Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:Imagen


En UK Asda, Morrisons y otros retailers importantes están casi a stock 0 de PS3.

Sony ha dejado de distribuir los modelos.

dos fuentes de cadenas de tiendas británicas han revelado que no esperan nuevos suministros de PlayStation 3 hasta finales del mes de agosto o principios de septiembre, y que "conseguir PlayStation 3 para vender ha sido un desafío estas últimas semanas".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un anuncio muy desconcertante por parte de Bethesda en la QuakeCon.

Todd Howard anuncia que Bethesda
Have "No Plans" For More Elder Scrolls



Lo cual es sumamente desconcertante ya que la propia Bethesda había confirmado con anterioridad el proyecto del nuevo Elder Scrolls V, junto con el futuro Fallout 4.

¿qué ha pasado?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Un anuncio muy desconcertante por parte de Bethesda en la QuakeCon.

Todd Howard anuncia que Bethesda
Have "No Plans" For More Elder Scrolls



Lo cual es sumamente desconcertante ya que la propia Bethesda había confirmado con anterioridad el proyecto del nuevo Elder Scrolls V, junto con el futuro Fallout 4.

¿qué ha pasado?


Aqui la fuente de lo expuesto por calita

http://kotaku.com/5337865/bethesda-have ... er-scrolls

Por cierto yo creo que casi se confirmó que habria una quinta entrega, no se donde leí que el subtitulo del un nuevo Elder Scrolls seria Empire. Vamos

The Elder Scrolls V: Empire
Juanra89 escribió:Aqui la fuente de lo expuesto por calita

http://kotaku.com/5337865/bethesda-have ... er-scrolls

Por cierto yo creo que casi se confirmó que habria una quinta entrega, no se donde leí que el subtitulo del un nuevo Elder Scrolls seria Empire. Vamos

The Elder Scrolls V: Empire

Pues es una pena, con la de horas que te da ese título para los que nos gustan los RPG's.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ImagenImagen

Este señor tan atlético es Gabe Newell, probablemente uno de los top de la industria, ex-directivo de Microsoft, fundador de Valve y creador de la saga Half Life.

Ayer, no paró de hacer declaraciones sobre sus proyectos y su futuro y tal y como recogíamos, dijo que Valve no estaba trabajando en ningun proyecto para PS3.

Tras hacer declaraciones del tipo "Microsoft fanboy" de niñato de foro, decir que "lo sentía por los usuarios de PS3", y confirmar que no han dotado de recursos suficientes al estudio para desarrollar en PS3 con las mismas garantías que para PC y Xbox360; confirmó que Half-Life 2: Episodio 3 está aún en su fase de desarrollo.

Por lo que podemos decir que salvo milagro, no veremos a Gordon Freeman en PS3 en su nueva aventura. Desde luego, NO de la mano de Valve.

Fuentes:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=221352
http://kotaku.com/5337257/valve-not-eve ... 3-any-more
http://www.vgarabia.com/2009/08/14/gabe ... ft-fanboy/
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Episode-3


Habría que decirle a Newell que no parece tan listo si no entiende de adaptación al cambio y no es capaz de hacer trabajos como los que otras compañías consiguen en exclusiva (y no sólo en exclusiva, sino en títulos multi) en PS3.
cada uno que opine lo que quera, si no quiere hacer juegos para PS3... que le vamos a hacer. ahora bien este señor a creado una de las mejores sagas de videojuegos de la historia... y por poner un ejemplo yo lo compararia con el para mi crack tomonobu itagaki... pero bueno a estos dos como a muchos otros de esta industria se les calienta la boca muy a menudo... y la putada es que siempre sois los mismos los perjudicados.
pero no perdáis las esperanza hombre... que sus juegos no dependen solo de ellos...
*Newell.

