Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Mi cara antes de empezar el video [sonrisa] , mi cara después de empezar el video ¬_¬ , mi cara a los 5 segundos después [+furioso] .


Se nota que el anunció irá enfocado totalmente al mercado japonés, porque pones eso aquí y no es que no vendas una sola Vita no...Es que haces que los usuarios vendan la que tienen. [carcajad]
Pufff a ve si llegan pronto!! q quiero darle mas caña a mi vita!
Sony asegura que hay grandes juegos en desarrollo para Vita

Pero los enseñarán cuando llegue el momento.


http://www.vandal.net/noticia/69890/sony-asegura-que-hay-grandes-juegos-en-desarrollo-para-ps-vita/
david530 escribió:Sony asegura que hay grandes juegos en desarrollo para Vita
Pero los enseñarán cuando llegue el momento.

http://www.vandal.net/noticia/69890/sony-asegura-que-hay-grandes-juegos-en-desarrollo-para-ps-vita/


y lo dice "Andrew House". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Este tio es buenisimo, le veo futuro en el Club de la comedia... sobretodo por su chiste de que Vita venderia 10 millones de consolas antes de Marzo 2013 (y la consola mundialmente lleva entre 1,5-2,0 millones).
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Sony asegura que hay grandes juegos en desarrollo para Vita
Pero los enseñarán cuando llegue el momento.

http://www.vandal.net/noticia/69890/sony-asegura-que-hay-grandes-juegos-en-desarrollo-para-ps-vita/


y lo dice "Andrew House". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Este tio es buenisimo, le veo futuro en el Club de la comedia... sobretodo por su chiste de que Vita venderia 10 millones de consolas antes de Marzo 2013 (y la consola mundialmente lleva entre 1,5-2,0 millones).

Llevaba 1.8 millones hasta el 31 marzo. Ahora andará sobre los 2.3 - 2.5 millones...
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Sony asegura que hay grandes juegos en desarrollo para Vita
Pero los enseñarán cuando llegue el momento.

http://www.vandal.net/noticia/69890/sony-asegura-que-hay-grandes-juegos-en-desarrollo-para-ps-vita/


y lo dice "Andrew House". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Este tio es buenisimo, le veo futuro en el Club de la comedia... sobretodo por su chiste de que Vita venderia 10 millones de consolas antes de Marzo 2013 (y la consola mundialmente lleva entre 1,5-2,0 millones).

Llevaba 1.8 millones hasta el 31 marzo. Ahora andará sobre los 2.3 - 2.5 millones...


Y ese ritmo de ventas te lo sacas de la manga no??? Hasta que no se den datos oficiales que habra que cogerlos con pinzas como siempre hasta por lo tanto es mera especulacion.
En cuanto al nacho este deberia sacar los juegos que dice y enseñarlos porque de que me sirve aue me digan que etan haciendo tropecientos juegos si no se ni como son. Las consolas que yo sepa se venden con eso con juegos no con palabras de un directivo de Sony.
david530 escribió:Sony asegura que hay grandes juegos en desarrollo para Vita

Pero los enseñarán cuando llegue el momento.


http://www.vandal.net/noticia/69890/sony-asegura-que-hay-grandes-juegos-en-desarrollo-para-ps-vita/


Si yo no lo pongo en duda, pero en Sony se deberían de dar cuenta que si prometen un evento para este mes y no se celebra, su credibilidad es comparable a la de la biblia...
Siendo una empresa deberían tener un poco de cuidado con estas cosas, a la larga pasan factura. Yo no me considero un consumidor muy exigente(que con 4 chorraditas me ganan), pero todo esto va sumando y el "poco pocote" va haciendo un "mucho muchote" (que el vaso de la paciencia se va llenando). Un saludo.
david530 escribió:Sony asegura que hay grandes juegos en desarrollo para Vita

Pero los enseñarán cuando llegue el momento.


http://www.vandal.net/noticia/69890/sony-asegura-que-hay-grandes-juegos-en-desarrollo-para-ps-vita/



gamescom..¿?
Phellan_Wolf escribió:Y ese ritmo de ventas te lo sacas de la manga no??? Hasta que no se den datos oficiales que habra que cogerlos con pinzas como siempre hasta por lo tanto es mera especulacion.
En cuanto al nacho este deberia sacar los juegos que dice y enseñarlos porque de que me sirve aue me digan que etan haciendo tropecientos juegos si no se ni como son. Las consolas que yo sepa se venden con eso con juegos no con palabras de un directivo de Sony.

