Anuncios/rumores Wii U ~

Tengo ganas de ver una Nintendo Direct anunciando nuevos juegos third porque la cosa está un poco parada. Aun asi eso que se comenta me suena mas a conclusión/deseo que a realidad.
La verdad es que se deben poner las pilas con un buen Nintendo Direct antes del anuncio de Sony, si no puede ser que les den un palo bastante bueno.

Ojalá anuncien mas juegos Third, porque First todo el mundo sabe que llegarán antes o después.


Salu2
yo creo q grabaran varias versiones del nintendo direct, y segun lo q anuncien los de sony, sacaran una u otra......

me explico, si sony anuncia una consola sin wiiugamepad, casi independientemente del precio, pasaran del tema y seguiran a su aire, si anuncian una consola con wiiugamepad a 800e haran lo mismo, pero si sacan una consola potente con wiiugamepad a 500e(menos no la espero ni harto vino) tendran q sacar la artilleria pesada
Lo realmente importante aquí son los exclusivos que presenten las third. Dentro de lo que cabe, cualquier multi que saquen para PS4/720 acabará siendo un port ridículo en Wii U (si nos fiamos de las specs que se han ido filtrando vaya). Por desgracia, lo que vende consolas en este mundillo son los exclusivos y los first parties, no los multis, que si bien ayudan (sobretodo sagas como Call Of Duty, no lo vamos a negar), no son lo que realmente venden.

P.D: Que conste que prefiero un ridículo port de Wii U de cualquier multi a que no llegue nada, a pesar de que tarde o temprano me pille la 720 y la PS4.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Lo realmente importante aquí son los exclusivos que presenten las third. Dentro de lo que cabe, cualquier multi que saquen para PS4/720 acabará siendo un port ridículo en Wii U (si nos fiamos de las specs que se han ido filtrando vaya). Por desgracia, lo que vende consolas en este mundillo son los exclusivos y los first parties, no los multis, que si bien ayudan (sobretodo sagas como Call Of Duty, no lo vamos a negar), no son lo que realmente venden.

P.D: Que conste que prefiero un ridículo port de Wii U de cualquier multi a que no llegue nada, a pesar de que tarde o temprano me pille la 720 y la PS4.

Saludos :)


Exceptuando alguna saga bestia en plan Halo creo que por lo general los multis han vendido muchísimo más esta gen, insisto, creo, no estoy del todo seguro, pero yo diría que ha habido multis que bien publicitados y "ligados" a una consola han sido capaces de vender más máquinas que cualquier exclusivo, y me viene a la mente COD o GTA.
Pablopictures escribió:
Sheikonh escribió:Lo realmente importante aquí son los exclusivos que presenten las third. Dentro de lo que cabe, cualquier multi que saquen para PS4/720 acabará siendo un port ridículo en Wii U (si nos fiamos de las specs que se han ido filtrando vaya). Por desgracia, lo que vende consolas en este mundillo son los exclusivos y los first parties, no los multis, que si bien ayudan (sobretodo sagas como Call Of Duty, no lo vamos a negar), no son lo que realmente venden.

P.D: Que conste que prefiero un ridículo port de Wii U de cualquier multi a que no llegue nada, a pesar de que tarde o temprano me pille la 720 y la PS4.

Saludos :)


Exceptuando alguna saga bestia en plan Halo creo que por lo general los multis han vendido muchísimo más esta gen, insisto, creo, no estoy del todo seguro, pero yo diría que ha habido multis que bien publicitados y "ligados" a una consola han sido capaces de vender más máquinas que cualquier exclusivo, y me viene a la mente COD o GTA.


Cierto, en esta anterior gen los multis han vendido mucho... Por ser multis (valga la redundancia). Si un juego sale en todas las consolas del mercado lógicamente venderá más que si solo sale en una, y aún así, muchos multis no han llegado a vender prácticamente nada comparado con un exclusivo o un first party. Los multis son importantes, cierto, pero a la larga, cuando compruebas que con otras consolas puedes disfrutar de esos multis y además de sus exclusivos y de sus first parties, cambias de opinión (como le está pasando últimamente a Sony y la PS3 gracias a The Last Of Us y algún que otro first).