Lo digo porque ya van tres veces. [carcajad]

El gordo ese nunca me ha caído bien. Típico pecero/nerd enamorado de Microsoft. [buaaj]
onyvla escribió:cada uno que opine lo que quera, si no quiere hacer juegos para PS3... que le vamos a hacer. ahora bien este señor a creado una de las mejores sagas de videojuegos de la historia... y por poner un ejemplo yo lo compararia con el para mi crack tomonobu itagaki... pero bueno a estos dos como a muchos otros de esta industria se les calienta la boca muy a menudo... y la putada es que siempre sois los mismos los perjudicados.
pero no perdáis las esperanza hombre... que sus juegos no dependen solo de ellos...


Si y no. Half life 1 y 2 molan, la tonteria de los episodios se los podeia meter donde le cupieses. Todavía no he jugado al episodio 2, por que hasta que no acabe la historia conmigo que no cuente. Y eso que decía que con episodios tardaría menos en sacar los juegos.....
yo tambien solo e jugado el half-life y half-life 2. cada uno en su momento y en PC y los dos me dejaron acojonado... esperemos que cuando se digne a sacar el 3 lo haga igual de bien.
Algunos comentarios del hombre este:

"The PS3 is a total disaster on so many levels, I think It's really clear that Sony lost track of what customers and what developers wanted. I'd say, even at this late date, they should just cancel it and do a do over. Just say, 'This was a horrible disaster and we're sorry and we're going to stop selling this and stop trying to convince people to develop for it'."

No entiendo qué problema tiene este hombre con el SDK de PlayStation 3, cuando miro Uncharted 2 y veo la cosa más bonita del mundo. Se ha encerrado en su mundo y no hay dios que lo saque de ahí. Patético…
calita escribió:ImagenImagen

Este señor tan atlético es Gabe Newell, probablemente uno de los top de la industria, ex-directivo de Microsoft, fundador de Valve y creador de la saga Half Life.

Ayer, no paró de hacer declaraciones sobre sus proyectos y su futuro y tal y como recogíamos, dijo que Valve no estaba trabajando en ningun proyecto para PS3.

Tras hacer declaraciones del tipo "Microsoft fanboy" de niñato de foro, decir que "lo sentía por los usuarios de PS3", y confirmar que no han dotado de recursos suficientes al estudio para desarrollar en PS3 con las mismas garantías que para PC y Xbox360; confirmó que Half-Life 2: Episodio 3 está aún en su fase de desarrollo.

Por lo que podemos decir que salvo milagro, no veremos a Gordon Freeman en PS3 en su nueva aventura. Desde luego, NO de la mano de Valve.

Fuentes:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=221352
http://kotaku.com/5337257/valve-not-eve ... 3-any-more
http://www.vgarabia.com/2009/08/14/gabe ... ft-fanboy/
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Episode-3


Habría que decirle a Newell que no parece tan listo si no entiende de adaptación al cambio y no es capaz de hacer trabajos como los que otras compañías consiguen en exclusiva (y no sólo en exclusiva, sino en títulos multi) en PS3.

Money
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Algunos comentarios del hombre este:

"The PS3 is a total disaster on so many levels, I think It's really clear that Sony lost track of what customers and what developers wanted. I'd say, even at this late date, they should just cancel it and do a do over. Just say, 'This was a horrible disaster and we're sorry and we're going to stop selling this and stop trying to convince people to develop for it'."

No entiendo qué problema tiene este hombre con el SDK de PlayStation 3, cuando miro Uncharted 2 y veo la cosa más bonita del mundo. Se ha encerrado en su mundo y no hay dios que lo saque de ahí. Patético…


Yo casi que lo entiendo. Muchos años en nómina de Microsoft tienen que calarte en el corazoncito.

A este le caen buenas cestas de Navidad.

Pd: Y por lo que se ve se come hasta el cartón de la caja del turrón.
Por mi como si se mete un atún por el ano el gorderas este. No me interesan nada sus juegos y aunque realmente los sacasen (de la mano de EA, por ejemplo) como con el Orange Box, simplemente por lo mal que me cae, no los compraría, independientemente de lo buenos que fuesen.

