Anunciado USB Loader para Wii

1, 2, 3, 4, 5
Y para cuando tendremos esta preciosidad?? XD
Si tan legal es marcan que no le pique que otros se lleven la fama. Que sacrifique su fama por cumplir la ley. Lo que no puede hacer es decir "yo soy mas listo que los piratas esos". Si guarda los exploit en secreto, que los guarde en secreto para siempre, que no abra la boca para decir "eso ya lo había echo yo, y en la mitad de tiempo, pero me callaba para que no se aprovechen los piratas".
Desde hace años Marcan se ha mostrado al mundo con mucha prepotencia, afirmando siendo el mejor y atacando a Waninkoko. Waninkoko, en cambio, ofrece sus obras al mundo y nos las pone a su disposición.

Marcan ha creado cosas alucinantes y Waninkoko, también. Pero sólo veo una forma de comportamiento chulesca en uno de ellos. ¿Qué tú has hecho lo mismo en 6 horas? ¿Que sólo has escrito 200 líneas? Lo que tú digas, majo. Pero qué casualidad que lo hayas demostrado sólo cuando Waninkoko haya golpeado primero.

Anda, concentrate en lo tuyo, y deja a Waninkoko con lo suyo.
Yo lo que veo y he visto siempre, es que Marcan está en contra del warez porque perjudica a la scene. Sin el pirateo de la VC/WiiWare, y ahora con los softmod peor... la scene no estaría marcada tanto como objetivo por parte de Nintendo como lo es ahora.

Marcan abrio la puerta al homebrew en la consola, y siempre se ha posicionado contra el warez para que la scene no fuera atacada por parte de Nintendo. Waninkoko se aprovechó del team twiizers para conseguir fama y (lo que es mucho peor) dinero. Simplemente hay que comparar ambos videos, y cual de ellos está esponsorizado.

Y marcan creo el video aquel de las 6 horas para demostrar que lo que ha hecho Waninkoko (como en la mayoría de los casos) lo puede hacer CUALQUIERA. Pero claro, Waninkoko es dios por dar warez a la gente, y marcan es el malvado egoista que lo quiere evitar por diversos e inventados motivos. Para empezar esa gente que se plantee:

1) Que Waninkoko en la mayoría de los casos crea sus aplicaciones en base al avance de otros usuarios de la scene que quedan casi en el anonimato.
2) Que Waninkoko estuvo metido en su día en temas de modchips, a sueldo.
3) Que Waninkoko está esponsorizado en cada uno de estos avances.
4) Que sin Marcan no habría ni homebrew, ni scene, ni warez en Wii.
5) Que Marcan NO está esponsorizado.

Pero claro, marcan es el malo porque no me da la piratería que yo quiero. Anda que no se os ve el plumero ni ná.

Taiyou
MArcan sigue asi , que vas por el buen camino , quien quiera juegos piratas que use modchip , pero que el canal homebrew para para lo que fue concevido , para el homebrew ,
un saludo
acoplado escribió:Desde hace años Marcan se ha mostrado al mundo con mucha prepotencia, afirmando siendo el mejor y atacando a Waninkoko.

Al contrario, marcan empezó a atacarle cuando wanin empezó a sacar aplicaciones ilegales, de hecho marcan le enseñó muchas cosas a waninkoko (ahora se arrepiente).

Waninkoko, en cambio, ofrece sus obras al mundo y nos las pone a su disposición.

Hombre, no todo es tan bonito, obliga a registrarse en su página web y que te envien spam y pone publicidad en sus aplicaciones. Digamos que no lo hace por amor al arte.


Marcan ha creado cosas alucinantes y Waninkoko, también. Pero sólo veo una forma de comportamiento chulesca en uno de ellos. ¿Qué tú has hecho lo mismo en 6 horas? ¿Que sólo has escrito 200 líneas? Lo que tú digas, majo. Pero qué casualidad que lo hayas demostrado sólo cuando Waninkoko haya golpeado primero.

Anda, concentrate en lo tuyo, y deja a Waninkoko con lo suyo.

Aquí te doy medio la razón, pero es normal porque cuando le acusa de hacer aplicaciones ilegales casi nadie le hace ni caso (al fin y al cabo el 90% de aquí viene a lo que viene) y por eso pasó a decir que no se merece su título de dios ya que no ha escrito nada maravilloso, todo estaba hecho y el lo unió.

Marcan a lo que se refiere al crear el programa en 6 horas en vez de 21 dias es a que si no lo ha hecho nadie antes no es porque fuera difícil, sino porque en la scene hay unas normas (no crear aplicaciones ilegales) y wanin se las salta a la torera.

No se cuan legal será el cargador, al fin y al cabo en España es legal modificar la consola, de ahí que también sean legales los modchips (que al fin y al cabos solo sirven para cargar backups). Si utiliza código de nintendo (creo que dijeron que sí) es ilegal.


Saludos
Si marcan no cuelga lo que ha hecho para que los demas lo puedan usar es como si no hubiera hecho nada, para eso que salga en un video diciendo: "oh, mirad, lo he hecho en menos de medio dia bastante mas pronto que waninkoko, pero no voy a colgar mi programita porque sois todos malos y unos piratillas como los del anuncio de MultiOpticas!!"

Imagen
Visto desde el desconocimiento que tengo acerca de estos dos grandes sceners y sus rivalidades, tampoco veo mal que marcan ponga los puntos sobre las ies acerca de quienes son los que piensan y desarrollan el codigo (con esto no digo que waninkoko no sepa desarrollar codigo puesto que no tengo ni idea de si lo hace o se limita a modelar el existente).
Ya que no puede ponerle un copyright (y aunque se lo pongan se lo pasan por el forro), que quede constancia de que ellos lo hacen pero no lo orientan hacia donde se está dirigiendo (es algo así como me curo en salud).

