-Anuncios y Rumores-

Tekken 3D Prime Edition. Must Have, solo por tener la peli esos graficos chulos y por la escena final de Panda Xiayou y la pelo rosa xD (cyborg)
Nintendo podria estar trabajando en una nueva entrega de Fire Emblem para 3DS.

La entrega se llamaria "Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance", se situaria 100 años despues de la entrega "Sealed Sword" y la historia trataria sobre la princesa del reino Bern y el principe del reino Lycia, cada personaje con tendria el modo historia contado desde su perspectiva.
Hibiki-naruto escribió:Nintendo podria estar trabajando en una nueva entrega de Fire Emblem para 3DS.

La entrega se llamaria "Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance", se situaria 100 años despues de la entrega "Sealed Sword" y la historia trataria sobre la princesa del reino Bern y el principe del reino Lycia, cada personaje con tendria el modo historia contado desde su perspectiva.

Si, joder.
A ver si acaba siendo cierto
Que den fecha para el Tekken3d ya por Dios xD, con este ya están en 3ds 2 de las mejores sagas de hoxtias 3d, Tekken y DOA, ahora solo falta Virtua Fighter, cosa mas complicada de que salga eso seguro xDDD

Saludosss
Parece que poco a poco Nintendo 3DS irá recibiendo todas esas sagas de Nintendo que todos queremos ver. En este caso se rumorea y de manera muy fuerte la posibilidad de ver un nuevo Fire Emblem que llegaría a la nueva portátil de la compañía de Kyoto. Según parece el juego sería lanzado bajo el nombre de Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance.

Según cuentan el juego estaría ambientado justo 100 años después de lo ocurrido en Sealed Sword (GBA). La historia estaría centrada en la princesa del Reino de Bern y también en el príncipe del Reino de Lycia. Cada uno con una perspectiva distinta en lo que se refiere a la historia. Además también tendrá nuevo Modo Casual para principiantes y un modo llamado Lunatic para jugadores avanzados. Se espera que Nintendo haga oficial el anuncio dentro de no mucho tiempo.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/
Hibiki-naruto escribió:Nintendo podria estar trabajando en una nueva entrega de Fire Emblem para 3DS.

La entrega se llamaria "Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance", se situaria 100 años despues de la entrega "Sealed Sword" y la historia trataria sobre la princesa del reino Bern y el principe del reino Lycia, cada personaje con tendria el modo historia contado desde su perspectiva.


Weeeeeeeeeeeeeee, fire emblem rules
[amor] Tekken [amor] [oki] ....Supongo vendrá en un cartucho de 4gb o más. Se ve espectacular diria sin presumir por el gameplay menos pixelado q' la versión de psp q' por cierto es grandiosa. Lo de la pelicula si q' es un gran acierto por lo del 3D.

Tekken tag T. 2 será lanzado en ps3 con una pelicula en un blue ray hibrido, y acá se copiaron de la idea muy " well done" [oki] .
Sólo espero poder aguantar sin vender mi 3DS por q' está allí nueva sin usar por q los juegos q hay [lapota] .
Nintendo planea un evento pre-TGS centrado en 3DS

Y tras este rumor que liberan medios japoneses, las acciones de Nintendo suben como la espuma, pese a que no conocemos nada de lo que allí se presentará. El medio Inside Games asegura que ciertamente como están revelando diversas publicaciones japonesas, en el mes de septiembre Nintendo realizará un evento dedicado a Nintendo 3DS, la nueva portátil de la compañía de Mario, que muy probablemente se celebre dos días antes del TGS, el próximo 13 de septiembre.

Además de pequeños anuncios que podríamos ver en este evento, fuentes al portal japonés, aseguran que Nintendo planea realizar un gran anuncia, relacionado con un título, de importancia. Bloomberg también confirmó hace algunas horas, este evento japonés, motivo por el que las acciones de Nintendo han subido, ya que indican que 3DS puede recuperarse en el mercado con la reducción de coste, el aumento de software de calidad en navidad, y ahora un evento totalmente dedicado a ella, en donde Nintendo seguirá mostrando un apoyo hacia su consola.