Yo es que soy muy de hacer boicot a determinados productos, tengo bastantes marcas (en todos los sectores: textil, alimenticio, videojuegos...) que no compro...
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:ImagenImagen

Este señor tan atlético es Gabe Newell, probablemente uno de los top de la industria, ex-directivo de Microsoft, fundador de Valve y creador de la saga Half Life.

Ayer, no paró de hacer declaraciones sobre sus proyectos y su futuro y tal y como recogíamos, dijo que Valve no estaba trabajando en ningun proyecto para PS3.

Tras hacer declaraciones del tipo "Microsoft fanboy" de niñato de foro, decir que "lo sentía por los usuarios de PS3", y confirmar que no han dotado de recursos suficientes al estudio para desarrollar en PS3 con las mismas garantías que para PC y Xbox360; confirmó que Half-Life 2: Episodio 3 está aún en su fase de desarrollo.

Por lo que podemos decir que salvo milagro, no veremos a Gordon Freeman en PS3 en su nueva aventura. Desde luego, NO de la mano de Valve.

Fuentes:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=221352
http://kotaku.com/5337257/valve-not-eve ... 3-any-more
http://www.vgarabia.com/2009/08/14/gabe ... ft-fanboy/
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Episode-3


Habría que decirle a Newell que no parece tan listo si no entiende de adaptación al cambio y no es capaz de hacer trabajos como los que otras compañías consiguen en exclusiva (y no sólo en exclusiva, sino en títulos multi) en PS3.

grande calita [+risas]
Pero si el newell este se parece al niño aleman pero en adulto xD, ya me lo imagino jugando al HL en su casa xD, pero weno esas declaraciones demuestra la panda de vagos k hay en valve(solo por verle a el ya me imagino al resto de la plantilla) y los fajos de billetes k le llegaran de parte de M$
calita escribió:
Macrike escribió:Algunos comentarios del hombre este:

"The PS3 is a total disaster on so many levels, I think It's really clear that Sony lost track of what customers and what developers wanted. I'd say, even at this late date, they should just cancel it and do a do over. Just say, 'This was a horrible disaster and we're sorry and we're going to stop selling this and stop trying to convince people to develop for it'."

No entiendo qué problema tiene este hombre con el SDK de PlayStation 3, cuando miro Uncharted 2 y veo la cosa más bonita del mundo. Se ha encerrado en su mundo y no hay dios que lo saque de ahí. Patético…


Yo casi que lo entiendo. Muchos años en nómina de Microsoft tienen que calarte en el corazoncito.

A este le caen buenas cestas de Navidad.

Pd: Y por lo que se ve se come hasta el cartón de la caja del turrón.

[qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
EA no se "moja" por Sony cuando esta Valve de por medio vease el Left 4 Dead
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:EA no se "moja" por Sony vease el Left 4 Dead


Pues debería hacerlo.

La semana pasada se desveló que PS3 es para EA más rentable que Xbox360.

Y eso que cuenta con Mass Effect y Left4Dead en exclusiva.

Ben Parfitt at MCV reports that EA’s recent fiscal quarter brought greater profits on the PlayStation 3, PC, and Wii than on the Xbox 360. The Xbox 360 earned $73 million dollars for EA, while sales on the PS3 pulled in $121 million dollars for the same quarter.
Mas lo sentiremos nosotros por el el dia que le llegue la hora... ese sobrepeso no debe de ser nada bueno... lamentablemente
Supongo que EA está buscando la manera de llevar todos los juegos que pueda a PS3 (vamos no son tontos, la pela es la pela y más cuando la plataforma es mucho más rentable con una diferencia de 48 millones).
De todas formas si tanto amor le tiene Newell a Microsoft, ¿por qué no buscó que fueran ellos los que editasen sus juegos en vez de venderse a EA?
Vamos que David Jeffe más de una vez a demostrado su amor por Sony y lo primero que hizo cuando fundó su estudio es firmar un acuerdo de exclusividad y de distribución con la empresa de su amores... :-)

