[Anunciado] White Knight Chronicles Origins

1, 2, 3, 4, 5
Mirando el juego por YOUTUBE los graficos del juego dejan mucho que desear, el juego me atrae y se que los graficos es lo de menos, pero tambien me gustaria que sean mejores graficos.
Estoy pensando en pillarmelo por la PS3 encima si compro el 2 me regalarian el 1, aparte no jugue nunca esta saga y me siento muy atraido, parece un gran juego.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:
geryteam escribió:llevo jugadas 5 horas y todo el rato es lo mismo de momento... la verdad esperaba un poco mas, se han aprovechado del nombre


Mas que del nombre, se han aprovechado del boom "Monter Hunter" y se llevaron una ostia (en japon fue un fracaso), Si en vez de tirar del boom MH hubieran hecho uno de PS3 pero en Portatil hubiese sido mucho mejor.

Si Level5 hubiese sido la desarrolladora podria haber salido algo mejor, pero como es una IP de Sony le dio el desarrollo para MatrixSoftware.

bueno, llevo ya unas cuantas misiones y es verdad que el juego no tiene mucha gracia todo el dia en el tren o en los mismos escenarios matando bichos, no tiene mas el juego (a no ser que mas adelante tengas un mundo mas abierto, cosa que no parece)
una lastima, no he jugado a los de ps3, pero si son iguales paso dese luego
yo al de ps3 no he jugado tampoco pero simplemente viendo los vídeo por el youtube esta clarisimo que no tiene nada que ver con la versión de PSP... es una pena que saquen juegos aprovechándose del tirón de la serie para estafar a los consumidores.
gwallace escribió:una lastima, no he jugado a los de ps3, pero si son iguales paso dese luego


Los de PS3 son un RPG con sus escenarios larguitos, sus ciudades, etc... aunque no es un juego grande es normalito, aunque a mi me gusto mas que el FFXIII.

El de PSP no tiene nada que ver, son asi por culpa del boom "Monster Hunter", le dieron a todas las compañias a sacar clones y MatrixSoftware desarrollo un clon con esta IP... siendo un fracaso.

Lo unico que tienen iguales el de PS3 y PSP, es el Creador de personaje (mas completo en PS3) y el sistema de combate.
Hibiki-naruto escribió:
gwallace escribió:una lastima, no he jugado a los de ps3, pero si son iguales paso dese luego


Los de PS3 son un RPG con sus escenarios larguitos, sus ciudades, etc... aunque no es un juego grande es normalito, aunque a mi me gusto mas que el FFXIII.

El de PSP no tiene nada que ver, son asi por culpa del boom "Monster Hunter", le dieron a todas las compañias a sacar clones y MatrixSoftware desarrollo un clon con esta IP... siendo un fracaso.

Lo unico que tienen iguales el de PS3 y PSP, es el Creador de personaje (mas completo en PS3) y el sistema de combate.

bien, entonces tendrá en cuenta comprarme el WKC II
un saludo
yo no se los recomiendo ,los esenarios se repiten ,para sintetizar armas y armaduras unas estan dificiles porque no se sabe que moustro te va a dar el material que nesesitas y las armas y armaduras que te venden estan bien debiles si quieres una armadura buena la tienes que sintetizar [buuuaaaa]
Pues a mí no me parece tan malo como decís, peor me parece el lord of arcana que ese sí que repite escenarios a doquier, siempre el mismo.

Luego el tren tiene su cosa buena, yo me entretengo bastante en el tren, que si el gremio, que si el comedor, que si la locomotara, que si el de exploradores.... a mí por ahora me gusta bastante, no le veo tan mal juego.


¿Alguien juega en modo infraestructura? Probé ayer y no habia nadie.
rompias escribió:yo no se los recomiendo ,los esenarios se repiten ,para sintetizar armas y armaduras unas estan dificiles porque no se sabe que moustro te va a dar el material que nesesitas y las armas y armaduras que te venden estan bien debiles si quieres una armadura buena la tienes que sintetizar [buuuaaaa]


Lo de sintetizar y tal creo que es una de las gracias del juego, no lo veo una pega xD, porque entonces MH seria una pega por eso mismo
¿Alguien me puede facilitar que diferencias tienen los colores de los cristales? Lo ví en algún lado y ahora no lo encuentro, creo que de los que he probado, el mejor es el rojo, pero tampoco estoy muy segura.

