Anuncios PS3 - rumores -

Black 2 :-| :-|


El hilo del HYPE señores [+risas]
calita escribió:
Syberia 3 es uno de los pelotazos que hemos destapado en el hilo y se vuelve a demostrar que no estábamos vendiendo humo.
.

[chulito] [sonrisa] [boing] :O
Nadie comenta la posibilidad de que llegue a PS3 el que para mí es sin duda el mejor juego de lucha 2D, Marvel vs Capcom 2?¿?¿¿? Eso sí que sería un gran pelotazo bajo mi punto de vista!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entrevista entre Frank Gibeau (EA Games President) y Gamespot (extracto):

GS: So it will be a modern military shooter?

FG: [Laughs, shaking head] Well, right now, we are very proud of Battlefield: Bad Company. If you look at the multiplayer piece of that game by itself, the online stats are just amazing. There are tens of thousands of people playing today right now, and have been every day since launch. It's our first 85 game on Metacritic, and it's our first single-player experience built by [Swedish developer] DICE. In the shooter category, if you line up the EA guys we've got with [EA Partners] Epic, Valve, id, and Crytek and our properties like Medal of Honor, Battlefield, and if you go back a few years, Black, there's a great stable of shooter franchises in our group.

GS: I remember a few years back during an EA earnings call you guys said there would be a new Black...

FG: I've got nothing to announce there.

GS: So, "no comment" again, eh?

FG: [Laughs] Well, I can speak more generally. Am I looking at it? Absolutely. But the most important thing to look at when you bring something back is whether or not there's a reason to bring it back. Road Rash is example of a franchise which everyone and their grandmother has said, "Hey, you've got to bring this back!" But when you sit down and try and think up a new concept, you've got to add something fresh to the equation as opposed to bringing back the old formula. That's typically how we challenge ourselves, because that's what we need to do to blow the fan base away.



Es decir, por parte de EA, Black 2, probablemente sí, algún día (lo considera una franquicia estable). Anuncio, nada de nada.

Así que nos conformamos con que aparece en el portfolio de juegos de EA como Black 2 (working title) y que Criterion filtró en su propia web el nombre de Black: Second Mission.

Quizá en el E3, sepamos algo más.
Ha sido leer black 2 en el titulo y me he dicho "vamos para adentro XD "

Esperemos que no quede en un rumor
Ronaldinho10 escribió:Ha sido leer black 2 en el titulo y me he dicho "vamos para adentro XD "

Esperemos que no quede en un rumor

+1 el primero me gusto mucho esperemos que salga el 2

saludos
Esa entrevista me recuerda al E3 2008.

Por cierto, Codemasters anunciará su título de F1 próximamente.

Hi all,

Just wanted to give you guys/gals on the forum a heads-up that we are going to be making an F1 announcement very soon, and that you should keep an eye on these forums and the internet gaming press over the coming few days.

We're aware that there has been a lot of speculation recently regarding the release dates and also the platforms for the upcoming F1 game, and this announcement should clear things up for you all.


http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=348917
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gearbox, que está desarrollando Borderlands y Aliens Colonial Marines es el estudio encargado de lanzar la versión videojueguil de HEAT, la peli de Michael Mann con Al Pacino y Robert de Niro.

El juego se espera para 2010.

Recordar que HEAT contiene algunas de las mejores escenas de la historia del cine, entre ellas un cara a cara entre Pacino y De Niro en un bar (aunque no coincidieron en el rodaje) y sobretodo "EL TIROTEO" tras el asalto al banco, así, con mayúsculas y destacado:

http://www.youtube.com/watch?v=TNO9f7rnC3Y

Imagen
calita escribió:Gearbox, que está desarrollando Borderlands y Aliens Colonial Marines es el estudio encargado de lanzar la versión videojueguil de HEAT, la peli de Michael Mann con Al Pacino y Robert de Niro.

El juego se espera para 2010.

