Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

tiku escribió:Si nos ponemos con que los juegos de portátiles, ya sean japos u occidentales, no los desarrollan usualmente los estudios principales dentro de cada compañía podemos listar casi el 90% de su catálogo ;)

Lo importante es cómo resulte luego un Smash Bros de 3DS, un Four Warriors of the Light, un Type-0 o este AC que nos ocupa, luego ya se puede evaluar a quienes lo han hecho, pero nunca es ni el estudio principal ni tienen un presupuesto de sobremesa.

dshadow, no sé por dónde coger tu post, los GoW de PSP son equiparables a los PS2, como es más que obvio, pues su hard es muy similar, cosa que no pasaba con el AC de PSP (que era un hard algo menor al de PS2) y el AC que nos ocupa. Creo que no has entendido bien la comparación de hard y experiencias que expongo, la cual es más que clara ;)


Yo no estoy hablando de que el juego deba hacerlo el estudio principal, hablo de que los suelen hacer desarrolladoras mediocres que no explotan las maquinas que es muy distinto...


Ahora lo de GOW de PSP lo menciono mas por la calidad y por el enfoque que tenia la saga en ser un juego de Sobremesa mas que por la paridad de las maquinas, basándonos en esto se hubiera podido hacer un AC mucho mejor en PSP o es que piensas que el AC de PSP no hubiera podido ser mucho mejor en manos de un mejor equipo y con unas decisiones mas acertadas? justo a eso me refiero, es mas si nos basamos en antecedentes el AC de VITA no tendría por que ser un Bombazo y eso dejando de lado gustos personales, claro eso solo lo sabremos una vez el juego este en las calles..
Pues eso, que dejemos los "whati fs" para otro momento, lo único que comentaba era lo que se sabe a ciencia cierta, que tecnológicamente esta vez las máquinas son muy cercanas como para poder producir un juego muy similar a los de PS3/360 y no tener que meterlo con calzador en algo menos potente que PS2 donde, obviamente, el juego pierde la mayoría de sus encantos por no tener un hard acorde a las exigencias del diseño de juego.

Lo de las compañías lo decía porque se dice mucho de este AC y quién lo desarrolla cuando casi todos los juegos de portátil son producidos por estudios reducidos o menores. En este caso se está usando como punto en contra cuando en el resto de ocasiones (que son casi todas) no oigo ni "mu" al respecto, nada más.

Es curioso que esta vez sí, y casi siempre no xD
tiku escribió:Pues eso, que dejemos los "whati fs" para otro momento, lo único que comentaba era lo que se sabe a ciencia cierta, que tecnológicamente esta vez las máquinas son muy cercanas como para poder producir un juego muy similar a los de PS3/360 y no tener que meterlo con calzador en algo menos potente que PS2 donde, obviamente, el juego pierde la mayoría de sus encantos por no tener un hard acorde a las exigencias del diseño de juego.

Lo de las compañías lo decía porque se dice mucho de este AC y quién lo desarrolla cuando casi todos los juegos de portátil son producidos por estudios reducidos o menores. En este caso se está usando como punto en contra cuando en el resto de ocasiones (que son casi todas) no oigo ni "mu" al respecto, nada más.

Es curioso que esta vez sí, y casi siempre no xD

¿Whati fs? Qué palabra más bizarra D:
(mensaje borrado)
tiku escribió:Pues eso, que dejemos los "whati fs" para otro momento, lo único que comentaba era lo que se sabe a ciencia cierta, que tecnológicamente esta vez las máquinas son muy cercanas como para poder producir un juego muy similar a los de PS3/360 y no tener que meterlo con calzador en algo menos potente que PS2 donde, obviamente, el juego pierde la mayoría de sus encantos por no tener un hard acorde a las exigencias del diseño de juego.

Lo de las compañías lo decía porque se dice mucho de este AC y quién lo desarrolla cuando casi todos los juegos de portátil son producidos por estudios reducidos o menores. En este caso se está usando como punto en contra cuando en el resto de ocasiones (que son casi todas) no oigo ni "mu" al respecto, nada más.

Es curioso que esta vez sí, y casi siempre no xD


Es más por el estilo de juego que otra cosa, AC no es tan facil de hacer como otros juegos. Sandbox, con variedad de misiones, escenarios, estilo de lucha, etc.
Y además tenemos un ejemplo reciente con Resistance que, en teoría, debería ser mas facil de afrontar el desarrollo, y ha salido medio chusta.
Anunciado Nobunaga's Ambition para Vita en Japón.
tiku escribió:Anunciado Nobunaga's Ambition para Vita en Japón.


