[Rumores] OPM UK: MS PSP, PSP2 y Lego HP

Nuevos rumores de la OPM UK (Official Playstation Magazine UK)

Rumor 1#

Lo Proximo de LEGO podria ser, LEGO - Harry Potter

Rumor 2#

La version para PSP de MotorStorm esta en desarrollo y saldra a la venta este 2009

Rumor 3#

la PSP2 esta en desarrollo y Saldra en 2010 y ademas desarrolladoras ya podrian estar Trabajando en Titulos para PSP2

---------------------------------------

Bueno, Nuevos RUMORES de la OPM UK
El de Lego Harry Potter es vastante creible, aunque Harry Potter no me gusta para nada. . .
Motorstorm portatil! suena genial y tambien es bastante creible!

No creen que es muy pronto para una PSP2 ?
hombre es pronto y no es pronto, porque quitando los juegos que ya sabemos (kh, ff agito, parasite eve, resistance) pocos mas se ven en el horizonte, a mi sinceramente si sacaran una nueva consola en 2010 en condiciones, con todo lo que tiene que tener, no me importaría, ahora si van a hacer un truño a lo rápido, mejor que no xD

saludos.
scummon escribió:hombre es pronto y no es pronto, porque quitando los juegos que ya sabemos (kh, ff agito, parasite eve, resistance) pocos mas se ven en el horizonte, a mi sinceramente si sacaran una nueva consola en 2010 en condiciones, con todo lo que tiene que tener, no me importaría, ahora si van a hacer un truño a lo rápido, mejor que no xD

saludos.

+1000

Deberian hacer una PSP 2 ya y solucionar los errores de la primera que no son pocos.

Asi rapido que me acuerde:

Pantalla sin pixeles muertos/vagos ni ghosting.
Un soporte mas rapido que el UMD que algunos juegos tardan en cargar hasta 3 minutos.
Mas calidad en el catalogo y menos ports de juegos de PSX que encima vienen sin traducir.
Mas duracion de la bateria.
Un segundo stick analogico para los shooters.

En mi opinion eso es de lo mas importante. Pero hay mas cosas.

Saludos :)
Otro rumor es que en www.blahdvd.com esta la pre-order del gran turismo portable, haber cuantos de estos rumores se cumplen.
siempre y cuando esta PSP sea cuando menos 3 veces mas potente que esta....reproduzca DIVX HD sin recomprimir... doble stick analogo... soporte mas rapido que UMD..... o en su defecto sea unas 2 vece sma spotente que Wii.... vamos... sony tiene cell y puede meterle uno a 45nm capado... lo demas se lo pueden dejar a NVIDIA o al que quieran... como no sea minimamente 3 veces ma spotente que este... se puede ir olvidado SONY de este cliente.
Otro deseo que pido para la nueva psp es que no se le puedan cargar backups. La carga desmedida de backups no solo ha hecho que los desarrolladores se impliquen menos con la consola, sino que se considere por muchos una consola desvalorizada que solo vale para tener una buena tarjeta de 8gb y cargar de ahi tus copias bajadas de internet. Por favor scene si (emulacion y demas), carga de backups no (el que quiera juegos de psp2 tendra que pagar por ellos, y seguramente tendra mas calidad en el catalogo si no hay carga de backups por medio).
Saludos
Lo de Motorstorm ya se viene rumoreando hace tiempo y tras los comentarios que hizo hace poco un alto cargo de Sony sobre la saga estoy seguro de que en preparación está.

A ver si también se confirma lo del LBP, tienen cojones de sacar el GT Portable y junto con los juegos de Square Enix relanzan la consola fuera de Japón. Porque la situación de Psp en el resto del mundo aparte de por pirateria es a causa de que Sony ha pasado bastante de la consola salvo en algunas excepciones y se pensaba que las thirds iban a hacer su trabajo.
Bradford escribió:Otro deseo que pido para la nueva psp es que no se le puedan cargar backups. La carga desmedida de backups no solo ha hecho que los desarrolladores se impliquen menos con la consola, sino que se considere por muchos una consola desvalorizada que solo vale para tener una buena tarjeta de 8gb y cargar de ahi tus copias bajadas de internet. Por favor scene si (emulacion y demas), carga de backups no (el que quiera juegos de psp2 tendra que pagar por ellos, y seguramente tendra mas calidad en el catalogo si no hay carga de backups por medio).
Saludos


Totalmente deacuerdo tio, La carga de backups ha hecho MUCHISIMO daño a la consola, tanto en el sentido de perdida de desarrolladoras como el valor que se le dan a los juegos... Por tanto, que hagan algo por poner proteccion a los juegos o algun sistema que no se pueda sacar los juegos de los formatos fisicos...

Por otro lado, Como pedir es libre xD pido una pantalla con HD, Formato fisico nuevo y un segundo stick... y como no, mejores GRAFICOS xD si puede ser algo asi como entre ps2-ps3 seria la repollaca [carcajad] eso si, el precio un tanto exagerado va a ser xD

P.D.: Y como no, OJALA no exista el CHEAT en la nueva consola, que esta haciendo un daño horrible al online de los juegos de PSP [mad]
La verdad, un Motorstorm en PSP es bastante factible, traer sagas famosillas de PS3 puede venirle bien a la portatil (como el Resistance, por ejemplo). Si lo hacen bien, puede salir un juegazo. El Lego Harry Potter, pues bueh, una curiosidad que además seguro que sería ultramultiplataforma, como el resto de Legos, no me parecería extraño.

