Anuncios PS3 - rumores -

1, 2, 3, 4, 5, 6263
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:MAX PAYNE 3


[sonrisa]

Bradford escribió:No se tratara de ese titulo que en principio era exclusivo de ps3 y luego al final sera multi, L.A.Noire creo que se llamaba no?
Saludos


No, hablo de un juego que no se ha anunciado todavía. L.A. Noire ya se anunció de forma oficial hace años, y está siendo desarrollado por Team Bondi, no Rockstar.


Me reitero en mi especulación - MAX PAYNE 3

Que ya se sabe que está en manos de Rockstar desde que Remedy se desvinculó del proyecto al estar inmersos en Alan Wake.
Sabeis algo de un Dead or Alive 5 para ps3?,he escuchao rumores de que podrian anunciarlo en el proximo E3,es el juego que hecho de menos de cuando tuve la xbox 360.
Sí, hay rumores de un Dead or Alive exclusivo de PS3 pero a saber en que queda todo.

Un saludo.
Una de RUMORES

Una lista de rumores que circulan y que desde luego no hay que tomar al pie de la letra. Supuestamente son de alguien que trabaja en Sony.

- Nuevo pack 80 Gb con dos juegos a finales de marzo por 399$
- Nuevo pack 40 Gb en mayo, costará 299$
- El pack de PSP se mostrará en el E3, se lanzará el año que viene.
- El pack actual de PSP bajará de precio, 119$.
- Ueda estará en la GDC 09 (confirmado). Anunciará dos proyectos (esto se ha rumoreado hace tiempo), uno de ellos Shadow of the Colossus online.
- Syphon Filter está en producción para PS3 (confirmado). Aparentemente están usando el mismo motor que Killzone 2.
- Insomniac trabaja en un nuevo juego de acción y plataformas RPG, parecido a Zelda.
- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).
- Daxter 2 estará listo con el nuevo modelo de PSP.
- Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.


Rumores... que como se cumplan lo del Syphon Filter PS3, Legend of Dragoon 2, Jak 4 y los 2 De Insomniac... para mi digan lo que digan este 2009 ya seria el Año de SONY x2 XD
Hibiki-naruto escribió:Una de RUMORES

Una lista de rumores que circulan y que desde luego no hay que tomar al pie de la letra. Supuestamente son de alguien que trabaja en Sony.

- Nuevo pack 80 Gb con dos juegos a finales de marzo por 399$
- Nuevo pack 40 Gb en mayo, costará 299$
- El pack de PSP se mostrará en el E3, se lanzará el año que viene.
- El pack actual de PSP bajará de precio, 119$.
- Ueda estará en la GDC 09 (confirmado). Anunciará dos proyectos (esto se ha rumoreado hace tiempo), uno de ellos Shadow of the Colossus online.
- Syphon Filter está en producción para PS3 (confirmado). Aparentemente están usando el mismo motor que Killzone 2.
- Insomniac trabaja en un nuevo juego de acción y plataformas RPG, parecido a Zelda.
- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).
- Daxter 2 estará listo con el nuevo modelo de PSP.
- Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.


Rumores... que como se cumplan lo del Syphon Filter PS3, Legend of Dragoon 2, Jak 4 y los 2 De Insomniac... para mi digan lo que digan este 2009 ya seria el Año de SONY x2 XD


Hibiki y esa lista de donde procede?
Saludos
Bradford escribió:
Hibiki-naruto escribió:Una de RUMORES

Una lista de rumores que circulan y que desde luego no hay que tomar al pie de la letra. Supuestamente son de alguien que trabaja en Sony.

- Nuevo pack 80 Gb con dos juegos a finales de marzo por 399$
- Nuevo pack 40 Gb en mayo, costará 299$
- El pack de PSP se mostrará en el E3, se lanzará el año que viene.
- El pack actual de PSP bajará de precio, 119$.
- Ueda estará en la GDC 09 (confirmado). Anunciará dos proyectos (esto se ha rumoreado hace tiempo), uno de ellos Shadow of the Colossus online.
- Syphon Filter está en producción para PS3 (confirmado). Aparentemente están usando el mismo motor que Killzone 2.
- Insomniac trabaja en un nuevo juego de acción y plataformas RPG, parecido a Zelda.
- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).
- Daxter 2 estará listo con el nuevo modelo de PSP.
- Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.


