[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

jajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Hablo un hombre de felicitar a los pibes que tienen el emblema a decir que es el puto dios con sus colegas del modo online(sus unicos amigos) y que que nivel tenemos online que me da = el nivel que tengas tu y los de tus clanes no tienes el emblema pues tu no formas parte de esos 500000 que as dixo xDD y ya esta un saludo tommy y enga postea en otro hilo ay uno de kedadas del online farda ay que es su sitio a nosotros nos dejas en paz [oki] [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
geist_mort escribió:yo tmp no seremos dignos de llamarnos viciados del metal jejeje abra que exarle huevos y mas oras al juego chema jejeje eso si tendre que acerlo un finde que no esten mis padres ya que no se puede pausar no se puede acer nada jejeje por no acer casi no tocar el mando jajajajajaja ya que como te trinquen a empezar de nuevo jejeje aver si contesta dark y puede adjuntar una foto si no a sido un vacile que me parece que a sido un vacile claro jejejeje

Notese lo de los papás.

Tios me parto cn vosotros, jaja m llamais friki y sois los q decis cosas como: "yo fardaria del emblema vamos...me lo pondria por todos lados jaja me pintaria la habitacion si hace falta" o "yo tb fardaria maaaazo la verda me aria una firma con el emblema en fin todo jejeje ese emblema vale su peso en oro"

So sad but true [qmparto]

PD: echarle horas? macho en MGO en rato puedes ser FoxHound y tener lvl17, igualmente puedes llevar dias y tener lvl1. Se nota q teneis poca idea [tomaaa]
Jur...

La discusión termina aquí.

Espero no tener que volver a recordarlo, por si alguno tiene el ansia de decir la última palabra (cuando la acabo de decir yo).

Un saludo.
(mensaje borrado)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

La discusión termina aquí.

Espero no tener que volver a recordarlo, por si alguno tiene el ansia de decir la última palabra (cuando la acabo de decir yo).

Un saludo.

[plas] Ferdopa es como si tuviera en su poder Guns of the Patriots [plas]
Nos calla a todos cn la mirada [oki]
chemitasama escribió:no se si estara,pero he usado la busqueda y nada,posteo aquí jeje,a ver,alguien me puede decir como solucionar el problema del headset? es que oigo muy mal a la gente,y la gente me oye muy mal,es nuevo,y solo me pasa con el metal gear,a otros amigos mios tambien les pasa,y solo es con el metal,a alguien más le pasa?tiene solución? o solo me pasa a mi y a mis amigos?? sorry si ya esta lo mismo por aqui,que en 1500 paginas puede haber de todo jeje


Haber¿ Tienes abiertos los puertos? a mi me pasaba lo que tu decias pero con todos los juegos, se me escuchaba mal y de buenas a primeras se me cortaba el internet, pero por ejemplo en el cod 4 cuando estabas haciendo grupo no, solo jugando. Si no los tienes abiertos prueba a abrir los puertos del metal gear 4(no se mucho de puertos, no se si tendrá) y los puertos para la comunicación inalambrica(esto si se que existe y yo los tengo).
Tengo abiertos los puertos que dicen en la pagina de konami,pero no pone nada sobre lo de conexiones inalambricas,lo raro es que el dmz y el uPnP activados,y me sigue pasando

jaja tio no,no va por ti,por que deberia de ir por ti? jaja
ya lo quité, esque no se veia que se abia montao un revuelo y no sabia porque.

Por cierto, ahora subire una fotico si quereis del big boss. Decir que si quereis sacarlo no perdais tiempo en los 8 primeros emblemas ya que os lo dan con el bigg boss y como tampoco podeis utilizar los objetos especiales que os dan pos..., Y tambien decir que acabo de revisar eso que tampoco os agobieis mucho con el tiempo que yo lo hice en 4:10 minutos con videos y todos
pero por tu culpa no tio, si tu no has dicho ni hecho nada no? jajaj ¬¬ xD
pues aver si salimos de dudas porque es una pena que este juegazo se me escuche mal el micro y ya me vulevo loco preguntanto y demas yo tengo todos los puertos abiertos y se supone que todo esta bien pero se escucha de culo jeje no se proque sera como es eso de la conxexion inalambrica esa que dices?
no se, hace poco aprendi a abrir puertos ya que tuve que abrir uno para otra cosa y ya de paso me puse manos a la obra con los puertos de la ps3 y utilizando la buesqueda de este foro encontre un post que te venian todos muy bien redactados y uno de los puertos que existian ponia que era para conexiones inalambricas o algo de eso ponia (total que era para los micros) pero ahora lo busco y no lo encuentro, no se probad con la busqueda vosotros haber que os sale.
Lo que tenian que poner es el platino por sacarse esos emblemas tan burros, te anima a hacerlo, pusieron ls trofeos en Uncharted y lo estoy jugando otra vez en el mas dificil, aqui debian hacer lo mismo, pero Konami son unos capullos de cuidado
En este juego no echo de menos los trofeos.
Los emblemas son suficientes dado que dan recompensas por sacarlos. Si este juego hubiera hecho lo que el resto posiblemente llevaría trofeos pero a cambio de nada mas.
lostzilla escribió:En este juego no echo de menos los trofeos.
Los emblemas son suficientes dado que dan recompensas por sacarlos. Si este juego hubiera hecho lo que el resto posiblemente llevaría trofeos pero a cambio de nada mas.