Por eso he dicho "por ahora andará", y no "por ahora anda".

Claro que es especulación. No digo lo contrario.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Sony asegura que hay grandes juegos en desarrollo para Vita
Pero los enseñarán cuando llegue el momento.

http://www.vandal.net/noticia/69890/sony-asegura-que-hay-grandes-juegos-en-desarrollo-para-ps-vita/


y lo dice "Andrew House". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Este tio es buenisimo, le veo futuro en el Club de la comedia... sobretodo por su chiste de que Vita venderia 10 millones de consolas antes de Marzo 2013 (y la consola mundialmente lleva entre 1,5-2,0 millones).

puede llegar perfectamente a esa cifra en navidades si los nuevos juegos dan la talla y se hace buena publicidad de esta.
Yo creo que llega seguro, pensad que en octubre empieza lo bueno, en navidad se van a hinchar a vender Vitas por el CoD, Assasin's Creed, Fifa nuevo,etc..

Vamos, que de aquí a octubre noviembre la cosa seguirá lenta en ventas como hasta ahora, pero en los últimos 4 meses antes de marzo de 2013 va a pegar un gran salto en ventas, y si no llega a 10 millones globales no andará lejos.
No va a llegar a 10.000.000 XD

Quizás si a los 6-7 y mucho es. Es imposible que venda entre octubre-diciembre 6 millones (considerando que en octubre ya hayan vendido 4 millones de consolas, que mucho es).
(mensaje borrado)
Sip, mucho tienen que cambiar las cosas para llegar a esos 10 millones. Encima sale nueva consola dentro de unos meses seguramente por un precio poco mayor a la vita.
Nobunaga's Ambition: Tendou with Power up Kit - primeras imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tolkir escribió:Sip, mucho tienen que cambiar las cosas para llegar a esos 10 millones. Encima sale nueva consola dentro de unos meses seguramente por un precio poco mayor a la vita.


Si, el 31 de Febrero sale la PS4... olvidaros de nextgen en el 2013, como mucho las presentarán y no van a valer poco mas que vita, parece que algunos olvidaron lo que valia una PS3 de lanzamiento o una 360.
Zippo escribió:
tolkir escribió:Sip, mucho tienen que cambiar las cosas para llegar a esos 10 millones. Encima sale nueva consola dentro de unos meses seguramente por un precio poco mayor a la vita.


Si, el 31 de Febrero sale la PS4... olvidaros de nextgen en el 2013, como mucho las presentarán y no van a valer poco mas que vita, parece que algunos olvidaron lo que valia una PS3 de lanzamiento o una 360.

Wii U [360º]
(mensaje borrado)
david530 escribió:No va a llegar a 10.000.000 XD

Quizás si a los 6-7 y mucho es. Es imposible que venda entre octubre-diciembre 6 millones (considerando que en octubre ya hayan vendido 4 millones de consolas, que mucho es).


Yo he dicho de la campaña de navidad a marzo, no sólo durante octubre-dic.

Veremos, de todas formas si fueran los 6-7 que dices ya estaría bien, aunque insuficiente para 1 año entero creo yo.
Rivroner escribió:
david530 escribió:No va a llegar a 10.000.000 XD

Quizás si a los 6-7 y mucho es. Es imposible que venda entre octubre-diciembre 6 millones (considerando que en octubre ya hayan vendido 4 millones de consolas, que mucho es).


Yo he dicho de la campaña de navidad a marzo, no sólo durante octubre-dic.

