Anuncios/rumores Wii U ~

rokyle escribió:
123-xion escribió:Yo sinceramente estoy muy tranquilo con mi wii u y es q el tiempo le va a dar la razon,las compañias importantes aun no se fian despues de wii y miran de reojo la nueva de nintendo,esperar q las ventas empiecen a subir y subiran pues la consola esta realmente bien,y el tiempo q tiene antes de q salgan las nuevas de sony y micro ampliara mucho mas el mercado,ademas estas en su lanzamiento, os haceis una idea de cuanto van a costar no,pues mas ventas para nintendo,todo esto nos llevara aun monton de exclusivos por parte de nintendo mas los multis q salgan para las otras dos,q ahora anda un poco fria de juegos,cual de las otras dos tuvo tanto catalogo como la wii u de salida,y solo ha pasado 1 mes y medio


es q el tiempo le va a dar la razon

Wii. La consola de sobremesa mas vendida en los últimos 6 años...que thirds party la han apoyado? Ubisoft con millones de juegos de mierda y baile, activision con entregas de los COD con una calidad peor que la de un teléfono móbil, Xenoblade y The Last Story son de lo poco de HIGH QUALITY que una third le ha dado a Wii.




cual de las otras dos tuvo tanto catalogo como la wii u de salida,y solo ha pasado 1 mes y medio

El catálogo de salida de WiiU se nutre de juegos que llevaban MESES en otras plataformas. Si sale una consola nueva con 2 exclusivos y 10 multis que ya todo cristo ha jugado...encima esos multis son en su mayoría FINALES DE SAGAS o capítulos intermedios (ME3, AC3, Darksiders 2)
pues vaya catálogo.
un monton de exclusivos por parte de nintendo


Para el carro. Porque no dudaré de la calidad de los juegos de nintendo...pero "un montón"? Puedes contar con las manos los juegos exclusivos de CALIDAD que ha tenido Wii DE PARTE DE NINTENDO (no de thirds).

2 Zelda (Siendo uno de ellos un port de Cube)
3 Marios
1 Smash Bros Brawl (gusto personal)
2 Metroid

mas los multis q salgan para las otras dos


Con que ampliará el mercado? Se nos viene encima un aluvión de juegos multiplataforma para este 2013. Seguramente será la última gran oleada de juegos para PS3 y 360....y WiiU está recogiendo a duras penas migajas.

Ya se han caido Bioshock, Crysis3, Castlevania, Tomb Raider, Metro, Metal Gear Rising: Revengeance, y seguramente caerán otros.

WiiU está destinada a repetir los pasos de Wii. Tendrá sus 5 juegazos marca Nintendo (que wii los tiene, y me encantaron y para siempre quedarán en mi estantería). Tendrá sus 2-3 juegazos de Trirds (Xenoblade, The Last Story) y lo demás serán las sobra....morralla de Ubisoft y ports de mala calidad de juegos de activision y EA para PS4 y la nueva xbox.

WiiU tiene 1 año de vida para nutrirse de las migas de las demás. Cuando salga la primera consola de la siguiente generación la apartarán de la mesa del pastel y la dejaran en la mesa de los niños.


Señores,nada me equivoque,no vale para nada comprar la wii u ,totalmente claro ya desde su lanzamiento q le queda un año de vida,no van a salir los multi y con los cuatro juegos q sacara nintendo y la morralla de ubi tendremos q pasar este año incierto.
Joder yo creo q es adelantar acontecimientos,tan burros piensas q son los q llevan la casa nintendo,q yo sepa ninguna de las maquinas q han salido de nintendo nunca han ido a la par de sus competidores,van a su royo y no les a ido nada mal,si lo q intentaron con wii es llegar a la gente casual q nunca jugaba a una consola o la veia para niños,llego y triunfo donde otros ni se habian pensado llegar,tan seguro estas q no van a salir juegos para esta consola,te recuerdo q esos juegos q tu comentas q se han caido ya estarian practicamente programados y si no terminados,como para empezar desde cero para pasarlo a esta consola,q te va q mas de uno sale despues.
Con las migajas,te recuerdo q esta consola lleva 1mes y medio en el mercado y yo me compre la ps3 de salida,q me costo 600 pavos del ala para q me durara (1 año y medio) con el asessins creed y ademas de ser un pegote de juego repetitivo no salio nada mas q valiera la pena en meses,la wii u la tengo desde q salio y ya tengo tres juegos,por matematicas eso quiere decir algo y por ultimo tengo xbox y ps3 y sinceramente las veo iguales van a la par por diferencia de algun juego de su compañia,me gusta nintendo simplemente por eso por q es distinta, tiene otra politica de empresa y me aporta unas cosas q las otras dos no me las dan,ojo no soy de nintendo pero eso de adivinar el futuro como q no,vamos a darle el beneficio de la duda,por lo menos 1 año y despues pienso q se puede opinar
Por lo que interpreto, la crisis se nota y mucho, los escasos recursos son desitnados por las compañías en sus principales bazas en las que preveen buenas ventas, es el caso de Ubisoft y Assassins Creed III o Activision y sus Call Of Duty Black Ops 2, por lo que ports y demás es de esperar que sean flojos. A esto me refiero a que por ejemplo lo que sucede en N3DS o PSVITA, los juegos para estas plataformas estan lejos de aprovechar su hardware, tal vez resident evil revelations y Uncharted respectivamente.

