Anuncios/rumores Wii U ~

Torres escribió:No hay nada sobre algún Mario kart Wii U?? Molaría un Mario kart en alta definición jeje

+10000
Que alegría leer el Legacy Of Kain! Ya podrían traer alguna aventura guapa.

Ninja Gaiden remake del de Nes (bien!),... Y que "originales" SE, haciendo un Zombie para el lanzamiento de PS4... me recuerda algo...

No veo ningún Naruto para Wii U, snif snif.
No he visto que lo halláis posteado y hace días que lo vi. La verdad es que le viene que ni pintada a la WiiU con su tactil...

Tiene mucho tiempo ya pero por soñár...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... or-layton/
Creeis que puede llegar una versión de Far Cry 3? Ubisoft en unas declaraciones ha dicho que está muy contenta con Nintendo y la consola y que seguirá apoyandola al 100%.
Por si os interesa hay un proyecto que ya esta financiado y esta apunto de recaudar lo minimo para llegar a WiiU.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=waGUnKwt1po

Solo tenéis que apoyar con lo minimo la versión y si queréis podéis obtener la version que más os interese (o hacer una donación desinteresada). Si por ejemplo, pedís la version digital de cualquier plataforma podéis contribuir a que salga el juego en WiiU y ya tendréis una copia asegurada donde vosotros queráis. Puede que os interese la versión Dreamcast en formato físico, aunque esta es más cara.

Vosotros decidís.
San Telmo escribió:Por si os interesa hay un proyecto que ya esta financiado y esta apunto de recaudar lo minimo para llegar a WiiU.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=waGUnKwt1po

Solo tenéis que apoyar con lo minimo la versión y si queréis podéis obtener la version que más os interese (o hacer una donación desinteresada). Si por ejemplo, pedís la version digital de cualquier plataforma podéis contribuir a que salga el juego en WiiU y ya tendréis una copia asegurada donde vosotros queráis. Puede que os interese la versión Dreamcast en formato físico, aunque esta es más cara.

Vosotros decidís.


Venía a postear esto mismo, pero no has puesto el enlace al Kickstarter XD Animaos a "donar" el dinero! solo les queda 490€ para alcanzar la cifra que tenían marcada como meta para realizar la versión para Wii U!

Pongo "donar" entre comillas porque en realidad estás comprando el juego por adelantado, por 15$ (12€) te llevas el último RPG que ha salido en Megadrive remasterizado en HD :) Espero le añadan función OffTV.

ACTUALIZO: Ya ha pasado el límite! [plas] tenemos versión de Wii U asegurada!! [oki]
Uh, ¿y ese título?.

Me sacan un Banjo Kazooie para WiiU y ma la compro ahora mismo XD
Espero y deseo que saquen bastantes exclusivos para wii u
PakomeT escribió:
San Telmo escribió:Por si os interesa hay un proyecto que ya esta financiado y esta apunto de recaudar lo minimo para llegar a WiiU.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=waGUnKwt1po

Solo tenéis que apoyar con lo minimo la versión y si queréis podéis obtener la version que más os interese (o hacer una donación desinteresada). Si por ejemplo, pedís la version digital de cualquier plataforma podéis contribuir a que salga el juego en WiiU y ya tendréis una copia asegurada donde vosotros queráis. Puede que os interese la versión Dreamcast en formato físico, aunque esta es más cara.

Vosotros decidís.


Venía a postear esto mismo, pero no has puesto el enlace al Kickstarter XD Animaos a "donar" el dinero! solo les queda 490€ para alcanzar la cifra que tenían marcada como meta para realizar la versión para Wii U!

Pongo "donar" entre comillas porque en realidad estás comprando el juego por adelantado, por 15$ (12€) te llevas el último RPG que ha salido en Megadrive remasterizado en HD :) Espero le añadan función OffTV.

