Anuncios PS3 - rumores -

gobetto escribió:La saga todavía no ha aparecido en las consolas […]


¿Ein?
onyvla escribió:
SAM!! escribió:A ver si llegan, sería una buena escusa para empezar de nuevo MGS4


precisamente yo estoy esperando eso mismo...

ma uno shurmano
Sacado de Meristation:

De la revista Playmania

Imagen

Imagen


La fuente es una puta mierda, pero ahí queda la cosa.
Yo hasta que no lo confirme, al menos, Famitsu, no me creo nada
Es la seccion rumores.
Balthier escribió:Es la seccion rumores.



Estupenda puntualización, pensaba que estaba en estaba en anuncios clasificados
SAM!! escribió:
Balthier escribió:Es la seccion rumores.



Estupenda puntualización, pensaba que estaba en estaba en anuncios clasificados


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balthier escribió:Es la seccion rumores.


Pues lo que este hilo es, un hilo de rumores...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los creadores de Super Stardust anunciarán en Colonia en la Gamescon un nuevo título para la PSN en exclusiva.
alguna cosa mas de mortal kombat 9:

WB Games Inc. seeks a Senior Software Engineer, Network to help us implement cutting-edge online features to ensure the Mortal Kombat franchise is an industry leader in online functionality. We are looking to position Mortal Kombat as the “gold standard” for network play, and we are looking for someone who wants to push the boundaries of what is possible with online interaction.

You will work closely with architects and designers on both the Mortal Kombat team and the advanced technology group to help design and implement functionality ranging from the core network transport layer all the way to owning the final implementation of brand-new features that will revolutionize online play.


-


gamescom 2009 (PS3):

Activision Blizzard

* Bakugan Battle Brawlers (PS3, Xbox 360, Wii)
* Band Hero (PS3, Xbox 360, Wii)
* Blur (PS3, Xbox 360)
* DJ Hero (PS3, Xbox 360, Wii)
* Guitar Hero 5 (PS3, Xbox 360, Wii)
* Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3, Xbox 360)
* Tony Hawk Ride (PS3, Xbox 360, Wii)

Bethesda

* Brink (PS3, Xbox 360)
* WET (PS3, Xbox 360)

Electronic Arts

* Army of Two: The 40th Day (PS3, Xbox 360)
* Battlefield: Bad Company 2 (PS3, Xbox 360)
* Brütal Legend (PS3, Xbox 360)
* Dante's Inferno (PS3, Xbox 360)
* Dragon Age: Origins (PS3, Xbox 360)
* FIFA 10 (PS3, Xbox 360, Wii)
* Mass Effect 2 (Xbox 360)
* Need for Speed: SHIFT (PS3, Xbox 360)
* NHL 10 (PS3, Xbox 360)
* RAGE (PS3, Xbox 360)
* The Beatles: Rock Band (PS3, Xbox 360, Wii)
* The Saboteur (PS3, Xbox 360)

Konami

* Castlevania: Lords of Shadow (PS3, Xbox 360)
* Pro Evolution Soccer 2010 (PS3, Xbox 360)

Namco Bandai

* Dead 2 Rights (PS3, Xbox 360)
* Dragon Ball Z Raging Blast (PS3, Xbox 360)
* Tekken 6 (PS3, Xbox 360)

Playlogic

* Fairytale Fights (PS3, Xbox 360)

SEGA

* Aliens vs. Predator (PS3, Xbox 360)
* Alpha Protocol (PS3, Xbox 360)
* Bayonetta (PS3, Xbox 360)
* Planet 51 (PS3, Xbox 360, Wii)
* Resonance of Fate (PS3, Xbox 360)
* Sonic & SEGA All Stars Racing (PS3, Xbox 360, Wii)
* Vancouver 2010 (PS3, Xbox 360)

Sony

* Buzz! Quiz World (PS3)
* DC Universe Online (PS3)
* EyePet (PS3 - PSN)
* God of War III (PS3)
* Gravity Crash (PS3 - PSN)
* Heavy Rain (PS3)
* MAG (PS3)
* Ratchet & Clank: A Crack in Time (PS3)
* SingStar Take That (PS3)
* Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
* White Knight Chronicles (PS3)

Square-Enix

* Batman: Arkham Asylum (PS3, Xbox 360)
* Dissidia Final Fantasy (PSP)
* Final Fantasy XIII (PS3, Xbox 360)
* Final Fantasy XIV (PS3)
* Mini Ninjas (PS3, Xbox 360, Wii)

Warner Bros.

