[Anunciado] White Knight Chronicles Origins

1, 2, 3, 4, 5
Darkus escribió:y como no decian que no salia white knight en tamaño grande? ahi lo veo


pero no es controlable, los personajes jugables no tienen Armadura y sus transformaciones son a lo Power Rnger.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074752
Fecha de salida el 19 de Mayo a un precio de 30€.
Me da que este cae el dia de salida, para jugar en la cama por la noche despues de los vicios al WKC2 XD

SaLu2!

EDIT: Ahora que caigo, ¿no es la misma fecha de salida que el WKC2? Vaya pasta me dejaré ese dia... [buuuaaaa]
EDIT2: Parece que hoy estoy corto de reflejos y me cuesta ver todo a la primera... En la página de Game pone que el juego viene en español y voces en ingles :D
ByyLoT escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074752
Fecha de salida el 19 de Mayo a un precio de 30€.
Me da que este cae el dia de salida, para jugar en la cama por la noche despues de los vicios al WKC2 XD

SaLu2!

EDIT: Ahora que caigo, ¿no es la misma fecha de salida que el WKC2? Vaya pasta me dejaré ese dia... [buuuaaaa]
EDIT2: Parece que hoy estoy corto de reflejos y me cuesta ver todo a la primera... En la página de Game pone que el juego viene en español y voces en ingles :D


30 euros! La leche, es un buen precio!
Una duda, ¿tiene esta historia alguna relación con la de su hermana mayor, es decir, con los dos de PS3?
Akasha25 escribió:Una duda, ¿tiene esta historia alguna relación con la de su hermana mayor, es decir, con los dos de PS3?


Trata sobre las Dogma Wars unas guerras que ocurrieron 1000 años antes del primer juego, es decir que es como una precuela
Astral escribió:
Akasha25 escribió:Una duda, ¿tiene esta historia alguna relación con la de su hermana mayor, es decir, con los dos de PS3?


Trata sobre las Dogma Wars unas guerras que ocurrieron 1000 años antes del primer juego, es decir que es como una precuela


Ok, gracias, para saber cual jugar primero, pues aún no jugé ninguno.
¿Cuando salía a la venta la edición con los dos WKC para ps3?
Sould escribió:¿Cuando salía a la venta la edición con los dos WKC para ps3?


El 19 de Mayo, el mismo día que el de PSP.
Akasha25 escribió:
Sould escribió:¿Cuando salía a la venta la edición con los dos WKC para ps3?


El 19 de Mayo, el mismo día que el de PSP.


Ok ;) Gracias.
Uff , casi el mismo día que L.A Noire y Brink. [buuuaaaa]
ya me quede enganchado en la PS3 y ahora voy a engancharme al de la psp y al de PS3 pero el 2 ^^
Un juego decente que va a salir en psp y en español, puede caer ;)
Entrevista a Hiroaki Iwahara, planificador principal de Matrix Corp. en el blog europeo de PlayStation.


¿Cómo se integra White Knight Chronicles: Origins en el universo de WKC?

10.000 años antes de los sucesos que se desarrollan en la versión para el sistema PS3, tuvo lugar un periodo conflictivo conocido como las Guerras del Dogma. Se trataba de una lucha entre el Imperio yshreniano, que intentaba utilizar el poder de los Caballeros para conquistar el mundo, y el reino de Athwan, que intentaba impedírselo. Estos sucesos cambiarían el desarrollo de la saga de White Knight Chronicles. White Knight Chronicles: Origins cuenta la historia de los héroes que vivieron durante este periodo de inestabilidad y fueron olvidados en los anales del tiempo.

¿Puedes describirnos cómo los personajes del universo de White Knight Chronicles se integran en la historia del juego?

Algunos de los personajes del juego para el sistema PS3 también aparecen en la versión para el sistema PSP. Por ejemplo, al principio del juego, tu personaje se encuentra con un joven Eldore durante la caída de Xarmgand. El Caballero Negro Demian es otro personaje recurrente que desempeña un papel importante en los juegos para el sistema PS3. Además, te encuentras con el trol Thaumus, que utiliza tácticas militares para intentar detener la avanzada yshreniana. Y, por supuesto, también hacen acto de presencia el Caballero Blanco, el Caballero Dragón y la Princesa Luna.

¿Nos puedes describir el sistema de juego? En concreto, ¿cómo funciona el sistema de combate?

En el juego, controlas a un personaje que forma parte de un grupo de mercenarios llamado el Clan Errante. La base del grupo se sitúa en un convoy de combate, en el que podrás aceptar misiones y elegir a los soldados que quieres que luchen contigo. En esencia, el sistema de combate es el mismo que el de la versión para el sistema PS3: debes elegir una de las habilidades de las que dispone el personaje para pedirle que realice una acción determinada. Sin embargo, hemos mejorado la fluidez del combate y hemos adaptado los controles al sistema PSP.

