Anuncios/rumores Wii U ~

rokyle escribió:
sagaelx escribió:En el caso de bayonetta imagino que quizas podrian hacer como en el alice madness return, osea dar un codigo para bajarse la primera entrega sería lo mas sensato, ya que por lo que leo por ahi, de formato fisico nada


Bajarse de donde? Con lo nazis que están los de Ninty con lo que pueden y no pueden meter en el WiiWare me extrañaría que pusieran el Bayonetta y sus mas de 4GB como descargable.


Visto el último trailer de Splinter Cell Blacklist....se puede añadir a la lista de Multis que no salen en WiiU

Imagen

Suerte que Ubisoft "iban a apoyar WiiU a muerte con lanzamientos".....brace urselves, "imagina ser" games are comming.


Eso no quiere decir que no salga mas adelante. Muchos pareceis no comprender que muchos de los juegos que estan saliendo o a punto de salir ya estaban en desarrollo antes del anuncio de la consola o poco despues. Ya vereis como a lo largo del año mas de un juego multi de los ultimos seis meses acaba saliendo en Wiiu.
El juego Armillo ha sido cancelado en XBOX360 para pasarse a WiiU.

fuente

No es un vende-consolas pero para quien le guste los juegos tipo puzzles está bien.
Headstrong Games , los responsables de títulos como HOTD Overkill , Battalion Wars 2 , o New Art Academy , están trabajando en un juego por anunciar para Wii U (según se puede ver en el Linkedin de Jo Tunstill).

- http://uk.linkedin.com/pub/jo-tunstill/22/39b/1a4

Saludos !! ;)
Hilo oficial ya del The Amazing Spider-man !
Walter White escribió:Hilo oficial ya del The Amazing Spider-man !


hecho [oki]

Si lo bueno de recibir algunos juegos tarde es que estamos teniendo las mejores versiones de ellos [360º]

Trine 2: Director's Cut, Mass Effect 3: Special Edition, Amazing Spiderman: Ultimate Edition, Need for Speed: Most Wanted, Batman Arkham City: Armoured Edition, Darksiders II, algunos ejemplos de juegos que llegan tarde pero con mejoras, aunque solo sean los DLC's incluidos.
Perdonar que ando un poco desconectado.., se sabe algo de un Mario Kart WiiU??
Torres escribió:Perdonar que ando un poco desconectado.., se sabe algo de un Mario Kart WiiU??


Nop
extrechinato escribió:Headstrong Games , los responsables de títulos como HOTD Overkill , Battalion Wars 2 , o New Art Academy , están trabajando en un juego por anunciar para Wii U (según se puede ver en el Linkedin de Jo Tunstill).

- http://uk.linkedin.com/pub/jo-tunstill/22/39b/1a4

Saludos !! ;)

Ya hay varios estudios que tienen juegos sin anunciar. Espero que no nos tengan a pan y agua hasta el E3.
PakomeT escribió:
Walter White escribió:Hilo oficial ya del The Amazing Spider-man !


hecho [oki]

Si lo bueno de recibir algunos juegos tarde es que estamos teniendo las mejores versiones de ellos [360º]

Trine 2: Director's Cut, Mass Effect 3: Special Edition, Amazing Spiderman: Ultimate Edition, Need for Speed: Most Wanted, Batman Arkham City: Armoured Edition, Darksiders II, algunos ejemplos de juegos que llegan tarde pero con mejoras, aunque solo sean los DLC's incluidos.


Pues si, te salen con mas añadidos y con los DLC y demas, yo lo veo muy bien
vivo en italia, ¿alguien sabe si vienen los comentarios en español si me compro el juego aquí?
Dioooooooooooooooos!!! He visto el trailer de Killer is Dead!!! Lo que me gustaría que lo anunciaran para WiiU!!! [+furioso]
PakomeT escribió:El juego Armillo ha sido cancelado en XBOX360 para pasarse a WiiU.

fuente

No es un vende-consolas pero para quien le guste los juegos tipo puzzles está bien.


Acabo de leer que Fuzzy Wuzzy Games están preparando otro juego más para Wii U , que según ellos será único en su estilo. Eso sí , dicen que de momento está en fase de planificación (pronto será un prototipo) y que ahora mismo están centrados en Armillo.