PSP 2... este rumor ya lo cojo con pinzas. Es bastante probable que acabe saliendo una nueva portatil de Sony, con PSP no han arrasado precisamente, pero han vendido consolas considerablemente bien, aunque, sin conocer cuantos juegos por consola se han vendido, me atreveria decir que probablemente sea un número bastante bajo para lo que la marca PlayStation implicaría.

Por distintos factores (en general podría decir piratería, mucha dejadez en según que juegos multiplataforma, muchos ports de juegos mas que trillados) comprar juegos de PSP no es atractivo. Desde luego, estoy totalmente encantado con esta consola, no obstante, una PSP 2 debería, en mi opinión, corregir unas cuantas cosas importantes:

Pantalla táctil, lo veo imprescindible, para el GPS, para muchos juegos como aventuras gráficas o cosas así, es barato y solo aporta ventajas sin perjudicar el juego clásico. Un segundo analógico, totalmente necesario. Y puestos a pedir, un giroscopio en plan Iphone, que tampoco está de mas.

Sistema online mucho mas integrado que en PSP, con gamertag, con acceso a la PlayStation Network (como con el FW 5.00), baneos a los posibles chetos y un apoyo mayor al juego online en general, como el Nintendo WiFi Connection pero sin codigos amigo, vaya. Y gratuito, como en PS3.

Sacrificar potencia por batería. Puede parecer absurdo, pero con que fuese algo mas potente que la actual (a la que por cierto, la veo bastante sobrada para ser una portatil, parece mentira que sea una portatil con mas de 4 añitos) y le durase la batería un estilo a la NDS (de 9 a 12 horas) sería ya digno de elogio por mi parte.

Retrocompatibilidad con PSP, con PSOne y con todo lo de PS Network de PSP. Esto implicaría casi necesariamente un lector de UMD, pero no me gustaría no poder usar mi colección de juegos de PSP, la verdad. Aunque visto lo visto con PS3 y su actual nula retrocompatibilidad con PS2, me da miedo pensar que pueden dejar en la estacada el catalogo de juegazos que tiene. Veremos a ver con que nos sorprenden.

Mejorar las capacidades multimedia, añadiendo MKV (por soñar.. xD), DivX, etc. manteniendo la salida de televisión por componentes, en HD para multimedia, o reescalado, que nunca está de mas (por pedir que no quede)

En tamaño, tamaño de pantalla, resolución de la misma, diseño de la consola y disposición de los botones, me parece inmejorable, espero que no la toquen mucho en ese aspecto xD

Perdon por el tochazo xD
Con esa pantalla tan grande que tiene solo le falta un panel táctil para, por lo menos, mejorar la experiencia web.
Yo le a esta PSP2 pediría muchas cosas que son más un sueño que una realidad.

La primera, evidentemente, que sea bastante más potente que PSP. La segundo es que se acabe el jugar a juegos desde un formato físico. La descarga digital es imposible, por lo que podían proceder a meterle una memoria flash interna de, pongamos, 20-30Gb, y cuando compres un juego necesites instalarlo. Si no quieren crear otro formato, que venga en varios UMD (y así aseguran retrocompatibilidad), como los juegos de PC, y para evitar que se alquilen, se instalen y se pueda jugar, pues que hagan como con el PC, que tengas que tener el 1º UMD dentro. Con esto alivias el problema de las cargas y de paso el de espacio del UMD. Aparte pues que lleve lector de Memory Stick como apoyo para partidas y temas multimedia.

Aparte, debería de ayudar a la scene. Pueden crear un DRM lo bastante fuerte como para que la consola no se reviente para crear backups, pero que la consola lea código casero sin modificar nada. Y además, que Sony regale el SDK de la consola al comprarla. Quizá no el completo, pero uno lo suficientemente bueno como para poder programar tus propias aplicaciones. La GP2X lo hace y ha vendido algún que otro milloncejo.

También creo que debería emular PS2 y PSX de serie, y mejor aún, facilitar mediante software distribuido gratuitamente la creación de tus ejecutables gracias al PC. Por ejemplo, cojo mi God of War de la estantería, lo meto en el PC y el programa crea un ejecutable que meto en la consola y funciona. ¿Qué pasa sino tienes el juego? Pues una store con todo el catálogo, o al menos los títulos más importantes de ambas consolas, y a un precio lógico y normal, así no tienes que pagar dos veces por el mismo juego.

Y respecto a la consola físicamente, pues mejorar la pantalla y el sonido, tener pantalla táctil y un segundo analógico. Creo que cambiarle el tamaño para más o para menos sería un error.

Yo creo que con todas estas cosas atraerían a mucha gente, al ser una máquina multiusos fácilmente personalizable.

Respecto al resto de rumores, el de MotorStorm me gusta, y ojalá se confirme junto con Little Big Planet.

Un saludo.
Sobre la PSP2 si pudiera emular PS2 como hace la PSP con PSX aqui tienen un comprador.
Ademas solucionar lo de los sticks (un segundo y que no de tantos fallos como el de ahora).

