-Anuncios y Rumores-

Dracarys escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues nada, una putísima mierda de conferencia, con anuncios QUE YA SABÍAMOS prácticamente, y algunos juegos raros que no salen de japón. Nintendo te cubres de gloria, vamos al final resulta haber sido una aunténtica tontería haber comprado la 3DS este año, vieno lo del cambio de precio, los sticks...etc. No puedo estar más decepcionado con mi 3DS, qué asco.. [poraki]

Si acaso el Bravely default ese, que tiene pintaza, ahora, seguro que si sale aquí lo va a hacer en inglés, como aquel que sacaron de rol square que tiene la misma pinta.


¿Putisima mierda? ¬_¬ Que no anuncien juegos que te gusten a ti no quieres decir que no haya anuncios. Y en todo caso la culpa la tendrá los rumores y los chivatos que hacen que sea casi imposible dar sorpresas.

MH4, Fire Emblem, Mario Tennis, Tomodachi Collection 2, Style Boutique 3DS, Bravely Default, Culdcepts 3DS, Culchopit, Hatsune Miku Project Mirai, SD Gundam G Generation 3D, Dynasty Warriors VS.

Todos anuncios nuevos de los cuales solo se intuían 2 por los rumores (el Project Mirai y el Bravely Default aka 4 warriors of Light 2). Te podrán gustar o no, pero los hay.


Lo que me refiero es que sacan más y más vídeos de juegos que ya se sabía, como los Marios, el Zelda, el Monster Hunter y luego esos que dices " Tomodachi Collection 2, Style Boutique 3DS, Bravely Default, Culdcepts 3DS, Culchopit, Hatsune Miku Project Mirai, SD Gundam G Generation 3D" que si sale alguno de Japón te puedes dar con un canto en los dientes, nada más. Y de Wii menos todavía, nada nuevo por el horizonte, y si nos pomenos con Wii U es que ni la han nombrado :D
Tommy_Vercetti escribió:Lo que me refiero es que sacan más y más vídeos de juegos que ya se sabía, como los Marios, el Zelda, el Monster Hunter y luego esos que dices " Tomodachi Collection 2, Style Boutique 3DS, Bravely Default, Culdcepts 3DS, Culchopit, Hatsune Miku Project Mirai, SD Gundam G Generation 3D" que si sale alguno de Japón te puedes dar con un canto en los dientes, nada más. Y de Wii menos todavía, nada nuevo por el horizonte, y si nos pomenos con Wii U es que ni la han nombrado :D


¿Y porqué no nos va a llegar el Bravely Default: Flying Fairy? es de Square Enix y si nos han llegado juegos como el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light no sé porqué éste iba a ser menos.

Luego, sí, casi todos de esa lista se quedarán en Japón, pero es que otros como el Fire Emblem 3DS, Mario Tennis (está confirmado su lanzamiento en Europa), Dynasty Warriors VS, Monster Hunter 3G y Monster Hunter 4 seguro que nos llega. Y todo esto hablando sobre los juegos nuevos, porque también han enseñado vídeos del PES, Spirit Photography: The Possessed Notebook, Ace Combat 3D: Cross Rumble o Beyond the Labyrinth a los que no se les había visto el pelo en vídeo salvo al último.

Y a ver. Si la conferencia se llama Nintendo 3DS Conference 2011 ¿qué esperamos que nos hablen de Wii U? Bastante me ha sorprendido que nos hayan metido el Zelda de Wii, porque para mi no pintaba nada, pero toda información de él es buena. Para Wii y Wii U ya estará la tradicional conferencia que suelen celebrar en octubre.
Tommy_Vercetti escribió:
Dracarys escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues nada, una putísima mierda de conferencia, con anuncios QUE YA SABÍAMOS prácticamente, y algunos juegos raros que no salen de japón. Nintendo te cubres de gloria, vamos al final resulta haber sido una aunténtica tontería haber comprado la 3DS este año, vieno lo del cambio de precio, los sticks...etc. No puedo estar más decepcionado con mi 3DS, qué asco.. [poraki]

Si acaso el Bravely default ese, que tiene pintaza, ahora, seguro que si sale aquí lo va a hacer en inglés, como aquel que sacaron de rol square que tiene la misma pinta.