Como casi siempre, la compañía de Kioto no estará presente en el TGS, por lo que anualmente celebra su conferencia de otoño, en fechas posteriores al evento japonés. Esta feria de la que hablamos hoy, es sólo para 3DS, pero no se descarta que días después del TGS, la compañía se reúna con sus accionistas de nuevo, y realicen anuncios como viene siendo habitual.

Por el momento esta conferencia para 3DS no está confirmada por Nintendo, pero es poco probable que en las próximas horas no se confirme. Las fuentes son muy sólidas.

Fuente: dswii.es
Fuente: andriasang.com
La verdad es que me molaría eso de un periférico como 2ª palanca. Y ojalá el título sea un Monster Hunter o algo así.
Y un ffvi 3d ? No molaria?
Mejor un Xenogears 3d o una de las sagas que square tiene menos trilladas de remakes etc :P.
Gerudo escribió:La verdad es que me molaría eso de un periférico como 2ª palanca. Y ojalá el título sea un Monster Hunter o algo así.


Colega, expliqueme eso de otro periferico, te refeires a 3DS? y de donde sacastes el rumor o la Info [oki] .
felix0585 escribió:
Gerudo escribió:La verdad es que me molaría eso de un periférico como 2ª palanca. Y ojalá el título sea un Monster Hunter o algo así.


Colega, expliqueme eso de otro periferico, te refeires a 3DS? y de donde sacastes el rumor o la Info [oki] .


Nintendo ha negado hace escasas horas, los rumores que hoy por la madrugaba saltaban a la red de redes. Los rumores estaban constatados de tres parte, en primer lugar un posible periférico para 3DS con un segundo stick analógico, en segundo lugar la posibilidad de que diversas empresas estuviesen muy enfadas con Nintendo por su falta de atención y el no envió de kits de desarrollo, y la tercera y menos probable, el desarrollo de una nueva portátil sin efecto 3D.

Nintendo ha comunicado al medio británico The Official Nintendo Magazine, que la compañía “no hace comentarios sobre rumores y especulaciones”, negando así la información publicada en el portal francés 01NET. Lo cierto es que ya ayer, los rumores no sonaban muy posibles, por lo que siempre calificamos el rumor de muy poco probable.

El próximo mes de septiembre, Nintendo mostrará de nuevo su apoyo a su actual portátil, 3DS, con una feria especialmente diseñada para ella, con grandes anuncios de software.


El caso es que tal 01NET decia que nintendo podria estar haciendo un periferico que consistiria en una 2ª palanca analógica que se conectaría (supuestamente en la entrada de la bateria) y se colocaría debajo de los botones de la derecha.
La idea mola, peeerooo, porque no lo hicieron de primera hora? en fin ...
DANIPSX escribió:La idea mola, peeerooo, porque no lo hicieron de primera hora? en fin ...


Como siempre, es nintendo, esto me recuerda al wiimotion plus.
Gerudo escribió:
DANIPSX escribió:La idea mola, peeerooo, porque no lo hicieron de primera hora? en fin ...


Como siempre, es nintendo, esto me recuerda al wiimotion plus.

No hay espacio para el segundo stick. Ya que en la derecha, el hueco que queda lo ocupa la bateria y tendrian que hacerla el doble de ancha para colocar el segundo stick :)
david530 escribió:
Gerudo escribió:
DANIPSX escribió:La idea mola, peeerooo, porque no lo hicieron de primera hora? en fin ...


Como siempre, es nintendo, esto me recuerda al wiimotion plus.

No hay espacio para el segundo stick. Ya que en la derecha, el hueco que queda lo ocupa la bateria y tendrian que hacerla el doble de ancha para colocar el segundo stick :)


Estamos hablando de incluirlo como periférico sin modificar el hardware por dentro.
Gerudo escribió:Estamos hablando de incluirlo como periférico sin modificar el hardware por dentro.


