Anuncios/rumores Wii U ~

Sinceramente, de Crapcom no me esperaría nada de nada. Estos son capaces de decirte que es imposible correr un juego comoooo... Resident Evil 6 en Wii U, y, al día siguiente, te anuncian que lo van a sacar y además mejorado. Resumiendo: No hay que fiarse de Crapcom ;)

Saludos :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay algo anunciado de F1??
solo de pensar en las posibilidades del u pad se me hace la boca agua.. (simulación de volante con todos sus botoncitos...)
DavidGoBa escribió:hay algo anunciado de F1??
solo de pensar en las posibilidades del u pad se me hace la boca agua.. (simulación de volante con todos sus botoncitos...)

Por ahora no hay nada, pero yo creo que es practicamente seguro que el nuevo f1 salga en wiiu
DavidGoBa escribió:hay algo anunciado de F1??
solo de pensar en las posibilidades del u pad se me hace la boca agua.. (simulación de volante con todos sus botoncitos...)


de f1 no, pero busca en youtube projects cars sale para la wii u en marzo... es lo mas parecido a un [ todo poderoso ], Gran Turismo que tendremos.
Algo de Zelda o de Mario?
KoGollin escribió:
DavidGoBa escribió:hay algo anunciado de F1??
solo de pensar en las posibilidades del u pad se me hace la boca agua.. (simulación de volante con todos sus botoncitos...)


de f1 no, pero busca en youtube projects cars sale para la wii u en marzo... es lo mas parecido a un [ todo poderoso ], Gran Turismo que tendremos.


¿Sale en Marzo?, yo pensaba que saldria cerca del 2014.
serura escribió:
KoGollin escribió:
DavidGoBa escribió:hay algo anunciado de F1??
solo de pensar en las posibilidades del u pad se me hace la boca agua.. (simulación de volante con todos sus botoncitos...)


de f1 no, pero busca en youtube projects cars sale para la wii u en marzo... es lo mas parecido a un [ todo poderoso ], Gran Turismo que tendremos.


¿Sale en Marzo?, yo pensaba que saldria cerca del 2014.


eso se dice... Marzo 2013
KoGollin escribió:
DavidGoBa escribió:hay algo anunciado de F1??
solo de pensar en las posibilidades del u pad se me hace la boca agua.. (simulación de volante con todos sus botoncitos...)


de f1 no, pero busca en youtube projects cars sale para la wii u en marzo... es lo mas parecido a un [ todo poderoso ], Gran Turismo que tendremos.


Project Cars estará muy por encima de Gran Turismo, que como simulador deja muchísimo que desear, Forza ya le da un repasito, posiblemente Forza 4 es lo mejor que hay de este género en consola y aun así sigue siendo un simulador a medias con muchas lagunas, sin olvidar el tímido Race Pro, el único que le ha echado huevos a la simulación, pero con muy pocos medios como para llegar a ser algo mejor que notable.

Project Cars se supone que estará al nivel de los mejores simuladores de PC (o eso parece por las betas que van publicando), es decir, debería estar muy por encima de todo lo visto hasta la fecha en consola, algo que tristemente, es muy fácil.

Y no, no tiene pinta de que vaya a salir en marzo, el desarrollo de Project Cars está siendo larguísimo y aun les faltan muchas cosas por implementar, además de que no han mostrado aun nada del juego corriendo en consolas, tiene pinta que de momento está liados a tope con la versión de PC.
Títulos confirmados para 2013:

Sniper: Ghost Warrior 2
Aliens: Colonial Marines
Fist of the North Star: Ken’s Rage 2
Rayman Legends
LEGO City: Undercover
The Amazing Spider-Man
Sniper Elite V2
Monster Hunter 3 Ultimate
Injustice: Gods Among Us
Pikmin 3
Wii Fit U
Bayonetta 2
The Wonderful 101
Sacrilegium
Game & Wario
Project CARS
Need for Speed: Most Wanted
Toki Tori 2
Cloudberry Kingdom
Mutant Mudds Deluxe
DavidGoBa escribió:hay algo anunciado de F1??
solo de pensar en las posibilidades del u pad se me hace la boca agua.. (simulación de volante con todos sus botoncitos...)

