 3DS podrían haber dicho algo mas, que aquí me tienen especulando sobre como podrá ser y no tengo ni una pista para tirar por algún lado [buuuaaaa] Recemos por tener noticias pronto


Con lo poco que dijeron y conociendo a Nintendo, se puede asegurar lo siguiente:

1- No se parecerá a las versiones de DS
2- Por esto, posiblemente no se controlará a Toon Link, sino a Link normal
2- Hará buen uso del efecto 3D, posiblemente algún objeto que lo requiera, un jefe o casi seguro una mazmorra. Así justifican que el juego salga para esta consola.
3- Tendrá más peso en la historia temporal de los Zelda, algo que se han planteado cuidar desde Skyward Sword en adelante
4- Encontrarán la manera de meterle a la fuerza el StreetPass y las monedas para desbloquear cosas
roberto28live escribió:Square-enix: 10 nuevas IP para el próximo año físcal abril 2012- marzo 2013

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -los-2-18/

¿Tocará algo para 3DS?


Iba a decir Theatrhythm Final Fantasy, pero se me olvidaba que salía en Japón a principios de año por lo que no cuenta :(. Pero bueno, seguro que como mínimo toca uno (o dos) para 3DS y alguno que otro también para Vita. Pero bueno, por el momento yo ya iré servido en 3DS con su KH 3D. :p
Viendo que últimamente gran parte de los beneficios de la compañía viene de lo que hace Eidos me figuro que la mayoría de esas IP van a ser juegos occidentales para Xbox 360, PS3 y PC.
Puestos a crear rumores, me hago eco de una noticia k acabo de leer.

http://www.hobbynews.es/noticias/a-link-to-the-past-en-3d-o-un-zelda-2d-26825

Edito: Gracias a ese ente organizador! Habia buscado la noticia pero no habia encontrado. Sorry!
Como hagan eso es para matarlos... ese juego es en 2D y punto (para mi de los mejores)
ArTrodes escribió:Como hagan eso es para matarlos... ese juego es en 2D y punto (para mi de los mejores)


Quieren hacer caja y esa es una buena manera...
ArTrodes escribió:Como hagan eso es para matarlos... ese juego es en 2D y punto (para mi de los mejores)

hombre, si lo hacen manteniendo la vista aerea, dejando todo tal cual era el original, con su paso de pantallitas, dejan los controles exactamente igual, pero en vez de sprites 2D usan modelos en 3D puede quedar muy bien...

También pueden hacer como los 3D Clasics, que si desactivas el 3D se ven exactamente igual que los originales...
Yo espero que se refieran a un remake como el del ocarina: el juego es tal cual fue el Link To The Past, pero le meten efectos 3D y alguna mejora en las texturas ORIGINALES de SNES y por supuesto el juego sigue siendo en 2D. El 3D lo que le daría al juego es profundidad en los planos y demás.

Ojalá si es remake lo hagan de ese estilo. El zelda de SNES es mi favorito, y me jodería bastante un remake en plan "ocarina".
Arngrim escribió:Ojalá si es remake lo hagan de ese estilo. El zelda de SNES es mi favorito, y me jodería bastante un remake en plan "ocarina".


Eso es imposible, es decir, si pasas de 2D a 3D el juego es diferente, por lo que no tendría sentido.
Carlos A. escribió:
Arngrim escribió:Ojalá si es remake lo hagan de ese estilo. El zelda de SNES es mi favorito, y me jodería bastante un remake en plan "ocarina".


Eso es imposible, es decir, si pasas de 2D a 3D el juego es diferente, por lo que no tendría sentido.


mmm bueno, si lo pasas de 2D a 3D sigue siendo el mismo juego (conservandolo todo igual) pero en 3D. Por ejemplo, lo que hizo Square con el Final Fantasy 4:

