Anunciado USB Loader para Wii

1, 2, 3, 4, 5
Grandísima noticia para el menda, tengo la wii desmontada sin lector ya que murió.

Por fín voy a poder disfrutar del Madworld y algun otro jueguecillo que no pude en su día.

Mil gracias waninkoko y marcan
os la pelara waninkoko,pero si llega a hacerlo el solito y nadien mas alla que vais con el culete hecho pepsicola.....no defiendo ni a uno ni a otro pq a fin de cuentas son 2 cracks, yo tengo mi wii jugando con dvd/dvd dl y si me pica el tema quizas lo añada.

sean honestos por dios.
Jausmiosic escribió:...
Reflexión y crítica para marcan:

¿De que vale una tia que esté muy buena si no te la puedes tirar o ver un buen coche que no puedes conducir?

Marcan dice: La tia buena me la follo yo y el coche también lo conduzco yo a los otros que les den o se lo curren como yo.

Muy lamentable... y poco solidario... además de ser bastante triste. [buuuaaaa], no piensas que si compartieras con los demás serias mas feliz !!! [+furioso]



Yo le doy un +10 a que las tias buenas compartan!!! (Lo del buga ya me da lo mismo, si las chaturris son mas faciles, jejeje)
pues esto está que arde :)
Hermes escribió:Y ahora "no les mola" que marcan se guarde el cargador... pero si no son capaces de comprender
que marcan no tiene nada que ver con ese tipo de scene y que le repudia, el problema es de ellos (y sinceramente, hacen mal en criticar a marcan en vez de callarse... por que en el fondo se estan beneficiando de su trabajo mucho mas de lo que piensan: mejor harían en no opinar sobre el)


Efectivamente;

Muchas veces, nos gusta hablar de lo que desconocemos, basándonos solo en percepciones particulares que nos causa una determinada actitud; creo que hay que analizar a fondo las circunstancias que dan lugar a unos determinados hechos y posturas antes de opinar.

Del mismo modo digo que tampoco se puede despreciar el trabajo de Waninkoko, ni poner en duda se valía, ya que es una cosa de dos, en la que los ajenos tenemos poco que decir mientras no se nos muestren datos y pruebas evidentes que aclaren quién se ha comportado mejor, o que actitud es más razonable y/o meritoria.
Ya me veo comprando SD de 32 GB xDD
Vangas92 escribió:Ya me veo comprando SD de 32 GB xDD


o un disco duro usb [beer]
Joder... Con los DVD´s que me habré gastado yo [+risas]

Esto es una Modificacion para la Revolucion (de las consolas) [carcajad]

Yo digo lo mismo sobre la SD de 32 GB aunque tengo un PenDrive de 8 GB... Me veo Dentro de unos días comprandomel@s XD
Me parece que no funciona por SD, sólo por USB
además de que la celocidad por USB 2.0 es superior a la velocidad de SD
Que bien, mas facilidades para los piratas...
bueno ire buscando un hd usb 2.0 de 1tb que sea portatil xDDDDDD

Saludos.
Que buena noticia, justo se me acaba de joder mi lente por tanto smash, y no veo nada malo en esa aplicacion, cada quien le dara el uso que quiera, vaya en internet puedes hacer lo que sea, desde cosas legales, hasta ilegales y no por ello te lo van a quitar, viva la scene y viva el codigo se use como se use.
Esto si que es una buena noticia. Solo de pensarlo... [babas] [babas] [babas]
No entro en la disputa personal pq no conozco a ninguno ni sé de donde vino toda esta "pelea". Pero sea quien sea el desarrollador de esa aplicación, habría que hacerle un monumento porque, al menos mi Wii, es bastante tocanarices últimamente a la hora de cargar juegos (hablo de originales, que no tengo la consola modificada).