Saludos :)
tonizar escribió:
BMOTime escribió:Segun este tema en IGN, el Nintendo Direct enfocado en juegos Third-Party se realizaria en fecha cercana al gran anuncio que prepara Sony para el 20 de Febrero. Creen que sera asi? y que juegos creen que veremos?

Fuente: http://www.ign.com/boards/threads/3rd-p ... -470202985


Pues me imagino que mas imagenes o videos de The Wonderfull 101, Lego City, Aliens, Rayman y espero que alguno nuevo que todavia no este anunciado.


The Wonderful 101 salió en el anterior, así que no se considera third (supongo que será con colaboración de Nintendo y exclusivo).
Kemyi escribió:
tonizar escribió:
BMOTime escribió:Segun este tema en IGN, el Nintendo Direct enfocado en juegos Third-Party se realizaria en fecha cercana al gran anuncio que prepara Sony para el 20 de Febrero. Creen que sera asi? y que juegos creen que veremos?

Fuente: http://www.ign.com/boards/threads/3rd-p ... -470202985


Pues me imagino que mas imagenes o videos de The Wonderfull 101, Lego City, Aliens, Rayman y espero que alguno nuevo que todavia no este anunciado.


The Wonderful 101 salió en el anterior, así que no se considera third (supongo que será con colaboración de Nintendo y exclusivo).


Tienes razon, no me habia dado cuenta de ese detalle.
The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?

Legendary development studio Mistwalker has teased new concept art presumably for a new game that has yet to be announced by the company. The image look similar to The Last Story with regards to the colours and theme. The company posted the image on both its Facebook page and official site. Hopefully we will get some kind of announcement sometime soon.


Fuente: http://mynintendonews.com/
D Gumshoe escribió:
The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?

Legendary development studio Mistwalker has teased new concept art presumably for a new game that has yet to be announced by the company. The image look similar to The Last Story with regards to the colours and theme. The company posted the image on both its Facebook page and official site. Hopefully we will get some kind of announcement sometime soon.


Fuente: http://mynintendonews.com/


De ser asi otro titulo que añadir al carrito, menos mal que el catalogo iba a ser escaso y de poca calidad.
tonizar escribió:De ser asi otro titulo que añadir al carrito, menos mal que el catalogo iba a ser escaso y de poca calidad.


Sí, cada vez va a más el catálogo. Cada vez me gusta más, y me alegro de haber comprado la consola. [Mode ironía on] Pero claro, no lo hacen pensando en nosotros, lo que quieren es que nos quedemos sin dinero. [off] [carcajad]
D Gumshoe escribió:
The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?

Legendary development studio Mistwalker has teased new concept art presumably for a new game that has yet to be announced by the company. The image look similar to The Last Story with regards to the colours and theme. The company posted the image on both its Facebook page and official site. Hopefully we will get some kind of announcement sometime soon.


Fuente: http://mynintendonews.com/


Ojalá, me encantó el sistema de combate de The last story, pero veo que no hay ni siquiera una pista sobre plataformas donde saldría, con lo que podría ser en WiiU o podría ser en otra consola.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tonizar escribió:
D Gumshoe escribió:
The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?

Legendary development studio Mistwalker has teased new concept art presumably for a new game that has yet to be announced by the company. The image look similar to The Last Story with regards to the colours and theme. The company posted the image on both its Facebook page and official site. Hopefully we will get some kind of announcement sometime soon.


Fuente: http://mynintendonews.com/


De ser asi otro titulo que añadir al carrito, menos mal que el catalogo iba a ser escaso y de poca calidad.


La imagen es esta:

Imagen

Se parece en nada a The last Stoy y en ningún momento da una referencia a Nintendo. Multiplataforma? 3DS?PSvita? Móbiles?

Mistwalker es una 3rd Party....podría salir en cualquier plataforma...no nos saquemos las pollas del pantalón antes de tiempo plz.

pd: Esquina inferior derecha, escrito..."Last World". Posible título?
Sheikonh escribió:
Pablopictures escribió:
Sheikonh escribió:Lo realmente importante aquí son los exclusivos que presenten las third. Dentro de lo que cabe, cualquier multi que saquen para PS4/720 acabará siendo un port ridículo en Wii U (si nos fiamos de las specs que se han ido filtrando vaya). Por desgracia, lo que vende consolas en este mundillo son los exclusivos y los first parties, no los multis, que si bien ayudan (sobretodo sagas como Call Of Duty, no lo vamos a negar), no son lo que realmente venden.