Imagen

Imagen

Esto es lo que no me gustaría que hicieran, que cogieran el juego y lo pasaran de 2D a 3D. Me gustaría que hicieran remake estilo ocarina: que cogieran el juego tal cual está en SNES y le mejoraran las texturas, le pusieran efecto 3D estereoscopico y si ya añaden un master quest, opciones de street pass y spotpass ya sería épico
Pero en ese juego es diferente porque realmente de 2D a 3D no hay diferencias en la jugabilidad ya que la mecánica del juego se desarrolla sobre un plano o adimensionalmente (los combates por turnos), en cambio Link si tiene armas y enemigos que se mueven en las tres dimensiones además de que hay cosas que tendrían poco sentido en 3D como las botas de Pegaso, por ejemplo. Espero que se me entienda.
Carlos A. escribió:Pero en ese juego es diferente porque realmente de 2D a 3D no hay diferencias en la jugabilidad ya que la mecánica del juego se desarrolla sobre un plano o adimensionalmente (los combates por turnos), en cambio Link si tiene armas y enemigos que se mueven en las tres dimensiones además de que hay cosas que tendrían poco sentido en 3D como las botas de Pegaso, por ejemplo. Espero que se me entienda.


Ahh sisi, yo pienso como tu: hay cosas de la jugabilidad que sería muy dificil pasarlas a 3D, y que si lo hicieran quedaría cutre.

A ver si dan pronto más información!!
Pero a ver, esta claro que la Nintendo 3DS va a tirar toda su vida por el efecto 3D, pero no tiene porque ser asi siempre, yo el 3D apenas lo uso i sinceramente me cago. Yo quiero una portatil igual que DS con sus juegos y con sus historias...
-The Pocket Monsters new title which will show in Jump Festa is Mistery Dungeon series.
-Pocket Monsters Mistery Dungeon: Savers of Seasons and Pocket Monsters Mistery Dungeon: Savers of Dimensions for Nintendo 3DS.
-3D graphics like Pokédex 3D. Overhead camera.
-"Savers of Seasons" and "Savers of Dimensions" showns traditional culture (Seasons) and high technology (Dimensions). Story and many places will change according the game version.
-Playable overworld.
-Many villages/cities.
-New concept in Mistery Dungeon series: Pokémon Temples. Similar to Pokémon Gyms in RPG series, you'll have to overcome a challenge to obtain a Emblem (Badge).
-Dungeon gameplay now intail puzzles. Two dungeon types: Normal Dungeon (default floors and items location), Dimension Dungeon (floors and items location will change every time you go to the dungeon).
-New Starters: Oshawott, Tepig, Snivy, Sewaddle (Seasons), Venipede (Dimensions), Cubchoo, Mienfoo.
-All Pocket Monsters playable.
-The game will release in Japan on March 8, 2012.
-Pokémon new titles should have been announced in spring, but it was delayed due to the japanese earthquake.
-Children's TV anime series announced.


En resumen:
-Se anunciarán en la Jump Festa y se titularán Pokémon Mistery Dungeon: Savers of Seasons y Pokémon Savers of Dimensions.
-Fecha de salida japonesa: 8 de Marzo 2012. El anuncio de los juegos iba a ser realizado en primavera pero fue retrasado por el terremoto japones.
-Gráficos en base a los de Pokédex 3D y cámara cenital.
-Mapa del mundo jugable, incluye todos los pokémon existentes, inclusión de ciudades/pueblos y gimnasios/templos.
-La jugabilidad en las mazmorras cambia. Ahora hay dos tipos de mazmorra, las Normal Dungeon que son calabozos predeterminados y con la misma localización de objetos siempre y las Dimension Dungeon que son los calabozos normales de las anteriores entregas. Ahora nos encontraremos puzzles mientras avanzamos.
-Nuevos iniciales: Oshawott, Tepig, Snivy, Sewaddle (Seasons), Venipede (Dimensions), Cubchoo y Mienfoo.
-Tendrá anime.

Esperemos que los rumores sean ciertos y que no nos presenten otro pokepark o directamente no hagan nada. La saga necesita un apoyo más significativo en 3DS y un mundo misterioso es lo más indicado si no quieren ponerse con RPGs.