¿Putisima mierda? ¬_¬ Que no anuncien juegos que te gusten a ti no quieres decir que no haya anuncios. Y en todo caso la culpa la tendrá los rumores y los chivatos que hacen que sea casi imposible dar sorpresas.

MH4, Fire Emblem, Mario Tennis, Tomodachi Collection 2, Style Boutique 3DS, Bravely Default, Culdcepts 3DS, Culchopit, Hatsune Miku Project Mirai, SD Gundam G Generation 3D, Dynasty Warriors VS.

Todos anuncios nuevos de los cuales solo se intuían 2 por los rumores (el Project Mirai y el Bravely Default aka 4 warriors of Light 2). Te podrán gustar o no, pero los hay.


Lo que me refiero es que sacan más y más vídeos de juegos que ya se sabía, como los Marios, el Zelda, el Monster Hunter y luego esos que dices " Tomodachi Collection 2, Style Boutique 3DS, Bravely Default, Culdcepts 3DS, Culchopit, Hatsune Miku Project Mirai, SD Gundam G Generation 3D" que si sale alguno de Japón te puedes dar con un canto en los dientes, nada más. Y de Wii menos todavía, nada nuevo por el horizonte, y si nos pomenos con Wii U es que ni la han nombrado :D


Hombre, la conferencia ya se sabia que era de 3DS. Yo no esperaba nada de Wii o de WiiU y aun así pusieron el vídeo del Zelda SS. De los que dices, el Style Boutique y el Bravely Default tiene muchas posibilidades de salir porque sus primeras partes han salido ya aquí. Y los demás pues no veo por que no, dependerá de como esté de juegos la 3DS en ese momento. Es más, si no sacan el de fútbol en Europa no se donde puede vender más xD ¿No salieron los Gundam de PS360? No se, estamos al principio de generación, con pocos juegos con lo que pueden sorprenderos sacando juegos que pensamos que no saldrán.

Por cierto, el MH que se sabia era el 3G, no el 4.
TeTSuYa escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo que me refiero es que sacan más y más vídeos de juegos que ya se sabía, como los Marios, el Zelda, el Monster Hunter y luego esos que dices " Tomodachi Collection 2, Style Boutique 3DS, Bravely Default, Culdcepts 3DS, Culchopit, Hatsune Miku Project Mirai, SD Gundam G Generation 3D" que si sale alguno de Japón te puedes dar con un canto en los dientes, nada más. Y de Wii menos todavía, nada nuevo por el horizonte, y si nos pomenos con Wii U es que ni la han nombrado :D


¿Y porqué no nos va a llegar el Bravely Default: Flying Fairy? es de Square Enix y si nos han llegado juegos como el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light no sé porqué éste iba a ser menos.

Luego, sí, casi todos de esa lista se quedarán en Japón, pero es que otros como el Fire Emblem 3DS, Mario Tennis (está confirmado su lanzamiento en Europa), Dynasty Warriors VS, Monster Hunter 3G y Monster Hunter 4 seguro que nos llega. Y todo esto hablando sobre los juegos nuevos, porque también han enseñado vídeos del PES, Spirit Photography: The Possessed Notebook, Ace Combat 3D: Cross Rumble o Beyond the Labyrinth a los que no se les había visto el pelo en vídeo salvo al último.


Fire Emblem... si aun no ha salido el Fire Emblem que se ha quedado en Japon y era para DS.

Monster Hunter 3G no se yo, creo que en Wii habia un G que solo saló en Japon, mas tarde sacaron el Monster Hunter Tri que salio en los demas sitios.
No dirían nada nuevo del Smash Bros, verdad?
conde_cadista escribió:No dirían nada nuevo del Smash Bros, verdad?


Creo que de Smash Bros queda bastante tiempo :( . Dijeron que cuando terminaran el Kid Icarius se pondrian a hacer ese proyecto.
Oye, que Nintendo es propensa a NO enseñarlo todo en sus conferencias... Seguro que algo queda por ahí, de cara al TGS... :P Me juego una cocacola... :P
Lloyd Irving escribió:Fire Emblem... si aun no ha salido el Fire Emblem que se ha quedado en Japon y era para DS.

