[Anunciado] White Knight Chronicles Origins

1, 2, 3, 4, 5
Famitsu añade White Knight Chronicles - Nuevo proyecto - en su tabla de contenidos como nuevo juego para PSP. Todavía no hay imágenes y se desconoce si se tratará de una conversión o de una entrega exclusiva para la portátil.

(Fuente: Siliconera)
Imagen



Recordar que White Knight Chronicles (白騎士物語 -古の鼓動) es un RPG desarrollado entre Level-5 y SCE Japan Studio para PS3.
¡Oh! Qué buena noticia. Habrá que seguirle la pista. Aunque mucho empezar proyectos nuevos y muy poco acabarlos (aka Ushiro).
Excelente noticia.

Aún así, lo que debería hacer Level 5 es centrarse en lanzar los juegos que ya tiene anunciados y que siguen retrasándose (Ushiro y Cardboard War Machine), al final van a parecerse a Square-Enix. [carcajad]
- Saldra en 2011, JPN.
- Desarrollado por SCE Japan.
- Concepto Original Level5
- El juego se situa tras los sucesos de WKC2, con lo cual la saga ya ha terminado en PS3.
- Apareceran nuevos aliados (no se sabe si apareceran los protagonistas de los anteriores)
- Parece ser que el "Mundo" sera diferente.
- Las Scan muestran 2 Artworks, uno del Avatar masculino y otro de un Avatar femenimo.
- Parece ser que el Protagonista de esta entrega somos nosotros, es decir, nuestro Avatar.

tambien se dice que en la Famitsu se anuncia en una pagina, por lo que es un Teaser mas que un anuncio como tal por lo que habra poca informacion.
Estando la propia Sony al cargo, empiezo a sospechar que, en contra de lo que creía, no veremos PSP2 en el Tokyo Game Show, sólo la revisión PSP-4000.

Parece que la estrategia de Sony será aguantar a base de grandes juegos y quizá incentivar juegos multiplataforma entre 3DS y PSP.
Pues por mi parte me parece genial, a ver que sale =)
Joder, la famitsu de esta semana ha sido apoteósica para PSP. A ver si vemos este WKC en occidente, como sus primos mayores.
Dios! espero que veamos el mismo estilo de juego que en el de ps3 y no salten con ad-hoc! que bien!
Lleonard Pler escribió:Estando la propia Sony al cargo, empiezo a sospechar que, en contra de lo que creía, no veremos PSP2 en el Tokyo Game Show, sólo la revisión PSP-4000.

Parece que la estrategia de Sony será aguantar a base de grandes juegos y quizá incentivar juegos multiplataforma entre 3DS y PSP.


Pues esa seria muy buena estrategia, la primera buena que leo en realidad, porque si un juego sale en multi psp-3ds no tendra 3D o su uso sera anecdotico, por lo que luego en comparación de tamaño de pantallas (el tamaño si que importa XD ) sale ganando sony...

Claro que puede (espero) que en la revisión final de 3DS hagan la pantalla superior algo mas grande...
Lleonard Pler escribió:Estando la propia Sony al cargo, empiezo a sospechar que, en contra de lo que creía, no veremos PSP2 en el Tokyo Game Show, sólo la revisión PSP-4000.

Parece que la estrategia de Sony será aguantar a base de grandes juegos y quizá incentivar juegos multiplataforma entre 3DS y PSP.

Para mi (como ya lo habia dicho antes) eso es lo mejor que puede hacer sony de momento, seria absurdo tratar de sacar algo que compita con el exito aseguerado de 3ds....

por otra parte este juego es un RPG? poseo poca info de el por que no tengo ps3 :(
ostia creia que terminarian con el WKC2 de ps3. Pues haber que tal, quiero ver trailer ya.
dshadow21 escribió:por otra parte este juego es un RPG? poseo poca info de el por que no tengo ps3 :(


si, es un RPG con un sistema de batallas similar al de FFXII

THumpER escribió:ostia creia que terminarian con el WKC2 de ps3. Pues haber que tal, quiero ver trailer ya.