Y yo que por mas vueltas que le doy a mi 3DS, no veo donde se conectaría?? Llamadme incredulo, pero con esto de la tecnología, hasta que no lo veo, no me lo creo... :P
"Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon será el título definitivo. El protagonista de esta aventura musical será un ladrón conocido como Phantom Thief R, a quien con la ayuda de nuestro sentido rítmico deberemos ayudar a robar ciertos tesoros directamente de algunos edificios tan famosos de París como son la Catedral de Notre-Dame o el Museo del Louvre.
Para lograr con éxito robar cada objetivo, tendremos que controlar al escurridizo ladrón cada vez que entre en los edificios mediante una secuencia de comandos musicales. Y como en todos estos juegos, de nuestra habilidad dependerá que Phantom salga airoso de cada situación o no. Las secuencias se realizarán mediante los botones de la consola, pero también se hará uso del sensor por movimiento en algunas ocasiones.
Las canciones del juego estarán a cargo de famosos compositores que ya han creado música para otros videojuegos, aunque no se han especificado cuales. Por otra parte, todo el aspecto visual tendrá un toque de animación muy parecido al que podemos ver en otros juegos como en Profesor Layton o Doctor Lautrec.
Actualmente este título está al 50% de su desarrollo, pero puede que SEGA muestre algunas capturas aprovechando la feria de Tokio."


"Unos pocos rumores antes del Tokyo Game Show han salido a la luz, aunque esta vez tienen un extra de credibilidad puesto que algunos de ellos se han ido confirmando ya a través de algunas publicaciones.

Un ejemplo de ello es Rhythm Thief R: Emperor Napoleon's Legacy, cuyo rumor se originó por Julio, y hoy ha sido confirmado por Famitsu.

A continuación os dejamos la lista de los juegos que podrían anunciarse de forma oficial durante el TGS:
4 Warriors of Light 2
Monster Hunter Tri G
Miku Hastune
Rhythm Thief R: Emperor Napoleon's Legacy
Dragon Quest X será un juego multijugador online

Si realmente llegan a producirse estos anuncios, el catálogo de Nintendo 3DS empezaría a ser bastante interesante y muy variado, que es precisamente lo que esta consola necesita tras haber rebajado ya su precio."

Fuente: www.espal3ds.com
¿Dragon quest X? ¿ese no era para Wii?
yodoshi escribió:Monster Hunter Tri G


Imagen [carcajad]

Rezemos porque sea verdad [360º]
PablosH_Snake escribió:Rezemos porque sea verdad [360º]



Venía a comentar lo mismo XD aunque sin segundo analogico no lo veo...
Dragon Quest X es para Wii y lo de "multijugador Online"... se lo ha inventado espal, el rumor dice que sera "un estilo MMO" es decir como el DQIX con escenarios amplios, cambiar el equipo visualmente, etc.

No que vaya a ser un MMO.
Coño ojala aque haya un nuevo Monster Hunter para 3DS pero por favor otro puto port no !! Que escuchando el "Tri" me suena a versión reducida de el de la Wii.

pd: y si tiene online ya esque me lo pillo de salida.
SPAZZ escribió:Coño ojala aque haya un nuevo Monster Hunter para 3DS pero por favor otro puto port no !! Que escuchando el "Tri" me suena a versión reducida de el de la Wii.

pd: y si tiene online ya esque me lo pillo de salida.


El tri de psp mas que reducido, es un port en esteroides con más monstruos y armas, lo que no tiene es un online en condiciones.
Llamadme infantil si quereis, pero es que he visto este juego y casi se podria decir que me he enamorado de él [carcajad] :

Shin-chan aterrizará en Nintendo 3DS bajo el nombre de “Crayon Shin-Chan: Uchuu de Acho!? Yuujou no o Bakarate!!“. Con un nombre algo complicado, Shin-chan tendrá que reunir fuerzas para enfrentarse ante la amenaza alienígena. Él será el encargado de recuperar la normalidad en la ciudad de Kasukabe, en la prefectura de Saitama.

Como no, por lo visto en las primeras capturas, el trabajo artístico del videojuego del niño de las cejas pobladas será muy fiel a la serie. Incluso, a primera vista, no parece que haya diferencias entre el anime y el juego. En Nintendo 3DS, podremos usar el giroscopio en determinados momentos así como también gozaremos de la visión autoestereoscópica tan característica de la portátil de Nintendo.