Quizás sobre lo de yo lo he hecho en 200 líneas y 6 horas, porque waninkoko puede decir que el lo ha hecho más bonito [+risas] .

Aún así hay que darles las gracias a ambos por el esfuerzo realizado y no alimentar polémicas de ningún tipo.

A lo malo malo, si marcan and cia. se cabrean, ¿nos quedamos sin scene? ¬_¬

Un saludo
Nizam escribió:Aún así hay que darles las gracias a ambos por el esfuerzo realizado y no alimentar polémicas de ningún tipo.


Darle las gracias a quien no comparte la scene que ha creado??? es como si no hubiera hecho nada xD ya lo comente arriba de tu post.
zanderon escribió:
Chonadin escribió:
Y sobre eso de "robar" codigo... me hace gracia leer la gente que habla de eso, y que luego se ponen a gritar de que quieren codigos abiertos y programas gratis... cuanta contradicción, todo por la fama...


Compañero,una cosa es pedir que los programadores liberen sus codigos para que los demas sceners puedan aprovechar y mejorar esos "codigos" para otras aplicaciones y muy diferente es coger el trabajo de una persona sin su consentimiento y encima lucrarse de el y difundir ese trabajo como propio cuando fue otra persona la que con su dedicacion y tiempo consiguio ese trabajo.

No confundir terminos.


Si esos compañeros te niegan ese acceso, y teniendo en cuenta que esos codigos forman algo "ilegal", no veo porque no pueden ser utilizados... veo una tonteria crear un programa para ponerlo en Youtube y decir "mirad, yo lo hago mejor" y luego no lo compartes, es simplemente para llamar la atención o hacer publicidad de el mismo para que alguien le contrate XD... (esta crisis...)

Si esos programadores solo son unos fanfarrones que se rien de la gente practicamente, veo muy justo que se puedan pillar sus codigos para el bien de la resta de gente.

Wanin hace algo para los demás, y la resta no sirven para nada, solo estan con sus "principios" que se ven desmontados cuando enseñan su consola pirateada.
ShadowDS escribió:
Nizam escribió:Aún así hay que darles las gracias a ambos por el esfuerzo realizado y no alimentar polémicas de ningún tipo.


Darle las gracias a quien no comparte la scene que ha creado??? es como si no habria hecho nada xD ya lo comente arriba de tu post.


cómo que no la comparte? La base de toda la scene es el xploit del team twizers. Marcan sólo comparte aquello que cree que debe compartir, y está en su perfecto derecho.

Saludos
Lo que está claro es que la Scene se usa directa o indirectamente para hacer otros usos de dudosa legalidad con la consola, que por otro lado está pensada para JUGAR!. Asique todo lo que venga y permita JUGAR de una forma más rápida o mejorada bienvenido sea, todo el mundo sabe que el lector de Wii no es una maravilla.
ShadowDS escribió:
Nizam escribió:Aún así hay que darles las gracias a ambos por el esfuerzo realizado y no alimentar polémicas de ningún tipo.


Darle las gracias a quien no comparte la scene que ha creado??? es como si no habria hecho nada xD ya lo comente arriba de tu post.


Menuda composición verbal... HUBIESE o HUBIERA, pruébalas, te servirán

En cuanto al tema del USB Loader, muy bien, todo un avance y todos deberían estar contentos.

En cuanto al tema de la polémica... Pues si lo que comenta Marcan es cierto me parece muy mal. De siempre he visto que la scene de otras consolas ha sido sin ánimo de lucro (menos cuando algunos te quieren cobrar por un autoinstaller por una psp brickeada [qmparto] ) y siempre agradeciendo al resto de sceners (Dark_Alex en psp por ejemplo siempre agradece a otros teams a parte de colaborar con ellos)

Así que si Waninkoko ha utilizado ese código como si fuese suyo lo veo una mala actitud. Y contando con el ánimo de lucro y que parece ser que se usa parte de código por parte de Nintendo no sería de extrañar que "le fuesen a la chepa" y se pueda meter en problemas legales.
seguro q marcan no estaria ni la mitad de enfandado si waninkoko pusiera mas agradecimiento a los creadores de las utilidades q ha utilizado y menos banners de sponsors. [+risas]
1st april Fool's day.

EDIT: Quizás me he precipitado con la frase anterior. No entiendo vuestros piques. Dos hacen mejor el trabajo de uno.
ShadowDS escribió:
Nizam escribió:Aún así hay que darles las gracias a ambos por el esfuerzo realizado y no alimentar polémicas de ningún tipo.


Darle las gracias a quien no comparte la scene que ha creado??? es como si no hubiera hecho nada xD ya lo comente arriba de tu post.

¿Perdón? ¿Te parece poco el HBC xD?

Otra vez has entendido mal el mensaje de marcan, el NO quiere que salga un usbloader porque es ilegal (en verdad no estoy seguro de que lo sea, pero puede ser utilizado en actividades ilegales) y el está en contra de toda aplicación ilegal, por lo tanto no quiere fama alguna. Simplemente critica las acciones de waninkoko.


Saludos
Jejejjejeje

Traduccion al castellano de lo ultimo de Waninkoko en http://www.teknoconsolas.es/blogs/waninkoko

"Mi viaje de 6 horas al Lado Oscuro (Episodio II: El Ataque de los Clones)

29/03/2009 por ( Waninkoko )

Esta entrada es una respuesta al mensaje de marcan: http://hackmii.com/2009/03/esp-mi-viaje ... ado-oscuro (por si no quedaba claro).



Aprovecho para decir que NO he abandonado el USB Loader (alguien hackeó mi cuenta en GBATemp).





