Anuncios PS3 - rumores -

Imagen

dejo aqui la fuente para mas informacion.
Al final la Conferecia de Sony de la Gamescon durara 1 hora

no como se confirmo en un principio de 3 horas, esto ha sido confirmado por la Propia SCEE a VG247.

Sony Cambridge Studios podria estar trabajando en un juego para PS3 Sin anunciar

al menos asi confirma una solicitud de trabajo de la compañia, esta compañia es la desarrolladoras de juegos como Medievil (1, 2 y Resurrection), C-12, Primal y GhostHunter, actualmente es la encargada de desarrollar la version de LittlebigPlanet para PSP.

Imagen
Estaría muy bien que fuera el Primal 2 aunque es más posible que sea el Heavenly 2.

Un saludo.
Ojala fuese el medievil 3!!todavia no entiendo como no han sacado un medievil en tantos años.

Cuidaros
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El estudio GRIN, palma.

Los creadores de Bionic Commando, Terminator Salvation y Wanted Weapons of Fate cierran sus puertas por problemas financieros.

La verdad es que Capcom, Ubisoft y otros editores que han trabajado con ellos deben estar contentos de que hayan cerrado.

Capcom sólo editó 500.000 copias de Bionic Commando (entre todas las plataformas) por estar claramente "underperformed"
calita escribió:El estudio GRIN, palma.

Los creadores de Bionic Commando, Terminator Salvation y Wanted Weapons of Fate cierran sus puertas por problemas financieros.

La verdad es que Capcom, Ubisoft y otros editores que han trabajado con ellos deben estar contentos de que hayan cerrado.

Capcom sólo editó 500.000 copias de Bionic Commando (entre todas las plataformas) por estar claramente "underperformed"


La verdad es que últimamente sus juegos no han tenido mucho éxito, por lo que comentan además son cortos y facilones.
calita escribió:El estudio GRIN, palma.


y varios Ex fundan Outbreak Studios, que se encargaran de desarrollar juegos para XBLA, PSN, PC, Iphone y PSP.
Que cosa mas fea. Con lo bonito que es mi ladrillaco.

ImagenImagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:Imagen

EDIT:

Imagen



jejeje.

En la conferencia de Sony aparecerá el japonata anunciando la PS3Slim y todo el mundo tirándose por el suelo de la risa.
Pues segun se dice, las fotos que veis ahi de la SLIM contiene:

- 160 Gb HDD
- Retrocompatibilidad completa (incluida Playstation 2)
- 4 puertos USB
- 1 entrada HDMI
- Lector de tarjetas de memoria
- Reproductor Blu-ray
- 1 mando Dual Shock

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:Pues segun se dice, las fotos que veis ahi de la SLIM contiene:

- 160 Gb HDD
- Retrocompatibilidad completa (incluida Playstation 2)
- 4 puertos USB
- 1 entrada HDMI
- Lector de tarjetas de memoria
- Reproductor Blu-ray
- 1 mando Dual Shock

Salu2


Y la luna!!!!

Se ve el precio y la fecha de salida?
calita escribió:
fidillo escribió:Pues segun se dice, las fotos que veis ahi de la SLIM contiene:

- 160 Gb HDD
- Retrocompatibilidad completa (incluida Playstation 2)
- 4 puertos USB
- 1 entrada HDMI
- Lector de tarjetas de memoria
- Reproductor Blu-ray
- 1 mando Dual Shock

Salu2


Y la luna!!!!

Se ve el precio y la fecha de salida?



Pone que es 299$
Vaya hijos de puta, espero que consigan emular la ps2 en las ps3 de 40,80 y 160gb. [+furioso]
Pues dicen que es un fake de NeoGaf.... a tomar por culo la ilusion de la retro.
fidillo escribió:Pues segun se dice, las fotos que veis ahi de la SLIM contiene:

- 160 Gb HDD
- Retrocompatibilidad completa (incluida Playstation 2)
- 4 puertos USB
- 1 entrada HDMI
- Lector de tarjetas de memoria
- Reproductor Blu-ray
- 1 mando Dual Shock

Salu2


lolololololololololololololololoooooolollllll

Que hijos de puta como le metan retrocompatibilidad y a la hermana gorda nos dejen sin ella.
Me cabrea bastante que cambien la tipografía y usen ese logotipo HORTERA para la consola. Qué coño… me OFENDE. Joder…
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Pues dicen que es un fake de NeoGaf.... a tomar por culo la ilusion de la retro.


