Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Phellan_Wolf escribió:Soy muy raro pero no me gusta nada ese remake de Toki, me parece un juego de Flash. Ultimamente todos los juegos 2D que estan haciendo apenas me llaman.
Soy un gran fan de las 2D pero la mayoria estan saliendo (salvo honrosas excepciones) son autenticas...... Me lo guardo para mi, la direccion artistica entre otras muchas cosas no me llama, ademas les faltan cuadros de animacion por un tubo. Es poner Metal Slug original de Neo Geo y me resulta increible como es posible que un juego con tantos años tenga mas cuadros de animacion que juegos modernos. Seré raro pero la baja resolucion en juegos de antaño me encanta, por no hablar de sus diseños, tenian espiritu ahora todos me parecen iguales.
Siendo sincero llevo años esperando algun juegazo en 2D que parezca un dibujo animado en lo aue animaciones se refiere, y no sera por falta de potencia pero me voy a quedar con las ganas y es que parece que la animacion tradicinal ha perdido su sitio entre tanta 3D.



Prueba Rayman origins, aunque no te guste, pruebalo por favor. Bajate la demo mismamente, alucinarás. Y te lo dice uno que no es seguidor de la serie, pero que ha terminado encantado con el juego.
Yo quiero un gta, el black ops, y un DIRT o algo asi, que no hay nada de rallys. estaría bien.
Como salga para Vita este pack ya me puedo morir tranquilo, sería un notición:

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/journey-flow-y-flower-en-un-mismo-pack-para-agosto/1786018

Me compré la Vita porque no tengo PS3 ni intención de comprarla y con la esperanza de que poco a poco podría jugar a todas o casi todas las franquicias exclusivas de Sony, y poco a poco voy teniendo suerte creo. :) Si al final se confirma para Vita sólo podría estar más feliz el día que sacasen el SOTC y el ICO para Vita. [beer]
Rivroner escribió:Como salga para Vita este pack ya me puedo morir tranquilo, sería un notición:

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/journey-flow-y-flower-en-un-mismo-pack-para-agosto/1786018

Me compré la Vita porque no tengo PS3 ni intención de comprarla y con la esperanza de que poco a poco podría jugar a todas o casi todas las franquicias exclusivas de Sony, y poco a poco voy teniendo suerte creo. :) Si al final se confirma para Vita sólo podría estar más feliz el día que sacasen el SOTC y el ICO para Vita. [beer]

Sobre todo por el Journey... Me tiro de los pelos por no tener PS3...

Caería de salida :)
thor21 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Soy muy raro pero no me gusta nada ese remake de Toki, me parece un juego de Flash. Ultimamente todos los juegos 2D que estan haciendo apenas me llaman.
Soy un gran fan de las 2D pero la mayoria estan saliendo (salvo honrosas excepciones) son autenticas...... Me lo guardo para mi, la direccion artistica entre otras muchas cosas no me llama, ademas les faltan cuadros de animacion por un tubo. Es poner Metal Slug original de Neo Geo y me resulta increible como es posible que un juego con tantos años tenga mas cuadros de animacion que juegos modernos. Seré raro pero la baja resolucion en juegos de antaño me encanta, por no hablar de sus diseños, tenian espiritu ahora todos me parecen iguales.
Siendo sincero llevo años esperando algun juegazo en 2D que parezca un dibujo animado en lo aue animaciones se refiere, y no sera por falta de potencia pero me voy a quedar con las ganas y es que parece que la animacion tradicinal ha perdido su sitio entre tanta 3D.



Prueba Rayman origins, aunque no te guste, pruebalo por favor. Bajate la demo mismamente, alucinarás. Y te lo dice uno que no es seguidor de la serie, pero que ha terminado encantado con el juego.


