Anuncios PS3 - rumores -

1, 2, 3, 4, 5263
Black 2, o la venida de los dioses a la tierra.

Antes de que saliera noticia o rumor alguno y sin saber yo nada, hace aproximadamente un mes, mes y medio comentaba yo con mi círculo de amistades más hardcore gamers que conociendo a Criterion en algún momento de esta generación Black volvería, y que podría provocar la cura de cegueras, la resurrección de los muertos y el primer viaje en el tiempo de la Historia si se hacía realidad [jaja] (qué exageración por Dios...) [jaja] .
Y que vuelva El max payne que todos jugamos por primera vez.


Si,pues de la mano de Rockstar me da a mi que ni doblado viene como todos los max paynes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una breve reflexión sobre Black 2.

En la anterior generación, marcó un hito por sus impresionantes gráficos (efectos de luz y partículas, entornos practicamente destructibles en su totalidad, etc).

Ya hemos visto motores gráficos como el del Battlefield Bad Company que permiten destrozar el escenario, Killzone 2 lleva los efectos gráficos al límite conocido de la consola, el sonido de Black era brutal, pero ya hemos escuchado cosas mucho mejores en esta generación......

Su historia era rácana y un mero vehículo para la destrucción masiva fase a fase.

Entonces, ¿qué puede aportar en esta generación?
calita escribió:Una breve reflexión sobre Black 2.

En la anterior generación, marcó un hito por sus impresionantes gráficos (efectos de luz y partículas, entornos practicamente destructibles en su totalidad, etc).

Ya hemos visto motores gráficos como el del Battlefield Bad Company que permiten destrozar el escenario, Killzone 2 lleva los efectos gráficos al límite conocido de la consola, el sonido de Black era brutal, pero ya hemos escuchado cosas mucho mejores en esta generación......

Su historia era rácana y un mero vehículo para la destrucción masiva fase a fase.

Entonces, ¿qué puede aportar en esta generación?



Estoy más o menos de acuerdo, pero yo lo veo desde otra perspectiva. Teniendo como base lo que fue el primer Black (un producto técnicamente muy avanzado) yo de un Black 2 esperaría unas físicas de padre y muy señor mío, aplicadas tanto a la destrucción del escenario por completo como a la física de los cuerpos, impactos de bala etc... Por supuesto, conociendo a Criterion, varios modos cooperativos que aseguren la diversión y con un poco de suerte una historia algo más elaborada, aunque no estoy de acuerdo con que la historia del Black fuera rácana. Era más bien típica de shooters. Yo diría que son minoría los shooters con una historia interesante. Pero por ejemplo, en la parcela de sonido sí estoy de acuerdo en que tiene un duro rival: Metal Gear Solid 4. No digo que sea insuperable, pero mientras en la parcela gráfica yo aún veo margen de mejora tras KillZone, en el capítulo de sonido no puedo imaginarme algo que suene mejor (aunque seguro que todavía hay margen de mejora).


¡Un saludo!
En la anterior generación, marcó un hito por sus impresionantes gráficos (efectos de luz y partículas, entornos practicamente destructibles en su totalidad, etc).

Ya hemos visto motores gráficos como el del Battlefield Bad Company que permiten destrozar el escenario, Killzone 2 lleva los efectos gráficos al límite conocido de la consola, el sonido de Black era brutal, pero ya hemos escuchado cosas mucho mejores en esta generación......

Su historia era rácana y un mero vehículo para la destrucción masiva fase a fase.

Entonces, ¿qué puede aportar en esta generación?


Por este tipo de reflexiones que estoy muy de acuerdo, me pasa que no me llama la atencion ningun juego porque pienso "vale, otro shooter mas con unos graficos bonitos pero donde esta la innovación de este juego?", asi pasa que veo el killzone2 y me quedo igual que con el cod4,cod5...
El ultimo juego que me encanto fue el Bioshock pero anterior a ese no recuerdo ninguno...pero si que me acuerdo del mayor chasco que me he llevado y fue con el Gears of war 1, lo que me esperaba y lo que me encontré no tiene pero nada que ver.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es que Black, tenía un enorme sentido en el momento de su lanzamiento, poner la puntilla. Alcanzar el límite técnico de las consolas de pasada generación.