Monster Hunter 3G no se yo, creo que en Wii habia un G que solo saló en Japon, mas tarde sacaron el Monster Hunter Tri que salio en los demas sitios.


Si, salio un port del MHG (lo tengo yo en casa xD) yo creo que más que nada para preparar una base antes de la salida del 3. Caso parecido a este, sacan una expansión en una familia de consolas que nunca ha tenido nada de la saga y luego sueltan el numérico.
Ingolmo escribió:Oye, que Nintendo es propensa a NO enseñarlo todo en sus conferencias... Seguro que algo queda por ahí, de cara al TGS... :P Me juego una cocacola... :P


Pues si no me equivoco, desde hace años Nintendo no va al TGS, y este año tampoco. Me debes una cocacola :P
rmoralf escribió:
Ingolmo escribió:Oye, que Nintendo es propensa a NO enseñarlo todo en sus conferencias... Seguro que algo queda por ahí, de cara al TGS... :P Me juego una cocacola... :P


Pues si no me equivoco, desde hace años Nintendo no va al TGS, y este año tampoco. Me debes una cocacola :P


Jaja!! Ahora, negocio yo la cocacola: Nintendo, fisicamente no asiste al TGS, por lo que ha hecho este evento previo. No obstante, las 3rds si que van... Y ellos, llevan sus juegos, sea la plataforma que sea... Esto es que si Capcom esta trabajando en MH (Tri, o Cuatri), los tendrá en la feria... Esto nos traerá noticias de Nintendo, sin que Nintendo esté...

Como llevamos la cocacola ahora?? XD
Yo no quiero la coca-cola XD. Solo vengo a decir que hoy mas que nunca, amo a Nintendo [carcajad]

Han anunciado juegos, han confirmado fechas de juegos ya anunciados... soy feliz :)

La unica que no es feliz es mi cartera, que se va a poner muy malita en navidades [carcajad]
Zen Pinball 3D

En la eShop tenéis un trailer de este juego. Son 4 mesas: Excalibur, Earth Defense, El Dorado y Shaman.

También aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=-V_bZFzG ... r_embedded
PablosH_Snake escribió:Yo no quiero la coca-cola XD. Solo vengo a decir que hoy mas que nunca, amo a Nintendo [carcajad]

Han anunciado juegos, han confirmado fechas de juegos ya anunciados... soy feliz :)

La unica que no es feliz es mi cartera, que se va a poner muy malita en navidades [carcajad]


Se compensará con la sequía que sufrirás en años posteriores, cuando ya esté la revisión con el segundo stick, por tanto programen con él en mente, y tu consola esté muerta si no quieres que sea un aborto antiportátil XD
roberto28live escribió:Zen Pinball 3D

En la eShop tenéis un trailer de este juego. Son 4 mesas: Excalibur, Earth Defense, El Dorado y Shaman.

También aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=-V_bZFzG ... r_embedded


Joe, viendo esto he recordado que quiero un Pokémon Pinball nuevo T_T
rmoralf escribió:
roberto28live escribió:Zen Pinball 3D

En la eShop tenéis un trailer de este juego. Son 4 mesas: Excalibur, Earth Defense, El Dorado y Shaman.

También aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=-V_bZFzG ... r_embedded


Joe, viendo esto he recordado que quiero un Pokémon Pinball nuevo T_T

Ojalá lo hiciesen... jejeje [+risas]
Está confirmado que sale lego harry potter 2 para 3ds?
Ace Combat 3DS pasa a llamarse "Ace Combat Assault Horizon Legacy"

· Trailer Europeo - http://www.youtube.com/watch?v=e6Ac3bf39w0
conde_cadista escribió:
rmoralf escribió:
roberto28live escribió:Zen Pinball 3D

En la eShop tenéis un trailer de este juego. Son 4 mesas: Excalibur, Earth Defense, El Dorado y Shaman.

También aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=-V_bZFzG ... r_embedded


Joe, viendo esto he recordado que quiero un Pokémon Pinball nuevo T_T

Ojalá lo hiciesen... jejeje [+risas]


El PokemonPinball de la GameBoyColor aún lo juegan en casa de mi hermana, así que como saquen uno en la consola virtual, serían los primeros en pillarlo ;-) Sería la pera... pero mejor que hagan uno nuevo.

El ZenPinball3D me ha gustado mucho en el vídeo, le tengo en la lista de favoritos para comprar. El pinball siempre da buenos ratos de juego y si tiene online o conexión con otros, mejor, menudos piques con el MetroidPinbal de la DS.
http://www.vandal.net/noticia/61209/el-padre-de-mega-man-prepara-rol-para-nintendo-3ds/

El creador del veterano Mega Man, Keiji Inafune, que abandonó Capcom el año pasado, ha anunciado un juego de rol que se lanzará en 2012 en Japón bajo el nombre de Kai-oh, que podría traducirse como "El rey de los piratas" en español. Será un título para Nintnedo 3DS.

Ha sido descrito como un juego de rol de acción con ambientación pirata que nos pone en el papel de un pingüino. Es el resultado de una colaboración entre Intercept, el estudio de Inafune, y Marvelous.

No se sabe todavía si el juego se lanzará fuera de las fronteras de Japón. Os mantendremos informados.


Imagen
Marvelous anuncia Dragon Marked for Death para Nintendo 3DS

Marvelous ha anunciado un nuevo juego para la actual portátil de Nintendo, 3DS, que tendrá un importante contenido on-line, y se llamará Dragon Marked for Death. El título Grand Knights History para PSP, fue y será cuando llegue a Europa, uno de los primeros juegos para portátiles de Marvelous en tener un fuerte contenido on-line, pero esta costumbre continuará con el, por el momento, exclusivo de 3DS.

La compañía japonesa segura que este DMFD (nombre en clave interno de Dragon Marked for Death), “aún está en desarrollo. En este momento estamos trabajando en las características de red. Está quedando muy bien, simplemente estamos en un punto en donde no podemos anunciar nada”. Al parecer el juego a cambiado de plataformas durante su desarrollo, pero el medio Siliconera, bastante fiable, asegura que miembros del equipo les han asegurado que se trata de un proyecto para 3DS.

“El on-line será increíble, pero sin embargo no podemos anunciar nada en este momento”. Los encargados de este proyecto son los chicos de Inti Creates, desarrolladores de juegos como Mega Man 9. Veremos lo que nos prepara Marvelous… Ahora esperamos nuevas informaciones y las primeras capturas o vídeos.

Fuente: http://dswii.es/41204/marvelous-anuncia ... tendo-3ds/
Hypeando a tope con este Dragon Marked for Death.
Marietti escribió:Hypeando a tope con este Dragon Marked for Death.


Totalmente de acuerdo. Un juego Online de Marvelous, puede salir algo muy guapo.
Y digo yo:
A nadie se le ocurre sacar un Skies of Arcadia?
Anunciado Secret Mysteries in London para 3DS

La editora Licensed 4U ha confirmado el desarrollo de Secret Mysteries in London para Nintendo 3DS. Con una historia situada en dos ramas temporales, el jugador deberá participar en la búsqueda de un asesino en serie, denominado Sculptor, mientras recorremos 14 lugares situados en cinco países diferentes.

Secret Mysteries in London se desarrollará en dos ramas temporales. En la actualidad un periodista sigue la pista de un viejo diario de un investigador forense sobre Sculptor, y en el pasado, en la década de los años 20, en donde el jugador toma el papel del investigador forense que está escribiendo dicho diario.

Cuando el periodista de la actualidad lee el diario, los jugadores vivirán dichos sucesos.

Fuente: http://dswii.es/41260/anunciado-secret- ... -para-3ds/
Hola a todos,

nuestro compañero Roberto no va a poder seguir haciéndose cargo del hilo, si hay algún voluntario que lo quiera llevar que me envie un mp para dárselo ;)

Saludos.
Bueno gente este noviembre sale el Tekken de la 3DS jeje.
"Fantasy Life", nuevo trailer

Nuevo trailer de esta mezcla de ActionRPG, Animal crossing y Harvest Moon.