El último que jugué fue en Megadrive o SNES, no recuerdo bien. Para el que no lo sepa en su día eran tipo Advance Wars de GBA (antes de existir este en GBA, aunque existía el Famicom Wars en NES), ahora no sé como será.

Si es tipo Advance Wars puede molar mazo la verdad. :)
Primero de todo: Besetéclaud puta XD

Ya podemos seguir con lo importante:

DJ Max para el 27 de Septiembre

Cyber Front announced today a September 27 for DJ Max Technika Tune, the PlayStation Vita entry in the DJ Max rhythm series. The game will be priced ¥6,090 in standard form and ¥8,190 as a limited edition. The official site does not mention a download version.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47kIu_fPdt4

Y "Experience", la compañía que desarrolla el RPG "Students of Round" está también con el desarrollo de un título (posiblemente RPG) para Vita.

http://andriasang.com/con1nx/sor_psp_and_new_vita_game/
tiku escribió:Anunciado Nobunaga's Ambition para Vita en Japón.


· "Nobunaga's Ambition Tendou".
· 27 Septiembre 2012 (JPN).
· Port-Actualizado de la version de PS3/360.
· Opciones de comandos rapidos usando la pantalla tactil.
· Opciones online para el intercambio de informacion de los generales y la IA.


Trailer de la version PS3/360 para que veais como es; http://www.youtube.com/watch?v=cCKFgmI7NNk Estas ultimas versiones de la saga, vienen a ser un estilo "Total War" a la japonesa.
He leido: "Pokemon Nobunaga´s Ambition" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Mira que me gusta, pero aqui no creo que llegue... Quizas por ser un port, se dignen y lo traigan (en ps2 llegó alguno segun veo) aprovechando la ocasión.
Respecto al rumor del FFVII Remake para Vita:

Square Enix: El remake de Final Fantasy VII llegará cuando creen "un juego mejor"
Yoichi Wada considera que hacerlo ahora sería contraproducente para la saga.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha explicado en una reunión con los inversores de la compañía que solo estudian la posibilidad de desarrollar un remake del clásico Final Fantasy VII cuando sean capaces de crear un nuevo título de la saga a la altura de este.

En este sentido, Wada se ha mostrado muy claro. "Solo cuando hayamos desarrollado un juego que supere la calidad de Final Fantasy VII" desarrollaremos un remake. De lo contrario, asegura, perjudicarían a las últimas entregas de la saga, que él mismo reconoce no han estado a la altura del clásico de PSOne y PC.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ra-cuando/


Vamos, que podemos morirnos esperando el remake de FFVII [+risas]

Por cierto, a 2 dias del Vita Heaven y por ahora nada de nada... Pensaba que iba a ser un evento que se iba a transmitir por Streaming, pero ya veo que no parece que vayan a tener esa idea, porque sino, ya lo hubieran dicho, cuando y a que hora seria.
Sera a puerta cerrada, porque sino de las invitaciones a revistas y demas medios, se habria filtrado algo

sea como sea (mejor en streaming con el hype saliendo por la boca) que saquen trailers o algo T___T
tiku escribió:Y "Experience", la compañía que desarrolla el RPG "Students of Round" está también con el desarrollo de un título (posiblemente RPG) para Vita.

http://andriasang.com/con1nx/sor_psp_and_new_vita_game/


Imagen

· Students of Rondo - The Eternal Legend (PSP)
· The Stranger in Alba (Xbox360)
· ???? (Vita)

Para quien no conozca "Experience inc.", son unos ex-desarrolladores indie de "Dungeons RPG" (los RPGs de mazmorreo con vista en 1a persona y combates -en 1a persona- por turnos). Digo ex-indie, por que como se ve en la imagen ahora desarrollan para Kadokawa Games.
(mensaje borrado)
Ahora a ver si el PS Vita Heaven no es lo que pensamos, ya que solo es un rumor, y el evento que están preparando para el 28 no sabemos lo que es XD
snakes4ever escribió:Respecto al rumor del FFVII Remake para Vita:

Square Enix: El remake de Final Fantasy VII llegará cuando creen "un juego mejor"
Yoichi Wada considera que hacerlo ahora sería contraproducente para la saga.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha explicado en una reunión con los inversores de la compañía que solo estudian la posibilidad de desarrollar un remake del clásico Final Fantasy VII cuando sean capaces de crear un nuevo título de la saga a la altura de este.