De ahí que los platos fuertes para WiiU vuelvan a ser juegos exclusivos third parties como algún resident evil o los propios de Nintendo. Lo demás creo que serán cutreports, sobretodo ahora que las principales compañías van a centrar sus esfuerzos en juegos next gen.

DEW!!
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Xenoblade no lo ha hecho una third...
Si quieres decir juegazos de thirds de verdad habla de "Little King Story", "Monster Hunter" o "Tales of Symphonia", por ejemplo.


La puta manía de confundir a Monolith Soft con Monolith games xD.
Es una 2nd party.

El TOS2 es MIERDA comparado con TOS. Y puede que si que olvidara mencionar el Monster Hunter (no me gustó el juego pero se que a muchísima gente si).



También has confundido en Ninja Team Y Retro Studios con Nintendo.... xDD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Xenoblade no lo ha hecho una third...
Si quieres decir juegazos de thirds de verdad habla de "Little King Story", "Monster Hunter" o "Tales of Symphonia", por ejemplo.


La puta manía de confundir a Monolith Soft con Monolith games xD.
Es una 2nd party.

El TOS2 es MIERDA comparado con TOS. Y puede que si que olvidara mencionar el Monster Hunter (no me gustó el juego pero se que a muchísima gente si).



También has confundido en Ninja Team Y Retro Studios con Nintendo.... xDD


Pero los Metroids los hacen junto con gente de nintendo. Son juegos "de la casa".
Hombre,retro pertenece a Nintendo.

A ver que presenta Lucid games (ex bizarre),viendo la imagen y los colores empleados en la señal de tráfico no me extrañaría que fuese algo exclusivo para wii u.
Se sabe algo del dragon quest x?
E gustaria un mmoprg y cteo que lo unico anunciado es este. ¿tiene cuotas mensuales?
Creo que en Japón sí que tiene cuotas,quizás aquí hagan como con MH y nos llegue sin ellas.
El rayman para cuando salia,tenia q haber salido ya,no?se me va a juntar cn el aliens y tendre q comprar el segundo,q por cierto los dos juegos q han salido de sega para la wiiu no pasan de los 50 euros,la verdad podian coger ejemplo
Lo que esta claro es que con el frikismo que hay en Japón la gente paga cuotas y no pasa nada, pero aquí no estamos acostumbrados a pagar cuotas por un juego de consolas y saben que no funcionaria....dragon quest X espero que no se retrase mucho.
Hay rumores de que Official Nintendo Magazine podría presentar RE Revelations Unveiled el mes que viene , lo seguro es que van a mostrar un nuevo título en exclusiva (según ellos). También se ha comentado que la llegada del primer Bayonetta a la eShop depende totalmente de Nintendo y SEGA.

Saludos!! ;)
extrechinato escribió:Hay rumores de que Official Nintendo Magazine podría presentar RE Revelations Unveiled el mes que viene , lo seguro es que van a mostrar un nuevo título en exclusiva (según ellos). También se ha comentado que la llegada del primer Bayonetta a la eShop depende totalmente de Nintendo y SEGA.

Saludos!! ;)


El Revelations Unveilled que seria??? La version HD del de 3DS???
Por otro lado lo que tienen que sacar es el primer Bayonetta con el 2 en un pack nada de eshop, soy muy antidigital.
Anda, justo acabo de comentar sobre el Bayonetta en su hilo oficial.
Repetiré más o menos lo mismo.
Pese a que no tengo interés ninguno en esta saga, lo ideal sería que sacaran Bayonetta, el port, en 2013 y dejaran Bayonetta 2 para 2014.
Phellan_Wolf escribió:
extrechinato escribió:Hay rumores de que Official Nintendo Magazine podría presentar RE Revelations Unveiled el mes que viene , lo seguro es que van a mostrar un nuevo título en exclusiva (según ellos). También se ha comentado que la llegada del primer Bayonetta a la eShop depende totalmente de Nintendo y SEGA.