P.D: Ojala fuera cierto que el GT Mobile saliera el 30/05/09 como pone en esa web, pero lo dudo.
Fascineroso escribió:Sobre la PSP2 si pudiera emular PS2 como hace la PSP con PSX aqui tienen un comprador.
Ademas solucionar lo de los sticks (un segundo y que no de tantos fallos como el de ahora).

P.D: Ojala fuera cierto que el GT Mobile saliera el 30/05/09 como pone en esa web, pero lo dudo.

Cierto yo tambien lo dudo mucho que salga ,aunque me encantaria, yo para la psp 2 pediria, lo mismo que tu, que emule ps2 y un 2 stick XD
Pantalla táctil, lo veo imprescindible, para el GPS, para muchos juegos como aventuras gráficas o cosas así, es barato y solo aporta ventajas sin perjudicar el juego clásico. Un segundo analógico, totalmente necesario. Y puestos a pedir, un giroscopio en plan Iphone, que tampoco está de mas.


Yo la pantalla táctil no la quiero ni en pintura. He tenido una DS y al principio todo muy bien pero luego... Cuando una portatil tiene pantalla táctil parece que los desarrolladores estén obligados a usarla y le meten a los juegos características para la táctil con calzador desvirtuándolos por completo. Y eso si no ven el filón como hicieron con DS y empiezan a crear truñacos que usan mucho la táctil. Mi postura es clara, pantalla táctil, NO POR FAVOR :cool:

Para mí lo más importante es que emulase la PS2, hay tantos juegos que no jugué aún en la PS2 por falta de tiempo...

Saludos
Pues q quieres q te diga. Yo adoro la pantalla táctil de la nds, pena q son juegos infantiles. Pero me encantaria una psp2 con todo su potencial y una tactil. Y por favor Sony, un segundo análogico para jugar a un killzone 2 en la pequeñita...y en primera persona.
Rumor 3#

la PSP2 esta en desarrollo y Saldra en 2010 y ademas desarrolladoras ya podrian estar Trabajando en Titulos para PSP2

---------------------------------------


FAKE
Jajaja [poraki]
Que te he dicho??? ''Para estas navidades''
+]royer escribió:
Rumor 3#

la PSP2 esta en desarrollo y Saldra en 2010 y ademas desarrolladoras ya podrian estar Trabajando en Titulos para PSP2

---------------------------------------


FAKE
Jajaja [poraki]
Que te he dicho??? ''Para estas navidades''


emmm... no es un FAKE, es un RUMOR de la OPM UK que estos rumores el 70-80% suelen ser FAKEs o no se cumplen, aquella noticia de la PSP4000 que tu pusiste si era fake, por que era una broma de los inocentes que se fue extendiendo, ademas que este rumor es PSP2 para 2010, no PSP4000 para 2009.
hombre pues yo soy un tio escéptico, ni digo que si rotundo ni no rotundo, sony si que podría estar diseñando una nueva consola a escondidas...o no xD. eso si, estoy de acuerdo en que la carga de backups ha hecho daño a la consola, aunque mas que la carga de backups, yo creo que ha sido el método, porque mirad la ps2, puede parecer una gilipollez, pero yo creo que el hecho de que tengas que ir a la tienda a por unos verbatim a los que son perezosos les habrá echado para atrás. pero claro, como en PSP te pillas una tarjeta y te caben muchísimos backups pues.... ya se sabe. ademas que la relación venta de consolas-venta de juegos creo que en la PSP ha sido bastante pésima, cosa que con la PS2 no ocurrió, y en la PS3 esta ocurriendo pero al revés, si al final todo se trata de tener un equilbrio jeje

saludos.
Sacaran la PSP2 porque cada vez menos compañías apoyan el desarrollo en PSP,quitando a la propia Sony o a Square Enix,pocos les quedan. Sony vende consolas por un tubo..pero la venta de juegos no es su fuerte.
Si quitan el Final Fantasy XIII ese que tenían anunciado,el Parasite Eve y algun otro como kingdom hearts,sería una muerte digna para la consola,ya que aunque es una portatil no creo que dea mas de si de lo que dió ya con crisis core o GOW...yo pido una PSP2 a gritos en donde no exista los fallos para ejectuar los CF y así por fin las desarrolladoras de juegos pongan sus manos en ella.

