Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

A mi no me parece que tenga malos graficos. Siguen la tendencia del 3. Evidentemente si fueran pasra 360 o Ps3 tendriamos algo parecido al Dragons Dogma pero para mi estan bastante bien.
david530 escribió:
shooting_star escribió:monster hunter 4 será exclusivo para 3ds pero es una basura visual, da autentica pena de verdad .... casi que prefiero que se quede en 3DS y hagan uno para Vita de 0, porque vaya tela ¬_¬ ¬_¬

Gráficamente es mejor que los de PSP y Wii excepto en la paleta de colores. Pero el video e imágenes no están al tamaño ni resolución de 3DS

PD: Y no me digáis las texturas, porque a parte de 1 año casi que queda de desarrollo, MH nunca ha tenido texturas buenas.


Para nada estoy deacuerdo contigo (bueno si, en las texturas). En el video, el Rathalos comparado con el de PSP se ve mal. Los escenarios, los montruos, las armas. Incluso he visto algunas ralentizaciones que espero que sean del video. Creo que la 3DS tiene un motor suficiente para soportar más (creo, porque exactamente no lo sé, pero debería).
Buenas! Sabeis algo del pes2013,? es que vi por internet que hace 2 meses o asi konami dijo que no lo sacaría (lo ví en un foro y no se la credibilidad que tendrá). Pero después algunas tiendas online lo pusieron para reservar o algo así...no me he enterado de mucho. La demo en ps3 esta mu cerca...
El soporte de los juegos clasicos de play station se llevará a cabo con el frimware 1.8. Sin embargo no se sabe cuando saldrá, solo que saldrá a lo largo del verano.

Fuente: http://andriasang.com/con1rn/ps_vita_classics/
¿Se sabe algo de un midnight club para la vita? No se cuantas veces lo habre dicho, pero fue el juego al que mas caña le di en la psp, pero no se si vendio lo suficiente en la psp como para sacar una nueva parte en esta... :S
Ironbird escribió:¿Se sabe algo de un midnight club para la vita? No se cuantas veces lo habre dicho, pero fue el juego al que mas caña le di en la psp, pero no se si vendio lo suficiente en la psp como para sacar una nueva parte en esta... :S

PSP tuvo dos MC, asi que la gente de Rockstar se porto bien con la consola, si no salieron mas fue mas por que de momento Rockstar abandono esa saga...
Hola gente, sabeis si el Fifa 13 de Vita esta confirmado para la misma fecha que las versiones de PS3/360 o no se sabe nada cierto.
Tmac_1 escribió:Hola gente, sabeis si el Fifa 13 de Vita esta confirmado para la misma fecha que las versiones de PS3/360 o no se sabe nada cierto.


Segun game el 4 de octubre, osea una semana mas tarde que el de sobremesa

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086115

aunque oficialmente aun no se han pronunciado los de EA para dar los primeros detalles de esta version, esperemos que no tarden...

EDIT

Powapro 2012 Baseball Trailer PS3/VITA/PSP
http://www.youtube.com/watch?v=5MlOOlww ... ploademail
Anunciado "Fate/stay night [Realta Nua]"

· 29 Noviembre 2012, Japon. (No saldra de Japon)
· VisualNovel.
· Port de la version de PS2.
· Nuevo Opening dibujado por Ufotable.
· Con la compra del juego, incluye un codigo descargable para "Tobidase! Trouble Hanafuda Douchuuki EX2".
Posibilidades 0 de verlo por aquí... No veo casi anuncios occidentales :S
ATENCION!!
El presidente de Gearbox quiere borderlands 2 en Vita, pero que de momento estan muy ocupados. Estan dispuestos a compartir el codigo del juego para que alguna compañia lleve el proyecto a buen puerto. Tambien insinuan una compatibilidad de personajes entre vita y ps3, pero no quieren directamente un port, quieren algo mas especial.
La verdad es que seria un puntazo total, y compra segura. [plas]

Fuentes: http://www.qj.net/ps-vita/news/ps-vita- ... ts-it.html http://www.vandal.net/noticia/70175/gea ... a-ps-vita/
Nunca jugue al Borderlands pero seria un puntazo, el juego siempre me llamo la atencion
Estaría genial ese juego. El primero me gustó mucho. Lo único que le faltaría sería un editor para crear tu personaje.
yo preferiria tener las 2 versiones pagando 1! por dios, esto se nos prometio, que empiezen a hacerlo y anunciarlo, todos los multis deberian ser asi!