Fuente: 4chan
¿Fuente? Seria conveniente que pusieses la fuente de donde sacaste la información
Soy seguidor de la saga Pokémon desde rojo y azul, pero tengo que decir que un nuevo Mundo Misterioso me decepciona un poco. Hubiera preferido un Pinball 3D o un Trading Card Game en condiciones. El Súper Pokémon Rumble lo espero con mucha más ilusión, la verdad. A ver si se confirman los rumores y vemos en que queda todo esto finalmente. Un saludo!
MidoriKa escribió:
Esperemos que los rumores sean ciertos y que no nos presenten otro pokepark o directamente no hagan nada. La saga necesita un apoyo más significativo en 3DS y un mundo misterioso es lo más indicado si no quieren ponerse con RPGs.

Fuente: 4chan


A mi me ha gustado el Pokepark xD es de las veces que mejor te metes en la piel de un pkmn xD ademas ta curioso que vaya potenciando ataques y aprendiendolos poco a poco.

Fushigi no dungeon está bien.. pero yo tb echo en falta un Trading Card antes que el pinball o éste.
Lo vuelvo a postear porque parece que borraron todo el tema anterior al fusionarlo con este.

Un supuesto trabajador de Square-Enix ha filtrado información sobre la que sería la secuela de The World Ends With You para 3DS en los boards de GameFaqs.
Square-Enix is working on It's a Wonderless World (Japan)/The World Ends With Us, a sequel to the Nintendo DS title The World Ends With You. The game's story is situated seven years after the events of the original game, several new characters are introduced and there's no sign of Neku and others. The gameplay has changed, this sequel is more beat 'em-up game than action-rpg, including new psych pin features.

Developed by Square Enix's Kingdom Hearts team and Jupiter Corp its release date is late 2012, for the Nintendo 3DS handheld console.

Square Enix está trabajando en It's a Wonderless World (Japón)/The World Ends With US, una secuela del título de DS TWEWY. La historia se sitúa siete años después de los acontecimientos del primer juego, nuevos personajes han sido introducidos y no hay señal de Neku y los otros. La forma de jugar a cambiado y ahora la secuela es un beat 'em-up más que un rpg, incluyendo nuevo sistema de pins.

Desarrollado por el equipo de Kingdom Hearts y Jupiter Corp, su salid es finales 2012 para la consola portatil 3DS.



Más tarde confiesa que habrían problemas con el desarrollo del juego por sobrecarga de proyectos del equipo y que se lanzaría en 2013.
Don't expect a official announcement this year. Wait to... ¿January? Also, it release it's late 2012, but... there's developing problems and many games to develop.


We're trying to release the game (and show an official announcement) as soon as possible, but likely the game will release in 2013, sorry.
Un par de juegos que pueden gustar mucho :)

Imagen
Se ha filtrado el supuesto contenido de una nota de prensa dada ayer sobre el nuevo juego de Pokémon.

The Pokémon Company and Game Freak announce the third version of the Unova series: Pokémon™ Gray Version, which will launch exclusively for the Nintendo 3DS™ system in Japan in fall 2012. Two years after the launch of the first games: Pokémon Black Version and Pokémon White Version, explore the new region of Unova, train your new Pokémon and face the legend!

Introduction: Begin your adventure to be the best Pokémon trainer ever. With the help of your friends Cheren and Bianca, you must stop the evil goal of the Team Plasma; return to the past and release the true power of the legendary Pokémon Kyurem.

3D Experience: Travel around the Unova region in full 3D vision without glasses. The entire game graphics have been remastered and adapted to the Nintendo 3DS system.

New Features: Challenge the new Battle Frontier, catch the legendary Pokémon and discover outer lands! Use the Nintendo Network™ connection to battle and trade with people around the world. The Unova Pokémon have learned a few new attacks and abilities!

Dream World Channel: Download the new application from the Nintendo eShop service and send your Pokémon to the Dream World to obtain exclusive new items and meet rare Pokémon. You can play with the Dream World wherever you want and trade items using the StreetPass™ system.

Pokémon Black&White Connection: Pokémon Gray Version is compatible with the original games, Pokémon Black Version y Pokémon White Version. The players are allowed to travel and battle between the three versions. Pokémon Gray Version can only be played on Nintendo 3DS system.