* Where the Wild Things Are (PS3, Xbox 360, Wii)



pd: alguien sabe algo de capcom... ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Game Republic, los papás de Folklore, anunciarán los títulos de los 2 juegos que están desarrollando para Namco-Bandai.

No deberían ser, por tanto, ninguno de ellos la secuela de Folklore, ya que en principio esta franquicia pertenece a Sony Computer Entertainment.


onyvla escribió:pd: alguien sabe algo de capcom... ???


Sí, mira:

http://en.wikipedia.org/wiki/Capcom
calita escribió:Game Republic, los papás de Folklore, anunciarán los títulos de los 2 juegos que están desarrollando para Namco-Bandai.

No deberían ser, por tanto, ninguno de ellos la secuela de Folklore, ya que en principio esta franquicia pertenece a Sony Computer Entertainment.


onyvla escribió:pd: alguien sabe algo de capcom... ???


Sí, mira:

http://en.wikipedia.org/wiki/Capcom


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande eres calita [carcajad]

a ver lo que se cuece en esa noticia :D

salu2
calita escribió:...

onyvla escribió:pd: alguien sabe algo de capcom... ???


Sí, mira:

http://en.wikipedia.org/wiki/Capcom


no savia que capcom estuviese en la wikipedia, ni que fuese una compañia japonesa... pense que era una compañia de embutidos...

pero lo peor de todo son la pedazo de mierda de juegos que hacen...
si tienes razon, nadie recordara sagas como resident evil, street fighter, mega man, devil may cry, final fight....
Imagen

TECMO KOEI ANNOUNCES “NINJA GAIDEN® SIGMA 2 COLLECTOR’S EDITION”!
Fantastic Value with the Collector’ Edition Package exclusive to HMV

Hertfordshire, UK- July 23rd, 2009 – TECMO KOEI EUROPE LIMITED proudly announces details of the Ninja Gaiden Sigma 2 Collector’s Edition, along with a fantastic value pricing structure, setting the RRP at £49.99. Set for release on October 2nd 2009, the Collector’s Edition will be on sale exclusively at HMV. The release coincides with the release date of the standard edition of the hottest, most intense and challenging action-packed ninja adventure game.

The Ninja Gaiden Sigma 2 Collector’s Edition includes…

• A copy of Ninja Gaiden Sigma 2, exclusively for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.
• Limited Edition 80 page ‘Ninja Gaiden Treasury’ featuring:
- Ninja Gaiden Sigma 2 prologue comic written and designed by Team NINJA, which sheds more light on the intriguing storylines of Ninja Gaiden.
-Character and Concept Art Gallery .
- Lite-Strategy Guide including: Weapon Profiles for the 4 playable characters. Combos & Ninpos. Hints and Tips for Story Mode and Team Missions.
- Commentary from Ninja Gaiden Sigma 2 producer Yosuke Hayashi, the Lead Artists behind the game and one final Tidbit from Team NINJA….
• Complete, limited edition original soundtrack CD.
• Exclusive downloadable costume available through the PlayStation Network.

“Tecmo Koei Europe is staffed by gamers, with a gamers’ eye on what makes a worthwhile purchase. With the announcement of the Ninja Gaiden Sigma 2 Collector’s Edition, we’re sure fans of the series will love what’s in store for them”, said Will Curley, Vice President of Sales and Marketing. “Setting the RRP of the Collector’s Edition Ninja Gaiden Sigma 2 at £49.99 we believe gamers will feel they’re getting a lot of Ninja Gaiden and extras for their cash”.

For constantly updated info, head to http://ninjagaiden.eu

Fans can pre-order the Collector’s Edition exclusively from http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=207330 or in-store from today.
Jodo, pedazo de edición especial...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
THQ está adquiriendo ciertos activos de Midway que han quedado coleando tras su absorción por parte de Warner Bros Interactive.

En concreto han pagado 200.000 dolares por un porcentaje del estudio de Midway Chicago (TNA Impact, entre otros).

Parece que THQ también podría hacer un esfuerzo por otros estudios de Midway liquidados hace unas semanas como el de Newcastle, aquellos del prometedor trailer de Necessary Force.
que tensa la espera hasta la gamescom [babas] ....y para el tgs [tomaaa]
no hay hilo oficial de la gamescom(ps3)???no lo he visto.

para hacerlos a quien vas a llamar....






















a calita!!! [rtfm]
surkoman escribió:que tensa la espera hasta la gamescom [babas] ....y para el tgs [tomaaa]
no hay hilo oficial de la gamescom(ps3)???no lo he visto.

para hacerlos a quien vas a llamar....



a calita!!! [rtfm]


Supongo que has querido que lo leamos en plan Cazafantasmas (al menos yo lo he hecho) [+risas]
Who you gonna call? CA - LITA!
Creo que en breve hare un preorder a hmv...