Recordar que HEAT contiene algunas de las mejores escenas de la historia del cine, entre ellas un cara a cara entre Pacino y De Niro en un bar (aunque no coincidieron en el rodaje) y sobretodo "EL TIROTEO" tras el asalto al banco, así, con mayúsculas y destacado:

http://www.youtube.com/watch?v=TNO9f7rnC3Y

Imagen


Brutal el tiroteo ese! [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El próximo Guitar Hero personalizado será Guitar Hero: Van Halen, según se ha filtrado a través de Organización Voluntaria de Monitorización del Entretenimiento Interactivo en Alemania, es decir, el sistema de catalogación por edades alemán, que ha registrado el título en su BD.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... van-halen/
Enorme esa pelicula. Espero que el juego no pase a la historia como otro truño mas basado en un film.
A mi se me esta haciendo eterna la espera del calvo.

Joer, que van a hacer 4 años desde que salio la primera consola de nueva generación, y todavia no se sabe nada de Hitman, solo que lo estan desarrollando, pero ni una misera foto. Lo que me hace preguntarme varias cosas.

Cuando se anuncio GTA IV creo que se anuncio con alguna imágen creo, y de ahi pasaron 3 años y la ostia hasta que salio a la luz. Como pase lo mismo con este, voy encargando la play 4.

Saludos!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HEAT... llevo esperando ese videojuego desde que vi la película... [babas] [babas] [babas]
cuantas balas soltaran en ese tiroteo madre mía!!! el mejor tiroteo de toda la historia del cine sin duda!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:A mi se me esta haciendo eterna la espera del calvo.

Joer, que van a hacer 4 años desde que salio la primera consola de nueva generación, y todavia no se sabe nada de Hitman, solo que lo estan desarrollando, pero ni una misera foto. Lo que me hace preguntarme varias cosas.

Cuando se anuncio GTA IV creo que se anuncio con alguna imágen creo, y de ahi pasaron 3 años y la ostia hasta que salio a la luz. Como pase lo mismo con este, voy encargando la play 4.

Saludos!


En la web de IO Interactive se puede leer que se encuentran trabajando en las nuevas entregas de Hitman y Kane & Lynch.

No te preocupes, el E3 está cerca.



calita escribió:El próximo Guitar Hero personalizado será Guitar Hero: Van Halen, según se ha filtrado a través de Organización Voluntaria de Monitorización del Entretenimiento Interactivo en Alemania, es decir, el sistema de catalogación por edades alemán, que ha registrado el título en su BD.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... van-halen/


¿Todo el mundo ha pasado de esta noticia?
1up Confirma y anuncia que Square-Enix se ha unido a Shonen Jump (Revista japonesa donde recoje todo sobre el Manga/Anime) para desarrollar un juego, segun dicen para las consolas Next-Gen (PS3/360)...
calita escribió:
Atheron escribió:A mi se me esta haciendo eterna la espera del calvo.

Joer, que van a hacer 4 años desde que salio la primera consola de nueva generación, y todavia no se sabe nada de Hitman, solo que lo estan desarrollando, pero ni una misera foto. Lo que me hace preguntarme varias cosas.

Cuando se anuncio GTA IV creo que se anuncio con alguna imágen creo, y de ahi pasaron 3 años y la ostia hasta que salio a la luz. Como pase lo mismo con este, voy encargando la play 4.

Saludos!


En la web de IO Interactive se puede leer que se encuentran trabajando en las nuevas entregas de Hitman y Kane & Lynch.

No te preocupes, el E3 está cerca.



calita escribió:El próximo Guitar Hero personalizado será Guitar Hero: Van Halen, según se ha filtrado a través de Organización Voluntaria de Monitorización del Entretenimiento Interactivo en Alemania, es decir, el sistema de catalogación por edades alemán, que ha registrado el título en su BD.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... van-halen/


¿Todo el mundo ha pasado de esta noticia?



Un antiguo fan acérrimo de Guitar Hero (y al que por supuesto le gusta Van Halen) no se sorprende de nada. Los que empezaron con GH1 lo sabrán. Desde que Harmonix se quedó sin la licencia el juego ya no es lo mismo. Algunos no lo entenderán... qué le vamos a hacer. No hacen más que sacar versiones y versiones y versiones de Guitar Hero, y ninguna transmite lo que transmitían antes... Por eso, una más no me dice nada.