Un saludo
Q ganas de q el proyecto sea liberado para el disfrute de todos... [plas] [babas] [plas]
Aquí lo mosqueante es... Marcan no duerme? [mad] [mad]

(O es que quería empalmar con la F1? [360º] )
shenmue está baneado por "troll"
Los pobres de nintendo no van a dar abasto para tapar tantos agujeros, acaban de sacar la versión 4.0 y ahora les viene esto encima.
ole ole y ole!! vaya crack!!
con esto queda algo que no se haya hecho ya a la pobre Wii ? Madre mía, la están dando por los 4 costados.
Buenisima noticia por lo que veo, no estoy muy metido en la scene de wii, todavia tengo que instalarle a mi pareja el HBC en su Wii, pero esto se ve impresionante! [boing]

Deberian de dejar las riñas a un lado, sea como sea, las 2 personas han hecho un gran trabajo, y hay que agradecer, no dañar! [rtfm]

Saludos.
La actitud de marcan es tremendamente infantil,el inventor del cuchillo posiblemente lo hiciera para que la gente pudiera cortar el pan pero no se puede evitar que haya gente que lo haya usado para matar. El caso es que si nada le interesan los loaders y la ilegalidad nose que narices hace respondiendo a quien hace un avance en ese sentido, le hace parecer un rabioso egoísta.

Aquí lo que se trata es de dar libertad al usuario a que haga lo que quiera con su consola. El usuario ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y lo que no, lo que es legal y lo que no, un escener responsable y altruista compartirá sus conocimientos con la comunidad para poder conseguir que los compradores de una consola podamos hacer lo que queramos con nuestra consola, cargar sofware casero, ver videos, escuchar música, jugar a emuladores, o conseguir un usb-loader para nuestras copias de seguridad, etc... cosas todas ellas perfectamente legales. Y chapó para aquellos que como Waninkoko lo hacen y lo comparten con los demás, tiene un mérito enorme.

Que hay gente que lo utiliza para piratear o para cosas ilegales? pues es problema de ese tipo de gente, pero que nos criminalicen de primeras y nos traten como si fuéramos delincuentes o niños que no supieramos lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer, pues muy prepotente y soberbio me parece.

Marcan no tiene necesidad de hacerlo, no tiene necesidad de compartir lo que descubra, etc, pero entonces que no se comporte como un rabioso cuando alguien hace algo que puede ser útil para los demás y lo comparte con el resto.

Gracias a aquellos que nos permiten hacer lo que queramos con nuestras consolas y nos dejen elegir a nosotros lo que consideremos que está bien y lo que no, ya que lo que es legal y lo que no lo sabemos todos perfectamente, que ya somos mayorcitos y estamos hartos de que las empresas y gobiernos nos traten a todos como criminales y niños para que venga un forero supuestamente altruista y haga lo mismo.

Gracias Waninkoko.
Que yo sepa Waninkoko no ha dicho lo que ha tardado en sacar su aplicación, ni el tiempo que le ha dedicado cada día, etc etc etc. Vamos, que solo veo a marcan llorar porque teme que el "aprendiz" supere al maestro, y es que eso es una realidad. Si no ha pasado ya, pasará.

Como dice el comentario anterior, cada uno es responsable de lo que hace. Recordar que la gente que desarrolla aplicaciones de hacking no es gente odiada, los odiados son los lammers que las usan para hacer el retrasado. Por lo tanto, sacar una aplicación que cargue juegos por USB no está mal. Está """mal""" que alguien lo use, pero allá cada uno con su conciencia.

Es como si ahora linchamos a los desarrolladores del emulador MAME, ese emulador tan popular, con tantos apoyos en sus espaldas, simplemente porque se use para jugar ilegalmente. Marcan, ¿estás en contra del MAME? Lo dudo bastante, no estarías en tu sano juicio. Sin embargo, lo único que sirve para esa aplicación son las ROMS, ilegales según el caso. ¿Es por ello la comunidad de desarrollo del MAME una comunidad malvada y despiadada? ¿Es malvado y despiadado Waninkoko por dar la oportunidad de que se carguen juegos por USB? Me gustaría leer una respuesta.