Eres de los pocos que tiene esa opnion.
ami si me molaria que pusieran trofeos pero eso de conseguir el emblema de big bos es un poco jodido
Yo si hecho de menos los trofeos en este juego,nadie ha hecho un peticion o algo asi???
Creo que si hiceron en una web poniendo firmas, pero ni puñetero caso.
no se muxo del tema pero si icieron lo de las firmas pero de momento kojma no a dixo nada supongo que lo lanzaran mas adelante sabe que la gente lo kiere y eso daria de nuevo un buen vicio al juego ya que asi le prestarias toda la atencion que se merece consiguiendo los trofeos te meterias en el juego de lleno mas aun que la primera vez
geist_mort escribió:no se muxo del tema pero si icieron lo de las firmas pero de momento kojma no a dixo nada supongo que lo lanzaran mas adelante sabe que la gente lo kiere y eso daria de nuevo un buen vicio al juego ya que asi le prestarias toda la atencion que se merece consiguiendo los trofeos te meterias en el juego de lleno mas aun que la primera vez


mas adelante?? con el tiempo que lleva ya a la venta, habiendo salido en platinum,etc. si no los han puesto ya no creo que los pongan, tambien decir que espero equivocarme
peko_sonic escribió:
geist_mort escribió:no se muxo del tema pero si icieron lo de las firmas pero de momento kojma no a dixo nada supongo que lo lanzaran mas adelante sabe que la gente lo kiere y eso daria de nuevo un buen vicio al juego ya que asi le prestarias toda la atencion que se merece consiguiendo los trofeos te meterias en el juego de lleno mas aun que la primera vez


mas adelante?? con el tiempo que lleva ya a la venta, habiendo salido en platinum,etc. si no los han puesto ya no creo que los pongan, tambien decir que espero equivocarme

si la verdad aver si lo sacan pero bueno... todavia no avido suerte estaria chulisimo que lo sacaran pero no se kizas sea un fake como lo del final fantasy Vii para Ps3 que tb podrian acerlo jejeje espero que lo saken KOJIMA SACA EL SISTEMA DE TROFEOS PARA MGS4 jejejejejejejejejejeje
loganroemers está baneado por "troll"
Si tuviera platino de la campaña estaria orgulloso de conseguirlo, la mejor saga de todas.
geist_mort escribió:
peko_sonic escribió:
geist_mort escribió:no se muxo del tema pero si icieron lo de las firmas pero de momento kojma no a dixo nada supongo que lo lanzaran mas adelante sabe que la gente lo kiere y eso daria de nuevo un buen vicio al juego ya que asi le prestarias toda la atencion que se merece consiguiendo los trofeos te meterias en el juego de lleno mas aun que la primera vez


mas adelante?? con el tiempo que lleva ya a la venta, habiendo salido en platinum,etc. si no los han puesto ya no creo que los pongan, tambien decir que espero equivocarme

si la verdad aver si lo sacan pero bueno... todavia no avido suerte estaria chulisimo que lo sacaran pero no se kizas sea un fake como lo del final fantasy Vii para Ps3 que tb podrian acerlo jejeje espero que lo saken KOJIMA SACA EL SISTEMA DE TROFEOS PARA MGS4 jejejejejejejejejejeje


A mi me animaria bastante a engancharlo que jugue un dia y lo deje de lado .... se que me matareis pero bueno es la verdad, algun dia me pondre en serio con el
jajajaja si es para matarte maxo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajajajaja pero bueno mas vale tarde que nunca jejeje azme caso ami y a todos los compañeros de este Hilo que es un juegazo y tienes que jugarlo ya! JEJEJE [rtfm] [rtfm] [rtfm] o si no.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [boma] [boma]
geist_mort escribió:jajajaja si es para matarte maxo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajajajaja pero bueno mas vale tarde que nunca jejeje azme caso ami y a todos los compañeros de este Hilo que es un juegazo y tienes que jugarlo ya! JEJEJE [rtfm] [rtfm] [rtfm] o si no.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [boma] [boma]