F1 Race Stars, el 1 de marzo, es un mario kart a lo F1, en mi canal de youtube aparece en un video de próximos juegos de wii u
Se sabe algo si saldrá el medal of honor warfighter ?

Saludos
Rumor ...

http://www.nintendo-master.com/xtnews/n ... mepad_.htm

Se comenta que Nintendo podria estar trabajando duramente para que una 3DS , con Circle Pad y un cartucho especial , se pudiese comunicar con nuestras Wii U. Recibiendo streaming y convirtiendose en un mando para las mismas.

Saludos !! ;)
Pues espero que sea XL que si no...
Seraphinprincess escribió:Pues espero que sea XL que si no...


Lo suyo es que sea para las 2. A ver por cierto que dice Ubi, a ver si anuncian un Ghost Recon o Rainbow Six nuevos que aprovechen el Wiiupad, y mejor aun un Zombiu 2 con cooperativo [babas]
Y ya para finalizar la saga completa de AC como para Ps3 y 360.
Puede que la noticia que gamefreak va a anunciar los dias 6 y 8 sea un juego para wiiu y no para 3ds. aunque es poco probable..
Vendedor de mascaras escribió:Puede que la noticia que gamefreak va a anunciar los dias 6 y 8 sea un juego para wiiu y no para 3ds. aunque es poco probable..


Si fuera para la Wii U, espero que no sea como Pokémon Revolution. Me llevé una gran decepción con el juego, es divertido y eso, pero muy corto, sin historia, etc.
D Gumshoe escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Puede que la noticia que gamefreak va a anunciar los dias 6 y 8 sea un juego para wiiu y no para 3ds. aunque es poco probable..


Si fuera para la Wii U, espero que no sea como Pokémon Revolution. Me llevé una gran decepción con el juego, es divertido y eso, pero muy corto, sin historia, etc.

Lo suyo seria tipo stadium. que se complementaba muy bien cn sus ediciones y no era solo combates en 3d. con ese mando incluso la secuela de pokemon snap. y aunque sabemos que es imposible ¿por que no soñar con una aventura de la trama principal en una consola de sobremesa? supongo q sea algo para 3ds y si es remake de rubi-zafiro o 6a generacion espero unos buenos graficos con combates tipo stadium y aventura en 3d. por pedir que no kede.
Más de uno se va a cortar las venas como al final sea una película o una pokedex para WiiU [360º]
PakomeT escribió:Más de uno se va a cortar las venas como al final sea una película o una pokedex para WiiU [360º]


No seamos tan pesimistas. Esperemos que ses un anuncio BOOOOOOMBA que la verdad le hace algo de falta. A ver si desaparecen ya los videntes futuristas catastróficos. Yo no soy de Pokemon la verdad, pero siendo la franquicia que es, no estaría mal que sacasen un juego en condiciones para WiiU, como los de DS de toda la vida pero aprovechando las ventajas de una sobremesa.
Y el anuncio de algo relacionado sobre Pokemon del dia 8 a que hora es? Más que nada para estar pendiente del supuesto bombazo [+risas]
Reivax2 escribió:Y el anuncio de algo relacionado sobre Pokemon del dia 8 a que hora es? Más que nada para estar pendiente del supuesto bombazo [+risas]


No se sabe (pero según me han dicho en el subforo de 3DS, quizá esté programado para las 12 de la noche en Japón, o sea, que en realidad nos enteraríamos mañana :) ).
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Crytec: "nada de ‘Crysis 3’ en Wii U"

http://www.vidaextra.com/wii-u/crytek-d ... 3-en-wii-u


Suerte que WiiU lo iba a petar con juegos multi hardcore :-|
rokyle escribió:Crytec: "nada de ‘Crysis 3’ en Wii U"