Veo mucho [buuuaaaa]
Y luego dicen que es en beneficio de la scene ¬_¬ Bonitos homebrews esos smash bros brawl y mario kart
Yo veo en los videos. En serio creeis que en 6 horas se puede programar un usb loader fiable para una amplia compatibilidad de juegos, depurar el codigo y testearlo? :-?
Bueno que cada uno piense lo que quiera. [rtfm]
Nos estamos desviando de la noticia......
Lo unico que podemos valorar aqui es darle las gracias a los 2, porque quizas uno currara mas que el otro pero final mente podemos disfrutar de su trabajo.....
Simpre e apollado ña camaderia y el compartir conocimentos en general, no sirve de nada tener un tesoro si solo tu sabes k lo tienes y no puedes ni gastartelo para k nadi se entere ^^

un saludo y gracias a los 2 ^^
Grandísima noticia, gracias a wanin ya no tendremos que:

- Buscar el juego
- Abrir la caja
- Sacar el DVD
- Meterlo en la consola
- Sentarnos a jugar

Ahora sólo será sentarnos, encender la wii, elegir el juego, y a correr (madre mía me estoy leyendo y me doy cuenta de lo vago que puedo llegar a ser XD)

Y respecto al conflicto marcan-wanin, en mi opinión a marcan no le sienta bien que wanin se lleve toda la fama (y dinero) pues chico, haberlo sacado tú a la luz. Si tienes una idea genial pero no la llevas a cabo vendrá otro y se te adelantará.

Si no quieres sacarlo perfecto, pero no te comportes como un niño de 12 años diciendo "eso lo hago yo más rápido y más mejor, pero os jodéis ya que es sólo para mí". Para eso no dices nada. Si yo hiciera algo útil para la scene en lo primero que pensaría sería en hacerlo público para el disfrute de todos.

Y ojo, tengo una gran admiración por ambos, pero la actitud de marcan en mi opinión no es la adecuada ni mucho menos.
By_InDiO escribió:
Jausmiosic escribió:...
Reflexión y crítica para marcan:

¿De que vale una tia que esté muy buena si no te la puedes tirar o ver un buen coche que no puedes conducir?

Marcan dice: La tia buena me la follo yo y el coche también lo conduzco yo a los otros que les den o se lo curren como yo.

Muy lamentable... y poco solidario... además de ser bastante triste. [buuuaaaa], no piensas que si compartieras con los demás serias mas feliz !!! [+furioso]



Yo le doy un +10 a que las tias buenas compartan!!! (Lo del buga ya me da lo mismo, si las chaturris son mas faciles, jejeje)


Asias xD.

Lo que queremos todos es cargar nuestros backups desde usb y no usar de pisapapeles la consola cuando muera la lente .Ese es el objetivo final de esta aplicación.

Que de ilegal tiene eso? Todos aqui estamos con Nintendo o no? [poraki]
Phosky escribió:...
1.- MAME es scene, un loader de isos es warez. No confundamos términos. El resto de los emus, parecido, utilizas una plataforma software para emular una hardware que ya no se usa. marcan apoya la scene, waninoko scene y warez.

a pesar de ello:

2.- MAME corre juegos ya desaparecidos, comercialmente retirados o imposibles de encontrar. Con un loader lo que haces es saltarte medidas de seguridad para un trabajo hardware, y al ser una consola actual con ello estás haciéndole daño a la industria y a N, que se enfadará y cada vez se pondrá a peor. Raro es que no haya mandado ya una carta a wanin o a la web que le sponsoriza.

No digo que no me interese el loader, ya que de hecho sería una razón de empezar a plantearme la wii, sino que hay que ser consciente del daño que se le hace a la industria del videojuego, que es mucho mucho mucho.
Pakoito, todo es scene. Dentro de scene ya puedes tener homebrew, hacks, herramientas warez y demas, pero todo es scene.

