-Anuncios y Rumores-

jutha escribió:
hibaridelanube escribió:Pues yo a no ser que me hagan un remake NO REMASTERIZACION, REMAKE, del 2 o el 3 prefiero uno nuevo del nivel o superior aun al revelations.

PD: no me importaría un port del REMAKE del 1, JUEGAZO, lo tengo para la GC y es soberbio.

Ya te digo el Remake del 1 es una pasada y sus modos xD joer el de lso zombies invisibles... Madre de dios..

Tambien podriás hacer el 0 que seguro que venderia pero con Coop a 2.

UN remake del 2 y con Coop seria Brutal!!!


EL 0 O EL 1 que fuera PORT 3D con algunas pijadas añadidas o si no un REMAKE del 2 o el 3, y si no que tiren a un REVELATIONS 2
Activision anuncia Skylanders Giants

Imagen

Activision Blizzard ha anunciado hace unas horas la llegada de Skylanders Giants, la nueva continuación de la franquicia infantil que combina de forma única el concepto de colección de muñecos reales, con un mundo virtual, creando una nueva forma de juego que han disfrutado familias de todo el mundo.

Skylanders Giants se asienta en los principios del primer juego, incluyendo una innovadora línea de juguetes con ‘cerebro’, que cobrarán vida en el mundo mágico de Skylands. Esta nueva entrega de la franquicia ofrece toda una variedad de nuevos personajes, desafíos y una atractiva historia, que se podrá disfrutar en consolas y dispositivos portátiles:

Más grandes: Skylander Giant presenta ocho nuevos personajes coleccionables con un mayor tamaño, el doble que el de los skylanders originales. Sus poderes y habilidades en el juego reflejan su colosal tamaño.
Con luz: para promover la idea del mundo mágico de Skylands, Skylanders Giants incluye toda una serie de personajes que cuentan con una tecnología increíble que les permite desplegar un haz de luz cuando se acercan al Portal del Poder™. Estos personajes incluyen habilidades especiales, y no necesitan pilas para funcionar.
Nuevos personajes: ocho nuevos personajes Skylanders de tamaño normal, con sus poderes y habilidades únicas, se unirán a esta fantástica aventura junto a los Gigantes.
Compatibilidad: todos personajes del videojuego Skylanders Spyro’s Adventure son compatibles al 100% con las nuevas aventuras de Skylanders Giants, lo que les permite mantener los avances y mejoras ya registradas.
Mundos más amplios: los Maestros del Portal podrán disfrutar de nuevas arenas de combate y opciones mejoradas en el modo batalla. Además, contarán con nuevos desafíos, para mejorar el progreso de sus personajes.
Skylanders Giants también ofrece una mayor integración con Skylanders Spyro’s Universe, un amplío mundo online que permite a los Maestros del Portal ampliar la experiencia de sus Skylanders.

“El éxito de Skylanders Spyro’s Adventure en 2011 ha reafirmado la idea de que con la tecnología adecuada y la creatividad para apoyar una historia y personajes originales, es posible definir un nuevo modelo de juego infantil”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Skylanders Giants supone un paso más en el concepto creativo original. Contamos con nuevas y más grandes figuras que, además, se iluminan de forma mágica, permitiendo explorar Skylands de una forma totalmente diferente. Estamos encantados de presentar este título en la Toy Fair 2012, y deseamos que los fans puedan disfrutar de las nuevas aventuras a partir del próximo otoño.”


El nuevo saca-cuartos anual de Activision...
A mi me está gustando bastante el primer skylanders! Si el segundo es mejor que el primero también lo compraré (y más sabiendo que las figuras del primer juego van a valer para el segundo!!)
El Invizimals de 3DS parece...
Skylanders GIants SEeeeehH!!!! Estoy happy de la vidaaaa!!

mY gOD!!!
¿Se sabe algo sobre Yugioh para la 3ds? Estoy buscando noticias y todas son antiguas. Creo que ya tiene que ir apareciendo noticias, ya que sacan cada año uno.
Aruma escribió:¿Se sabe algo sobre Yugioh para la 3ds? Estoy buscando noticias y todas son antiguas. Creo que ya tiene que ir apareciendo noticias, ya que sacan cada año uno.


