Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pero en serio necesitan hacer una encuesta para saber si queremos un gran turismo en Vita?. Por supuesto que lo queremos Sony!, pero por favor, un buen juego de coches, no la basura que hicisteis para PSP
No me lo creo, en serio preguntan si queremos un gran turismo del nivel de PS3 y si queremos que cuando compremos un juego que tiene versión PS3 podamos jugar en ambas con la misma compra? Flipo!.

De hecho me parece raro que ninguna compañía lo haya intentado, dudo mucho que quitando fifas o call of duty, alguien que posee un juego en PS3 compre la versión Vita y viceversa. Pero en cambio alguien que no ha comprado ninguna de las 2, se puede sentir tentado a comprar cierto juego por la posibilidad de jugar en ambas plataformas. Yo no me importaría pagar por ejemplo 10 € más, si pudiera jugar a Metal Gear Solid HD en Vita y PS3 con la misma copia. Como no les da la gana, no voy a comprar ambas versiones, me quedo con la versión de Vita.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:No me lo creo, en serio preguntan si queremos un gran turismo del nivel de PS3 y si queremos que cuando compremos un juego que tiene versión PS3 podamos jugar en ambas con la misma compra? Flipo!.

De hecho me parece raro que ninguna compañía lo haya intentado, dudo mucho que quitando fifas o call of duty, alguien que posee un juego en PS3 compre la versión Vita y viceversa. Pero en cambio alguien que no ha comprado ninguna de las 2, se puede sentir tentado a comprar cierto juego por la posibilidad de jugar en ambas plataformas. Yo no me importaría pagar por ejemplo 10 € más, si pudiera jugar a Metal Gear Solid HD en Vita y PS3 con la misma copia. Como no les da la gana, no voy a comprar ambas versiones, me quedo con la versión de Vita.

Saludos.


ese es el problema, pero entonces mas que culpar a sony hay que culpar a la editora ..... en este caso sería konami la que dejaría de ganar ya que es ella la editora ..... pero vendería por 10 euros mas 2 versiones ;) ;)
yo creo que están intentando vendernos el remote play con el psn plus...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
olaf escribió:yo creo que están intentando vendernos el remote play con el psn plus...

Que tendran que ver las churras con las merinas :-|
Snaik83 escribió:
olaf escribió:yo creo que están intentando vendernos el remote play con el psn plus...

Que tendran que ver las churras con las merinas :-|



leete la noticia

http://www.shoptonews.net/2012/06/14/su ... -features/

“Imagine that as part of PlayStation Plus, every
time you bought a game on either PS3 or PS
Vita, you would be entitled to get the game on
the other console absolutely free
No sé si se ha puesto, pero el Little Battler Experience de Level5 que había sido anunciado para 3DS también saldrá para PS Vita.

Juegos como este pueden ser interesantes, ya que en Vita al ser region free pueden ser importados. ;)

Hay un post oficial supongo que de 3DS que os dejo por aquí:
wiki/Little_Battlers_eXperience_W

Saludos!

PD. LA fuente:
http://n4g.com/news/1017653/little-batt ... ation-vita
Opt7mu5 escribió:No sé si se ha puesto, pero el Little Battler Experience de Level5 que había sido anunciado para 3DS también saldrá para PS Vita.

Juegos como este pueden ser interesantes, ya que en Vita al ser region free pueden ser importados. ;)

Hay un post oficial supongo que de 3DS que os dejo por aquí:
wiki/Little_Battlers_eXperience_W

Saludos!

PD. LA fuente:
http://n4g.com/news/1017653/little-batt ... ation-vita


Leíste el titulo del post? ¬_¬
dshadow21 escribió:
Opt7mu5 escribió:No sé si se ha puesto, pero el Little Battler Experience de Level5 que había sido anunciado para 3DS también saldrá para PS Vita.

Juegos como este pueden ser interesantes, ya que en Vita al ser region free pueden ser importados. ;)

Hay un post oficial supongo que de 3DS que os dejo por aquí:
wiki/Little_Battlers_eXperience_W

Saludos!

PD. LA fuente:
http://n4g.com/news/1017653/little-batt ... ation-vita


Leíste el titulo del post? ¬_¬


Ups! Al hablar sobre 3Ds pensaba que era para ella, no para vita....

Error mío. Sorry!!
Opt7mu5 escribió:...



Hibiki-naruto escribió:Level5 anuncia que "Danball Senki W" tambien llegara para Vita

Es la secuela de "Danball Senki" (LittleBattleExperience o Cardboard senki) aparecido en PSP el año pasado y esta año recibira un port en 3DS. Es un ActionRPG donde el jugador controla minirobots controlados por control remoto.