Gran avance. Para los tiempos de ps2 estaba bien el hdloader y tal por lo fastidiosa que era de chipear, 2545 puntos de soldadura, etc..., pero con la facilidad de modificacion que tiene wii ahora, el hack del zelda, el homebrew channel, el loader, y demas..., bueno, bienvenido sea, pero para 2 o 3 juegos que valen la pena cada X meses, no me veo comprando un hd externo portatil, prefiero hacer las copias en dvd.

Pero bueno, ahi está. Por lo que he visto en el video, tambien vale para wads? o se instalan de alguna manera en el hd y se ejecutan desde ahi? Cachis, justo ahora que podemos meter SD's de un griton de megas y ejecutar canales de ahi...
pero para 2 o 3 juegos que valen la pena cada X meses
Equilicuá. Y además el emulador Dolphin ya ha empezado a rularlos en equipos de gama alta, ahora será ir optimizando como ya pasó con el PCSX2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
deckardE escribió:La actitud de marcan es tremendamente infantil,el inventor del cuchillo posiblemente lo hiciera para que la gente pudiera cortar el pan pero no se puede evitar que haya gente que lo haya usado para matar. El caso es que si nada le interesan los loaders y la ilegalidad nose que narices hace respondiendo a quien hace un avance en ese sentido, le hace parecer un rabioso egoísta.

Aquí lo que se trata es de dar libertad al usuario a que haga lo que quiera con su consola. El usuario ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y lo que no, lo que es legal y lo que no, un escener responsable y altruista compartirá sus conocimientos con la comunidad para poder conseguir que los compradores de una consola podamos hacer lo que queramos con nuestra consola, cargar sofware casero, ver videos, escuchar música, jugar a emuladores, o conseguir un usb-loader para nuestras copias de seguridad, etc... cosas todas ellas perfectamente legales. Y chapó para aquellos que como Waninkoko lo hacen y lo comparten con los demás, tiene un mérito enorme.

Que hay gente que lo utiliza para piratear o para cosas ilegales? pues es problema de ese tipo de gente, pero que nos criminalicen de primeras y nos traten como si fuéramos delincuentes o niños que no supieramos lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer, pues muy prepotente y soberbio me parece.

Marcan no tiene necesidad de hacerlo, no tiene necesidad de compartir lo que descubra, etc, pero entonces que no se comporte como un rabioso cuando alguien hace algo que puede ser útil para los demás y lo comparte con el resto.

Gracias a aquellos que nos permiten hacer lo que queramos con nuestras consolas y nos dejen elegir a nosotros lo que consideremos que está bien y lo que no, ya que lo que es legal y lo que no lo sabemos todos perfectamente, que ya somos mayorcitos y estamos hartos de que las empresas y gobiernos nos traten a todos como criminales y niños para que venga un forero supuestamente altruista y haga lo mismo.

Gracias Waninkoko.


Totalmente de acuerdo
+1 [tadoramo]

Pero tambien te digo una cosa,a nadie le gusta que le "roben" su trabajo y lo expongan al publico como si fuera propio y encima beneficiandose de el (Waninkoko se aprovecha de la publicidad y del Spam).
No estoy a favor de uno o de otro,solo estoy a favor de la Scene,en cierta parte entiendo a marcan porque igual esta hasta los "huevos" de que otros Sceners copien y modifiquen el trabajo de otros sceners.
Waninkoko se aprovecho del trabajo de otros sceners y quiso llevarse todos los meritos el solo,por lo que puede entender segun lo que comenta marcan en su blog y creo que es normal el cabreo de marcan.
Aun asi,tampoco se puede ir con esa actitud de enseñar el video y decir,pues no lo voy a sacar...
Esa actitud no es buena ni para el ni para los usuarios que disfrutan de la scene.
pakoito escribió:
Phosky escribió:...
1.- MAME es scene, un loader de isos es warez. No confundamos términos. El resto de los emus, parecido, utilizas una plataforma software para emular una hardware que ya no se usa. marcan apoya la scene, waninoko scene y warez.

a pesar de ello:

2.- MAME corre juegos ya desaparecidos, comercialmente retirados o imposibles de encontrar. Con un loader lo que haces es saltarte medidas de seguridad para un trabajo hardware, y al ser una consola actual con ello estás haciéndole daño a la industria y a N, que se enfadará y cada vez se pondrá a peor. Raro es que no haya mandado ya una carta a wanin o a la web que le sponsoriza.