· Trailer L5W - http://youtu.be/EGpqgjCN5uM?hd=1
Hibiki-naruto escribió:"Fantasy Life", nuevo trailer

Nuevo trailer de esta mezcla de ActionRPG, Animal crossing y Harvest Moon.

· Trailer L5W - http://youtu.be/EGpqgjCN5uM?hd=1


Tiene muuuuy buena pinta. Le seguiré la pista.
¿Alguno sabe algo de este juego?

http://www.youtube.com/watch?v=qNmqMzmI4aY&feature=relmfu

Rpg de chicas por level 5, y salen algunos personajes de anime. me ha parecido ver en el video a kaiji, Joe ( de ashita no joe) y Fujiko y Lupin de lupin iii. a ver en q queda la cosa

yoshiva escribió:
Hibiki-naruto escribió:"Fantasy Life", nuevo trailer

Nuevo trailer de esta mezcla de ActionRPG, Animal crossing y Harvest Moon.

· Trailer L5W - http://youtu.be/EGpqgjCN5uM?hd=1


Tiene muuuuy buena pinta. Le seguiré la pista.


El rollo a lo harvest moon y animal crossing le da un toque interesante, a ver qué tal.
Cranky_kong escribió:¿Alguno sabe algo de este juego?

http://www.youtube.com/watch?v=qNmqMzmI4aY&feature=relmfu

Rpg de chicas por level 5, y salen algunos personajes de anime. me ha parecido ver en el video a kaiji, Joe ( de ashita no joe) y Fujiko y Lupin de lupin iii. a ver en q queda la cosa



Es un simulador de Citas. Tu eres una chica de los clubes de citas y despues pues mejorando, comprandote ropas, peinados, etc.... vamos, un juego "solo para japon".

Solo que al juego le han metido que entre los clientes, personajes cameo de series manganimes.
Hibiki-naruto escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguno sabe algo de este juego?

http://www.youtube.com/watch?v=qNmqMzmI4aY&feature=relmfu

Rpg de chicas por level 5, y salen algunos personajes de anime. me ha parecido ver en el video a kaiji, Joe ( de ashita no joe) y Fujiko y Lupin de lupin iii. a ver en q queda la cosa



Es un simulador de Citas. Tu eres una chica de los clubes de citas y despues pues mejorando, comprandote ropas, peinados, etc.... vamos, un juego "solo para japon".

Solo que al juego le han metido que entre los clientes, personajes cameo de series manganimes.


Gracias por los detalles. Pues sí, dado la temática del juego dudo de que salga fuera de Japón, la verdad es que cuando menos pinta curioso.
Hoy Famitsu venía con un par de juegos para babear las 3DS:

La chica con la que te encierras en el juego de 3DS va en toalla
Primeras imágenes. No se enfada aunque mires usando el giroscopio.

Este miércoles Famitsu llegó con un nuevo simulador para Nintendo 3DS muy peculiar, en el que lo primero es hay que plantearse es qué harías si te encierras junto a una chica. Ahora su versión web trae las primeras imágenes, reveladores de una situación aun más tensa: ¿qué harías si te encierran junto a una chica en toalla? Y además no le importa hacia donde mires.

Habrá dos partes en el juego, el instituto en el hay que compartarse un 'Gigoló', y la habitación sellada de la que hay que huír junto a la chica. Ella estará en toalla y tú, según la traducción de andriasang, serás una especie de hada. Gracias a esta 'mutación' la chica no se asustará de ti y podrás mirar desde cualquier ángulo.

Entra en juego en ese momento el giroscopio de Nintendo 3DS. Será tan sencillo como mover y cambiar de posición la portátil para comenzar a explorar otras partes de su cuerpo.

No será la única porque como muestran las primeras imágenes del mundo real también habrá otras chicas a las que cortejar. Estos son algunos ejemplos.

Imagen

El resto de imágenes en la fuente original.

Code of Princess, acción 2D y pechos para Nintendo 3DS
[Actualización] Famitsu.com ya tiene las primeras imágenes de Code of Princess para dar mejor idea de la forma de combate de Solange y de la espectacularidad de sus curvas. Haz clic en su imagen para acceder.