Y poder continuar la partida en un sitio y otro conectando vita a la ps3... en fin muy mal muuuuy mal
El primer título de Activision Leeds será un remake del legendario Pitfall

Tras anunciarse hace unos días que el nuevo estudio británico de Activision en Leeds se encargaría de todas las versiones portátiles de la saga Call of Duty, compartiendo para ello herramientas de desarrollo con Treyarch e Infinty Ward, muchos creían que CoD: Black Ops Declassified, entrega para PS Vita, sería el primer proyecto de la nueva división.

Pero el primer anuncio oficial ha cogido por sorpresa a algunos, ya que el primer proyecto de Activision Leeds para portátiles se tratará de un remake del clásico Pitfall, legendario plataformas de 1982 para la Atari 2600 -el segundo más vendido del sistema tras Pac-Man- que ha conocido varias secuelas y versiones, como el espectacular Pitfall: The Mayan Adventure de 1994 para Mega Drive y Super Nintendo.

"El primer juego que estamos haciendo es Pitfall, que cumple los 30 años este año. [...] Llevamos trabajando en él desde inicios de año. Y ha sido realmente genial revisitarlo y traerlo a una nueva audiencia", señaló Martyn Brown, de Activision

http://www.meristation.com/es/playstati ... ll/1790403

1-¿Será para Vita?
2-Si ellos no están detrás del desarrollo del COD de Vita ¿quien coño lo está desarrollando? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
¡Buf! Ese Pitfall me ha puesto cachondo, que bueno recuerdos tengo de él. Lo espero como agua de Mayo. [babas]

SaluDOS.
Yo sigo en mis trece de que la desarrolladora de Black Ops Desclassified es una First Party y sino al tiempo... Por otra parte, veremos que tal sale ese titulo de Activision Leeds
Obelodálix escribió:¡Buf! Ese Pitfall me ha puesto cachondo, que bueno recuerdos tengo de él. Lo espero como agua de Mayo. [babas]

SaluDOS.


Aveces no determino el gusto sexual de algunas personas xD, ahora en serio un pitfall puede ser algo muy grande, me viene a la mente la calidad del rayman de vita y uff pueden hacer un juegazo si lo sacan en la portatil

snakes4ever escribió:Yo sigo en mis trece de que la desarrolladora de Black Ops Desclassified es una First Party y sino al tiempo... Por otra parte, veremos que tal sale ese titulo de Activision Leeds


Me gustaria que tuvieras razon, pero con tanta historia de que no se sepa nada del juego a pocos meses de su salida, y las ultimas noticias/rumores de dicha version, no inspiran confianza

Lo unico que me inspira algo de esperanza(con pinzas) es que lo anunciara sony en el E3, y varios directivos hayan hablado en varias ocasiones del juego, lo me que me gustaria pensar es que sony sabe que va a ser un juego minimamente de calidad como para mojarse a usarlo de imagen para publicitar la consola, ya que seria un fail bastante gordo si luego resulta ser un port de iOS...

Es lo unico que por ahora me puede consolar algo... y digo algo porque como sony tambien vende humo a los cuatro vientos sin saber nada de nada sobre un producto... (vease bioshock...) pues eso que hasta que no se demuestre la calidad del producto, de momento poco se puede decir...
Ps el Borderlands 1 aunque no lo termine solo lo probe me parecio interesante... y seria buenisimo que lo sacaran para ps vita... lastima que parece solo es un buscapies esperando que alguien se interese por desarrollarlo y no un anuncio de que ya esta siendo desarrollado... pero se esta volteando hacia vita y eso es importante...
kabone escribió:Ps el Borderlands 1 aunque no lo termine solo lo probe me parecio interesante... y seria buenisimo que lo sacaran para ps vita... lastima que parece solo es un buscapies esperando que alguien se interese por desarrollarlo y no un anuncio de que ya esta siendo desarrollado... pero se esta volteando hacia vita y eso es importante...