Ya lo he jugado y sigo pensando lo mismo, desde hace años las 2D no son lo mismo. El salto a las 3D en mi opinion ha marcado al genero y de momento al menos para mi, no me dicen nada.
rayman origins=JUEGAZO
Sine Mora saldrá en PSVITA. Un shoot'em up buenísmo que hasta ahora sólo han disfrutado los poseedores de una 360, y no sé si PC, pues saldrá para PS3 y PSVITA, para VITA es perfecto, ya os lo digo, una buena noticia después de otra la verdad, y las que nos quedan:

http://www.elotrolado.net/noticia_sine-mora-llegara-a-vita-y-playstation-3_20742
Rivroner escribió:Como salga para Vita este pack ya me puedo morir tranquilo, sería un notición:

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/journey-flow-y-flower-en-un-mismo-pack-para-agosto/1786018

Me compré la Vita porque no tengo PS3 ni intención de comprarla y con la esperanza de que poco a poco podría jugar a todas o casi todas las franquicias exclusivas de Sony, y poco a poco voy teniendo suerte creo. :) Si al final se confirma para Vita sólo podría estar más feliz el día que sacasen el SOTC y el ICO para Vita. [beer]


Rivroner escribió:Sine Mora saldrá en PSVITA. Un shoot'em up buenísmo que hasta ahora sólo han disfrutado los poseedores de una 360, y no sé si PC, pues saldrá para PS3 y PSVITA, para VITA es perfecto, ya os lo digo, una buena noticia después de otra la verdad, y las que nos quedan:

http://www.elotrolado.net/noticia_sine-mora-llegara-a-vita-y-playstation-3_20742


Da gusto empezar el día con tan buenas noticias, hoy va a ser un gran día. Espero estos juegos con muchas ganas, son titulos que hacen grande a una consola. ;)

SaluDOS.
Rumor: Castlevania: Lords of Shadow 2 también en Vita -> http://nearvita.com/2012/05/23/is-castl ... g-to-vita/
talesia escribió:Rumor: Castlevania: Lords of Shadow 2 también en Vita -> http://nearvita.com/2012/05/23/is-castl ... g-to-vita/


La noticia es del 23 de mayo y en el E3 no se dijo nada, asi que dificil lo veo.
XSeed prepara 3 grandes lanzamientos para Vita en 2012

La compañia Norte Americana de XSeed ha comunicado que preparan 3 grandes lanzamientos para USA que saldran este 2012, actualmente se conocen 2 de los 3... que son:

1. Ragnarok Odyssey.
2. Orgarhythm.
3. ???
Hibiki-naruto escribió:XSeed prepara 3 grandes lanzamientos para Vita en 2012

La compañia Norte Americana de XSeed ha comunicado que preparan 3 grandes lanzamientos para USA que saldran este 2012, actualmente se conocen 2 de los 3... que son:

1. Ragnarok Odyssey.
2. Orgarhythm.
3. ???


Por especular seguramente sea Ys IV para navidades pero a saber.
Dokuro tal vez.

Edit: Según leo yo, se refieren que al final de 2012 habrán lanzado al menos 3 títulos para PlayStation Vita: Sumioni, Ragnarok Odyssey y Orgarhythm, no que vayan a lanzar tres en 2012.
pcp the clown escribió:Dokuro tal vez.

Lo malo de esos 3 juegos es... ¿Llegarán a Europa? ¿Y si lo hacen, cuando?
david530 escribió:
pcp the clown escribió:Dokuro tal vez.

Lo malo de esos 3 juegos es... ¿Llegarán a Europa? ¿Y si lo hacen, cuando?
Si una empresa no coge los juegos de XSEED para Europa, esta misma los trae a la Store europea.
david530 escribió:Assault Gunners anunciado para PSVita

http://www.youtube.com/watch?v=EoOOu9kJ_Ew


Hace un par de paginas, ya pusieron el juego creo que fue Hibiki????? Era el anuncio japo del mismo. Unos 1500¥ a ver si From se decide y saca algun sucedaneo de los Armored Core pero adaptado a Vita
Cierto, lo acabo de ver. Lo puso pcp the clown.
El 28 podría ser el día elegido para el Vita Heaven. Han aparecido unos misteriosos anuncios de Playstation en diversas (y concretas) estaciones de metro en Tokyo anunciado "algo" para ese día, el cual es el mismo en el que sale a la venta la Vita blanca y el MGS HD.