Pero ahora....Black 2....Mejores gráficos, multiplayer online (el primero no tenía) y.....final.

Ya tenemos muchos de estos, si el objetivo de Criterion es hacer una secuela sin más pretensiones, pero con un acabado brillante.....será otro de esos grandes FPS que impactan pero que duran poco tiempo en nuestra memoria.

Deben romper, ofrecer algo más que lo que ya hay y este género me parece que está muuuuuuyyyyyy saturado esta generación.

No me importaría recibir este Black 2 al final de la vida útil de esta generación, estampando su firma con letras de oro y diciendo: hasta aquí hemos llegado señores. Ese sí sería un buen pretexto para sacarlo.

De lo contrario, sería un "seasonal hit", una canción del verano más.
Los dos mejores shooters que tenía PS2 de calle eran el KillZone y el Black por lo que este Black 2 seguro que sería un bombazo, ademas siendo Criterion tiene que ser una obra maestra como ya ha hecho esta generacion con el Burnout, ya se oia desde hace meses rumores que el Black 2 saldría por lo que no dudaría en que estuviese en desarrollo y que por primavera veremos alguna promo.
calita escribió:Es que Black, tenía un enorme sentido en el momento de su lanzamiento, poner la puntilla. Alcanzar el límite técnico de las consolas de pasada generación.

Pero ahora....Black 2....Mejores gráficos, multiplayer online (el primero no tenía) y.....final.

Ya tenemos muchos de estos, si el objetivo de Criterion es hacer una secuela sin más pretensiones, pero con un acabado brillante.....será otro de esos grandes FPS que impactan pero que duran poco tiempo en nuestra memoria.

Deben romper, ofrecer algo más que lo que ya hay y este género me parece que está muuuuuuyyyyyy saturado esta generación.

No me importaría recibir este Black 2 al final de la vida útil de esta generación, estampando su firma con letras de oro y diciendo: hasta aquí hemos llegado señores. Ese sí sería un buen pretexto para sacarlo.

De lo contrario, sería un "seasonal hit", una canción del verano más.



Totalmente de acuerdo (estaba buscando el post, me ha extrañado verlo en la 2ª página).
Yo no me esperaba gran cosa de Burnout en ésta generación, y mira por donde que los de Criterion han metido hasta motos, un modo online impresionante, soporte para PlayStation Eye… y a día de hoy siguen desarrollando contenido adicional.

Si Criterion puede innovar con Burnout, estoy seguro de que harán algo parecido con Black 2. Tal vez un modo cooperativo decente, personalización de armas, una historia con finales alternativos… yo qué sé. Aún así, de solo ser un seasonal hit como dice Calita, seguiría feliz ya que a mi me importa bien poco si vende millones o no. Con tal de que sea un buen juego como lo fue Black, me sobra. [carcajad]
Sobre lo de Mass Effect en PS3 es bastante improbable, cuando te lo acabas (almenos en 360) en los créditos almenos el 50% de lo que salia era "Microsoft Games Studio" así que de momento el ME1 quedaría descartado.

Tendría sentido sacar Mass Effect 2 en PS3 sin sacar el 1? recordad que es una trilogía y que muchos de vosotros no habeis podido jugar al 1 ni en 360 ni en PC.

PD: que si sale me da absolutamente igual.....pero no quiero que os hagais falsas esperanzas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rokyle escribió:Sobre lo de Mass Effect en PS3 es bastante improbable, cuando te lo acabas (almenos en 360) en los créditos almenos el 50% de lo que salia era "Microsoft Games Studio" así que de momento el ME1 quedaría descartado.

Tendría sentido sacar Mass Effect 2 en PS3 sin sacar el 1? recordad que es una trilogía y que muchos de vosotros no habeis podido jugar al 1 ni en 360 ni en PC.

PD: que si sale me da absolutamente igual.....pero no quiero que os hagais falsas esperanzas.



La esperanza lo es todo amigo!!!

En fin, fuentes cercanas a EA ya han indicado que la segunda y tercera parte serán multiplataforma y que para los usuarios de PS3 se está preparando un port del original.