Vale, ya has demostrado que eres muy listo, que sabes programar muy bien y que eres capaz de hacer un cargador por USB en 6 horas. Pero creo que estás engañando a la gente haciéndoles creer que soy un inútil y un chapuzas programando software para la Wii y que tú eres muy bueno y lo haces todo muy bien.



Me parece perfecto que hayas conseguido cargar un juego por USB en sólo 6 horas, ¡enhorabuena!. Si no recuerdo mal, yo conseguí cargar el Hamster Heroes desde la NAND en 30 minutos, no se si será un record o no pero me importa mas bien poco.



A pesar de lo que tú puedas creer, yo también se hacer un USB Loader en 6 horas (quizás tardo unos minutos más). Entonces, ¿por qué he tardado 22 días? Muy bien, aquí van las "posibles" razones:





* No se cuánto tiempo libre tendrás tú pero yo no es que tenga mucho (universidad), y la verdad es que no me apetece gastarlo todo programando para la Wii (ya sabes, me gusta ver series, películas y esas cosas que quizas tú no conoces, quién sabe).



* Quizás crees que desde que salió el driver EHCI he estado con este proyecto... pues creo estás muy equivocado :S



* He estado trabajando en este proyecto con kwiirk (desarrollador del módulo EHCI para IOS). Nos comunicábamos únicamente por e-mail, por lo tanto es de suponer que esto ha conllevado muchos retrasos.



* Probablemente en el caso que muestras en tu video, simplemente has cogido un disco duro USB, has metido un juego en bruto (¿usando "dd"?), y has hecho un cargador específico. Y efectivamente eso se tarda en hacer muy poco. En mi caso ha habido que desarrollar un sistema de ficheros (llamado WBFS, implementaría NTFS pero es que no me gusta mucho ese sistema de ficheros, la verdad) para tener la posibilidad de añadir/eliminar/extraer juegos fácilmente. Lógicamente esto se tarda MÁS de 6 horas en desarrollar, además de que antes de implementarlo hay que pensar como debe estar estructurado, etc. (la fase de diseño del ciclo de vida de un software, o eso es lo que me enseñaron en una asignatura llamada "Ingeniería del Software").



* Supongo que tú no habras optimizado ni habrás trabajado en una intefaz "bonita" ni intuitiva para el usuario. Como todo programador sabe, esta parte suele llevar mucho tiempo y más si lo tuyo no es el diseño...



* Hay más razones, pero creo que he puesto las más importantes y no quiero agrandar esta entrada.





Por lo que veo también comentas que si muchas de mis aplicaciones son simples interfaces. ¿Hay algo de malo en ello? No sé, quizás las funciones que reversate del ES y pusiste en libogc eran para que las pudiésemos contemplar y ver lo bien que estaban hechas o algo parecido. Yo pensaba que estaban ahí para ser utilizadas por las aplicaciones (por muy simples que puedan ser o poco útiles).



También me gustaría hablar del anuncio (sí, ese que tanto te gusta) al comienzo del vídeo que publiqué ayer. No se por qué te molesta tanto que salga el anuncio de un sponsor (repito, SPONSOR, si no sabes lo que es buscalo en el diccionario) . Creo que ese anuncio todavía no ha matado a nadie, ni perjudicado a nadie, vamos, que te quejas por quejar de algo... Además, yo no obligo a nadie a ver el vídeo.



Y sobre el resto (ataque DDoS a Teknoconsolas, que si soy muy mal programador y un chapuzas) no voy a comentar nada (no, no te estoy acusando del ataque DDoS).





Bueno, eso es todo. Aprovechando que tengo un poco de tiempo libre, voy a corregir un bug en el USB Loader..."
ostias... ahora ya veo kien es el patrocinador de waninkoko... los mismos ke patrocinaban los autoinstallers esos de los CF de PSP y pedían dinero por una psp brikeada...
Taiyou escribió:5) Que Marcan NO está esponsorizado.


Bueno, vamos a decirlo todo; no está esponsorizado, pero..

Y ojo, que el que está poniendo en cuestión estas actitudes estás siendo tu, ya que a mi me parece genial, tanto por parte de uno como del otro.

Muchas de las tiendas que se anuncian en webs de sceners sacan tajada hackeando consolas solo por soft de esos sceners, y sin pagarles ni un euro. por tanto, ¿que hay de malo en que esas tiendas financien a esos sceners?

De todos modos, soy consciente que lo que cuestionas aquí es el derecho de Waninkoko a realizar tales acciones debido a que se pone en duda el mérito de sus avances.

Entonces, la preguntas serían:

Marcan dicho que él ha hecho lo mismo y que no lo quiere publicar, pero.. ¿Ha dicho que el software de Waninkoko es el suyo o que Waninkoko le ha robado el USB Loader?

Waninkoko, aún apoyandose en el trabajo del Team Twiizers (Como Dark_Alex también se apoyaba en el trabajo de otros sceners).. ¿Acaso no ha desarrollado codigo y software propio?

Por otro lado, lo que veo aquí es mucha hipocresia, porque o bien nos métemos con Marcan sin tener ni idea de sus motivos reales, o bien rajamos de Waninkoko por "pirata", solo porque lo insinua o lo dice Marcan, cuando estoy seguro que muchos de esos que cuestionan la actitud de Wanin han puesto como dios a DAX.
Buen aporte wanin siempre trayendonos lo mejos a los usuarios, este scener se merece un respeto de TODOS incluido Marcan, pura envidia no creeis? que pasa que si marcan no lo confirma... es un fake? Vamos hombre wanin llega ya mas de un año haciendo aplicaciones para los poseedores de wii y no creo que ahora le de por hacer videos falsos.
En cuanto a los que se quejan por los videos de patrocinadores... como dice wanin, que pasa porque no nos quejamos a antena3, tele5... cuando ponen los intermedios en las peliculas, series...? Tenemos ganas de ver un video de una aplicacion y nos pone de los nervios 3 pequeños videos?

