[Anunciado] White Knight Chronicles Origins

1, 2, 3, 4, 5
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Akasha25 escribió:Hace tiempo que lo dejé de jugar, lo tengo a nivel 100 xD, pero si no encuentras a nadie con quien jugar y te interesa subir niveles, ya me avisas para quedar.



Gracias por el ofrecimiento, abriré un post por si alguien se apunta o no.
Perfecto, si no encuentras a nadie, envíame un MP que no tengo problemas de jugar, es uno de mis juegos de PSP favorito.
Hola a tod@s, Akasha, tu que te has terminado el juego o alguien que se acuerde, podriais decirme como se activa el modo asalto durante un combate. Estoy intentando la 3ª mision de Gynos (el herrero) nivel 86 de trolls y no hay manera de pasarla.

Un saludo a tod@s
Ahora mismo así en frío no me acuerdo, ¿eso no era lo de rellenar los puntos de acción al completo y luego elegir un ataque optimus? Es que hace ya tela que no juego y no me acuerdo muy bien.

Edit:

Mirando en mis capturas creo que sí:

Imagen

Tienes que rellenar la barra de puntos de acción (la que te salía si no me equivoco abajo a la izquierda), transformarte y luego elegir un ataque optimus.
como saco las misiones principales del juego para avanzar en la historia? (las del papel)

Llevo 9 horas de juego y solo me aparecieron 2. Y desbloquee 2 de Yhesidra una la pase pero la de matar una abeja reina no (aunque no tiene el papel de mision principal).

No se, el juego es muy cansino, o la mision esta tirada y entro hasta la cocina o me cruzo con un boos que de 2 golpes mata a todo el grupo...
Debo llevar echas mas de 50 misiones secundarias y unas 10 de pnjs, tardo 10 min en cada una y estan tiradas.

He buscado por internet pero no trae nada de como se avanza en la historia o como se desbloquea.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rolman87 escribió:como saco las misiones principales del juego para avanzar en la historia? (las del papel)

Llevo 9 horas de juego y solo me aparecieron 2. Y desbloquee 2 de Yhesidra una la pase pero la de matar una abeja reina no (aunque no tiene el papel de mision principal).

No se, el juego es muy cansino, o la mision esta tirada y entro hasta la cocina o me cruzo con un boos que de 2 golpes mata a todo el grupo...
Debo llevar echas mas de 50 misiones secundarias y unas 10 de pnjs, tardo 10 min en cada una y estan tiradas

He buscado por internet pero no trae nada de como se avanza en la historia o como se desbloquea.


Hola, has intentado hablar con todos los personajes del vagón ??? Igual es porque la misión que se tiene que desbloquear te la da alguno de ellos...

Un saludo.
alkaiser69 escribió:
rolman87 escribió:como saco las misiones principales del juego para avanzar en la historia? (las del papel)

Llevo 9 horas de juego y solo me aparecieron 2. Y desbloquee 2 de Yhesidra una la pase pero la de matar una abeja reina no (aunque no tiene el papel de mision principal).

No se, el juego es muy cansino, o la mision esta tirada y entro hasta la cocina o me cruzo con un boos que de 2 golpes mata a todo el grupo...
Debo llevar echas mas de 50 misiones secundarias y unas 10 de pnjs, tardo 10 min en cada una y estan tiradas

He buscado por internet pero no trae nada de como se avanza en la historia o como se desbloquea.


Hola, has intentado hablar con todos los personajes del vagón ??? Igual es porque la misión que se tiene que desbloquear te la da alguno de ellos...

Un saludo.


He echo 3 misiones y despues he hablado con TODOS y solo he visto un par de secuencias tontas de los carajarras (que estupidez).
Puede que halla que hacer regalos a los protagonistas del juego para subir la amistad? Ya estoy loco con esta mierda...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los regalos los hice para subir la afinidad con los personajes que estan en el vagon que no te pueden acompañar en las misiones, prueba empezarlo otra vez que como no llevas casi, seguro que te dijeron que hacer pero se te paso, un saludo.
Para quien le interese tenéis la edición NO essentials a 9,95 en los GAME de España, yo era la rebaja que estaba esperando...

Saludos!
sikeone escribió:Para quien le interese tenéis la edición NO essentials a 9,95 en los GAME de España, yo era la rebaja que estaba esperando...

Saludos!


Gracias por el aviso!
el juego se me hace demasiado tedioso... hace poco termine el 1 y el 2 y me parecieron monotonos en muchas ocasiones, pero este le gana a los otros, al punto que me cuesta volver a jugarlo... misiones clonicas sin sentido y lo de los regalos a los miembros del guild con mas misiones clonicas es el colmo...

como cuanto tarda terminar este juego a secas? porque si son mas de 20 horas la trama principal (si es que la tiene) pues la tortura sera larga :(
Hola! a ver tengo un problemilla con el online del juego en PSVita...
Lo que pasa es que quiero unirme a un grupo y siempre me da el mismo error, menos alguna vez que he conseguido conectarme que una vez ya jugando online sin problemas..
El error que me sale el 95% de las veces es: se ha producido un error (80550E0F) o algo asi, los numeros seguro que estan bien que eso lo apunté.

Alguien sabe que hacer?? supongo que será algun problema de mi conexión, porque también me cuesta mucho conectarme online a otros juegos (para mirar webs y demas va si problemas, es solo al intentar unirme a un grupo online en los juegos), pero no se como solucionarlo.

Gracias ^^
¿Me recomendais este juego? Estoy buscando algún RPG decente.
DarkRyoga escribió:¿Me recomendais este juego? Estoy buscando algún RPG decente.


solo si esta muy barato...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
9,95€ lo tienes en GAME, es algo monótono porque siempre es lo mismo, recorrerte los vagones por si tienes nuevas habilidades y hacer misiones que son mas que nada ir pasando de zonas hasta hacer lo que te piden para la mision, matar un cierto número de bichos, encontrar objetos, etc... Lo bueno que se puede jugar online con otros usuarios.
Una preguntilla acerca del juego...
¿El famoso bug de la niña del exorcista (si no lo digo reviento), una vez que pasa se queda así? ¿O son lapsus momentáneos?

A mí de momento no me ha saltado, pero vamos, no me haría gracia ver a esa mujer partiéndose el cuello constantemente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dast escribió:Una preguntilla acerca del juego...
¿El famoso bug de la niña de la exorcista (si no lo digo reviento), una vez que pasa se queda así? ¿O son lapsus momentáneos?

A mí de momento no me ha saltado, pero vamos, no me haría gracia ver a esa mujer partiéndose el cuello constantemente.


Yo lo dejé mas o menos por la mitad y no recuerdo haber visto eso...
DarkRyoga escribió:¿Me recomendais este juego? Estoy buscando algún RPG decente.


Si busca un juegazo de rol, olvídate de este, a pesar de ser de mis favoritos, no es para tirar cohetes, yo lo definiría un poco como "Correpasillos" mientras matas bichos.

Dast escribió:Una preguntilla acerca del juego...
¿El famoso bug de la niña del exorcista (si no lo digo reviento), una vez que pasa se queda así? ¿O son lapsus momentáneos?

A mí de momento no me ha saltado, pero vamos, no me haría gracia ver a esa mujer partiéndose el cuello constantemente.


Si tu juego es original, no te saldrá.
Si tu juego es original, no te saldrá.


Eso explica muchas cosas, porque de momento 0 problemas.

Gracias por la respuesta ^^
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5