Nada tiene que ver con el equipo original de Bioware, al igual que pasó con Valve (primero con Orange Box y pronto con Left4Dead), será un estudio de EA el encargado de la conversión.

Temblaremos de pavor con ese port, pero al menos tendremos el juego.

Por cierto este Mass Effect de PS3 se anunciaría en la Games Developer Conference entre el 23-27 de marzo.
Estan liaos con el 'BurnOut Next'
Se que es offtopic pero me llama la atencion tu firma:

Fall 2009: KillZone 2 (Febrero) //F.E.A.R 2 (Febrero) //Mirror's Edge//LBP

Como que Fall??
Que fuerte!!llevaba unos días desde que leí en el foro de KILLzone2,que el 1 fue el mejor shooter de la pasada generacion y yo flipaba ¬_¬ este tio no jugo al fantástico Black¿?y no respondí de aquellas y me quede con las ganas y mira lo que encuentro por aquí,debate [risita] estoy de acuerdo con Macrike,no he jugado al Burnout,pero si en ese se lo siguen currando...quien sabe ,lo mismo hay rival para K2,pensándolo mas rival de Cod6 que para este,que creo que el 6 sera de temática militar parecida a esta la que plantea Black.A mi Black me dejo un sabor de boca excelente,con sus pantallas de 1 hora, en el psiquiátrico,Asilum creo q se llamaba....Ya esta, solo era mi pequeña reflexión sobre un posible Black2. Salu2
Vandroy escribió:Se que es offtopic pero me llama la atencion tu firma:

Fall 2009: KillZone 2 (Febrero) //F.E.A.R 2 (Febrero) //Mirror's Edge//LBP

Como que Fall??


igual voy en direccion contraria, pero creo que lo de fall se refiere a la primavera... es que los americanos tienen una extraña costumbre de utilizar unas palabras teniendo otras mas correctas.

nunca te has preguntado porque el FBI es Federal Bureau of investigación, teniendo ya ellos una palabra propia que significa oficina (office) y siguen utilizando la palabra francesa?? y a mas inri, que es del nombre de un organismo oficial.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Santiz escribió:
Vandroy escribió:Se que es offtopic pero me llama la atencion tu firma:

Fall 2009: KillZone 2 (Febrero) //F.E.A.R 2 (Febrero) //Mirror's Edge//LBP

Como que Fall??


igual voy en direccion contraria, pero creo que lo de fall se refiere a la primavera... es que los americanos tienen una extraña costumbre de utilizar unas palabras teniendo otras mas correctas.

nunca te has preguntado porque el FBI es Federal Bureau of investigación, teniendo ya ellos una palabra propia que significa oficina (office) y siguen utilizando la palabra francesa?? y a mas inri, que es del nombre de un organismo oficial.


Fall hasta el fin de los días será otoño, nunca primavera.
pues como no sea que se los va a comprar en otoño, tiene mal su firma xDDD
calita escribió:
Santiz escribió:
Vandroy escribió:Se que es offtopic pero me llama la atencion tu firma:

Fall 2009: KillZone 2 (Febrero) //F.E.A.R 2 (Febrero) //Mirror's Edge//LBP

Como que Fall??


igual voy en direccion contraria, pero creo que lo de fall se refiere a la primavera... es que los americanos tienen una extraña costumbre de utilizar unas palabras teniendo otras mas correctas.

nunca te has preguntado porque el FBI es Federal Bureau of investigación, teniendo ya ellos una palabra propia que significa oficina (office) y siguen utilizando la palabra francesa?? y a mas inri, que es del nombre de un organismo oficial.


Fall hasta el fin de los días será otoño, nunca primavera.



coño, queria decir eso, que me ha dado una diarrea mental...
calita escribió:
Santiz escribió:
Vandroy escribió:Se que es offtopic pero me llama la atencion tu firma:

Fall 2009: KillZone 2 (Febrero) //F.E.A.R 2 (Febrero) //Mirror's Edge//LBP

Como que Fall??


igual voy en direccion contraria, pero creo que lo de fall se refiere a la primavera... es que los americanos tienen una extraña costumbre de utilizar unas palabras teniendo otras mas correctas.

nunca te has preguntado porque el FBI es Federal Bureau of investigación, teniendo ya ellos una palabra propia que significa oficina (office) y siguen utilizando la palabra francesa?? y a mas inri, que es del nombre de un organismo oficial.