Saludos!! ;)


El Revelations Unveilled que seria??? La version HD del de 3DS???
Por otro lado lo que tienen que sacar es el primer Bayonetta con el 2 en un pack nada de eshop, soy muy antidigital.


Se han filtrado los logros de X360 de RE Revelations, así que si, parece casi seguro que viene una versión del Revelations en HD, pero me temo que no sería por tanto exclusiva.
Ya se habló en Noviembre http://gematsu.com/2012/11/resident-evi ... 3-xbox-360

Está listado para PS3 y 360. Es de suponer que llegará también a Wii U.
Habiendolo jugado ya en 3DS me da un poco igual a no ser que metan algun contenido extra.
Me gustaria mas su continuacion en WiiU. A ver si empiezan a soltar prenda de slgo sobre todo Nintendo.
Será versión física o digital el revelations??

DEW!!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:Ya se habló en Noviembre http://gematsu.com/2012/11/resident-evi ... 3-xbox-360

Está listado para PS3 y 360. Es de suponer que llegará también a Wii U.


Como Crysis 3, Bioshock, Metro, Tomb Raider......

Y después de leer esto:

http://www.gamereactor.es/noticias/4457 ... +en+Wii+U/
Pablopictures escribió:
Phellan_Wolf escribió:
extrechinato escribió:Hay rumores de que Official Nintendo Magazine podría presentar RE Revelations Unveiled el mes que viene , lo seguro es que van a mostrar un nuevo título en exclusiva (según ellos). También se ha comentado que la llegada del primer Bayonetta a la eShop depende totalmente de Nintendo y SEGA.

Saludos!! ;)


El Revelations Unveilled que seria??? La version HD del de 3DS???
Por otro lado lo que tienen que sacar es el primer Bayonetta con el 2 en un pack nada de eshop, soy muy antidigital.


Se han filtrado los logros de X360 de RE Revelations, así que si, parece casi seguro que viene una versión del Revelations en HD, pero me temo que no sería por tanto exclusiva.


Han dicho presentar en exclusiva , no presentar un juego exclusivo.

Además es un rumor , puede ser otro juego.
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya se habló en Noviembre http://gematsu.com/2012/11/resident-evi ... 3-xbox-360

Está listado para PS3 y 360. Es de suponer que llegará también a Wii U.


Como Crysis 3, Bioshock, Metro, Tomb Raider......

Y después de leer esto:

http://www.gamereactor.es/noticias/4457 ... +en+Wii+U/


Esos juegos nunca supusieron que los portarían a Wii U, si quieres tocar las narices ni te has acercado.
Estamos hablando de un juego que viene de 3DS, las opciones de aparecer en Wii U son más que probables.

PD: Aquí dejo el texto en su idioma original, que luego con las malas traducciones ya sabemos lo que pasa:

The Official Nintendo Magazine UK escribió:“Are you scared? You should be… World Exclusive! The first look at a stunning new game,” reads the magazine. An image of some pipework and engineering are pictured next to the text.

Nintendo Insider suggests Resident Evil: Revelations Unveiled Edition, as the image “certainly looks like the bowels of a ship,” according to the site.

The issue, which also includes new previews on Pikmin 3, Rayman Legends, and Luigi’s Mansion: Dark Moon, will go on sale Wednesday, February 15.
Que saquen una version del Resident Evil 0 y 1 con inventario mapa y demas en el gamepad al estilo zombiu y ya me puedo morir agusto. ;)
Phellan_Wolf escribió:
extrechinato escribió:Hay rumores de que Official Nintendo Magazine podría presentar RE Revelations Unveiled el mes que viene , lo seguro es que van a mostrar un nuevo título en exclusiva (según ellos). También se ha comentado que la llegada del primer Bayonetta a la eShop depende totalmente de Nintendo y SEGA.

Saludos!! ;)


El Revelations Unveilled que seria??? La version HD del de 3DS???
Por otro lado lo que tienen que sacar es el primer Bayonetta con el 2 en un pack nada de eshop, soy muy antidigital.