Un saludo.
Imagen

No se uds pero este tío se parece a Bill Gates luego de una dieta de 5 meses rica en grasas, azucares, hotdogs, hamburguesas, carne porcina pre infarto y de ejercicio unas 20 horas sentado al frente de un PC con un control blanco, que por cierto tiene un adhesivo en forma de corazón que dice y reza: "I Love M$" [sonrisa] y el cuál le contesta a la mamá cuando lo llama a cenar:"Ya voy mamá, espérame que ya estoy que termino este nivel" mientras eso envía su voluminosa mano a una vasija enorme llena de palomitas de maíz con mantequilla esparcida por encima pero ya seca y dura. [carcajad]

Hablando la parte seria, cuantos juegos de verdad buenos nos podemos perder de este tío en esta generación si solo tuviéramos la PS3 y nuestro PC fuera un 486 con 128Mb de Ram con disket de 5 1/4 y un monitor monocromático?
Es para saber si vale la pena seguir discutiendo sobre este asunto.

Saludos
Newell fanboy de Microsoft? El tio es pecero y hace los juegos para 360 pq la estructura es casi igual y no le cuesta nada, si la consola no fuera casi igual que un pc en aspectos programables otro gallo cantaria.
Marvic es el creador de Half Life y los insultos hacia su persona no los entiendo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No os metáis con este señor por su gordura, por favor.

Él no tiene la culpa........las chuletas de cerdo la tienen.
calita escribió:
Juanra89 escribió:EA no se "moja" por Sony vease el Left 4 Dead


Pues debería hacerlo.

La semana pasada se desveló que PS3 es para EA más rentable que Xbox360.

Y eso que cuenta con Mass Effect y Left4Dead en exclusiva.

Ben Parfitt at MCV reports that EA’s recent fiscal quarter brought greater profits on the PlayStation 3, PC, and Wii than on the Xbox 360. The Xbox 360 earned $73 million dollars for EA, while sales on the PS3 pulled in $121 million dollars for the same quarter.


Oh lol, eso es casi el doble. [carcajad]

Balthier escribió:Marvic es el creador de Half Life y los insultos hacia su persona no los entiendo...


wut?!
calita escribió:No os metáis con este señor por su gordura, por favor.

Él no tiene la culpa........las chuletas de cerdo la tienen.


Chuletas de cerdo? No creo...

Ese se mete 3 Big Mac's para comer perfectamente.
Balthier escribió:Newell fanboy de Microsoft? El tio es pecero y hace los juegos para 360 pq la estructura es casi igual y no le cuesta nada, si la consola no fuera casi igual que un pc en aspectos programables otro gallo cantaria.
Marvic es el creador de Half Life y los insultos hacia su persona no los entiendo...


Lo siento pero para mí(ojo para mí) los juegos que ha hecho son solo buenos, pero no es el dios que algunos ven en él, si fuera el dios tenlo por seguro que no criticaría tanto a la arquitectura de la consola de Sony y se pondría a la altura de los que le han sacado buen partido a la PS3 haciendo juegos; por eso no deja de ser para mí un fan boy de los PC y punto...es muy respetable su decisión de no programar para PS3, pero venir a argumentarlo con lo que dice, y viendo como otros hacen juegos de una calidad impresionante que hasta ganan premios en ferias como el Uncharted 2 en el E3...de verdad que no deja de ser un programador más que no logra entender la arquitectura o simplemente pasa de ella por pereza, dinero etc...claro que a veces no logro entender como se puede demorar tanto en hacer un juego en PC si a la final es un juego bueno pero no una obra maestra.. ¬_¬ ..eso es todo.