Fall hasta el fin de los días será otoño, nunca primavera.


Jeje... sastamente.

Joe, yo ya veia algun fanatico incendiario, con dedo acusador, proclamando un nuevo retraso.
De todas formas, ni una ni otra, Killzone 2 y FEAR2 salen en invierno. Que va desde el 21 de diciembre hasta el 21 de Marzo.
Aun así, más que Spring 2009, creo que es más adecuado poner "1st quarter 2009". Estos yankis son muy raros, no podrán ponerlo en meses como todo el mundo! :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este rumor lo acabo de leer en un foro USA, tiene poca credibilidad, pero quiero postearlo porque me pongo nostálgico total.

Parece ser que si el experimento de HAWX le sale bien a Ubisoft, Electronics Arts estaría dispuesta a darles la réplica sacando de un polvoriento baúl la saga DESERT STRIKE, mucho más simulador, con multiplayer online y, por supuesto, graficazos next-gen.

Mamma Mia!

Sería bonito volver a ver esos helicopteros de combate en nuestras PS3
Jonerr la que se a liado con mi firma [+risas] [+risas]

Queria poner algo tipo ' proximamente en 2009' y como en casi todos los traielrs de las pelis pues dicen eso , pues pense que significaba lo que decia [+risas] [+risas]

Mañana la edito
calita escribió:Este rumor lo acabo de leer en un foro USA, tiene poca credibilidad, pero quiero postearlo porque me pongo nostálgico total.

Parece ser que si el experimento de HAWX le sale bien a Ubisoft, Electronics Arts estaría dispuesta a darles la réplica sacando de un polvoriento baúl la saga DESERT STRIKE, mucho más simulador, con multiplayer online y, por supuesto, graficazos next-gen.

Mamma Mia!

Sería bonito volver a ver esos helicopteros de combate en nuestras PS3


La verdad es que sería la bomba.
Pero lo mejor es no hacerse ilusiones, que luego pasa lo que pasa.
Eso sí, de cumplirse, simplemente por los recuerdos que tengo de los anteriores, caería fijo.
A mi el que me gustaria que los sacaron para ps3 es ico.
ninol escribió:A mi el que me gustaria que los sacaron para ps3 es ico.



Team ICO ya esta trabajando en PS3.
Que juego crean que sea mejor Final Fantasy XIII o el Final Fantasy vs XIII
Por lo que llevamos visto de los dos, y por la gente que está medita en uno y otro, el Versus sin dudas. Claro que hemos visto poco de ambos juegos.

Un saludo.
ninol escribió:Que juego crean que sea mejor Final Fantasy XIII o el Final Fantasy vs XIII
silenthill escribió:Por lo que llevamos visto de los dos, y por la gente que está medita en uno y otro, el Versus sin dudas. Claro que hemos visto poco de ambos juegos.

Un saludo.

:-? :-? :-? [+risas]
ninol escribió:Que juego crean que sea mejor Final Fantasy XIII o el Final Fantasy vs XIII

Yo pienso que ninguno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ninol escribió:Que juego crean que sea mejor Final Fantasy XIII o el Final Fantasy vs XIII


No sé que hace este post en este hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recupero el hilo para recoger en él los últimos rumores que circulan entorno a posibles lanzamientos:

-SYPHON FILTER 5 - Fuente: varios (IGN, Gamespot, Meristation, etc)

Sony Blend, responsable de equipos de doblaje de juegos de PS2/PS3 tiene dentro de su plan de trabajo grabar las voces para Syphon Filter 5 en las próximas semanas.

Sony ni confirma, ni desmiente. Se espera que Syphon Filter sea confirmado en pocos días y saldría antes de marzo de 2010.

-LEFT4DEAD - Fuente: varios (Última novedad - en HMV se podía hacer el pre-order).