Solo quiero decir que wanin es el mejor scener de wii porque que yo sepa es el unico que nos da aplicaciones caseras en wii, aun no e visto ninguna aplicacion que se alla corrido por la web con nombre de Marcam.
En mi opinión, lo que ocurre aquí es que hay un cierto pique entre Waninkoko y Marcan, aunque por lo que he podido observar Waninkoko en ningún momento se mete con Marcan, cosa que Marcan si se mete con él. Posiblemente marcan esté indignado por "haber guiado" a Marcan y por que tal vez esté ganando algo por su trabajo. Pues vamos, se lo merece, él al menos pública sus trabajos y nos nos deja los dientes largos como Marcan, a mi se me rompieron los engranajes de la wii y una pieza lo que me impide introducir discos, por lo otro la wii va perfecta y esto me vendría de perlas.

Hay ciertos motivos "legales" por los que Marcan no quiera publicar su trabajo, puedo comprenderlo, pero él debería comprender unas cosillas:

1. No está bien que nos deje con los dientes largos. Nos trae sus asuntos personales a internet publicando un video a lo "olé que guay soy, yo lo hago en 6 horas, y no lo voy a publicar, ¡joderos!", lo que me parece de muy mal gusto. Todos no sabemos programar para wii, y nos quedaríamos con las ganas de no ser por Waninkoko, si fuera por Marcan vamos, la scene sería un sueño para todos nosotros.

2. Si Waninkoko se gana algo con anuncios y spam me parece genial, su trabajo no tiene precio y él está haciendo un bien común, con lo que insisto: No nos deja con los dientes largos como lo hace Marcan, cosa que se agradece muchísimo, y yo mismo si estuviera en una mejor situación económica no dudaría en hacer una pequeña donación a Waninkoko.

3. Por las leyes implementadas en esta mierda sociedad los grandes se aprovechan del resto, me explico: Nintendo saca una consola muy por debajo del resto de la misma generación, por "muy por debajo" no me refiero ya gráficamente, sino que nos sorprende con lo siguiente:

- Un lector que forzosamente lee dvd's de doble capa

- No trae ningún reproductor de audio ni de vídeo. (sin tener en cuenta que se pueden escuchar mp3 en el canal fotos)

- Tan solo 500MB de memoria interna.

- Y demás cosas en las que ahora no caigo.

Por lo que toda escene de Wii es una buena respuesta a la deficiencia que nintendo a demostrado, que también debo añadir que todo lo legal no es moral.

En resumen: De acuerdo, pareces ser mejor que Waninkoko, él no será tan hábil como tú programando, pero al menos él no se mete con nadie y pública sus trabajos, y no tengo razones para defenderlo, tan solo opino sobre mi propia postura de lo que es justo y no es. Si se me va a recalcar que no es justo que se pirateen juegos, insistiré en que Nintendo está vez se lo merece, y además que no tiene porque usarse para fines ilegales, ya puesto el ejemplo soy fan de la saga Smash Bros., tengo mi juego original, y estoy harto de esperar largas cargas y que de vez en cuando me de problemas con la lectura del disco, por no decir que poco a poco estoy rompiendo mi lector, ya que no está adecuadamente preparado para leer discos de doble capa.

Bueno, Marcan en ningún momento intento ofenderte, tan solo me gustaría que dejaras de meterte con waninkoko y si te lo pensaras mejor podrías publicar tus trabajos y todos te estaríamos agradecidos.

Un saludo.
Alesankio escribió:Solo quiero decir que wanin es el mejor scener de wii porque que yo sepa es el unico que nos da aplicaciones caseras en wii, aun no e visto ninguna aplicacion que se alla corrido por la web con nombre de Marcam.

Pues si no te suena la aplicación más famosa de wii (el homebrew channel y en un futuro bootmii) apaga y vamonos. Normal que infravalores a marcan. Y anda que no hay sceners en wii, ni que todo lo diera waninkoko, ahí tienes el mplayer, geexbox, emuladores de un montón de plataformas y ninguno son de marcan ni de waninkoko.

Si Waninkoko se gana algo con anuncios y spam me parece genial, su trabajo no tiene precio y él está haciendo un bien común, con lo que insisto: No nos deja con los dientes largos como lo hace Marcan, cosa que se agradece muchísimo, y yo mismo si estuviera en una mejor situación económica no dudaría en hacer una pequeña donación a Waninkoko.

A ver, porque a alguien le apetezca probar su programa ¿está el obligado a meterse en problemas legales?

Es como pedirle a alguien que robe un banco y te dé dinero simplemente porque sabe hacerlo sin que le pillen.

En mi opinión, lo que ocurre aquí es que hay un cierto pique entre Waninkoko y Marcan, aunque por lo que he podido observar Waninkoko en ningún momento se mete con Marcan, cosa que Marcan si se mete con él. Posiblemente marcan esté indignado por "haber guiado" a Marcan y por que tal vez esté ganando algo por su trabajo.

Esto yo creo que a marcan le da más o menos igual (aunque es un motivo más para que le caiga mal). El problema es que marcan es muy estricto con las aplicaciones warez (considerando warez cualquier aplicación que tenga un mínimo de posibilidades de utilizarse con fines ilegales) y es por eso por lo que se mete con waninkoko.


Saludos
Buf... 2 aplicaciones.. dios que crack...
yo me pasaria... por http://www.teknoconsola.s.es/blogs/waninkoko (sobra el punto que hay antes de ls S.)