¿Erais fans de la serie White Knight Chronicles antes de trabajar en este juego?

¡Sí, por supuesto!

Matrix Corp. ha colaborado en muchos juegos de rol hasta la fecha. ¿En qué crees que se diferencia este?

Principalmente, en el sistema de transformación. Es la esencia del juego y lo que le da carácter.

También nos hemos esforzado mucho con el sistema de creación de personajes, para que los jugadores puedan crear un avatar que les resulte atractivo. En cuanto al diseño, hemos intentado mantener el estilo de la versión para el sistema PS3, pero aportando algunas ideas nuevas.

¿Cuál es tu momento favorito del juego?

Los Ataques de la Unidad son muy divertidos. ¡Puedes realizarlos en el modo para un jugador, pero es mucho mejor si lo haces con un grupo de amigos!

¿Nos puedes describir tu estilo personal de juego?

Me gusta utilizar un croma rojo y mi arma preferida es el hacha. En cuestión de táctica, potencio al máximo mi ataque seleccionando las habilidades adecuadas y mejorando el equipo. Quizás no siempre acierte con los golpes, ¡pero cuando lo hago le quito un montón de PS al enemigo!



Recordar la fecha de salida a la venta en España para el 9 de junio.
Un rpg para PSP en castellano...HABEMUS MILAGRO
Kintama Sensei escribió:Trailer español de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=FMi9kcQqv_o

en el trailer sale el juego en ingles
nadie se va a comprar este juego???
En GAME todavía no esta, a ver si mañana tenemos suerte.
Pues al final si a venido en español que suerte xd.
quien ya lo tenga que comente sus impresiones... mañana es el dia oficial de salida, creo que no podre dormir xd
geryteam escribió:nadie se va a comprar este juego???


Yo lo he comprado ya, pero hasta que no me termine el lego no lo cataré. Tiene buena pinta, a ver.
Confirmado: lleva codigo para el online, incluido en la caja.
dios que ganas de pillarlo, cuando lo tenga pondré mis impresiones
Esta en español?! :O!!!

Deberíamos comprarlo todos para que vean que los traducidos se venden, y asi nos traducian más xD.
El juego estaba claro que llegaria en español por que lo trae la propia "Sony", los Third Partys es otro cantar.
Hola!
Hay algún orden en cuanto a la historia para jugarlo junto con los de PS3?
Este es el origins, por lo que supongo que sera el primero, pero había oído algo de pasar partidas entre un juego y otro y la verdad es que no se muy bien como va, si se puede pasar la partida del juego de PSP a la PS3 o es al revés...

Gracias! Imagen
ahona escribió:Hola!
Hay algún orden en cuanto a la historia para jugarlo junto con los de PS3?
Este es el origins, por lo que supongo que sera el primero, pero había oído algo de pasar partidas entre un juego y otro y la verdad es que no se muy bien como va, si se puede pasar la partida del juego de PSP a la PS3 o es al revés...

Gracias! Imagen


Puedes pasar el save de la version de PS3 a PSP para importar tu avatar.
Hibiki-naruto escribió:Puedes pasar el save de la version de PS3 a PSP para importar tu avatar.


¿Solo se importa el avatar? ¿el aspecto?
Es que no tengo el juego de PS3, de hecho, quería esperar a que baje el precio :-| y mientras ir jugando a este, al ser el Origins...pero si puedo obtener alguna mejora jugando primero al de PS3, me da igual ponerme con otro juego, total, sera por no tener ninguno pendiente [+risas]
ahona escribió:
Hibiki-naruto escribió:Puedes pasar el save de la version de PS3 a PSP para importar tu avatar.


¿Solo se importa el avatar? ¿el aspecto?
Es que no tengo el juego de PS3, de hecho, quería esperar a que baje el precio :-| y mientras ir jugando a este, al ser el Origins...pero si puedo obtener alguna mejora jugando primero al de PS3, me da igual ponerme con otro juego, total, sera por no tener ninguno pendiente [+risas]


Si, solo se importa el Aspecto de tu Avatar y si no recuerdo mal, te daban unas 5 armas (una para cada clase).
Hibiki-naruto escribió:Si, solo se importa el Aspecto de tu Avatar y si no recuerdo mal, te daban unas 5 armas (una para cada clase).


En ese caso, le daremos caña a este mientras el otro se pone mas asequible.