Valve responde al preorder en HMV, "Fantastic, I can't wait to see it"

Sin embargo, EA ya está trabajando en el port para PS3 sin Valve debido al enorme éxito de ventas en 360 y PC, se rumorea que la versión será presentada en el E3'09 para un lanzamiento en otoño de este mismo año.


Rumores confirmados:

-Mass Effect 2 será multiplataforma

-Dead Rising 2 será multiplataforma
Perdon de mass effect 2 no esta confirmado (por ahora) ... se dijo que seria multiplataforma y que saldria en 360 y pc al mismo tiempo nada de ps3 otra cosa es que algunos foros por decir multiplataforma lo hayan confirmado como para ps3 tb, pork en el foro de bioware se dijo que si saldria en ps3 y dijeron que eso eran rumores, y fue despues de el revuelo ese ...

Tambien se dijo que salia el me1 y mira...
Tengo varias dudas.

Sin embargo, EA ya está trabajando en el port para PS3 sin Valve (Sobre Left 4 Dead)


Entonces está confirmado 100% oficialmente? Esto parece un culebrón.


Aparte, dices que está confirmado que Mass Effect 2 salga en PS3, pero no veo en ningún sitio que esté anunciado oficialmente. Donde lo has visto? Es que creo que por ahora no han anunciado plataformas.

Saludos.
Esto... Mass Effect 2 si está confirmado para PS3. Se confirmó en la conferencia de EA de hace un par de semanas creo que fue.
Edirash escribió:Esto... Mass Effect 2 si está confirmado para PS3. Se confirmó en la conferencia de EA de hace un par de semanas creo que fue.

Mucho me extraña que hayan soltado un bombazo así y no haya habido riadas de post comentándolo. ¿Hay enlace?

Un saludo.
En el teaser trailer de Mass Efects 2, al final del mismo, no indican ninguna plataforma.
Aquí hay dos posibilidades una que es multiplaforma para todos, no descartemos a Wii, y simplemente EA está esperando a que termina la exclusividad temporal del primero, si es que existe, para anunciar el primero y el segundo para ps3. Otra posibilidad es que le estén lanzando un mensaje a Microsoft diciéndoles que si quieren la exclusividad esta no les va salir nada barata. El problema es que no es lo mismo comprar una exclusividad a una desarrolladora que a una distribuidora.

Sobre el Syphon Filter esto ya es un secreto a voces aunque no creo que hagan ningún anuncio oficial hasta el E3 yo sólo espero que mantenga la calidad de los de psp pero que se parezca más al 2, pedazo de juego que es el Syphon Filter 2.

Un saludo.
Edirash escribió:Esto... Mass Effect 2 si está confirmado para PS3. Se confirmó en la conferencia de EA de hace un par de semanas creo que fue.



Y yo soy un fanatico de mass effect y entro todos los dias a los foros de bioware y para ellos no esta confirmado para ps3, y sino pon un post diciendo saldra me2 para ps3??? y te cerraran el post diciendote que no atienden a rumores, yo mismo hize una cuando salto esa noticia y me lo cerraron, ahora a creer lo que digan los blog ... cuando ea dijo multi se referia a 360/pc, por ahora no esta confirmado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ocyrus escribió:Perdon de mass effect 2 no esta confirmado (por ahora) ... se dijo que seria multiplataforma y que saldria en 360 y pc al mismo tiempo nada de ps3 otra cosa es que algunos foros por decir multiplataforma lo hayan confirmado como para ps3 tb, pork en el foro de bioware se dijo que si saldria en ps3 y dijeron que eso eran rumores, y fue despues de el revuelo ese ...

Tambien se dijo que salia el me1 y mira...


Bioware tiene a EA tan metida por el culo, que Dragon Age ha pasado de ser exclusivo para PC a ser multiplataforma con lanzamiento en PS3 y Xbox360.

Cualquier acuerdo de exclusividad de Mass Effect con Microsoft acabó con la primera entrega. La segunda entrega será multi, incluyendo PS3 por imposición de EA.

Lo que es un hecho es que Bioware no portará el primer ME a PS3, lo que no quiere decir que EA no lo esté haciendo con su equipo "externo" de ports igual que con Orange Box o Left 4 Dead.