Si te das cuenta... la malloria de las aplicaciones funcionales en wii, son gracias a otras aplicaciones, por ejemplo... sin HBC no habria lo que hay... si pero con un simple HBC no consigues nada si alguien no esta dispuesto a programar. Para ello tenemos a waninkoko... me gustaria pasarme a revisar tu wii a ver si hay alguna aplicacion de waninkoko... ejeje
Aquí hay tres partes que se están portando fatal:
Wanin: Debe dar credito al trabajo que han hecho otros para que esa aplicación sea posible, ya que sin ellos no podría haberlo realizado.
Marcan: Yo creo que ha pillado una rabieta por el tema de que le acusen de un ataque Ddos, y ha querido "demostrar" al mundo el trabajo que hace Wanin, que tampoco es una cosa del otro mundo. Aun así, mal por intentar quitar el merito a Wanin por un trabajo suyo.
Teknoconsolas: Mal por acusar a marcan de lo mencionado antes.

En fin lo dicho, no es que apoye mucho el tema de los backups y tal, pero bueno, dos de los sceners mas famosos de Wii son de nuestr tierra, eso es algo a tener en cuenta xD
Oh y recordad, sin marcan y su equipo no habría ni Twilight Hack, ni Homebrew Channel, ni loaders, ni USB loaders, asi que dejad de echar mierda sobre él y mostradle un mínimo de respeto.
que grande eres, espero que lo termines pronto, que por desgracia el lector de mi wii ha muerto [mamaaaaa] con la de juegos buenos que venian ahora
aver las parientas de wanin y marcan le echan un buen par de polvetes a cada uno y se les kitan los pikes xD
X MARCAN.......no entiendo como dejas que esto te afecte, de una u otra forma,no tienes (como consejo) ,que demostrar nada en la scene ,eres lo que eres,
( un puto crack) y asi lo dejais patente tu y tu equipo,no merece ni tu tiempo ,ni tu esfuerzo ,entrar en absurdeces, muchos tenemos muy claro algunas cosas.

Mi Wii D2a, da buena cuenta de vuestras aplicaciones ,y estando ya en la 4.0e, mi HBC etc rula 100%, y sin instalar cosas warras sin testear. [360º]

Marcan publiqueis o no publiqueis nunca nada mas, siempre tendre claro.....que waninkoko una noche fue considerado un dios.....
pero repito algunos sabemos bien que hay dioses y DIOSES!!!!..........algunos endiosados sin razones de peso. XD

X LOS DEFENSORES DE WANIN....si el propio waninkoko no dice ni mu sobre ciertos temas,no creo que sea por falta de ganas de responder,,asi que menos satanizar y demonizar a nadie,aqui hay gente que controla un huevo y otra que no ( aunque se lo curre para paliarlo) pero el que SABE SABA!. [carcajad]

PD:SALUD Y REPUBLICA!!!!!!!! [beer]
Ferdi escribió:cómo que no la comparte? La base de toda la scene es el xploit del team twizers. Marcan sólo comparte aquello que cree que debe compartir, y está en su perfecto derecho.

Saludos


Si no lo va a compartir no se para que cuelga un video como diciendo "mira, lo he hecho antes de tiempo, la tengo mas grande"....

thafestco escribió:Menuda composición verbal... HUBIESE o HUBIERA, pruébalas, te servirán


Ok ya lo he corregido, ha sido un descuido, muxas gracias! [oki]

dark_hunter escribió:¿Perdón? ¿Te parece poco el HBC xD?

Otra vez has entendido mal el mensaje de marcan, el NO quiere que salga un usbloader porque es ilegal (en verdad no estoy seguro de que lo sea, pero puede ser utilizado en actividades ilegales) y el está en contra de toda aplicación ilegal, por lo tanto no quiere fama alguna. Simplemente critica las acciones de waninkoko.

Saludos


1.- No me refiero a todo lo que haya sacado su equipo de sceners, me refiero a esto ultimo, esta forma de colgar videos y demostrar cosas como si fueran gallos de pelea.....

2.- Todos estos tipos de scene por supuesto que estan ligados a poder ser utilizados para actos ilegales, pero eso ya es responsabilidad del usuario, no de los sceners. Los chips que se han ido poniendo a las consolas para cargar discos grabados no han sido creados expresamente para que la gente tenga colecciones de tarrinas de juegos bajados del emule, sino para copias legales, de juegos que ya tiene comprados, el cual el usuario hace una copia de su juego para no deteriorar el original. De ahi a que un usuario lo utilize para lo ilegal, los demas no somos responsables de lo que pueda hacer el en su casa, es como el que se compra un coche, en autopista la velocidad maxima es de 120Km/h, pero depende del coche que te cojas tambien podrias ir a 220Km/h, por poder puedes y ahi tienes la oportunidad de usar tus pertenencias como quieras, luego lo que hagas con ellas.....

3.- Si esta en contra de todo acto ilegal no se para que se ha metido a scene, si para que funcione su scene, primero se ha tenido que reventar la seguridad de dicha consola.........


Yust3 escribió:Jejejjejeje

Traduccion al castellano de lo ultimo de Waninkoko en http://www.*************.es/blogs/waninkoko

"Mi viaje de 6 horas al Lado Oscuro (Episodio II: El Ataque de los Clones)

29/03/2009 por ( Waninkoko )

Esta entrada es una respuesta al mensaje de marcan: http://hackmii.com/2009/03/esp-mi-viaje ... ado-oscuro (por si no quedaba claro).

Aprovecho para decir que NO he abandonado el USB Loader (alguien hackeó mi cuenta en GBATemp).