Rumores... que como se cumplan lo del Syphon Filter PS3, Legend of Dragoon 2, Jak 4 y los 2 De Insomniac... para mi digan lo que digan este 2009 ya seria el Año de SONY x2 XD


Hibiki y esa lista de donde procede?
Saludos


de los Foros meri que ha su vez la sacaron de los Foros de vandal que estos lo sacaron de Neogaf XD, la del syphon ya cada 2x3 sale el rumor, la del Shadow of colossus el rumor viene de la BETA de PS2 que en un principio iba a tener Modo cooperativo y se rumorea que podria salir esta version en PS3 y el Resto ni idea XD, son eso Rumores algunos pueden ser cierto y otros nada de nada XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ese Syphon Filter en PS3 con el motor de Killzone 2, de confirmarse, es una bomba.
calita escribió:Ese Syphon Filter en PS3 con el motor de Killzone 2, de confirmarse, es una bomba.


Pues si,es una grandísima saga.
Como el Syphon Filter 1 ninguno :o
calita escribió:Ese Syphon Filter en PS3 con el motor de Killzone 2, de confirmarse, es una bomba.

para bomba si anuncian de una puta vez el legend of dragoon!!!!!!!!!!!el 2 mejor juego de rol de la psx...si sale su segunda parte me la compro de cabeza...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zaragozano escribió:
calita escribió:Ese Syphon Filter en PS3 con el motor de Killzone 2, de confirmarse, es una bomba.

para bomba si anuncian de una puta vez el legend of dragoon!!!!!!!!!!!el 2 mejor juego de rol de la psx...si sale su segunda parte me la compro de cabeza...


Vagrant Story, sí que fue el mejor juego de rol para PSX. Legend of Dragoon estaría entre los 5 mejores, junto a los Final Fantasy VII, VIII y XIX.

Menudos jueguecitos se traía la consola. Madre mía.
calita escribió:
zaragozano escribió:
calita escribió:Ese Syphon Filter en PS3 con el motor de Killzone 2, de confirmarse, es una bomba.

para bomba si anuncian de una puta vez el legend of dragoon!!!!!!!!!!!el 2 mejor juego de rol de la psx...si sale su segunda parte me la compro de cabeza...


Vagrant Story, sí que fue el mejor juego de rol para PSX. Legend of Dragoon estaría entre los 5 mejores, junto a los Final Fantasy VII, VIII y XIX.

Menudos jueguecitos se traía la consola. Madre mía.


Pedazo juego anda, lastima que no viniera en español en la version pal [mamaaaaa]

Cosa que se soliciono posteriormente con un parche [360º]

Saludos
vaya lista, ese sotc online si es cierto habrá que verlo.
calita escribió:
zaragozano escribió:
calita escribió:Ese Syphon Filter en PS3 con el motor de Killzone 2, de confirmarse, es una bomba.

para bomba si anuncian de una puta vez el legend of dragoon!!!!!!!!!!!el 2 mejor juego de rol de la psx...si sale su segunda parte me la compro de cabeza...


Vagrant Story, sí que fue el mejor juego de rol para PSX. Legend of Dragoon estaría entre los 5 mejores, junto a los Final Fantasy VII, VIII y XIX.

Menudos jueguecitos se traía la consola. Madre mía.


Para cuando ese vagrant story? joer lo que me costó acabarlo... un juego con esa calidad gráfica en PS3... y traducido ya sería la leche...

Por cierto como que Final Fantasy XIX? [burla2] [burla2] [burla2]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lucy_Sky_Diam escribió:
calita escribió:para bomba si anuncian de una puta vez el legend of dragoon!!!!!!!!!!!el 2 mejor juego de rol de la psx...si sale su segunda parte me la compro de cabeza...


Vagrant Story, sí que fue el mejor juego de rol para PSX. Legend of Dragoon estaría entre los 5 mejores, junto a los Final Fantasy VII, VIII y XIX.

Menudos jueguecitos se traía la consola. Madre mía.


Para cuando ese vagrant story? joer lo que me costó acabarlo... un juego con esa calidad gráfica en PS3... y traducido ya sería la leche...