Veremos, de todas formas si fueran los 6-7 que dices ya estaría bien, aunque insuficiente para 1 año entero creo yo.

Comenzando como ha comenzado, 7 millones está muy bien.
[Acruber83] escribió:
tolkir escribió:Sip, mucho tienen que cambiar las cosas para llegar a esos 10 millones. Encima sale nueva consola dentro de unos meses seguramente por un precio poco mayor a la vita.

Poco conoces a Noentiendo.... De todas maneras aqui hablamos de portatiles, no de sobremesas que juegan en una liga distinta. Asi que ese argumento esta muy cogido con pinzas...


Yo creo que él que no lo conoces eres tú, pero vamos no quiero seguir haciendo offtopic de ventas en este hilo. Sigamos con los rumores de juegos para Vita.

http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts
Mañana hay una conferencia de MH 4... ¿Creéis que veremos una versión para Vita? Yo no pero la esperanza es lo ultimo que se pierde XD

Aunque tengo que decir que, segun esta noticia (http://www.vg247.com/2012/01/30/playstation-executive-expects-monster-hunter-vita-this-year/), PS esperaba un MH este año (y MH 4 seguro que sale en navidades). Tampoco es que me crea mucho a sony ultimamente

Y capcom comentó que tenía más desarrollos a parte de SSFxT para la consola...
david530 escribió:Mañana hay una conferencia de MH 4... ¿Creéis que veremos una versión para Vita? Yo no pero la esperanza es lo ultimo que se pierde XD

Aunque tengo que decir que, segun esta noticia (http://www.vg247.com/2012/01/30/playstation-executive-expects-monster-hunter-vita-this-year/), PS esperaba un MH este año (y MH 4 seguro que sale en navidades). Tampoco es que me crea mucho a sony ultimamente

Y capcom comentó que tenía más desarrollos a parte de SSFxT para la consola...


ojala saliera,ojala,pero lo dudo...
Por cierto. Recuerdo que time travelers se anunció primero en 3ds. Por eso digo lo de exclusivas temporales; quizás aqui hagan el anuncio multiplataforma.

Es que es extraño que no lancen un MH desde capcom. Venderían mucho. Pero muuuuucho si lanzan la misma versión en las dos consolas.
El unico MH que parece que llegara en Vita... es el "Monster Hunter Portable 3rd G", que se lleva rumoreando desde hace medio año.

de todos modos, dudo que el "Monster Hunter 4" llege en Vita... Capcom parece que ha dejado la saga principal en Nintendo, y si Vita recibe un MH sera de su saga portatil "Monster Hunter Portable/Freedom".
Hibiki-naruto escribió:El unico MH que parece que llegara en Vita... es el "Monster Hunter Portable 3rd G", que se lleva rumoreando desde hace medio año.

de todos modos, dudo que el "Monster Hunter 4" llege en Vita... Capcom parece que ha dejado la saga principal en Nintendo, y si Vita recibe un MH sera de su saga portatil "Monster Hunter Portable/Freedom".

+1
Es lo que parece. Mejor no hacerse muchas ilusiones que el caso Monster Hunter está como el de Resident Evil, Nintendo lleva la batuta ahora mismo.
En caso de que saliera el MH en vita sería un pelotazo increíble en occidente, porque sabréis que el de 3DS no va a salir de Japón y si ocurriera lo mismo con el de Vita, al ser esta región free tendríamos por lo menos la posibilidad de jugarlo :)
Opt7mu5 escribió:En caso de que saliera el MH en vita sería un pelotazo increíble en occidente, porque sabréis que el de 3DS no va a salir de Japón y si ocurriera lo mismo con el de Vita, al ser esta región free tendríamos por lo menos la posibilidad de jugarlo :)

Al final nada ha salido.

El 3g no saldrá de occidente, pero MH 4 seguro que sale. Entrega numerada igual que el Tri, el 2 y el 1. Los que no suelen salir en occidente los los G
Segun IGN el juego que RPG de estrategia por turnos Rainbow Moon, que aparecera en breve en la Store de PS3, los desarrolladores manifiestan que si el juego tiene suficiente exito haran una versión para vita.
Lo siento mucho chicos.