More details about Pokémon Gray Version will be revealed soon. For more information, please visit
pokemongray.com


Fuente: IGN Boards
Pero si gris es "grey" y no "gray" xD
Te me has adelantado david eso iva a decir yo xD

Supongo que se habran colado al redactar o algo.

La verdad solo espero que en Pokemon d euna vez te dejen editar a tu personajes porque me da una rabia el del Blanco y Negro que no es normal xD

Si esque no lo puedo ni ver.
david530 escribió:Pero si gris es "grey" y no "gray" xD

Es válido de las dos formas. Gray se usa más en USA y Grey en UK.
jutha escribió:Te me has adelantado david eso iva a decir yo xD

Supongo que se habran colado al redactar o algo.

La verdad solo espero que en Pokemon d euna vez te dejen editar a tu personajes porque me da una rabia el del Blanco y Negro que no es normal xD

Si esque no lo puedo ni ver.


Es falsa la noticia, segun IGN boards. El usuario que la ha colgado solo tiene un mensaje, y no da el link de donde ha sacado la info

PD: Gracias midorika por la aclaracion [360º]
david530 escribió:Es falsa la noticia, segun IGN boards. El usuario que la ha colgado solo tiene un mensaje, y no da el link de donde ha sacado la info

PD: Gracias midorika por la aclaracion [360º]

De nada, es común confundirse en estos casos, pasa como con 'colour/color' [carcajad]

Hay usuarios que lo dan por creíble y otros que no, tendremos que esperar a ver si finalmente es real. Recordemos que se registró el dominio de pokémongray.com y que la próxima película está protagonizada por Kyurem.
MidoriKa escribió:Se ha filtrado el supuesto contenido de una nota de prensa dada ayer sobre el nuevo juego de Pokémon.

The Pokémon Company and Game Freak announce the third version of the Unova series: Pokémon™ Gray Version, which will launch exclusively for the Nintendo 3DS™ system in Japan in fall 2012. Two years after the launch of the first games: Pokémon Black Version and Pokémon White Version, explore the new region of Unova, train your new Pokémon and face the legend!

Introduction: Begin your adventure to be the best Pokémon trainer ever. With the help of your friends Cheren and Bianca, you must stop the evil goal of the Team Plasma; return to the past and release the true power of the legendary Pokémon Kyurem.

3D Experience: Travel around the Unova region in full 3D vision without glasses. The entire game graphics have been remastered and adapted to the Nintendo 3DS system.

New Features: Challenge the new Battle Frontier, catch the legendary Pokémon and discover outer lands! Use the Nintendo Network™ connection to battle and trade with people around the world. The Unova Pokémon have learned a few new attacks and abilities!

Dream World Channel: Download the new application from the Nintendo eShop service and send your Pokémon to the Dream World to obtain exclusive new items and meet rare Pokémon. You can play with the Dream World wherever you want and trade items using the StreetPass™ system.

Pokémon Black&White Connection: Pokémon Gray Version is compatible with the original games, Pokémon Black Version y Pokémon White Version. The players are allowed to travel and battle between the three versions. Pokémon Gray Version can only be played on Nintendo 3DS system.

More details about Pokémon Gray Version will be revealed soon. For more information, please visit
pokemongray.com


Fuente: IGN Boards


Fake. Me he tomado la molestia de buscarlo en IGN Boards, el chaval que lo ha posteado no da fuente ni nada y sólo tiene un mensaje.

Además de las faltas de ortografía y tal :-|
Y yo que me estaba emocionando xD
tu y todos [hallow]

Malditos fake...
Es de cajón que habrá un pokémon gris. Y vamos, el anuncio está al caer. Yo creo que para marzo-abril se anunciará. Pero de momento toca esperar.
SoulCalibur V podría llegar a 3DS

El último episodio de la serie de lucha de Namco Bandai por excelencia, SoulCalibur V, podría estar poniendo rumbo también a la nueva portátil de Nintendo, 3DS, con ya casi un año de existencia en el sector. El género de la lucha parece que le sienta muy bien a la consola, con dos iconos ya lanzados como Super Street Fighter IV o Dead or Alive: Dimensions, y algunos a punto de llegar como Tekken 3D Prime Edition, el catálogo podría incluir en el futuro un SoulCalibur.