Igual sí, pero hasta cuando?

Este anuncio es inminente. Es demasiado cantoso.
Yo no veo verdaderas las imágenes, dudo que las letras "PS3" las dejasen tan desplazadas...
toni_23 escribió:Vaya hijos de puta, espero que consigan emular la ps2 en las ps3 de 40,80 y 160gb. [+furioso]


+1000. Lo cierto es que seria un feo tremendo para los que llevamos tanto esperando la ansiada retrocompatibilidad. Me pareceria una guarrada de sony muy gorda. Y otra cosa es que me cuesta creer que vaya a ser tan fea
fidillo escribió:Pues segun se dice, las fotos que veis ahi de la SLIM contiene:

- 160 Gb HDD
- Retrocompatibilidad completa (incluida Playstation 2)
- 4 puertos USB
- 1 entrada HDMI
- Lector de tarjetas de memoria
- Reproductor Blu-ray
- 1 mando Dual Shock

Salu2


Si es así caerá probablemente para navidad. Una PS3 mucho más transportable, donde va a parar!! Con todo lo que la muevo yo. Además, preveo que a mi PS3 de 60 le queda muy poca vida.
Derhelm escribió:
toni_23 escribió:Vaya hijos de puta, espero que consigan emular la ps2 en las ps3 de 40,80 y 160gb. [+furioso]


+1000. Lo cierto es que seria un feo tremendo para los que llevamos tanto esperando la ansiada retrocompatibilidad. Me pareceria una guarrada de sony muy gorda. Y otra cosa es que me cuesta creer que vaya a ser tan fea


Yo si me lo creo. La PS2 slim era horrible.
Hibiki-naruto escribió:Al final la Conferecia de Sony de la Gamescon durara 1 hora

Lo que pasa es que Sony siempre alquila la "sala" durante 3 horas, pero la confe dura una hora y lo otro es para un tipo de celebracion aka fiesta que hacen para hablar con gente del mundillo, periodistas, etc...
Fantasy maniac escribió:Ojala fuese el medievil 3!!todavia no entiendo como no han sacado un medievil en tantos años.

Cuidaros


Aunque yo lo jugue en psp (en tiempos de ps1 aun no podia comprarme mis cosas) espero que asi sea, es un juegazo!!!!


Y que fea se ve la supuesta slim, ya se me hace mucho ruido para que no sea cierto, aunque eso no le quita que se me hace muuuuy pronto para sacar una version slim.
[Unconfirmed] Chinese game magazine GameWave posted an unconfirmed report that said Sony is set to reveal the PS3 Slim at GamesCom next week; and PS3 Slim is set to launch in September, for $299. Here are some images of the PS3 Slim model.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



























































































xDDDDDDDDDDDDDDDD
OHH MY GOSH!...XD...
:O
pues... primero--> ¬_¬ ....ahora--> [mad] y finalmente---> [triston]

PD: no veo nada de puertos SD..ni USB en ese modelo...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
habra que esperar a esa slim, y si eso venderle la ps3 normal a mi primo, que esta deseoso!!!
Bueno parece ser que habrá ps3 slim pero lo de los modelos vaya cachondeo. Por otra parte la retrocompatibilidad creo que aparecerá finalmente por software mediante actualización, almenos se ha dicho que sony anda trabajando en ello desde hace tiempo.

Así que paciencia y a ver cual es el verdadero modelo de ps3 slim.