Por cierto como que Final Fantasy XIX? [burla2] [burla2] [burla2][/quote]

Quería decir Final Fantasy IX
- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).
- Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.


Los que maś me interesan, sobretodo el Legend of Dragoon. Este juego le da mil vueltas a varios Final Fantasy.
alojuanjo escribió:
- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).
- Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.


Los que maś me interesan, sobretodo el Legend of Dragoon. Este juego le da mil vueltas a varios Final Fantasy.



Como flipa la gente por dios...

1º- El equipo de desarrollo del primer LoD dejó Sony hace ya bastante tiempo.
2º- De verdad creeis, que un juego de rol como pueda ser LoD, estaría desarrollándose en secreto para sacarlo el mismo año que se anuncia? (supuestamente este) xD


Es que este hilo se basa es cosas absurdas, imaginadas por todo dios, que "puede" que alguna acierte, pero claro, es que se ha dicho "taaaantas" que... lo mejor es dejarse de rumores, que con ello no ganas nada, y esperarte a que lo anuncien oficialmente y si puede ser con videos del propio juego.



Lo único que podéis ganar es este hilo es hype, para que después en un futuro, puede que ni podáis olerlo ya que no se ha llegado a desarrollar o ha salido en otras plataformas.


El hype es malo, está comprobado.
Lo del Syphon Filter ya es un secreto a voces. Lo del Legend Of Dragoon es algo que se ha venido comentando bastante a lo largo del pasado año entra dentro de lo posible, el que el equipo de desarrollo dejase Sony no es impedimento para que otro equipo tome el desarrollo y que este se haya llevado en relativo secreto pues tampoco es muy sorprendente del Demons Soul no se sabía nada hasta el pasado TGS.
Quizás descoloca un poco lo de Insomniac ya que están trabajando en el próximo Ratchet, aunque han abierto otro estudio de desarrollo hace poco pero tener otro juego más este año me parece difícil.
Lo de Shadon Of The Colossus es lo que me parece más difícil de creer, veremos que pasa en la GDC.

Un saludo.
Pues ala, si queréis meteros ilusiones en vuestra cabeza adelante, pero yo al menos, prefiero ir con pies de plomo y dejarme de "rumores", porque esto ha hecho mucho daño, y no hace falta irse muy lejos en el tiempo para verlo. :-|


Por cierto, leí hace no mucho, que Ueda estará en la GDC pero no presentarían nada hasta el E3 (este año creo que caia en Junio). Vamos, que del trico olvidaros hasta dentro de unos meses xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
Macrike escribió:Rockstar anunciará un nuevo título la semana que viene. Solo digo eso.

PD: Desconozco la plataforma, pero lo pongo aquí para que estéis atentos.


MAX PAYNE 3



Acerté!!!!

Y lo posteé el 18 de enero ;)
calita escribió:
calita escribió:
Macrike escribió:Rockstar anunciará un nuevo título la semana que viene. Solo digo eso.

PD: Desconozco la plataforma, pero lo pongo aquí para que estéis atentos.


MAX PAYNE 3



Acerté!!!!

Y lo posteé el 18 de enero ;)


Buena notícia.

Yo quiero ver en PS3 otro Burnout....

OFFTOPIC: calita, a ver si nos echamos otro fifa con headset, hasta el viernes no me puedo conectar que me han restringido el uso de la Ps3.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shawen escribió:Es que este hilo se basa es cosas absurdas, imaginadas por todo dios, que "puede" que alguna acierte, pero claro, es que se ha dicho "taaaantas" que... lo mejor es dejarse de rumores, que con ello no ganas nada, y esperarte a que lo anuncien oficialmente y si puede ser con videos del propio juego.



Pues de un rumor con algunas fuentes, en este hilo ya hemos hablado de Max Payne 3 (CONFIRMADO), de la exclusividad temporal de Ninja Gaiden 2 y su salidad para PS3 (CONFIRMADO).....

Tan absurdos no han sido los argumentos, ni tan locos estamos los que usamos al hilo.