Eso si..podrían dejar un hueco para desarrolladores caseros y emuladores...pero la carga de isos que sigan el patron que con la PS3...al umd como soporte no le veo futuro..algun mini blueray (al igual que hay minidvds) estaría bien xD
Para mi, la principal característica y principal penitencia de nuestra PSP son sus graficos.
Es cierto que es increíble ver un juego con esa calidad y llevarlo a donde queramos, pero el cambio tan radical que hubo en potencia portátil con esta consola es hasta ahora, un problema enorme que no han podido sobrellevar las third parties.
Si recuerdo bien, antes de psp los mejores gráficos de una portátil los tenia la N-Gage, era increíble ver el primer tomb raider o el primer tony hawk en un teléfono o consola portátil (nisiquiera el game boy advance podía con ello), eran gráficos de playstation 1, para mis ojos era increíble, y de repente salió el psp, con gráficos comparables a los de ps2, el cambio es enorme, y eso lo resintieron las compañías, y mucho.
Una compañía como ubisoft, o EA, tienen diferentes departamentos para poder trabajar en diferentes juegos al mismo tiempo, por lo general tienen prioridades como son las sagas mas famosas y a las que les invierten mas (metal gear, final fantasy, grand theft auto, etc...) y otros departamentos trabajan en juegos que no son de primera linea (manhunt, la serie mana, etc), hasta el ultimo de esta cadena alimenticia tenemos el departamento de portatiles, es la gente que trabajaba en juegos 2d vistosos y alegres de gameboy advance, no eran juegos complejos asi que eso departamentos no son grandes, la inversion para un juego asi es pequeña y no se requeria mucho esfuerzo para hacer un juego decente (nija five-0 es genial y es en 2d).
Cuando salio el PSP me imagino el caos que debio reinar en esos departamentos, es imposible que se pueda crear un juego en 3d calidad ps2 con el presupuesto de uno de gameboy, el hecho de tener que modelar, animar y hacer un juego en 3d con esa calidad es un gasto fuerte, por eso la primer ronda de juegos que vimos son copias de juegos de ps2, incluso los 2 gta de psp usaron el escenario de los juegos grandes porque no se puede costear un modelado de otra ciudad para un juego portatil. Es mas economico para una empresa producir un juego para DS, no porque la psp no venda, sino porque hay que invertil unos millones mas, para vender lo mismo. Hay compañias como ReadyAtDawn que solo se dedican a un juego por vez, y los dos que han hecho han sido maravillosos, son compañias que trabajan con un presupuesto de consola mayor en psp, asi como ha pasa con square actualmente.

El problema de psp no es la pirateria, es que intento hacer de si una consola mayor siendo una portatil, nos hubieramos conformado con un N64 en calidad y las compañias tambien, seguro ahi hubiera habido mas juegos para psp que para ds, aun asi veo complicado que aunque haya psp2 levante, si todavia se pueden hacer juegos que venden, con el motor de ds, y la ds todavia tiene mucha vida.

PD: Perdon por el post tan largo
Ojalá estemos cerca del lanzamiento de la PSP 2... yo le pediría una pantalla mejor (sin estelas fantasma y de mayor resolución) y algo mayor (teniendo en cuenta que los juegos serán de mayor nivel gráfico,necesitaremos una pantalla mayor para poder representar todo con mayor precisión y mayor detalle.Duración de la batería de al menos 3 horas a tope.Altavoces decentes.Un segundo stick analógico.Soporte por hardware para juegos de PSX y ps2.Cambiar el soporte en el que se alojen los juegos(quizá algún tipo de tarjeta ultrarrápida) Y una potencia como 3 psp. [looco]

Pero sobre todo que se las ingenien para que sea chunga de "desbloquear" porque sino se desvirtuará la consola y con ella los juegos,pero sí scene a porrón (quizá veamos el primer emulador estable de DC en una portátil y ya con mucho escepticismo... uno de Gamecube)...

Soñar es gratis XD
Yo mira, ni potencia... ni scene, ni nada pido... (y eso que la psp... me esta cubriendo de gloria por el emu de psx)
-Sistema con trofeos (sino sale en la 1), incluyendo trofeos online, para matar dos pajaros de un tiro, por un lado trofeos, y por el otro incentivar el juego online (para mi importantisimo, y tanto en DS como PSP, lo usan 4)

-Potencia de ps2, con su capacidad y su 2 stick analogico, para asi poder vivir el Socom sin autoapuntado, con mapas enormes, campeando en una montaña desde el bater

-Innovacion, juegos de siempre + innovacion.... Me refiero a tipo Jrpg como el White Knight de Level 5, o el Echoes of time-Phantasy star 0 (de ds), o el Disaster, o el 30 seconds... Que se evolucione como en sobremesa vaia...

-Que se tome como una consola sobremesa y no como una portatil (mientras se incorpore un buen sistema de guardado, la escusa de "partidas cortas" no existe)


A mi sinceramente, esque no se si es porque de la tengo desde el 1º dia... pero me ha rallado cosa mala, tanto la PSP como la DS, con sus juegazos con lo otro... pero me deshice de todos los juegos originales que tenia (que eran 31, no eran pocos), por la falta de cariño que le tengo a sus propios juegos... Los jrpgs, faltos de carisma (vamos veo cualquier remake de estos, comparao con el FFIV remake de la DS y lloro, o los DQ y los mil anunciados, y no es por comparar consolas ni juegos, puesto que tengo ambas y disfruto de ambas)...

Lo que no puede ser que el 80% de horas jugadas sea la psp usada para scene, y solo el 20% para juegos originales...
Y viendo el TR:A, el Collin MC Rae, y otros tapados no entiendo como esta pasando esto...

PD: Retrocompatibilidad con ps2... Asi valga 30 euros el juego de ps2 por la store...
Bueno para No abrir un nuevo hilo sobre los nuevos Rumores de PSP2 lo Coloco aqui.