Saludos
marvicdigital escribió: Imagen

No se uds pero este tío se parece a Bill Gates luego de una dieta de 5 meses rica en grasas, azucares, hotdogs, hamburguesas, carne porcina pre infarto y de ejercicio unas 20 horas sentado al frente de un PC con un control blanco, que por cierto tiene un adhesivo en forma de corazón que dice y reza: "I Love M$" [sonrisa] y el cuál le contesta a la mamá cuando lo llama a cenar:"Ya voy mamá, espérame que ya estoy que termino este nivel" mientras eso envía su voluminosa mano a una vasija enorme llena de palomitas de maíz con mantequilla esparcida por encima pero ya seca y dura. [carcajad]


Dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Casi lloro de la risa joder que bueno!!! en fin, mi opinion creo que pasara desapercibido con el catalogo que llega.
Macrike escribió:
calita escribió:
Juanra89 escribió:EA no se "moja" por Sony vease el Left 4 Dead


Pues debería hacerlo.

La semana pasada se desveló que PS3 es para EA más rentable que Xbox360.

Y eso que cuenta con Mass Effect y Left4Dead en exclusiva.

Ben Parfitt at MCV reports that EA’s recent fiscal quarter brought greater profits on the PlayStation 3, PC, and Wii than on the Xbox 360. The Xbox 360 earned $73 million dollars for EA, while sales on the PS3 pulled in $121 million dollars for the same quarter.


Oh lol, eso es casi el doble. [carcajad]

Balthier escribió:Marvic es el creador de Half Life y los insultos hacia su persona no los entiendo...


wut?!


Cabe decir que esas ventas son de abril-junio (que no se que juegos salieron), en el NPD de julio el FNR 4 y el BF 1943 no han vendido igual en ps3.
a ese lo ha "engrasado" M$, por suerte los mejores desarrolladores estan con nosotros, al gordito lo dejo para el dormitorio donde esta la xts XD
Desde luego... sois de lo que no hay.
Creo que ya es suficiente y dejemos a un lado al Fatboy, no vale la pena seguir nombrándolo por estos lados.

Alguien sabe si el EyePet estará en la feria?

Saludos
SanZX escribió:
marvicdigital escribió: Imagen

No se uds pero este tío se parece a Bill Gates luego de una dieta de 5 meses rica en grasas, azucares, hotdogs, hamburguesas, carne porcina pre infarto y de ejercicio unas 20 horas sentado al frente de un PC con un control blanco, que por cierto tiene un adhesivo en forma de corazón que dice y reza: "I Love M$" [sonrisa] y el cuál le contesta a la mamá cuando lo llama a cenar:"Ya voy mamá, espérame que ya estoy que termino este nivel" mientras eso envía su voluminosa mano a una vasija enorme llena de palomitas de maíz con mantequilla esparcida por encima pero ya seca y dura. [carcajad]


Dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Casi lloro de la risa joder que bueno!!! en fin, mi opinion creo que pasara desapercibido con el catalogo que llega.


Realmente este hombre cada vez que habla de PS3 es para flipar. No se entiende que un tio que tiene la inteligencia para hacer muy buenos juegos, luego sea tan cateto y estrecho de miras en otras cosas. En cuanto al tema de su físico, ciertamente no ha sido una persona con suerte en ése aspecto, pero no veo necesidad en burlarse de eso. Su estupidez sí me parece merecedora de críticas.
marvicdigital escribió:Alguien sabe si el EyePet estará en la feria?


hilo_gamescom-2009-19-23-de-agosto_1278121
Lo de Mass Effect es un poco imposible, ya que está por medio Microsoft. Pero en cambio, L4D2 si es posible, muy posible, solo tienes que insistir más Electronic Arts.


Aqui esta los resultados de EA entre Abril y Julio
Consola de sobremesa
1- Wii - 126 Millones
2- PC - 124 Millones
3- PS3 - 121 Millones
4- Xbox 360 - 73 Millones

Portatiles
1- PSP - 38 Millones
2- DS - 28 Millones

Territorios
1- EEUU
2- Europa
3- Asia


P.D. Decir que en esa fecha solo salio El Padrino 2 para PS3. Y Wii y Pc esta en cabeza por los buenos numeros de EA Active Y Los Sims 3.... que si no..
Joas… ganar 510 millones en un trimestre. Se ve que esto de hacer refritos cada año para todas las plataformas del mercado funciona. No me extraña que Activision y Ubisoft quieran seguir sus pasos.
En Mass Effects 2 no debería estar por medio Microsoft a no ser que haya pagado a EA algún tipo de exclusividad cosa que desconozco. Aunque ya dije en su momento que el problema de este juego es que tienes que comercializar también el primero, cosa que podría ser posible ya que la IP pertenece a EA, pero dos años después y desconociendo si existe clausulas en los contratos que limiten su edición pues la veo complicada.
Interesantes los números de EA sobre todo en el terreno de las portátiles donde PSP está delante de DS (aunque parece que para EA el mercado de las portátiles es bastante menor).