En este sentido, Wada se ha mostrado muy claro. "Solo cuando hayamos desarrollado un juego que supere la calidad de Final Fantasy VII" desarrollaremos un remake. De lo contrario, asegura, perjudicarían a las últimas entregas de la saga, que él mismo reconoce no han estado a la altura del clásico de PSOne y PC.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ra-cuando/


Vamos, que podemos morirnos esperando el remake de FFVII [+risas]

Por cierto, a 2 dias del Vita Heaven y por ahora nada de nada... Pensaba que iba a ser un evento que se iba a transmitir por Streaming, pero ya veo que no parece que vayan a tener esa idea, porque sino, ya lo hubieran dicho, cuando y a que hora seria.


Ya lo dije yo, que era más probable que Angelina Jolie me montase cual perrillo en celo que ver el remake [+risas]
De todas formas algunas cosas es mejor dejarlas como están. Yo particularmente prefiero el Tomb Raider original al remake de Crystal Dynamics(aunque es una preferencia personal). La "magia" del original creo que no la han sabido plasmar en el remake.
si yo fuese sony y pagaría una morterada por el final fantasy vii remake o hd mismamente para vita.

y así la consola despegaría en ventas a la velocidad de la luz.
snakes4ever escribió:Respecto al rumor del FFVII Remake para Vita:

Square Enix: El remake de Final Fantasy VII llegará cuando creen "un juego mejor"
Yoichi Wada considera que hacerlo ahora sería contraproducente para la saga.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha explicado en una reunión con los inversores de la compañía que solo estudian la posibilidad de desarrollar un remake del clásico Final Fantasy VII cuando sean capaces de crear un nuevo título de la saga a la altura de este.

En este sentido, Wada se ha mostrado muy claro. "Solo cuando hayamos desarrollado un juego que supere la calidad de Final Fantasy VII" desarrollaremos un remake. De lo contrario, asegura, perjudicarían a las últimas entregas de la saga, que él mismo reconoce no han estado a la altura del clásico de PSOne y PC.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ra-cuando/


Vamos, que podemos morirnos esperando el remake de FFVII [+risas]

Por cierto, a 2 dias del Vita Heaven y por ahora nada de nada... Pensaba que iba a ser un evento que se iba a transmitir por Streaming, pero ya veo que no parece que vayan a tener esa idea, porque sino, ya lo hubieran dicho, cuando y a que hora seria.

Ya se sabía, lo dije en comentarios anteriores. Si mostrando la demo técnica del juego en PS3 no lo sacaron ahora menos.
Y yo creo que puede pasar 10 años y que aun ni se lo planteen.
No hace falta esperar 10 años mas, te lo aseguro. De momento sacaran el XIII-3 y El Versus XIII qUe al ritmo que va trrminara siendo el XV, y al ser de Nomura seguramente esperan superar al VII, que saldra justo despues para inaugurar la siguiente generacion y mostrar de lo que es capaz su nuevo motor grafico. Si no al tiempo.
david530 escribió:He leido: "Pokemon Nobunaga´s Ambition" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Mira que me gusta, pero aqui no creo que llegue... Quizas por ser un port, se dignen y lo traigan (en ps2 llegó alguno segun veo) aprovechando la ocasión.


Es que para 3DS sale un crossover de esos de Pokemon x Nobunaga's :p
Sencillo el Remake saldrá cuando Square este en crisis y el juego lo venderán como el Final Fantasy que tenían planeado originalmente (osea por fin la historia supuestamente completa y no recortada como nos llego en PS1) y los volverá a sacar de la crisis [poraki]

Ahora en serio de aquí a que algún FF actual supere la calidad de los de PS1, pasaran Eones XD
Rivroner escribió:
david530 escribió:He leido: "Pokemon Nobunaga´s Ambition" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Mira que me gusta, pero aqui no creo que llegue... Quizas por ser un port, se dignen y lo traigan (en ps2 llegó alguno segun veo) aprovechando la ocasión.