El primero es muy bueno, la de horas que tengo hecho en coop. A ver si por lo menos se deciden ellos a sacarlo si no hay ninguna otra desarrolladora interesada, seria compra obligada.
djacura escribió:Aveces no determino el gusto sexual de algunas personas xD, ahora en serio un pitfall puede ser algo muy grande, me viene a la mente la calidad del rayman de vita y uff pueden hacer un juegazo si lo sacan en la portatil


Con la edad, el gusto sexual de algunas personas (entre las que me incluyo), se deforma de una manera realmente alarmante. XD XD XD

Si lo hacen bien, Pitfall puede ser un juego muy serio. ;)

SaluDOS.
Pasamos de tener un supuesto Heaven en Junio a no tener siquiera anuncios o rumores importantes y reales en 2 semanas, bien Sony [poraki]
dshadow21 escribió:Pasamos de tener un supuesto Heaven en Junio a no tener siquiera anuncios o rumores importantes y reales en 2 semanas, bien Sony [poraki]


No se por que $ony utiliza el lema "NEVER STOP PLAYING", cuando todos sabemos que es ¡NEVER STOP VAPORWARE!

Imagen

xD.

El tema de borderlands ya llevan tiempo intentando hacer ruido, ya puse hace tiempo la noticia, el tema es que estan intentando a ver si consiguen la financiacion para llevarlo adelante, ellos estan interesados, pero falta eso que o sony o una productora los financie... veremos si en este segundo intento les sale...
esperamos que los rumores se confirmen
Vandal se hace eco de unos posibles rumores de MGS4 porteado a Vita...mas informacion el 30 de agosto, todo esto con pinzas de tamaño king size
Xiloscent escribió:Vandal se hace eco de unos posibles rumores de MGS4 porteado a Vita...mas informacion el 30 de agosto, todo esto con pinzas de tamaño king size

Me encantaria un HD Col. vol. 2 con el 4 y Peace Walker
Dapomi escribió:
Xiloscent escribió:Vandal se hace eco de unos posibles rumores de MGS4 porteado a Vita...mas informacion el 30 de agosto, todo esto con pinzas de tamaño king size

Me encantaria un HD Col. vol. 2 con el 4 y Peace Walker



Y de regalo el uno de psx, no? es el que falta, el genuino
Parece ser que algo del "transfarring" de MGS4 será anunciado en el evento del aniversario junto a más datos en la Gamescon, con lo que puede que tengamos ya demasiadas pistas sobre ese MGS4 en Vita...

Por otro lado, uno de los juegos del 20 aniversario de Nippon Ichi, concretamente el desarrollado por el Counter Stop Studio (Disgaea Team), puede ser para Vita, como así se les ha colado en el código fuente de la web. Sería el primer juego no-Disgaea que desarrolla el estudio desde hace 5 años.

Imagen

Kami-sama to Unmei Kakumei Paradox (Nippon Ichi 20th Anniversary game)

Producer: Souhei Niikawa
Director: Masahiro Yamamoto
Character Design: Noizi Itou
Music: Yousei Teikoku (Das Feenreich)
Animation: Shirogumi
Development: Counter Stop (Disgaea team)

- There are 6 pages on the game in Dengeki Playstation this week
- The preferred shortform nickname for the game is "kamipara"
- The story is about a boy who becomes a god working hard together with his angels to fulfill the wishes of the people
- The game could either be a RPG or a SRPG, it isn't clear
- There is no announced platform yet
- The teaser site for the game will open on July 12, and the official site will open on July 19
- Based on previous information about this title, some of the keywords used were "7 angels", "high resolution characters", and "tons of customization".


Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gnE7xJ5zrnE&feature=player_embedded
tiku escribió:Por otro lado, uno de los juegos del 20 aniversario de Nippon Ichi, concretamente el desarrollado por el Counter Stop Studio (Disgaea Team), puede ser para Vita, como así se les ha colado en el código fuente de la web. Sería el primer juego no-Disgaea que desarrolla el estudio desde hace 5 años.


"Creo"... no estoy seguro, pero ¿no hicieron tambien el "ZHP vs Devilman"? (que era una especia de ActionRPG que usaba graficos y jugabilidad de Disgaea.

y ese salio -en japon- en el Octubre 2010.
Coñe, se me había pasado totalmente por alto el título, sí. Lo que ya no sé es si fue realizado completamente por el Counter Stop Team xD Voy a ver si encuentro info xD
Dapomi escribió:
Xiloscent escribió:Vandal se hace eco de unos posibles rumores de MGS4 porteado a Vita...mas informacion el 30 de agosto, todo esto con pinzas de tamaño king size

Me encantaria un HD Col. vol. 2 con el 4 y Peace Walker


Hombre aunque suena mas a una paja mental que se habra hecho alguien que otra cosa(con la famosa secuencia...), creo que si pueden lograr portarlo tienen que hacerlo, llevar toda la saga MG a esta portatil puede ser algo muy grande, el de psx, los de psp, ahora los de ps2 incluidos los de msx, si tambien llegara el 4, y se supone/rumoreaba que el rising...

