Anunciado USB Loader para Wii

1, 2, 3, 4, 5
ImagenWaninkoko ha anunciado el desarrollo de una nueva aplicación que esperaban muchos usuarios de Wii. Se trata de un USB Loader para poder cargar copias de seguridad desde un dispositivo USB. De momento no conocemos muchos detalles de la aplicación, a parte de que permite copiar los juegos al disco USB desde la propia consola y que requiere un nuevo cIOS para funcionar.

Para quienes piensen que el vídeo es un fake, marcan ha confirmado que el cargador es factible, programando su propia versión (que no será publicada). A continuación podéis ver los dos vídeos demostrativos:


Cargador de Waninkoko


Cargador de marcan
notición! enhorabuena a Waninkoko por su trabajo ^^. Si en algún momento de nuestras vidas te llegara a conocer te invito a una cerveza xDD
Así nos liberamos del ruido del lector y los tiempos de carga :)


Bien por wanin [ayay]
Habrá que seguirlo muy de cerca... y a ver si yo me reincorporo a la Scene de Wii xDD

Un saludo:

PD: Ese avatar a ha pasado a ser un simbolo!! :P
Ahora mucha gente se tirará de los pelos por por haber actualizado a la versión 4.0 sin tener un cIOS instalado.

(jaja haber cuantos empizan)

Yo estoy curado de espanto, con el USBExtreme de Ps2 y su USB 1.1, si esto va mejor será un gran avanza para quién machaque su Wii.
JODER que fenomeno el wanin...
noticion

ahora subiran las ventas de usbs como la espuma X-D
Grandisima noticia! :O con esto se acabará usar regrabables para probar si el juego te gusta o no [oki] y mejor noticia para los que les explotó el lector! [plas]
A ver si lo saca y dejo de gastar DVDs xD
Es curioso marcan, que hayas dejado ver tu rostro, y cuerpo en este video, reflejado en la pantalla de televisión a modo espejo cuando esta está de color negro.

Un saludo colega, ahora ya se como eres ;P.
yo que quieres que diga pero esto es un zas en toda la boca para wanin por parte de marcan ya que en 6 horas a echo lo mismo que wanin en 22 dias,aí se ve quien es el que sabe del tema y el que se copia del que sabe del tema.No tengo nada mas que decir marcan tu eres:
mozart musica
alonso coches
messi futbol
arguiñano cocina XD
marcan wii scenner

salud y os
Bien hecho marcan!!!!!
waninkoko se acaba de comer un buen OWNED [poraki]
que wena noticia, estaba esperando esto como agua de mayo XD
Muchas gracias Wanin!

Eres el mejor! [oki] Yo también te debo unas birras [beer]
elroma escribió:yo que quieres que diga pero esto es un zas en toda la boca para wanin por parte de marcan ya que en 6 horas a echo lo mismo que wanin en 22 dias,aí se ve quien es el que sabe del tema y el que se copia del que sabe del tema.No tengo nada mas que decir marcan tu eres:
mozart musica
alonso coches
messi futbol
arguiñano cocina XD
marcan wii scenner

salud y os

A252 escribió:Bien hecho marcan!!!!!
waninkoko se acaba de comer un buen OWNED [poraki]



Si, teneis toda la razon, wanin se a comido el owned, pero eso no quita por otro lado que cada cosa que saca wanin, salga marcan detras a recalcar que wanin lo ha realizado con el trabajo de otros y que lo saca al gran publico cuando el no etc.

siempre hace lo mismo, demuestra que el lo puede hacer mejor en menos tiempo, pero que no lo saca porque no le va ese tipo de scene (cosa que entiendo perfectamente) pero entonces seria mejor simplemente decir, mira lo ha hecho, es cierto se puede mejorar y pulir mas y mejor, pero no sacar videos como para quedar por encima.

No es mas que un pique absurdo y asi lo unico que consigue es que mucha gente se le ponga en contra puesto que wanin con spam, publi o lo que sea, lo hace y lo comparte y el no, cosa que la mayoria de la gente criticara, evidentemente es suyo y puede hacer lo que quiera.

pero lo que antes era un pique sano entre los dos, incluso con buen rollo a veces se a convertido en una guerra absurda para ver quien los tiene mas grandes, el que usa la scene para todo, lo hace peor y lo comparte o el que solo usa la scene legal, lo hace mejor y se lo guarda porque "es malo"

Saludos!