+1
con el WKC2 lo que acaba es la saga de Leonard, la saga en PS3 y el contrato con Level5 XD

Esta entrega es totalmente nueva, solo mantiene el nombre [+risas]
Hibiki-naruto escribió:con el WKC2 lo que acaba es la saga de Leonard, la saga en PS3 y el contrato con Level5 XD

Esta entrega es totalmente nueva, solo mantiene el nombre [+risas]


Quizas se centre en la historia del manga
Astral escribió:Quizas se centre en la historia del manga


El Manga es una precuela, esta entrega es WKC3 (sin llevar el 3) ya que la historia transcurre tiempo despues del WKC2.

Lo que no se sabe es si el Guion sera de "Aki Hino" como los de PS3 o sera de otra persona.
a jijo hay manga? buscando...........
Hibiki-naruto escribió:El Manga es una precuela, esta entrega es WKC3 (sin llevar el 3) ya que la historia transcurre tiempo despues del WKC2.


Quien sabe, no sabemos como terminara el 2
Astral escribió:Quien sabe, no sabemos como terminara el 2


Pero en el Anuncio de Famitsu nos confirma que se situara tras el WKC2, ya que los protas no son Leonard y compañia ya que su "saga" concluye.

Famitsu escribió:"Leonard's story approaches a conclusion in White Knight Chronicles 2. This signals the end to the 10,000 year war between light and dark, known as the Dogma War.

"The PlayStation 3 White Knight Chronicles comes to a conclusion here. However, a completely new White Knight Chronicles starts.

"White Knight Chronicles New Project. A story of your avatar and new allies, told on the PlayStation Portable, is set to start in 2011."
Hibiki-naruto escribió:Pero en el Anuncio de Famitsu nos confirma que se situara tras el WKC2, ya que los protas no son Leonard y compañia ya que su "saga" concluye.


ya,ya, pero lo que yo digo es que como Eldore habla sobre

que el viajo desde la guerra antigua(donde se basa el manga) hasta donde esta Leonardo 1000años despues puede que se de otro salto temporal, por eso lo digo
No he visto el de play3, pero de todas formas habrá que ver que tal está este
horo-horo escribió:No he visto el de play3, pero de todas formas habrá que ver que tal está este


A mi personalmente me gustan mucho
Astral escribió:
horo-horo escribió:No he visto el de play3, pero de todas formas habrá que ver que tal está este


A mi personalmente me gustan mucho


Voy a mirar por youtube y el hilo de Ps3
Tanto en este juego como en el 2 espero que la historia mejore, ya que para mi es donde más flojea el primero
La unica pagina del juego en Famitsu (lo de la izquierda es el WKC2)

Imagen
Por lo que he podido leer habla sobre la guerra del Dogma ocurrido hace 10000 años
Los 3 parrafos dicen:

"Leonard's story approaches a conclusion in White Knight Chronicles 2. This signals the end to the 10,000 year war between light and dark, known as the Dogma War.

"The PlayStation 3 White Knight Chronicles comes to a conclusion here. However, a completely new White Knight Chronicles starts.

"White Knight Chronicles New Project. A story of your avatar and new allies, told on the PlayStation Portable, is set to start in 2011."
Hibiki-naruto escribió:Los 3 parrafos dicen:

"Leonard's story approaches a conclusion in White Knight Chronicles 2. This signals the end to the 10,000 year war between light and dark, known as the Dogma War.

"The PlayStation 3 White Knight Chronicles comes to a conclusion here. However, a completely new White Knight Chronicles starts.

"White Knight Chronicles New Project. A story of your avatar and new allies, told on the PlayStation Portable, is set to start in 2011."


ok gracias por la traduccion Hibiki
Por el nombre parece que no se situara tras el WKC2 como se pensaba, si no antes del WKC1.

- se llamara White Knight Chronicles - Episode Portable: Dogma Wars

Imagen
llegara en Español como si lo hizo en Ps3?
devil_boy escribió:llegara en Español como si lo hizo en Ps3?


seguramente, pero con retraso, mucho retraso
- 2011, JPN.
- Desarrollado por SCEJ con la supervision de Level5 (lo que no se sabe si el guion es de AkiHino o de otra persona.)
- La historia sucede antes de WKC1, mas concretamente 10.000 años antes.
- Los personajes que aparecen en la scan se llaman:
*Anvietta
*Caicius
*Eldas
*Yumando.
- Lleva un 50% desarrollo

Scans
Imagen

Imagen
viniendo de sony, veo muchas posibilidades de que salga en español.
Extraído de http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... _detailed/ refiriéndose al articulo del último número de Famitsu.