Imagen

Tras la Salida de los Rivales de SONY en Portatiles: DSi e Iphone, la web de PocketGamer habla de que la Proxima PSP esta en desarrollo y sus novedades serian:

*no tendra lector UMD, los juegos seran mediante descarga Digital.
*La pantalla sera un poco mas grande y tactil.
*La pantalla sera deslizable para desvelar los Botones, D-Pad y los 2 Analogicos que tendra la consola.

Segun esta web la Consola podria anunciarse en el E3 (junio) y saldria a la venta en navidades de este 2009.
Hibiki-naruto escribió:Bueno para No abrir un nuevo hilo sobre los nuevos Rumores de PSP2 lo Coloco aqui.

Imagen

Tras la Salida de los Rivales de SONY en Portatiles: DSi e Iphone, la web de PocketGamer habla de que la Proxima PSP esta en desarrollo y sus novedades serian:

*no tendra lector UMD, los juegos seran mediante descarga Digital.
*La pantalla sera un poco mas grande y tactil.
*La pantalla sera deslizable para desvelar los Botones, D-Pad y los 2 Analogicos que tendra la consola.

Segun esta web la Consola podria anunciarse en el E3 (junio) y saldria a la venta en navidades de este 2009.


Ya me extrañaba que no habia noticia en EOL sobre los rumores de PSP-2 xD, Haber que sale de todo esto, pero como siempre digo, no me extraña quje hagan PSP2, lo que me parece raro es que salga "TAN" pronto como lo es "navidad 2009", me la esperaba para 2010 xD un saludo ;)
*no tendra lector UMD, los juegos seran mediante descarga Digital.


Hace unas semanas, un directivo de Sony América comentaba que no tenían previsto extender el tema de los juegos por descarga hasta dentro de unos cuantos años, ya que era un tema complicado y que, por tanto, por ahora seguirían optando por el formato físico, con unos pocos juegos y contenidos también disponibles en la Store.

Esto, unido a la avalancha de juegos que hay anunciados para finales de año en PSP, me hace desconfiar bastante de este rumor.
Bueno para No abrir un nuevo hilo sobre los nuevos Rumores de PSP2 lo Coloco aqui.



Tras la Salida de los Rivales de SONY en Portatiles: DSi e Iphone, la web de PocketGamer habla de que la Proxima PSP esta en desarrollo y sus novedades serian:

*no tendra lector UMD, los juegos seran mediante descarga Digital.
*La pantalla sera un poco mas grande y tactil.
*La pantalla sera deslizable para desvelar los Botones, D-Pad y los 2 Analogicos que tendra la consola.

Segun esta web la Consola podria anunciarse en el E3 (junio) y saldria a la venta en navidades de este 2009


pues si esto es asi me parece otro grande error de sony no digo que nunca vaya a salir una PSP2 pero es que es muy pronto mas si sale para este mismo año seria como si asesinaran a la psp que tenemos actualmente,ademas como quedaria sony si nada mas hace unos 6 meses sacaron la ultima revision de su consola me pareceria un error grandisimo...ahora si hablamos de las caracteristicas sony ha dicho que el iphone y la ds no son competencia para el pero le va a poner a su consola pantalla tactil para entrar en la misma pelea esta si no me la creo es muy absurdo [+furioso]
No me creo este rumor.
Además cosas como descarga digital de juegos y dos joysticks... no me gusta nada de nada.
:o :o :o
Yumede escribió:No me creo este rumor.
Además cosas como descarga digital de juegos y dos joysticks... no me gusta nada de nada.
:o :o :o


Funcionas al reves del mundo no?
porri escribió:
Yumede escribió:No me creo este rumor.
Además cosas como descarga digital de juegos y dos joysticks... no me gusta nada de nada.
:o :o :o


Funcionas al reves del mundo no?


lol, se les llama contreras. por cierto, todavía no me creo ninguno de esos rumores.
Pero el LBP y el MS no estaban ya confirmados?
porri escribió:
Yumede escribió:No me creo este rumor.
Además cosas como descarga digital de juegos y dos joysticks... no me gusta nada de nada.
:o :o :o


Funcionas al reves del mundo no?


Perfecto, es que yo no lo utilizaría nunca.
:o :o :o
[[Cyrano]] escribió:Pero el LBP y el MS no estaban ya confirmados?


Esta noticia es de hace tiempo ya no de ahora, pero claro que estan confirmados, si de hecho, han mostrado un TEASER del Motor Storm Artic Edge... que xcierto, pinta bastante bien...

yumede escribió:Perfecto, es que yo no lo utilizaría nunca.


Como que no? si casi todos los juegos lo necesitan... Por ejemplo, en un juego de coches, para mover la camara... en un Shooter para mover el apuntado, en un aventura tambien la camara... ETC, hoy por hoy, es fundamental un segundo joystick para jugar a la mayoria del catalogo con una jugabilidad decente...

Encuanto a PSP-2, Soy el unico que piensa que este rumor podria ser verdad? lo unico que no me encaja es la fecha de salida (navidad 2009), la veo demasiado temprana para ser anunciada en el E3 (que aun no se sabe nada, solo RUMOR), Pero lo demas, yo opino que es bastante logico (menos la pantalla tactil, que no me acaba de convencer) y lo de la venta de juegos mediante PSN, no estaria mal, pero siempre se va a preferir la compra Fisica (Caja, instrucciones, Disco... ETC) Un Saludo ;)...
Ah vale, ya decia yo XDDDD
snakes4ever escribió:
[[Cyrano]] escribió:Pero el LBP y el MS no estaban ya confirmados?