A ver si de una vez se acaban estos piques absurdos y van cada uno a sus cosas dejando la otra parte tranquila
Vaya batalla de gallos!!!!.
Os agradezco muchísimo vuestro trabajo ya que he sido usuario de vuestras aplicaciones y os felicito enormemente por vuestro trabajo hasta la fecha.

Si hacen falta testers, opiniones, aportaciones... me apunto pero...
Perdonad que sea tan sincero, pero me importa un bledo vuestro ego.
han puesto un link de megaupload con el programa leaked en los comentarios de youtube xD
Marcan estoy seguro de que esto no lo leeras pero bueno

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_Col%C3%B3n

Todo lo que tu quieras pero no lo sacastes ni hicistes ninguna referencia a su posibilidad antes que Wanin. Puede que atravesar el atlántico y descubrir las indias lo pueda hacer cualquiera, pero no lo hicistes antes de que a wanin se le ocurriera.
Pf, esto ya es la petada definitiva de wii xDD. Ahora si que no tengo dudas, me voy a comprar un HDD externo pero ya xDD.

Salu2!
Radeon_7200 escribió:
elroma escribió:yo que quieres que diga pero esto es un zas en toda la boca para wanin por parte de marcan ya que en 6 horas a echo lo mismo que wanin en 22 dias,aí se ve quien es el que sabe del tema y el que se copia del que sabe del tema.No tengo nada mas que decir marcan tu eres:
mozart musica
alonso coches
messi futbol
arguiñano cocina XD
marcan wii scenner

salud y os

A252 escribió:Bien hecho marcan!!!!!
waninkoko se acaba de comer un buen OWNED [poraki]



Si, teneis toda la razon, wanin se a comido el owned, pero eso no quita por otro lado que cada cosa que saca wanin, salga marcan detras a recalcar que wanin lo ha realizado con el trabajo de otros y que lo saca al gran publico cuando el no etc.

siempre hace lo mismo, demuestra que el lo puede hacer mejor en menos tiempo, pero que no lo saca porque no le va ese tipo de scene (cosa que entiendo perfectamente) pero entonces seria mejor simplemente decir, mira lo ha hecho, es cierto se puede mejorar y pulir mas y mejor, pero no sacar videos como para quedar por encima.

No es mas que un pique absurdo y asi lo unico que consigue es que mucha gente se le ponga en contra puesto que wanin con spam, publi o lo que sea, lo hace y lo comparte y el no, cosa que la mayoria de la gente criticara, evidentemente es suyo y puede hacer lo que quiera.

pero lo que antes era un pique sano entre los dos, incluso con buen rollo a veces se a convertido en una guerra absurda para ver quien los tiene mas grandes, el que usa la scene para todo, lo hace peor y lo comparte o el que solo usa la scene legal, lo hace mejor y se lo guarda porque "es malo"

Saludos!

A ver si de una vez se acaban estos piques absurdos y van cada uno a sus cosas dejando la otra parte tranquila


No. Lo hace porque está harto de que Waninkoko se pase por el forro de los cojones las licencias y se aproveche del trabajo de los demás con fines ilegales y en contra de los deseos de los autores legítimos y cuando se denuncia el tema, le saltan los cuatro tontos de siempre diciendo que "es que tiene envidia por que Waninkoko es mejor".

En lo que se equivoca es en creer que de esa forma, vosotros repudiareis la forma de actuar de Waninkoko: a vosotros os la sopla y lo unico que consigue es un "ya, pero tu te lo guardas para tí y no lo compartes y encima, nos llamas piratones".

Lo que tenía que hacer es haber seguido mi consejo: que lo hubiera dejado en su momento y que se hubiera dedicado a sacar cuatro programas chorras para divertirse y pasar de los demás.

Pero seguro que cuando tenga Bootmii funcionando, habilitará otro exploit y "alguien" utilizará las dos cosas para cargar juegos piratas con IOS modificados en caliente y que estarán a salvo de los parcheos de Nintendo.

Marcan, si es que no me haces caso y vas como la cabra al monte...
Decir que es muy facil criticar y decir que se ha hecho en 6 horas... pero no sirve de nada si no se comparte con los demás... es tiempo perdido lo de marcan... si todos colaborasen y liberaran sus inventitos todos disfrutariamos mas de nuestras consolas.

Reflexión y crítica para marcan:

¿De que vale una tia que esté muy buena si no te la puedes tirar o ver un buen coche que no puedes conducir?

Marcan dice: La tia buena me la follo yo y el coche también lo conduzco yo a los otros que les den o se lo curren como yo.