Al ser un juego de aventura y acción, Shin-chan recorrerá los escenarios más conocidos de la serie y se encontrará a los protagonistas de éstos. Según Famitsu, el juego correrá fluidamente y con suavidad en un entorno en scroll horizontal. Una de las características del videojuego será que nos acompañarán otros personajes como su perro, Nevado, o su hermana Himawari. Ambos podrán ayudar a Shin-chan a sortear barreras arquitectónicas o alcanzar puntos más altos.

Dado el fallecimiento del creador original de la serie, Yoshito Usui, igualmente el videojuego contará con una nueva historia y nuevos personajes contando con el animador original de la serie animada.

Se esperan muchos más detalles en la edición del 8 de septiembre de Famitsu.


Lo que mas me ha gustado ver, es lo que he resaltado en negrita: el apartado grafico es genial [360º] .

Aqui estan las primeras capturas: http://dswii.es/40553/shin-chan-salvara-kasukabe-en-nintendo-3ds/

En mi humilde opinion, a la 3DS le vienen muy bien juegos de este estilo tambien.
¿No daba Konami una conferencia hoy? ¿se sabe algo? ¿Alguien ha dicho Castlevania 3D? XD por soñar...
yodoshi escribió:¿No daba Konami una conferencia hoy? ¿se sabe algo? ¿Alguien ha dicho Castlevania 3D? XD por soñar...


Para 3DS simplemente han hablado del "Love Plus +" y del "Beyond the Labyrith".
yodoshi escribió:A continuación os dejamos la lista de los juegos que podrían anunciarse de forma oficial durante el TGS:
4 Warriors of Light 2
Monster Hunter Tri G
Miku Hastune
Rhythm Thief R: Emperor Napoleon's Legacy
Dragon Quest X será un juego multijugador online

Si realmente llegan a producirse estos anuncios, el catálogo de Nintendo 3DS empezaría a ser bastante interesante y muy variado, que es precisamente lo que esta consola necesita tras haber rebajado ya su precio."

Fuente: http://www.espal3ds.com


¿4 Warriors of Light 2? ¿eso es la continuacion de Final Fantasy: Los Guerreros de la Luz? (o algo parecido se llamaba)

¿Monster Hunter Tri G? ¿que quiere decir G?, espero que no sea un port del de Wii, pero por el nombre tiene toda la pinta. :(

¿Dragon Quest X para 3DS? ¿no era para Wii?, de todas formas lo prefiero mejor en portatil, asi que bien si es verdad, aunque creo que la Wii no deberia quedarse sin su Dragon Quest.
Lloyd Irving escribió:¿Dragon Quest X para 3DS? ¿no era para Wii?, de todas formas lo prefiero mejor en portatil, asi que bien si es verdad, aunque creo que la Wii no deberia quedarse sin su Dragon Quest.


Dragon Quest X es de Wii, pero lo han metido como Rumor de 3DS los de espal... cuando la fuente de los rumores confirmaba que el rumor era de Wii.
Lloyd Irving escribió:
yodoshi escribió:A continuación os dejamos la lista de los juegos que podrían anunciarse de forma oficial durante el TGS:
4 Warriors of Light 2
Monster Hunter Tri G
Miku Hastune
Rhythm Thief R: Emperor Napoleon's Legacy
Dragon Quest X será un juego multijugador online

Si realmente llegan a producirse estos anuncios, el catálogo de Nintendo 3DS empezaría a ser bastante interesante y muy variado, que es precisamente lo que esta consola necesita tras haber rebajado ya su precio."

Fuente: http://www.espal3ds.com


¿4 Warriors of Light 2? ¿eso es la continuacion de Final Fantasy: Los Guerreros de la Luz? (o algo parecido se llamaba)

¿Monster Hunter Tri G? ¿que quiere decir G?, espero que no sea un port del de Wii, pero por el nombre tiene toda la pinta. :(

¿Dragon Quest X para 3DS? ¿no era para Wii?, de todas formas lo prefiero mejor en portatil, asi que bien si es verdad, aunque creo que la Wii no deberia quedarse sin su Dragon Quest.