Un saludo.
Pero eso de primero se tiene que comercializar la primera parte es una gilipollez, mira el RE5, DMC4 en 360, juegos que tiene que enterderlo (como el RE5). Y RE1,2,3,4 no están para Xbox.
Macrike escribió:Joas… ganar 510 millones en un trimestre. Se ve que esto de hacer refritos cada año para todas las plataformas del mercado funciona. No me extraña que Activision y Ubisoft quieran seguir sus pasos.


Eso venía yo a responder, además es algo lógico que eso pase, son tiempos de crisis y hay que tomar lo que está hecho, hacerle algunas reformas, ponerle otro título y a vender, sin jmucha inversión y con ganancias al fin de cuentas que e so que vale.
Por cierto gracias por la noticia de Eye Pet, mi hija de 4 años no hace si no preguntar por el perrito negro para jugar, claro que ella no se despega de "Sackboy" asi le llama al Little big Planet [buenazo]

Saludos
Microsoft ha creado la mayor generación de fanboys de la historia de videojuegos, tanto de usuarios como de desarrolladores.

Lo que dice este tio sólo demuestra ó:
- Su inutilidad (ahí tenemos los exclusivos de PS3 que son lo más bruto en videojuegos de esta generación, y no se está valorando como se merecen).
- Su amor por el dinero, como tantas otras compañias. Que es lo único que está sabiendo hacer Microsoft. Anteponiendo los billetes que les pagan a que sus juegos vendan más y lleguen a mas gente.

Está demostrado que Microsoft se ha dado cuenta que no puede competir con Sony en cuanto a estudios internos, que le dan 1000 patadas a la hora de crear juegos, y sólo sabe repartir dolares a diestro y siniestro.

En fin..

Ya quedan 3 días para la Gamescon. Que ganas de ver todas las demostraciones que nos tendrán preparadas.

Un saludo.
jamendoza escribió:Microsoft ha creado la mayor generación de fanboys de la historia de videojuegos, tanto de usuarios como de desarrolladores.

Lo que dice este tio sólo demuestra ó:
- Su inutilidad (ahí tenemos los exclusivos de PS3 que son lo más bruto en videojuegos de esta generación, y no se está valorando como se merecen).
- Su amor por el dinero, como tantas otras compañias. Que es lo único que está sabiendo hacer Microsoft. Anteponiendo los billetes que les pagan a que sus juegos vendan más y lleguen a mas gente.

Está demostrado que Microsoft se ha dado cuenta que no puede competir con Sony en cuanto a estudios internos, que le dan 1000 patadas a la hora de crear juegos, y sólo sabe repartir dolares a diestro y siniestro.

En fin..

Ya quedan 3 días para la Gamescon. Que ganas de ver todas las demostraciones que nos tendrán preparadas.

Un saludo.


Vamos, y tu no eres fanboy no? Fieessssta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Lo de Mass Effect es un poco imposible, ya que está por medio Microsoft.


Bioware ya dijo (y lo recogimos en el hilo) que Microsoft no posee los derechos de Mass Effect en absoluto.

Hay un acuerdo de exclusividad entre EA y Microsoft, pero el título está financiado por EA en ambas entregas.

ME podría salir en PS3 símplemente con que EA quisiera editarlo (asumiendo, claro, el incumplimiento de contrato que tiene fimado con M$).
jamendoza escribió:Microsoft ha creado la mayor generación de fanboys de la historia de videojuegos, tanto de usuarios como de desarrolladores.