Las Guerras Dogma se establecen 10.000 años antes de los acontecimientos de White Knight 1 y 2. Como se detalla en la historia de fondo de los títulos de PS3, este es el momento de la Era Dogma, donde los imperios Athwan e Yshrenia luchaban por el control del mundo. Yshrenia creó los Caballeros gigantes, marca de la serie, como el arma definitiva para llevar a la derrota a Athwan.

Cuando el primer juego de PS3 comienza 10.000 años después, la guerra ya hacía mucho tiempo que había terminado y los caballeros ya se habían apartado. Leonard, personaje principal, logra formar un pacto con White Knight, que le da la capacidad de transformarse en la forma gigante durante el juego.

De vuelta en el tiempo al juego de PSP, los caballeros son una gran amenaza para el Imperio Athwan, y eso nos incluye a nosotros; el juego se desarrolla desde la perspectiva de la gente de Athwans. Jugamos como miembros del Batallón Train especial del Imperio Athwan, un grupo formado con el propósito de derrotar a los Caballeros. Así es, esta vez nos vamos a enfrentar a los gigantes en lugar de transformarnos en ellos.

Si recordamos el diseño de arte que apareció en el número de Famitsu, veremos una imagen de un tren tirado por caballos. Ese tren tirado por caballos sirve como base de operaciones para el Batallón Train, y como su medio de transporte. Famitsu dice que se puede considerar el tren como una "ciudad" ya que tiene una gran variedad de instalaciones. Sin embargo, debido a su capacidad para moverse, también puede servir para ocultar sus pasajeros del ejército Yshrenia.

La revista presenta cuatro personajes de esta semana:

Kaishius
Miembro del Batallón Train. Un ex-general que pone gran fe en Athwan y su reina. Gracias a su experiencia de combate tiene un buen sentido del poder de los caballeros, y prevé la caída de Athwan. Con la esperanza de alejarse de esa idea, se formó en el Batallón Train y sirve como su líder.

Anbietta
Miembro del Batallón Train. Es una misteriosa chica que cree que todas las personas nacen para hacer algo en particular. Ignora el pasado y el futuro, sólo cree en el ahora y tiene por objeto cumplir lo que cree que es su propio papel. Para cumplir esta función, está dispuesta a sacrificarse.

Eldas
Por el bien de su reina, esconde su verdadera identidad como un oficial del Ejército Athwan y apoya el Batallón Train. Aunque joven, tiene un gran conocimiento táctico, y demuestra totalmente este talento en la lucha contra el Imperio Yshrenia. En su búsqueda de un poder capaz de derrotar a los caballeros, tiene la esperanza de triunfar en el Batallón Train.

Yumando
Un hombre misterioso vestido de negro. Es miembro de una nueva fuerza misteriosa conocida como "Black Wings". Se apoya detrás de actividades relativas a la guerra e irá muchas veces detrás del Batallón Train. ¿Con qué propósito Yumando y los Black Wings han intervenido en este mundo en guerra?

...

La revista sugiere echar un vistazo al manga de las Guerras Dogma que se encuentran actualmente en la web oficial de la serie White Knight para obtener algunas pistas más.

Famitsu dice que se espera algún tipo de conectividad con los títulos de PS3.

...
Graficamente me lo esperaba mas potente viniendo de Sony y teniendo en cuenta que famitsu distribuye imagenes retocadas... [+risas]

Primeras Imagenes

Imagen

Imagen

Anbietta
Imagen
Imagen Imagen

Yumando
Imagen
Imagen Imagen
Pues la verdad es que en las imágenes se ve un poco chungo xd
No las veo >< maldito tinypic que bloqueo argentina.
Famitsu distribuye las imágenes que le dan las desarrolladoras y obviamente estas que han puesto no están retocadas.

Como todos los juegos de psp ganará en movimiento. De todas formas Sony Japón no es que haga los juegos más brutales gráficamente de la consola.
todavia tengo ganas de jugar al de PS3 xD
este tiene buna pinta tmb a ver que tal...
Zeon_XP escribió:todavia tengo ganas de jugar al de PS3 xD
este tiene buna pinta tmb a ver que tal...