si lo se que es un juegazo y la saga me gusta pero yo creo que esperaba que me enganchase tanto como el 3 y al no ser asi pues dije ya jugare
peko_sonic escribió:
geist_mort escribió:jajajaja si es para matarte maxo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajajajaja pero bueno mas vale tarde que nunca jejeje azme caso ami y a todos los compañeros de este Hilo que es un juegazo y tienes que jugarlo ya! JEJEJE [rtfm] [rtfm] [rtfm] o si no.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [boma] [boma]


si lo se que es un juegazo y la saga me gusta pero yo creo que esperaba que me enganchase tanto como el 3 y al no ser asi pues dije ya jugare

bueno..... jajajajaja que no engancha dice jajajaja si juegas y le prestas atencion te engancha no paras de jugar yo me lo pase en 2 dias es cojonudo y si te pones te lo pasas en oras que para eso es el emblema jajajaja pero azme casi dedicale un pelin de tiempo ya veras como no te arrepientes [fumando] [fumando]
bueno yo digo que el primer dia que jugue no me engancho tanto como el 3 pero no dudo que raya a gran calidad el juego y graficamente de lo mejor que he visto, pero vamos desde aqui hasta noviembre tengo tiempo de piyarlo por banda ya que hasta ese mes esta en casa de la novia pero tambien tengo que sacar los platinos de uncharted y dead space...
jejeje del uncharted es facil conseguirse el platino ami me keda nada ya aora estoy con el litle big planet y con el ufc jeje aver si me saco los platinos jejeje
Hola!...Espero me podais alludar, tengo un problema extrañísimo con este juego..... estoy jugándolo, entra un video in game, en el que aparece vamp y, al terminar el video se me resetea la consola y se va a la pantalla de incio de la consola, ya he probado con otra copia del juego y me lo pasa igual, estoy asustado [buuuaaaa] , hace tres días que me he comprado la ps3, el juego es platinium.....socorro!! HAbra sido por alguna actualización?, si sabeis algo y podeis alludarme os lo agradecería mucho!!!
[beer]
petrobello escribió:Hola!...Espero me podais alludar, tengo un problema extrañísimo con este juego..... estoy jugándolo, entra un video in game, en el que aparece vamp y, al terminar el video se me resetea la consola y se va a la pantalla de incio de la consola, ya he probado con otra copia del juego y me lo pasa igual, estoy asustado [buuuaaaa] , hace tres días que me he comprado la ps3, el juego es platinium.....socorro!! HAbra sido por alguna actualización?, si sabeis algo y podeis alludarme os lo agradecería mucho!!!
[beer]

El juego instala unos archivos en el hd, puede que esten corruptos, borralos y entra en el juego para que te lo reinstale. Supongo que lo haras pero te lo recuerdo, antes de apagar de atras apagala con el mando o desde el boton de delante. No me cuadra que en 3 dias se haya corrompido el hd, si continuase sin funcionar ve a que te cambien la maquina o el juego, antes prueba el juego en casa de algun amigo para descartar el disco.
Bueno,gracias por contestarme y alludarme tan rápido, voy a probar lo que me habeis dicho, aunque ando un poco novatillo en esto de la ps3, supongo que no hara falta borrar el save de la partida, no?.....bueno pruebo y os cuento, gracias de nuevo.
Hola buenas.

Tengo la siguiente duda: puedo ver de alguna forma la batalla entre
Vamp y Raiden
una vez ya vista en el juego? porque desde el menu hay un apartado de videos pero no lo encuentro, me salen las animaciones del principio o final de cada acto, y me encantaría poder verla más veces!

Gracias de antemano
Nada tío... Tener un punto de guardado próximo a cada video es la solución más fácil. O Youtube HD...
PRiSMiWi escribió:Nada tío... Tener un punto de guardado próximo a cada video es la solución más fácil. O Youtube HD...



O que visite esta web: http://www.mgcn.com/

y se descargue los videos en HD a 480p o 720p


Saludos
FJTR escribió:
PRiSMiWi escribió:Nada tío... Tener un punto de guardado próximo a cada video es la solución más fácil. O Youtube HD...



O que visite esta web: http://www.mgcn.com/

y se descargue los videos en HD a 480p o 720p


Saludos

ein? Está todo en chino... me puedes iluminar más? jeje [tomaaa]
necesito saber algo emmm tengo ya hace un tiempo una cuenta konami que utilizo para jugar mgo la cosa es que quiero hacerme otra cuenta konami para poder comenzar todo desde cero... [buuuaaaa] como lo tengo que hacer ??? por que ayer me cree una pero me dice que la ranura esta ocupada

saludos.
buenas queria saber como conseguir la bandana. estoi en la lucha con octopus y yo la estrategia que uso es en la forma bestia le ataco con armas letales(rojas) y la bella la dueromo con la pistola mk2 eso vale? o cuenta como muerte al usar arma letal contra la bestia gracias por adelantado
Danifu escribió:buenas queria saber como conseguir la bandana. estoi en la lucha con octopus y yo la estrategia que uso es en la forma bestia le ataco con armas letales(rojas) y la bella la dueromo con la pistola mk2 eso vale? o cuenta como muerte al usar arma letal contra la bestia gracias por adelantado


