[Anunciado] White Knight Chronicles Origins

1, 2, 3, 4, 5
Astral escribió:Tenemos trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Hg9JyMHr74Q


Gracias por el video, aunque los gráficos son normaluchos el juego tiene muy buena pinta.
StrayWolf16 escribió:Gracias por el video, aunque los gráficos son normaluchos el juego tiene muy buena pinta.


Si, la verdad es que el apartado gráfico nosé si sera por el video pero parece normalucho, respecto a los caballeros espero que si podamos transformarmos porque és una de las gracias de esta saga de juegos en mi opinion.

PD: Os habeis fijado que aparece un personaje que puede ser Eldore XD
se nos vienen ahora buenos jueguecillos para las psp, no?? entre este, el MH 3 y el Parasite yo por lo menos voy encantao...espero que no se retrasen mucho...
Es que todavía hay que ver que ofrece este porque casi no se ha visto nada
Desde luego tiene buena pinta, lo que me pregunto es porque narices se estan enfrentando el WhiteKnight y DarkKnight si en teoria en este juego pertenecen al mismo bando...

PD:
Imagen

Un poquito descompensado lo veo yo, no? [+risas] Como se nota que han cambiado las tornas XD

Bye
D-ArkAngel escribió:Desde luego tiene buena pinta, lo que me pregunto es porque narices se estan enfrentando el WhiteKnight y DarkKnight si en teoria en este juego pertenecen al mismo bando...

PD:
Imagen

Un poquito descompensado lo veo yo, no? [+risas] Como se nota que han cambiado las tornas XD

Bye


A lo mejor és que después lo podemos cotrolar XD
Ha salido un par de detalles.

º El sistema de combate sera como en PS3.
º En vez de usar AC (los puntos de caballero) para algunas tecnicas se usara MP.
º La historia estara estructurada en Quests/Misiones.
Juju justo ahora estoy haciendome el 1 de ps3 que me esta encantando y tenemos este, pero viendo lo que tardaron en sacarlo aqui.. me da que primero saldra el 2+1 de ps3 aqui tal vez en verano?? y mas adelante saldra el de Psp incluso este puede que salga a finales de año(2011) o principios del que viene..(2012)
Pués a mi me sigue intrigando que se podrá hacer en el juego porque por lo visto será tipo MH
Nueva Info

º El Avatar sera el protagonista de esta entrega.
º Al igual en PS3 tendremos personalizacion del Avatar
º El equipo equipado cambiara visualmente.
º El sistema de combate sera igual que en PS3.
º Habra novedades en el sistema de combate que se desvelara mas adelante.
º La interfaz del sistema de combate es igual que en PS3.
º Tambien podremos transformarnos, en esta ocasion nuestras transformaciones se llamaran "Ren Force". (ya que aqui no somos del lado de los Knights).
º Parece ser que los personajes masculinos y femeninos tendran diferentes transformaciones.
º Habra diferentes transformaciones, Famitsu muestra "Brave Form" que es de color negro y rojo.
º Las transformaciones la conseguimos en una parte de historia donde el personaje "Anvietta" nos da una piedra especial que se usara para la transformacion.
º La Historia se progresara en forma de Quests/Misiones.
º Las Quest/Misiones de historia nos iran apareciendo cuando completamos varias misiones normal.
º Al igual que en PS3 el Modo Multijugador sera la parte central.
º El Multijugador soportara 4 Jugadores.
º Famitsu dice que el juego soportara Adhod e Infrastructura, no se sabe si Infrastructura sera para el Multijugador o para contenidos DLC.
º Tendra Conectividad con White Knight Chronicles 2, esta conectividad sera:
> Si tenemos el save de WKC2 en la Memory Stick el juego nos creara a nuestro personaje del WKC2 para jugar con el.
> Objetos especiales para usar en el Georama de WKC2.
> Equipamiento especial para usar en WKC2.
_________

Lo que no veo por ningun lado es la Scan de Famitsu, si alguien la ve que la postee.
¿Pero la version de psp es identica al WKC 1 de PS3? es que no me ha quedado muy claro...
A mi me interesa bastante como quedara el juego, lo que me preocupa esque no saliera hasta 2012.