ACTUALIZO: Ya ha pasado el límite! [plas] tenemos versión de Wii U asegurada!! [oki]


Pues sí, ya tenemos versión WiiU asegurada, uno más par la eShop, supongo, es de esos juegos que merece la pena, espero que hagan un buen trabajo en el paso al HD.
mañana a las 18 horas hay una nintendo direct, y espero que digan la fecha de salida del lego, ninja gaiden y pkimin y alguna cosa nueva ;) ;)
shooting_star escribió:mañana a las 18 horas hay una nintendo direct, y espero que digan la fecha de salida del lego, ninja gaiden y pkimin y alguna cosa nueva ;) ;)

Sobre todo cosas nuevas!!! [sonrisa]
SIIIII! nada de ports, cositas nuevas y golosas chuchessss jajaja. Juegos juegos!.
No recuerdo si fue Iwata o Reggie, hace poco uno de los dos dijo que no descartasemos alguna sorpresa para la ventana de lanzamiento...
Pues algo necesita nintendo para relanzar WiiU, así que algun anuncio pronto saldrá a la luz.

DEW!!
Estaria bien que anunciasen aunque sea que algun multi de los importantes de PS360 salga tambien para WiiU, tipo GTA V o Tomb Raider.
Osck escribió:Estaria bien que anunciasen aunque sea que algun multi de los importantes de PS360 salga tambien para WiiU, tipo GTA V o Tomb Raider.

tomb raider... [babas] [babas] [babas] seeee......... [babas] [babas] [babas]
paulcarrack escribió:Pues algo necesita nintendo para relanzar WiiU, así que algun anuncio pronto saldrá a la luz.

DEW!!


Vamos a ver, la consola ha salido el viernes pasado, no ha pasado ni una semana y estás hablando de relanzar. No creo que anuncien nada nuevo en el direct la verdad.
a mi me encantaria un project zero nuevo,un silent hill nuevo,rule of rose 2.....

se nota demasiado que me gustan los survival horror no? jajajajajajaja [+risas] [carcajad]
Rumores de nueva edición de Resident Evil 6 para WiiU, con una nueva campaña exclusiva de Redfield. Os acoradais de la versión de mesa de Resident Evil Revelations? Pues también salia en WiiU, junto a la de PS3 y 360. Por último tenemos el nuevo titulo de "Resident Evil : Operation Terrestrial Fear" lo que sería la secuela de Resident Evil Operación Raccon City para PS3/360/Vita/Wiiu, saldría para lo largo del año que viene:

Fuente: http://bloody18.blogspot.fr/2012/12/res ... cb581b9f3b
Con la filtracion aquella de miiverse cn el nombre de resident evil, me lo creeria, pero voto más por una edicion del revelations en wii u y un nuevo juego centrado en claire para 3ds... veremos a ver
mepirulo escribió:
paulcarrack escribió:Pues algo necesita nintendo para relanzar WiiU, así que algun anuncio pronto saldrá a la luz.

DEW!!


Vamos a ver, la consola ha salido el viernes pasado, no ha pasado ni una semana y estás hablando de relanzar. No creo que anuncien nada nuevo en el direct la verdad.

Juer!! eso de relanzar..me ha llegado al corazon, jajaja.
WiiU no necesita un re-lanzamiento como si lo necesita Vita, por ejemplo, pero es cierto que la acogida esta siendo algo fría. Normalmente cuando sale una consola nueva el stock se agota y en este caso no esta siendo así. O lo mismo Nintendo, por primera vez, ha previsto correctamente el tema del stock, quien sabe.

y sobre RE, digo lo mismo que en otro hilo...

Es evidente que con Resident Evil Revelations tienen que hacer algo, el juego no ha llegado a 1M de copias vendidas, dudo que estén contentos. Al publicarlo en otros sistemas pueden paliar la castaña que se han pegado. Yo donde realmente quiero ver ese juego es en Vita.