Y después de Lego Rock Band esperemos que estos últimos no tomen los mismos derroteros, porque Rock Band 1 y 2 me gustan tanto como Guitar Hero 1 y 2, encima con el pedazo de apoyo en cuanto a contenido descargable.


edit: corrijo los tiempos verbales para que no te lo tomes como algo personal ^^. Es un llanto sordo de un antiguo fan de Guitar Hero que querría seguir jugando con esos juegos pero ya no le transmiten nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:1up Confirma y anuncia que Square-Enix se ha unido a Shonen Jump (Revista japonesa donde recoje todo sobre el Manga/Anime) para desarrollar un juego, segun dicen para las consolas Next-Gen (PS3/360)...


O sea, que nunca lo veremos por Occidente.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:1up Confirma y anuncia que Square-Enix se ha unido a Shonen Jump (Revista japonesa donde recoje todo sobre el Manga/Anime) para desarrollar un juego, segun dicen para las consolas Next-Gen (PS3/360)...


O sea, que nunca lo veremos por Occidente.

Me la sopla, si sale un juego decente de Shonen Jump me voy a por el si hace falta, manejar a Luffy en mi negrita es mucho.
Hablando de Driver 5 (en el hilo de lanzamientos)…

Ubisoft ha registrado los derechos de Driver: The Recruit.

http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regs ... y=77718159


Y Rockstar está desarrollando un juego de carreras para PS3 y Xbox 360. Posiblemente otra entrega de Midnight Club, que verá la luz en un par de años.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Hablando de Driver 5 (en el hilo de lanzamientos)…

Ubisoft ha registrado los derechos de Driver: The Recruit.

http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regs ... y=77718159



Muy satisfactorio leer esto.

Sólo me falta que resucite The Getaway.
Me encantan los Driver, pero que sea como los dos primeros, por favor. El Parallel Lines me parecía un truño, era un GTA, pero sin serlo. No mas clones de GTA, gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen


DRIVER V: THE RECRUIT - COMING SOON
Yo lo que quiero es que anuncien pronto el Star Ocean IV, que ya debe estar al caer
SAM!! escribió:Yo lo que quiero es que anuncien pronto el Star Ocean IV, que ya debe estar al caer

Se supone que el estudio esta con otro juego no?
calita escribió:
Macrike escribió:Hablando de Driver 5 (en el hilo de lanzamientos)…

Ubisoft ha registrado los derechos de Driver: The Recruit.

http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regs ... y=77718159



Muy satisfactorio leer esto.

Sólo me falta que resucite The Getaway.


Lo unico que no me gusta de la noticia es que este el nombre de Ubisoft de por medio.

Lleva una racha de juegos que podrian ser buenisimos pero son repetitivos hasta ha saciedad bastante larga y muy preocupante. . .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:
calita escribió:
Macrike escribió:Hablando de Driver 5 (en el hilo de lanzamientos)…

Ubisoft ha registrado los derechos de Driver: The Recruit.

http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regs ... y=77718159



Muy satisfactorio leer esto.

Sólo me falta que resucite The Getaway.


Lo unico que no me gusta de la noticia es que este el nombre de Ubisoft de por medio.

Lleva una racha de juegos que podrian ser buenisimos pero son repetitivos hasta ha saciedad bastante larga y muy preocupante. . .


También está lanzando cosas muy positivas. Todos los juegos de la serie Tom Clancy: Ghost Recon, Vegas, EndWar, Hawx...son realmente interesantes.

Y tienen proyectos por venir de gran potencial como I am Alive, Beyond the Good and Evil 2,.....

Si le destinan un buen estudio y recursos, puede estar bien (Sólo espero que no sea tan tedioso como Far Cry 2)
Si si, si no han hecho malos juegos, pero han desperdiciado muchs oportunidades.

Cada vez que pienso lo buenisimo que podria ser el Assassins. . .


El EndWar esta bien pero no me acaba de convencer(lo tengo y lo he dejado bastante de lado), el Ghost Recon esta bien, tiene el mejor apartado sonoro en cuanto a bombas se refiere que haya visto yo en un juego, pero me gustaba mas el estilo de antes, bosque/desierto/lo que sea abierto y buscate la vida, francotirador y suerte xD.