Actualmente se emite en Japon el anime, y el juego llegara para PSP/Vita al mismo tiempo el 27 de Septiembre 2012 en JAPON.
djacura escribió:Cancelado Dungeon Defenders para Vita

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... nders-vita

Era para PSN, ¿no? Si es así, me quedo con la gran cantidad de juegos digitales anunciados.
david530 escribió:
djacura escribió:Cancelado Dungeon Defenders para Vita

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... nders-vita

Era para PSN, ¿no? Si es así, me quedo con la gran cantidad de juegos digitales anunciados.


Imagino que solo seria lanzado en PSN si, no es un juego que tenga salida como retail, pero es una pena ya que es un muy buen juego, y muy adictivo. Bueno a ver si con suerte el proyecto en el que trabajan ahora pueda contar con una version para vita...
Bueno si probablemente era solo para PSN y pueden decir lo que quieran, pero la cancelaciones no le hacen nada de bien en este momento a VITA, yo ando de malas pulgas con todo le rollo de VITA en este momento...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony Liverpool trabaja en un AAA para PS3/PSVita

Parece ser que Sony se encuentra trabajando duro para potenciar tanto PS3 como PSVita y parece ser que su próximo proyecto podría estar gestándose ya. Al menos eso es lo que una oferta de empleo demanda. En Sony Liverpool están buscando un gerente experimentado en audio muy organizado y motivado para un juego de PS3/PSVita aún no anunciado.

También anuncian que el juego será un AAA y que se trabajará en conjunto con las oficinas de Cambridge. Sin duda Sony Liverpool es conocido por la saga Wipeout. Puede que estemos ante un nuevo juego de la saga o una nueva franquicia, el tiempo lo dirá.

PS3P
A ver que tal este nuevo juego de Psygnosys. Ains como estaria de bien un Shadow of the beasts.
dshadow21 escribió:Bueno si probablemente era solo para PSN y pueden decir lo que quieran, pero la cancelaciones no le hacen nada de bien en este momento a VITA, yo ando de malas pulgas con todo le rollo de VITA en este momento...

Yo me preocuparía más en cuanto a las cancelaciones físicas, que el público menos especializado es lo que compra (y ese público es la mayoría de los jugadores)
Imagen


Carátula Project Diva

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Imagen


Carátula Project Diva

Saludos [+risas] [+risas]

No se porque me da, que va a estar entretenido el juego al final me lo voy a acabar pillado de tanta publicidad que le están haciendo [carcajad] [carcajad]
Menudo aluvión de juegos estilo manga y cosas japos en general esta sufriendo la vita, solo hay que mirar los hilos oficiales..
cosvel escribió:Menudo aluvión de juegos estilo manga y cosas japos en general esta sufriendo la vita, solo hay que mirar los hilos oficiales..


Es logico que intenten meter mas juegos japo que alli la pobre se muere d asco, no obstante curiosamente un juego que me llama mucho, el EX-Troopers sale solo en 3DS y Ps3 cuando lo suyo es que saliera en Vita para que hubiera algun tipo de interactuacion entre ambas pero de momento va a ser que no.
Por cierto SEGA anuncia una version del VF5 Shodown yaaaaa!!! aunque los juegos de lucha son para jugarlos con stick pero weno haremos una excepcion :p
Phellan_Wolf escribió:
cosvel escribió:Por cierto SEGA anuncia una version del VF5 Shodown yaaaaa!!! aunque los juegos de lucha son para jugarlos con stick pero weno haremos una excepcion :p


Los juegos de lucha 2D son para jugarlos con cruzeta. Los 3D depende, pero me quedo con la cruzeta en la mayoría de los casos.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA V podría llegar a Playstation Vita

Grand Theft Auto V no dio señales de vida en el E3 2012, pero eso ya lo sabíamos. Todo el mundo está deseando oír alguna noticia sobre el esperado quinto título numerado de la saga.

Muchas veces cuando las noticias no salen, los rumores son los que aparecen de repente. GTA V podría salir en Playstation Vita. Esta noticia viene de una encuesta realizada en la página web de Playstation en la cual se pregunta como de acuerdo estarías si al comprar un juego en PS3 te lo regalarán completamente gratis para tu sistema PS Vita.