Dada la situación económica de SEGA, dudo mucho que se arriesguen a sacar una edición física del primer juego.
No lo tiene por qué distribuir sega, lo puede hacer nintendo como esta haciendo con Bayonetta 2.
También puede venir junto con el Bayonetta 2, como extra, no sería la primera vez que se hace. Lo importante, es que si lo traen a Wi U, que sea un buen port, que no sacrifiquen nada y menos los 60fps.
Pablopictures escribió:También puede venir junto con el Bayonetta 2, como extra, no sería la primera vez que se hace. Lo importante, es que si lo traen a Wi U, que sea un buen port, que no sacrifiquen nada y menos los 60fps.



Tengo entendido que en 360 no llegaba a los 60 pero estaba "cerca". Sin embargo la versión de PS3 se acercaba más a los 30.

http://www.youtube.com/watch?v=w8UHuUM4k3c
DRaGMaRe escribió:
Pablopictures escribió:También puede venir junto con el Bayonetta 2, como extra, no sería la primera vez que se hace. Lo importante, es que si lo traen a Wi U, que sea un buen port, que no sacrifiquen nada y menos los 60fps.



Tengo entendido que en 360 no llegaba a los 60 pero estaba "cerca". Sin embargo la versión de PS3 se acercaba más a los 30.

http://www.youtube.com/watch?v=w8UHuUM4k3c


Tengo ambas versiones, la de X360 va a 60fps suaves como el culito de un bebe, no se si llegará a los 60 clavaos pero los mantiene firmes como una roca, es una auténtica gozada. La de PS3 es una basura, se lucieron con el port los de Sega, gráficamente le metieron un tijeretazo, se sacaron de la chistera unos larguísimos tiempos de carga y para rematar destrozaron el framate, no es que vaya "más cerca" de los 30fps, es que encima es bastante inestable, de todos los juegos del mundo, este es precisamente al que más le afecta este tipo de recortes, se carga por completo la jugabilidad [buuuaaaa]

Pero vamos, eso fue para la arquitectura de PS3 que se ha ganado una pésima reputación a la hora de programar y portear, para Wii U, si no se hacen los vagos, deberían traer un port bastante bueno ¿y por qué no? incluso con algunas mejoras respecto a X360.
Aquí el famoso Scan de ONM

Imagen

Fuente: http://nintendoeverything.com/110340/a- ... ry-teaser/

Yo no asocio nada a esa imagen... y vosotros?
En principio parece una sala de maquinas con 2 motores. De ahi es de donde la peña se ha hecho pajas mentales de que es del revelations, pueden ser de un buque o no, desconozco como son las de barcos civiles, pero vamos podria ser cualquier otra cosa. Un MGS :O
Por decir.
No creo que sea un Resident, pone claramente primer vistazo a un impactante nuevo juego.
Veremos a ver lo que es para ellos impactante.
Imagen





The latest issue of ONM features a tease for a world wide exclusive on a new Wii U game. Could it be the long-rumoured Acid Ghost?




Video game website PopBucket have featured a photo of ONM’s tease for next month’s reveal of a new scary Wii U game. First thing I thought of upon seeing the image…. Acid Ghost.



That certainly looks like a ghost on a cruise ship to me! The Acid Ghost rumour started circulating before E3 2012, and was expected to be revealed at the show. As nothing came to be, the rumour slipped into obscurity, but lets take a look…

You play as a ghost
Takes place on a cruise ship
AI cast, unique personalities
Haunt the cast with a variety of free-form, creative ways
Rewarded on success of scares
Poultergeist manipulation of people, lights, furniture.
Write in blood on walls.
Was originally meant to be revealed at E3 2012, featuring Eminem in trailer.
Being developed by one of Kuju Entertainment’s teams
Originally intended to be published by Konami for the Xbox 360/PS3
Game features a dark sense of humor
Play as an invisible evil spirit that haunts and terrorizes passengers on the ship
Use the Wii U controller to pick up random objects, grab people’s body parts, draw on the walls with blood, turn on and off lights in rooms, mess with passengers tv’s, radio’s, and laptops, and mess with their food when they aren’t looking
Walk into a woman’s room while she is sleeping and move her bed into a kitchen
Cover a kid’s bed in spiders
You’re rewarded for how much you traumatize the ship passengers
Each passenger has an individualized personality and characteristics
Online mode
Kuji made a new demo of the game with Wii U controller ideas to show to Nintendo
It’s also worth noting that Retro studio’s secret title was also allegedly removed from E3 last minute.