Salu2.
devil_boy escribió:¿Pero la version de psp es identica al WKC 1 de PS3? es que no me ha quedado muy claro...


No tienen nada que ver
Por fin sale las Scans.

En ella podemos ver lo que puse en la info anterior, la Intefaz de combate es igual, la creacion del avatar es igual y como las transformaciones seran diferentes para Chico y Chica.

Lo unico que no me convence es que al ir la historia por Quests me da que solo habra 1 ciudad en todo el juego, nuestra base.

Imagen

Imagen
Me pregunto si la tranformación también será customizable
Bueno graficamente se ve algo sencillo, habra que ver algun gameplay para ver que tal esta.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno graficamente se ve algo sencillo, habra que ver algun gameplay para ver que tal esta.

Salu2.


Yo lo veo bastante probre la verdad aunque espero que sea de la scans
Astral escribió:
hispano90 escribió:Bueno graficamente se ve algo sencillo, habra que ver algun gameplay para ver que tal esta.

Salu2.


Yo lo veo bastante probre la verdad aunque espero que sea de la scans


A eso me refiero, espero que lo que se esta viendo se un fase pre-alpha del juego o algo similar.

Salu2.
hispano90 escribió:A eso me refiero, espero que lo que se esta viendo se un fase pre-alpha del juego o algo similar.


Esperemos
¿En el de PS3 te podías crear personaje? Mmmm... a lo mejor me lo pillo.
Ponisito escribió:¿En el de PS3 te podías crear personaje? Mmmm... a lo mejor me lo pillo.


Tanto la primera como la segunda parte, eso si no es el personaje principal
El tema grafico lo mas seguro es que se quede tal cual, saibendo que famitsu casi siempre muestra imagenes retocadas y estas (que ya de por si tienen que estar retocadas) y se ve asi... debera de ser asi.

Supongo que no lo habran hecho mas potente por el tema del multijugador, por que graficamente esta un estilo Lord of Arcana y Mosnter Hunter.
Hibiki-naruto escribió:El tema grafico lo mas seguro es que se quede tal cual, saibendo que famitsu casi siempre muestra imagenes retocadas y estas (que ya de por si tienen que estar retocadas) y se ve asi... debera de ser asi.

Supongo que no lo habran hecho mas potente por el tema del multijugador, por que graficamente esta un estilo Lord of Arcana y Mosnter Hunter.


El del LOA és bastante flojo la verdad, sobre todo los escenarios que son muy sosos y repetitivos
Se abre el sitio oficial: http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... index.html (dejad los altavoces con sonido)
3 FEBRERO 2011, JPN

Trailer 2# - http://www.youtube.com/watch?v=nwASbvUvd-c

El juego Online requerira una Licencia (como Phantasy Star Portable 2), si registramos la licencia Online entre el 3 y 17 Febrero recibiremos un Pack de 6 Armas especiales Dogma.
Hibiki, se ha dicho algo de una demo o algo por el estilo? T_T Porque me quedé con ganas de probar el de PS3, se veia MUY chulo. Y ahora que hacen demo de todos los titulos multijugador, se podrian estirar un poquitin con este ú__ù
Gran noticia, no ? No he jugado al de PS3, pero tiene buena pinta, y para la portatil queria un juego de este tipo, tiene pinta de ser de los que se le han de echar horas.

salu2
Marcotic-Track escribió:Gran noticia, no ? No he jugado al de PS3, pero tiene buena pinta, y para la portatil queria un juego de este tipo, tiene pinta de ser de los que se le han de echar horas.

salu2


En comparación a los de Ps3 este no me da muy buenas vibraciones
Vagones del Train Battalion:


Comando
Situado en cabeza. Deberemos hablar con el comandante al mando para solicitar partir a la siguiente misión.
Se generarán nuevas misiones secundarias cuando se realicen las principales que desarrollan la historia.
Imagen

Imagen


Gremio
Vehículo de soporte, suministra los materiales de apoyo. Consumibles, accesorios, armas, armaduras, ...
Los materiales que obtengamos derrotando enemigos servirán para mejorar el equipamiento.
Imagen