Esta portatil con la ayuda de gente como esta, puede convertirse en una leyenda... (nunca mejor dicho)

Asi que si creen que pueden portarlo, que lo hagan, si lo hacen sera una gran azaña sin duda, aunque me da que el 30a, alguno se ahogara en sus sueños humedos...
No tanto si se confirma que habrá anuncio de transfarring para el MSG4.

Y eso sólo indica una cosa bastante clara.
Ya se vera pero yo no veo la asociacion con el MGS4 en dicha entrevista, como para que tenga cualquier fundamento el rumor, que piense en anunciar algo relacionado con la conectividad, online, transfarring etc puede indicar muchas cosas y a futuros proyectos, no necesariamente algo con MGS4

por mi ojala que lo sea, y repito que si tienen alguna posibilidad que lo lleven a cabo, pero por ahora este rumor si se le puede llamar asi, tiene 0 credibilidad.
Lo del transfarring y MGS4 no lo he leído en la entrevista, sino de una persona que sabe bastante bien lo que dice :)
En serio, el nombre es Port Station Vita o Play Station???
Preferiria un Metal Gear exclusivo para la consola antes que un port del 4, deberian Hacer como Ubi, y el AC:Liberation.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Phellan_Wolf escribió:En serio, el nombre es Port Station Vita o Play Station???
Preferiria un Metal Gear exclusivo para la consola antes que un port del 4, deberian Hacer como Ubi, y el AC:Liberation.

Yo creo que van a a anunciar un nuevo juego de la saga exclusivo de vita y que estara conectado con el mgs4. Pienso que por ahi van los tiros.
tiku escribió:Lo del transfarring y MGS4 no lo he leído en la entrevista, sino de una persona que sabe bastante bien lo que dice :)


Supongo que te refieres al usuario de gaf, en cualquier caso aunque kojima ya ha dicho en varias ocasiones que queria portar sus juegos al sistema, hasta que no se confirme de forma oficial una noticia como esta, prefiero mantenerme cauto antes de dar por hecho nada.

En cualquier caso en el evento saldremos de dudas, pero si finalmente lo portan, y han logrado tal azaña sin recortes importantes seria un paso muy importante para este sistema, pero yo hasta que no vea tal azaña con mis propios ojos...

Phellan_Wolf escribió:En serio, el nombre es Port Station Vita o Play Station???
Preferiria un Metal Gear exclusivo para la consola antes que un port del 4, deberian Hacer como Ubi, y el AC:Liberation.


Port station? ya me gustaria poder tacharla de eso, sinceramente, eso diria bastante mas que lo que hay hoy por hoy, yo no veo tantos ports, aparte del MGSHDC el FFX, el SFXT, ZOE, NG, y alguno que me deje ahora, los Fifa etc no cuentan, cuentan como multiplataforma, luego tienes exclusivos unos cuantos, GR, SP, Uncharted, AC3L, COD, MS, etc lo veo equilibrado por ahora como para criticarla de eso

Yo creo que, aunque tambien logicamente estaria bien tener mas exclusivos, y seguramente llegaran, pero juegos como MGS4 son juegos que venden consolas, lo unico que nos puede dar este tipo de ports es "salud" vender consolas, y crear catalogo con cache "AAA"

Para mi personalmente, me gustaria que lleve toda la saga, y tambien algo exclusivo estaria bien, pero si va a ser algo de calidad dudosa me quedo con los ports de titulos AAA sin duda.
Mitad y mitad?? Yo creo que es mayor la relacion de ports/pseudo ports que la otra.
Yo lo que quiero ver son mas juegos exclusivos como GR, SS, AC3:Liberation porque en mi opinion son los que hacen grande a una consola. No quiero que nadie me entienda mal, ports si vale es un lujazo jugar a ciertos juegos alli donde vayas pero la diferencia la marcan esos juegos que uno sabe que no podra encontrar en ninguna otra plataforma. Al menos es lo que pienso.
A ver si alguien como Level 5 y alguna otra se desmarca con algun buen rpg exclusivo SONY donde coño está Legend of Dragoon 2???? Saca eso y te aseguro que en occidente las vebtas se dispararan un poquito bastante.
Phellan_Wolf escribió:Mitad y mitad?? Yo creo que es mayor la relacion de ports/pseudo ports que la otra.
Yo lo que quiero ver son mas juegos exclusivos como GR, SS, AC3:Liberation porque en mi opinion son los que hacen grande a una consola. No quiero que nadie me entienda mal, ports si vale es un lujazo jugar a ciertos juegos alli donde vayas pero la diferencia la marcan esos juegos que uno sabe que no podra encontrar en ninguna otra plataforma. Al menos es lo que pienso.
A ver si alguien como Level 5 y alguna otra se desmarca con algun buen rpg exclusivo SONY donde coño está Legend of Dragoon 2???? Saca eso y te aseguro que en occidente las vebtas se dispararan un poquito bastante.