Mi dinero destinado a la portátil de esta generación se lo llevara Nintendo si sacan un 2nd stick, o Sony si empiezan a salir los Resident, Mh, etc...
loli777 escribió:
Osck escribió:Estaria bien que anunciasen aunque sea que algun multi de los importantes de PS360 salga tambien para WiiU, tipo GTA V o Tomb Raider.

tomb raider... [babas] [babas] [babas] seeee......... [babas] [babas] [babas]



Gta una un motor que se respalda mucho en la cpu asi que el port va a ser muy dificil,pero ojalà porque si wiiu ya ha tenido un lanzamiento discreto no quiero pensar en marzo cuando salga gta.Nintendo necesita anunciosmfuertes,rebaja de precio y empezar escuchar a los usuarios vease con chat de voz,logros...
pers46 escribió:Mi dinero destinado a la portátil de esta generación se lo llevara Nintendo si sacan un 2nd stick, o Sony si empiezan a salir los Resident, Mh, etc...


Si tienes unos bolsillos grandes...

Imagen

Ya tienes segundo stick XD
Pablopictures escribió:
pers46 escribió:Mi dinero destinado a la portátil de esta generación se lo llevara Nintendo si sacan un 2nd stick, o Sony si empiezan a salir los Resident, Mh, etc...


Si tienes unos bolsillos grandes...

Imagen

Ya tienes segundo stick XD


No, thanks XD
Hasta finales de diciembre no sale a la venta.

DEW!!
Pues parece que BioWare está contenta con la máquina y no descarta más proyectos de futuro para ella, entre ellos el Mass Effect Trilogy.

A ver si es verdad, no quise comprarme el 3 esperando que tarde o temprano anunciasen el Trilogy.

fuente
casi no hay juegos multiplaforma para la wiiu no?estono lo sabia,pero esta lista es segura?

Adjuntos

Esa lista no es seguro del todo. Habrá que esperar a anuncios oficiales para cada juego en concreto [oki]

De todas formas comprar una consola de Nintendo por los Multis es una locura. Las thirds llevan ya muchos años esquivando las plataformas de Nintendo para los multis.

Más que confirmar o desmentir esa lista a mi lo que me interesa saber son los proyectos de Monolith (los del Baten Kaitos y Xenoblade), del Team Ninja y de las seconds que están trabajando pero que no sueltan prenda xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tras el revuelo de "MGS V", y tras declaraciones de que el hardware es similar a ps360 pero yo y muchos lo vemos superior a esta gen, puede que el supuesto "V" que algunos hasta han interpretado como Vita sea Wiiu.

Ami ahora mismo es donde mejor me encaja, juego algo superior a esta gen en un hard algo superior
Por lo que veo a Miyamoto no le interesa sacar un F-Zero y yo lo machacaba a tiros ratataaaa jaja , maldito sino saca un F-Zero al menos meter el de Snes y N64 , a mi me encanta y ojala recapacite y saque uno para Wii U .
Neverus escribió:Parece que nos quedamos sin Bioshock Infinite, se veía venir ;)

http://es.ign.com/news/3675/wii-u-se-queda-sin-bioshock-infinite-ken-levine

peor para ellos menos ventas tendrán.......hoy en dia los juegos tendrían que ser multiplataforma.....pero bueno si no les importa tener menos ventas pues vale.

a mi como no me gustan los shooters [poraki] .
¿Se sabe algo del Final Fantasy XIII(algo) para Wii U? Me pareció leer el otro día que la semana que viene harián una pequeña presentación.
No podía dejar pasar esta noticia :

Los creadores de Xenoblade Chronicles toman como referencia a Bethesda y Fallout para su nuevo proyecto en Wii U
Quieren demostrar que los estudios japoneses todavía están a la altura de las compañías occidentales.


noticia original : http://www.3djuegos.com/noticia/130249/0/monolith-soft/xenoblade-chronicles/nuevo-juego-wiiu/

saludos!.
josemayuste escribió:No podía dejar pasar esta noticia :

Los creadores de Xenoblade Chronicles toman como referencia a Bethesda y Fallout para su nuevo proyecto en Wii U
Quieren demostrar que los estudios japoneses todavía están a la altura de las compañías occidentales.


noticia original : http://www.3djuegos.com/noticia/130249/0/monolith-soft/xenoblade-chronicles/nuevo-juego-wiiu/

saludos!.