Por el momento son solo rumores, información sin confirmar, pero al parecer un informante procedente de un importante minorista, ha asegurado al medio NintendoLife que una versión de SoulCalibur V podría llegar a 3DS. Al menos aparece en la lista de pre-reservas.

Por el momento Namco Bandai no ha realizado ninguna declaración al respecto de esta supuesta versión de su juego de lucha.

Fuente: dswii
La portatil de los juegos de Lucha va a ser la 3DS. xDD
Pero no dijeron hace ya como un año que no iba a haber tercer juego de pokemon BN?
Yo entendi como que ya lo siguiente seria un remake o una nueva saga, pero que no iban a hacer la tercera entrega de la quinta generacion..

En fin, yo si lo scan encantando xD que al de DS pase de jugar pero si lo sacan para 3DS igual lo juego solo por ver lo que han cambiado los graficos xD
Lloyd Irving escribió:La portatil de los juegos de Lucha va a ser la 3DS. xDD


En otros generos nose que tal andara la consola, pero en juegos de pelea la 3DS es donde mas competencia tiene respecto a Vita y esque como ya comente en el subforo de vita, es el genero que de momento mas estan explotando en al portatil de sony, y esque de lanzamiento ya tiene 5 titulos de lanzamiento o post-lanzamiento confirmados: Blazblue:CS2E,Reality Fighters, Ultimate marvel vs capcom 3, SFxT, Mortal Kombat y se anda rumoreando una version de vita de Tekken Tag Tournament 2, pero como ya digo, de lanzamiento (o poco despues) son 5 titulos contra 2 que tiene actualmente la 3DS (Super Street Fighter IV y Dead or alive: Dimensions, el futuro tekken sin fecha por ahora)

Eso si, los juegos que mas he pulido en 3DS son de pelea, al Street Fighter en su dia buenos vicios le pege [+risas]
snakes4ever El Tekken 3DS tiene fecha hace tiempo ya, sale este mismo febrero, en menos de un mes jeje.

La Vita también va surtida de juegos de lucha que es flipante y me parece genial, cuando la tenga compraré también sus juegos de lucha jejeje.
Pero lo que más mola de 3DS es que muchos de sus juegos de lucha son exclusivos, quiero decir que DOA Dimensions y Tekken 3D tal cual como son no los verás en otra consola, mientras los de psVita son hermanos pequeños de sus versiones de sobremesa, lo cual no digo que sea malo pero lo de 3DS me atrae más :). Además DOA en 3DS se controla muy bien, si consiguen adaptar igual de bien el Tekken va a ser genial.

Ojalá se confirme lo de SoulCaliburV para 3DS, sinceramente lo veo difícil no sé por qué, pero me parece extraño que el juego acabe llegando a 3DS jajaja, pero me encantaría y lo compraría el día de salida aunque ya voy a comprar la ed. especial de 360 en unos días jajaja.

Saludos y esperemos que lo de SoulCaliburV pronto se anuncie oficialmente [angelito]
snakes4ever escribió:
Lloyd Irving escribió:La portatil de los juegos de Lucha va a ser la 3DS. xDD


En otros generos nose que tal andara la consola, pero en juegos de pelea la 3DS es donde mas competencia tiene respecto a Vita y esque como ya comente en el subforo de vita, es el genero que de momento mas estan explotando en al portatil de sony, y esque de lanzamiento ya tiene 5 titulos de lanzamiento o post-lanzamiento confirmados: Blazblue:CS2E,Reality Fighters, Ultimate marvel vs capcom 3, SFxT, Mortal Kombat y se anda rumoreando una version de vita de Tekken Tag Tournament 2, pero como ya digo, de lanzamiento (o poco despues) son 5 titulos contra 2 que tiene actualmente la 3DS (Super Street Fighter IV y Dead or alive: Dimensions, el futuro tekken sin fecha por ahora)

Eso si, los juegos que mas he pulido en 3DS son de pelea, al Street Fighter en su dia buenos vicios le pege [+risas]

¿2? Está bien que se cuente el de Vita, pero 3DS también tiene su BlazBlue: Continuum Shift 2. ;) XDD Por lo que el 17 de febrero serán 4 los juegos de lucha disponibles (si dejamos a un lado el WWE ALL STARS).
Missing_nin escribió:snakes4ever El Tekken 3DS tiene fecha hace tiempo ya, sale este mismo febrero, en menos de un mes jeje.