Lo que dice este tio sólo demuestra ó:
- Su inutilidad (ahí tenemos los exclusivos de PS3 que son lo más bruto en videojuegos de esta generación, y no se está valorando como se merecen).
- Su amor por el dinero, como tantas otras compañias. Que es lo único que está sabiendo hacer Microsoft. Anteponiendo los billetes que les pagan a que sus juegos vendan más y lleguen a mas gente.

Está demostrado que Microsoft se ha dado cuenta que no puede competir con Sony en cuanto a estudios internos, que le dan 1000 patadas a la hora de crear juegos, y sólo sabe repartir dolares a diestro y siniestro.

En fin..

Ya quedan 3 días para la Gamescon. Que ganas de ver todas las demostraciones que nos tendrán preparadas.

Un saludo.


Ahh...!! no te creo...., yo pienso que Sony es inalcanzable en ese aspecto por que ya tiene na base de fanboys muy grande y sólida [carcajad] .

Será que ya podemos dejar el asunto hasta aquí..para no desviar mucho el hilo...pido ese favor..

Saludos
calita escribió:
trane escribió:Lo de Mass Effect es un poco imposible, ya que está por medio Microsoft.


Bioware ya dijo (y lo recogimos en el hilo) que Microsoft no posee los derechos de Mass Effect en absoluto.

Hay un acuerdo de exclusividad entre EA y Microsoft, pero el título está financiado por EA en ambas entregas.

ME podría salir en PS3 símplemente con que EA quisiera editarlo (asumiendo, claro, el incumplimiento de contrato que tiene fimado con M$).

¬¬

A lo de que esta en medio Microsft, no me referia a que tiene los derechos, me refiero a que le han dado un par de sacos con sl simbolo del Dollar xD. Si EA quiero, lo puede sacar... pero esta Microsft y su contrato blindado.
SAM!! escribió:Por mi como si se mete un atún por el ano el gorderas este. No me interesan nada sus juegos y aunque realmente los sacasen (de la mano de EA, por ejemplo) como con el Orange Box, simplemente por lo mal que me cae, no los compraría, independientemente de lo buenos que fuesen.

Yo es que soy muy de hacer boicot a determinados productos, tengo bastantes marcas (en todos los sectores: textil, alimenticio, videojuegos...) que no compro...


Pues perdona que te diga que te acabas de retratar como un perfecto necio.

A mi, lo que haga o diga este tipo, me importa una poca mierda. Como si descuartiza neonatos en sus ratos libres. La cuestión es que ha creado uno de los mejores FPS de la historia (sino el mejor y el que más escuela ha creado) y no jugarlo por antipatía es una estupidez.

Pero weno, es tu derecho como consumidor privarte de los mejores productos disponibles. Tú te lo pierdes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Joas… ganar 510 millones en un trimestre. Se ve que esto de hacer refritos cada año para todas las plataformas del mercado funciona. No me extraña que Activision y Ubisoft quieran seguir sus pasos.


Aparte de los refritos: medal of honor, need for speed, sims, potter y burnouts...

EA tiene una base sólida de ventas con las franquicias de EA Sports (todas de altísima calidad).

Además una buena apuesta por nuevas IP's de calidad en esta generación: Dead Space, Mirror's Edge, Dante's Inferno, Bad Company, Brutal Legend, RAGE, Crysis, The Saboteur, etc


trane escribió:
calita escribió:
trane escribió:Lo de Mass Effect es un poco imposible, ya que está por medio Microsoft.


Bioware ya dijo (y lo recogimos en el hilo) que Microsoft no posee los derechos de Mass Effect en absoluto.

Hay un acuerdo de exclusividad entre EA y Microsoft, pero el título está financiado por EA en ambas entregas.

ME podría salir en PS3 símplemente con que EA quisiera editarlo (asumiendo, claro, el incumplimiento de contrato que tiene fimado con M$).