P.D: Que conste que prefiero un ridículo port de Wii U de cualquier multi a que no llegue nada, a pesar de que tarde o temprano me pille la 720 y la PS4.

Saludos :)[/
Exceptuando alguna saga bestia en plan Halo creo que por lo general los multis han vendido muchísimo más esta gen, insisto, creo, no estoy del todo seguro, pero yo diría que ha habido multis que bien publicitados y "ligados" a una consola han sido capaces de vender más máquinas que cualquier exclusivo, y me viene a la mente COD o GTA.


Cierto, en esta anterior gen los multis han vendido mucho... Por ser multis (valga la redundancia). Si un juego sale en todas las consolas del mercado lógicamente venderá más que si solo sale en una, y aún así, muchos multis no han llegado a vender prácticamente nada comparado con un exclusivo o un first party. Los multis son importantes, cierto, pero a la larga, cuando compruebas que con otras consolas puedes disfrutar de esos multis y además de sus exclusivos y de sus first parties, cambias de opinión (como le está pasando últimamente a Sony y la PS3 gracias a The Last Of Us y algún que otro first).

Saludos :)


Las nuevas consolas tampoco van a ser una bestialidad, cualquier Pc con una Grafica con nucleo Kepler las mete un repaso, pero si van a estar por encima de Wiiu y bueno si quereis haceros con una recordad que vais a pagar 70€ por una version shareware y 150 o asi por el juego completo via DLcs. Pero bueno ya veremos como queda el asunto, a dia de hoy si que es cierto que de echa en falta juegos de terceras.
tonizar escribió:
D Gumshoe escribió:
The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?

Legendary development studio Mistwalker has teased new concept art presumably for a new game that has yet to be announced by the company. The image look similar to The Last Story with regards to the colours and theme. The company posted the image on both its Facebook page and official site. Hopefully we will get some kind of announcement sometime soon.


Fuente: http://mynintendonews.com/


De ser asi otro titulo que añadir al carrito, menos mal que el catalogo iba a ser escaso y de poca calidad.


A mi el catálogo me sigue pareciendo una soberana mierda. Cada vez q voy a una tienda y veo la sección wiiU me dan ganas de llorar.. Me la compré el día de salida con el Mario y ahí me he quedado.., y mira q soy de mano fácil para comprar juegos...
La verdad es q ayer me pase por el dia sin iva,pero no vi ningun juego q me llamara,estan los mismos del principio,pero bueno en consolas nuevas es normal q la cosa vaya con calma,esperemos un par de meses y yo pienso q los juegos empezaran a llegar y con mucha mas calidad,no me siento defraudado ni mucho menos,se q esta va a ser la mejor consola de nintendo desde la super y si no al tiempo!
Hombre.... Mistwalker lleva desde 2008 sin sacar juegos que no sean para plataformas Nintendo, ya se verá.
A mi la ilustración así, en plan "sepia" sí me recuerda a The Last Story.
Sheikonh escribió:Lo realmente importante aquí son los exclusivos que presenten las third. Dentro de lo que cabe, cualquier multi que saquen para PS4/720 acabará siendo un port ridículo en Wii U (si nos fiamos de las specs que se han ido filtrando vaya). Por desgracia, lo que vende consolas en este mundillo son los exclusivos y los first parties, no los multis, que si bien ayudan (sobretodo sagas como Call Of Duty, no lo vamos a negar), no son lo que realmente venden.

P.D: Que conste que prefiero un ridículo port de Wii U de cualquier multi a que no llegue nada, a pesar de que tarde o temprano me pille la 720 y la PS4.