No digo que no me interese el loader, ya que de hecho sería una razón de empezar a plantearme la wii, sino que hay que ser consciente del daño que se le hace a la industria del videojuego, que es mucho mucho mucho.


Te equivocas. Aún salen juegos para recreativas, o son los suficientemente recientes como para que no pasen a ser de libre uso. Sobre todo en los CHDs. El Super Shanghai 2005 es de ese año por ejemplo, y no está permitido su uso en MAME. Y eso lo saben los desarrolladores perfectamente. A pesar de ello siguen desarrollándolo y dando soporte a los juegos recientes, con la aprobación de todos los usuarios. Y está bien visto. ¿Por qué lo que hace Wanin está mal visto entonces? ¿No hay que tratar todos los casos por igual?

Definitivamente, es porque le jode que se le haya adelantado a marcan, que a él no se le haya ocurrido, que esté ganando "chines" y él no, o lo que sea. Pero vamos, que son CELOS está claro. Y respeto a marcan porque es un gran scener, pero las cosas como son.
hay que ser consciente del daño que se le hace a la industria del videojuego, que es mucho mucho mucho.


No te puedo dar la razón, play 2 vendió tantas consolas gracias a que se podía cargar copias en ella, posiblemente a wii le este pasando igual, no dudes que si en play 3 sacaran algo para poder cargar copias desde un disco duro o algo subirían las ventas como la espuma......
Si te centras solo en los videojuego te dire que no me faltan grandes títulos como Mario Galaxy, Zelda TP, Metroid, Mario party, SSBB, Mad World, Okami, entre muchos otros y todos ellos originales porque un buen juego da gusto tenerlo y mirar su librillo.......ahora lo que no pienso cómprame son juegos xorras de jugar 10 minutos....que daño le ago a esa empresa si no me lo voy a comprar de todos modos, es mas muxos juegos piensas que no valen y al final te lo compras original porque te gusta.......
Una pregunta, porque voy algo perdido con el tema de Scene en Wii desde hace un tiempo ...

Es posible cargar el HomeBrew Channel con las versiones 3.3 y 3.4 teniendo chip? o se necesita hacer obligatoriamente el Twin del Zelda por narices? Y si es asi, como coño es esto asi???

Por otro lado, y dejandonos de soplapolleces de competencias y demas, en la Xbox 1 se le podeian cargar juegos desde el HD, pero la Scene no se detuvo por eso ... vamos, que si Marcan esta dejando de realizar soft por ese motivo, esta dandole la razon precisamente a los que sacan software (sea o no legal) para la consola..... sinceramente.
Edy escribió:Una pregunta, porque voy algo perdido con el tema de Scene en Wii desde hace un tiempo ...

Es posible cargar el HomeBrew Channel con las versiones 3.3 y 3.4 teniendo chip? o se necesita hacer obligatoriamente el Twin del Zelda por narices? Y si es asi, como coño es esto asi???


Nintendo capó el bug trucha desde la 3.3... por eso no es posible cargar el HBC sin el hack del Zelda.En estas versiones solo puedes cargar juegos truchados con HBC+Gecko Os y ya no desde el canal disco.Por eso tienes que instalar el hack del Zelda si quieres HBC con chip, no hay mas opcion.

En consolas con version inferior a 3.3 (System Menu) teniendo chip y version por ejemplo 3.1 o 3.2(el bug trucha todavia no ha sido tapado podiendo cargar truchas desde canal disco) y si tienes chip puedes instalar HBC con el boot cd.