Esta noticia es de hace tiempo ya no de ahora, pero claro que estan confirmados, si de hecho, han mostrado un TEASER del Motor Storm Artic Edge... que xcierto, pinta bastante bien...

yumede escribió:Perfecto, es que yo no lo utilizaría nunca.


Como que no? si casi todos los juegos lo necesitan... Por ejemplo, en un juego de coches, para mover la camara... en un Shooter para mover el apuntado, en un aventura tambien la camara... ETC, hoy por hoy, es fundamental un segundo joystick para jugar a la mayoria del catalogo con una jugabilidad decente...

Encuanto a PSP-2, Soy el unico que piensa que este rumor podria ser verdad? lo unico que no me encaja es la fecha de salida (navidad 2009), la veo demasiado temprana para ser anunciada en el E3 (que aun no se sabe nada, solo RUMOR), Pero lo demas, yo opino que es bastante logico (menos la pantalla tactil, que no me acaba de convencer) y lo de la venta de juegos mediante PSN, no estaria mal, pero siempre se va a preferir la compra Fisica (Caja, instrucciones, Disco... ETC) Un Saludo ;)...


El primero si que lo utilizo pero el segundo no, yo no juego a shooters y los juegos de coches a los que yo juego solo con darle al triángulo ya se cambia la cámara.
Es que estoy diciendo que a mi no me hace falta para nada el segundo joystick.
:o :o :o
Copio y pego de un post que ha puesto fidillo aquí

fidillo escribió:Rumore Rumore....

Imagen

The UK's PLAY Magazine published an article in their latest issue entitled:


The PSP2's Features (probably):


Flash Memory - 16GB flash memory would be the most sensible option for Sony to plump for, which would allow for a reasonable amount of games to be stored on the internal memory. Most games weigh in at well under half a gig of memory, so that would be a reasonable size to start with.


No UMD Drive - David Perry's main concern, as with many developers is to do with the UMD format. The loss of the, frankly useless, UMD format would work for everyone except retailers. No UMD would solve so many of the problems with the original console, including battery life, size & loading times.


Sliding Screen - Expanding the screen would have it's drawbacks for existing titles, but putting in a sliding, touck screen format would allow room for the consoles visual capabilities to really be seen. While you may think this is dangerous & flimsy, the technology is there and cheap enough.


Reworked Controls - One of the most contentious issues for PSP users is the controller layout, and the fact that a second analogue stick has never been included. Until now, that is. Changing the screen to a sliding format means that there's more space to reposition the controls, and perhaps include that second nub.


More Life - There will be a longer life battery for the PSP2, with the removal of the UMD dreive. It's not essential, but a mega lithium battery would be a big help.


THIS HAS NOT BEEN CONFIRMED AND WAS PUBLISHED IN THE LATEST EDITION OF THE UK PLAYSTATION MAGAZINE, PLAY


Salu2
yo creo que sacaran psp 2 para el 2011 como muy pronto pues todavía tienen que vender mas psps, y aunque sony nunca nos ha cuidado bien creo que tendra en cuenta los 30 millones de psps que hay vendidos en el mundo para proveerla durante un par de añitos por lo menos. Un saludo.
HaswaLL escribió:Copio y pego de un post que ha puesto fidillo aquí

fidillo escribió:Rumore Rumore....

Imagen

The UK's PLAY Magazine published an article in their latest issue entitled:


The PSP2's Features (probably):


Flash Memory - 16GB flash memory would be the most sensible option for Sony to plump for, which would allow for a reasonable amount of games to be stored on the internal memory. Most games weigh in at well under half a gig of memory, so that would be a reasonable size to start with.


No UMD Drive - David Perry's main concern, as with many developers is to do with the UMD format. The loss of the, frankly useless, UMD format would work for everyone except retailers. No UMD would solve so many of the problems with the original console, including battery life, size & loading times.


Sliding Screen - Expanding the screen would have it's drawbacks for existing titles, but putting in a sliding, touck screen format would allow room for the consoles visual capabilities to really be seen. While you may think this is dangerous & flimsy, the technology is there and cheap enough.


Reworked Controls - One of the most contentious issues for PSP users is the controller layout, and the fact that a second analogue stick has never been included. Until now, that is. Changing the screen to a sliding format means that there's more space to reposition the controls, and perhaps include that second nub.


More Life - There will be a longer life battery for the PSP2, with the removal of the UMD dreive. It's not essential, but a mega lithium battery would be a big help.


THIS HAS NOT BEEN CONFIRMED AND WAS PUBLISHED IN THE LATEST EDITION OF THE UK PLAYSTATION MAGAZINE, PLAY


Salu2


Pffff ese 2o yostick ahi situado es completamente inutil........... . Para ser minimamente funcional deberia estar al lado de los botones, cerca de la X........sino, la postura de las manos seria incomodisima y los botones demasiado incaccesibles.... .