Sí.
Si no me equivoco, las versiones G son versiones ampliadas del juego. Vamos, que sería una versión ampliada del Tri de Wii, pero con más bichos, localizaciones, armas y demás.
Sí, DQX es para Wii.
Un Monster Hunter podria ser brutal, y el Warriors of Light 2 también podria ser interesante (el primero me sorprendio bastante).

Que ganas de que llegue el Tokyo y poder ver las nuevas cosillas de la 3DS XD


Salu2
Anunciado Mystery Murder Cases: Amsterdam para Nintendo 3DS


La estudio holandés Engine Software está preparando varios juegos para consolas portátiles, entre ellos Mystery Murder Cases: Amsterdam para Nintendo 3DS, un juego de puzles, misterios e investigación para la portátil tridimensional.

Desarrolladores del también Mahjong: Luchas Imperiales para Nintendo 3DS, en Mystery Murder Cases: Amsterdam el objetivo es ir descubriendo diferentes objetos ocultos y utilizarlos sabiamente para ir progresando en la aventura. Gracias al 3D estereoscópico, desplazarte por la pantalla y buscar pistas para avanzar en la historia será mucho más sencillo, todo ello remozado con un agradable apartado gráfico según las primeras impresiones de Pokket.

Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque llegará más tarde que Mahjong: Luchas Imperiales, a la venta en otoño de la mano de Koch Media.

Fuente: revogamers.net


Nuevas altas en la esrb

DreamWorks Super Star Kartz (Nintendo 3DS) - Activision-Blizzard
Una especie de Mario Kart con personajes de las películas animadas de Dreamworks.

Gem Smashers (Nintendo 3DS) - Crave Entertainment
This is a puzzle game in which players control “cartoony” animals that must eliminate multicolored gems.

Wipeout 2 (Nintendo 3DS) - Activision-Blizzard
Basado en el programa de TV (que emitió telecinco)


Square Enix adapta su nuevo motor gráfico a Wii y 3DS

El experto en tecnología Zenji Nishikawa, ha tenido la oportunidad de ver una vista preliminar de Luminous Studio, el nuevo motor gráfico de Square Enix para la actual y próxima generación de consolas.

Luminous Studio es muy similar en características y herramientas al Unreal Engine y a Unity, de Epic Games y Unity Technologies respectivamente. Los desarrolladores de Square Enix están trabajando en un motor gráfico de alta calidad, sencillo de usar, rápido, versátil y compacto. La división japonesa de Square Enix está llevándo a cabo el motor, aunque algunos trabajadores han militado durante un tiempo en las filas de IO Interactive y Eidos Montreal para observar las tecnologías empleadas en dichos estudios.

Es por ello que el Luminous Studio comparte tecnología con el motor gráfico Glacier 2 de IO Interactive y el CDC Engine de Crystal Dinamics. Actualmente, ya corre bajo los circuitos de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque Square Enix ya está trabajando en adaptarlo a Wii y Nintendo 3DS. Sobre Wii U, no hay información por el momento, aunque es muy probable que finalmente acabe llegando, y más con la facilidad de programación que ya resaltó Vigil Games, creadores de Darksiders 2.

Foto real:
Imagen

Imagen realizada con el motor:
Imagen

En cuanto a la explotación del hardware de última generación, el engine será capaz de utilizar la tecnología DirectX 11. Además, el equipo de Luminous Studio está poniendo un gran énfasis en las animaciones. Para ellos, la iluminación, las sombras y los modelados de alta calidad serán un estándar en las nuevas generaciones, así como las animaciones antinaturales está predestinadas a que desaparezcan.

Actualmente, no hay planes de licenciar el motor gráfico para su uso en estudios externos. Se utilizará dentro de la propia Square Enix y sus estudios internos, aunque también otros equipos externos que trabajen en algún proyecto para la compañía japonesa podrán hacer uso de ello. Prometen nuevos detalles e información para 2012, y una demo técnica para finales de 2012 o 2013.