Joder pedazo de edicion y muy buen precio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevos clásicos próximamente disponibles en la PSN y no unos cualquiera precisamente:

Dino Crisis, Resident Evil 2, Resident Evil 3.

http://www.thesixthaxis.com/2009/08/10/ ... ng-to-psn/


Atentos a Dino Crisis, por cierto. Capcom no ha olvidado esta saga y le rinde homenaje en su décimo cumpleaños.
calita escribió:Nuevos clásicos próximamente disponibles en la PSN y no unos cualquiera precisamente:

Dino Crisis, Resident Evil 2, Resident Evil 3.

http://www.thesixthaxis.com/2009/08/10/ ... ng-to-psn/


Atentos a Dino Crisis, por cierto. Capcom no ha olvidado esta saga y le rinde homenaje en su décimo cumpleaños.


dino crisis gratis durante una semana??? a 1 euro??? mmmmm sonaria interesante
yo ya dije algun post mas atras que lo nuevo de capcom podria ser un dino crisis... en el TGS saldremos de dudas...
este TGS 2009 sera completamente de capcom...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy se han "filtrado" 3 nuevos artworks de DEUS EX 3 que se le has escapado a EIDOS Montreal para seguir manteniendo con vida la expectación de su proyecto en este largoooooooooooo desarrollo que están padeciendo.

Con un poco de suerte, podríamos ver algo del juego en el GamesCom, aunque no está anunciado.
por lo que he leido en Neogaf los Nuevos anuncios de Namcobandai para la Gamescon, podrian ser como se dijo: 2 juegos de GameRepublic + Supuestamente un nuevo Dragon Ball.
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido en Neogaf los Nuevos anuncios de Namcobandai para la Gamescon, podrian ser como se dijo: 2 juegos de GameRepublic + Supuestamente un nuevo Dragon Ball.



Ojalá sea un Dragon Ball para PSP, que ya toca XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
no recuerdo donde leí que uno de los anuncios de Namco podria ser un Naruto de PS3 aunque recordemos que la desarrolladora es CC2 pero el distribuidor es Namco
Juanra89 escribió:no recuerdo donde leí que uno de los anuncios de Namco podria ser un Naruto de PS3 aunque recordemos que la desarrolladora es CC2 pero el distribuidor es Namco


Eso ya hace un tiempo y bueno se ha confirmado que es para psp Naruto.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SanZX escribió:Eso ya hace un tiempo y bueno se ha confirmado que es para psp Naruto.


Ya lo se lo del Naruto de psp, yo estoy hablando de los anuncios de Namco Bandai para la Gamescon
Juanra89 escribió:
SanZX escribió:Eso ya hace un tiempo y bueno se ha confirmado que es para psp Naruto.


Ya lo se lo del Naruto de psp, yo estoy hablando de los anuncios de Namco Bandai para la Gamescon


Creo que Naruto para PS3 hasta que no termine shippuden xDDD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El nuevo proyecto de 2K Boston es un shooter.

2K Boston son los papás del Bioshock original.

Es un título no anunciado, pero podría ser directamente Bioshock 3 (de vuelta al estudio de origen) o una IP completamente nueva.

Personalmente me gustaría que hicieran The Darkness 2.

http://www.vg247.com/2009/08/10/2k-bost ... a-shooter/
A mi tambien me gustaria un The Darkness 2, me gustó el 1
Abierta la web oficial de Wardevil

En Octubre, presentacion del juego.
la lista de capcom para la gamescon:

* Lost Planet 2
* MotoGP 09/10
* Dark Void
alojuanjo escribió:
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido en Neogaf los Nuevos anuncios de Namcobandai para la Gamescon, podrian ser como se dijo: 2 juegos de GameRepublic + Supuestamente un nuevo Dragon Ball.



Ojalá sea un Dragon Ball para PSP, que ya toca XD


Sí pero que no sea un shin budokai, creo que un juego como el revenge of king piccolo le vendría de perlas a la psp.

DEW!!
Ahora que decis de CC2 y PS3.... No salio algo hace un tiempo de no se que oferta para universitarios o algo asi para un proyecto de CC2 en PS3?? O me he rayado un poco con el hype de estos dias?? [+risas]

EDIT: Buscando un poquillo he encontrao esto, pero teniendo en cuenta que es de hace 2 años ya no se si es de lo mismo o que. [tomaaa]

http://www.gamekyo.com/news20649_cyberconnect2-sur-ds-et-ps3.html
ummm...