Muy lamentable... y poco solidario... además de ser bastante triste. [buuuaaaa], no piensas que si compartieras con los demás serias mas feliz !!! [+furioso]
Jausmiosic escribió:Decir que es muy facil criticar y decir que se ha hecho en 6 horas... pero no sirve de nada si no se comparte con los demás... es tiempo perdido lo de marcan... si todos colaborasen y liberaran sus inventitos todos disfrutariamos mas de nuestras consolas.

Reflexión y crítica para marcan:

¿De que vale una tia que esté muy buena si no te la puedes tirar o ver un buen coche que no puedes conducir?

Marcan dice: La tia buena me la follo yo y el coche también lo conduzco yo a los otros que les den o se lo curren como yo.

Muy lamentable... y poco solidario... además de ser bastante triste. [buuuaaaa], no piensas que si compartieras con los demás serias mas feliz !!! [+furioso]


¿como lo va a compartir si el considera que se usa con fines ilegales?

Es como si le pides al Vigilante del Banco de España que te regale los billetes...
Yo continuaré cargando vía DVD y el modchip, así no tengo que tener en cuenta que si una actualización me puede traer problemas, bricklockers, etc.
El HBC ya lo instalé en su día, así que...
Hermes escribió:
Jausmiosic escribió:Decir que es muy facil criticar y decir que se ha hecho en 6 horas... pero no sirve de nada si no se comparte con los demás... es tiempo perdido lo de marcan... si todos colaborasen y liberaran sus inventitos todos disfrutariamos mas de nuestras consolas.

Reflexión y crítica para marcan:

¿De que vale una tia que esté muy buena si no te la puedes tirar o ver un buen coche que no puedes conducir?

Marcan dice: La tia buena me la follo yo y el coche también lo conduzco yo a los otros que les den o se lo curren como yo.

Muy lamentable... y poco solidario... además de ser bastante triste. [buuuaaaa], no piensas que si compartieras con los demás serias mas feliz !!! [+furioso]


¿como lo va a compartir si el considera que se usa con fines ilegales?

Es como si le pides al Vigilante del Banco de España que te regale los billetes...


ya, pero el que lo saca es al final el que se lleva la fama, aunque se use con fines ilegales :(
asterio escribió:ya, pero el que lo saca es al final el que se lleva la fama, aunque se use con fines ilegales :(


Pero el no quiere esa fama: lo que quiere es que su trabajo y el de otros amigos suyos, no se utilice con fines ilegales y cuando eso sucede, lo denuncia (y entonces la gente lo interpreta como envidia XD)
Después de haber leído lo de Marcan... me ha decepcionado mucho Waninkoko [decaio]
Lo he puesto en la foro de wii pero lanzo aquí también mi reflexión:

¿Para qué muestra el video si no tiene lista la aplicación? ¿Por qué no esperar a tener TODO y, junto al video, un buen tutorial adjunta la aplicación terminada y testeada?

Con la actitud del compañero sólo veo un afán de protagonismo y ganas de que la gente esté pendiente uno.

No quiero en absoluto quitarle mérito al trabajo de waninkoko, faltaría más, pero joder, en mi parecer, las cosas se pueden hacer mucho mejor.

QUe alguien me de una explicación objetiva y coherente del por qué hacer lo que ha hecho, es decir, anunciar algo que todavía no tiene (o sí tiene pero no le da la gana publicarlo) y que sabe que la gente lo espera como agua de mayo, siendo totalmente consciente del alboroto que va a ocasionar.

En fin, en unos días sabremos todo (o quizás no..)
Creo que tendrían que hacer algo más inteligente que picarse y salir con chorradas. Realmente a alguien le importa el nombre de quien desarrolle software para jugar a copias piratas? Los que usan copias pirateadas lo único que les interesa es que se distribuya el software y ya está. Si lo quieren desarrollar bien, y si no ya se espavilará quien quiera jugar a los juegos piratas. Os recuerdo que ps3 lleva vendidas 28 millones de consolas y todavia no carga backups según tengo entendido. Yo y muchos de mis amigos nos hemos pasado 15 años jugando a videojuegos de diferentes plataformas para las cuales no teniamos acceso a cargar software pirata y hemos sobrevivido a base de ir al videoclub, compartir juegos, ahorrar y cambiar en el mercado.
Estos "programadores" si tan buenos son deberían tirar currículum a grandes compañías, que allí seguro que les reconocen su trabajo. Aqui lo unico que pueden recibir son los aplausos de quien sin esfuerzo alguno disfrutan de su "joya" de software (100 mirando y uno "trabajando").