Basicamente se habla de un juego donde somos un fantasma en un barco

nuestro objetivo es asustar a los pasajeros , mover la cama de alguien mientras duerme hacia la cocina
poner arañas en la cama de un niño , manipular radios , televisores , portátiles , encender/apagar luces

se nos premia según traumaticemos más o menos a los pasajeros del barco
podremos usar el gamepad para escribir con sangre en las paredes , o agarrar partes del cuerpo de nuestras víctimas

también cuenta con modo online

en un principio estaba previsto para xbox 360 / ps3

fuente: http://nintendoenthusiast.com/rumour-onm-wii-u-tease-actually-long-rumoured-acid-ghost/

como curiosidad en ésta web: http://www.chem.indiana.edu/ está la misma imagen

en la parte de la izquierda , click en Divisions / physical :-? :-? :-?
Hombre, parece original... pero... no me atrae mucho [tomaaa]
Phellan_Wolf escribió:No lo tiene por qué distribuir sega, lo puede hacer nintendo como esta haciendo con Bayonetta 2.


Es que si querían salir adelante con el desarrollo de Bayonetta 2 necesitaban el dinero de Nintendo. Con el primero, no...ya lo tienen hecho, es un poco absurdo.

En todo caso, depende totalmente de SEGA.
josemayuste escribió:
como curiosidad en ésta web: http://www.chem.indiana.edu/ está la misma imagen

en la parte de la izquierda , click en Divisions / physical :-? :-? :-?



Qué bien funciona la búsqueda de imágenes de Google eh? xD
La imagen la habrá usado ONM para ilustrar la "noticia".

josemayuste escribió:nuestro objetivo es asustar a los pasajeros , mover la cama de alguien mientras duerme hacia la cocina
poner arañas en la cama de un niño , manipular radios , televisores , portátiles , encender/apagar luces

se nos premia según traumaticemos más o menos a los pasajeros del barco


Eso es casi un calco de "Geist", el peculiar juego en primera persona de Nintendo para Gamecube.
DRaGMaRe escribió:
Eso es casi un calco de "Geist", el peculiar juego en primera persona de Nintendo para Gamecube.


Yo también me he acordado del Geist.


Por otro lado, se confirma la salida del RPG 'Anima- Gate of Memories' para Wii U. Otro juego que llega gracias a financiación colectiva en Kickstarter, y este es Made in Spain.

Los vídeos, para ser prototipos, pintan bien, a ver que sale.

fuente
The amazing Spiderman: Ultimate Edition el 30 de Abril segun GameShop

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131
Ya ha salido a la venta la ONM, pero haciendo una búsqueda rápido por la red no he encontrado ningún tipo de información.
A ver si alguno en cuanto sepa algo nos lo va comentando por aquí ;)
Disney Infinity Revealed (junio) :

- http://www.youtube.com/watch?v=oC_xhaIl ... r_embedded

Desarrollado por Avalanche Software. Se describe como una mezcla de Skylanders , Little Big Planet , y Minecraft. Integrará juguetes físicos coleccionables en un sandbox , incluyendo lo mejor de los títulos de Disney y Pixar.

Saludos!! ;)
¿En todos los malditos hilos va a haber gente despotricando, cojones? Señores, que algunos tenemos más de una consola, y nos compramos la Wii U porque nos sale de las narices, no vais a venir ninguno a enseñarme que si las third parties, ni pollas.

Un saludete.
extrechinato escribió:Disney Infinity Revealed (junio) :

- http://www.youtube.com/watch?v=oC_xhaIl ... r_embedded

Desarrollado por Avalanche Software. Se describe como una mezcla de Skylanders , Little Big Planet , y Minecraft. Integrará juguetes físicos coleccionables en un sandbox , incluyendo lo mejor de los títulos de Disney y Pixar.

Saludos!! ;)

mi novia enamorada... compra obligada
KoGollin escribió:
extrechinato escribió:Disney Infinity Revealed (junio) :

- http://www.youtube.com/watch?v=oC_xhaIl ... r_embedded

Desarrollado por Avalanche Software. Se describe como una mezcla de Skylanders , Little Big Planet , y Minecraft. Integrará juguetes físicos coleccionables en un sandbox , incluyendo lo mejor de los títulos de Disney y Pixar.

Saludos!! ;)

mi novia enamorada... compra obligada



Pues tiene buena pinta,al villano ese pelirojo de los increibles lo odio.
PD: Ultimamente los juegos aniquilan Londres , a que se debe?,las olimpiadas ya pasaron.
_Jesu_ escribió:¿En todos los malditos hilos va a haber gente despotricando, cojones? Señores, que algunos tenemos más de una consola, y nos compramos la Wii U porque nos sale de las narices, no vais a venir ninguno a enseñarme que si las third parties, ni pollas.