EDIT.

Ya lo he encontrado, en triangulo---> Sistema---> ayuda

Ahí esta todo, lo pongo para quien quiera verlo.

COLORES

El color de un personaje afexta a cómo aumenta sus atributos al subrid de nivel. Cada color tiene un ritmo de aumento concreto que hace que algunos atributos suban muy rápidos y a otros le cuesten más.

El color de tu avatar se establece automáticamente. Para cambiarlo, busca un objeto que permita cambiar el color y ve a hablar con Shamori (vagón Locomotora).

Ritmos de aumento del color rojo:

PS: B FUE: A INT: C AGI: C
PM: D ENT: C ESP: D DES: C
(Mucha fuerza, bueno para atacantes).


Ritmos de aumento del color azul:


PS: D FUE: C INT: C AGI: A
PM: C ENT: D ESP: C DES: B
(Buena evasión, pero poca defensa).


Ritmos de aumento del color verde:

PS: C FUE: D INT: C AGI: B
PM: C ENT: C ESP: C DES: A
(Mucha destreza, pero poca fuerza).


Ritmos de aumento del color Amarillo:

PS: A FUE: C INT: D AGI: C
PM: E ENT: A ESP: C DES: C
(Mucha fuerza y vitalidad).


Ritmos de aumento del color Rosa:

PS: E FUE: C INT: A AGI: D
PM: A ENT: C ESP: C DES: C
(Utiliza PM para luchar con magia).


Ritmos de aumento del color blanco:

PS: D FUE: D INT: C AGI: B
PM: B ENT: C ESP: A DES: D
(Bueno para la recuperación y ayuda).


Ritmos de aumento del color negro:


PS: E FUE: C INT: B AGI: B
PM: B ENT: E ESP: B DES: B
(Fisicamente débil, habilidoso en el resto).
¿El primero de PS3 está bien? Es que me tienta pillármelo. Pero si va por areas como este no... ¿En el primero te puedes crear personaje para el offline o solo es para el online?
Ponisito escribió:¿El primero de PS3 está bien? Es que me tienta pillármelo. Pero si va por areas como este no...


No, no va por zonas a lo monster Hunter. Es un como un RPG normal y corriente, zonas grandecitas, un par de ciudades amplias (pero con poca cosa para hacer), etc... mirate videos mejor.

Sobre pillarte el 1, no te lo recomiendo. Pillate del 2 que incluye el 1 tambien y con un par de mejoras del 2.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:¿El primero de PS3 está bien? Es que me tienta pillármelo. Pero si va por areas como este no...


No, no va por zonas a lo monster Hunter. Es un como un RPG normal y corriente, zonas grandecitas, un par de ciudades amplias (pero con poca cosa para hacer), etc... mirate videos mejor.

Sobre pillarte el 1, no te lo recomiendo. Pillate del 2 que incluye el 1 tambien y con un par de mejoras del 2.


Estás seguro que el WKC 2 incluye tambien el WKC 1 y los dos en castellano?
Si es así voy directo a la tienda!
Darkus escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:¿El primero de PS3 está bien? Es que me tienta pillármelo. Pero si va por areas como este no...


No, no va por zonas a lo monster Hunter. Es un como un RPG normal y corriente, zonas grandecitas, un par de ciudades amplias (pero con poca cosa para hacer), etc... mirate videos mejor.

Sobre pillarte el 1, no te lo recomiendo. Pillate del 2 que incluye el 1 tambien y con un par de mejoras del 2.


Estás seguro que el WKC 2 incluye tambien el WKC 1 y los dos en castellano?
Si es así voy directo a la tienda!


Pues corre ahora antes de que se agoten xDD

Ambos vienen en castellano :D
Pos vale, entonces me compraré el hoy el 2. He estado mirando videos en youtube y no está nada mal.
Ponisito escribió:Pos vale, entonces me compraré el hoy el 2. He estado mirando videos en youtube y no está nada mal.


Pues a ver si en tu tiendas tienes suerte y quedan, en muchos sitios que he ido se agotaron enseguida.
Akasha25 escribió:
Ponisito escribió:Pos vale, entonces me compraré el hoy el 2. He estado mirando videos en youtube y no está nada mal.


Pues a ver si en tu tiendas tienes suerte y quedan, en muchos sitios que he ido se agotaron enseguida.