Un saludo
bueno se abre las apuestas para ver esto mismo en version modchip:

Yo digo para mayo los de team wasabi o team d2pro ya lo tendran
XD. Yo creo que el peor de todos es jixo. Se forra a vuestra costa(no de forma tan ruin como xtreme) pero bueno. Y lo peor se rie de marcan a su puta cara. Marcan hace un pegleglauncher para decir q wanin es un juntabits y que lo unico que hace es pasarse por el culo las licencias y la solidaridad y compañerismo entre sceners. Noticia de JiXo :"Marcan, el reputado scener, salva a waninkoko al hacer un cargador usb en 6 horas confirmando que no es un fake. El gentio que hace unos minutos gritaba ¡FAKE! ¡¿Photoshoped?! ahora solo farfulla confuso."

/Flamewars OFF
Vrsquid escribió:XD. Yo creo que el peor de todos es jixo. Se forra a vuestra costa(no de forma tan ruin como xtreme) pero bueno. Y lo peor se rie de marcan a su puta cara. Marcan hace un pegleglauncher para decir q wanin es un juntabits y que lo unico que hace es pasarse por el culo las licencias y la solidaridad y compañerismo entre sceners. Noticia de JiXo :"Marcan, el reputado scener, salva a waninkoko al hacer un cargador usb en 6 horas confirmando que no es un fake. El gentio que hace unos minutos gritaba ¡FAKE! ¡¿Photoshoped?! ahora solo farfulla confuso."

/Flamewars OFF


Mantener un foro en inet no es barato, que jixo use publicidad para sufragar los gastos es su problema y no viene al cuento, lo mismo para waninkoko si quiere meter publicidad en sus aplicaciones. Claro que si usa codigo de otros hackers y pone publicidad.......es lo malo de hacer cosas gratis para la humanidad que llega un espabilado y se forra! ¿No había una licencia creative commons que decía que si sacas dinero con lo que he creado me das un pico? debería acogerse a esa licencia los hackers creo yo........
A ver si con esto Nintendo se digna en quitar le lector para que justifique una rebaja de precio XD, que por culpa de los gringos o guris no se ha hecho.
Muy buenas noticias para la escene de Wii..en hora buena

Saludos
Hermes escribió:
Radeon_7200 escribió:
elroma escribió:yo que quieres que diga pero esto es un zas en toda la boca para wanin por parte de marcan ya que en 6 horas a echo lo mismo que wanin en 22 dias,aí se ve quien es el que sabe del tema y el que se copia del que sabe del tema.No tengo nada mas que decir marcan tu eres:
mozart musica
alonso coches
messi futbol
arguiñano cocina XD
marcan wii scenner

salud y os

A252 escribió:Bien hecho marcan!!!!!
waninkoko se acaba de comer un buen OWNED [poraki]



Si, teneis toda la razon, wanin se a comido el owned, pero eso no quita por otro lado que cada cosa que saca wanin, salga marcan detras a recalcar que wanin lo ha realizado con el trabajo de otros y que lo saca al gran publico cuando el no etc.

siempre hace lo mismo, demuestra que el lo puede hacer mejor en menos tiempo, pero que no lo saca porque no le va ese tipo de scene (cosa que entiendo perfectamente) pero entonces seria mejor simplemente decir, mira lo ha hecho, es cierto se puede mejorar y pulir mas y mejor, pero no sacar videos como para quedar por encima.

No es mas que un pique absurdo y asi lo unico que consigue es que mucha gente se le ponga en contra puesto que wanin con spam, publi o lo que sea, lo hace y lo comparte y el no, cosa que la mayoria de la gente criticara, evidentemente es suyo y puede hacer lo que quiera.

pero lo que antes era un pique sano entre los dos, incluso con buen rollo a veces se a convertido en una guerra absurda para ver quien los tiene mas grandes, el que usa la scene para todo, lo hace peor y lo comparte o el que solo usa la scene legal, lo hace mejor y se lo guarda porque "es malo"

Saludos!

A ver si de una vez se acaban estos piques absurdos y van cada uno a sus cosas dejando la otra parte tranquila


No. Lo hace porque está harto de que Waninkoko se pase por el forro de los cojones las licencias y se aproveche del trabajo de los demás con fines ilegales y en contra de los deseos de los autores legítimos y cuando se denuncia el tema, le saltan los cuatro tontos de siempre diciendo que "es que tiene envidia por que Waninkoko es mejor".