http://www.vidaextra.com/wii-u/crytek-d ... 3-en-wii-u


Suerte que WiiU lo iba a petar con juegos multi hardcore :-|


Yo es que considero que jugar un crysis en consola es un sacrilegio, entiendo que la gente quiera jugarlos y a lo mejor no tienen disponible un pc. Pero para mi es un juego que está hecho para deslumbrar gráficamente. Ya perdimos bastante con la conversión del 2 a las consolas que nos trajo unos gráficos peores que el uno en primer momento y una espera para dx10 y 11 vergonzosa. Y luego plantas la xbox o la play3 con el juego y en comparación con pc debería llamarse de otra manera.
Sinceramente tampoco se pierde mucho por no tener Crysis 3. El 2 me parecio un ...... El que me gusto fue el 1 en Pc pero porque graficamente te quitaba el hipo pero poco mas. Yo lo que quiero ver de una puletera vez son los nuevos Zelda y Metroid y que Miyamoto se deje de gilipolleces y saquen un Fzero
Rumores sobre el próximo Sonic ¿exclusivo de Wii U?

La lista está en japonés, y las traducciones que hay por el momento son poco fiables, por lo que aunque el rumor fuera cierto y Sonic Propel sea el próximo Sonic principal, debemos esperar a una traducción más lograda (la cual estamos buscando) para aclarar todo esto. Por ahora, esta es la lista de detalles que tenemos:

-Sonic Propel sería el nombre de desarrollo actual, quizá cambie quizá no de aquí al lanzamiento.

-Unas traducciones afirman que aunque empezó siendo multiplataforma, sería ahora exclusivo de Wii U, mientras que otras afirman que será lanzado en PS3 yXbox 360, con un lanzamiento más adelante para Wii U.

-Desarrollado por el Storybook/Colours Team

-Sonic tendría un rediseño a partir de ahora.

-Quieren un diseño más realista para la saga.

-Tiene una versión mejorada del Hedgehog Engine.

-Los controles han sido y mejorados.

-La historia será simple.

-Los diseños de los bosses de Eggman serán "únicos"

-Vuelve la Death Egg

-Las escenas serán más centradas en la acción que en el dialogo.

-La historia se centrará bastante en Eggman

-Algunas traducciones difieren en este punto, entre si vuelven los Adventure Fields o si las fases tendrán más exploración.

-En lugar de personajes extra (solo controlaremos a Sonic), los demás personajes actuarán de compañeros, como hacían en Sonic Advance 3Sonic 4 Episode 2 (Por ejemplo: Tails te ayudará llevándote por el aire)

-La progresión de los niveles será similar a la vista en Shadow The Hedgehog,teniendo varios caminos a elegir.

-Se dividirá en Zonas de 3 Actos y un Boss.

-Cada fase (O Zona, no queda claro en las traducciones) tiene 3 desafíos.

-La primera zona se llamará "Evergreen Escapade"

-Para conseguir las Chaos Emeralds, necesitas superar múltiples de los caminos que tiene cada Zona (con            la progresión similar a Shadow The Hedgehog)

-Super Sonic será jugable en los Actos cuando se consigan todas las Emeralds.

-El Final Boss se desvelará cuando se tengan todas las Emeralds.

-Volvería el Time Limit, aunque se podría desactivar en opciones al igual que las pistas.

-Dimps está desarrollando una versión para 3DS.

-Tendrá gameplay 2D/3D como los últimos juegos (no aclara a cual de las dos versiones se refiere, si la portatil o la de consola)

-La versión de 3DS tiene una historia algo distinta.

-Los personajes de ayuda están en ambas versiones.


fuente
Un diseño mas realista de Sonic??? Comoooorrrrllll??? Como se come?
No se, shadow no me gusto mucho y que se centre mas en la accion no es algo que le pegue a un juego como Sonic donde se supone que el plataformeo y la velocidad son las principales caracteristicas.
Phellan_Wolf escribió:Un diseño mas realista de Sonic??? Comoooorrrrllll??? Como se come?
No se, shadow no me gusto mucho y que se centre mas en la accion no es algo que le pegue a un juego como Sonic donde se supone que el plataformeo y la velocidad son las principales caracteristicas.