Espero que te sirva la explicación, sino ya tocaria ir al foro de wii y usar busqueda. XD
DarkNei escribió:
hay que ser consciente del daño que se le hace a la industria del videojuego, que es mucho mucho mucho.
No te puedo dar la razón, play 2 vendió tantas consolas gracias a que se podía cargar copias en ella
Las consolas las vendía Sony, no las third parties que soin las que salen dañadas de ésto. Y los juegos que más vendían eran los que Sony se metía debajo del brazo: geteas, pr0s y fifas y demás familia de los que sacaban unos royalties guapos guapos. Los demás no es que perdieran dinero con cada juego pero casi, como sigue pasando ahora.

Pregunta por ejemplo a Clover Studios si les salió bien o mal la jugada de la piratería en PS2. Ah, no puedes. Se la cargaron por las bajas ventas/alta piratería de Okami en PS2. O pregunta a Sega cómo va la sucesora de Dreamcast, consola que se pirateó al poco de salir.

Pues ahora cambia Sony por Nintendo y así es como andamos.


@Phosky: Te doy toda la razón, porque no vas a cambiar de opinión diga lo que te diga y así acabamos antes.
A ver, quitaos de la cabeza la idea de que marcan ha actuado así por envidia porque nunca ha tenido intención de publicar un cargador de backups. Podría haberlo hecho pero no quiere, ¿no sé por qué os resulta complicado de ver a algunos? Cada uno sigue caminos distintos, ahora bien, sumándome al carro de las valoraciones ya que estamos, pienso que debería haberlo dejado estar, no tenía por qué demostrar nada y con haber vuelto a hacer constar su opinión hubiese sido más que suficiente. La aplicación de waninkoko, que es lo que exclusivamente debería interesar, pues a mí me va a venir de perlas porque al lector le quedan dos telediarios (que ahora me venga a la cabeza, es posiblemente la peor pieza de hardware en la historia de las consolas domésticas junto con el joystick de la atari 2600 ;)).
Me alegra esta noticia, porque no me he puesto ningún chip por miedo a abrirla...

He ido leyendo el topic, y veo muchas tonterias acerca de esos Dramas...

Wanin hace un loader por USB, por lo tanto todos deberiamos estar contentos...
Y Marcan en principio lo hace mejor pero no quiere compartirlo porque va en contra de lo que ha creado... eso es lo que no entiendo, por qué se toma las molestias de hacer un warez que va e contra de sus principios? Lo único que veo aquí es que Marcan quiere llamar la atención y decir que es el mejor, pero todo lo que hace no sirve absolutamente para nada, ya que no va a llegar al público, por lo tanto desde mi punto de vista, Marcan es un sujeto inútil, independientemente de si sabe programar o no.

En resumen, Wanin trabaja para la gente, y Marcan no sirve para nada.

Y sobre eso de "robar" codigo... me hace gracia leer la gente que habla de eso, y que luego se ponen a gritar de que quieren codigos abiertos y programas gratis... cuanta contradicción, todo por la fama...
Perfecto!!! La scene definitiva que estaba esperando!! Ya creo que con esto ya no se pediria mas... o si?? xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Chonadin escribió:
Y sobre eso de "robar" codigo... me hace gracia leer la gente que habla de eso, y que luego se ponen a gritar de que quieren codigos abiertos y programas gratis... cuanta contradicción, todo por la fama...


Compañero,una cosa es pedir que los programadores liberen sus codigos para que los demas sceners puedan aprovechar y mejorar esos "codigos" para otras aplicaciones y muy diferente es coger el trabajo de una persona sin su consentimiento y encima lucrarse de el y difundir ese trabajo como propio cuando fue otra persona la que con su dedicacion y tiempo consiguio ese trabajo.