Saludos :)



no me lincheis...pero personalmente me he comprado la wiiu,para jugar los juegos de nintendo y algun buen juego que sea exclusivo,para todo lo demas comprare la nueva xbox o ps4
dgx escribió:no me lincheis...pero personalmente me he comprado la wiiu,para jugar los juegos de nintendo y algun buen juego que sea exclusivo,para todo lo demas comprare la nueva xbox o ps4


No creo que nadie te vaya a linchar cuando me imagino que el 80% de los que la hemos comprado ha sido con la misma intencion. XD
tonizar escribió:
dgx escribió:no me lincheis...pero personalmente me he comprado la wiiu,para jugar los juegos de nintendo y algun buen juego que sea exclusivo,para todo lo demas comprare la nueva xbox o ps4


No creo que nadie te vaya a linchar cuando me imagino que el 80% de los que la hemos comprado ha sido con la misma intencion. XD

Sip, lo mismo. Yo desde hace un tiempo me compro las consolas de Nintendo por esa misma razón, para disfrutar de sus grandes juegos y algunos exclusivos.
Hisomaru escribió:
tonizar escribió:
dgx escribió:no me lincheis...pero personalmente me he comprado la wiiu,para jugar los juegos de nintendo y algun buen juego que sea exclusivo,para todo lo demas comprare la nueva xbox o ps4


No creo que nadie te vaya a linchar cuando me imagino que el 80% de los que la hemos comprado ha sido con la misma intencion. XD

Sip, lo mismo. Yo desde hace un tiempo me compro las consolas de Nintendo por esa misma razón, para disfrutar de sus grandes juegos y algunos exclusivos.


+1
+2 para mi es consola,como decirlo... mas japo... mas estilo anime.
Lo occidental me parece mas imaginacion a lo real y lo japo mas imaginacion anime.
estaria bien comprar juegos third party para esta consola, que luego nos quejamos.
Rich George, de IGN, ha comentado que mañana soltará información "interesante" sobre Wii U.
A mi me da la espina que será sobre el supuesto Nintendo Direct sobre thrid que está a punto de salir o novedades sobre la "gran" actualización de Primavera... a ver, a ver...
DRaGMaRe escribió:Rich George, de IGN, ha comentado que mañana soltará información "interesante" sobre Wii U.
A mi me da la espina que será sobre el supuesto Nintendo Direct sobre thrid que está a punto de salir o novedades sobre la "gran" actualización de Primavera... a ver, a ver...


Me parece que mañana vamos a estar todos en IGN... XD

Espero que la información que den sea positiva y muy importante, y que no quede todo en algo pequeño...

Como bien has comentado, me gustaría que fuera de la actualización de primavera, que ya estoy echando de menos. Sino, algún juego en desarrollo que no haya sido anunciado aún.
Recordad que este miercoles que viene sabremos por fín todo lo referente al juego este de la revista oficial de Nintendo UK XD

Imagen
manologod2 escribió:Recordad que este miercoles que viene sabremos por fín todo lo referente al juego este de la revista oficial de Nintendo UK XD

Imagen

Tiene muy buena pinta!! al final se le va a quedar un catalogo excelente en su primer año de vida!!
Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..
Phellan_Wolf escribió:Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..


Ya ves.., decir lo del catálogo excelente si q es una burrada. En mi vida me ha pasado con una consola comprarla el día de lanzamiento y pasado este tiempo solo tener un juego para ella y sin que me llame la atención nada de lo que està por venir...
dgx escribió:no me lincheis...pero personalmente me he comprado la wiiu,para jugar los juegos de nintendo y algun buen juego que sea exclusivo.


Otro más con la misma intención. La wiiU la compro para jugar a sus franquicias exclusivas. Luego caerá otra de las dos PS4/720. Y los multis suelen caer en Steam cuando han bajado mucho de precio.
Torres escribió:
Phellan_Wolf escribió:Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..


Ya ves.., decir lo del catálogo excelente si q es una burrada. En mi vida me ha pasado con una consola comprarla el día de lanzamiento y pasado este tiempo solo tener un juego para ella y sin que me llame la atención nada de lo que està por venir...


No te llama nada Pikmin 3? Wonderfull 101? Rayman Legends? Monster Hunter?

Para mi son juegos que me llaman mucho
Torres escribió:
Phellan_Wolf escribió:Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..


Ya ves.., decir lo del catálogo excelente si q es una burrada. En mi vida me ha pasado con una consola comprarla el día de lanzamiento y pasado este tiempo solo tener un juego para ella y sin que me llame la atención nada de lo que està por venir...