En esta encuesta dejan caer títulos como GTA, Gran Turismo o Uncharted. Os dejo la foto de la encuesta tras el salto:

Imagen

Imagen
Juan_Garcia escribió:
Phellan_Wolf escribió:
cosvel escribió:Por cierto SEGA anuncia una version del VF5 Shodown yaaaaa!!! aunque los juegos de lucha son para jugarlos con stick pero weno haremos una excepcion :p


Los juegos de lucha 2D son para jugarlos con cruzeta. Los 3D depende, pero me quedo con la cruzeta en la mayoría de los casos.


[qmparto] lo que tu digas machote, pero vamos la soltura, una vez cogida la practica eso si, con un stick para un jugo de lucha es infinitamente superior con un stick que con un pad, sobre todo en juegos 2D que la velocidad de ejecucion para los combos de nivel avanzado es muy elevada pero vamos si a ti te va bien con pad no soy yo quien para discutirlo pero vamos una vez acostumbrado al stock uno no vuelve al pad ni de coña
Snaik83 escribió:
GTA V podría llegar a Playstation Vita

Grand Theft Auto V no dio señales de vida en el E3 2012, pero eso ya lo sabíamos. Todo el mundo está deseando oír alguna noticia sobre el esperado quinto título numerado de la saga.

Muchas veces cuando las noticias no salen, los rumores son los que aparecen de repente. GTA V podría salir en Playstation Vita. Esta noticia viene de una encuesta realizada en la página web de Playstation en la cual se pregunta como de acuerdo estarías si al comprar un juego en PS3 te lo regalarán completamente gratis para tu sistema PS Vita.

En esta encuesta dejan caer títulos como GTA, Gran Turismo o Uncharted. Os dejo la foto de la encuesta tras el salto:

Imagen

Imagen


si esa lista se cumple, puede ser un buen megatón GTA V y Gran turismo para ps3 y PS Vita ....... encima en tándem !!! ;) ;) ;)
Ojala se animen a sacar esta maravilla en Vita, por que por mi parte seria must have total. La pena es que parece que solo saldrá para PS3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0jVGJnAC-Y
Gta V para Vita?? Otra vez jodiendola con ports de la hermana mayor.... no aprenden nunca?? ¡¡¡Que se necesitan EXCLUSIVOS!!! que luego lloramos porque no cuadran las ventas. Si quieren un sacar un gta perfecto, ademas es un vendeconsolas, pero EX-CLU-SI-VO. Parece que la gente nunca aprende.
Mistyc escribió:Ojala se animen a sacar esta maravilla en Vita, por que por mi parte seria must have total. La pena es que parece que solo saldrá para PS3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0jVGJnAC-Y


La verdad es que en la pantalla de Vita se vería de escándalo este remake HD del clásico Toki. La Vita deberían de explotarla mucho con juegos 2D HD tipo Rayman Origins porque es una maravilla lo bien que lucen estos juegos en Vita.

Si llega a PS3 creo que llegará a Vita algún día.
RepubliKano83 escribió:Gta V para Vita?? Otra vez jodiendola con ports de la hermana mayor.... no aprenden nunca?? ¡¡¡Que se necesitan EXCLUSIVOS!!! que luego lloramos porque no cuadran las ventas. Si quieren un sacar un gta perfecto, ademas es un vendeconsolas, pero EX-CLU-SI-VO. Parece que la gente nunca aprende.


Dime cuantos ports de juegos grandes ha tenido PSP? No recuerdo ni un Metal Gear, ni un Resident Evil, ni un Silent Hill, ni un GT, ni un GTA, ni un God of War, todos han sido versiones pormenorizadas de las de sobremesa.

Luego, no extrapoles tu caso al de los demas. Si sale el mismo GTA en Vita y PS3 y ambos tienen la misma calidad, yo me ire a por el de Vita, ¿Porque? porque puedo hecharle más horas a la Vita que a la PS3.

Por último, venderá más la Vita, con un GTA 5 tal cual, que no con un GTA 5 Stories de mucho menor presupuesto y calidad.

saludos.
En españa en 4 meses se han vendido 60.000 PSVita. De 8 a 10 años de vida tendrá la consola.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6405/22002/novedades/playstation-3-slim/

Minuto 3.00.
Rivroner escribió:
Mistyc escribió:Ojala se animen a sacar esta maravilla en Vita, por que por mi parte seria must have total. La pena es que parece que solo saldrá para PS3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0jVGJnAC-Y


La verdad es que en la pantalla de Vita se vería de escándalo este remake HD del clásico Toki. La Vita deberían de explotarla mucho con juegos 2D HD tipo Rayman Origins porque es una maravilla lo bien que lucen estos juegos en Vita.