DEW!!
Si al final realmente es asi... es feisima. Encima, seguro que le quitan cosas para abaratar costes y pasa como las anteriores slim que son mucho peores que las grandotas.
no se porque me da en la nariz que vamos a tener "sorpresa" el martes, despues del e3(aunque no estuvo mal)alguno recibiria un castigo por lo de las filtraciones, y para esta esta presentacion nos confunden con fakes varios para dar el palo (para mi es la de la fabrica, pero esta sin acabar)

no tiene por que ser peor, realmente se ha reducido mucho el temaño de los componentes(solo hay que ver las placas)tambien estaban rumoreados los cell a 45nm, ademas nadie va a poner más una disipacion cochambrosa y arriesgarse a una epidemia 3rlod, de hecho no va a ser mucho más pequeña por eso, más si llega la BC porque mi ps3 de 60 resopla cuando juego a mgs2,

saludos
Para los que se creyeron las últimas fotos.....Son un photoshop y la primera vez que se vieron fue en febrero PRUEBA.

Y la que hasta ahora se a mostrado como la PS3 Slim, para mí no es más que una de esas consolas chinas de 16 bits con carcasa moderna, para seguir vendiendo, y lo digo por esta imagen:

Imagen


Como pueden notar, esa carcasa está encima de un mostrador o vitrina, en donde se ve una persona de Jeans sentada al lado de una parrilla y se pueden ver cosas como accesorios para celulares, estuches y otras cosas más; y en el mostrador se ven celulares, PSP...vamos que si fueran reales seguro ya se sabría como es la futura Slim, por que si la tiene un almacén comercial común y corriente entonces la deberían tener las grandes superficies :o ..o es que según esta última foto es, de una fábrica?

Ya veremos en que termina esto..

Saludos
Me da a mi que lo que esta rulando son unas fotos del "prototipo" de ps3 slim, ya que me extrañan sobre todo dos cosas:

1.- El negro mate (seguramente le falta el "plastico" que lleva nuestras ps3 encima para darle brillo)

2.- Que el simbolo de PS lo llevan haciendo en relieve y "girable" desde ps2, me extraña que sólo lo pinten en la carcasa...

saludos.
xDDDDDDDDDDD

El ultimo modelo parece una bascula.
Después del diseño de la PSPGo! lo que menos espero de la PS3 Slim es que sea... "bonita". [360º]
No tendria sentido que el logo no rotase, quedaria de lado cuando la pones vertica, y eso ya en PS2 esaba, no me creo que lo quitasen en una version slim, y ademas no es en color como siempre.

Ademas los botones tactiles parece que ahi no lo son, otra cosa rara.
Y porque no me he quierido poner quisquilloso xD, pero lo que se vé de fondo parecen unos disfraces de esos de 5€ de las tiendas de los chinos.... lo mismo es rollo "popstation" xD

salu2
Que eso es una jodida popstation, no le deis mas vueltas...

La unica ps3 slim que me ha parecido más "real" ha sido esta:

Imagen
SPARDA_666 escribió:Que eso es una jodida popstation, no le deis mas vueltas...

La unica ps3 slim que me ha parecido más "real" ha sido esta:

Imagen


muy bonita,y lo seria mas si la imagen se pudiese ver xDDDDDD, me mola mas el que dicen que se parece una bascula,joder,si hasta cuando dejas de jugar,la pones en la vitrina o al lado de un marco y queda la ostia de bonito xD

salu2
SPARDA_666 escribió:Que eso es una jodida popstation, no le deis mas vueltas...

La unica ps3 slim que me ha parecido más "real" ha sido esta:

Imagen


Esa es una Ps3 normal pero de color plateado, en su presentacion del 2006.
SPARDA_666 escribió:Que eso es una jodida popstation, no le deis mas vueltas...

La unica ps3 slim que me ha parecido más "real" ha sido esta:

Imagen


Joder, que bonita...

XDDDDDDDDDDD
Eso de que la PS3Slim sera retrocompatible espero que no sea verdad, porque como traigan otra vez la retrocompatibilidad por hardware y nos dejen tirados a los que no la tenemos seria para extrangularles vamos...