Por lo demas, se supone que iria solo con memory's?......no acabo de creermelo.
Evil-Vincent escribió:El de Lego Harry Potter es vastante creible, aunque Harry Potter no me gusta para nada. . .
Motorstorm portatil! suena genial y tambien es bastante creible!

No creen que es muy pronto para una PSP2 ?

No ni mucho menos
Estos rumores son mui contradictorios.

¿No dijo SONY que este año querian dar un importante empujon a su portatil?
Sacar PSP2 no creo que ayude en absoluto a las ventas de PSP.Hoy por hoy creo que la portatil de sony tiene mucho que decir.Y la potencia de esta consola no esta aprobechada al cien por cien.
Joder,tenemos unos juegos de sobremesa como los GTAs,Toca,Colin y muchos mas que son estupendos.

¿Alguien cree que la potencia de psp es insuficiente?

Para mi no.Ejemplo mui claro es que mucha gente jugamos a juegos de PSX por falta de titulos decentes para nuestra portatil.

No me creo que esten pensando en comercializar PSP2.Al menos eso quiero pensar.

Y puestos a pedir...La quiero con 2 sticks,botones R2 y L2 y que reproduzcan muchos formatos de video.
Y lo mas importante,quiero buenos JUEGOS.Me gustaria poder ir a una tienda de videojuegos a comprar un juego y que no me pudiera decidir en que juego comprarme.Ver en la estanteria seis o siete titulos que realmente me gustasen.

Que pena me da el que piensa que con otra consola en el mercado se solucionara el problema de los juegos cutres y titulos que no merecen la pena comprar. :(
kazuya000 escribió:Estos rumores son mui contradictorios.

¿No dijo SONY que este año querian dar un importante empujon a su portatil?
Sacar PSP2 no creo que ayude en absoluto a las ventas de PSP.Hoy por hoy creo que la portatil de sony tiene mucho que decir.Y la potencia de esta consola no esta aprobechada al cien por cien.
Joder,tenemos unos juegos de sobremesa como los GTAs,Toca,Colin y muchos mas que son estupendos.

¿Alguien cree que la potencia de psp es insuficiente?

Para mi no.Ejemplo mui claro es que mucha gente jugamos a juegos de PSX por falta de titulos decentes para nuestra portatil.

No me creo que esten pensando en comercializar PSP2.Al menos eso quiero pensar.

Y puestos a pedir...La quiero con 2 sticks,botones R2 y L2 y que reproduzcan muchos formatos de video.
Y lo mas importante,quiero buenos JUEGOS.Me gustaria poder ir a una tienda de videojuegos a comprar un juego y que no me pudiera decidir en que juego comprarme.Ver en la estanteria seis o siete titulos que realmente me gustasen.

Que pena me da el que piensa que con otra consola en el mercado se solucionara el problema de los juegos cutres y titulos que no merecen la pena comprar. :(


En el otro hilo he dicho que a mí me parece más una PSP-4000 que una PSP2
El de Lego Harry Potter es vastante creible, aunque Harry Potter no me gusta para nada. . .
Motorstorm portatil! suena genial y tambien es bastante creible!

No creen que es muy pronto para una PSP2 ?
No ni mucho menos


yo si creo que es muy pronto vamos que a esta consola le queda mucho potencial y la verdad no solo pienso que es muy pronto si no que seria un suicidio comercial de parte de sony anunciar una nueva psp cuando la consola ve exelente en ventas y esta en su mejor mmento...no lo creo sony ya aprendio de sus errores pasados y no los va a volver a cometer...Ademas que credibilidad tendria sony si dijera como este es el mejor año de psp toma tu psp2 seriamuy estupido seria como decir aunque este es el mejor año en cuanto acatalogo y todo no compres psp que ya sale la 2 no lo creo me suena mas probable una revision y aun asi no lo creo

Estos rumores son mui contradictorios.

¿No dijo SONY que este año querian dar un importante empujon a su portatil?
Sacar PSP2 no creo que ayude en absoluto a las ventas de PSP.Hoy por hoy creo que la portatil de sony tiene mucho que decir.Y la potencia de esta consola no esta aprobechada al cien por cien.
Joder,tenemos unos juegos de sobremesa como los GTAs,Toca,Colin y muchos mas que son estupendos.

¿Alguien cree que la potencia de psp es insuficiente?

Para mi no.Ejemplo mui claro es que mucha gente jugamos a juegos de PSX por falta de titulos decentes para nuestra portatil.

No me creo que esten pensando en comercializar PSP2.Al menos eso quiero pensar.

Y puestos a pedir...La quiero con 2 sticks,botones R2 y L2 y que reproduzcan muchos formatos de video.
Y lo mas importante,quiero buenos JUEGOS.Me gustaria poder ir a una tienda de videojuegos a comprar un juego y que no me pudiera decidir en que juego comprarme.Ver en la estanteria seis o siete titulos que realmente me gustasen.