Vale, ya has demostrado que eres muy listo, que sabes programar muy bien y que eres capaz de hacer un cargador por USB en 6 horas. Pero creo que estás engañando a la gente haciéndoles creer que soy un inútil y un chapuzas programando software para la Wii y que tú eres muy bueno y lo haces todo muy bien.

Me parece perfecto que hayas conseguido cargar un juego por USB en sólo 6 horas, ¡enhorabuena!. Si no recuerdo mal, yo conseguí cargar el Hamster Heroes desde la NAND en 30 minutos, no se si será un record o no pero me importa mas bien poco.

A pesar de lo que tú puedas creer, yo también se hacer un USB Loader en 6 horas (quizás tardo unos minutos más). Entonces, ¿por qué he tardado 22 días? Muy bien, aquí van las "posibles" razones:

* No se cuánto tiempo libre tendrás tú pero yo no es que tenga mucho (universidad), y la verdad es que no me apetece gastarlo todo programando para la Wii (ya sabes, me gusta ver series, películas y esas cosas que quizas tú no conoces, quién sabe).

* Quizás crees que desde que salió el driver EHCI he estado con este proyecto... pues creo estás muy equivocado :S

* He estado trabajando en este proyecto con kwiirk (desarrollador del módulo EHCI para IOS). Nos comunicábamos únicamente por e-mail, por lo tanto es de suponer que esto ha conllevado muchos retrasos.

* Probablemente en el caso que muestras en tu video, simplemente has cogido un disco duro USB, has metido un juego en bruto (¿usando "dd"?), y has hecho un cargador específico. Y efectivamente eso se tarda en hacer muy poco. En mi caso ha habido que desarrollar un sistema de ficheros (llamado WBFS, implementaría NTFS pero es que no me gusta mucho ese sistema de ficheros, la verdad) para tener la posibilidad de añadir/eliminar/extraer juegos fácilmente. Lógicamente esto se tarda MÁS de 6 horas en desarrollar, además de que antes de implementarlo hay que pensar como debe estar estructurado, etc. (la fase de diseño del ciclo de vida de un software, o eso es lo que me enseñaron en una asignatura llamada "Ingeniería del Software").

* Supongo que tú no habras optimizado ni habrás trabajado en una intefaz "bonita" ni intuitiva para el usuario. Como todo programador sabe, esta parte suele llevar mucho tiempo y más si lo tuyo no es el diseño...

* Hay más razones, pero creo que he puesto las más importantes y no quiero agrandar esta entrada.

Por lo que veo también comentas que si muchas de mis aplicaciones son simples interfaces. ¿Hay algo de malo en ello? No sé, quizás las funciones que reversate del ES y pusiste en libogc eran para que las pudiésemos contemplar y ver lo bien que estaban hechas o algo parecido. Yo pensaba que estaban ahí para ser utilizadas por las aplicaciones (por muy simples que puedan ser o poco útiles).

También me gustaría hablar del anuncio (sí, ese que tanto te gusta) al comienzo del vídeo que publiqué ayer. No se por qué te molesta tanto que salga el anuncio de un sponsor (repito, SPONSOR, si no sabes lo que es buscalo en el diccionario) . Creo que ese anuncio todavía no ha matado a nadie, ni perjudicado a nadie, vamos, que te quejas por quejar de algo... Además, yo no obligo a nadie a ver el vídeo.

Y sobre el resto (ataque DDoS a *************, que si soy muy mal programador y un chapuzas) no voy a comentar nada (no, no te estoy acusando del ataque DDoS).

Bueno, eso es todo. Aprovechando que tengo un poco de tiempo libre, voy a corregir un bug en el USB Loader..."


Yo creo que aqui mejor OWNED no le ha podido lanzar, aqui lo unico que dice Waninkoko es que el, a parte de ser scener, tiene una vida social, unos estudios y unos hobbies que atender, y solo alguien tan picado como lo esta marcan ha sido capaz de retarle en algo como hacer el mismo trabajo en menos tiempo (aunque a mi parecer podria ser una fanfarronada, acaso lo de las 6 horas como lo puede demostrar??? podria haber dicho que el lo ha hecho en 6 horas y en realidad se ha tirado mucho mas tiempo que waninkoko.....)

Y lo del sponsor, yo tambien he visto el video de waninkoko y no me he muerto, tan mortiferas son las imagenes de unas tarrinas de DVD?????? xDDDDDDDDDDDDDD


dark_hunter escribió:
Alesankio escribió:Solo quiero decir que wanin es el mejor scener de wii porque que yo sepa es el unico que nos da aplicaciones caseras en wii, aun no e visto ninguna aplicacion que se alla corrido por la web con nombre de Marcam.

Pues si no te suena la aplicación más famosa de wii (el homebrew channel y en un futuro bootmii) apaga y vamonos. Normal que infravalores a marcan. Y anda que no hay sceners en wii, ni que todo lo diera waninkoko, ahí tienes el mplayer, geexbox, emuladores de un montón de plataformas y ninguno son de marcan ni de waninkoko.

Si Waninkoko se gana algo con anuncios y spam me parece genial, su trabajo no tiene precio y él está haciendo un bien común, con lo que insisto: No nos deja con los dientes largos como lo hace Marcan, cosa que se agradece muchísimo, y yo mismo si estuviera en una mejor situación económica no dudaría en hacer una pequeña donación a Waninkoko.

A ver, porque a alguien le apetezca probar su programa ¿está el obligado a meterse en problemas legales?

Es como pedirle a alguien que robe un banco y te dé dinero simplemente porque sabe hacerlo sin que le pillen.

En mi opinión, lo que ocurre aquí es que hay un cierto pique entre Waninkoko y Marcan, aunque por lo que he podido observar Waninkoko en ningún momento se mete con Marcan, cosa que Marcan si se mete con él. Posiblemente marcan esté indignado por "haber guiado" a Marcan y por que tal vez esté ganando algo por su trabajo.