Al final me lo he pillado de amazon.uk. Estará en inglés, pero como eso no es problema para mi pues me ahorro más de 20€ y encima no tengo que buscarlo [+risas]
Creo que el de PS3 uk sí traia español ¿no? no me hagas mucho caso. El de PSP creo que no.
Buenas
El White Knight Chronicles Origins para Psp es un juego que no aporta nada nuevo, gráficos normales y ademas con un bug de programación que es de risa, desde luego yo he realizado un análisis de el y no me ha convencido nada, mi experiencia con el no es como para soltar cohetes.



Un saludo
josesoria escribió:Buenas
El White Knight Chronicles Origins para Psp es un juego que no aporta nada nuevo, gráficos normales y ademas con un bug de programación que es de risa, desde luego yo he realizado un análisis de el y no me ha convencido nada, mi experiencia con el no es como para soltar cohetes.



Un saludo


Este bug no le salta a todo el mundo, a mí no me salió y sé de más que tampoco le saltaron, será cuestión de suerte supongo, pero contigo, solo son dos personas a las que le han pasado, no recomendar este juego solo por ese bug.... no sé yo.


Esta tarde por fin he probado durante una horilla el modo infraestructura, me ha terminado ya de convencer al 100%, y desde mi punto de vista, este juego merece y no está mal, lo único que le añadiría en el modo online, es poder salvar a tu compañero cuando cae para no gastar una resurreción.
jaja a mi el bug me salió, pensé que era puntual o argo, pero ya veo que le sale a mas gente xD
No es recomendable no solamente por ese bug, que ya les vale, a mi si me salio, tiene otros fallos como relentizaciones, no aporta nada nuevo y sus graficos no son una maravilla en Psp precisamente y las voces no están traducidas. Como el hay muchos juegos que no son ya ni novedad.

Un saludo
josesoria escribió:las voces no están traducidas.
Un saludo


Para las pocas escenas doblada que tiene, no vale la pena... ademas que las 2 entregas de PS3 tampoco lo estan.

Lo que si veo yo una chorrada es que Arietta usa dos modelados, en el Tren y eventos se usa el modelado con el pelo largo y en misiones usa el modelado con el pelo corto.
josesoria escribió:No es recomendable no solamente por ese bug, que ya les vale, a mi si me salio, tiene otros fallos como relentizaciones, no aporta nada nuevo y sus graficos no son una maravilla en Psp precisamente y las voces no están traducidas. Como el hay muchos juegos que no son ya ni novedad.

Un saludo


Yo le veo los mismos gráficos que al lord of arcana o al monster hunster y la misma mecánica de juego y son considerado juegazos.....

Pero bueno, afortunadamente en el libro de los gustos no hay nada escrito, tú no lo recomiendas, yo sí lo recomiendo, a mí me gusta bastante, afortunadamente el bug no me saltó y lo único malo que saco, es el tiempo de carga, nada más.
Yo llevo jugando desde ayer pasé algunas misiones y no me salto ese bug aunque seria divertidisimo verlo.
El juego no es una maravilla, pero con la cantidad de juegos que estan saliendo para psp actualmenteXD... se agradece un montón y aun encima en castellano.
Akasha25 escribió:
josesoria escribió:No es recomendable no solamente por ese bug, que ya les vale, a mi si me salio, tiene otros fallos como relentizaciones, no aporta nada nuevo y sus graficos no son una maravilla en Psp precisamente y las voces no están traducidas. Como el hay muchos juegos que no son ya ni novedad.

Un saludo


Yo le veo los mismos gráficos que al lord of arcana o al monster hunster y la misma mecánica de juego y son considerado juegazos.....

Pero bueno, afortunadamente en el libro de los gustos no hay nada escrito, tú no lo recomiendas, yo sí lo recomiendo, a mí me gusta bastante, afortunadamente el bug no me saltó y lo único malo que saco, es el tiempo de carga, nada más.


Ostia, que tenga los mismos graficos que el Lord of Arcana... yo diría que quizá algo mejores, aunque no he jugado mucho, los del LoA son cutrisimos, pero bueno, se podrían codear...

Pero que digas que son iguales que los del Monster Hunter!! Y LA MISMA MECANICA!!!!! http://youtu.be/UpUy0K38Y-E
Bueno, quizás sobre la mecánica del monster hunster me haya pasado un poco porque le di poco tiempo y lo tengo pendiente, pero al lord of arcana le dí más de 6 horas y me aburrió bastante.