Te puedes cargar a los gekkos, robots, bestias e incluso blindados con armas de color rojo y no te cuenta como muerte, de todas formas al final de cada cpitulo sale el recuento, te recomiendo que vayas gardando diferentes saves porque en el capitulo 2 hay varias zonas que sin querer te puedes cargar a algun humano.
gracias y a las B&B que tengo que hacer para que no me cuenten entoncesS???
Te puedes cargar a los gekkos, robots, bestias e incluso blindados con armas de color rojo


te ha dicho que si se matan asi pollo, asi que supongo que sera que le habras dado a algun humano en lo del tanke de drebin
Luwanda escribió:
FJTR escribió:
PRiSMiWi escribió:Nada tío... Tener un punto de guardado próximo a cada video es la solución más fácil. O Youtube HD...



O que visite esta web: http://www.mgcn.com/

y se descargue los videos en HD a 480p o 720p


Saludos

ein? Está todo en chino... me puedes iluminar más? jeje [tomaaa]


Me uno a la petición de aqui el compañero [beer] . Como me gusta el video Raiden-Vamp [jaja] [jaja] .

Saludos [bye]
Wolas, yo tengo un problema k hasta ahora no sabia k lo era, me explico.

En el metal gear online, kuando estoy en media partida, si le doi al boton PS, no me va al XMB, me va al mismo menu antiguo, el k sale kuando presionas 2 segundos el boton PS del mando, pero kuando estoy fuera de la partida, si estoi por ejemplo buscando partidas, o modificando el personaje etc, puedo ir al xmb.

Me enteré de k era un problema cuando estaba jugando una partida con unos colegas, y uno de ellos me invita a un chat de texto, i le pregunte: como has abierto el xmb en media partida? si no se puede... i me dice, a mi si k me funciona, me deja ir al xmb...

alguna idea de k puede pasar?

Mi ps3 es la de 80 gb, la k venia el pack oficial con el little big planet, nose nunca he tenido problemas con la consola i me va perfecta, puedo entrar en el xmb con TODOS los juegos escepto el metal gear online en media partida jugando.
Tienes un teclado conectado, ¿me equivoco?. Si lo tienes es por eso, la razón no la sé xD.
Spidey_86 escribió:Tienes un teclado conectado, ¿me equivoco?. Si lo tienes es por eso, la razón no la sé xD.


mil gracias :D
Hoy me ha llegado el juego y he parado después de
separarme de FOX HOUND
solo me pasé un poco del MGS3, pero me he leido un poco la DataBase que hay en la store y más o menos me entero de las cosas, me está gustando bastante, muy buenos gráficos, el sentido del humor de Kojima me encanta (como se han pasado con Akiba :Ð )

Un saludo

Por cierto, la cámara de fotos donde se consigue?
La cámara de fotos la consigues
durante el informe de la misión del segundo acto. Tienes que ir con el Mk.II por el avión.


Un saludo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... ophy-patch

Just to address one issue that we’ve been getting a lot of comments about. And this is, of course, about trophies.

I just wanna tell everybody out there right now that your voices are being heard and that we’re not ignoring you. We hear everything that you are saying. It’s just that we can’t say anything just yet.

But as soon as we have something to say, we will announce it. So, if we can just ask everyone to just be patient, we will give you an answer. But right now we can’t say anything. So we just ask for everyone’s understanding with that and just ask for everybody to remain patient and we’ll let you know.

Pues esperaremos [+risas] , me lo acabo de pillar de segunda mano, asi que le dare a los que todavia no me he pasado.
Eso si que no digan esto para luego recular y decirnos que no [fumando]
Voy a tener que empezar desde el principio y perder todo lo que he conseguido despues de pasarmelo seis veces?

O sera como el Need for speed Undreground , retroactivos? es decir cargo mi partida guardada una vez añadidos los trofeos y se empiezan a activar uno detras de oro?

Por una parte espero que sea la segunda, pero por otra seria un aliciente para volver a rejugarlo, a ver en que queda la cosa si es que al final salen los trofeos.
pero si todavia no an dixo nada de trofeos espero que lo saquen pero no an dixo nada y no creo que lo icieran retroactivos jejeje lo arian para putear al personal jajaja tienes el emblema de big boss pues te jodes y lo aces de nuevo jajajajaja
Tengo unas ganas de hacerme el total de este juego desde que me lo pase hara mas de un año... que siempre salen rumores de los trofeos y nunca aparecen y claro si me lo saco todo... luego trofeos no retroactivos... y a reempezar (tipo gta4) pues me da pereza xDDDD

a ver si se deciden de una vez!
19369 respuestas