El que no quiera ni leerlo, ni postear en él, que pase de él, pero que no diga nadie que tenemos que ponerle límite a nuestra imaginación o que debemos dejar de pensar o especular. Eso sí que es absurdo.
Segun he podido leer algun usuario norteamericano a podido ver como su consola se iniciava la descarga de una nueva actualizacion de firware 2.70 pero fue interrunpida mientras descargaba, asi que chicos como se rumoreava puede ser cierta la salida de este nuevo firmware mañana, teniendo encuenta que ya hace bastante que no se actualiza la ps3 es posible, mas los rumores que circularon por la red de que este nos permitiria el chat ingame y sin o enviar mensajes de voz de 30 segundos.

A ver si es cierto y mañana nos sorprenden.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chesto escribió:Segun he podido leer algun usuario norteamericano a podido ver como su consola se iniciava la descarga de una nueva actualizacion de firware 2.70 pero fue interrunpida mientras descargaba, asi que chicos como se rumoreava puede ser cierta la salida de este nuevo firmware mañana, teniendo encuenta que ya hace bastante que no se actualiza la ps3 es posible, mas los rumores que circularon por la red de que este nos permitiria el chat ingame y sin o enviar mensajes de voz de 30 segundos.

A ver si es cierto y mañana nos sorprenden.

Saludos.


Ojalá sea cierto y tengamos ese chat de voz privado ingame YA!!.

No me quiero imaginar lo que debe ser SOCOM entre hermanos de armas, coordinándose a la vez y organizando estrategias.
calita escribió:
chesto escribió:Segun he podido leer algun usuario norteamericano a podido ver como su consola se iniciava la descarga de una nueva actualizacion de firware 2.70 pero fue interrunpida mientras descargaba, asi que chicos como se rumoreava puede ser cierta la salida de este nuevo firmware mañana, teniendo encuenta que ya hace bastante que no se actualiza la ps3 es posible, mas los rumores que circularon por la red de que este nos permitiria el chat ingame y sin o enviar mensajes de voz de 30 segundos.

A ver si es cierto y mañana nos sorprenden.

Saludos.


Ojalá sea cierto y tengamos ese chat de voz privado ingame YA!!.

No me quiero imaginar lo que debe ser SOCOM entre hermanos de armas, coordinándose a la vez y organizando estrategias.


Como que chat privado ingame ? como va eso ? que raro no ?
han escuchado rumores desde la GDC 2009 en California de que hoy se anunciara el nuevo firmware 2.70 durante esta noche en el panel de Sony, anunciando así el esperado “Mensajes de Voz”. Esta mañana hubo de forma despistada, mantenimiento en la Playstation Network de Playstation 3.

http://ps3p.es/4050/gdc-09-%c2%bfhoy-se-anuncia-el-firmware-270/

Yo también espero que sea verdad xD
gobetto escribió:han escuchado rumores desde la GDC 2009 en California de que hoy se anunciara el nuevo firmware 2.70 durante esta noche en el panel de Sony, anunciando así el esperado “Mensajes de Voz”. Esta mañana hubo de forma despistada, mantenimiento en la Playstation Network de Playstation 3.

http://ps3p.es/4050/gdc-09-%c2%bfhoy-se-anuncia-el-firmware-270/

Yo también espero que sea verdad xD


Pero que es eso de los mensajes!!!!!!!!! [carcajad]
nachobarro escribió:
gobetto escribió:han escuchado rumores desde la GDC 2009 en California de que hoy se anunciara el nuevo firmware 2.70 durante esta noche en el panel de Sony, anunciando así el esperado “Mensajes de Voz”. Esta mañana hubo de forma despistada, mantenimiento en la Playstation Network de Playstation 3.

http://ps3p.es/4050/gdc-09-%c2%bfhoy-se-anuncia-el-firmware-270/

Yo también espero que sea verdad xD


Pero que es eso de los mensajes!!!!!!!!! [carcajad]


Eso es que tu dices: Joder que buena está Bea, y va y lo graba y lo manda a quien le hayas dado que se lo mande, como mensaje de voz.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:
gobetto escribió:han escuchado rumores desde la GDC 2009 en California de que hoy se anunciara el nuevo firmware 2.70 durante esta noche en el panel de Sony, anunciando así el esperado “Mensajes de Voz”. Esta mañana hubo de forma despistada, mantenimiento en la Playstation Network de Playstation 3.

http://ps3p.es/4050/gdc-09-%c2%bfhoy-se-anuncia-el-firmware-270/

Yo también espero que sea verdad xD


Pero que es eso de los mensajes!!!!!!!!! [carcajad]


Eso es que tu dices: Joder que buena está Bea, y va y lo graba y lo manda a quien le hayas dado que se lo mande, como mensaje de voz.


no descubras mi secreto... [carcajad] Pero segun calita lo utilizaria el socom.,... eso no es muy incomodo ingame ?
Am, pues yo habia entendido otra cosa, a ver al final en que queda.