Saludos!! ;)
Ya es oficial, Resident Evil Revelations llega a consola de mesa PS3, 360, PC y WiiU, lo hara en Mayo
Yuluga escribió:Ya es oficial, Resident Evil Revelations llega a consola de mesa PS3, 360, PC y WiiU, lo hara en Mayo


Gran noticia ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yuluga escribió:Ya es oficial, Resident Evil Revelations llega a consola de mesa PS3, 360, PC y WiiU, lo hara en Mayo

Lo vais a disfrutar, en 3ds me lo pase y muy bueno
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya se habló en Noviembre http://gematsu.com/2012/11/resident-evi ... 3-xbox-360

Está listado para PS3 y 360. Es de suponer que llegará también a Wii U.


Como Crysis 3, Bioshock, Metro, Tomb Raider......

Y después de leer esto:

http://www.gamereactor.es/noticias/4457 ... +en+Wii+U/



RE Revelations anunciado para TODAS las sobremesa http://nintendoeverything.com/110964/ca ... -consoles/

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U8zoyhlX-I
Me hare cn la version de wii u xD y encima en formato fisico, doy gracias por ello jejej
Se supone que incluirá también a HUNK para el modo Raid o por lo menos otros personajes.
Lo disfruté en 3DS asi que no me emociona su salida en Wii U
Me imagino q lo alargaran un poco
jai_wan escribió:Dioooooooooooooooos!!! He visto el trailer de Killer is Dead!!! Lo que me gustaría que lo anunciaran para WiiU!!! [+furioso]


Pillate los No More Heroes 1 y 2 de Wii, son de la misma gente... ;)

hilo_-HILO-OFICIAL--No-more-Heroes_686387

hilo_hilo-oficial-no-more-heroes-desperate-struggle_1240661

Un saludo
Mikel24 escribió:Rumor: Resident evil 2 Remake http://www.gamekyo.com/groupnews_article25577.html

como se confirme me corro [looco] [looco]



dioosss como esto sea verdad....... el mejor resident para wiiu.... el mismo dia que salga me lo compro
Lo suyo seria que sacaran el 0, 1, 2, 3 y el Code Veronica en un solo disco pero vamos, soñar es gratis.
tonizar escribió:Lo suyo seria que sacaran el 0, 1, 2, 3 y el Code Veronica en un solo disco pero vamos, soñar es gratis.



+ 100000000000000000000

y el parasite eve :P
tonizar escribió:Lo suyo seria que sacaran el 0, 1, 2, 3 y el Code Veronica en un solo disco pero vamos, soñar es gratis.


pues yo prefiero un REMAKE como lo fue el primero en GC
El 0, 1 y 4 bastaría con una revisión en HD de los que salieron en GC. El resto requieren de un remake a estas alturas ya...
Mikel24 escribió:Rumor: Resident evil 2 Remake http://www.gamekyo.com/groupnews_article25577.html

como se confirme me corro [looco] [looco]



DIOOOX!!!! Ojalá se confirme este remakeee!! Seria un vende consolas. Yo seria el primero en pillarme la consola y el juego en "edición ultra-mega coleccionista". XD

Eso sí, con gráficos a la altura de las circunstancias y con el control del RE6. Claro está, manteniendo la esencia del RE2 de PSX con la música en alta calidad y el terror. Vamos, al estilo del Resident Evil Remake de GC.
Acaban de mostrar nuevas imagenes de Bayonetta 2 y han confirmado que hay un nuevo MArio 3D, Yoshi, Mario Kart para Wii U en el Nintendo Direct. :D

REMAKE DE ZELDA WIND WAKER PARA AMENIZAR LA ESPERA!! IMPRESIONANTES LAS PRIMERAS IMAGENES!! COMPATIBLE COM MIIVERSE Y SE PODRA JUGAR OFF TV
Rubedo escribió:Xenoblade 2!!!


No se sabe si es Xenoblade 2 a priori, pero como si lo fuera, aunque tiene pintaza y Monolith nunca defrauda sea lo que sea.
Agon escribió:
Rubedo escribió:Xenoblade 2!!!


No se sabe si es Xenoblade 2 a priori, pero como si lo fuera, aunque tiene pintaza y Monolith nunca defrauda sea lo que sea.