El WKCO llevo ya 40 horas y la historia casi lista y me encanta, me tiene viciadisima y no veo malos gráficos como dicen tanto por aqui y para quienes no le enganche, diría que hasta final del capitulo 2 no empieza a enganchar cosa mala.

Podría decir que junto a los gow, KH y LBP, es el juego que más está haciendo disfrutar de la PSP. Además, tambien se disfruta mucho cuando juegas con alguien online, cosa que lo alarga aún más.
Ummm, bueno pos yo le dare una segunda oportunidad entonces, a ver si llego al segundo capi.

Y los graficos, si es eso, no son malos malos, pero están muy en la media del catalogo, y eso pa un juego de fin de consola duele mas...
tengo un problema sabeis como se soluciona el tema de la licencia para jugar online? tengo un backup del juego pero no me deja ni introducir el codigo (que no tengo) ni obtenerla sabeis si puedo hacer algo? gracias
torpetex escribió:tengo un problema sabeis como se soluciona el tema de la licencia para jugar online? tengo un backup del juego pero no me deja ni introducir el codigo (que no tengo) ni obtenerla sabeis si puedo hacer algo? gracias

Ve a la tienda compra el juego y arreglado.
raguan escribió:
Akasha25 escribió:
josesoria escribió:No es recomendable no solamente por ese bug, que ya les vale, a mi si me salio, tiene otros fallos como relentizaciones, no aporta nada nuevo y sus graficos no son una maravilla en Psp precisamente y las voces no están traducidas. Como el hay muchos juegos que no son ya ni novedad.

Un saludo


Yo le veo los mismos gráficos que al lord of arcana o al monster hunster y la misma mecánica de juego y son considerado juegazos.....

Pero bueno, afortunadamente en el libro de los gustos no hay nada escrito, tú no lo recomiendas, yo sí lo recomiendo, a mí me gusta bastante, afortunadamente el bug no me saltó y lo único malo que saco, es el tiempo de carga, nada más.


Ostia, que tenga los mismos graficos que el Lord of Arcana... yo diría que quizá algo mejores, aunque no he jugado mucho, los del LoA son cutrisimos, pero bueno, se podrían codear...

Pero que digas que son iguales que los del Monster Hunter!! Y LA MISMA MECANICA!!!!! http://youtu.be/UpUy0K38Y-E


Pues si es parecida la mecánica de juego al Monster Hunter,pues en ambos se basa en tener una base,aceptar misiones,completarlas,y mejorar completamente tu equipo,con una historia casi nula,más historia en WKCO que en el MH.Lo que no es parecido es la jugabilidad,pero si la mecánica de juego.

Gráficamente,el MH es más detallado,mejores diseños en escenarios,pero en texturas son casi iguales,aunque claro,el WKCO ha salido ahora y el MH ya tiene su tiempo...

En mi opinión,ambos juegos me parecen muy buenos,en Monster Hunter Freedom Unite,llevo más de 80 horas de juego,pero al no tener online propio(solo Ad-hoc Party con PS3 o Xlink Kai) jode bastante,en cambio el White Knight Chronicles Origins,al tener un online,alarga bastante la vida de juego.

Respecto al bug de la cabeza,a mi tampoco me salió,creo que solo ocurre en los backups...
erzardia escribió:
torpetex escribió:tengo un problema sabeis como se soluciona el tema de la licencia para jugar online? tengo un backup del juego pero no me deja ni introducir el codigo (que no tengo) ni obtenerla sabeis si puedo hacer algo? gracias

Ve a la tienda compra el juego y arreglado.


paso de gastarme 30 euros en un juego cuando en 10 minutos lo tengo listo sin online pero listo
torpetex escribió:
erzardia escribió:
torpetex escribió:tengo un problema sabeis como se soluciona el tema de la licencia para jugar online? tengo un backup del juego pero no me deja ni introducir el codigo (que no tengo) ni obtenerla sabeis si puedo hacer algo? gracias

Ve a la tienda compra el juego y arreglado.


paso de gastarme 30 euros en un juego cuando en 10 minutos lo tengo listo sin online pero listo


Pues entonces olvidate de jugar online o comprate la licencia en la store por 10 pavos que no sé si valdrá para tu backup...... igualmente el juego merece los 30 euros a mi opinión.