Lo de Bea está en secreto conmigo
Hidalgo jr escribió:Am, pues yo habia entendido otra cosa, a ver al final en que queda.

Lo de Bea está en secreto conmigo


Que publico lo de :
María la que esta wena.
No sé si se ha comentado ya, pero EA está trabajando en un título sobre guerra moderna ambientado en Afghanistan. El proyecto se titula Untitled Middle East Project. Posiblemente un Medal of Honor modernizado a lo Call of Duty.

A continuación cito el anuncio de trabajo, buscando actores de voz para el juego.

Casting director Tom Keegan is seeking actors for a new interactive EA Game “Untitled Middle East Project”. The game is a modern combat situation, set in Afghanistan, and taking an authentic approach to the subject matter. EA Productions will be the AFTRA signatory for the voiceover recording of the game. This is an AFTRA Interactive Media project.

[ PASHTO/AFGHANI SPEAKING SOLDIERS ]
STILL SEEKING: Males, 18- 60.
Must have knowledge of the language and be able to speak and yell in Pashto/Afghani.

[ HERNANDEZ ]
Early to mid 20s. Latino. Green, and maybe a little cautious. Not a coward, but a little wet behind the ears. Before he was deployed, he only fired his weapon in BASIC. He’s a street kid that learns fast, and that should come in handy as this is baptism by fire.

[ FAVREAU ]
Mid 20s to late 20s. Type A mentality. Deeper voice. He is the squad’s leader and has seen his fair share of battle in Afghanistan already. No accent.

[ YBARRA ]
30, the squad’s RTO (Radio Telephone Operator) is collected under fire, smart, and doesn’t mince his words: the hallmark of a good 'com' guy. Clear spoken. Determined to communicate even when frightened or anxious in the field.


Continuando con EA, aquí otro anuncio de trabajo buscando actores para el proyecto DART de Starbreeze.

Casting director Tom Keegan is seeking actors for a new interactive Starbreeze/EA Game ‘DART’. The game is a futuristic thriller, set in a high tech city. Eric Weiss will direct. EA Productions will be the AFTRA signatory for the voiceover recording of the game. This is an AFTRA Interactive Media project.

PLEASE SEND ALL SUBMISSIONS ELECTRONICALLY BY 3 PM Friday, February 20, 2009.
ROLES NOTE: PLEASE READ FOR MULTIPLE ROLES

[ DART ]
F - 35-50 a ferociously intelligent AI with a gift for approximating human emotion.

[ LILY ]
F – 25 - 35 Urban, exotic, and mixed-race and sexy. Gifted with intelligence, beauty, and ambition, conflicted by her modest childhood upbringing with revolutionary brothers and a comfortable life of privilege working for a mega corporation.

[ GINA ]
F - 30s. Lily’s best friend. Energetic, fun, an admin assistant for the corporation.

[ MERIT ]
M - 35-50 A thug, crass and vulgar. He carries scars on his face and in his voice to match his personality.

[ KRIS ]
M - 25-35 Male revolutionary, intelligent, vain.

[ PILOT ]
Male, 30-45, clear, precise, professional.

[ CO-PILOT ]
Female, 25-40. Calm and cool military flier.

[ AD-BOY ]
Male, 20-30, raggedly smooth, sexy voice.

[ AD-GIRL ]
Female, 20-30 hip and sexy.

[ SECURITY PA ]
Female, polished, detached.

[ GP COMMANDO1 ]
Hispanic Male, 30s, commanding, and sharp.

[ GP COMMANDO2 ]
Hispanic male, 20s aggressive, top sniper.

[ GP COMMANDO3 ]
Hispanic female, 20’s, tough as nails.

