Anuncios PS3 - rumores -

Yo creo que el día en que 'se pueda pirateá la plei' el mercado revienta.
Yo espero que llegue ese día para que las ventas aumenten y las desarrolladoras vuelvan a confiar en Sony como en la época de PS2.

Y a ver qué prepara Capcom...puede tratarse de casi cualquier juego...Onimusha, Dino Crisis, un Megaman (recordemos que no hay ningún Megaman nuevo en PS3 ni 360 y si no me equivoco tampoco en Wii), un Rival Schools, un Sengoku Basara...pueden ser muchos títulos...
Namco69 escribió:
BURTON C.BELL escribió:COMO BAJEN la ps3 a 250 los de sony se hinchan....lo mismo que si hubiera scene de la buena.

nooooooooooo recuerda, sony mala, sony no tiene juegos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanra89 escribió:Los de EA es que la joden con los MoH desde los de PS1 no he jugado a ninguno en condiciones, yo creo que debian currarselo y sacar uno cada bastantes años y que exploten más el Battlefield que esa si que es una buena franquicia, bajo mi punto de vista.


Hombre pues desde mi punto de vista, a partir del Medal of honor rising sun, en ps2 se empezó a bajar bastante la calidad... el european assault no está del todo mal, pero no terminaba de cuajar y el vanguard ya daba pena. El mejor de ps2 sin duda el frontline.

Luego en PC el unico que bajó bastante la calidad fue el Airbone, el resto son muy buenos, sobre todo el Allied assault que es una obra maestra.

Luego el Medal of honor Heroes de psp no me gustó mucho, sobretodo por el control y el modo de campaña, pero el Medal of honor Heroes 2 está muchisimo más mejorado y me está gustando bastante para ser portatil, lastima que falte el segundo stick en la psp.

A ver como sale el "MOH MW" este... pero no se yo [+risas]
Y un Monster Hunter para ps3 sería posible?
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:1#
En el Twitter de Capcom dicen:

"In five , we're having a meeting to discuss a new game sequel that will BLOW YOUR MIND when you find out about it... much, much later."

Secuela de un juego y que sera aluncinante... ¿Que sera?


Tiene que ser Onimusha V.


Dios te oiga... [babas]

Saludos [bye]
verdufamily escribió:Y un Monster Hunter para ps3 sería posible?


Eso ya me gustaria, y encima en japon tiene muchisima salida.
fonta12 escribió:
verdufamily escribió:Y un Monster Hunter para ps3 sería posible?


Eso ya me gustaria, y encima en japon tiene muchisima salida.


No sería tan raro, la versión de psp ha tenido buenas ventas, no solo en Japón
Mientras el online sea de pago (el de wii lo es), seguro que nos llega algo por aquí. Sería un must have en toda regla. Eso sí, ,me fastidiaría bastante tener que pagar por el online que bastante tengo con el de m$
KuroShad escribió:un Megaman (recordemos que no hay ningún Megaman nuevo en PS3 ni 360 y si no me equivoco tampoco en Wii


Si que hay uno nuevo, megaman 9, al estilo clásico con sus pixelillos, musica retro, si hasta puedes poner la opcion de que parpadeen los sprites XD
KuroShad escribió:Yo creo que el día en que 'se pueda pirateá la plei' el mercado revienta.
Yo espero que llegue ese día para que las ventas aumenten y las desarrolladoras vuelvan a confiar en Sony como en la época de PS2.


Me estas diciendo que si la gente pirateara a mansalva los juegos las desarrolladoras confiarian mas en Sony?FALSO. Aparte de que conozco ningun indicio de que no haya confianza
seryi18vk escribió:
KuroShad escribió:Yo creo que el día en que 'se pueda pirateá la plei' el mercado revienta.
Yo espero que llegue ese día para que las ventas aumenten y las desarrolladoras vuelvan a confiar en Sony como en la época de PS2.


Me estas diciendo que si la gente pirateara a mansalva los juegos las desarrolladoras confiarian mas en Sony?FALSO. Aparte de que conozco ningun indicio de que no haya confianza

precisamente eso fue lo que casi mató a la PSP
sobre lo que prepara Capcom si no lo he entendido mal en ningún sitio dice que sea para ps3, tal vez se trate del nuevo resident evil de psp que por cierto aun no ha sido anunciado por Capcom, sino por la propia Sony en su conferencia del E3.

DEW!!
Bueno Capcom y Square-Enix han registrado 2 nombres en Japon...

SQEX
商願2009-045073 クロストレジャーズ\CROSS TREASURES

Capcom
商願2009-042081 LAST RANKER\ラストランカー

lo de Square-Enix me lo veo Fijo en NDS XD y lo de Capcom viendo su trabajo en estos momentos sera algo para PS3/360 o Wii.
PS3- Ahora más fina, más barata...