Lo 100% seguro es que es MULTI, sin plataformas confirmadas, pero EA se niega a perder millones de unidades vendidas y Bioware NO tiene ningún poder de decisión sobre exclusividades ya que sus últimos proyectos están financiados directamente por EA.

[quote=alojuanjo]
Sin embargo, EA ya está trabajando en el port para PS3 sin Valve (Sobre Left 4 Dead)


Entonces está confirmado 100% oficialmente? Esto parece un culebrón.[/quote]

Si estuviera totalmente confirmado estaría con los rumores confirmados.

Lo confirmado es que Valve NO va a hacer el port. Y también está confirmado que tras el éxito de ventas EA lo QUIERE portar a PS3. Así que no le queda otra que utilizar el estudio que trabajó en el port de Orange Box.
Voy a matizar mi comentario. He encontrado el enlace que dice que John Riticcello dijo que Mass Effect 2 sería "multiplataforma". No especificó donde saldría... pero vamos creo que está bastante claro... Y si dicen que si al final del teaser que ha salido no se ponen plataformas. Más claro... imposible.

http://www.edge-online.com/news/mass-ef ... tiplatform
http://www.joystiq.com/2009/02/03/ea-co ... ny-sequel/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Edirash escribió:Voy a matizar mi comentario. He encontrado el enlace que dice que John Riticcello dijo que Mass Effect 2 sería "multiplataforma". No especificó donde saldría... pero vamos creo que está bastante claro... Y si dicen que si al final del teaser que ha salido no se ponen plataformas. Más claro... imposible.

http://www.edge-online.com/news/mass-ef ... tiplatform
http://www.joystiq.com/2009/02/03/ea-co ... ny-sequel/


He editado mi mensaje anterior con algunas matizaciones.
Edirash escribió:Voy a matizar mi comentario. He encontrado el enlace que dice que John Riticcello dijo que Mass Effect 2 sería "multiplataforma". No especificó donde saldría... pero vamos creo que está bastante claro... Y si dicen que si al final del teaser que ha salido no se ponen plataformas. Más claro... imposible.

http://www.edge-online.com/news/mass-ef ... tiplatform
http://www.joystiq.com/2009/02/03/ea-co ... ny-sequel/


Lo que esta claro es que no esta anunciado oficialmente y por lo tanto hasta que no se diga nada no estara confirmado como intenta confirmar calita, te digo que el dragon age era multiplataforma desde antes de la compra de ea, lo harian para pc y luego lo portarian para consolas, lo unico que a echo ea es retrasar el juego para que salga simultaneamente para todas ....

EA lo que quiere es pasta de MS, y hay varios juegos de ea que solo estan en 360 y pc y para ellos eso es multi ...

Si se confirma sere el primero en decir pues si esta confirmado pero por ahora no y mas cuando me chapan un hilo diciendo si saldria en ps3... si estubiera confirmado no lo chaparian eso seguro, otra cosa es lo k uno quiera creer .. que tienen tantos rumores aki inventados k pak ...

Lo que no se puede hacer es confirmar un rumor sin confirmacion oficial, mucha gente se confunde, en el post de me2 estan diciendo pero no lo habian confrimado en ps3?? pues todavia no...


Y por la misma regla de tres tuya el ME1 ya habria salido para ps3 ...


Y se puede pedir ya el juego para 360:
http://www.ebgames.com/Catalog/ProductD ... t_id=74058
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ocyrus escribió:
Edirash escribió:Voy a matizar mi comentario. He encontrado el enlace que dice que John Riticcello dijo que Mass Effect 2 sería "multiplataforma". No especificó donde saldría... pero vamos creo que está bastante claro... Y si dicen que si al final del teaser que ha salido no se ponen plataformas. Más claro... imposible.

http://www.edge-online.com/news/mass-ef ... tiplatform
http://www.joystiq.com/2009/02/03/ea-co ... ny-sequel/


Lo que esta claro es que no esta anunciado oficialmente y por lo tanto hasta que no se diga nada no estara confirmado como intenta confirmar calita, te digo que el dragon age era multiplataforma desde antes de la compra de ea, lo harian para pc y luego lo portarian para consolas, lo unico que a echo ea es retrasar el juego para que salga simultaneamente para todas ....