[ CIVILIAN2 ]
VO Male, 30 - 50. Wealthy and inept.

[ CIVILIAN1 ]
VO Female, 30-50. Wealthy, sheltered, rattled by violence.


http://www.sidesexpress.com/se_index.cf ... ors&p=5#sr


Y por otro lado, Tryarch está desarrollando un nuevo juego que será publicado por Activision en 2011. ¿Adivináis cuál es? XD

Sacado de un CV.

Unannounced Title - 2009
To be published by Activision Blizzard in 2011
Environment Artist/Particle Effects Artist
• Research and development.
• Created and integrated particle effects into game with proprietary tools.
• Helped create and implement dynamic shaders for use with assets.


http://robmoffat.com/rich_text.html
Anuncio de un próximo anuncio de un videojuego de Square Enix... XD XD [qmparto] [qmparto]
Según podemos leer en meristation ¬_¬ que a su vez se basan en una noticia aparecida en Playstation Magazine en el mes de Abril Square-Enix anunciará un juego de acción para PS3 (de momento sólo PS3).

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro anuncio que me hace ilusión, francamente:

SYBERIA 3

Tanto en PC como en PS3, y además según informa Meristation, los usuarios de ambas plataformas deberán cooperar juntos:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 45&pic=GEN


Edito: Otra fuente por si alguien piensa que es un April's Fools (si así lo fuera se la han pegado bien a todos los medios especializados):

http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... -next-year
calita escribió:Otro anuncio que me hace ilusión, francamente:

SYBERIA 3

Tanto en PC como en PS3, y además según informa Meristation, los usuarios de ambas plataformas deberán cooperar juntos:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 45&pic=GEN


Edito: Otra fuente por si alguien piensa que es un April's Fools (si así lo fuera se la han pegado bien a todos los medios especializados):

http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... -next-year


Muy buena noticía, creo que es uno de los generos que menos se explota en consolas en general y en mi opinión estaría bien desarrollar. Además Syberia es una de las mejores sagas de aventuras gráficas, esperemos que acabe saliendo y no caiga en el olvido como con tantos otros títulos.

Saludos.
Sabeis algo del Dead or Alive 5?,he escuchado rumores de que puede aparecer en el E3.
NAMCOBANDAI prepara 3 Juegos para PS3

1# RPG
2# Accion/Shooter
3# Deportes

Fuente: NamcoBandai JP


mis Apuestas:

1# RPG = Tales of Vesperia PS3 (ya Confirmado)
2# Accion = Ace Combat PS3
3# Deportes = Smarth Court tennis PS3
Hibiki-naruto escribió:
NAMCOBANDAI prepara 3 Juegos para PS3

1# RPG
2# Accion/Shooter
3# Deportes

Fuente: NamcoBandai JP


mis Apuestas:

1# RPG = Tales of Vesperia PS3
2# Accion = Ace Combat PS3
3# Deportes = Smarth Court tennis PS3

ese tales [tadoramo] este mi querer

saludos
calita escribió:Otro anuncio que me hace ilusión, francamente:

SYBERIA 3

Tanto en PC como en PS3, y además según informa Meristation, los usuarios de ambas plataformas deberán cooperar juntos:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 45&pic=GEN


Edito: Otra fuente por si alguien piensa que es un April's Fools (si así lo fuera se la han pegado bien a todos los medios especializados):

http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... -next-year



A esta clase de anuncios debería acompañarles una coletilla: "con compatibilidad para ratón y teclado". Con la gran ayuda que es que en PS3 sean comptibles los teclados y ratones USB de toda la vida y qué poco se usa.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:
NAMCOBANDAI prepara 3 Juegos para PS3

1# RPG
2# Accion/Shooter
3# Deportes

Fuente: NamcoBandai JP


mis Apuestas:

1# RPG = Tales of Vesperia PS3 (ya Confirmado)
2# Accion = Ace Combat PS3
3# Deportes = Smarth Court tennis PS3


Me gustaría que te equivocases en el RPG(total, el Vesperia ya es seguro) y fuese un Baten Kaitos para PS3 :p
THQ ha anunciado este mediodía su intención de lanzar en los próximos años secuelas de Saint’s Row, Darksiders: Wrath of War y Red Faction: Guerrilla; tres de sus principales apuestas dentro de su catálogo de acción.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=105898&id_plat_not=saint-s-row-darksiders-y-red-faction-tendran-secuelas&fc728=435
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Sabeis algo del Dead or Alive 5?,he escuchado rumores de que puede aparecer en el E3.