Imagen


Espero que no [+risas]
Ha sido leer lo del diseño realista y me ha venido una oleada de pánico.
Está mal la traducción, de hecho la han cambiado xD.

Lo que quieren es lo contrario, se han inspirado en lo bien que le fue al relanzamiento de Sonic CD
Despues del buen sabor de boca que me dejo el Sonic Generations espero algo grande [sonrisa]
tendremos otro juego de lego marvel super heroe para otoño en nuestra wiiu
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... tono-47092
underwolde escribió:tendremos otro juego de lego marvel super heroe para otoño en nuestra wiiu
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... tono-47092


el lego-hulk lo peta, compra segura!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Konami dice no a Castlevania Lords of Shadow 2 en Wii U
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 65/1827860

Otro multi que se cae...que bonito se veía todo cuando para el lanzamiento de WiiU teníamos Darksiders 2, ME3 y Assassins....parece que quedará todo en eso...
No temgo los links a mano, mañana edito, pero se rumoreó sobrenun posible fallout 4 en boston tambien para wiiu.
La verdad que el tabletomando haria de pipboy a la perfección.
Nintendo se tendria q empezar a poner las pilas con los multis o presentras exclusivas muy potentes de third parties si como dijeron quieden recuperar jugadores perdidos, porque es que cada semana se caen multis de la lista, estoy contento con mi wiiu y no tengo ningun problema con eato pues siempre tengo dos consolas una de nintendo y otra de la competencia, pero creo que esto no deberian pasarlo por alto
crascas escribió:Nintendo se tendria q empezar a poner las pilas con los multis o presentras exclusivas muy potentes de third parties si como dijeron quieden recuperar jugadores perdidos, porque es que cada semana se caen multis de la lista, estoy contento con mi wiiu y no tengo ningun problema con eato pues siempre tengo dos consolas una de nintendo y otra de la competencia, pero creo que esto no deberian pasarlo por alto


Lo que tienen quw anunciar es otra exclusiva rompedora y no tirade thirds con caracteristicas implementadas a ultima hora
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Phellan_Wolf escribió:
crascas escribió:Nintendo se tendria q empezar a poner las pilas con los multis o presentras exclusivas muy potentes de third parties si como dijeron quieden recuperar jugadores perdidos, porque es que cada semana se caen multis de la lista, estoy contento con mi wiiu y no tengo ningun problema con eato pues siempre tengo dos consolas una de nintendo y otra de la competencia, pero creo que esto no deberian pasarlo por alto


Lo que tienen quw anunciar es otra exclusiva rompedora y no tirade thirds con caracteristicas implementadas a ultima hora


Lo que necesita es CATÁLOGO. Y un catálogo no se llena a base de 1 exclusiva rompedora cada año.

Las thirds están haciendo de los mejorcitos juegos esta generación. Decir "lo que necesita son exclusivos, no tirar de thirds" es estúpido.
rokyle escribió:
Phellan_Wolf escribió:
crascas escribió:Nintendo se tendria q empezar a poner las pilas con los multis o presentras exclusivas muy potentes de third parties si como dijeron quieden recuperar jugadores perdidos, porque es que cada semana se caen multis de la lista, estoy contento con mi wiiu y no tengo ningun problema con eato pues siempre tengo dos consolas una de nintendo y otra de la competencia, pero creo que esto no deberian pasarlo por alto


Lo que tienen quw anunciar es otra exclusiva rompedora y no tirade thirds con caracteristicas implementadas a ultima hora


Lo que necesita es CATÁLOGO. Y un catálogo no se llena a base de 1 exclusiva rompedora cada año.

Las thirds están haciendo de los mejorcitos juegos esta generación. Decir "lo que necesita son exclusivos, no tirar de thirds" es estúpido.