Antes de nada, recalcar que nada de lo que voy a decir a continuación es con ánimo de atacar. Dicho esto... Una cosa es que, por los motivos que sea, de todos los juegos que se van a lanzar de aquí a noviembre (y en este saco meto a los que se especula que si y los que se sabe que si saldrán en el primer año) no os interese ninguno o prácticamente ninguno, algo completamente normal (a mi me paso el año pasado con la Xbox, y solo me compré un par de juegos), y, otra cosa es decir que el catálogo no puede llegar a ser bueno (no digo que ahora lo sea, sobretodo porque más de la mitad de juegos son ports y thirds) porque a vosotros no os interesa ninguno o casi ninguno. Objetivamente hablando, yo creo que el catálogo de Wii U desde su salida hasta el 30 de noviembre de 2013 puede llegar a ser realmente interesante, pero habrá que ver cuantos juegos acaban saliendo en su primer año y cuantos los retrasan.

Saludos y sin acritud :)
Delfix escribió:
Torres escribió:
Phellan_Wolf escribió:Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..


Ya ves.., decir lo del catálogo excelente si q es una burrada. En mi vida me ha pasado con una consola comprarla el día de lanzamiento y pasado este tiempo solo tener un juego para ella y sin que me llame la atención nada de lo que està por venir...


No te llama nada Pikmin 3? Wonderfull 101? Rayman Legends? Monster Hunter?

Para mi son juegos que me llaman mucho



bueno no sé la edad que tendrás.., pero para mí un catálogo EXCELENTE, como se ha dicho, sería uno que abarcase varios rangos de edad.., los cuatro que me pones me hubiesen llamado la atención hace años.., ahora no...


PD: bueno el rayman lo tengo para la Vita :Ð


EDITO que no salga por ejemplo el GTA es imperdonable...
Torres escribió:
Phellan_Wolf escribió:Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..


Ya ves.., decir lo del catálogo excelente si q es una burrada. En mi vida me ha pasado con una consola comprarla el día de lanzamiento y pasado este tiempo solo tener un juego para ella y sin que me llame la atención nada de lo que està por venir...


¿Tú no compraste la PS3 de salida verdad?

Guau, ahora para que te gusten Pikmin o The Wonderful 101 depende de la edad, qué machote. Pues yo tengo 29 palos y me encantan esos juegos.

No, si resultará que a GTA sólo juegan adultos de pelo en pecho.
Torres escribió:
Delfix escribió:No te llama nada Pikmin 3? Wonderfull 101? Rayman Legends? Monster Hunter?

Para mi son juegos que me llaman mucho



bueno no sé la edad que tendrás.., pero para mí un catálogo EXCELENTE, como se ha dicho, sería uno que abarcase varios rangos de edad.., los cuatro que me pones me hubiesen llamado la atención hace años.., ahora no...


PD: bueno el rayman lo tengo para la Vita :Ð


EDITO que no salga por ejemplo el GTA es imperdonable...


Como opinión personal creo que la edad poco tiene que ver si no mas bien gustos. A mi me llaman todos y tengo 23 tacos, por supuesto también me llaman mucho mas y no de WiiU pero si es cierto que éstos que he dicho me hacen disfrutar como un buen plataformas (Rayman) o estrategia y puzle como puede ser Pikmin 3 y el W101.

Que quizá no sean de lo mejor? Vale, pero tienen una pintaza y a decir verdad la demo del Rayman me ha encantado.

A ti quizá no pero porque ya lo tienes en otra plataforma, pero solo por eso.


A título personal estoy esperando como agua de mayo un metroid, un Star Fox (si, me encantó los dos juegos que salieron), etc. A mi por ejemplo un GTA no me gusta, demasiado repetitivo, demasiado... lo mismo.

_Jesu_ escribió:¿Tú no compraste la PS3 de salida verdad?

Guau, ahora para que te gusten Pikmin o The Wonderful 101 depende de la edad, qué machote. Pues yo tengo 29 palos y me encantan esos juegos.

No, si resultará que a GTA sólo juegan adultos de pelo en pecho.


+1 como ya dicho mas arriba depende de gustos y no de edad. Puedo tener 50 tacos y seguir gustandome la discoteca, ¿por qué no? Un ejemplo eh
De hecho en mi caso The wonderful 101 fue el juego que me terminó de convencer de pillar la consola de lanzamiento, lástima que luego se retrasase, pero por alguna razón ese juego me encantó desde su primer tráiler.