Lo último que ley fue que saldria sobre Abril o Julio. Pero lo cierto es que ahora no estan diciendo nada...
A ver si dicen algo ya!!

PD: Skylanders Giants It´s Awesome!!
El scan está confirmado como real (no es fake) y la marca "Pokémon Adventure Camp" ha sido registrada hoy. Sin embargo, la información no está confirmada

http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/full/513844455.jpg

POKEMON ADVENTURES

- Nintendo 3DS
- Summer 2012
- Adventure game.
- "POKÉMON ADVENTURE: RED CAMP" and "POKÉMON ADVENTURE: BLUE CAMP".
- Keldeo revealed.
- Akage is the main character in RED VERSION and Koniro is the main character in BLUE VERSION.

MidoriKa escribió:El scan está confirmado como real (no es fake) y la marca "Pokémon Adventure Camp" ha sido registrada hoy. Sin embargo, la información no está confirmada

http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/full/513844455.jpg

POKEMON ADVENTURES

- Nintendo 3DS
- Summer 2012
- Adventure game.
- "POKÉMON ADVENTURE: RED CAMP" and "POKÉMON ADVENTURE: BLUE CAMP".
- Keldeo revealed.
- Akage is the main character in RED VERSION and Koniro is the main character in BLUE VERSION.


¿Pero seria como un pokemon de toda la vida?
david530 escribió:
MidoriKa escribió:El scan está confirmado como real (no es fake) y la marca "Pokémon Adventure Camp" ha sido registrada hoy. Sin embargo, la información no está confirmada

http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/full/513844455.jpg

POKEMON ADVENTURES

- Nintendo 3DS
- Summer 2012
- Adventure game.
- "POKÉMON ADVENTURE: RED CAMP" and "POKÉMON ADVENTURE: BLUE CAMP".
- Keldeo revealed.
- Akage is the main character in RED VERSION and Koniro is the main character in BLUE VERSION.


¿Pero seria como un pokemon de toda la vida?


Yo he entendido que es un juego spin-off como MM o Ranger del género aventuras (como Zelda).
A mi me molaría algo tipo MM, me vició cosa mala el Equipo de Rescate Azul XD
me gustaria que fuese un juego parecido al manga, de echo, por el adventure que tiene el titulo fue lo primero en lo que pensé.
Se comenta en foros japoneses que Square-Enix mostró un trailer a Famitsu y que lo publicarán las próximas semanas. Hay personas que han podido asistir al supuesto trailer y lo han descrito de la siguiente forma.

  • Reseteo de la saga Dissidia para el Final Fantasy 25th Anniversary
  • Nintendo 3DS.
  • Motor gráfico usado en Crisis Core.
  • Action RPG que recuerda a Kingdom Hearts por el gameplay y el concepto.
  • Secuela de Dissidia Final Fantasy.
  • Supuestamente todos serán nuevos personajes. Vistos en el trailer:
    • Caius Ballad [XIII]
    • Noel Kreiss [XIII]
    • Seymour Guado [X]
    • Auron [X]
    • Shadow Lord? [XI]
    • Genesis Rhapsodos? [VII]
  • El escenario principal es el mismo que en Dissidia, además, se puede ver Valhalla [XIII] y Cornelia? [I]. Hay gente paseando en Cornelia.
MidoriKa escribió:Se comenta en foros japoneses que Square-Enix mostró un trailer a Famitsu y que lo publicarán las próximas semanas. Hay personas que han podido asistir al supuesto trailer y lo han descrito de la siguiente forma.