Anoche me lo terminé despues de unas 42 horillas, me ha gustado bastante en líneas generales, aunque seguiré dandole caña a las misiones.
Refloto para decir que aquellos que se quejaban del bug del principio del juego de la cabeza dando vueltas, debo de decir que hoy he probado la versión pirata y luego empezé de nuevo el juego original, volví a probar el juego pirata y por las dudas, volví a empezar el juego original y decir que el bug de la cabeza dando vueltas al principio del juego, solo pasa con los juegos piratas ;)
Akasha25 escribió:Refloto para decir que aquellos que se quejaban del bug del principio del juego de la cabeza dando vueltas, debo de decir que hoy he probado la versión pirata y luego empezé de nuevo el juego original, volví a probar el juego pirata y por las dudas, volví a empezar el juego original y decir que el bug de la cabeza dando vueltas al principio del juego, solo pasa con los juegos piratas ;)


las normas son bastante claras sobre la piratería, y no hay ninguna razón que la justifique, por tanto, toma esto como un aviso, y te agrego la falta en tu ficha.
Alguien me puede pasar un SAVE del juego para portar el save a la PS3? lo que añade importando la partida son ropas nada mas.
Esta en Español como los de PS3?
devil_boy escribió:Esta en Español como los de PS3?



Creo recordar que sí
devil_boy escribió:Esta en Español como los de PS3?


Sí, está en Español.
hola,

como puedo equipar y hacer aprender nuevas habilidades a mis compañeros ??
Por si no lo sabiais o por si alguien se quedó con las ganas, el mes que viene este juego estará en essentials y con su codigo online por 9.99.
kimera77 escribió:hola,

como puedo equipar y hacer aprender nuevas habilidades a mis compañeros ??



nadie que haya jugado lo sabe ??
Leechanchun escribió:Por si no lo sabiais o por si alguien se quedó con las ganas, el mes que viene este juego estará en essentials y con su codigo online por 9.99.


Interesante, espero que los juegos con la caja original sean rebajados en consecuencia (los que queden); sino, se hará el esfuerzo de comprarlo Essentials.
No le compré en su día por las malos comentarios que tuvo, más que nada.
kimera77 escribió:hola,

como puedo equipar y hacer aprender nuevas habilidades a mis compañeros ??


No se puede, solamente el de tu avatar (tu personaje hablando claro).
no hay hilo oficial sobre este juego ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alberto_1023 escribió:no hay hilo oficial sobre este juego ?




Hola, me parece que no ya que no lo encuentro, sabeis si la gente sigue jugandolo online ??? lo voy a comprar en Essentials en un rato, un saludo.
alkaiser69 escribió:
alberto_1023 escribió:no hay hilo oficial sobre este juego ?




Hola, me parece que no ya que no lo encuentro, sabeis si la gente sigue jugandolo online ??? lo voy a comprar en Essentials en un rato, un saludo.


Utilizan este como post oficial.

El online de este juego da pena, no hay nadie, yo las veces que he jugado ha sido porque he quedado para jugar, si no, no hay manera.
¿Te dan cosas para la versión PS3 del WKCII si conectas el WKC Origins?
Ponisito escribió:¿Te dan cosas para la versión PS3 del WKCII si conectas el WKC Origins?


Que yo recuerde tenía una opción para sintonizar ambas versiones para tener no se que items en el de PS3, pero no me acuerdo el qué, varía según lo que vayas consiguiendo y los niveles que vayas subiendo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Akasha25 escribió:
alkaiser69 escribió:
alberto_1023 escribió:no hay hilo oficial sobre este juego ?




Hola, me parece que no ya que no lo encuentro, sabeis si la gente sigue jugandolo online ??? lo voy a comprar en Essentials en un rato, un saludo.


Utilizan este como post oficial.

El online de este juego da pena, no hay nadie, yo las veces que he jugado ha sido porque he quedado para jugar, si no, no hay manera.


Lo sigues jugando ??? por si quieres que empezemos, bueno llevo nivel 7 ya... si alguien mas se anima :)
Hace tiempo que lo dejé de jugar, lo tengo a nivel 100 xD, pero si no encuentras a nadie con quien jugar y te interesa subir niveles, ya me avisas para quedar.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5