EA lo que quiere es pasta de MS, y hay varios juegos de ea que solo estan en 360 y pc y para ellos eso es multi ...

Si se confirma sere el primero en decir pues si esta confirmado pero por ahora no y mas cuando me chapan un hilo diciendo si saldria en ps3... si estubiera confirmado no lo chaparian eso seguro, otra cosa es lo k uno quiera creer .. que tienen tantos rumores aki inventados k pak ...

Lo que no se puede hacer es confirmar un rumor sin confirmacion oficial, mucha gente se confunde, en el post de me2 estan diciendo pero no lo habian confrimado en ps3?? pues todavia no...


Y por la misma regla de tres tuya el ME1 ya habria salido para ps3 ...



Amigo, tómate una pastilla y diviértete.

Es un hilo sobre RUMORES, no sobre NOTICIAS.

Relax.
Amigo, tómate una pastilla y diviértete.

Es un hilo sobre RUMORES, no sobre NOTICIAS. (y si confirmas el rumor??)

Relax.


Si es de rumores que haces confirmandolos por ti mismo, para crear hype .... ya habra hype cuando se confirme oficialmente...

el que se divierte eres tu, que confirmas rumores sin confirmacion oficial, y dices cosas como que el dragon age es multi por ea..... cuando el juego estaba planeado a ser porteado a consolas mucho antes...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ocyrus escribió:
Amigo, tómate una pastilla y diviértete.

Es un hilo sobre RUMORES, no sobre NOTICIAS.

Relax.


Si es de rumores que haces confirmandolos por ti mismo, para crear hype .... ya habra hype cuando se confirme oficialmente...

el que se divierte eres tu, que confirmas rumores sin confirmacion oficial, y dices cosas como que el dragon age es multi por ea..... cuando el juego estaba planeado a ser porteado a consolas mucho antes...


Chaval, ¿pero tú sabes leer?

¿Me puedes decir dónde he confirmado yo que Mass Effect 2 salga para PS3?

He posteado lo siguiente:

calita escribió:Rumores confirmados:

-Mass Effect 2 será multiplataforma

-Dead Rising 2 será multiplataforma


Es decir, SE CONFIRMA OFICIALMENTE, que ME2 será MULTIPLATAFORMA.

¿Me puedes decir dónde digo yo que SALE PARA PS3 OFICIALMENTE?

Lo que se ha confirmado es el RUMOR de que sería MULTI y ahora podemos RUMOREAR de nuevo sobre si saldrá para PS3.
calita escribió:
ocyrus escribió:
Amigo, tómate una pastilla y diviértete.

Es un hilo sobre RUMORES, no sobre NOTICIAS.

Relax.


Si es de rumores que haces confirmandolos por ti mismo, para crear hype .... ya habra hype cuando se confirme oficialmente...

el que se divierte eres tu, que confirmas rumores sin confirmacion oficial, y dices cosas como que el dragon age es multi por ea..... cuando el juego estaba planeado a ser porteado a consolas mucho antes...


Chaval, ¿pero tú sabes leer?

¿Me puedes decir dónde he confirmado yo que Mass Effect 2 salga para PS3?

He posteado lo siguiente:

calita escribió:Rumores confirmados:

-Mass Effect 2 será multiplataforma

-Dead Rising 2 será multiplataforma


Es decir, SE CONFIRMA OFICIALMENTE, que ME2 será MULTIPLATAFORMA.

¿Me puedes decir dónde digo yo que SALE PARA PS3 OFICIALMENTE?

Lo que se ha confirmado es el RUMOR de que sería MULTI y ahora podemos RUMOREAR de nuevo sobre si saldrá para PS3.