Es que eso es exactamente lo que pasó con Wii, se quedo sin thirds y solo sacaba exclusivas y ya todos sabéis como ha acabado la consola... Esta claro que hay que tener thirds.
Pues que quereis que os diga a mi lo que mas me llaman siempre son los juegos exclusivos de cada plataforma, y a finales de año la consola no va a poder con los multis, en cuanto salgan las sucesoras de sony y microsft. Y vamos que le ha pasado a wii, que ha vendido una barbaridad?? Vale que ha tenido multitud de titulos bodrio y que se ha centrado mucho en el mercado casual pero ha tenido cada juego que ni Ps3 ni 360 juntas.
Esta consola apartebde las exclusivas y titulazos de nintendo necesita alimentarse de third si o si para q mucha gente decida comprarsela no todo el mundo se contenta con los titulos de nintendo, tambien habria la posibilidad que si se pierde multis fuera anunciando exclusivas como vayonetta o algun bombazo de este estilo para atraer a mas gente
No solo hablo de exclusivos de nintendo si no de otras compañias, como ha hecho Ubi con Zombiu y Rayman Legends. De eso es de lo que hablo que oarece que solo se quieren leer otras cosas. Es mas, spin offs de alguna saga conocida que aprovechen el tabletomando como dios manda. Pero ya verenos como avanza el tema. Solo hay que ver a la 3DS, la cantidad de titulazos que esta recibiendo. WiiU tendria que ser igual.
Phellan_Wolf escribió:No solo hablo de exclusivos de nintendo si no de otras compañias, como ha hecho Ubi con Zombiu y Rayman Legends. De eso es de lo que hablo que oarece que solo se quieren leer otras cosas. Es mas, spin offs de alguna saga conocida que aprovechen el tabletomando como dios manda. Pero ya verenos como avanza el tema. Solo hay que ver a la 3DS, la cantidad de titulazos que esta recibiendo. WiiU tendria que ser igual.

Estoy deacuerdo q la falta de multis se supliria bien con exclusivas tipo zombiu y rayman , pero espero que se suban al carro otras thirds no solo ubi, aunque de momento.ubi lo este haciendo fantasticamente bien
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Phellan_Wolf escribió:Pues que quereis que os diga a mi lo que mas me llaman siempre son los juegos exclusivos de cada plataforma, y a finales de año la consola no va a poder con los multis, en cuanto salgan las sucesoras de sony y microsft. Y vamos que le ha pasado a wii, que ha vendido una barbaridad?? Vale que ha tenido multitud de titulos bodrio y que se ha centrado mucho en el mercado casual pero ha tenido cada juego que ni Ps3 ni 360 juntas.


Juegos que ni PS3 ni 360 juntas....vale...quitemos Xenoblade de la ecuación...dime un "juego" de Wii que "ni Ps3 ni 360" juntas.
Yo sinceramente estoy muy tranquilo con mi wii u y es q el tiempo le va a dar la razon,las compañias importantes aun no se fian despues de wii y miran de reojo la nueva de nintendo,esperar q las ventas empiecen a subir y subiran pues la consola esta realmente bien,y el tiempo q tiene antes de q salgan las nuevas de sony y micro ampliara mucho mas el mercado,ademas estas en su lanzamiento, os haceis una idea de cuanto van a costar no,pues mas ventas para nintendo,todo esto nos llevara aun monton de exclusivos por parte de nintendo mas los multis q salgan para las otras dos,q ahora anda un poco fria de juegos,cual de las otras dos tuvo tanto catalogo como la wii u de salida,y solo ha pasado 1 mes y medio
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
123-xion escribió:Yo sinceramente estoy muy tranquilo con mi wii u y es q el tiempo le va a dar la razon,las compañias importantes aun no se fian despues de wii y miran de reojo la nueva de nintendo,esperar q las ventas empiecen a subir y subiran pues la consola esta realmente bien,y el tiempo q tiene antes de q salgan las nuevas de sony y micro ampliara mucho mas el mercado,ademas estas en su lanzamiento, os haceis una idea de cuanto van a costar no,pues mas ventas para nintendo,todo esto nos llevara aun monton de exclusivos por parte de nintendo mas los multis q salgan para las otras dos,q ahora anda un poco fria de juegos,cual de las otras dos tuvo tanto catalogo como la wii u de salida,y solo ha pasado 1 mes y medio


es q el tiempo le va a dar la razon

Wii. La consola de sobremesa mas vendida en los últimos 6 años...que thirds party la han apoyado? Ubisoft con millones de juegos de mierda y baile, activision con entregas de los COD con una calidad peor que la de un teléfono móbil, Xenoblade y The Last Story son de lo poco de HIGH QUALITY que una third le ha dado a Wii.