Esto yo creo que a marcan le da más o menos igual (aunque es un motivo más para que le caiga mal). El problema es que marcan es muy estricto con las aplicaciones warez (considerando warez cualquier aplicación que tenga un mínimo de posibilidades de utilizarse con fines ilegales) y es por eso por lo que se mete con waninkoko.


Saludos


Yo solo digo que si todos los sceners fueran como marcan, Wii todavia seguiria "virgen" sin scene, "porsiaca" a alguien se le ocurre hacer cosas ilegales y malas....
Como ya he dicho, sin el HBC no existiria muchas cosas... y sin el twilight Hack tampoco, esta claro, pero cuando empiezas una cosa la acabas, Marcan no quiere sacar nada que sea ilegal... entoces.. digo yo... que para que sacan el HBC y el Twiligh Hack si sabes que se usara para fines ''ilegales''. Yo creo que todo lo que hace waninkoko no es ilegal, este DIOS esta aumentando las posibilidades de nuestra wii. Por ejemplo yo la uso mucho pa musica y peliculas, para juegos ya no uso chip en mi nueva wii, porque me vale con el Backup loader. Existiran muchos que hacen aplicaciones para wii, pero creo q ninguna es tan importante como las que waninkoko esta haciendo pa nosotros.
Waninkoko se merece un respeto por aumentar las posivilidades de la wii y no unas puñaladas traperas y menos ataques a Tk.c por pura envidia... (no quiero decir que fuera marcan, pero mucha casualidad que el dia que enseña una aplicacion importante hackeen la web... y pase esto con marcan... no creeis?)
mira, no he leido todos los comentarios por que me he cansado rapido, pero por lo que veo hay una pelea interna entre marcan y wanin y esto no me gusta nada y menos despues de lo que ha pasado con marcianitos por temas de estos de que si uno tiene envidia que si problemas entre ellos y demas, y ke paso? todo a la mierda, por favor reflexionar y dejaros de pikes por ke ya se komo va a acabar esto y tengo miedo de ke wanin ke yo es el ke mas he visto ke ha trabajado se desanime y deje de trabajar.
un saludo! a y es un noticion, ojala salga pronto y al ser posible quse abra desde el anal disco para ya ke fuera perfecto del todo :D!
Alesankio escribió:Como ya he dicho, sin el HBC no existiria muchas cosas... y sin el twilight Hack tampoco, esta claro, pero cuando empiezas una cosa la acabas, Marcan no quiere sacar nada que sea ilegal... entoces.. digo yo... que para que sacan el HBC y el Twiligh Hack si sabes que se usara para fines ''ilegales''. Yo creo que todo lo que hace waninkoko no es ilegal, este DIOS esta aumentando las posibilidades de nuestra wii. Por ejemplo yo la uso mucho pa musica y peliculas, para juegos ya no uso chip en mi nueva wii, porque me vale con el Backup loader. Existiran muchos que hacen aplicaciones para wii, pero creo q ninguna es tan importante como las que waninkoko esta haciendo pa nosotros.
Waninkoko se merece un respeto por aumentar las posivilidades de la wii y no unas puñaladas traperas y menos ataques a Tk.c por pura envidia... (no quiero decir que fuera marcan, pero mucha casualidad que el dia que enseña una aplicacion importante hackeen la web... y pase esto con marcan... no creeis?)


Primero el Twilight Hack no se pensó para esos fines, asi que no digas que lo lanzo con esos propósitos....
Y segundo, no hackearon la web, simplemente fue un notición y el servidor no pudo con tantos accesos, o al menos esa es mi impresión.
Soy administrador en esa web que se colapso... y buf no veas... se colapso tanto que los que llevan el servidor tienen 3 IPs que colapsaron la web... y por ese colapso esas 3 IPs van a ir a la policia.

Segundo, el twilingh Hack no se lanzo con ese proposito pero segun iva saliendo aplicaciones los comentarios de todos era... (se podrá cargar juegos sin chip?) y aqui lo tenemos... juegos sin chip.

Se lanzo con proposito de mejorar la capacidad de wii, pero al fin y al cabo... todo hombrew lo queremos pa lo que lo queremos... o me vas a decir q no?
El USB Loader ayudaría mucho a la gente:

- que tiene el lector roto
- que quieren jugar a los juegos DVD9 en condiciones que no afecten al lector

y aportaría:

- mayor velocidad a la carga de los juegos
- posiblemente menor ruido en general (si omitimos el HD, que posiblemente es menos ruidoso que el lector)
- comocidad de carga
- y pq no decirlo... se contamina menos el planeta con tantos DVDs que usan los piratas para probar mierda-juegos.

Por otro lado:

- con USB Loader o sin él; con Scene o sin ella (ahí está la 360), la gente que quiera piratear juegos lo hará
- no sacar soft por miedo a su mal uso, es como no sacar un coche pq hay gente que mata (y se mata) con él por su mal uso. Aunque está en todo su derecho, claro.

Sobre el VS opino:

- los dos son unos cracks de la Scene.
- ambos han actuado mal en este asunto. Uno por gallito y otro por avaricioso, presumiblemente.
Los fines para los que se use una aplicación quedaría en casa de cada uno, ¿o no?.
Es que parece mentira que a estas alturas, se tenga que cuestionar la utilidad de algo tan importante. Algo tan bueno para no machacar al lector, para la scene, para cosas como un XBMC,...sinceramente, con una wii reventada hace siglos es no sé en qué están pensando unos y otros.
¿En que habrá gente que dejará de comprar Princos para sus discos?