Sony Computer Entertainment has placed mysterious posters in select train stations along Tokyo's Yamanote train line. The posters feature talent Shigeru Matsuzaki and a tiny PlayStation logo.

According to a statement sent out to the Japanese press, Sony will be running the poster ads in Shinjuku, Ikebukuro, Akihabara, Shimbashi, Tokyo and Shinagawa Stations from today through the 27th. Sony also promised that all mysteries will be cleared up on the 28th.

The 28th is a big day for PlayStation Vita in particular, as in addition to Metal Gear Solid HD Edition, the system will see its first color variation, Crystal White.
Entonces seguramente sea el PSVita Heaven el 28
david530 escribió:Entonces seguramente sea el PSVita Heaven el 28


hombre tiene que ser esta semana si o si, si realmente se hace en junio, como no dijeron día ni nada y el mes se esta acabando ....... pero vamos espero que suelten megatones para callar bocas ;) ;)
En serio, olvidaros de megatones en este evento(ojala me equivoque XD )
Mistyc escribió:En serio, olvidaros de megatones en este evento(ojala me equivoque XD )

Yo juegos japoneses que vendan si espero. A partir de agosto, hay poquísimo en aquel mercado que les guste.
shooting_star escribió:
david530 escribió:Entonces seguramente sea el PSVita Heaven el 28


hombre tiene que ser esta semana si o si, si realmente se hace en junio, como no dijeron día ni nada y el mes se esta acabando ....... pero vamos espero que suelten megatones para callar bocas ;) ;)

Yo después de ver lo que fue el 1º PS Vita Heaven y ya no digamos el E3, no me confío mucho la verdad... :(
Hablan de que van a presentar un FFVII remake para Vita, veremos al final que es.
Rivroner escribió:Hablan de que van a presentar un FFVII remake para Vita, veremos al final que es.

[chulito] [babas]
Rivroner escribió:Hablan de que van a presentar un FFVII remake para Vita, veremos al final que es.

Pues esto si que lo petaba en Japón.... aunque seamos realistas, que salga el FFVII remake es menos probable que Angelina Jolie se lo quisiese hacer conmigo...
RepubliKano83 escribió:
Rivroner escribió:Hablan de que van a presentar un FFVII remake para Vita, veremos al final que es.

Pues esto si que lo petaba en Japón.... aunque seamos realistas, que salga el FFVII remake es menos probable que Angelina Jolie se lo quisiese hacer conmigo...

SE se guardaba el remake según dijeron cuando estuviesen en problemas. PS Vita lo está XD
RepubliKano83 escribió:
Rivroner escribió:Hablan de que van a presentar un FFVII remake para Vita, veremos al final que es.

Pues esto si que lo petaba en Japón.... aunque seamos realistas, que salga el FFVII remake es menos probable que Angelina Jolie se lo quisiese hacer conmigo...


Olvidaros de un remake. Seguramente sera como la version que va a aparecer en breve para steam como mucho si no, sera en el emu de psx para Vita pero ya.
En este Heaven ya pueden anunciar algo para japon, espero que anunicen la revision en JD que se hizo hace poco de los Monster Hunter para PS3 con juego cruzado. Eso haria mucho daño en el mercado nipon y lanzaria pas ventas estratosfericamente. No se porque no lo ha hecho aun Capcom.
david530 escribió:
RepubliKano83 escribió:
Rivroner escribió:Hablan de que van a presentar un FFVII remake para Vita, veremos al final que es.

Pues esto si que lo petaba en Japón.... aunque seamos realistas, que salga el FFVII remake es menos probable que Angelina Jolie se lo quisiese hacer conmigo...