Es un rumor muy extendido, está claro que acabará saliendo por que se trata de una saga clásica con 4 entregas, pero se habla con bastante firmeza de que la quinta entrega sería exclusiva para PS3.

Estaremos al tanto.

Es evidente que todo pasa por el E3, donde veremos y conoceremos si muchas de nuestras conjeturas son reales.
Los creadores de The Darkness empiezan ya a trabajar en el nuevo Bourne
Starbreeze aporta los primeros detalles del título.

“El equipo humano que va a crear el nuevo Bourne será el mismo que trabajó en The Chronicles of Riddick y The Darkness”, declaró Gustaffson. “Acabamos de empezar el trabajo”.

De momento el ejecutivo no quiere dar datos sobre el videojuego, ni tan siquiera sobre su nombre, que de momento se conoce en las oficinas de Starbreeze como P9.

“Probablemente seguiremos creando videojuegos del modo que lo hemos venido haciendo hasta ahora, mezclando varios elementos jugables con una buena historia”.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=105908&id_plat_not=los-creadores-de-the-darkness-empiezan-ya-a-trabajar-en-el&fc728=436
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Sabeis algo del Dead or Alive 5?,he escuchado rumores de que puede aparecer en el E3.


Es un rumor muy extendido, está claro que acabará saliendo por que se trata de una saga clásica con 4 entregas, pero se habla con bastante firmeza de que la quinta entrega sería exclusiva para PS3.

Estaremos al tanto.

Es evidente que todo pasa por el E3, donde veremos y conoceremos si muchas de nuestras conjeturas son reales.


Gracias Calita,estupendo que sea exclusiva,estoy loco por un dead or alive para la PS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Los creadores de The Darkness empiezan ya a trabajar en el nuevo Bourne
Starbreeze aporta los primeros detalles del título.

“El equipo humano que va a crear el nuevo Bourne será el mismo que trabajó en The Chronicles of Riddick y The Darkness”, declaró Gustaffson. “Acabamos de empezar el trabajo”.

De momento el ejecutivo no quiere dar datos sobre el videojuego, ni tan siquiera sobre su nombre, que de momento se conoce en las oficinas de Starbreeze como P9.

“Probablemente seguiremos creando videojuegos del modo que lo hemos venido haciendo hasta ahora, mezclando varios elementos jugables con una buena historia”.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=105908&id_plat_not=los-creadores-de-the-darkness-empiezan-ya-a-trabajar-en-el&fc728=436


Lo distribuye EA por cierto, que se ha hecho con los derechos de las novelas de Ludlum basadas en el agente.

Conseguiran que Damon ceda su imagen esta vez???

richardsonps3 escribió:
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Sabeis algo del Dead or Alive 5?,he escuchado rumores de que puede aparecer en el E3.


Es un rumor muy extendido, está claro que acabará saliendo por que se trata de una saga clásica con 4 entregas, pero se habla con bastante firmeza de que la quinta entrega sería exclusiva para PS3.

Estaremos al tanto.

Es evidente que todo pasa por el E3, donde veremos y conoceremos si muchas de nuestras conjeturas son reales.


Gracias Calita,estupendo que sea exclusiva,estoy loco por un dead or alive para la PS3


No te confundas, yo no te confirmo nada, sino que el rumor mayoritario en la red es ese.

Dicen que cuando el río suena......
Bourne 2 está cancelado desde hace tiempo. No sé si habrán vuelto con el proyecto.

Por cierto, Ninja Theory ha actualizado su sección de trabajo. XD

Current vacancies (updated 30th March 2009):

* Senior Character Artist
* Concept Artists (1 x Character, 1 x Environments)
* Senior Designer and Designer
* FX Artist (to start June 2009)
* Mocap animator
* Producer
* Senior Animator
* Senior/Environment Artist (to start July 2009)
* Senior Sound Designers (x 2)
* Senior Engine Programmer
* Senior Gameplay Programmer (to start June 2009)


Para el Sound Designer piden experiencia en PlayStation 3 y Xbox 360, así que podemos suponer que será un título multiplataforma. También mencionan experiencia con Unreal Engine 3 y Havok. Ah, y Andy Serkis está trabajando en el proyecto. [plas]

Y ya de paso, os dejo artwork del proyecto en cuestión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bourne 2 como tal no existe.