EA ha registrado... Populous, Theme Park, Wing Commander y Road Rash...

¿Seran estos los Primeros titulos de la "noticia" de que EA iba a traer nuevas entregas de los Clasicos de Bullfrog?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:ummm...

EA ha registrado... Populous, Theme Park, Wing Commander y Road Rash...

¿Seran estos los Primeros titulos de la "noticia" de que EA iba a traer nuevas entregas de los Clasicos de Bullfrog?


No te olvides tampoco del Syndicate de Starbreeze.


OMFG - ROAD RASH
Road Rash no es un juego de motos de PS1? Es que me suena bastante de haber jugado bastante.
toni_23 escribió:Road Rash no es un juego de motos de PS1? Es que me suena bastante de haber jugado bastante.


Y de la mega drive si no recuerdo mal.
onyvla escribió:la lista de capcom para la gamescon:

* Lost Planet 2
* MotoGP 09/10
* Dark Void


¿Sólo? Para cuando van a mostrar dead rising en movimiento, así como también el resident evil nuevo de psp, o laog sobre los nuevos juegos que anuncian desde el E3? O también padecen por posible epidemia de gripe A?

DEW!!
paulcarrack escribió:
onyvla escribió:la lista de capcom para la gamescon:

* Lost Planet 2
* MotoGP 09/10
* Dark Void


¿Sólo? Para cuando van a mostrar dead rising en movimiento, así como también el resident evil nuevo de psp, o laog sobre los nuevos juegos que anuncian desde el E3? O también padecen por posible epidemia de gripe A?

DEW!!


de dead rising 2 no veremos nada de nada hasta el TGS...
Segun la web CastingCallPro, la ficha de Mark Sloan pone que Este Actor ha sido elegido para el Capture Motion de "HITMAN 5", ademas pone que estara desarrollado por Rocksteady (Batman: Arkaham Asylum)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Segun la web CastingCallPro, la ficha de Mark Sloan pone que Este Actor ha sido elegido para el Capture Motion de "HITMAN 5", ademas pone que estara desarrollado por Rocksteady (Batman: Arkaham Asylum)


Pues ese cambio de estudio sería una bomba. Porque IO Interactive lleva más de un año anunciando puestos de trabajo para las nuevas entregas del agente 47.

Tendría sentido, no obstante, IO trabajando en Kane & Lynch (este estudio ha perdido ciertos recursos humanos muy importantes y parte de la confianza de EIDOS por el mal resultado de K&L - no económicos, desde luego) y Rocksteady haciendo otro must-have tras Batman.

------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------


Ya lo posteé el 3 de julio, pero hoy vuelven a circular rumores sobre la posible secuela de Scarface para 2010.
Imagen

no hay nada confirmado ni mucho menos... pero es distinta a la que se vio hace ya algun tiempo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
no hay nada confirmado ni mucho menos... pero es distinta a la que se vio hace ya algun tiempo...



Esta me parece bastante fake por los títulos "elegidos".

Lo que si parece bastante realista es el anuncio de....

http://www.n4g.com/ps3/News-375873.aspx
Alguien podría traducir por lo menos el texto que acompaña a una imagen de una supuesta Slim? [sonrisa]

Imagen

Imagen



Que tal que esta fuera la final Slim? si es que existe?..

Saludos
marvicdigital escribió:Alguien podría traducir por lo menos el texto que acompaña a una imagen de una supuesta Slim? [sonrisa]

Que tal que esta fuera la final Slim? si es que existe?..

Saludos


Segun Kotaku, se ha confirmado que no es Real si no es un photoshop de la revista ya que habla de los Rumores de PS3 Slim, no de su confirmacion.
onyvla escribió:no hay nada confirmado ni mucho menos... pero es distinta a la que se vio hace ya algun tiempo...


Dios quisiera tanto creer que no es un Fake....jurfs! [Alaa!] tiene algun tipo de credibilidad la fuente?
marvicdigital escribió:Alguien podría traducir por lo menos el texto que acompaña a una imagen de una supuesta Slim? [sonrisa]

Imagen

Imagen



Que tal que esta fuera la final Slim? si es que existe?..

Saludos


joder,si es photoshop aguita, me gusto la forma y todo xDD, aunque la forma me la suda, voy a jugar con ella no a mirarla ajjajajja

salu2
13111 respuestas