Si llega a PS3 creo que llegará a Vita algún día.

Ojala!, por que efectivamente en la pantalla de vita puede ser brutal. Recemos por que se acuerden de nosotros
Soy muy raro pero no me gusta nada ese remake de Toki, me parece un juego de Flash. Ultimamente todos los juegos 2D que estan haciendo apenas me llaman.
Soy un gran fan de las 2D pero la mayoria estan saliendo (salvo honrosas excepciones) son autenticas...... Me lo guardo para mi, la direccion artistica entre otras muchas cosas no me llama, ademas les faltan cuadros de animacion por un tubo. Es poner Metal Slug original de Neo Geo y me resulta increible como es posible que un juego con tantos años tenga mas cuadros de animacion que juegos modernos. Seré raro pero la baja resolucion en juegos de antaño me encanta, por no hablar de sus diseños, tenian espiritu ahora todos me parecen iguales.
Siendo sincero llevo años esperando algun juegazo en 2D que parezca un dibujo animado en lo aue animaciones se refiere, y no sera por falta de potencia pero me voy a quedar con las ganas y es que parece que la animacion tradicinal ha perdido su sitio entre tanta 3D.
RepubliKano83 escribió:Gta V para Vita?? Otra vez jodiendola con ports de la hermana mayor.... no aprenden nunca?? ¡¡¡Que se necesitan EXCLUSIVOS!!! que luego lloramos porque no cuadran las ventas. Si quieren un sacar un gta perfecto, ademas es un vendeconsolas, pero EX-CLU-SI-VO. Parece que la gente nunca aprende.


si lees bien dice un gta,que puede ser como el assains creed 3 un spin off,y eso creeme que le vendria a la consola muy bien
IWOJIMA escribió:si lees bien dice un gta,que puede ser como el assains creed 3 un spin off,y eso creeme que le vendria a la consola muy bien


No, Sony habla hipoteticamente del mismo juego en las 2 consolas. Lo que esta planteando Sony es si estariamos interesados en poder comprar un juego en una plataforma y poder jugar al mismo juego en la otra de forma gratuita, de forma que en casa juegues con la ps3 y continues la partida en la vita fuera de ella. Vamos como la mayoría de juegos en el iPad, que comprando una versión puedes jugar en el iPhone/iPad/iPod Touch.

Saludos.
Por cierto a poco menos de dos semanas para que acabe Junio ¿donde están el PS Heaven? y fuera aparte ¿Travel Bug, Imaginstrument y Ecolibrium? ¿para cuando?
Yo creia que el PS Heaven era el primer fin de semana tars el E3 y aqui seguimos esperando...
Roberdivx escribió:Yo creia que el PS Heaven era el primer fin de semana tars el E3 y aqui seguimos esperando...


Nunca tuvo día definido, sólo que sería durante este mes ;)
tiku escribió:
Roberdivx escribió:Yo creia que el PS Heaven era el primer fin de semana tars el E3 y aqui seguimos esperando...


Nunca tuvo día definido, sólo que sería durante este mes ;)


Pues al mes le quedan 12 dias contados. No me extrañaria que fuese finalmente paralelo a la gamescom.
nunca dijeron fecha ni día exacto, dijeron en famitsu que sería durante el mes de junio y todavía quedan días, así que tranquilidad ;) ;) ;) ;) .

Se ha anunciado hoy okami HD para ps3 con soporte para Move, alguien predice una versión para PS Vita ??? yo ;) ;) ;)
Phellan_Wolf escribió:Soy muy raro pero no me gusta nada ese remake de Toki, me parece un juego de Flash. Ultimamente todos los juegos 2D que estan haciendo apenas me llaman.
Soy un gran fan de las 2D pero la mayoria estan saliendo (salvo honrosas excepciones) son autenticas...... Me lo guardo para mi, la direccion artistica entre otras muchas cosas no me llama, ademas les faltan cuadros de animacion por un tubo. Es poner Metal Slug original de Neo Geo y me resulta increible como es posible que un juego con tantos años tenga mas cuadros de animacion que juegos modernos. Seré raro pero la baja resolucion en juegos de antaño me encanta, por no hablar de sus diseños, tenian espiritu ahora todos me parecen iguales.
Siendo sincero llevo años esperando algun juegazo en 2D que parezca un dibujo animado en lo aue animaciones se refiere, y no sera por falta de potencia pero me voy a quedar con las ganas y es que parece que la animacion tradicinal ha perdido su sitio entre tanta 3D.