Sigue sin confirmarse Monster hunter 4 para la vita...

Aqui otro trailer de 3DS...

http://www.youtube.com/watch?v=0p_6vlQV ... r_embedded

Va a ser que Vita is doomed...

No se como sony ha dejado escapar un juego que haria levantar la vita, tanto en japon como en el resto del mundo.
DarK-LaMoS escribió:Lo siento mucho chicos.
Sigue sin confirmarse Monster hunter 4 para la vita...
Aqui otro trailer de 3DS...
http://www.youtube.com/watch?v=0p_6vlQV ... r_embedded
Va a ser que Vita is doomed...
No se como sony ha dejado escapar un juego que haria levantar la vita, tanto en japon como en el resto del mundo.


MH4 para 3DS lleva confirmado desde el año pasado. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
MH4 para 3DS lleva confirmado desde el año pasado. [+risas]


Lo he corregido, edita la cita por favor que se me ha ido la pinza antes.

EDITO: Gracias. :)
DarK-LaMoS escribió:Lo siento mucho chicos.

Sigue sin confirmarse Monster hunter 4 para la vita...

Aqui otro trailer de 3DS...

http://www.youtube.com/watch?v=0p_6vlQV ... r_embedded

Va a ser que Vita is doomed...

No se como sony ha dejado escapar un juego que haria levantar la vita, tanto en japon como en el resto del mundo.


era de esperar,yo al menos sinceramente para que saquen un port de mierda del united y el 3g que se lo guarden y no saquen nada
quiero algo nuevo con el motor del los planet joder,eso si que seria una pasada,aunque para que pase eso...
sacan en vita uno igual que el del video graficamente hablando y no lo compro es mas me tienen que pagar para que lo compre jaja, que cosa mas mala dios
(mensaje borrado)
Madden NFL13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sera un 12.5 (similar a lo que han hecho con el fifa11vita)
¿Veo algo de escasez poligonal o es que todavía me dura la "caraja" de ayer?
RepubliKano83 escribió:¿Veo algo de escasez poligonal o es que todavía me dura la "caraja" de ayer?


No es la resaca es que tiene muy poca carga poligonal, o al menos los modelados de los jugadores no usan muchos. De monento por todos los juegos que he visto apenas tienen carga excesiva. Deben estar tirando de bases Xbox o Ps2 pero con mejores texturas. A ver si se empiezan a esmerar y hacer las cosas que realmente puede llegar a hacer.
Segun un email que ha aparecido en la red de "Capcom-Unity" respondiendo a un usuario; este emial dice que Capcom tiene planeado apoyar a la PSVita en un futuro, pero actualmente no tiene ningun juego en desarrollo ni nada para anunciar.

Vamos, que de confirmarse en cuanto salga el SFxT... Capcom le dice adios a la PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Vamos, que de confirmarse en cuanto salga el SFxT... Capcom le dice adios a la PSVita.


La verdad, no me pillaría por sorpresa. A Capcom hace tiempo que le puse una cruz bien grande. Y Square Enix lleva el mismo camino, aunque con estos, todavia no he perdido del todo la esperanza.

SaluDOS.
Mira que me resulta raro que capcom conteste a un usuario sobre sus proyectos de futuro.
Pues menos mal que para los MH tengo la 3DS
RepubliKano83 escribió:¿Veo algo de escasez poligonal o es que todavía me dura la "caraja" de ayer?


Los desarrolladores ya han dicho que estan muy centrados en el nuevo motor de fisicas que estan desarrollando para el 13 y no han tenido mucho tiempo ni recursos para la version de vita que se basa en el 12, esta version hace un mes no corria ni a 15fps a duras penas, asi que han metido tijeretazo y a correr, hasta la siguiente version que supongamos ya sera la buena...