cual de las otras dos tuvo tanto catalogo como la wii u de salida,y solo ha pasado 1 mes y medio

El catálogo de salida de WiiU se nutre de juegos que llevaban MESES en otras plataformas. Si sale una consola nueva con 2 exclusivos y 10 multis que ya todo cristo ha jugado...encima esos multis son en su mayoría FINALES DE SAGAS o capítulos intermedios (ME3, AC3, Darksiders 2)
pues vaya catálogo.
un monton de exclusivos por parte de nintendo


Para el carro. Porque no dudaré de la calidad de los juegos de nintendo...pero "un montón"? Puedes contar con las manos los juegos exclusivos de CALIDAD que ha tenido Wii DE PARTE DE NINTENDO (no de thirds).

2 Zelda (Siendo uno de ellos un port de Cube)
3 Marios
1 Smash Bros Brawl (gusto personal)
2 Metroid

mas los multis q salgan para las otras dos


Con que ampliará el mercado? Se nos viene encima un aluvión de juegos multiplataforma para este 2013. Seguramente será la última gran oleada de juegos para PS3 y 360....y WiiU está recogiendo a duras penas migajas.

Ya se han caido Bioshock, Crysis3, Castlevania, Tomb Raider, Metro, Metal Gear Rising: Revengeance, y seguramente caerán otros.

WiiU está destinada a repetir los pasos de Wii. Tendrá sus 5 juegazos marca Nintendo (que wii los tiene, y me encantaron y para siempre quedarán en mi estantería). Tendrá sus 2-3 juegazos de Trirds (Xenoblade, The Last Story) y lo demás serán las sobra....morralla de Ubisoft y ports de mala calidad de juegos de activision y EA para PS4 y la nueva xbox.

WiiU tiene 1 año de vida para nutrirse de las migas de las demás. Cuando salga la primera consola de la siguiente generación la apartarán de la mesa del pastel y la dejaran en la mesa de los niños.
Xenoblade no lo ha hecho una third...
Si quieres decir juegazos de thirds de verdad habla de "Little King Story", "Monster Hunter" o "Tales of Symphonia", por ejemplo.
DRaGMaRe escribió:Xenoblade no lo ha hecho una third...
Si quieres decir juegazos de thirds de verdad habla de "Little King Story", "Monster Hunter" o "Tales of Symphonia", por ejemplo.


Para mi el gran tapado del catálogo de Wii. A eso yo añadiría Madworld y No More Heroes
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:Xenoblade no lo ha hecho una third...
Si quieres decir juegazos de thirds de verdad habla de "Little King Story", "Monster Hunter" o "Tales of Symphonia", por ejemplo.


La puta manía de confundir a Monolith Soft con Monolith games xD.
Es una 2nd party.

El TOS2 es MIERDA comparado con TOS. Y puede que si que olvidara mencionar el Monster Hunter (no me gustó el juego pero se que a muchísima gente si).
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Xenoblade no lo ha hecho una third...
Si quieres decir juegazos de thirds de verdad habla de "Little King Story", "Monster Hunter" o "Tales of Symphonia", por ejemplo.


La puta manía de confundir a Monolith Soft con Monolith games xD.
Es una 2nd party.

El TOS2 es MIERDA comparado con TOS. Y puede que si que olvidara mencionar el Monster Hunter (no me gustó el juego pero se que a muchísima gente si).


Ale pa ti la perra gorda, WiiU CACA y sus juegos mais todavia. Bueno vuelve contento a casa y recuerdos a Pot, Pat y a Holley. Slitzvai [bye]
Bueno vuelve contento a casa y recuerdos a Pot, Pat y a Holley. Slitzvai [bye][/quote]
Brutal, sencillamente brutal. Como diria el doctor Sheldon Cooper "me he reido".
4903 respuestas
15, 6, 7, 8, 999