Imagen


Comunicación
Entrada para el multijugador, tanto Ad hoc como infraestructura.
Imagen

Imagen


Sistema
Encargado de la gestión de todo el tren y de la magia que lo permite mover.
Podremos ampliar el número de plazas e incluso añadir nuevos vagones.
Imagen

Imagen


Búsqueda
Cuando los miembros no estén en la misión principal pueden ser enviados a otras de recogida de suministros.
El nivel de búsqueda se ampliará con cada adquisición de materiales.
Imagen

Imagen
En cierto modo me recuerda al FFT de GBA por el sistema y eso
No se ha dicho nada de una demo al final, no? u___u
Tengo ganas de catar esta versión xD
el juego ya esta rulando por la internet [snif] version japonesa. alguien lo ha probado haber que tal es?
Lo he estado probando.

- Parece que no esta desarrollado por SCEJ, si no por Matrix Software.
- El Editor de personajes es igual que en PS3 (Tamaño, Peso, cara, peinados, etc...)
- Los videos estan doblados, el resto no.
- Tendremos elecciones de dialogo.
- Graficamente se ve mejor de como se ven en las imagenes.
- El Menu es igual que en la saga de PS3.
- El Tren/Base, tenemos libertad de movimiento por el.
- Nos acompañan personajes no importantes (Personajes creados con el editor) para las misiones.
- Como se sabia, el juego va por misiones que se aceptan desde el Tren/base.
- El sistema de juego es exactamente igual que en PS3.
- Las misiones tienen tiempo.
- Los mapas de las misiones van por zonas.
- En las misiones los fps no van a su velocidad real pero son estables y no hay caidas ni relentizaciones.
- Las "transformaciones" no son gigantes, si no es a lo power Ranger y se transforman todos los personajes que lleves en el grupo.
- La 1a mision tenemos que vencer a un jefe final y reclutamos a un nuevo personaje para nuestro grupo.

El juego viene a ser una version portatil de la version de PS3 aunque capada en el tema de que no haya ciudades y el juego vaya por Quests por donde nos van contando la historia.

Solo nos faltaria ver si nos llega o no le vemos el pelo, por que lo que ha tardado Sony en traer el WKC1 de PS3 y el WKC2 que va por el mismo camino de tardar... este me veo que no lo veremos por aqui.

@Edit:

Con el boton SELECT podeis sacar imagenes dentro del Tren y en mitad de una conversacion (no se si se podra hacer en mitad de una mision), estas son algunas que he hecho dandome un paseo por el Tren.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta. Lo único que no me gusta es lo de que te acompañen personajes sin historia creados con el editor. Justo eso es lo que me hizo dejar de jugar al DQ IX de la ds.
Me encanta :3!
Lo que me doy cuenta, que el sistema de combate difiere un poco de la entrega de PS3
- Las fotos (SELECT) se pueden hacer en cualquier momento (excepto pantallas de carga o pantallas de quest completada)
- Ha diferencia del de PS3, aqui con el [] te proteges en cualquier momento y en tiempo real, en PS3 era un comando y te protegias durante todo el turno.
- Aqui no hay barra de turno, por lo que la accion es mas rapida y directa aunque no llega a ser un ActionRPG rapido ya que tras cada golpe hay que esperar 1-2 segundos para volver a realizar un golpe.
- Los personajes como dije los que podemos usar son personaje que aparece hechos aleatoriamente por el juego usando el Editor de personaje, aunque los personajes importantes (como la chica de pelo rosa) parece que solo apareceran en el equipo en misiones de historia ya que en la 1a mision esa chica va con nosotros.
- El equipo para comprar por lo que veo solo es para nosotros, no podemos comprar equipo para mejorar a los personajes que nos acompañan.

El juego si habeis jugado al de PS3 y os ha gustado, este tambien os gustara. El sistema de combate ha sufrido unos pequeños cambios pero es basicamente el mismo y aqui la historia esta dedicada a base de Quests y no tenemos ciudades pero por el resto es un WKC... solo espero que Sony no nos joda como ha pasado con otros RPGs suyos de PSP que se han quedado en Japon y este nos lo traiga.

