Anuncios/rumores Wii U ~

1, 2, 3, 4, 5491
Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!
5.358 mensajes
desde jun 2010
Editado 26 veces. Última: 20/05/2014 - 19:45:08 por Don_Boqueronnn.
Bueno, un hilo para que podáis postear todos los rumores e información que vaya saliendo sobre los juegos en Wii U, si podéis aportar el enlace mejor. ;)
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.341 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 16/09/2012 - 21:54:59 por [erick].
Ale, me suscribo, gracias por el hilo ;)
Saikuro
&!

Staff
4.163 mensajes
desde ago 2009
Puede llegar a ser muy interesante lo que nos pueda traer Monolith Soft.

Me suscribo al hilo. :)
Ray_McCoy
Blade runner
4.606 mensajes
desde ene 2009
Metal Gear Solid: Ground Zeroes no está confirmado para Wii U, ¿verdad?

Pero sí he leído que se rumorea la posibilidad de que NINTENDO llegue a un acuerdo con KONAMI. ¿Os imagináis? MGS5 en WiiU, Xbox360... Playstation pierde sus exclusivos poco a poco y le están comiendo la tostada.
Game Cube
iPhone 6S User!
11.192 mensajes
desde feb 2007
en Raccon City
En algun hilo he leido que Capcom esta trabajando en algo para Wii U, pensais que puede ser algun Resident Evil nuevo? Lo digo porque a estas alturas dudo que saquen el 5, ademas ya lo tengo quemadisimo. Quiero una historia nueva y a poder ser como el Revelations de 3DS, un saludo.
Saikuro
&!

Staff
4.163 mensajes
desde ago 2009
Antes que otro Resident Evil, preferiría que sacaran alguna nueva IP o que rescaten alguna antigua como Breath of Fire. [amor]
Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!
5.358 mensajes
desde jun 2010
Game Cube escribió:En algun hilo he leido que Capcom esta trabajando en algo para Wii U, pensais que puede ser algun Resident Evil nuevo? Lo digo porque a estas alturas dudo que saquen el 5, ademas ya lo tengo quemadisimo. Quiero una historia nueva y a poder ser como el Revelations de 3DS, un saludo.

Al comentarlo le he echado un vistazo a google a ver que decían, he encontrado esto:

Capcom has more in store for the Wii U

Capcom announced Monster Hunter 3 Ultimate for the 3DS and Wii U last week, and now we can be prepared for more Capcom titles coming to the Wii U.

IGN noticed a post on the Capcom message board from consumer software vice president Christian Svensson, who said:

"I have to be careful what I say here as it will surely be overanalyzed and misinterpreted to be more than what I'm saying.

"We have other projects in the works beyond MH3 Ultimate. Unfortunately at this time I can not provide any details. I'm sure as someone who is interested in Wii U and a Capcom-Unity.com member, you won't be able to miss news of future projects when they finally do get announced."

Sven - as he is known on the forum - has left it pretty open ended, leaving us to speculate whether Capcom is working on a new IP for the console, or ports of other games. Whatever Sven is referring to, that post has definitely sparked intrigue as to what Capcom is working on for the Wii U, and we will keep you updated as we find out more.

http://www.computerandvideogames.com/36 ... the-wii-u/
cloud_cato
This is living !!!
15.851 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Muchas gracias por el hilo Boque, asi estaremos mucho mejor informados [oki]
Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!
5.358 mensajes
desde jun 2010
Tenía la duda de hacerlo wiki pero bueno, he decidido seguir el modelo del anterior hilo de rumores y encargarme yo de editar porque en estos asuntos hay a veces muchos rumores equívocos con titulares distorsionados, se me ha ocurrido la idea de hacer también una lista con los usuarios que contribuyan con rumores para animar a estos a participar, por ahora voy el primero con 2, espero encontrar muchos rumores y aún así acabar en el fondo de la lista. ;)
cloud_cato
This is living !!!
15.851 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Lo q puedes hacer es lo q hace golden en PS3; poner en el título del hilo los rumores más destacados, como por ejemplo:

Anuncios/rumores Wii U ~ Zelda HD, Xenoblade II, FRAGILE U

quitando lo de hilo oficial (ya le damos nosotros legitimidad al hilo ;) ), y añadiendo textos breves.

¿q te parece?
1, 2, 3, 4, 5491