Y pirateable


Si se pudiera piratear las ventas subirian como la espuma, sin duda.
juegos de PS3 en la GamesCom:

* Heavy Rain
* Uncharted 2: Among Thieves
* God of War III
* MAG
* EyePet
* Ratchet and Clank: A Crack In Time
* SingStar
* Buzz!
* White Knight Chronicles
* DC Universe


-


SCEA registra "P.S. Thanks":

A new trademark filed by Sony Computer Entertainment America may point to a new "incentive rewards program" dubbed "P.S. Thanks," something that could be a positive benefit for serious PlayStation fans.

The trademark specifically protects P.S. Thanks—presumably short for PlayStation Thanks—against "entertainment services" for an "incentive rewards program geared toward quantifying, identifying and motivating top consumer base with the goal of promotion and sale of video game hardware and software." That could mean a replacement for the phased out PlayStation Underground program or something as potentially rewarding on par with Nintendo's Club Nintendo.

Since the trademark points out a focus on the "top consumer base," a P.S. Thanks program may go after the most serious PlayStation fan, the type willing to pursue Platinum Trophies and take up arms in the Sony Defense Force, possibly. We just hope it means some sort of yearly novelty hat giveaway.
* White Knight Chronicles [tadoramo] [tadoramo] aver si dicen que se viene para europa q ganas le tengo


talegoo
pardox escribió:* White Knight Chronicles [tadoramo] [tadoramo] aver si dicen que se viene para europa q ganas le tengo


talegoo



No me gusta poner esto, pero... +1000 [carcajad]

Es el juego que más espero de la lista, tengo mucho mono de JRPG [+risas]
Eso de los PS Thanks estaría muy bien, porque con la de juegos que me compro...
SAM!! escribió:Eso de los PS Thanks estaría muy bien, porque con la de juegos que me compro...


que significa eso?? mi ingles es como el chino de mi madre xDDDDD

salu2
Imagen



edito:

activision trbaja en un nuevo 007:

Activision’s Mike Griffith has just announced that a new Bond game will release in 2010.

No release date or details were announced.

In the same breath, he stated that new Tony Hawk and Spider-Man games were also expected in the next calendar year.


This is in line with the company’s commitment to proven franchises, said the boss.
LEAKED:

Imagen

http://translate.google.com/translate?j ... ry_state0=

EDIT: Caratula final del ratchet con pegi incluido:

Imagen

Salu2
¿Jak and daxter?
Imposible si no lo han anunciado a estas alturas [+risas] o eso opino yo. Que faltarían dos meses y pico para ese "supuesto lanzamiento".
A no ser que sea un plagio, porque ahí pone "Jack and Dexter", no "Jak and Daxter" [jaja]
M.A.G. no fue retrasado al 2010?
BSTCloud escribió:¿Jak and daxter?
Imposible si no lo han anunciado a estas alturas [+risas] o eso opino yo. Que faltarían dos meses y pico para ese "supuesto lanzamiento".
A no ser que sea un plagio, porque ahí pone "Jack and Dexter", no "Jak and Daxter" [jaja]


La lista contiende juegos de PS3/PSP asi que no es nada extraño.

Y en cuanto a lo de Dexter, es porque la pagina es francesa.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:

activision trbaja en un nuevo 007:

[i]Activision’s Mike Griffith has just announced that a new Bond game will release in 2010.

No release date or details were announced.



Es probable que sea el proyecto de los ex-Visceral games transfugas tal y como se comentó aquí hace un par de semanas.
Balthier escribió:M.A.G. no fue retrasado al 2010?


Yo no se que creer, segun los videos del canal de sony de youtube, tiene pinta de estar practicamente terminado
En la lista falta Ratchet and Clank, que ese sí que sale a finales de año.
fidillo escribió:
BSTCloud escribió:¿Jak and daxter?
Imposible si no lo han anunciado a estas alturas [+risas] o eso opino yo. Que faltarían dos meses y pico para ese "supuesto lanzamiento".
A no ser que sea un plagio, porque ahí pone "Jack and Dexter", no "Jak and Daxter" [jaja]


La lista contiende juegos de PS3/PSP asi que no es nada extraño.

Y en cuanto a lo de Dexter, es porque la pagina es francesa.

Salu2


Es cierto , es Jak & Daxter " The lost frontier " , que saldrá en octubre para PS2 y PSP . no para PS3 .
Calita, siento ser pesado [angelito]

de todos los rumores y anuncios de juegos que ha habido estas semanas (Star Ocean IV PS3, nuevo juego de Nomura, White Knight Chronicles 2...) siguen sin aparecer los nombres de los 2 rpgs brutos que te comentaron? O ha salido ya algún nombre por ahi?