¿Un RPG disparando las ventas en occidente? [snif]
BUFF MGS 4 EN VITA

madre mia,ojala sea cierto
MGS 4 en PS3 son unos 30GB y esperais un port cuando las Playstation Vita Game Card son de momento de tamaño máximo hasta 8GB :-?

Muy comprimido, a parte de bajado de reolución (esto lógico por la resolución de la Vita) tendría que ir...
talesia escribió:MGS 4 en PS3 son unos 30GB y esperais un port cuando las Playstation Vita Game Card son de momento de tamaño máximo hasta 8GB :-?

Muy comprimido, a parte de bajado de reolución (esto lógico por la resolución de la Vita) tendría que ir...


Son 9 o 10h de video no? si se comprimen con un minimo de inteligencia, las metes en menos de 5GB tranquilamente a resolucion nativa y con una calidad bastante buena, lo que no se si podrian lograr meterlo en la de 4 el juego entero manteniendo una minima calidad, pero vamos que si tienen que tirar de memorias de 8 no seria problema por dicha capacidad, pero asumirian esos costes actualmente? me cuesta de creer

Yo no estoy muy seguro si correrian con los costes de memorias de 8 en este momento, por mucho que el coste no sea muy alto, aun asi es el maximo por los altos costes, el coste que podria suponer de 16 lo hace inviable hoy por hoy.

Pero por todo en general, esta claro que portar este juego seria una azaña completamente, ya no te digo si encima lo metieran en 4gb... pero en 8 sin duda es factible fisicamente.

PD: De todos modos ojala este fuera el unico problema para portar el juego...
Ahora que veo el avatar de djacura (por cierto, muy guapo), yo mataba por un MediEvil HD Collection. Ningún rumor al respecto, ¿verdad?. Que grande Sir Daniel Fortesque, que buenos momentos me hizo pasar.

SaluDOS.
3 compañias interesadas en Borderlands 2 PSVita
El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, tras sus declaraciones de intenciones de llevar la entrega para la PSVita ahora habla de que han salido 3 compañias interesadas en realizar dicha version.

Aun se desconocen quienes son las 3 interesadas en hacerlo, pero Gearbox vuelve a decir que tambien se necesita la ayuda de la propia Sony para llevarlo a cabo.
OJALA salga ese Borderlands 2 para Vita, porque por lo que veo, el juego tiene decenas y decenas de horas y encima parece divertidisimo, dejo un trailer del juego en cuestion:

http://youtu.be/_pFcnluFcpo

A ver si llega a buen puerto y logran hacer un port perfecto del juego, mientras, habra que tirar con la version de sobremesa.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Machinarium podria aparecer en Vita http://www.vandal.net/noticia/70504/mac ... tion-vita/
xAcruberx escribió:Machinarium podria aparecer en Vita http://www.vandal.net/noticia/70504/mac ... tion-vita/


¡Cojonudo!. [babas]

SaluDOS.
xAcruberx escribió:Machinarium podria aparecer en Vita http://www.vandal.net/noticia/70504/mac ... tion-vita/


Compra segura para mí. :)
djacura escribió:Cuacamelee Gameplay Comic-Con

http://www.youtube.com/watch?v=-OG9oFHG ... ontext-chv

Ya que estoy dejo el del ragnarok odissey

http://www.youtube.com/watch?v=yphj-u4G ... ure=relmfu


vaya pintaza tiene el guacamelee y encima con crossplay entre PS3 y PSVita, así que este se viene para casita el primer día ;) ;) ;)
el ragnarok ...... me llama pero no me acaba de hacer del todo, igualmente esperaré a ve algo mas de gameplay :p
19754 respuestas