¿Pero has probado la demo o el juego Rayman Origins? ¿De verdad no te parece maravilloso artísticamente y gráficamente? Y a mí me encantan los juegos 2D de 8 y 16 bits entre los cuales hay joyas que no se han igualado a día de hoy en muchos aspectos pero el Rayman es mucho Rayman la verdad.
Filtrados detalles sobre Black Ops: Declassified de PSVita
Modo campaña y multijugador asegurado.


La cadena de tiendas Walmart ha listado Call of Duty: Black Ops - Declassified de PSVita, aportando nuevos detalles sobre este videojuego portátil de la saga Call of Duty que fue anunciado en el E3.

"Antes de que el futuro pudiera ser ganado, una historia tuvo que ser escrita", ofreciendo una nueva campaña y misiones especiales.

" Call of Duty: Black Ops - Declassified ofrece la experiencia portátil más intensa de Call of Duty hasta la fecha, incluyendo el modo historia y combate multijugador a medida para PSVita", explica la descripción.
Imagen
No es "optimizado para cuatro jugadores". Es una errata de traducción de 3djuegos
Rivroner escribió:
Phellan_Wolf escribió:Soy muy raro pero no me gusta nada ese remake de Toki, me parece un juego de Flash. Ultimamente todos los juegos 2D que estan haciendo apenas me llaman.
Soy un gran fan de las 2D pero la mayoria estan saliendo (salvo honrosas excepciones) son autenticas...... Me lo guardo para mi, la direccion artistica entre otras muchas cosas no me llama, ademas les faltan cuadros de animacion por un tubo. Es poner Metal Slug original de Neo Geo y me resulta increible como es posible que un juego con tantos años tenga mas cuadros de animacion que juegos modernos. Seré raro pero la baja resolucion en juegos de antaño me encanta, por no hablar de sus diseños, tenian espiritu ahora todos me parecen iguales.
Siendo sincero llevo años esperando algun juegazo en 2D que parezca un dibujo animado en lo aue animaciones se refiere, y no sera por falta de potencia pero me voy a quedar con las ganas y es que parece que la animacion tradicinal ha perdido su sitio entre tanta 3D.


¿Pero has probado la demo o el juego Rayman Origins? ¿De verdad no te parece maravilloso artísticamente y gráficamente? Y a mí me encantan los juegos 2D de 8 y 16 bits entre los cuales hay joyas que no se han igualado a día de hoy en muchos aspectos pero el Rayman es mucho Rayman la verdad.


Que tendra que ver uno de los mejores plataformas 2D en muchisimo tiempo, con que como ha dicho Phellan, ese juego parezca un juego en Flash ¿?

Pensaba que era el unico con esa sensacion e incapaz de disfrutar de los remakes de hoy dia, pero esque me parecen cutrisimos, como versiones de juegos de navegador
david530 escribió:No es "optimizado para cuatro jugadores". Es una errata de traducción de 3djuegos



oops, no me fijé. Editado

Gracias [+risas] [+risas]
pcp the clown escribió:Assault Gunners: http://www.youtube.com/watch?v=R3N_5mxoRFI

28 Junio JP (Store).


A falta de armored core buenas son tortas y por 1480y no tiene muy mala pinta suponque que tendre que hacerme una cuenta en la store japo que es donde realmente parece que van a soltar las joyas.
Phellan_Wolf escribió:
pcp the clown escribió:Assault Gunners: http://www.youtube.com/watch?v=R3N_5mxoRFI

28 Junio JP (Store).


A falta de armored core buenas son tortas y por 1480y no tiene muy mala pinta suponque que tendre que hacerme una cuenta en la store japo que es donde realmente parece que van a soltar las joyas.


Te perderias muchas joyas en español, los multiplayers ...

Una pena que Sony no nos deje comprar con nuestras cuentas juegos de alli o tener varias cuentas u.u
Las ventas de la Vita en Japón han subido. La culpa es de Persona 4 The Golden

[PSV] 01. Persona 4 The Golden (Atlus, 06.14.2012): 137,076


Capturas de Time Travelers en una Vita: http://andriasang.com/con1ie/time_travelers_screens/

Imagen


Little Battler eXperience

Imagen
Lucen muy bien esos modelos del TT, mas de lo que esperaba
talesia escribió:Capturas de Time Travelers en una Vita: http://andriasang.com/con1ie/time_travelers_screens/
Little Battler eXperience



Cada cosa esta ya puesta en sus correspondientes hilos oficiales.
19754 respuestas