Es que para 3DS sale un crossover de esos de Pokemon x Nobunaga's :p
Fue para Nds, y ya salió hasta en USA. :D
Legend of Heroes: Trails in the Sky Vita ya tiene fecha en Japón: 1 de Septiembre.

http://www.youtube.com/watch?v=nPLQhvSFNWE
tiku escribió:Legend of Heroes: Trails in the Sky Vita ya tiene fecha en Japón: 1 de Septiembre.

http://www.youtube.com/watch?v=nPLQhvSFNWE

El 30 Miku, el 1 este, y ademas hay unos cuantos mas en septiembre en japon
Hay posibilidad de que nos llege (aunque sea en ingles) ese Legend of Heroes? porque la verdad es que visto el video tiene muy buena pinta.

Por otro lado, todavia nada oficial de la Vita Heaven verdad? porque vamos, que estemos casi casi a 1 dia del evento y no sepamos si es el 28 o no, es para mear y no hechar gota...
snakes4ever escribió:Hay posibilidad de que nos llege (aunque sea en ingles) ese Legend of Heroes? porque la verdad es que visto el video tiene muy buena pinta.


Puede... pero muy tarde y si continua el acuerdo de Falcom-XSeed. El Zero no Kiseki es la 4a entrega de la saga "Kiseki"... aun faltan por sacar aqui el Capitulo 2 y 3, ya sea por PSP o por Steam.
Tela con el mes de septiembre que tiene Vita en japon


- 30 de agosto --> Hatsune Miku y consola edicion limitada
- 1 de septiembre --> The legend of heroes
- 3 de septiembre --> Earth Defense Force 3
- 27 de septiembre --> DJ Max
- 27 de septiembre --> Nobunaga's Ambition Tendou

Estas fechas fueron enseñadas en su mayoría ayer. Vemos un mes de septiembre movido para vita

A mi ver, el mes de septiembre es mejor que el de junio que tiene el color blanco, P4 y MGS
david530 escribió:Tela con el mes de septiembre que tiene Vita en japon


- 30 de agosto --> Hatsune Miku y consola edicion limitada
- 1 de septiembre --> The legend of heroes
- 3 de septiembre --> Earth Defense Force 3
- 27 de septiembre --> DJ Max
- 27 de septiembre --> Nobunaga's Ambition Tendou

Estas fechas fueron enseñadas en su mayoría ayer. Vemos un mes de septiembre movido para vita

A mi ver, el mes de septiembre es mejor que el de junio que tiene el color blanco, P4 y MGS


Pues no se yo que decirte, salvo Miku, son 3 ports + DJ Max que no se como vende.
tolkir escribió:
david530 escribió:Tela con el mes de septiembre que tiene Vita en japon


- 30 de agosto --> Hatsune Miku y consola edicion limitada
- 1 de septiembre --> The legend of heroes
- 3 de septiembre --> Earth Defense Force 3
- 27 de septiembre --> DJ Max
- 27 de septiembre --> Nobunaga's Ambition Tendou

Estas fechas fueron enseñadas en su mayoría ayer. Vemos un mes de septiembre movido para vita

A mi ver, el mes de septiembre es mejor que el de junio que tiene el color blanco, P4 y MGS


Pues no se yo que decirte, salvo Miku, son 3 ports + DJ Max que no se como vende.

The Legend of heroes aunque sea un port (¿es un port? Pensaba que no), el ultimo de psp vendió 130.000 unidades su primera semana.

Earth defense force, si vende lo mismo que el de xbox, unas 20.000 - 30.000 unidades. y nobunaga es un juego de rol estratégico... Otras 30.000 pongamos. Además del tirón de Miku, los anucnios que se hagan en el TGS en septiembre...

DJ Max será el que menos venda seguramente.

Y ya no solo es eso, es que tenemos 5 o 6 juegos en un mes... ¿Desde hace cuanto que no vemos eso, y que sean de gusto japonés?
david530 escribió:The Legend of heroes aunque sea un port (¿es un port? Pensaba que no), el ultimo de psp vendió 130.000 unidades su primera semana.

Earth defense force, si vende lo mismo que el de xbox, unas 20.000 - 30.000 unidades. y nobunaga es un juego de rol estratégico... Otras 30.000 pongamos. Además del tirón de Miku, los anucnios que se hagan en el TGS en septiembre...

DJ Max será el que menos venda seguramente.

Y ya no solo es eso, es que tenemos 5 o 6 juegos en un mes... ¿Desde hace cuanto que no vemos eso, y que sean de gusto japonés?