  • Reseteo de la saga Dissidia para el Final Fantasy 25th Anniversary
  • Nintendo 3DS.
  • Motor gráfico usado en Crisis Core.
  • Action RPG que recuerda a Kingdom Hearts por el gameplay y el concepto.
  • Secuela de Dissidia Final Fantasy.
  • Supuestamente todos serán nuevos personajes. Vistos en el trailer:
    • Caius Ballad [XIII]
    • Noel Kreiss [XIII]
    • Seymour Guado [X]
    • Auron [X]
    • Shadow Lord? [XI]
    • Genesis Rhapsodos? [VII]
  • El escenario principal es el mismo que en Dissidia, además, se puede ver Valhalla [XIII] y Cornelia? [I]. Hay gente paseando en Cornelia.


Oh, sería una excelente noticia. ¿Tienes fuente?
PlayerNintendero escribió:
MidoriKa escribió:Se comenta en foros japoneses que Square-Enix mostró un trailer a Famitsu y que lo publicarán las próximas semanas. Hay personas que han podido asistir al supuesto trailer y lo han descrito de la siguiente forma.

  • Reseteo de la saga Dissidia para el Final Fantasy 25th Anniversary
  • Nintendo 3DS.
  • Motor gráfico usado en Crisis Core.
  • Action RPG que recuerda a Kingdom Hearts por el gameplay y el concepto.
  • Secuela de Dissidia Final Fantasy.
  • Supuestamente todos serán nuevos personajes. Vistos en el trailer:
    • Caius Ballad [XIII]
    • Noel Kreiss [XIII]
    • Seymour Guado [X]
    • Auron [X]
    • Shadow Lord? [XI]
    • Genesis Rhapsodos? [VII]
  • El escenario principal es el mismo que en Dissidia, además, se puede ver Valhalla [XIII] y Cornelia? [I]. Hay gente paseando en Cornelia.


Oh, sería una excelente noticia. ¿Tienes fuente?


Que va, en IGN (donde he sacado el texto) comentan que lo han visto en 2ch, pero que no está del todo seguro.
No es la primera vez que oigo hablar del Final Fantasy Dimensions... pero siempre asociado a Sony, como posible juego de la Vita... o de la PS3... y en más de un sitio se decía que podría tener el desarrollo parecido al Dissidia (como conjetura, más que como dato filtrado)

No sé, todo esto me parece una perversión del rumor original, que tiene ya unos meses...
Un nuevo Prince of Persia para Wii y 3DS estaría en camino:

http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... -8031.html
Si se llegará a confirmar todos esos datos podriamos estar ante un gran juego del universo FF
Pufff, estarian de maravilla un PoP y un FF Dissidia...
Hombre, puede ser lo de FF, ya que si usan el motor grafico de Crisis core, siempre será mas barato que hacer uno para PSVita o PS3 (o sucesora)
roberto28live escribió:Un nuevo Prince of Persia para Wii y 3DS estaría en camino:

http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... -8031.html


Ay que me orino del gusto [sonrisa]
MidoriKa escribió:Se comenta en foros japoneses que Square-Enix mostró un trailer a Famitsu y que lo publicarán las próximas semanas. Hay personas que han podido asistir al supuesto trailer y lo han descrito de la siguiente forma.

  • Reseteo de la saga Dissidia para el Final Fantasy 25th Anniversary
  • Nintendo 3DS.
  • Motor gráfico usado en Crisis Core.
  • Action RPG que recuerda a Kingdom Hearts por el gameplay y el concepto.
  • Secuela de Dissidia Final Fantasy.
  • Supuestamente todos serán nuevos personajes. Vistos en el trailer:
    • Caius Ballad [XIII]
    • Noel Kreiss [XIII]
    • Seymour Guado [X]
    • Auron [X]
    • Shadow Lord? [XI]
    • Genesis Rhapsodos? [VII]
  • El escenario principal es el mismo que en Dissidia, además, se puede ver Valhalla [XIII] y Cornelia? [I]. Hay gente paseando en Cornelia.