I'm Alive es un Assassins Creed, me explico, tienen un montonazo de buenas ideas que pueden acabar en un juegazo, pero puede pasarles como con todo ese monton de buenas ideas que han tenido toda esta generacion, no saber usarlas bien.

De todos modos para mi Driver tendria que haber muerto en el 2, con dignidad y siendo un juegazo.
Balthier escribió:
SAM!! escribió:Yo lo que quiero es que anuncien pronto el Star Ocean IV, que ya debe estar al caer

Se supone que el estudio esta con otro juego no?


Con otra saga... ( Sega quiere convertir End Of Eternity en saga ).

No lanzaria las campanas al vuelo con S-E... ( Front Mission )
SAM!! escribió:Yo lo que quiero es que anuncien pronto el Star Ocean IV, que ya debe estar al caer

A mi en principio me interesaba, pero entre las notas que se ha llevado, que dicen que los personajes son REPELENTES y la historia no es muy allá...cada vez me interesa menos
Carleras escribió:
SAM!! escribió:Yo lo que quiero es que anuncien pronto el Star Ocean IV, que ya debe estar al caer

A mi en principio me interesaba, pero entre las notas que se ha llevado, que dicen que los personajes son REPELENTES y la historia no es muy allá...cada vez me interesa menos

Se ha llevado buenas notas no? Mas o menos como los star ocean por lo que veo en gamerankings...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre Star Ocean IV, este sí que es un "deseo" de lanzamiento, más que un rumor con fundamento.

La única posición oficial al respecto es que el juego es exclusivo y que no existe el desarrollo para PS3.

Sólo una posibilidad haría que el juego pudiera salir finalmente en la consola de Sony: que el éxito en ventas justificara una salida en más plataformas para hacer caja.

Sin embargo, The Last Hope, no es, ni de lejos, heredero de la calidad que atesoraba la saga y su éxito en ventas está en entre dicho.


Intentamos que el hilo refleje rumores con fundamento o próximo anuncios, Star Ocean IV no es ni uno ni otro, es una mera especulación.
calita escribió:Sobre Star Ocean IV, este sí que es un "deseo" de lanzamiento, más que un rumor con fundamento.

La única posición oficial al respecto es que el juego es exclusivo y que no existe el desarrollo para PS3.

Sólo una posibilidad haría que el juego pudiera salir finalmente en la consola de Sony: que el éxito en ventas justificara una salida en más plataformas para hacer caja.

Sin embargo, The Last Hope, no es, ni de lejos, heredero de la calidad que atesoraba la saga y su éxito en ventas está en entre dicho.


Intentamos que el hilo refleje rumores con fundamento o próximo anuncios, Star Ocean IV no es ni uno ni otro, es una mera especulación.


O todas las third party tienden a multiplataformidad (algunas antiguas exclusivas se siguen manteniendo) o no me mola nada q se hagan nuevas exclusivas con pasta de por medio. Microsoft que se dedique a hacer first partys buenas q falta les hacen, y dejen de buscar el daño ajeno.
No puedo negar que me alegra un poco el ostiazo que se está metiendo el star ocean IV. Se lo merecen por dejar a algunos seguidores sin esta saga.
calita escribió:Sobre Star Ocean IV, este sí que es un "deseo" de lanzamiento, más que un rumor con fundamento.

La única posición oficial al respecto es que el juego es exclusivo y que no existe el desarrollo para PS3.

Sólo una posibilidad haría que el juego pudiera salir finalmente en la consola de Sony: que el éxito en ventas justificara una salida en más plataformas para hacer caja.

Sin embargo, The Last Hope, no es, ni de lejos, heredero de la calidad que atesoraba la saga y su éxito en ventas está en entre dicho.


Intentamos que el hilo refleje rumores con fundamento o próximo anuncios, Star Ocean IV no es ni uno ni otro, es una mera especulación.



No.

En ningun momento se ha dicho que sea exclusivo. Tarde o temprano se anunciara, a mi plin xD
calita escribió:Sobre Star Ocean IV, este sí que es un "deseo" de lanzamiento, más que un rumor con fundamento.

La única posición oficial al respecto es que el juego es exclusivo y que no existe el desarrollo para PS3.