No confundir terminos.
Me parece una niñeria el que sea capaz de desarrollar un usbloader en 6 oras y terminar diciendo que no lo va a sacar ni de coña.
En este mundo por suerte o por desgracia todo el mundo se aprobecha de los unos de los otros y es asi.
Tanto que dices aver si eres mas rapido que el y asombras a todo el mundo.
Por que esto no va a servir de nada con una actitud asi.
Aqui lo que se demuestra es con la gente ya sea lucrandose o no, o que os pensais que los fabricantes de chips no se aprebechan de unos de otros, pues claro.
Yo no defiendo ni al uno ni al otro.Pero si digo una cosa.
A ver espavilao.
Lo importante, de todo esto es la aplicación de waninkoko. Que por cierto le estoy eternamente agradecido, ya que gracias a el pude poner el No More Heroes NTSC>PAL a 480p con Wii Video Mode Changer, entre sus otras aplicaciones. Desde mi humilde opinión aunque marcan fue su ''maestro'' y waninkoko su ''alumno'', yo tengo claro que el alumno sobrepaso al maestro.Y pese a quien le pese a día de hoy las aplicaciones de waninkoko son utilizadas por todo el mundo independientemente de que seas seguidor de wanin o marcan y que compres o no compres juegos originales (por cierto yo soy de los que compra los juegos tipo: Zelda's,Mario's,Metroid's,No More Heroes,Madworld, Resident Evil's, Mario Karts, Smash Bros's.,DBZ's Budokai Tenk.3 etc..., pero para los demás juegos (llamemoslos de relleno) uso las aplicaciones de estos señores ya que soy incondicional de wii (nintendo desde la era NES), pero por mi economia en las anteriores generaciones no pude pasarme, muchos juegos y hoy en día gracias a estos 2 si que lo puedo hacer.

Dejando esto claro, quiero expresar mi opinión sobre este tema (Waninkoko vs. Marcan):

1.Waninkoko en su bloq dejo muy claro que el tardo 22 días por distintos motivos (universidad, tiempo de ocio etc... es totalmente logico).

2.Que marcan lo haya conseguido en 6 horas me parece de escandalo (aunque a esas horas y pensando en todo el trabajo que tenía que hacer, lo veo poco factible). Aún así si no lo comparte (por los motivos que sean), personalmente me importa un bledo. Por cierto Waninkoko a creado una interfaz que ya desearía marcan.

3.Que Waninkoko, utilize el trabajo de otros (modificandolo a su estilo) y lo comparte me parece perfecto, de cara al usuario. Y estoy seguro que con las cosas que hace (que a cada cual nos deja flipao por cierto) si el tuviera tanto tiempo como marcan, tened por seguro que haría cosas más importantes que cualquier scener empezando desde cero y sin tener que utilizar el trabajo medio hecho de otros. Al fin y al cabo lo que Waninkoko hace es mejorar lo existente (eso implica mucho trabajo), para que el usuario en definitiva se sienta más comodo.

P.D. En fin esta guerra entre ambos (y más por parte de los celos de marcan), es una pena. Ya que conjuntamente harían grandes cosas. Esta historía me recuerda, a la batalla: Steve Jobs vs. Bill Gate. Pero evidentemente con menos repercución mundial (ya que realmente es una historía de los foros y que alimentan los foreros de un bando u otro). Lo que esta claro de todo esto es que te guste uno u otro, el usuario de momento sale beneficiado.

Personalmente, doy gracias a que existan personas como marcan, ya que así se demuestra que cuando llega uno mejor, el otro no puede aguantarlo y al final se ve de que palo va cada uno. Eso si marcan fue de los primeros en la escena y eso ni yo ni nadie puede dudarlo, ya que fue el artifice del twilight hack (que por cierto, ¿no es tambien una aplicación ilegal?) y con ello tuvo su reconocimiento y me quito el sombrero a pesar de que no e necesitado el uso de esta aplicación (ya que tengo chip). Aún así ya que quiere plantarle guerra a waninkoko, le propongo que haga que twilight hack funcione en 4.0 y que el mismo haga sus propias aplicaciones (que las comparta para dar fé de ello), y para demostrar quien es mejor de los dos (aunque esto último le importa poco a la gente excepto la que tiene tiempo de sobra para comentarlo (me incluyo en esto último al igual que los que han comentado la noticia de este hilo).Al fin y al cabo lo que interesa realmente a los foreros de la scene de wii es que aplicación de ambos sería la mejor, suponiendo que marcan sacase las suyas en competencia con waninkoko.