si es cierto la verdad es que la eleccion de personajes es pesima , de alli solo salvaba a auron, los demas ...
Ojala se confirmasen el FF y el PoP. Se nos esta llenando de buenos juegos las listas de lanzamientos
madre mia, como se confirmen no voy a ganar para tato buen juego... (se me están acumulando ya juegos para comprar [+risas] )
Anunciado para 3DS, "Little Battle Experience 2" (Danball Senki 2)

La secuela del juego de robots en miniatura de Level5 que lanzo el año pasado para PSP.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para 3DS, "Little Battle Experience 2" (Danball Senki 2)

La secuela del juego de robots en miniatura de Level5 que lanzo el año pasado para PSP.


Joder ¿llegará este? ¬¬
MidoriKa escribió:Se comenta en foros japoneses que Square-Enix mostró un trailer a Famitsu y que lo publicarán las próximas semanas. Hay personas que han podido asistir al supuesto trailer y lo han descrito de la siguiente forma.

  • Reseteo de la saga Dissidia para el Final Fantasy 25th Anniversary
  • Nintendo 3DS.
  • Motor gráfico usado en Crisis Core.
  • Action RPG que recuerda a Kingdom Hearts por el gameplay y el concepto.
  • Secuela de Dissidia Final Fantasy.
  • Supuestamente todos serán nuevos personajes. Vistos en el trailer:
    • Caius Ballad [XIII]
    • Noel Kreiss [XIII]
    • Seymour Guado [X]
    • Auron [X]
    • Shadow Lord? [XI]
    • Genesis Rhapsodos? [VII]
  • El escenario principal es el mismo que en Dissidia, además, se puede ver Valhalla [XIII] y Cornelia? [I]. Hay gente paseando en Cornelia.

Ojalá sea verdad.
Yo tengo los dos Dissidia, y la verdad... son de lo mejor de PSP. Lo único malo es que en el Dissidia 012 los menús estuvieran en inglés (vamos, un trabajo hecho a medias)...

Eso sí, de momento parece que los únicos personajes salvables son Auron y Seymour. Yo hubiera quitado a Genesis y hubiera puesto a Zack (a no ser que estén los dos: Zack en el bando de la Armonía, y Genesis en el bando de la Discordia).
Creo que esto es interesante:

Seaman, el clásico de Dreamcast, para 3DS.

Y más interesante aún:

Nikkei mentions a plan from the company to revive other publisher's titles on the 3DS as part of a strategy to bring new strong titles to the system

El diario Nikkei menciona el plan de la compañía [Nintendo] para revivir títulos de otras compañías, como parte de la estrategia para conseguir nuevos juegos para el catálogo de 3DS.


http://andriasang.com/con012/seaman_3ds/
Tantos rumores de buenos juegos y de Castlevania, salvo los del principio, nada de nada [buuuaaaa] Konami espabila que los fans tenemos mono!
roberto28live escribió:El desarrollo de Smash Bros ha empezado:
http://dswii.es/noticias/50657/el-desar ... comenzado/

Que buena noticia, aunque la espera se va a hacer muy larga, espero que vayan soltando info aunque sea a cuentagotas. Un Smash Bros con tropecientas opciones como el de Wii en 3DS, puede ser bestial [babas]
Pues si empiezan ahora seguramente tarden un par de años para que lo terminen. Yo mejor me olvido de él que sino uno se impacienta!
Un nuevo Smash Bros Dojo, con la información con cuentagotas y más de uno se queda sin uñas [carcajad]
Conferencia de Nintendo Direct también en Europa

Si habéis estado atentos a las últimas noticias, Nintendo está organizando una serie de conferencias (Nintendo Direct), tanto en Japón, como en América y Europa, donde se darán a conocer fechas de lanzamiento de los títulos por territorios.
Habrá que estar atentos por si se producen nuevos anuncios. Os dejo el enlace a la web habilitada para la Europea (desde Nintendo España):

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/n ... 47764.html
La conferencia es mañana mismo a partir de las 13:00 lol, tan pronto la anuncian como la hacen? xD
Gracias por el aviso, estaba ansioso por tener noticias de futuros lanzamientos xD
Aksys anuncia la version de 3DS "Extreme Escape Adventure: Good, People, Die" para finales de año en USA.