[Noticia original] El ilustrador Kinu Nishimura se ha asociado con Agashima Entertainment para crear Code of Princess, un nuevo juego para Nintendo 3DS. Nishimura trabajó en Capcom, ilustrando varios proyectos como la serie Street Fighter. Recientemente, ha trabajado junto a Chunsoft en 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors.

Code of Princess es un juego de acción en scroll lateral pero con distintos niveles de profundidad en los que la protagonista podrá moverse con algo más de libertad, al estilo de los clásicos Beat Em' Up. En Code of Princess no estarás sólo, si no que hasta tres amigos más podrán ayudarte o enfrentarse a ti.

La protagonista del juego será Solange, una voluptuosa guerrera que deberá poner orden en un mundo sumido en el caos. Solange estará acompañada por Lady Zozo, una chica zombie, Ali la chica pirata y Regro el elfo. A continuación scans de la revista Famitsu e imágenes de una figura de la protagonista.

Code of Princess llegará a Japón durante la primavera de 2012. Se desconoce si se pondrá a la venta en occidente.

Imagen

El resto de imágenes en la fuente original.

Imagen
Bueno, primero pedir disculpas por crear un hilo anunciando un juego fuera de éste, que parece estar dedicado en exclusiva a ello.

Sobre este último juego, Code of Princess, se confirma que habrá más personajes jugables por las siguientes fotos (dentro de spoiler).
Imagen

Imagen

Imagen
Kintama Sensei escribió:Bueno, primero pedir disculpas por crear un hilo anunciando un juego fuera de éste, que parece estar dedicado en exclusiva a ello.

Sobre este último juego, Code of Princess, se confirma que habrá más personajes jugables por las siguientes fotos (dentro de spoiler).
Imagen

Imagen

Imagen


Pero los nuevos no tienen tetas [+risas] [+risas] [+risas] [coña=off]

No tiene mala pinta el juego, haber si sale del pais del sol naciente...
Conferencia Iwata sobre 3DS (que ya ha finalizado).

· Noviembre se actualiza el firmware de 3DS.
· El nuevo firmware permite grabar videos de 10 minutos.
· Mii Plaza recibira algunas novedades.
· Entre ellas se incluira el "Streetpass Quest 2", que ahora podra ser jugado con 2 personas.
· El nuevo Firmware permitira transferir contenido de la 3DS a otros sistemas de Nintendo.
· Mario Kart 7 tiene modo online para 8 jugadores y corre a 60fps.
· Han anunciado varios juegos para el eShop como Hiki Osu, Itsuno ma ni Koukan Nikki, Rolling Western, etc.
· TecmoKoei anuncia Fab Style.
· Kingdom Hearts DDD para Primavera 2012 (Japon) - http://www.youtube.com/watch?v=E6iUqLaI10Q
· Banpresto anuncia "Lost Heroes", un dungeonRPG con personajes de Ultraman, Gundam y Kamen Rider - http://youtu.be/XMfBDN0LJFc.
· Anunciado "Rune Factory 4" para Primavera 2012 (Japon).
· El Kid Icarus original de NES, llegara al eShop para 3D en la linea 3D Classics.
Gracias por la info [oki]

Hibiki-naruto escribió:· Banpresto anuncia "Lost Heroes", un dungeonRPG con personajes de Ultraman, Gundam y Kamen Rider - http://youtu.be/XMfBDN0LJFc.


Mola que vuelvan los "Compatible heroes", espero que tb recuperen a Roa. Lo que no me ha gustado es que los enemigos sean las típicas imágenes estáticas :/. Pero bueno, total, si el juego ni lo voy a oler entre el idioma y el condenado bloqueo regional.
Nuevo Zelda para 3DS


Skyward Sword aún no está en las tiendas, pero ya está terminado, por lo que los jugadores más curiosos ya se preguntan, ¿qué viene ahora?, ¿cómo será el próximo Zelda?, pues ya hay uno nuevo en preparación, y será para Nintendo 3DS, esto ha dicho Aonuma al respecto:

Estamos ya preparando un nuevo juego, un juego de la saga para Nintendo 3DS, pero no creo que sea una secuela directa de los juegos de Zelda de Nintendo DS. Hablamos de un nuevo juego, pero esto es más sobre lo que hemos hecho en consolas previas

¿Quiere decir esto que se trata de un remake de Majora’s Mask?, pues parece que no es así:

Es algo que me pregunto a menudo y te aseguro que lo he hablado con Miyamoto. Pero recientemente hemos lanzado Ocarina of Time 3D como remake. Hemos considerado la idea, pero no parece correcto lanzar un remake después de otro, así que el próximo Zelda será para 3DS y será algo nuevo y original

Por lo tanto, de momento en Nintendo no tienen en mente más remakes para la saga Zelda, veremos un nuevo Zelda en 3D, y será un juego hecho desde cero, pensado para sorprender a todos los fans de Link y el universo Zelda, como se deduce de sus palabras, el juego aún no está muy definido, aún tendremos que esperar para poder ver alguna imagen que revele su diseño o concepto.

Fuente: dswii
roberto28live escribió:Nuevo Zelda para 3DS


Skyward Sword aún no está en las tiendas, pero ya está terminado, por lo que los jugadores más curiosos ya se preguntan, ¿qué viene ahora?, ¿cómo será el próximo Zelda?, pues ya hay uno nuevo en preparación, y será para Nintendo 3DS, esto ha dicho Aonuma al respecto:

Estamos ya preparando un nuevo juego, un juego de la saga para Nintendo 3DS, pero no creo que sea una secuela directa de los juegos de Zelda de Nintendo DS. Hablamos de un nuevo juego, pero esto es más sobre lo que hemos hecho en consolas previas

¿Quiere decir esto que se trata de un remake de Majora’s Mask?, pues parece que no es así:

Es algo que me pregunto a menudo y te aseguro que lo he hablado con Miyamoto. Pero recientemente hemos lanzado Ocarina of Time 3D como remake. Hemos considerado la idea, pero no parece correcto lanzar un remake después de otro, así que el próximo Zelda será para 3DS y será algo nuevo y original

Por lo tanto, de momento en Nintendo no tienen en mente más remakes para la saga Zelda, veremos un nuevo Zelda en 3D, y será un juego hecho desde cero, pensado para sorprender a todos los fans de Link y el universo Zelda, como se deduce de sus palabras, el juego aún no está muy definido, aún tendremos que esperar para poder ver alguna imagen que revele su diseño o concepto.

Fuente: dswii

Zelda nuevo para 3dS eso si que es una buena noticia, dios no se de donde sacaré pelas para tantos juegazos..
Noticion! Ademas es totalmente nuevo según los de Nintendo! Zelda regresa! :P
No que el desarrollo de Majora's Mask sería paralelo a un supuesto Zelda nuevo?

Parece que no quieren dejar la imagen de que solo hacen remakes. Prefiero mil veces más un Zelda 100% original para la 3DS que otro remake. Por mucho que tanta gente apoye la Operation Moonfall, esto es mejor.

Y dice que no seguirá la línea de los de DS. Interesante. [toctoc]
Parece que el panorama en 3DS cada vez está menos negro.
Menos mal que no han hecho caso a los "fans" y han decidido hacer algo nuevo.
Genial lo del nuevo Zelda, no me hubiese importado un remake del Majora's Mask pero sin duda prefiero una nueva entrega. Deseando que muestren algo (cuando lo haya).

Miau!
Me encanta y que sea un título nuevo más aún *¬*
Jeje!! Soñemos todos con Nintendo diseñando otro niño mimado para la saga, que no tenga mucho que ver con los de DS, para seguir otra estela de historias...
estaria genial que fuera como el TOZ OOT ya que toon link no me agrada del todo aunque no por eso no pase sus juegos y todos los puzles
ojala salga para el año que viene aunque sea a finales [looco]
A ver si con este le sacan provecho a la consola y no como el remake.
Con lo del nuevo zelda para 3DS podrían haber dicho algo mas, que aquí me tienen especulando sobre como podrá ser y no tengo ni una pista para tirar por algún lado [buuuaaaa] Recemos por tener noticias pronto
4621 respuestas