No me creo nada vamos. Apuesto por retrocompatibilidad via actualizacion del firmware en la version 3.0 que calculo sea el que traera de serie la SLIM.
Nuevo Dato Sobre la Llegada de Yakuza 3 a Occidente

En una entrevista de Kotaku a Hayes (Jefe de las divisiones Europeas y Americanas de SEGA), hablaron sobre los Futuros titulos y el apoyo Hardcore a Wii, y como no podria faltar... la pregunta sobre la llegada del esperado y deseado Yakuza 3 a Occidente, os Copio la parte sobre el Yakuza haciendo un Copy&Paste de Kotaku (lo que he puesto en negrita es lo que dice Hayes cuando se le pregunta).

One of the biggest hits for Sega in Japan has been its Yakuza series, a line of story-driven brawlers set, mostly, in modern Tokyo and crafted with the help of a Japanese crime novelist and Toshihiro Nagoshi, the classically eclectic Sega developer who also dreamed up the kid-friendly Super Monkey Ball. Yakuza may be the Japanese series that most closely matches the urban antisocial vibe of the Grand Theft Auto series, but its two PlayStation 2 releases in America have sold poorly. A third PS2 Yakuza was not brought to America. A current-gen game, Yakuza 3, made its mark in Japan in February. The third is absent from Sega's announced U.S. release schedule. "We're looking into it," Hayes said, remarking that it would require "massive localization" work and that, yes, he's aware of the dedicated fans here clamoring for its release.


Simplemente que siguen mirandolo y que requeriria una Localizacion Masiva... vamos como se dijo por aqui, editar casi todo el juego por las cosas que alli en japon no pasa nada pero aqui los Yankies podrian liarla... me veo que pasara lo mismo que el Yakuza 2 para Finales 2010-2011 lo tendremos aqui.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Big retailer Carrefour announces "new PS3 - new price"

A member of the french website PS3GEN.FR sent a photo of the next catalog of the big retailer CARREFOUR.

The photo isn't contractual, but CARREFOUR write "NEW PS3 - NEW PRICE" for september, 1st. This new PS3 (PS3 Slim?) will cost 299 euro.
id Software trabaja en tres nuevos titulos:

...

"We are staffing up a third team internally,”
Carmack said, id. “We will eventually be producing three AAA titles... The big question is what are those three IPs going to be?”

Their expansion all comes from the bigger budget given to them from ZeniMax, Carmack said, saying "there’s more to throw on these titles here."
Sobre la localización del Yakuza... ¿tanto les cuesta dejar las jodidas voces en japones? es que vaya, pegan mil veces más con el titulo, les sale más barato y se dejan de problemas. Luego traducir los textos es más o menos rápido y economico, vaya, que hasta luego lo hacen los fans sin tener el codigo fuente ni nada en unos meses, no quiero saber lo que seria traducirlo teniendo las herramientas para hacerlo todo facilmente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DEUS EX 3:

Ian Livingstone de EIDOS:

"DEUS EX 3 estará listo cuando esté listo"

[Alaa!]


SPLIT/SECOND:

Según Black Rock Studios, el juego cuenta con el sistema de daños en vehículos más avanzado hasta la fecha.


Gabe Nevell de Valve, sobre sus "proyectos" en PS3:

Keighley: Are you guys working on PlayStation 3 here now, trying to understand it, trying to get better at it?

Gabe: Uh,no. Not in any real way.
calita escribió:SPLIT/SECOND:

Según Black Rock Studios, el juego cuenta con el sistema de daños en vehículos más avanzado hasta la fecha.


Eso dicen todos. [carcajad]

Y Gabe es un idiota.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:SPLIT/SECOND:

Según Black Rock Studios, el juego cuenta con el sistema de daños en vehículos más avanzado hasta la fecha.


Eso dicen todos. [carcajad]

Y Gabe es un idiota.


Son 3 perlas maravillosas.

La fecha de salida de DEUS EX 3 me encanta.
calita escribió:...

La fecha de salida de DEUS EX 3 me encanta.


yo no pense que fuese a salir tan pronto... [Ooooo]



edito:

Sony acaba de informarnos hace escasos minutos del desarrollo de SingStar Mecano, uno de los grupos de pop español más conocidos en la década de los 80 y 90, y que reunirá sus grandes canciones en este juego. Pocos más detalles se tienen por ahora de esta nueva entrega de SingStar, salvo que debería llegar durante el último trimestre del año.
13111 respuestas