He sacado mas imagenes, estas son de la 2a Quest.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Entonces lo de los personajes no es tan malo si te acompañan personajes de verdad de vez en cuando. Por las imágenes el juego se ve genial. Ojalá, como dices, llegue a España o al menos a EEUU, porque sería una pena si no.
- Llevo 6 misiones y por ahora solo hay 3 tipo de escenarios: desierto, cueva y planadas.
- Todos los escenarios que he visto por ahora son cerrados, el disierto esta rodeado de montañas y las planadas lo mismo.
- De 6 misiones solo una ha sido de Historia y creo que el resto que tengo desbloqueadas tampoco son de historia (la 1a mision -Historia- es la unica que tiene el icono de una hoja de papel).
- Se puede mejorar las zonas del tren.
- Por ahora solo puede reclutar hasta 5 personajes.
- Por ahora todas las misiones han ido: "Eliminar a 10 enemigos de un tipo" y "Eliminar al Jefe".
- Enemigos gigantes como en PS3 no he visto aun pero el Jefe de una Quest era un enemigo algo mas grande que los personajes.
- Si completas una Quest no te dejan unos minutos/segundos para cojer objetos/Cofres que haya por los alrededores ya que la mision acaba y te sale el Menu de resultados.
- Si un compañero muere, puedes o revivirlo o esperar un tiempo y revivira de forma automatica.
- Los bloques de tecnicas se recargan mas rapido que en PS3, con atacar se recarga 1 bloque.

Un par de imagenes que he sacado de la transformaciones.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Para cambiar el tipo de transformacion, antes de entrar a la quest te aparece una lista con los miembros de la party a un lado de algunos iconos, cada icono es un tipo de trasformacion, hasta ahora he visto 4 y creo que son todos.
¿Se sabe algo para Europa? :(
Tiene que salir en Europa sí o sí, ¿no? [buuuaaaa]
Ya puestos, he mirado por ahí y no he visto nada pero ¿alguien sabe si el WKC 2 tiene fecha, aunque sea aproximada, de salida en occidente? Porque salir, saldrá ¿no?
Acabo de empezar el WKC y ya tengo ganas de más y mas... XD

Esto es un sin-vivir... [ayay]
Yo creo que saldra pero en ingles,es una pena para un juego de rol,ojala salga en español.
El juego aburre, todas las quest igual, todos los escenarios los mismos con los mismos diseños de mapas... vamos no me extraña que el juego en japon este vendiendo tan poco.

Tras varias horas y tras varias quest realizadas ya me ha salido la 2a Mision de Historia (que es la 10ª Quest, ya que aqui las quest mientras vas haciendo otras las que ya hiciste anteriormente se te quita como completadas y estas "evolucionan" siendo quest de mas nivel).

Para los que venis de la saga en PS3, no os espereis lo mismo ya que solo conserva el sistema de batalla el resto lo pierde por hace un juego multijugador cooperativo (como MH, LoA, GE, etc.)

De llegar a salir en occidente (si es que sale... xk hay juegos de PSP de la propia Sony que son RPGs y no han salido) si llega a USA sera en Ingles pero si llega a EUR seguro que vendra en Español por que es SONY quien lo distribuiria.
Pues ojala salga en español pero viendo los comentarios :( .
Imagen


"White Knight Chronicles Origins", llegara a Europa en MAYO.

Imagen Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


"White Knight Chronicles Origins", llegara a Europa en MAYO.

[/center]



Buena noticia, otro juego que caerá. Lo que sí seguramente llegue en perfecto inglés no? No estoy puesto con la versión de PS3, esta también llego en inglés?
Ichiroku escribió:Buena noticia, otro juego que caerá. Lo que sí seguramente llegue en perfecto inglés no? No estoy puesto con la versión de PS3, esta también llego en inglés?


Siendo la propia SCEE quien lo trae, casi seguro que llegara en MULTI (Castellano incluido).

El 1º de PS3 venia en Castellano (incluso la version USA estaba en castellano).
y como no decian que no salia white knight en tamaño grande? ahi lo veo
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5