El actual motor de Square Enix, Crystal Tools, ha sido bastante desaprovechado, siendo utilizado en tan sólo cuatro títulos de la compañía, cuatro Final Fantasy's en los que dos continuan en desarrollo.

Fuente: revogamers.net
Wipeout 2, quiero ver ya video y las capacidades online y multijugador!!!!!!!
energy666 escribió:Wipeout 2, quiero ver ya video y las capacidades online y multijugador!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4sd8qldT-Js :-|
roberto28live escribió:
energy666 escribió:Wipeout 2, quiero ver ya video y las capacidades online y multijugador!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4sd8qldT-Js :-|


No me simpatizas XD jaja muy bueno chato! xD
energy666 escribió:
roberto28live escribió:
energy666 escribió:Wipeout 2, quiero ver ya video y las capacidades online y multijugador!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4sd8qldT-Js :-|


No me simpatizas XD jaja muy bueno chato! xD

Eso que te he puesto es Wipeout 2... no el juego de carreras...
La verdad es que tiene muy mala leche el nombre del cutriprograma ese... te anuncian un juego basura y te crees que te estan anunciando un juego de la ostia XD
http://dswii.es/40572/rumor-monolith-soft-podria-trabajar-tambien-en-un-rpg-para-3ds/

Monolith soft podria trabajar en la tercera entrega de Baiten Kaitos en 3ds

Solo es un rumor
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:http://dswii.es/40572/rumor-monolith-soft-podria-trabajar-tambien-en-un-rpg-para-3ds/

Monolith soft podria trabajar en la tercera entrega de Baiten Kaitos en 3ds

Solo es un rumor

esperemos que no pase como el baten kaitos ds
Fake. En neogaf han corrido ese rumor y ahora lo tildan de fake.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=442621
RollerCoaster Tycoon y sus atracciones en Nintendo 3DS

La desarrolladora con sede en Florida, n-Space, había adelantado que se encontraba trabajando en tres nuevos juegos para Nintendo 3DS. Dos de ellos se dieron a conocer poco antes del E3 2011: Heroes of Ruin y JAWS: Ultimate Predator. En cuanto al tercero, ese será RollerCoaster Tycoon.

Imagen


Desarrollado desde cero y con novedades exclusivas para la portátil, en RollerCoaster Tycoon se usarán los controles de la pantalla táctil para tener el control del parque de atracciones. Sus montañas rusas se verán en 3D y tendrán diversos diseños hidráulicos, de acero o de madera entre otros. También se tendrá que gestionar el mantenimiento y la construcción del parque así como contratar y dirigir al personal.

Serán varios los modos de juego disponibles y entre ellos se incluirán los modos Coaster Creator y Sandbox. Pero para los que se inicien por primera vez en RollerCoaster Tycoon, tendrán una serie de tutoriales en el modo Coaster Story para ayudarlos en sus primeros pasos.

El juego lo publicará Atari y tiene previsto ser lanzado en marzo de 2012.

Fuente: revogamers.net
roberto28live escribió:RollerCoaster Tycoon y sus atracciones en Nintendo 3DS

La desarrolladora con sede en Florida, n-Space, había adelantado que se encontraba trabajando en tres nuevos juegos para Nintendo 3DS. Dos de ellos se dieron a conocer poco antes del E3 2011: Heroes of Ruin y JAWS: Ultimate Predator. En cuanto al tercero, ese será RollerCoaster Tycoon.

Imagen


Desarrollado desde cero y con novedades exclusivas para la portátil, en RollerCoaster Tycoon se usarán los controles de la pantalla táctil para tener el control del parque de atracciones. Sus montañas rusas se verán en 3D y tendrán diversos diseños hidráulicos, de acero o de madera entre otros. También se tendrá que gestionar el mantenimiento y la construcción del parque así como contratar y dirigir al personal.


Es un juegazo! Recuerdo las tardes que me pasaba con este juego...