SE se guardaba el remake según dijeron cuando estuviesen en problemas. PS Vita lo está XD


No os hagais ilusiones, que lo del FFVII es todo puro rumor creado por los foros... Tambien hay quien dice que podria tratarse del anunciamiento de The Last Guardian para Vita [carcajad]. Mi consejo? que no os hypeis hasta saber de que se trata el famoso cartelillo... De todas formas si os dire que es una estrategia de Marketing bastante rara y que la ultima vez que hicieron algo asi anunciaron el Soul Sacrifice, aunque este titulo ya lo anunciaban en la Famitsu a bombo y platillo [+risas]

Ahora, se trata de algo para Vita casi seguro, porque es raro que digan que los carteles los quitan el 27 y que el 28 (dia que sale la vita blanca y el MGS HD Collection, casualidad) desvelan de que se trata... Demasiado secretismo para que se trate de una chorradita... Pero bueno, nada de Hype por ahora, que ya tenemos suficiente con el MGS [babas]
El de la imagen de los carteles es "Shigeru Matsuzaki", un cantante-actor japones y colabora en la saga "Katamary Damacy" poniendo algunas canciones en los juegos de la saga.

Supongo que los carteles, seran para promocionar la salida del color blanco de Vita... o es que colaborará en el PSVita Game Heaven.
Esto son conjeturas mías a cerca de MH 4 en Vita compartiendo plataforma con 3ds.

Del 30 de junio al 1 de julio, se celebra la Capcom Summer Jam. Van a llevar MH4 (de moemnto solo para 3ds)

¿Y si el hipotético PSVita Heaven enseña que también es para Vita, y justo dos días después lo enseñan con gameplay en la Capcom Summer Jam?
david530 escribió:Esto son conjeturas mías a cerca de MH 4 en Vita compartiendo plataforma con 3ds.
Del 30 de junio al 1 de julio, se celebra la Capcom Summer Jam. Van a llevar MH4 (de moemnto solo para 3ds)
¿Y si el hipotético PSVita Heaven enseña que también es para Vita, y justo dos días después lo enseñan con gameplay en la Capcom Summer Jam?


Para que MH4 lleve a la Vita... Sony deberia soltar una gran cantidad de dinero para romper la exclusividad con 3DS, cosa que Sony no hará y es por ello el nacimiento de "Soul Sacrifice" producido por Sony, para tener su "contra-ataque" a la saga Monster Hunter.

y si "hipoteticamente", anunciar el MH4 en el PSVita Game Heaven, esto seria unicamente con un logo y no veriamos gameplay hasta 2013.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Esto son conjeturas mías a cerca de MH 4 en Vita compartiendo plataforma con 3ds.
Del 30 de junio al 1 de julio, se celebra la Capcom Summer Jam. Van a llevar MH4 (de moemnto solo para 3ds)
¿Y si el hipotético PSVita Heaven enseña que también es para Vita, y justo dos días después lo enseñan con gameplay en la Capcom Summer Jam?


Para que MH4 lleve a la Vita... Sony deberia soltar una gran cantidad de dinero para romper la exclusividad con 3DS, cosa que Sony no hará y es por ello el nacimiento de "Soul Sacrifice" producido por Sony, para tener su "contra-ataque" a la saga Monster Hunter.

y si "hipoteticamente", anunciar el MH4 en el PSVita Game Heaven, esto seria unicamente con un logo y no veriamos gameplay hasta 2013.

Yo dudo que MH 4 sea exclusivo para 3DS. Quizás temporal... El exclusivo es el 3G.
Yo lo que creo es que Crapcom ya es medio la putita de Nintendo

exclusividades como el RE:revelations

con cosas como MH3 en Wii y nada en ps3/xbox

y ahora los de 3DS

esa saga esta mas que perdida ... [snif]
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Esto son conjeturas mías a cerca de MH 4 en Vita compartiendo plataforma con 3ds.
Del 30 de junio al 1 de julio, se celebra la Capcom Summer Jam. Van a llevar MH4 (de moemnto solo para 3ds)
¿Y si el hipotético PSVita Heaven enseña que también es para Vita, y justo dos días después lo enseñan con gameplay en la Capcom Summer Jam?


Para que MH4 lleve a la Vita... Sony deberia soltar una gran cantidad de dinero para romper la exclusividad con 3DS, cosa que Sony no hará y es por ello el nacimiento de "Soul Sacrifice" producido por Sony, para tener su "contra-ataque" a la saga Monster Hunter.

y si "hipoteticamente", anunciar el MH4 en el PSVita Game Heaven, esto seria unicamente con un logo y no veriamos gameplay hasta 2013.