Que pena me da el que piensa que con otra consola en el mercado se solucionara el problema de los juegos cutres y titulos que no merecen la pena comprar.


totalmente de acuerdo ademas muchos piensan que una psp2 sera mas potente y tendra mejores juegos acaso no recuerdan que uno de los puentes en contra para los desarrolladores de psp es precisamente su potencia y el que es casi tan costoso programas juegos para psp como lo es para consolas de sobremesa en cambio de ds que el costo de produccion es mucho mas bajo con un margen de utilidades mayor..... entonces psp tiene aun mucha potencia y esta en su mejor momento yo apuesto lo que quieran a que no saldra sony no es estupida y no va a cometer mas errores

y por ultimo hablando un poco de la situacion de psp para mi lo que realmente impide que la consola de sony logre avanzar mas es el hecho de que aun siga en vida nuestra amadisima ps2 todas esas ideas geniales que se sacan para ps2 serian de psp si no existiera ps2
A mí lo que me gustaría ver en la PSP2 sería lo siguiente:
-Pantalla algo mayor (sí, aún más jeje)
-Potencia como mínimo de 3 PSP
-Doble stick analógico (se echa muuuuuucho de menos)
-Mejores altavoces y mejor posicionados
-Botones L2 y R2 situados estratégicamente (lo que no sé dónde xD)
-Duración de la batería de al menos 5 horas.
-Buen diseño (las cosas así suelen entrar por los ojos)
-Soporte de juegos y películas en Micro/mini Blu-Ray (ojalá XD ) o algún sistema parecido
-Soporte por Hardware para juegos de PS2 [looco]
-Scene potente (quizás algún día un Emulador de Dreamcast)


Lo que no me motiva mucho es la idea de que la pantalla sea táctil...aunque sé que le daría muchas utilidades a la PSP2, los juegos dejarían de ser como antes para ser un "imagina ser cocinero" con gráficos 3D increibles..
Hubiera sido más fácil que el 95% de los que han puesto mejoras para la PSP2 escribieran "Quiero un PS3 portátil".

Muchas menos palabras y ya :P.
[+risas]

Segun la web Ps3Gen.fr dicen que una Fuente Fiable les ha confirmado que la PSP2, Saldra antes de que acabe el 2009 (lo que decian los rumores, para Navidades 2009), ademas tambien dice que la PS3 y PSP tendran rebaja (la PS3 no saben pero la PSP sera de 180€ a 170€)
Hibiki-naruto escribió:[+risas]

Segun la web Ps3Gen.fr dicen que una Fuente Fiable les ha confirmado que la PSP2, Saldra antes de que acabe el 2009 (lo que decian los rumores, para Navidades 2009), ademas tambien dice que la PS3 y PSP tendran rebaja (la PS3 no saben pero la PSP sera a 170€)


A 170 euros esta ya sino me equivoco, asi pues donde esta la rebaja?
Saludos
pero estamos hablando de una PSP2 o un nuevo modelo remodelado en profundidad de PSP? es que yo sigo sin ver claro eso de la PSP2...con todos los anuncios que estan haciendo, aunque lo mismo en el E3 destapan la consola y resulta que cuenta con un catalogo de salida descomunal, pero lo veo dificil xD

saludos
scummon escribió:pero estamos hablando de una PSP2 o un nuevo modelo remodelado en profundidad de PSP? es que yo sigo sin ver claro eso de la PSP2...con todos los anuncios que estan haciendo, aunque lo mismo en el E3 destapan la consola y resulta que cuenta con un catalogo de salida descomunal, pero lo veo dificil xD

saludos


por lo que he puesto en Negrita es por lo que los rumores son "muy fuertes", ¿por que Sony apostar fuertemente a PSP en 2009 y no en 2008?, esto es lo que hace muy fuerte a los rumores, quieren que este sea el "Mejor año de PSP", dandole anuncios por todos lados para despedirla.

aun asi no veo a SONY con 3 consolas en el mercado: PS3, PSP, PSP2... aunque si anuncian la PSP2 con un Mosnter Hunter para Japon ya tiene Miles y miles de hardware vendido [carcajad]

Sobre si sera una Version o una consola... no se sabe algunos lo ponen como que la PSP2 = PSP4000 = una version nueva y otros como PSP2 = Nueva consola.
scummon escribió:pero estamos hablando de una PSP2 o un nuevo modelo remodelado en profundidad de PSP? es que yo sigo sin ver claro eso de la PSP2...con todos los anuncios que estan haciendo, aunque lo mismo en el E3 destapan la consola y resulta que cuenta con un catalogo de salida descomunal, pero lo veo dificil xD

saludos


PSP-2, Es decir, nueva consola... Nada de mejoras parciales, nada de "PSP-4000" ni movidas asi xD, Sino una nueva consola, como pasar de PS1 a PS2 vamos...

Pues la verdad, que no me extrañaria nada que saquen PSP-2, Porque demasiados eran ya los rumores, y sony no desmiente nada... cosa que es de extrañar, aparte de eso, PSP esta en el TOP de lo mas vendido en Hardware en japon, por lo que es facil ver PSP-2 pronto... Lo que me extraña a mi, es el catalogazo de PSP que esta lanzando, para luego sacar PSP-2 al mismo tiempo xD un saludo
pero entonces, podemos pensar en unos graficos estilo PS3 en una consola portatil a dia de hoy? porque si no nose, no lo acabo de ver, es cierto que PSP tiene otras carencias como la bateria, el stick derecho...pero creo que estas mejoras se solucionarian con un nuevo modelo, no con una nueva consola xD

saludos
50 respuestas
1, 2