Serán varios los modos de juego disponibles y entre ellos se incluirán los modos Coaster Creator y Sandbox. Pero para los que se inicien por primera vez en RollerCoaster Tycoon, tendrán una serie de tutoriales en el modo Coaster Story para ayudarlos en sus primeros pasos.

El juego lo publicará Atari y tiene previsto ser lanzado en marzo de 2012.

Fuente: revogamers.net
Uf si sale para 3DS cae seguro, todavia me acuerdo de las horas que le hechaba a este juego en PC, tenerlo en la 3DS con 3D y la pantalla tactil sera sin duda muy divertido.
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROLLER COASTER TYCOON 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios que felicidad, cuantos años sin saber nada de esta saga...por dios que esté a la altura!!!!!!!!!!!!!!!!
Anunciado Alerta Cobra 11 3D para Nintendo 3DS

DTP Young Entertainment ha desvelado Alerta Cobra 11 3D para Nintendo 3DS, una adaptación de la popolar serie alemana del mismo nombre a la portátil de Nintendo. Ben y Semir serán los protagonistas de este juego que mezcla carreras policiacas con momentos de acción.

Con más de 20 vehículos entre los que poder elegir y más de 100 kilómetros de carreteras en las que quemar neumático, la historia tendrá lugar en la ciudad de Colonia, donde habrá que cumplir todas las misiones que propone el título. Además, cada coche tendrá su propio estilo de conducción y varias mejoras desbloqueables a lo largo de la aventura, como Nitro y protectores entre otras cosas.

Imagen Imagen

Debutando en Nintendo 3DS, Alerta Cobra 11 3D incluirá un total de 5 modos de juego: Campaña, Misión, Contrarreloj, Destrucción y Rush Hour! La Campaña estará estructurada en diferentes misiones, como hacer persecuciones, bloquear la carretera o escoltar aliados. Todo ello en cinco escenarios reales extraídos directamente de la serie de televisión.

Por el momento, Alerta Cobra 11 3D no tiene distribuidora en España. Llegará a las tiendas alemanas el próximo 4 de noviembre. Tráiler multiplataforma completo en la página web oficial del título.
Pienso que Alerta cobra (la serie), no merece un juego para consolas

La serie en si, para mi, es cutre, tiene fallos garrafales, etc...

La veia en el canal Cuatroº por las mañans y la dejé de ver...

Preferiria un juego de cualquier otra serie de accion a esta
No solamente la serie es cutre, sino que la web es doblemente cutre [qmparto] .

Son tan zorros que colocan el video de las versiones de sobremesa en una 3DS, a ver si nos lo tragamos [+risas]

PD: lo va a comprar su padre.

Imagen
Durante la pasada PAX 2011, medios como Destructoid pudieron probar en el stand de Activision, la versión para la portátil de Nintendo de Spider-Man: Edge of Time, por lo que nos llegan los primeros detalles exclusivos de dicha versión. Al parecer, gráficamente y aunque con ciertas diferencias, la versión para 3DS es muy similar a la vista en PS3, al menos en sensación final, ya que sabemos que la resolución y efectos no pueden ser exactamente similares.
Pero los redactores que han probado la demo, aseguran que los desarrolladores han realizado un trabajo muy respetable en el apartado gráfico. Los pequeños detalles se han perdido en 3DS, y las animaciones son un poco menos fluidas, pero se aproximan de manera sorprendente.
La versión para Nintendo 3DS comienza exactamente de la misma forma que la versión para consolas HD, así que suponemos que habrá muy pocas diferencias entre ambas versiones, en cuanto a la historia, desarrollo y jugabilidad. Por supuesto, en 3DS disfrutaremos de las posibilidades que brinda la pantalla táctil y la pantalla 3D.
El redactor finalmente hace una pequeña reflexión, y asegura que aunque las versiones HD parezcan mejores, y posiblemente lo sean, el usuario que se compre la versión de 3DS no tendrá la sensación de haberse comprado un juego a medias, como sucede en la mayoría de títulos multiplataforma para portátiles.

Fuente: dswii
4621 respuestas
15, 6, 7, 8, 993