Tambien parece ser que sony les ha presionado para que lo saquen ya
djacura escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Veo algo de escasez poligonal o es que todavía me dura la "caraja" de ayer?


Los desarrolladores ya han dicho que estan muy centrados en el nuevo motor de fisicas que estan desarrollando para el 13 y no han tenido mucho tiempo ni recursos para la version de vita que se basa en el 12, esta version hace un mes no corria ni a 15fps a duras penas, asi que han metido tijeretazo y a correr, hasta la siguiente version que supongamos ya sera la buena...

Tambien parece ser que sony les ha presionado para que lo saquen ya

Oki. Gracias por la info. La verdad al ver las imágenes y lo "cuadrados" que estaban los jugadores pensaba que nos habían vendido la moto con la supuesta "similitud" gráfica con ps3. Después de jugar cosas como Uncharted esas imágenes me chocaban bastante. Un saludo
los de Crapcom como siempre haciendo amigiwitos. En serio alucino kas cada dia que pasa con esta compañia. Son capaces de hacerte joyas como el Revelations o el futuro Extroopers y luego metertela doblado con Dlcs sin venir a cuento. Dicho sea de paso seguramente el extroopers fuese inicialmente proyecto para Vita y Ps3, pero viendo las pobres ventas de la consola seguramente decidieron hacer el cambio.
Ahora bien hay que ser un poco melon porque todos sabemos que en Japon si sacasen un Monster Huner para Vita la consola vendia un millon o mas de unidades con un juego de ese calibre y Capcom y Sony lo saben, le meten interactuacion con otro MH para Ps3 y tendria aun mas subidon pero como bien dicen Noentiendo debe haber metido mucha mucha pasta de por medio.
En fin espero no obstante que anuncien algo importante en el Toky Gameshow como la continuacion de los Yakuzas de PsP y algo mas.
DarK-LaMoS escribió:Lo siento mucho chicos.

Sigue sin confirmarse Monster hunter 4 para la vita...

Aqui otro trailer de 3DS...

http://www.youtube.com/watch?v=0p_6vlQV ... r_embedded

Va a ser que Vita is doomed...

No se como sony ha dejado escapar un juego que haria levantar la vita, tanto en japon como en el resto del mundo.


¿Soy el unico que piensa que los de PSP (que ya tienen unos cuantos años...) se ven mucho mejor? Llevo montón de tiempo sin jugar a uno. A ver si dicen algo.
Proclem JM escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo siento mucho chicos.

Sigue sin confirmarse Monster hunter 4 para la vita...

Aqui otro trailer de 3DS...

http://www.youtube.com/watch?v=0p_6vlQV ... r_embedded

Va a ser que Vita is doomed...

No se como sony ha dejado escapar un juego que haria levantar la vita, tanto en japon como en el resto del mundo.


¿Soy el unico que piensa que los de PSP (que ya tienen unos cuantos años...) se ven mucho mejor? Llevo montón de tiempo sin jugar a uno. A ver si dicen algo.


Se ve super cutre
monster hunter 4 será exclusivo para 3ds pero es una basura visual, da autentica pena de verdad .... casi que prefiero que se quede en 3DS y hagan uno para Vita de 0, porque vaya tela ¬_¬ ¬_¬
Yo prefiero las ventas que supone en hard un MH y el consecuente apoyo por parte de las compañías al tener un parque de usuarios rentable para sus proyectos. Los gráficos me darían igual si me gustara el juego, el cual aborrezco.
shooting_star escribió:monster hunter 4 será exclusivo para 3ds pero es una basura visual, da autentica pena de verdad .... casi que prefiero que se quede en 3DS y hagan uno para Vita de 0, porque vaya tela ¬_¬ ¬_¬

Gráficamente es mejor que los de PSP y Wii excepto en la paleta de colores. Pero el video e imágenes no están al tamaño ni resolución de 3DS

PD: Y no me digáis las texturas, porque a parte de 1 año casi que queda de desarrollo, MH nunca ha tenido texturas buenas.
19754 respuestas