La Vita también va surtida de juegos de lucha que es flipante y me parece genial, cuando la tenga compraré también sus juegos de lucha jejeje.
Pero lo que más mola de 3DS es que muchos de sus juegos de lucha son exclusivos, quiero decir que DOA Dimensions y Tekken 3D tal cual como son no los verás en otra consola, mientras los de psVita son hermanos pequeños de sus versiones de sobremesa, lo cual no digo que sea malo pero lo de 3DS me atrae más :). Además DOA en 3DS se controla muy bien, si consiguen adaptar igual de bien el Tekken va a ser genial.

Ojalá se confirme lo de SoulCaliburV para 3DS, sinceramente lo veo difícil no sé por qué, pero me parece extraño que el juego acabe llegando a 3DS jajaja, pero me encantaría y lo compraría el día de salida aunque ya voy a comprar la ed. especial de 360 en unos días jajaja.

Saludos y esperemos que lo de SoulCaliburV pronto se anuncie oficialmente [angelito]


No sabia lo del Tekken, es bueno saberlo. Sobre los port, hay te doy la razon, muchos de los juegos que han salido o saldran en vita son o seran ports o bien, versiones hechas desde cero para la maquina pero iguales a las de sobremesa, a diferencia de 3DS que tiene juegos propios, lo cual es una virtud a la hora de decantarse por la maquina, pero tampoco hay que olvidarse de las personas que no poseen las consolas de sobremesa o bien, no pueden jugar con ellas el tiempo que les gustaria, por lo que un titulo mas, sea o no port (que por ahora, los port que han realizado, estan realmente bien realizados, todo hay que decirlo) es de agradecer en el catalogo, pero si es verdad que estaria mejor un exclusivo, que llegar ya llegaran supongo... Mientras a tirar con lo que hay.

TeTSuYa escribió:¿2? Está bien que se cuente el de Vita, pero 3DS también tiene su BlazBlue: Continuum Shift 2. ;) XDD Por lo que el 17 de febrero serán 4 los juegos de lucha disponibles (si dejamos a un lado el WWE ALL STARS).


No tenia noticias de que hubiera salido una entrega de Blazblue en 3DS, si se que el CS2 salio en PSP, pero ni idea de la entrega de 3DS...

P.D.: Siento el pequeño offtopic ;)
snakes4ever escribió:
No tenia noticias de que hubiera salido una entrega de Blazblue en 3DS, si se que el CS2 salio en PSP, pero ni idea de la entrega de 3DS...


Si que ha salido... pero sin online

Volviendo al tema... SoulCalibur V para 3ds??? puff... la verdad, espero que no, que me voy a comprar el de PS3 [hallow]
ArTrodes escribió:
snakes4ever escribió:
No tenia noticias de que hubiera salido una entrega de Blazblue en 3DS, si se que el CS2 salio en PSP, pero ni idea de la entrega de 3DS...


Si que ha salido... pero sin online

Volviendo al tema... SoulCalibur V para 3ds??? puff... la verdad, espero que no, que me voy a comprar el de PS3 [hallow]


¿Y? ¿osea porque te vayas a comprar el de ps3 prefieres que no haya versión para 3DS? ¿es que por salir en 3DS el de ps3 va a ser peor o algo? a lo mejor si y no me he enterado :-?

Te recuerdo que hay gente que tiene la 3DS y no tiene ps3 ni 360, decir lo que has dicho es demasiado infantil... En fin...