¬¬

A lo de que esta en medio Microsft, no me referia a que tiene los derechos, me refiero a que le han dado un par de sacos con sl simbolo del Dollar xD. Si EA quiero, lo puede sacar... pero esta Microsft y su contrato blindado.


Ok, ok XD
trane escribió:Pero eso de primero se tiene que comercializar la primera parte es una gilipollez, mira el RE5, DMC4 en 360, juegos que tiene que enterderlo (como el RE5). Y RE1,2,3,4 no están para Xbox.


Gilipollez ninguna. En Bioware se han cansado de repetir que el primer juego está fuertemente conectado con el segundo y que acciones que se hayan hecho en el primero tendrá su repercusión en el segundo. Una cosa son sagas cuyas partes no están relacionadas entre sí o tiene una relación muy débil y otra es es caso que no ocupa donde la continuación es directa.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silenthill escribió:
trane escribió:Pero eso de primero se tiene que comercializar la primera parte es una gilipollez, mira el RE5, DMC4 en 360, juegos que tiene que enterderlo (como el RE5). Y RE1,2,3,4 no están para Xbox.


Gilipollez ninguna. En Bioware se han cansado de repetir que el primer juego está fuertemente conectado con el segundo y que acciones que se hayan hecho en el primero tendrá su repercusión en el segundo. Una cosa son sagas cuyas partes no están relacionadas entre sí o tiene una relación muy débil y otra es es caso que no ocupa donde la continuación es directa.

Un saludo.


Tanto EA como Bioware pueden siempre argumentar que la experiencia jugable de la primera entrega está disponible tanto en Xbox360 como en PC para que los usuarios de PS3 que lo deseen quieran acceder a este título.

No sería necesario el lanzamiento de la primera parte, comercialmente hablando.
Balthier escribió:
jamendoza escribió:Microsoft ha creado la mayor generación de fanboys de la historia de videojuegos, tanto de usuarios como de desarrolladores.

Lo que dice este tio sólo demuestra ó:
- Su inutilidad (ahí tenemos los exclusivos de PS3 que son lo más bruto en videojuegos de esta generación, y no se está valorando como se merecen).
- Su amor por el dinero, como tantas otras compañias. Que es lo único que está sabiendo hacer Microsoft. Anteponiendo los billetes que les pagan a que sus juegos vendan más y lleguen a mas gente.

Está demostrado que Microsoft se ha dado cuenta que no puede competir con Sony en cuanto a estudios internos, que le dan 1000 patadas a la hora de crear juegos, y sólo sabe repartir dolares a diestro y siniestro.

En fin..

Ya quedan 3 días para la Gamescon. Que ganas de ver todas las demostraciones que nos tendrán preparadas.

Un saludo.


Vamos, y tu no eres fanboy no? Fieessssta


Me ha gustado tu argumentación [+risas] como casi siempre que entras a estos hilos, que es para lo mismo, pero que cada uno entienda lo que quiera.

Y si, los exclusivos de PS3 me parecen de lo mejorcito en esta generación, la mayor parte de ellos, pero weno, supongo que eso irá por gustos y ya está.

Perdón por desviar el tema del hilo, creo que ya se ha opinado lo suficiente sobre este tio XD


En cuanto a la Gamescon, no se si Calita y Macrike tendrán algún presentimiento de que nos llevemos alguna sorpresilla en forma de anuncio en la feria, aunque yo, personalmente, pienso que ya hay demasiados juegos como para llenar la hora de conferencia.

Un saludo.
Hombre por poder podrían hacerlo, pero no sería lo mismo. Hay que recordar que dijeron que la partida guardada de la primera parte valdría para la segunda y hace poco pusieron un ejemplo concreto de lo que significa esto. Sería una versión en cierta manera reducida (reduciría la experiencia de juego) y supongo que aquí les podría entrar miedo a la hora de no ver la rentabilidad de sacar la versión de PS3. Pero vamos lo mismo nos llevamos una sorpresa en la Gamecom. Vamos yo veo difícil que saquen este juego para PS3 pero no imposible... ;) ;)

Un saludo.
13111 respuestas