Eso también es verdad, además sumales Danball Senki W y Ys: Celceta no Jukai que también salen en septiembre.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:El de la imagen de los carteles es "Shigeru Matsuzaki", un cantante-actor japones y colabora en la saga "Katamary Damacy" poniendo algunas canciones en los juegos de la saga.

Supongo que los carteles, seran para promocionar la salida del color blanco de Vita... o es que colaborará en el PSVita Game Heaven.



Acerte de lleno... la promocion de Sony de los Trenes de Japon es el anuncio de la salida de la PSVita Blanca.
Hibiki-naruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:El de la imagen de los carteles es "Shigeru Matsuzaki", un cantante-actor japones y colabora en la saga "Katamary Damacy" poniendo algunas canciones en los juegos de la saga.

Supongo que los carteles, seran para promocionar la salida del color blanco de Vita... o es que colaborará en el PSVita Game Heaven.



Acerte de lleno... la promocion de Sony de los Trenes de Japon es el anuncio de la salida de la PSVita Blanca.

:-?

Adios Heaven }:/

PD: Bueno, no ha habido Heaven, pero si han habido muchas fechas esta semana.
Todos a comprar la Vita blanca .....

Jamás entenderé , desde una óptica de gente de bien claro ( aunque en Sony son joputas de nacimiento , eso tampoco lo pongo en duda ) , esta política de lanzar una consola en un determinado color y a los meses anunciar más colores . Sobretodo el blanco , que de genérico debería salir conjuntamente al mercado de lanzamiento .

Nada , una más . Qué ganas tengo de hacer backups de mis juegos xdddd
AcePiNa escribió:Todos a comprar la Vita blanca .....

Jamás entenderé , desde una óptica de gente de bien claro ( aunque en Sony son joputas de nacimiento , eso tampoco lo pongo en duda ) , esta política de lanzar una consola en un determinado color y a los meses anunciar más colores . Sobretodo el blanco , que de genérico debería salir conjuntamente al mercado de lanzamiento .

Nada , una más . Qué ganas tengo de hacer backups de mis juegos xdddd

El lanzamiento de un color incentiva durante una semana algo más las ventas, por lo general.
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Todos a comprar la Vita blanca .....

Jamás entenderé , desde una óptica de gente de bien claro ( aunque en Sony son joputas de nacimiento , eso tampoco lo pongo en duda ) , esta política de lanzar una consola en un determinado color y a los meses anunciar más colores . Sobretodo el blanco , que de genérico debería salir conjuntamente al mercado de lanzamiento .

Nada , una más . Qué ganas tengo de hacer backups de mis juegos xdddd

El lanzamiento de un color incentiva durante una semana algo más las ventas, por lo general.

Vale , pero como dije el negro y el blanco son o deberían ser colores SAGRADOS
Ya decia yo que era demasiado bueno que se tratara de Final Fantasy o algo asi... Veremos mañana que sacan en el Vita Heaven, si realmente se celebra, claro esta, porque menuda tela el no decir nada...
Como acabe el mes y no se celebre el Heaven, la credibilidad de Sony por los suelos... y es que ningún tonto tira piedras a su tejado (excepto Sony claro). En fin...
Tranquilos que queda la gamescom en agosto... y si no tranquilos que queda el TGS, y si no tranquilos que queda...

Por cierto un jefazo de sony comentaba en una entrevista ayer que hay unos 60(o cerca...) juegos para vita previstos para lo que queda de año... sera otra fantasmada de sony???

Dejo la fuente con la entrevista para el que tenga calor

http://www.videogamer.com/news/sonys_ji ... power.html?
djacura escribió:Tranquilos que queda la gamescom en agosto... y si no tranquilos que queda el TGS, y si no tranquilos que queda...

Por cierto un jefazo de sony comentaba en una entrevista el otro dia que hay unos 60(o cerca...) juegos para vita previstos para lo que queda de año... sera otra fantasmada de sony???

Dejo la fuente con la entrevista para el que tenga calor

http://www.videogamer.com/news/sonys_ji ... power.html?

Entre los juegos que salen solo en japón (solo en septiembre tienen 7 u 8) y los que solo saldrán en occidente porque ya han salido en japón, salen las cuentas XD
creeis que sony podria llegar a lanzar los collections de ps3 en vita? solo de pensar en el shadow of the colossus,splinter cells,prince of persias,etc....PF!
manzanox escribió:creeis que sony podria llegar a lanzar los collections de ps3 en vita? solo de pensar en el shadow of the colossus,splinter cells,prince of persias,etc....PF!