Un saludete.


Ei no hace falta ponerse así cada uno puede dar su opinión, y si está esperando más por parte de wiiU pues es lícito que lo exprese, a ver si al final vamos a ser loros de Nintendo.

DEW!!
En el caso de bayonetta imagino que quizas podrian hacer como en el alice madness return, osea dar un codigo para bajarse la primera entrega sería lo mas sensato, ya que por lo que leo por ahi, de formato fisico nada
una duda, vi hace poco que nintendo habia reservado unos 17 dominios web con nombres relativos, desde gta 5, a otro monton de juegos importantes, alguien sabe algo mas concreto?
dragonsacred escribió:una duda, vi hace poco que nintendo habia reservado unos 17 dominios web con nombres relativos, desde gta 5, a otro monton de juegos importantes, alguien sabe algo mas concreto?


Yo solo he leido que Warner reservó 15 dominios referentes a Batman, pero de Nintendo no he leido nada.

A través de Twitter Nintendo América confirma que Game & Wario, Wonderful 101, Pikmin 3 y Wii Fit U saldrán durante la primera mitad de 2013.
PakomeT escribió:
dragonsacred escribió:una duda, vi hace poco que nintendo habia reservado unos 17 dominios web con nombres relativos, desde gta 5, a otro monton de juegos importantes, alguien sabe algo mas concreto?


Yo solo he leido que Warner reservó 15 dominios referentes a Batman, pero de Nintendo no he leido nada.

A través de Twitter Nintendo América confirma que Game & Wario, Wonderful 101, Pikmin 3 y Wii Fit U saldrán durante la primera mitad de 2013.

Bien por el Pikmin 3 y por el Wonderful 101 hay muchas ganas!!!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
sagaelx escribió:En el caso de bayonetta imagino que quizas podrian hacer como en el alice madness return, osea dar un codigo para bajarse la primera entrega sería lo mas sensato, ya que por lo que leo por ahi, de formato fisico nada


Bajarse de donde? Con lo nazis que están los de Ninty con lo que pueden y no pueden meter en el WiiWare me extrañaría que pusieran el Bayonetta y sus mas de 4GB como descargable.


Visto el último trailer de Splinter Cell Blacklist....se puede añadir a la lista de Multis que no salen en WiiU

Imagen

Suerte que Ubisoft "iban a apoyar WiiU a muerte con lanzamientos".....brace urselves, "imagina ser" games are comming.
Bajarse de donde? Con lo nazis que están los de Ninty con lo que pueden y no pueden meter en el WiiWare me extrañaría que pusieran el Bayonetta y sus mas de 4GB como descargable.


Claro... por eso en estos momentos te puedes bajar el Darksiders II con sus 10 gigas en la eShop... xD

Troll detected
jjrg89 escribió:
Bajarse de donde? Con lo nazis que están los de Ninty con lo que pueden y no pueden meter en el WiiWare me extrañaría que pusieran el Bayonetta y sus mas de 4GB como descargable.


Claro... por eso en estos momentos te puedes bajar el Darksiders II con sus 10 gigas en la eShop... xD

Troll detected


y el assasins creed, y el zombiU.........y mejor no seguimos XD XD XD XD XD XD

o hay gente que no sabe que nintendo ha sacado consola nueva, o se equivocan de foro a proposito
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jjrg89 escribió:
Bajarse de donde? Con lo nazis que están los de Ninty con lo que pueden y no pueden meter en el WiiWare me extrañaría que pusieran el Bayonetta y sus mas de 4GB como descargable.


Claro... por eso en estos momentos te puedes bajar el Darksiders II con sus 10 gigas en la eShop... xD

Troll detected


No era el espacio la razón por la que no sacaron Sonic 4 ep 2? O.O
rokyle escribió:
jjrg89 escribió:
Bajarse de donde? Con lo nazis que están los de Ninty con lo que pueden y no pueden meter en el WiiWare me extrañaría que pusieran el Bayonetta y sus mas de 4GB como descargable.


Claro... por eso en estos momentos te puedes bajar el Darksiders II con sus 10 gigas en la eShop... xD

Troll detected


No era el espacio la razón por la que no sacaron Sonic 4 ep 2? O.O


Eso creo que era en Wii, ya han cambiado su política con la llegada de Nintendo Network.
4903 respuestas