El proyecto es un nuevo juego de Jason Bourne, que ya está en desarrollo por parte de Starbreeze, EA se ha gastado una gran cantidad de pasta en comprar los derechos de las novelas.

Deberíamos tener la primera entrega entre finales de 2009 y primer trimestre de 2010.


En breve postearé lo que ha dicho un directivo de EA de BLACK 2.........


Y además:

Imagen

¿Cuáles son esos otros títulos?

Recuperará Ubisoft ese prometedor Killing Day???:

Imagen
Sony registra las marcas Starhawk y Dominion. Lo de Starhawk tiene pinta al rumor ese de que iban a hacer un Warhawk espacial [amor]

A ver si dicen algo para el E3, o antes a lo mejor.

Fuente
calita escribió:Otro anuncio que me hace ilusión, francamente:

SYBERIA 3

Tanto en PC como en PS3, y además según informa Meristation, los usuarios de ambas plataformas deberán cooperar juntos:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 45&pic=GEN


Edito: Otra fuente por si alguien piensa que es un April's Fools (si así lo fuera se la han pegado bien a todos los medios especializados):

http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... -next-year


Hablando sobre Syberia 3…

A letter to players and professionals of the video game industry

RETURNS ON THE SYBERIA 3 ANNOUNCEMENT

Paris, April 17, 2009 - Following the countless messages and questions from fans which followed our announcement on April 1st regarding the launch of Syberia 3, Emmanuel Olivier, President of Microïds, gives more details on that announcement.

“Syberia 3 is not an April Fool's joke. The game is highly expected by the community of fans of adventure games and fans of Kate Walker and it will be launched, it is one of our most strategic projects at Microïds and we have been anticipating it for a long time.

It will be released on PC for sure, however, on PS3, this could actually turn into an April Fool’s joke because SONY is the only decision-maker on this point, as strange as it may seem to some people.

Benoît Sokal, the author of Syberia and Syberia 2, has mentioned several times in the press that he would only participate in a sequel to his masterpiece if he had enough financial means to design and develop an exceptional title. Today Microïds is ready to invest in this ambitious production. But everyone knows that to amortize the development costs of a major video game with that level of quality, it is essential to develop it for multiple platforms, PC and consoles.

However Sony Computer Entertainment has already censured Microïds in 2003 by denying that Syberia was released on PS2 in the United States though it had previously been released in Europe on that console. The same refusal happened for a dozen other Microïds titles for the U.S.

Beyond this censorship of the authors and their producers who believe in their creations and who take the financial risks when building up productions for the console without knowing whether they will be approved or denied by SONY in the last minute, the exorbitant royalties demanded by SONY to manufacture the games on its consoles seriously hamper the financing ability of independent producers. Microïds has paid more than 15 million Euros of royalties to SONY for its entire catalog, which represents 55% of the Microïds turnover for this platform. April Fools? Well no! It is unfortunately the “rule of the game” imposed by SONY.

The revenue shortfalls due to the PS2 games we were not able to sell in the United States, a highly significant territory, coupled with the excessive royalties paid to SONY for the European territories, have so far prevented Microïds from having the ability to reinvest in an ambitious sequel to the Syberia series.

So today we launch an SOS to all fans of the Syberia series: let us rally to support the independent creation and convince Sony to change its rules. Send all your messages of support to: supporToSyberia3PS3@microids.com

SYBERIA 3 on PS3, an April Fool’s? It’s up to SONY!”

Emmanuel Olivier
President
Microïds
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Excelente aporte macrike, como siempre.

Syberia 3 es uno de los pelotazos que hemos destapado en el hilo y se vuelve a demostrar que no estábamos vendiendo humo.

El domingo os postearé lo último que he leído de Black 2, siendo la fuente la propia EA.

Saludos desde Italia.
13111 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6263