Y que conste que tengo entre los de Wii y Wii U juegos de distinto género, y me encantan todos, pero a éste desde el principio le he visto una gracia especial, y no creo que vaya a ser un juego que sólo disfruten los críos...

Pero vamos, como han dicho, para gustos colores. En mi caso W101 me llama mucho y en cambio los shooters o los de terror nada, pero porque son mis gustos, y cada uno tenemos los nuestros independientemente de la edad.
manologod2 escribió:Recordad que este miercoles que viene sabremos por fín todo lo referente al juego este de la revista oficial de Nintendo UK XD

Imagen


Amnesia A Machine For Pigs?
Resident Evil?

QUIERO AMNESIA EN WII U :@ Lo dudo mucho... pero sea por pedir u.u
_Jesu_ escribió:
Guau, ahora para que te gusten Pikmin o The Wonderful 101 depende de la edad, qué machote. Pues yo tengo 29 palos y me encantan esos juegos.

No, si resultará que a GTA sólo juegan adultos de pelo en pecho.


¡Claro! Es necesario sentirse mayor y "chulear" con los amigos, a ver quién es el que juega a algo más violento. [carcajad] [carcajad]

He conocido a gente que ha dejado de jugar a consolas de Nintendo desde que tenían unos 11-12 años porque los juegos eran "infantiles". Y yo seré "infantil", pero al menos veo que me lo paso bien. XD --> ¿Qué pasa si juego a Pokémon, Pikmin o Mario? No me importan lo que piensen de mí, puesto que soy yo el que juega y quiere divertirse.

EDITO: Especifico que este mensaje es una ironía, defendiendo al autor del post que he citado, que ya ha habido confusiones [+risas]
Completamente de acuerdo, a quien de verdad le gustan los videojuegos sabe que tiene que tener una consola de Nintendo en casa, luego ya aparte otra de la competencia para abarcar más catálogo, que remedio.

Nintendo hace algo a sus juegos que los convierte en únicos. Mientras me sigan gustando los videojuegos, seguiré teniendo consolas de Nintendo en casa, es fija. La competencia la hacen Sony y Microsoft por buscarse un hueco en mi salón, ya que solo entrará una y de momento tiene más papeletas la nueva PlayStation.

Volviendo al tema del hilo... Ya ha salido Wii Street U en Japón! Esperemos que no tarde mucho en llegar por aquí.
D Gumshoe escribió:
_Jesu_ escribió:
Guau, ahora para que te gusten Pikmin o The Wonderful 101 depende de la edad, qué machote. Pues yo tengo 29 palos y me encantan esos juegos.

No, si resultará que a GTA sólo juegan adultos de pelo en pecho.


¡Claro! Es necesario sentirse mayor y "chulear" con los amigos, a ver quién es el que juega a algo más violento. [carcajad] [carcajad]

He conocido a gente que ha dejado de jugar a consolas de Nintendo desde que tenían unos 11-12 años porque los juegos eran "infantiles". Y yo seré "infantil", pero al menos veo que me lo paso bien. XD



Si necesitas chulear con los amigos por lo que juegas tienes un serio problema...

A mi lo que me parece es que nintendo hace un catálogo demasiado cerrado a un público en vez de abrirlo a todo el mundo, y lo de la edad puede no ser acertado ya que no está reñido.., pues yo sigo jugando al Mario y me encanta, pero veo que los juegos van siempre por el mismo camino... No conozco a nadie que tenga una wii como única consola. La wii es una consola que complementa a PS3 y 360 y yo pensaba que la WiiU que supuestamente ya tiene nivel para mover cosas, iba a cambiar eso.., pero veo que no.
Torres escribió:
D Gumshoe escribió:
_Jesu_ escribió:
Guau, ahora para que te gusten Pikmin o The Wonderful 101 depende de la edad, qué machote. Pues yo tengo 29 palos y me encantan esos juegos.

No, si resultará que a GTA sólo juegan adultos de pelo en pecho.


¡Claro! Es necesario sentirse mayor y "chulear" con los amigos, a ver quién es el que juega a algo más violento. [carcajad] [carcajad]

He conocido a gente que ha dejado de jugar a consolas de Nintendo desde que tenían unos 11-12 años porque los juegos eran "infantiles". Y yo seré "infantil", pero al menos veo que me lo paso bien. XD



Si necesitas chulear con los amigos por lo que juegas tienes un serio problema...