Yo dudo que MH 4 sea exclusivo para 3DS. Quizás temporal... El exclusivo es el 3G.

Eso es otra cosa. Que sea temporal eso ya no se sabe, pero de momento MH lo tiene Nintendo bien agarrado, caso parecido a RE.

Sobre lo del remake de Final Fantasy VII, digo lo mismo que otros, no os hagais muchas ilusiones, aun me acuerdo de la demo técnica de PS3 el cual dieron a entender que si querían podían haberlo sacado y mirad....

Ojalá lo sacasen, pero hay que ser realistas, si no se sabe si va a llegar el Type-0 ni siquiera a América y viendo como anda el Final Fantasy XIII Versus, menos van a sacar un remake del VII el cual no estaba ni anunciado.... :(
Sylansek escribió:Yo lo que creo es que Crapcom ya es medio la putita de Nintendo

exclusividades como el RE:revelations

con cosas como MH3 en Wii y nada en ps3/xbox

y ahora los de 3DS

esa saga esta mas que perdida ... [snif]


+1. Yo también lo veo asi, pero desde hace tiempo.

SaluDOS.
Pues a mi ya hasta ganas me están dando de vender la VITA, Sony prometió hacerlo bien esta vez y no veo cumplidas esas promesas, E3 desastrozo, Heaven sin Fecha, ningún Bombazo real, no se....


Ahora de anunciar algo en el hipotetico heaven sin fecha, espero que sea cualquier cosa de cualquier compañía menos de capcom, lo único que espero de ellos es un recopilatorio de la saga Megaman y eso si no esta llena de DLC o restricciones, pero después de sus politicas de DLC en disco, Juegos lanzados a medias para después lanzar sus versiones plus hyper mega etc, restricciones ridículas como las de no borrar partidas, sus MH sin Online y el crimen de haber anunciado un RE para PSP que nunca salio, prefiero pasar de esta compañía...
dshadow21 escribió:Pues a mi ya hasta ganas me están dando de vender la VITA, Sony prometió hacerlo bien esta vez y no veo cumplidas esas promesas, E3 desastrozo, Heaven sin Fecha, ningún Bombazo real, no se....


Ahora de anunciar algo en el hipotetico heaven sin fecha, espero que sea cualquier cosa de cualquier compañía menos de capcom, lo único que espero de ellos es un recopilatorio de la saga Megaman y eso si no esta llena de DLC o restricciones, pero después de sus politicas de DLC en disco, Juegos lanzados a medias para después lanzar sus versiones plus hyper mega etc, restricciones ridículas como las de no borrar partidas, sus MH sin Online y el crimen de haber anunciado un RE para PSP que nunca salio, prefiero pasar de esta compañía...


Que entiendes por bombazo? Assasins Creed 3: Liberation no lo es? o el reciente Gravity Rush? el Little big planet? no se, que quereis que la consola tenga en su primer año de vida, un gran turismo y un GTA? sinceramente, no os entiendo... y no me vengais con que la competencia lo hace mejor, que en los primeros 7/8 meses la consola tubo una sequia considerable...

Por favor, antes de tomar decisiones precipitadas sobre si vender o no la Vita, pensad un poquito si merece la pena esperar a ver que se cuece o si venderla (o mal venderla si no tienes suerte con la venta) y tener que comprarla mas tarde perdiendo dinero en caso de que salgan titulos de vuestro gusto, reflexionad un poco.