Sólo una posibilidad haría que el juego pudiera salir finalmente en la consola de Sony: que el éxito en ventas justificara una salida en más plataformas para hacer caja.

Sin embargo, The Last Hope, no es, ni de lejos, heredero de la calidad que atesoraba la saga y su éxito en ventas está en entre dicho.


Intentamos que el hilo refleje rumores con fundamento o próximo anuncios, Star Ocean IV no es ni uno ni otro, es una mera especulación.


Lo encontre por internet, no entiendo Japones pero creo q es como una preview de una supuesta version de SO de PS3...

Imagen
-LuC1FeR- escribió:Lo encontre por internet, no entiendo Japones pero creo q es como una preview de una supuesta version de SO de PS3...

Imagen


Si no recuerdo mal esa imagen salió en Diciembre y está confirmado que es Fake.
Es Fake, ademas esta tirado hacerlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Carleras escribió:
calita escribió:Sobre Star Ocean IV, este sí que es un "deseo" de lanzamiento, más que un rumor con fundamento.

La única posición oficial al respecto es que el juego es exclusivo y que no existe el desarrollo para PS3.

Sólo una posibilidad haría que el juego pudiera salir finalmente en la consola de Sony: que el éxito en ventas justificara una salida en más plataformas para hacer caja.

Sin embargo, The Last Hope, no es, ni de lejos, heredero de la calidad que atesoraba la saga y su éxito en ventas está en entre dicho.


Intentamos que el hilo refleje rumores con fundamento o próximo anuncios, Star Ocean IV no es ni uno ni otro, es una mera especulación.



No.

En ningun momento se ha dicho que sea exclusivo. Tarde o temprano se anunciara, a mi plin xD



"No hay planes para una versión de Star Ocean en PS3, es SÓLO un lanzamiento para XBOX360."

Yo interpreto exclusividad en esas palabras.

Pero vamos esto ya ha sido mil veces discutido e incluso esta semana ya hemos tenido un hilo con la imagen fake esa (otra vez ).
calita escribió:Imagen


DRIVER V: THE RECRUIT - COMING SOON


Edit:

Ha bueno que es el 1er Driver "real" de UBISOFT, y no de Atari como lei en otro sitio XD a saber como les quedara el Regreso "Oficial" de Driver por parte de Ubisoft, por que desde que consiguieron la Licencia solo han sacado el Port del Parallel Lines en Wii y PC y el 76 para PSP.

de todos modos, esta noticia ya se confirmo el año pasado, yo mismo puse la noticia en Multi donde Ubisoft ya confirmo que estaba trabajando en una nueva entrega de Driver para PS3/360.
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:Imagen


DRIVER V: THE RECRUIT - COMING SOON


Edit:

Ha bueno que es el 1er Driver "real" de UBISOFT, y no de Atari como lei en otro sitio XD a saber como les quedara el Regreso "Oficial" de Driver por parte de Ubisoft, por que desde que consiguieron la Licencia solo han sacado el Port del Parallel Lines en Wii y PC y el 76 para PSP.

de todos modos, esta noticia ya se confirmo el año pasado, yo mismo puse la noticia en Multi donde Ubisoft ya confirmo que estaba trabajando en una nueva entrega de Driver para PS3/360.


Puaj, aún recuerdo cuantisimo disfruté y cuantísimo sudé para pasarme el primer y especialmente el segundo Driver con mi PSX siendo un criajo... Con el 3, el parallel lines y demás casi me sale urticaria.
A ver si vuelven a sus orígenes y nos sorprenden!
Meccus escribió:
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:Imagen


DRIVER V: THE RECRUIT - COMING SOON


Edit:

Ha bueno que es el 1er Driver "real" de UBISOFT, y no de Atari como lei en otro sitio XD a saber como les quedara el Regreso "Oficial" de Driver por parte de Ubisoft, por que desde que consiguieron la Licencia solo han sacado el Port del Parallel Lines en Wii y PC y el 76 para PSP.

de todos modos, esta noticia ya se confirmo el año pasado, yo mismo puse la noticia en Multi donde Ubisoft ya confirmo que estaba trabajando en una nueva entrega de Driver para PS3/360.