El de Ps3 a mi me parece un juegazo
Por lo tanto si este es una precuela, se mantendra la idea original de la trilogia en PS3? Para mi la gracia de esta saga era el online, pero en PSP... parece que en este el argumento estara mas elaborado, me parece muy interesante que se representen las guerras del Dogma [amor] , creia que seria un tema que dejarian un poco de banda y eso de luchar contra los caballeros tiene buena pinta, me pregunto si saldra el origen de
Leonard, Kara, Cesar y Setti, ya que provienen de esa epoca, el verdadero Eldore (que aqui al parecer se llama Eldas) y la "preencarnacion" de Cisna

Astral escribió:
Zeon_XP escribió:todavia tengo ganas de jugar al de PS3 xD
este tiene buna pinta tmb a ver que tal...


El de Ps3 a mi me parece un juegazo

+1, argumentalmente es un poco flojo, pero en conjunto al online me parece una maravilla, ya tengo ganas de que llegue el 2 [beer]

Bye
D-ArkAngel escribió:Por lo tanto si este es una precuela, se mantendra la idea original de la trilogia en PS3? Para mi la gracia de esta saga era el online, pero en PSP...


¿Por que no?
porri escribió:
D-ArkAngel escribió:Por lo tanto si este es una precuela, se mantendra la idea original de la trilogia en PS3? Para mi la gracia de esta saga era el online, pero en PSP...


¿Por que no?

No? Te refieres a lo del online? No digo que no ni mucho menos, pero hasta ahora mi experiencia personal con el "online" de la pequeñita de sony me a dejado bastante que desear (te lo dice alguien que a echado un par de centenares de horitas al MH2 XD y unas pocas al battlefront)... no quiero generalizar y menos sin haver visto como se implementara (en el supuesto que se haga) en este titulo, pero considero que las prestaciones que ofrece la PS3 en cuanto a online mucho mejores a las de PSP (opinion personal) debido a sus capacidades tecnicas y a que esta mas pensada para dicho uso, y el soporte que se a dado hasta ahora al online nativo a los titulos de PSP a sido muy pobre, al menos ahora esta el ad-hoc party, pero aun asi... en pocas palabras, me da MIEDO ver como lo adaptaran, repito que es una opinion totalmente personal [+risas]

Bye
Lo que me temo és que no podremos transformarmos en caballero xd
Astral escribió:Lo que me temo és que no podremos transformarmos en caballero xd

Parece que asi sera, sieno los "malos".... aunque casi que me hace mas gracia luchar contra ellos que usarlos, en el WK1 era una "chetada" usar los caballeros (aunque muy espectacular)... tan solo los use cuando era argumentalmente obligatorio [+risas]
Aunque en el 2 parece que va a estar mas equilibrado, y lo de customizar el caballero de nuestro avatar tiene muy buena pinta [amor]

Bye
D-ArkAngel escribió:
porri escribió:
D-ArkAngel escribió:Por lo tanto si este es una precuela, se mantendra la idea original de la trilogia en PS3? Para mi la gracia de esta saga era el online, pero en PSP...


¿Por que no?

No? Te refieres a lo del online? No digo que no ni mucho menos, pero hasta ahora mi experiencia personal con el "online" de la pequeñita de sony me a dejado bastante que desear (te lo dice alguien que a echado un par de centenares de horitas al MH2 XD y unas pocas al battlefront)... no quiero generalizar y menos sin haver visto como se implementara (en el supuesto que se haga) en este titulo, pero considero que las prestaciones que ofrece la PS3 en cuanto a online mucho mejores a las de PSP (opinion personal) debido a sus capacidades tecnicas y a que esta mas pensada para dicho uso, y el soporte que se a dado hasta ahora al online nativo a los titulos de PSP a sido muy pobre, al menos ahora esta el ad-hoc party, pero aun asi... en pocas palabras, me da MIEDO ver como lo adaptaran, repito que es una opinion totalmente personal [+risas]

Bye


Hombre, lo digo porque yo lo tengo en ps3, y para nada me parece "exagerado" implementar eso en psp. Obviamente el juego vendra capado por todos los lados y no veremos ese "mundo" pero el tema online, y lo de la construccion de tu pueblo y un sistema de party, tienes el PSO 2 que al parecer esta siendo jugado en JAP (y ahora saldra USA y EUR) mediante codigo de activacion (y asi evitar hacks).

No se, esque los ejemplos que me pones son juegos mu antiguos, de hecho el MH no lleva "online" y el Battlefront (si te refieres al elite o al anterior, no al 1º) el "unico" fallo que le veo es el tema de los hacks, que se soluciona con la activacion del juego mediante codigo.