Los antiguos lo dudo. Los nuevos quizás.

--------------------------------

Esto es lo de mañana de sony... No es un Heaven. Es un video del color blanco XD

http://www.youtube.com/watch?v=fcehRzTKw0I
El Heaven es azul o blanco .... Lo mismo lo del Psvita Heaven viene por eso ( y lamentablemente esto es en serio xd )
david530 escribió:
manzanox escribió:creeis que sony podria llegar a lanzar los collections de ps3 en vita? solo de pensar en el shadow of the colossus,splinter cells,prince of persias,etc....PF!

Los antiguos lo dudo. Los nuevos quizás.

--------------------------------

Esto es lo de mañana de sony... No es un Heaven. Es un video del color blanco XD

http://www.youtube.com/watch?v=fcehRzTKw0I


Solo puedo decir una cosa y mejor la pongo en Spoiler:

Imagen


Poco mas que decir... Espero que mañana sea el Vita Heaven y digan algo interesante (alguna mejora del Firmware y navegador con lo de los classics de PSX, porque sino apaga y vamonos...)
Me parece que nos la han jugado con el PS Vita Heaven. :(
Me acuerdo ahora de justo al terminar la conferencia de Sony en el E3 y yo decir por twitter que han abandonado a la vita, me salta uno que Sony se ha reservado los anuncios para el Vita Heaven. xDD

Ya me veo a Sony mañana, anuncia el Heaven con 5 juegazos y me calla la boca. xDD
tolkir escribió:Me acuerdo ahora de justo al terminar la conferencia de Sony en el E3 y yo decir por twitter que han abandonado a la vita, me salta uno que Sony se ha reservado los anuncios para el Vita Heaven. xDD

Ya me veo a Sony mañana, anuncia el Heaven con 5 juegazos y me calla la boca. xDD


y tu le dijistes:

Imagen


[qmparto] , pero si, ojala vengan mañana con algun anunciamiento interesante y nos tengamos que comer nuestras propias palabras, pero nose porque me da la sensacion de que no va a ocurrir... Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde siempre [Ooooo]
snakes4ever escribió:y tu le dijistes:

Imagen


[qmparto] , pero si, ojala vengan mañana con algun anunciamiento interesante y nos tengamos que comer nuestras propias palabras, pero nose porque me da la sensacion de que no va a ocurrir... Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde siempre [Ooooo]


Ya ves, pero todavía me reí más con la noticia en meristation, que la puso pocas horas después de terminar la conferencia.

Estaba claro que Sony se jugaba muchísimo en su conferencia de prensa del E3 2012 con respecto a su nueva portátil. Y, aunque apenas se han mencionado unos pocos títulos en esta como PlayStation All Stars Battle-Royale, Call of Duty: Black Ops Declassified o Assassin's Creed III Liberation, ahora sabemos el motivo de esto: Sony celebrará este junio un evento exclusivo para su hardware portátil.


http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/e3-2012-sony-celebrara-un-nuevo-evento-para-playstation-vita-en-junio/1781811

Bueno, dejemos de meternos con Vita Heaven que todavía quedan 3 días para la sorpresa.
joder pero queréis dejar de quejaros por favor que sois peor que un portugues XD

que queríamos? una sorpresa no? y no me digáis que el vídeo no has sorprendido?

mira si es buena la sorpresa que es que todavía la estoy asimilando, es como cuando españa ganó el mundial que fue tan grande la sorpresa que la tuve que asimilar poco a poco pues lo mismo con el video jajajajajajajajajaja

en serio, mi emoticono después de ver el video es de facepalm en toda regla jajajajajajajajaja

saludos!!!!!!

PD: esta ha sido mi reacción al ver el video

http://www.youtube.com/watch?v=BNsrK6P9QvI

el tio que mira es sony

ahora cuando terminé de verlo me quedé así

http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg

para luego pasar a este estado

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

y ya cuando se me pasó el enfado busque un video para mandarselo a sony en agradecimiento y en señal de gratitud

http://www.youtube.com/watch?v=Ip8wZIwvp0Q
a 3 días de que acabe junio y sin un anuncio por parte formal de Sony acerca de la fecha del dichoso evento y aun creéis que tendremos el heaven esta semana? lo vuestro es la Fe [qmparto]
19754 respuestas