Puaj, aún recuerdo cuantisimo disfruté y cuantísimo sudé para pasarme el primer y especialmente el segundo Driver con mi PSX siendo un criajo... Con el 3, el parallel lines y demás casi me sale urticaria.
A ver si vuelven a sus orígenes y nos sorprenden!


La verdad que echo de menos los antiguos drivers, los de psx,porque los siguientes.... [mad] , espero un gran juego de este :D

salu2
calita escribió:
Macrike escribió:Hablando de Driver 5 (en el hilo de lanzamientos)…

Ubisoft ha registrado los derechos de Driver: The Recruit.

http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regs ... y=77718159



Muy satisfactorio leer esto.

Sólo me falta que resucite The Getaway.


Dificil lo veo ya que suspendieron The Getaway 3
Espero que suban el liston con Driver porque la saga ha ido a peor.
Driver 1 genial, Driver 2 juegazo, Driv3r pasable (eso si te lo pasabas en grande porque cada vez que dabas un paseo encontrabas bugs muy curiosos), Driver Paralel Lines cutre a mas no poder. A ver si vuelven a los origenes de la saga.
1R3bor escribió:
calita escribió:
Muy satisfactorio leer esto.

Sólo me falta que resucite The Getaway.


Dificil lo veo ya que suspendieron The Getaway 3


Una verdadera lástima, porque las imágenes que salieron del Getaway 3 eran increibles. Y el primero me pareció un juego con muy buena idea...
Spiderman prepara ya próximo videojuego
Éste correrá a cargo de Radical Entertainment, creadores de Prototype.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106144/spiderman-prepara-ya-proximo-videojuego/
buenas se confirma tales of vesperia en ps3 video in game en la store jap sale en otoño 2009 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


ale ya podeis hacer hilo oficial jeje


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mí lo que me ha gustado leer en ciertos medios es:

Splinter Cell Conviction due for 2010 release in Xbox360, PS3 and PC.


Esperando confirmación y buscando más fuentes.
Brian Velasco escribió:HEAT... llevo esperando ese videojuego desde que vi la película... [babas] [babas] [babas]
cuantas balas soltaran en ese tiroteo madre mía!!! el mejor tiroteo de toda la historia del cine sin duda!


Cuando vi la peli en el cine, y vi semejante escena, dije que era el mejor tiroteo en la historia del cine, por su realidad, sonido y el despliegue en la calle de todos esos personajes...y sigo pensando igual, no he visto un tiroteo que se le acerque [tadoramo] ..ojala el juego valga la pena y halla tiroteos por lo menos la mitad de buenos como el de la peli.

Saludos
marvicdigital escribió:
Brian Velasco escribió:HEAT... llevo esperando ese videojuego desde que vi la película... [babas] [babas] [babas]
cuantas balas soltaran en ese tiroteo madre mía!!! el mejor tiroteo de toda la historia del cine sin duda!


Cuando vi la peli en el cine, y vi semejante escena, dije que era el mejor tiroteo en la historia del cine, por su realidad, sonido y el despliegue en la calle de todos esos personajes...y sigo pensando igual, no he visto un tiroteo que se le acerque [tadoramo] ..ojala el juego valga la pena y halla tiroteos por lo menos la mitad de buenos como el de la peli.

Saludos



Para mi los mejores tiroteos se ven en Black Hawk derribado (¿se llamaba asi?)...de todas formas espero que el nuevo juego de Lobezno siente las bases para los juegos basados en peliculas, y este HEAT consiga llegar al nivel del film.
Posible Patapon en PS3

Hinojosa-Miranda comento en Joystiq que su equipo de desarrollo está planteándose una versión de Patapon para PS3 con diferentes modos online.


http://ps3p.es/4644/rumor-posible-patapon-en-ps3/

Un saludo.
gobetto escribió:Posible Patapon en PS3

Hinojosa-Miranda comento en Joystiq que su equipo de desarrollo está planteándose una versión de Patapon para PS3 con diferentes modos online.


http://ps3p.es/4644/rumor-posible-patapon-en-ps3/

Un saludo.


Dios, un Patapon en PS3...yo lo fliparía, desde luego...
13111 respuestas