Good, People, Die es la secuela de la Avetura Grafica/VisualNovel para NDS, "999".
Venga, a ver si nos dicen que nos traen el Monster Hunter. [angelito]
Hibiki-naruto escribió:Aksys anuncia la version de 3DS "Extreme Escape Adventure: Good, People, Die" para finales de año en USA.

Good, People, Die es la secuela de la Avetura Grafica/VisualNovel para NDS, "999".


999 nunca llegó a España, no?

Por importación sale carísimo en los pocos sitios que se encuentra. [decaio]
Famitsu anuncia "Etrian Oddysey 4".

Para el 5 de Junio (JP).
mierda! se viene el fin del mundo.. si ya para el de wii mira los hilos que habían imagínate para el de la nueva sobremesa de nintendo y portatil... pfff

salu2
Haber si anuncian una verdadera implementación de la plataforma Nintendo Network en la 3DS, con sus logros y una eShop en condiciones. Pero eso es soñar demasiado [triston]
Anunciaran la fecha de salida de juegos ya conocidos y adios muy buenas.
Hibiki-naruto escribió:Famitsu anuncia "Etrian Oddysey 4".

Para el 5 de Junio (JP).


LOL

¿Tienes algún scan de eso?

Espero no tener que comprarme una 3DS americana para jugar a este...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
http://dswii.es/noticias/50682/anunciad ... tendo-3ds/

Una pena que nunca va a salir en Europa. Y es ahora cuando me empieza a doler el Region Lock [mamaaaaa]
5 minutos para la conferencia, espero que nos sorprendan con algo que NO supiésemos, no como en la última [+furioso] [+furioso]
xTAZORx escribió:5 minutos para la conferencia, espero que nos sorprendan con algo que NO supiésemos, no como en la última [+furioso] [+furioso]


La Japonesa ya ha tenido lugar.... los unicos anuncios han sido el Teaser (vamos que no se ve nada de nada) de un juego colaboracion entre Capcom x Sega x NamcoBandai, y un nuevo Brain Training.

El resto, juegos que ya se conocian. Fire Emblem y sus DLCs. KH 3DS, DLCs para MH3G, Trailer del DQ Terrys Wonderland, Etrian Oddyssey 4, Rune Factory 4 y poco mas.
También han confirmado ese crossover de pokémon.. podrían dejarse de pokémon mediocres y hacer uno de los de siempre [snif]
xTAZORx escribió:También han confirmado ese crossover de pokémon.. podrían dejarse de pokémon mediocres y hacer uno de los de siempre [snif]


El Pokemon x Nabunaga no es nuevo, se anuncio el año pasado y es para DS... por eso no lo he contado.
Hibiki-naruto escribió:el Teaser (vamos que no se ve nada de nada) de un juego colaboracion entre Capcom x Sega x NamcoBandai


¿A lo mejor sacan el Street Fighter VS Tekken VS Virtua Fighter? [mad]

No sé, pero si se juntan estas tres ... seguro que la lían parda, pero PARDA XD
Hibiki-naruto escribió:
xTAZORx escribió:También han confirmado ese crossover de pokémon.. podrían dejarse de pokémon mediocres y hacer uno de los de siempre [snif]


El Pokemon x Nabunaga no es nuevo, se anuncio el año pasado y es para DS... por eso no lo he contado.


sé que se anuncio el año pasado, pero no sé si era solo un rumor o una noticia sin presentación ni nada, pero no sabía que era para ds xD

Yo esperaba saber ALGO de luigi's mansion 2 cawento

Y sobre lo de capcom, sega y namco bandai, no creo que sea un juego de lucha, si se han juntado estas tres compañías por algo será y espero que no nos decepcionen XD
4621 respuestas