Sobre el Vita Heaven, demasiado secretismo en todo... esperemos que digan algo interesante, pero sinceramente, no me espero gran cosa, aunque bueno, si anuncian algun buen JRPG, mas que suficiente [+risas]

Lo de Monster Hunter, sinceramente pensais, con lo adinerada que es Capcom y las ventas que tuvieron los MH de PSP, que va a perder la oportunidad de sacar un Monster Hunter para Vita? Porque razon no iba a hacerlo si las entregas anteriores en la maquina de sony fueron un exito rotundo? Ademas que a sony le interesa un Monster Hunter para vender cuanto mayor numero de vitas mejor, asi que llegaran a un acuerdo y sino al tiempo... Buenas son ambas compañias como para no tener acuerdo [carcajad]
snakes4ever escribió:
dshadow21 escribió:Pues a mi ya hasta ganas me están dando de vender la VITA, Sony prometió hacerlo bien esta vez y no veo cumplidas esas promesas, E3 desastrozo, Heaven sin Fecha, ningún Bombazo real, no se....


Ahora de anunciar algo en el hipotetico heaven sin fecha, espero que sea cualquier cosa de cualquier compañía menos de capcom, lo único que espero de ellos es un recopilatorio de la saga Megaman y eso si no esta llena de DLC o restricciones, pero después de sus politicas de DLC en disco, Juegos lanzados a medias para después lanzar sus versiones plus hyper mega etc, restricciones ridículas como las de no borrar partidas, sus MH sin Online y el crimen de haber anunciado un RE para PSP que nunca salio, prefiero pasar de esta compañía...


Que entiendes por bombazo? Assasins Creed 3: Liberation no lo es? o el reciente Gravity Rush? el Little big planet? no se, que quereis que la consola tenga en su primer año de vida, un gran turismo y un GTA? sinceramente, no os entiendo... y no me vengais con que la competencia lo hace mejor, que en los primeros 7/8 meses la consola tubo una sequia considerable...

Por favor, antes de tomar decisiones precipitadas sobre si vender o no la Vita, pensad un poquito si merece la pena esperar a ver que se cuece o si venderla (o mal venderla si no tienes suerte con la venta) y tener que comprarla mas tarde perdiendo dinero en caso de que salgan titulos de vuestro gusto, reflexionad un poco.

Sobre el Vita Heaven, demasiado secretismo en todo... esperemos que digan algo interesante, pero sinceramente, no me espero gran cosa, aunque bueno, si anuncian algun buen JRPG, mas que suficiente [+risas]

Lo de Monster Hunter, sinceramente pensais, con lo adinerada que es Capcom y las ventas que tuvieron los MH de PSP, que va a perder la oportunidad de sacar un Monster Hunter para Vita? Porque razon no iba a hacerlo si las entregas anteriores en la maquina de sony fueron un exito rotundo? Ademas que a sony le interesa un Monster Hunter para vender cuanto mayor numero de vitas mejor, asi que llegaran a un acuerdo y sino al tiempo... Buenas son ambas compañias como para no tener acuerdo [carcajad]


me refería a bombazos no anunciados que debieron anunciarse en el E3, o anuncios a futuro, el Assasins para nada es un bombazo (supongo que para algunos lo sera), los otros dos llevan anunciados bastante y uno ya salio al mercado, así que de bombazos a futuro ninguno...
¿Assasins Creed EXCLUSIVO no es bombazo? ¬_¬
Si y No. Para quien le guste la saga lo es... para el que no le guste AC, no lo es.

Por ejemplo, para mi... yo se que un AC exclusivo es un bombazo, pero para mi no es el bombazo de comprarlo Si o Si del tiron o tener que hacerme la consola por el (y eso que me he pasado todos los AC que han salido, excepto los de NDS).
Hibiki-naruto escribió:Si y No. Para quien le guste la saga lo es... para el que no le guste AC, no lo es.

Por ejemplo, para mi... yo se que un AC exclusivo es un bombazo, pero para mi no es el bombazo de comprarlo Si o Si del tiron o tener que hacerme la consola por el (y eso que me he pasado todos los AC que han salido, excepto los de NDS).

Bueno, pero eso es como todo. A muchos no les gusta CoD y es un bombazo cada entrega que sale.
El Asassins creed de PSP fue "exclusivo" y no fue un bombazo, estamos hablando de Bombazo de un juego del que aun no conocemos nada, ahora bien hay Bombazos de comprar consola y dudo que Assasins Creed lo sea y justamente eso es lo que necesita la consola ahora...
dshadow21 escribió:El Asassins creed de PSP fue "exclusivo" y no fue un bombazo, estamos hablando de Bombazo de un juego del que aun no conocemos nada, ahora bien hay Bombazos de comprar consola y dudo que Assasins Creed lo sea y justamente eso es lo que necesita la consola ahora...