Lo diste a entender durante tus post siguientes, de todas maneras si fui brusco o algo fue pork me estoy siempre en la web de bioware a ver si confirman algo y al ver informacion erronea pues... pork lo que esta confirmado de multi fue 360 y pc el mismo dia de ese comunicado
de todos modos me disculpo y buen hilo de dragon age ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ocyrus escribió:Lo diste a entender durante tus post siguientes, de todas maneras si fui brusco o algo fue pork me estoy siempre en la web de bioware a ver si confirman algo y al ver informacion erronea pues... pork lo que esta confirmado de multi fue 360 y pc el mismo dia de ese comunicado
de todos modos me disculpo y buen hilo de dragon age ...


Lo que doy a entender después es diferente a lo que confirmo.

No puedo confirmar sin fuentes, estaría haciendo el ridículo sobre una noticia de tal repercusión.

Una vez confirmado que ME2 es multi, existe toda una batería de razones para hacernos pensar que dentro de las plataformas que verán el juego estará PS3, pero nada más.

Luego existirán otras tantas razones para que luego sea exclusivo de PC o 360, pero por el momento especular no nos hace daño.


Sobre el Dragon Age, la fecha en la que se oficializó que sería trasladado a consolas fue el 21 de agosto de 2008, cuando el juego estaba a 5-6 meses de ser lanzado para PC (estaba previsto para el primer trimestre de 2009). Todas la decisiones sobre cuando, donde y en qué condiciones se lanzaba las ha tomado EA y no Bioware. Y obviamente que no salga antes para PC y retrasar el juego 9 meses ha sido por que EA no quiere que el juego no sea lanzado primero en la plataforma de entretenimiento más pirateable que existe. Eso destrozaría las ventas de las versiones de consola de salir mucho más tarde.
Lo que tengo mas claro que el agua, es que su MS pierde la exclusividad del ME, vendo la 360, y me hago con una Ps3...

Porque ¿Que motivacion puedo encontrar en una plataforma sin exclusividades?

salu2.
SeRgIoR4MoS escribió:Lo que tengo mas claro que el agua, es que su MS pierde la exclusividad del ME, vendo la 360, y me hago con una Ps3...

Porque ¿Que motivacion puedo encontrar en una plataforma sin exclusividades?

salu2.


Puedes tener las dos como yo, pero de todas maneras ME es uno de los mejores juegos que tiene 360, para mi el mejor de la nueva generación, pero eso ya es una opinion personal.. (osea que si lo pierde para mi pierde TODO o casi ..) (otra opinion personal)


Dragon age es verdad que se confirmo oficialmente cuando estaba ea detras, pero bioware ya lo habia comentado en su foro antes de que ea estubiera detras, era sacarlo en pc y luego portearlo a 360/ps3 ...en el resto tienes toda la razon ....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SeRgIoR4MoS escribió:Lo que tengo mas claro que el agua, es que su MS pierde la exclusividad del ME, vendo la 360, y me hago con una Ps3...

Porque ¿Que motivacion puedo encontrar en una plataforma sin exclusividades?

salu2.


La solución perfecta existe en este caso y es tener ambas consolas. Así se puede disfrutar de ambos catálogos de exclusividades.

Lo que está claro es que una vez que ambas plataformas tienen un parque millonario de consolas en los hogares, les resultará tremendamente a las third parties tomar la decisión de desarrollar un título exclusivo para alguna de ellas. La tendencia será hacia el desarrollo multi, como estamos viendo en los últimos meses.

Sólo aquellos desarrollos en los que Sony o Microsoft financien directamente el título o sean creados por estudios de su propiedad tendrán un destino exclusivo.

O al menos, eso es lo que yo pienso.
Yo tengo entendido que EA le compró la franquicia a Microsoft tras la compra de Bioware... en otras palabras, que la compra de Bioware no acarreaba la franquicia también, sino que fue momentos después de mutuo acuerdo. Estarían en su derecho a sacarlo donde le viniera en gana.

Lo que pasa que claro, ME2 se está desarrollando desde momentos antes de que terminasen ME1... por tanto, y como es antes de la absorción, Microsoft habría estado financiando el proyecto. Es por eso que me asaltan dudas al respecto, ya que si MS ha metido mano... :-\

Y habría que sumarle el contrato de la trilogía...

Ains, si supiéramos los puntos del contrato entre EA y Microsoft... xDDDDD
13111 respuestas
1, 2, 3, 4, 5263