En lo que se equivoca es en creer que de esa forma, vosotros repudiareis la forma de actuar de Waninkoko: a vosotros os la sopla y lo unico que consigue es un "ya, pero tu te lo guardas para tí y no lo compartes y encima, nos llamas piratones".

Lo que tenía que hacer es haber seguido mi consejo: que lo hubiera dejado en su momento y que se hubiera dedicado a sacar cuatro programas chorras para divertirse y pasar de los demás.

Pero seguro que cuando tenga Bootmii funcionando, habilitará otro exploit y "alguien" utilizará las dos cosas para cargar juegos piratas con IOS modificados en caliente y que estarán a salvo de los parcheos de Nintendo.

Marcan, si es que no me haces caso y vas como la cabra al monte...


Pues eso mismo estoy diciendo, que conste que yo pineso que amrcan es lo maximo en la scene, y que sin el, wanin no hubiera sacado nada al publico, pero por eso mismo decia que se tiene que acabar estas trifulcas tontas entre los dos, porque lo unico que marcan consigue asi es crearse gente que le coja tirria, a mi me da igual porque llevo muchisimos años en las consolas y todo lo que las rodea y ya se como acaba esto siempre.

Jausmiosic escribió:Decir que es muy facil criticar y decir que se ha hecho en 6 horas... pero no sirve de nada si no se comparte con los demás... es tiempo perdido lo de marcan... si todos colaborasen y liberaran sus inventitos todos disfrutariamos mas de nuestras consolas.

Reflexión y crítica para marcan:

¿De que vale una tia que esté muy buena si no te la puedes tirar o ver un buen coche que no puedes conducir?

Marcan dice: La tia buena me la follo yo y el coche también lo conduzco yo a los otros que les den o se lo curren como yo.

Muy lamentable... y poco solidario... además de ser bastante triste. [buuuaaaa], no piensas que si compartieras con los demás serias mas feliz !!! [+furioso]


ves Hermes, a esto me refiero, Marcan hubiera qeudado mucho mejor simplemente diciendo se puede hacer y lo ha hecho con trabajo de otros, pero ya sabeis que yo no quiero seguir la scene por ese camino, en vez de coger y demostrar para quedar por encima y ganarse esos comentarios.

repito, a mi no me parece mal la postura de marcan ni la de wanin, son buenos sceners, esta claro que marcan controla muchisimo mas, pero por eso mismo no deberia rebajarse a la trifulca facil y dejar que cada uno vaya a su aire.

La mayoria de la gente que sigue un poco estos temas, sabe de sobra que wanin realiza sus proyectos basados en algo ya visto, pero es como todo, siempre se empieza por algo pequeño y basando basando se llega a grandes cosas, lo dicho, menos peleas de gallos.

Saludos!
Sólo puedo decir una cosa...

Preciosa tele la del video de marcan :D

Salu2.
De parte de nintendo

Imagen

me pregunto que opinará la gran N de estos dos....................
Radeon_7200 escribió:
Pues eso mismo estoy diciendo, que conste que yo pineso que amrcan es lo maximo en la scene, y que sin el, wanin no hubiera sacado nada al publico, pero por eso mismo decia que se tiene que acabar estas trifulcas tontas entre los dos, porque lo unico que marcan consigue asi es crearse gente que le coja tirria, a mi me da igual porque llevo muchisimos años en las consolas y todo lo que las rodea y ya se como acaba esto siempre.
.....

ves Hermes, a esto me refiero, Marcan hubiera qeudado mucho mejor simplemente diciendo se puede hacer y lo ha hecho con trabajo de otros, pero ya sabeis que yo no quiero seguir la scene por ese camino, en vez de coger y demostrar para quedar por encima y ganarse esos comentarios.

repito, a mi no me parece mal la postura de marcan ni la de wanin, son buenos sceners, esta claro que marcan controla muchisimo mas, pero por eso mismo no deberia rebajarse a la trifulca facil y dejar que cada uno vaya a su aire.

La mayoria de la gente que sigue un poco estos temas, sabe de sobra que wanin realiza sus proyectos basados en algo ya visto, pero es como todo, siempre se empieza por algo pequeño y basando basando se llega a grandes cosas, lo dicho, menos peleas de gallos.

Saludos!


Creo que no lo has comprendido XD

Te lo explico mas directo: Marcan no quiere que salga un USB Loader. No quiere que se usen sus códigos, ni otros códigos de otras personas amigas suyas para hacer aplicaciones ilegales y denuncia el uso fraudulento de las cosas que hace Waninkoko.