Vamos yo creo que SI es factible, otra cosa esque haya ganas de implementarlo, ya que la carga por pantalla dudo que sea mayor que el PSO II por el estilo de juego que es.
D-ArkAngel escribió:Parece que asi sera, sieno los "malos".... aunque casi que me hace mas gracia luchar contra ellos que usarlos, en el WK1 era una "chetada" usar los caballeros (aunque muy espectacular)... tan solo los use cuando era argumentalmente obligatorio [+risas]
Aunque en el 2 parece que va a estar mas equilibrado, y lo de customizar el caballero de nuestro avatar tiene muy buena pinta [amor]


con lo que mola transformarse y solo lo usas cuando te obligan xD
porri escribió:Hombre, lo digo porque yo lo tengo en ps3, y para nada me parece "exagerado" implementar eso en psp. Obviamente el juego vendra capado por todos los lados y no veremos ese "mundo" pero el tema online, y lo de la construccion de tu pueblo y un sistema de party, tienes el PSO 2 que al parecer esta siendo jugado en JAP (y ahora saldra USA y EUR) mediante codigo de activacion (y asi evitar hacks).

No se, esque los ejemplos que me pones son juegos mu antiguos, de hecho el MH no lleva "online" y el Battlefront (si te refieres al elite o al anterior, no al 1º) el "unico" fallo que le veo es el tema de los hacks, que se soluciona con la activacion del juego mediante codigo.

Vamos yo creo que SI es factible, otra cosa esque haya ganas de implementarlo, ya que la carga por pantalla dudo que sea mayor que el PSO II por el estilo de juego que es.

Es que, repito, no e dicho en NINGUN momento que no sea factible ni mucho menos, solo que como tu dices, me da cierto miedo los cambios que pueda sufrir (tanto por prestaciones, como por vagueria)... no es la primera ni la ultima vez que por dejadez hacen un desastre con las adaptaciones, son capaces de cargarse el sistema de pueblos y usar un simple menu para asignar las partys, no implementar online real si no aprovecharse del ad-hoc party (cosa que me fastidia bastante [+risas] ), convertir las misiones en pasillos, o que se yo... lo mas probable es que simplemente sea muy alarmista [+risas] , es pronto para juzgar y debatir, ya veremos como actuan los de Level5... OFFTOPIC: Ya que veo que has jugado al PSO online... que tal esta? sabrias decir si es similar al de 360 en cuanto a misiones online? Personalmente e jugado al 1 y e "probado" el 2, pero Offline. Respecto al MH, ya se que no lleva online si no ad-hoc, por eso si te fijas havia puesto online entre comillas XD

Astral escribió:con lo que mola transformarse y solo lo usas cuando te obligan xD

Si es uno de sus mayores atractivos, en pocos juegos te puedes volver 4 veces mayor que tus compañeros enfundado en una mecha-armadura [carcajad] , pero es que si ya "a pelo" llegue a un momento en que acababa con los bosses de 2 golpes (es un decir) pues con la armadura ni te digo... llegue hasta el punto de no atacar a ciertos enemigos para poder ver sus ataques antes de matarlos, y eso que salvo las armas, no cambie ninguna pieza del equipo de mis personajes menos el avatar (es que quedavan mejor con los trajes originales [sonrisa] )

Bye
No creo que seas alarmista D-ArkAngel, simplemente realista, que por triste que sea es verdad que las compañías se toman a broma PSP y las conversiones que nos meten suelen ser en la mayor parte de los casos cutres y más sabiendo que PSP de capacidad va sobrada. Igual un día las compañías nos hacen casos (ya que existen los foros podrían usarlos a su favor). El PS Online de Xbox no lo he probado, pero el PSP2 que sale este mes lo he probado a modo de demo y esta muy bien, formas party online en una sala y luego accedes al lobby con tus compañeros (un máx. de 4 personajes en total). Aun así este invierno saldrá en Japón PSInfinity que será casi clavado a los PSO de Dreamcast, aparecera toda la peña en el lobby (numero limitado de personajes por lobby, claro esta xD) y hay ya podrás formar party hablando con la gente directamente.

Saliendo del Off-topic, el juego se ve bastante bien, seguramente veamos un trailer en el TGS. [sonrisa]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5