Tiene pinta de que si por la X, aunque tambien os voy a decir que una X roja era el simbolo del Xenogears.... un momento que me voy a tocar xD
Claro, es que la 'X' es la marca de la casa, por eso digo que no significa nada, pero que por mi como si se llama Xmierder, que sé que de esta gente sólo puede salir algo bueno. [+risas]
A mi se me han saltao las lágrimas al ver lo de la colaboración con Atlus para FIRE EMBLEM - SHIN MEGAMI TENSEI , hacía mucho tiempo que no me emocionaba así.

Encima han dicho que veremos más cosas de este tipo. ;)
me a gustado mucho el nintendo direct xenoblade 2 ? i ese bayonetta 2 madre mia lo mejor tambien un zelda de game cube en hd i off tv madre mia como se nos presenta el E3 veremos cosas del mario kart i lo del joshi que no sale en consolas de sobremesa desde el año 98 me llevo una muy buena sensacion

i tenemos fecha del lego city undercover 28 marzo oleeeeeee
Hola,

lo del xenoblade ha sido brutal, y cualquiera que se haya pasado el Xenoblade comprenderá que solo puede ser una secuela, si se fija bien en los detalles.
No me esperaba gran cosa y resultó ser un NDirect muy completo.
Esperaba ver ese Yoshi que tanto se rumoreaba. [plas]

El "Xenoblade" luce genial pero la mayor sorpresa fue el crossover FireEmblem-SMT [tadoramo]
Este Nintendo Direct ha sio tremendo. [buuuaaaa]
Parece xenoblade 2, se ven partes del cuerpo de biones y al final parece ser shulk. Sea lo que sea tiene una pinta impresionante.
Si es cierto y cumplen lo que han dicho que en el E3 habra versiones jugables del proximo Mario y Mario Kart con poco que muestren algo mas se llevan la feria de calle.
Tras el clímax post-Nintendo Direct os traigo un rumor.

El remake de flashback estaría listado para la eShop de Wii U [plas]

http://spong.com/article/28792/Rumour-Flashback-Remake-Heading-to-Consoles-and-PC
me hace gracia que un nintendo direct haya sido mejor que los últimos 3 E3 juntos [+risas]
¿Donde está el remake de Resident Evil 2???? :-(
De todas formas, no ha estado mal el Nintendo Direct. Creo q va siendo hora de agenciarme una WiiU. XD.
Que ganas de ese Xenoblade 2!! :-D
Un Flashback nuevo!!!!!!!pero no me pueden hacer eso,solo para descarga!!!!!ODIO LOS JUEGOS POR DESCARGA!!!
Por lo demas no me esperaba menos de nintendo,creo q esta consola va a ser la mejor en años!!
El Pelanas escribió:¿Donde está el remake de Resident Evil 2???? :-(
De todas formas, no ha estado mal el Nintendo Direct. Creo q va siendo hora de agenciarme una WiiU. XD.
Que ganas de ese Xenoblade 2!! :-D


Vamos, te ha faltado decir donde está el remake del FF7.
PakomeT escribió:Tras el clímax post-Nintendo Direct os traigo un rumor.

El remake de flashback estaría listado para la eShop de Wii U [plas]

http://spong.com/article/28792/Rumour-Flashback-Remake-Heading-to-Consoles-and-PC


Esperemos que sea cierto, ya no porque me interese o deje de interesar, sino porque sería buena noticia que todos estos nuevos desarrollos vayan llegando a Wii U.
MistGun escribió:
El Pelanas escribió:¿Donde está el remake de Resident Evil 2???? :-(
De todas formas, no ha estado mal el Nintendo Direct. Creo q va siendo hora de agenciarme una WiiU. XD.
Que ganas de ese Xenoblade 2!! :-D


Vamos, te ha faltado decir donde está el remake del FF7.


Que coño, ya puestos vamos a por el premio gordo ¿dónde está Shenmue 3? [+risas]
ni el remake de resident ni muchos otros salienron en este direct por que ya lo dijeron.... en este direct solo presentaban juegos de la casa osea de nintendo... tambien creo recordar que decian que en otro direct saldrian los demas juegos de las tp
PakomeT escribió:Tras el clímax post-Nintendo Direct os traigo un rumor.

El remake de flashback estaría listado para la eShop de Wii U [plas]

http://spong.com/article/28792/Rumour-Flashback-Remake-Heading-to-Consoles-and-PC


Que gran noticia si al final se convierte en realidad. Gran juego, dificil pero enganchaba un monton.
4903 respuestas