Marcan te doy las gracias de nuevo por meter de lleno a waninkoko en la scene, ya que hoy por hoy no hay nadie mejor que el (en tus manos está el demostrar lo contrario, eso si que todos podamos dar constancia de tus logros, ya que un video, para mi no es suficiente) ya que si no lo pruebo no lo creo.
En fin marcan mencionando lo que decía Jausmiosic algunos post más atrás: ''para que me interesa una tía buena que te fo**as tú solo y a nosotros que nos den'', me parece de lo más acertado y quizas la frace que define mejor lo que de momento estas haciendo.

Mil gracias WANINKOKO eres el amo y senior de la scene y punto [tadoramo] [plas]
Excelente noticia, esto es lo que hace inmortal una consola...


un saludo...
A ver compañeros de este foro y la web

¿Cual es la intencion de calentar las cosas con sus opiniones respecto al problemilla entre Marcan y Waninkoko?

Aprendamos a ser tolerantes y a vivir en paz, la vida es muy corta para que la gastemos en peleas.
Personalmente me encantaria que esa pellea se acabara, que se reconciliaran y todo vuelva a ser paz y armonia en la scene, que ambos se combiertan en mejores personas con la ayuda mutua que ambos se puedan ofrecer.

Y solo tengo un par de cosas mas por decir:

1) No fomentemos la violencia, ya tenemos mucha en el mundo y no es bueno traerla a la scene
2) Invito a todos a buscar a Dios (Dios es amor) cualquiera que sea tu idea de el, no impprta la religion... Busquen a Dios

Que la paz sea con ustedes

Saludos
Jensy escribió:2) Invito a todos a buscar a Dios (Dios es amor) cualquiera que sea tu idea de el, no impprta la religion... Busquen a Dios
Que la paz sea con ustedes
Saludos



jejejeje, y con tu espiritu amén. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Como siempre Marcan llorando. Papa llama!!

Hasta otra.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jensy escribió:A ver compañeros de este foro y la web

¿Cual es la intencion de calentar las cosas con sus opiniones respecto al problemilla entre Marcan y Waninkoko?

Aprendamos a ser tolerantes y a vivir en paz, la vida es muy corta para que la gastemos en peleas.
Personalmente me encantaria que esa pellea se acabara, que se reconciliaran y todo vuelva a ser paz y armonia en la scene, que ambos se combiertan en mejores personas con la ayuda mutua que ambos se puedan ofrecer.

Y solo tengo un par de cosas mas por decir:

1) No fomentemos la violencia, ya tenemos mucha en el mundo y no es bueno traerla a la scene
2) Invito a todos a buscar a Dios (Dios es amor) cualquiera que sea tu idea de el, no impprta la religion... Busquen a Dios

Que la paz sea con ustedes

Saludos


Madre de jesus y el espiritu santo y que dios nos coja confesado [cartman]

Que la fuerza te acompañe compañero [Ooooo]

Y volviendo al tema Waninkoko vs marcan me parece una tonteria discutir este tema,cada uno tendra su manera de ver las cosas,pero lo que nos tiene que importar es que la Scene de Wii esta viva y mientras tengamos esta "competencia" de sceners el mejor parado va a ser el usuario jeje
Que buena noticia! Ahora ya ni hará falta tostar los DVDs! Del original al HDD y listos! jejeje

A ver cuando podemos ver una release para ir probando que tal va el tema... :P
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5