Gracias Hibiki!
ya tengo el juego aunque me a costado un poco conseguirlo... al primer GAME que he ido se les había acabado y al segundo solo les quedaba el que tenían en la estantería. Me a extrañado un poco teniendo en cuenta que oficialmente salia hoy a la venta y al preguntarle al chico de la tienda me a dicho que les habían traído muy pocas unidades.
Yo estoy pensando en pillarlo por la store, porque con las pocas unidades que hay... Además así luego me servirá para jugar con la vita...
Los videos no tienen subs? o me pasa sólo a mí que tengo que tirar de oído? xD
Sr.Rubio escribió:Los videos no tienen subs? o me pasa sólo a mí que tengo que tirar de oído? xD


Solo lo he probado hasta que terminan de enseñar el tren, así que solo he visto el 1º vídeo, pero la única escena donde no había subtitulos o no estaba doblado era cuando:

Los guardias veían llegar al castillo al Incorrupto y hablan entre ellos.


Todo lo demás esta doblado.
Esta bien el juego?
Lei sobre el de PS3 hace tiempo incluso me lo iba a comprar, pero vi que las criticas, de usuarios, eran malas y no me lo pillé, además de que no se que estilo de rol es...
el juego esta bien no llevo mucho jugado (cerca de las 3 horas) pero me esta gustando. De todos modos alguien sabe si me bajare algun dia del tren o todo el rato sera de mision en mision xd
¿El juego tiene voces o es solo en subtitulos? A mí me salen sin voces, solo una musica de fondo.

He jugado la primera misión y he visto el tren entero, por ahora se ve interesante, a ver que tal sigue.
Akasha25 escribió:¿El juego tiene voces o es solo en subtitulos? A mí me salen sin voces, solo una musica de fondo.

He jugado la primera misión y he visto el tren entero, por ahora se ve interesante, a ver que tal sigue.


Subtitulos, solo tiene voces -en ingles- la intro.
Muchas gracias por la aclaración, ya me estaba asustando.
Alguien se apunta para las misiones adhoc por medio del plugin del psp y el link kai? Un saludo!
en el modo online no me encuentra a nadie...
jugue unas horas y me parecio aburrido el juego ¬¬
spartan800 escribió:Alguien se apunta para las misiones adhoc por medio del plugin del psp y el link kai? Un saludo!



como juegas en modo online , y echamos unas partidas , con el psnlover no me pasa del paso de introducir la licencia con mi backup
¿Alguien a avanzado en el juego bastante? ¿Cambia la mecánica del juego o es todo el rato igual?
No he tenido tiempo para probarlo, solo jugar 3 misiones. ¿Es todo el rato así?
llevo jugadas 5 horas y todo el rato es lo mismo de momento... la verdad esperaba un poco mas, se han aprovechado del nombre
:(

Menuda putada. Me esperaba algo mas currado.
geryteam escribió:llevo jugadas 5 horas y todo el rato es lo mismo de momento... la verdad esperaba un poco mas, se han aprovechado del nombre


Mas que del nombre, se han aprovechado del boom "Monter Hunter" y se llevaron una ostia (en japon fue un fracaso), Si en vez de tirar del boom MH hubieran hecho uno de PS3 pero en Portatil hubiese sido mucho mejor.

Si Level5 hubiese sido la desarrolladora podria haber salido algo mejor, pero como es una IP de Sony le dio el desarrollo para MatrixSoftware.
es un juego del monton y que conste que me da mucha rabia decirlo...que salga ya FF type 0 xd
¿Tanto cuesta conseguir un buen guión? Mira que hay de blogs, artículos en revistas y diarios, publicaciones amateur de gente creativa esperando su oportunidad... ¿Porque coño gastan recursos en juegos cargados de clichés y refritos?

He llegado hasta después del tuto, y el juego ya se plantea como "Base con unos cuantos NPC desde la que realizar misiones para mejorar personaje/equipo/rango". ¡Ooooh que originalidad y maestría! Y ademas con gameplay mas tosco y peores gráficos que sus predecesores. Muy bien.
raguan escribió:¿Tanto cuesta conseguir un buen guión? Mira que hay de blogs, artículos en revistas y diarios, publicaciones amateur de gente creativa esperando su oportunidad... ¿Porque coño gastan recursos en juegos cargados de clichés y refritos?

He llegado hasta después del tuto, y el juego ya se plantea como "Base con unos cuantos NPC desde la que realizar misiones para mejorar personaje/equipo/rango". ¡Ooooh que originalidad y maestría! Y ademas con gameplay mas tosco y peores gráficos que sus predecesores. Muy bien.


Pues si, tienes toda la razon, el 90% de los juegos existentes (muchos top ventas entre ellos) tienen una trama/guion que es de simple y ridicula para abajo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5