Madre mía puede salir un juegazo aquí de proporciones planetarias [carcajad]
¿Que tal veriais un remake total de R.E. Code Veronica.....
"Resident Evil Code Veronica U".....
Soñar es gratis...
ChrisRedfield escribió:¿Que tal veriais un remake total de R.E. Code Veronica.....
"Resident Evil Code Veronica U".....
Soñar es gratis...


Prefiero un juego nuevo en plan Revelations pero no sé porque me da que en breve anunciarán el RE6 Complete Edition.
Phellan_Wolf escribió:
ChrisRedfield escribió:¿Que tal veriais un remake total de R.E. Code Veronica.....
"Resident Evil Code Veronica U".....
Soñar es gratis...


Prefiero un juego nuevo en plan Revelations pero no sé porque me da que en breve anunciarán el RE6 Complete Edition.

Eso tenlo claro :-|
El revelations si o si, y el RE6 me imagino que tambien. Pero yo sigo suspirando por uno de la vieja escuela....
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
cental escribió:
Neverus escribió:Parece que nos quedamos sin Bioshock Infinite, se veía venir ;)

http://es.ign.com/news/3675/wii-u-se-queda-sin-bioshock-infinite-ken-levine

peor para ellos menos ventas tendrán.......hoy en dia los juegos tendrían que ser multiplataforma.....pero bueno si no les importa tener menos ventas pues vale.

a mi como no me gustan los shooters [poraki] .



Si...seguro que entre PS3, 360 y PC echan de menos las 10 ventas que tendrían en WiiU :-|
De verdad pensais que sacaran el Revelations para Wii U? Un saludo.
Game Cube escribió:De verdad pensais que sacaran el Revelations para Wii U? Un saludo.

Es inevitable que salga en consolas de mesa ya...
Yuluga escribió:
Game Cube escribió:De verdad pensais que sacaran el Revelations para Wii U? Un saludo.

Es inevitable que salga en consolas de mesa ya...


No lo tengo yo tan claro el tema, tampoco se si es exclusivo de Nintendo. Lo digo porque si es en Wii U todavia, pero veremos si se le ve el pelo en Ps3/Xbox 360.
Pues por mi parte si no sale Bioshock en Wii U no lo compro ni en Xbox ni en ps3, lo jugaré en PC y encima gratis.

A ver si así espabilan.
Cuando saquen el zelda de wii u se van a cagar estos q critican tanto y no te digo un mario en 3d,ese metorid en hd,ya hablaremos pues,tengo la ps3 y la xbox 360,de la ps3 me compre el ultimo pro y lo vendi,de la xbox busco juegos antiguos pues lo ultimo es morralla igual q la de ps3,se pueden coger de la mano y empezar con la nueva generacion,por q lo q es esta actual esta mas q muerta
han dicho algo de un nuevo Banjo-Kazooie? Pufff imaginaos las posibilidades con el Gamepad...
reymarcus escribió:han dicho algo de un nuevo Banjo-Kazooie? Pufff imaginaos las posibilidades con el Gamepad...


Como que no. Banjo&company es marca registrada de rare y por lo tanto de M$. Creo que nintendo fue un poco idiota al dejar escapar rare mas que nada porque sus dueños actuales la han pervertido hasta limites insospechados. Una lastima y mira que me encanta el Viva piñata
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Phellan_Wolf escribió:
reymarcus escribió:han dicho algo de un nuevo Banjo-Kazooie? Pufff imaginaos las posibilidades con el Gamepad...


Como que no. Banjo&company es marca registrada de rare y por lo tanto de M$. Creo que nintendo fue un poco idiota al dejar escapar rare mas que nada porque sus dueños actuales la han pervertido hasta limites insospechados. Una lastima y mira que me encanta el Viva piñata


No conoces la historia. Los "grandes" de Rare (los que hicieron los DK y los Banjo-Kazooie) fueron contratados POR NINTENDO, y nintendo vendió las sobras a Microsoft. Microsoft no "pervirtió" a Rare...Rare ya le llegó jodida xD
4903 respuestas
13, 4, 5, 6, 799