Un saludo.
jamendoza escribió:Calita, siento ser pesado [angelito]

de todos los rumores y anuncios de juegos que ha habido estas semanas (Star Ocean IV PS3, nuevo juego de Nomura, White Knight Chronicles 2...) siguen sin aparecer los nombres de los 2 rpgs brutos que te comentaron? O ha salido ya algún nombre por ahi?

Un saludo.


Lo de Star Ocean IV en PS3 es un rumor o un anuncio?! A pesar de las puntuaciones recibidas en algunos medios, tiene pinta de ser un gran juego...

Salu2!
onyvla escribió:nuevo rpg de sega ???

web


Bueno, ha espera al 20 para ver que es... y para que plataforma es, especulemos: ¿Web Oficial Phantasy Star Portable 2? ¿RPG DS? ¿RPG PSP? ¿RPG PS3/360? ¿RPG Wii? [+risas]


En la web oficial aparecen 2 Siluetas:

ImagenImagen

.


Volvemos con PERSONA 5

Rumors have been swirling that unannounced role-playing game Persona 5 is coming to the PS3. A Sony website slip up fuels those flames.

Atlus staffer Shoji Meguro gives a "Creator Interview" with Japan's PlayStation.com — no biggie. Persona 4 was a PS2 title, and the series does have a long standing relationship with Sony platforms.

Persona 5, however, has not been announced.

At the time of posting, Sony's cell phone site lists Meguro as the producer of Persona 5. This could certainly be an error, just as that recent pachinko report listing Person 5 as a PS3 title could have been an error. Or maybe, just maybe it's a kwinky-dink?


na, simplemente dice que en la web de Sony JP hacen una entrevista con uno de ATLUS y SONY confirma que esta persona sera el productor de PERSONA 5
ayer por la noche vi esto:

Imagen

ZEN Studios,which has already created two PSN exclusives, ZEN Pinball and The Punisher: No Mercy, is teasing its new PS3 project. Looking at this logo, it should be pretty clear as to what the team is up to. While you can make your guesses today, the official announcement won't be made until tomorrow.

bueno se rumorea que puede ser un pinball de street fighter, mas que nada por que en la imagen se puede ver a ryu con una bola detras...
el juego se anunciara hoy.
verdufamily escribió:Y un Monster Hunter para ps3 sería posible?


No es posible...solo es posible en Wii [carcajad] [carcajad]

Yo creo que con las ventas que están teniendo pueden financiar el juego para la nueva generación, eso si lo más seguro es que sea multi.

Alguien podría traducirnos que significa eso de PS thanks? por favor..

Saludos
En NeoGaf Confirman que el nuevo RPG de SEGA se trata de Shinning Force Gear para Wii
Hibiki-naruto escribió:En NeoGaf Confirman que el nuevo RPG de SEGA se trata de Shinning Force Gear para Wii


bahhh...
marvicdigital escribió:
verdufamily escribió:Y un Monster Hunter para ps3 sería posible?


No es posible...solo es posible en Wii [carcajad] [carcajad]

Yo creo que con las ventas que están teniendo pueden financiar el juego para la nueva generación, eso si lo más seguro es que sea multi.

Alguien podría traducirnos que significa eso de PS thanks? por favor..

Saludos

Más o menos dice que Playstation ha registrado una patente sobre algo llamado PS thanks que viene a ser una especie de Club Nintendo, algo así como una plataforma para recompensar y premiar a los consumidores de las consolas y los juegos de Sony (dice que puede ser el sustituto de lo que era Playstation underground, que no sé qué es, la verdad)
Parece que Persona 5 está cada vez más cerca de la PS3...^^
onyvla escribió:ayer por la noche vi esto:

Imagen

ZEN Studios,which has already created two PSN exclusives, ZEN Pinball and The Punisher: No Mercy, is teasing its new PS3 project. Looking at this logo, it should be pretty clear as to what the team is up to. While you can make your guesses today, the official announcement won't be made until tomorrow.

bueno se rumorea que puede ser un pinball de street fighter, mas que nada por que en la imagen se puede ver a ryu con una bola detras...
el juego se anunciara hoy.


pues ya a sido anunciado:

ZEN Pinball Street Fighter Table

Imagen

Zsolt from ZEN Studios here! In case you missed yesterday’s memo, I’m here to tell you there’s a new table coming for ZEN Pinball. We’ve teamed up with Capcom and you guessed it, we’re bringing the one and only Street Fighter franchise as the first expansion table for the newly released PSN exclusive ZEN Pinball. As long time Street Fighter fans, we here at ZEN Studios are extremely excited about this collaboration and we can’t wait to get this table out the door to all our fans!

To give you a little idea of what makes this table so unique, we’ve loaded it with all the iconic Street Fighter II characters that revolutionized the fighting genre, from Ryu, Ken, Chun-Li, and Guile to Sagat, Evil Ryu, Vega, Balrog and even M. Bison! The locations, missions, and even the tempo of the game capture the feel and look of the Street Fighter brand, so if you’re a fan of the franchise you’ll need to check this table out.