Bueno, hay bastante gente que se va a comprar el bundle con la consola...

Otra cosa es que no sea de tu agrado. Para mi si es un bombazo.
AC de PSP nunca podía ser un bombazo cuando bajas más de una generación al realizar el juego y no hay máquina como para que la experiencia sea ni remotamente parecida.

Daba igual un AC en PSP, DS o iPhone, pero ahora no es el caso a "igualdad" de hardware y de lo que pueden mostrar por primera vez en una portátil en concordancia a sus versiones de sobremesa.
tiku escribió:AC de PSP nunca podía ser un bombazo cuando bajas más de una generación al realizar el juego y no hay máquina como para que la experiencia sea ni remotamente parecida.

Daba igual un AC en PSP, DS o iPhone, pero ahora no es el caso a "igualdad" de hardware y de lo que pueden mostrar por primera vez en una portátil en concordancia a sus versiones de sobremesa.


"Igualdad de hardware" vale, pero con un desarrollador menor y encima sale el mismo día que el ACIII, juego que será bastante superior.
tolkir escribió:
tiku escribió:AC de PSP nunca podía ser un bombazo cuando bajas más de una generación al realizar el juego y no hay máquina como para que la experiencia sea ni remotamente parecida.

Daba igual un AC en PSP, DS o iPhone, pero ahora no es el caso a "igualdad" de hardware y de lo que pueden mostrar por primera vez en una portátil en concordancia a sus versiones de sobremesa.


"Igualdad de hardware" vale, pero con un desarrollador menor y encima sale el mismo día que el ACIII, juego que será bastante superior.

Pero que es otra historia completamente distinta al de Vita, que mucha gente se cree que es el mismo juego. Y depende de si va a ser bastante superior, si saben aprovechar bien los 4 núcleos de la consola pueden hacer un pedazo juego, sino pues si que sera bastante superior el ACIII PS3/360.
tiku escribió:AC de PSP nunca podía ser un bombazo cuando bajas más de una generación al realizar el juego y no hay máquina como para que la experiencia sea ni remotamente parecida.

Daba igual un AC en PSP, DS o iPhone, pero ahora no es el caso a "igualdad" de hardware y de lo que pueden mostrar por primera vez en una portátil en concordancia a sus versiones de sobremesa.


God Of War PSP te saludan XD

En AC de psp no fue malo por la maquina si no por la desarrolladora, en PSP se hubiera podido hacer algo mucho mas digno en manos de un equipo que quisiera exprimir la maquina...

Ahora bien estamos dando pro sentado que el AC de VITA sera igual (salvando las diferencias técnicas) al de sobremesa y por esos era un bombazo y eso es algo que no sabemos, les recuerdo que de AC PSP se decía que era una nueva experiencia portátil, ciudades abiertas, gente en las calles, y experiencia real de AC de sobremesa pero en portátil, así vendieron el juego y en que quedo? [+risas]
Si nos ponemos con que los juegos de portátiles, ya sean japos u occidentales, no los desarrollan usualmente los estudios principales dentro de cada compañía podemos listar casi el 90% de su catálogo ;)

Lo importante es cómo resulte luego un Smash Bros de 3DS, un Four Warriors of the Light, un Type-0 o este AC que nos ocupa, luego ya se puede evaluar a quienes lo han hecho, pero nunca es ni el estudio principal ni tienen un presupuesto de sobremesa.

dshadow, no sé por dónde coger tu post, los GoW de PSP son equiparables a los PS2, como es más que obvio, pues su hard es muy similar, cosa que no pasaba con el AC de PSP (que era un hard algo menor al de PS2) y el AC que nos ocupa. Creo que no has entendido bien la comparación de hard y experiencias que expongo, la cual es más que clara ;)
19754 respuestas