Saludos y espero que se confirme, yo lo compraré en 360 de salida y más adelante en ps3 también, pero me encantaría que saliese en 3DS para llevármelo portátil junto a DOA Dimenisons y Tekken3D :)
roberto28live escribió:SoulCalibur V podría llegar a 3DS

El último episodio de la serie de lucha de Namco Bandai por excelencia, SoulCalibur V, podría estar poniendo rumbo también a la nueva portátil de Nintendo, 3DS, con ya casi un año de existencia en el sector. El género de la lucha parece que le sienta muy bien a la consola, con dos iconos ya lanzados como Super Street Fighter IV o Dead or Alive: Dimensions, y algunos a punto de llegar como Tekken 3D Prime Edition, el catálogo podría incluir en el futuro un SoulCalibur.

Por el momento son solo rumores, información sin confirmar, pero al parecer un informante procedente de un importante minorista, ha asegurado al medio NintendoLife que una versión de SoulCalibur V podría llegar a 3DS. Al menos aparece en la lista de pre-reservas.

Por el momento Namco Bandai no ha realizado ninguna declaración al respecto de esta supuesta versión de su juego de lucha.

Fuente: dswii



Ohhh si,muy buena noticia, esperemos que si se confirma, no hagan un juego "capado" como el de PSP, espero que metan un modo historia,arcade, o como querais llamarlo.
Bruce_Campbel escribió:
roberto28live escribió:SoulCalibur V podría llegar a 3DS

El último episodio de la serie de lucha de Namco Bandai por excelencia, SoulCalibur V, podría estar poniendo rumbo también a la nueva portátil de Nintendo, 3DS, con ya casi un año de existencia en el sector. El género de la lucha parece que le sienta muy bien a la consola, con dos iconos ya lanzados como Super Street Fighter IV o Dead or Alive: Dimensions, y algunos a punto de llegar como Tekken 3D Prime Edition, el catálogo podría incluir en el futuro un SoulCalibur.

Por el momento son solo rumores, información sin confirmar, pero al parecer un informante procedente de un importante minorista, ha asegurado al medio NintendoLife que una versión de SoulCalibur V podría llegar a 3DS. Al menos aparece en la lista de pre-reservas.

Por el momento Namco Bandai no ha realizado ninguna declaración al respecto de esta supuesta versión de su juego de lucha.

Fuente: dswii




Ohhh si,muy buena noticia, esperemos que si se confirma, no hagan un juego "capado" como el de PSP, espero que metan un modo historia,arcade, o como querais llamarlo.



Hombre, ya que lo hacen, que sea un port 1:1 en lo que respecta a modos y todo el tema, y si le añaden tonterías de streetpass y tal guay, pero traerlo con menos cosas sería una cagada, por ejemplo el DOA viene repletito de modos y tal.

Saludosss
Missing_nin escribió:
ArTrodes escribió:
snakes4ever escribió:
No tenia noticias de que hubiera salido una entrega de Blazblue en 3DS, si se que el CS2 salio en PSP, pero ni idea de la entrega de 3DS...


Si que ha salido... pero sin online

Volviendo al tema... SoulCalibur V para 3ds??? puff... la verdad, espero que no, que me voy a comprar el de PS3 [hallow]


¿Y? ¿osea porque te vayas a comprar el de ps3 prefieres que no haya versión para 3DS? ¿es que por salir en 3DS el de ps3 va a ser peor o algo? a lo mejor si y no me he enterado :-?

Te recuerdo que hay gente que tiene la 3DS y no tiene ps3 ni 360, decir lo que has dicho es demasiado infantil... En fin...

Saludos y espero que se confirme, yo lo compraré en 360 de salida y más adelante en ps3 también, pero me encantaría que saliese en 3DS para llevármelo portátil junto a DOA Dimenisons y Tekken3D :)


Perdón si ha parecido algo malo... la verdad es que me alegraría que saliera para la portatil (por eso he puesto [hallow], porque es una coña )

Y si veo que me gusta mucho, no descarto comprármelo también para mi 3ds, y espero que hagan cosillas tipo spotpass/streetpass para pegarme con la gente que me voy encontrando por la calle...

Lo dicho...de verdad ojala lo saquen
4621 respuestas
18, 9, 10, 11, 1293