Right now we have a tentative release date scheduled for sometime in August 2009, so stay tuned to this blog, or check out the official ZEN Pinball site for more details.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El retailer italiano CHL ya tiene la consola de 80gb a 249€

Los retailers japoneses también están discontinuando este modelo de consola.

Bienvenida PS3Slim.
Con lo bonico que queda el armatoste actual que es la PS3 junto a la TV... Se podrán decir muchas cosas de la consola, pero el diseño original combina perfectamente con los electrodomésticos modernos de hoy en día. No parece "un juguete" de plástico como la Wii o la 360. Parece algo serio, algo que sirve para algo más que jugar.

¿Hay fotos de la Slim?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
St. Anger escribió:Con lo bonico que queda el armatoste actual que es la PS3 junto a la TV... Se podrán decir muchas cosas de la consola, pero el diseño original combina perfectamente con los electrodomésticos modernos de hoy en día. No parece "un juguete" de plástico como la Wii o la 360. Parece algo serio, algo que sirve para algo más que jugar.

¿Hay fotos de la Slim?


Hay fotos y es asquerosa de fea.

Te doy un +1 en tu opinión sobre la consola. En mi salón con muebles lacados en negro no queda precisamente como una "maquinita" sino como un electrodoméstico de lujo.
Tienes unas fotos no oficiales (oficialmente la consola no existe todavía... :p hasta la feria de Colonia claro) en este hilo:
hilo_ps3-slim-y-bajada-de-precio-ps3-actualizado-02-08-09_1257228

Todo parece indicar que se mantienen las características actuales pero, por la foto de la caja, parece que el disco duro pasará a ser de 120GB. La consola reduce su tamaño a la mitad de su grosor y también se hace más pequeña de ancho y largo.

Por las fotos de mala calidad puede parecer fea pero hay un par de fotos mejores y a mí me gusta bastante el nuevo diseño (si es que finalmente es ese claro).

Un saludo.
St. Anger escribió:Con lo bonico que queda el armatoste actual que es la PS3 junto a la TV... Se podrán decir muchas cosas de la consola, pero el diseño original combina perfectamente con los electrodomésticos modernos de hoy en día. No parece "un juguete" de plástico como la Wii o la 360. Parece algo serio, algo que sirve para algo más que jugar.

No podía estar mas de acuerdo.
Los Sims se preparan para las consolas en alta definición

Según se ha sabido a través de una oferta de empleo publicada por el estudio Edge of Reality, esta desarrolladora está colaborando con Electronic Arts en "títulos multiplataforma con el The Sims Studio", el estudio interno encargado de los videojuegos de la saga Sims.

Están buscando un diseñador jefe, y un representante de la compañía ha confirmado a Gamespot que el juego será para Xbox 360 y PlayStation 3.

La saga todavía no ha aparecido en las consolas, aunque en 2006 Warren Jenson, por aquel entonces director financiero de Electronic Arts, afirmó que la saga estaba en desarrollo para Wii (hemos recibido múltiples MySims) y PlayStation 3.

Edge of Reality tiene experiencia en la saga, pues adaptaron a consola el juego original de Los Sims.

http://www.vandal.net/noticia/40785/los-sims-se-preparan-para-las-consolas-en-alta-definicion/
calita escribió:Hay fotos y es asquerosa de fea.



Hombre no es tan fea, quizás si en vez de la cutrada esa de PS3, dejaran el nombre completo Playstation 3 como la actual y la pusieran la carcasa igual que la actual, quedaría bastante mas chula
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kojima Productions vuelve a hablar de los trofeos para Metal Gear Solid IV

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s14740#p1716870501


Creo que están realmente cerca.
A ver si llegan, sería una buena escusa para empezar de nuevo MGS4
calita escribió:Kojima Productions vuelve a hablar de los trofeos para Metal Gear Solid IV

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s14740#p1716870501


Creo que están realmente cerca.


Seguro k para la Gamescon dicen algo, yo espero k los pongan xk mas de uno, y me incluyo yo, retomaria el juego sin pensarlo, xk una vez k te has conseguido bastante pues el juego cansa
en lo que de la play3 queda muy bien on mobiliario actual estoy 100% de acuerdo, cuando salgan las imagenes oficiales y no las de "mister blurriman" ya se vera si es fea o no.
eso si, si gasta la mitad o menos de energia que la de 60g hago el cambio pero ya.

el metal4 ahi lo tengo esperando a las vacaciones(ya!!)no me importa mucho lo de trofeos pero si con el "thank,ps" nos dan regalitos, la cosa cambia [pos eso]
SAM!! escribió:A ver si llegan, sería una buena escusa para empezar de nuevo MGS4


precisamente yo estoy esperando eso mismo...
13111 respuestas