A mi lo que me parece es que nintendo hace un catálogo demasiado cerrado a un público en vez de abrirlo a todo el mundo, y lo de la edad puede no ser acertado ya que no está reñido.., pues yo sigo jugando al Mario y me encanta, pero veo que los juegos van siempre por el mismo camino... No conozco a nadie que tenga una wii como única consola. La wii es una consola que complementa a PS3 y 360 y yo pensaba que la WiiU que supuestamente ya tiene nivel para mover cosas, iba a cambiar eso.., pero veo que no.


No es por nada, pero he quedado bien claro que juego a todo lo que sea de Nintendo. De hecho, no me gustan los juegos de "guerra" (y no chuleo con los amigos de eso, simplemente prefiero no hablar de videojuegos con ellos, puesto que siempre sacan su Call of Dutty o su GTA...). El post era a modo ironía, defendiendo lo que decía el usuario al que cité el mensaje. [+risas]
Gumshoe estaba siendo irónico, hombre.
PakomeT escribió:
Volviendo al tema del hilo... Ya ha salido Wii Street U en Japón! Esperemos que no tarde mucho en llegar por aquí.


Si no recuerdo mal, aquí dijeron que salía en primavera.

Por cierto, ya se ha confirmado que la aplicación está conectada a Miiverse. :)
Vaya debate se ha montado xD
En serio que nunca entenderé las críticas al catálogo inicial de Wii U, ha salido con 4 supuestos triple A y todo dios se queja.
Da igual si ya los han jugado o si llegan "tarde", porque estar están ahí.
Si resulta que cuando salga PS4, que estar seguros lo hará con ports a 1080p de entregas anuales como COD, Assasins, FIFA o incluso el GTAV todo dios lo aplaudirá por ser un catálogo de infarto XD

Sobre el tema que comentabais pues oye, hablar de GTA o COD como juegos para adultos... si son los juegos que más adolescentes juegan!
A mi me parece mucho más adulto, Fragile, por ejemplo.
Nintendo tiene juegos pastelosos como Kirby pero también te puede aterrorizar con Eternal Darkness (Pena que no exploten esta franquicia) o incluso con su "reciente" adquisición, Fatal Frame.
DRaGMaRe escribió:Vaya debate se ha montado xD
En serio que nunca entenderé las críticas al catálogo inicial de Wii U, ha salido con 4 supuestos triple A y todo dios se queja.
Da igual si ya los han jugado o si llegan "tarde", porque estar están ahí.
Si resulta que cuando salga PS4, que estar seguros lo hará con ports a 1080p de entregas anuales como COD, Assasins, FIFA o incluso el GTAV todo dios lo aplaudirá por ser un catálogo de infarto XD


Y, sobre todo, muchos de los usuarios de Wii U que estamos leyendo las críticas hacia la consola, no nos meteremos en el subforo de PS4 a decir los defectos que tendrá, prever fracasos, si tiene malas ventas o no,...
Por cierto, hoy habrá nueva información sobre el Rayman :)
Mmmmm como me gusta que la gente ponga en mi boca palabras que no digo, pero bueno no deberia extrañarme nada. Y por norma general posteo en el foro de la consola a la que le dedico mas tiempo ultimamente pero bahhh, como dicen los modernos Ps4 powahhhhhh y Wiiu suuuuucks.
Mejor correr un tupido velo.
A ver si anuncian de una puñetera vez un Fzero.
Rayman legends retrasado y multiplataforma.
Fantasy maniac escribió:Rayman legends retrasado y multiplataforma.


pues una venta menos para ellos............ mas bien lo digo por el retraso... de todos modos me lo pillare cuando me cueste 20€ como me costo el 1
Ya ves,pero al final me parecio ver q salia en septiembre el Rayman?si es asi madre mia pedazo de retraso.
A mi personalmente me a dolido el retraso del aliens pues pensaba comprarlo de salida,ahora no se cual comprare
El catalogo de incio no fue malo pero ahora despues de tres meses vas a la tienda y sigue estando lo mismo,esperemos q empiece a moverse,q no dudo q empezaran a salir y pronto!!
El Revelations caera seguro [babas] y quien puede afirmar 100% seguro q no saldra el gta,me extrañaria y mucho!
4903 respuestas