Y cuando lo dice, salta gente pensando que los dos quieren lo mismo y rivalizan cuando no es así. O piensan que marcan dice esas cosas por envidia.

Asi que el ha hecho una demostración para que la peña se entere de que el es perfectamente capaz de hacerlo, pero como lo considera ilegal no lo saca, para demostrar que no actua por envidia cuando denuncia que Waninkoko se está aprovechando del trabajo de los demás, en contra de la voluntad de esas personas para usos ilegales.

Evidentemente quien quiera cargar copias de cualquier índole, lo que quiere es el programa y va a pasar como de comer mierda de si eso se ha obtenido legal o ilegalmente o si se ha hecho en contra de los deseos de los autores originales de esas partes de código.

Y ahora "no les mola" que marcan se guarde el cargador... pero si no son capaces de comprender
que marcan no tiene nada que ver con ese tipo de scene y que le repudia, el problema es de ellos (y sinceramente, hacen mal en criticar a marcan en vez de callarse... por que en el fondo se estan beneficiando de su trabajo mucho mas de lo que piensan: mejor harían en no opinar sobre el)
Me han llegado noticias de que hay gente que lo está descargando. Está ya disponible? Saludos.
Soy yo o no van los enlaces al video?
atonetoile escribió:Soy yo o no van los enlaces al video?


Eres tu, a mi me van perfectos.
hace falta tener chip para esta aplicacion?

saludos
Jose82 escribió:
atonetoile escribió:Soy yo o no van los enlaces al video?


Eres tu, a mi me van perfectos.


+1
SECCION_8 escribió:hace falta tener chip para esta aplicacion?

saludos


No, no hace falta tener chip.
MMmmmm pues no comparto la actitud de Waninkoko de recoger codigo ya hecho y lanzar esta FUTURA aplicacion.... ahi esta el trabajo de muchos y si parte de ese trabajo no debia ser usado con ese fin por sus desarrolladores... entonces Waninkoko debio hacer todo por su cuenta para que nadie le diga nada.

Por otro lado, viendo las cosas desde otro angulo, si el codigo desarrollado por Marcan fue distribuido entres los sceners para "otros" propositos, tampoco me parece tan malo el hecho de que llegue Waninkoko y lo aplique de esta manera, al fin y al cabo si lo que Marcan quiere es que todo su trabajo sea netamente de aprendisaje.... pues que no lo comparta con nadie y punto pelota.....

si yo creo un arma sin la intencion de ser usada contra nadie pues no las empiezo a distribuir para que tarde o temprano alguien diferente a mi le de un uso ¬_¬.
El video de marcan me demuestra que el chico necesita un hervor. Se ha dejado llevar por los celos.
Desde mi punto de vista (y lo unico que sé es lo que he leido en este hilo, ya que quiero meterme de lleno en el mundo de la scene de wii, pero por desgracia ya he actualizado a 4.0), si el usb loader lo han hecho entre ambos conjuntamente encuentro correcto el descontento de marcan, aqui todos a una, no puedo coger un miembro del equipo de desarrollo el proyecto y hacer lo que le salga de los huevos con el.
Por otro lado, si ambos lo unico que comparten es que han creado el cargador, ahi puede hacer lo que quiera. Es como si yo creo un explosivo pero no quiero utilizarlo para fines militares, y, por ejemplo, en Eslovaquia un tio crea el mismo explosivo que yo por cualquier motivo, y decide venderlo. Ahi no tengo razon, el proyecto es unica y exclusivamente suyo, puede hacer lo que le venga en gana.

P.D: Antes de que me tireis piedras, a la primera linia, estoy hablando des de la ignorancia total y absoluta del tema.

P.D2: (Ligeramente Offtopic): Sabeis si es posible un Twiglight hack compatible con 4.0 o alguna manera de downgradear la wii? Si el tema es muy offtopic, por MP me hareis un favor :)
estupendisima noticia sin duda
A mi sinceramente me la pela que si waninkoko o macan, creo que ese no es el tema, el tema es que ya podemos cargar por USB copias, así ya no se gasta mi querido lector xD.

De todas formas si queréis entrar en el valor ético y moral de que unos lo lancen con código de otros y otros solo lo hagan por presumir y que no lo sacan por creen que es ilegal, sinceramente el daño para la wii es el mismo xD, allá cada uno con su conciencia. Yo personalmente creo que cada uno de estos sceners son muy buenos, una lástima que en vez de tener rabietas de niños pequeños, no metan la mano en nuestra querida ps3 xD.

Un saludo
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5