Sinceramente, no estamos siendo muy coherentes, ¿verdad?

Un saludo [beer]
uf madre mia lo que se puede liar por cosas como estas, bueno yo solo sé que este loader es lo unico que me podrá dejar jugar a juegos de wii, para lo demas la tengo ahi muerta de risa y solo puedo jugar a VC,Wiiware y juegos de GC , espero que waninkoko saque pronto el USB loader, que si ya se ve que en el video funciona ya solo falta que waninkoko lo haga definitivamente publico y respecto al tema Waninkoko VS Marcan no me voy a meter porque simplemente si hay algo seria entre ellos y yo no tengo nada ke ver, los dos son grandes sceners y gracias a ellos mi wii sirve para mucho mas de lo que me servia antes (aun teniendo modchip)
El USB loader puede ser lo mejor que le pueda pasar a wii. porque como dice el de 2 o 3 post mas arriba, la gente que tenga el lector roto va a poder darle uso a su wii sin tener que comprar uno nuevo.
Los que la tienen en garantia no pasa nada pero las wii que ya no tienen garantia... es un asko pagar 90€ por un lector nuevo, te sale mejor comprar un disco duro de 300GB...
En el caso de wanin y marcan yo creo que todo lo empezo marcan, no se si por envidia o porque, eso me gustaria saberlo pero... como se dicen el la noticia... ''no es un fake porque marcan lo a comprovado''?
Que pasa que si marcan no lo comprueva... es un fake? Sabemos que waninkoko lleva año y piko sacando aplicaciones y ahora una que es la ostia de importante... es un fake porque es increible? joder..
tambien se decia muxo de la ke se podia liar kon el instalador de wads cuando empezaron a salir wads de la virtual console y del wiiware, se sabe de sobra que hay gente ke lo hace y no por ello el wad installer es malo no? yo creo que podria ayudar muchisimo, por que mismamente yo por estetica preferiria tener mi wii de pie, pero no la tengo por que el lector sufre mas al tenerla de pie que tumbada, tampoco me gusta tener que abrirla para cambiar el chip cuando me ha fallado, y tampoco me gusta usar dvds aunque sean de marcas buenas, por que el motor no para de girar y se acaba desgastando, y esto ahora vale suena brusco, pero yo sigo jugando a mi vieja super nes aun hoy en dia, y no me gustaria dentro de unos años poder jugar a la super nes, pero no a la wii por que ya no se vendan lectores por que se quedo obsoleta, es mi opinion simplemente, pero me parece que con el tiempo no va a ser tan grave y si que va a ayudar mucho.
un saludo!
Se sabe algo de algún nuevo avance?? o seguimos avivando el fuego con piques absurdos?
DarkNei escribió:Se sabe algo de algún nuevo avance?? o seguimos avivando el fuego con piques absurdos?


Creo que lo mismo jaja, de momento nos queda esperar a que wanin lo saque...
Saludos
Yo lo que no entiendo es que no se saque algo así por una actitud antipiratería, me parece totalmente absurdo e incluso increíble (es más, dudo que alguien tenga ese programa terminado y en estado completamente funcional y no lo saque por algo así).

Yo tengo muchos originales de Wii, pero agradecería muchísimo que el lector del disco no se colgara cada dos por tres ni diera errores de lectura en plena partida (y me lo han hecho juegos originales como METROID PRIME 3, SUPER SMASH BROS. BRAWL, SUPER PAPER MARIO, EXCITE TRUCK, MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL o SUPER MARIO GALAXY, todos religiosamente comprados a Nintendo). Si la solución a esos parones del lector hubiera pasado por un disco duro externo de Nintendo, con el cual solo se pudieran copiar juegos originales de la Wii al disco duro y sin posibilidad de utilizarlo para nada más, os aseguro que se lo hubiera comprado a Nintendo solo con tal de jugar mejor y que no pasen esas cosas. En cambio, ese disco duro externo de Nintendo no existe. Por eso ahora tengo el FlatMii y no experimento esos problemas, aunque naturalmente sigo teniendo originales los juegos (a los que juego mucho mejor con el FlatMii). A lo sumo alguna vez el juego con FlatMii se queda colgado, pero enseguida puedes retomar la partida en el mismo punto porque son fallos mínimos y muy esporádicos, cosa que con la lectura de juegos en discos originales no podías hacer y te obligaba a resetear la consola y retomar la partida desde el anterior punto de guardado.

Creo que en este caso no tiene nada que ver la piratería o no piratería, sino simplemente que algo ajeno a Nintendo te ofrece la posibilidad de jugar mejor que el propio fabricante original, aunque tengas también los juegos originales, y si es así... ¿por qué no aprovecharlo? Pues lo mismo pasa con este USB Loader si cumple con lo prometido. ¿Qué tendría de "pirata" darle un uso como ese? Creo que nada en absoluto. Al menos así lo veo yo.
elroma escribió:yo que quieres que diga pero esto es un zas en toda la boca para wanin por parte de marcan ya que en 6 horas a echo lo mismo que wanin en 22 dias,aí se ve quien es el que sabe del tema y el que se copia del que sabe del tema.No tengo nada mas que decir marcan tu eres:
mozart musica
alonso coches
messi futbol
arguiñano cocina XD
marcan wii scenner

salud y os


¿has hecho tú algo como waninkoko para meterte con él? Quizá tenga poco tiempo libre... o quizá no, pero ¿qué mas te da si hace cosas de la scene que luego disfrutamos todos?
Hay veces que la scene de Wii parece un combate de WWC... lo que tienes que estar es agradecido a ambos.
Decir que tiene un metodo para tocar los juegos por usb pero no darlo publicamente, es lo mismo que decirles a tus conocidos que uno tiene una television lcd de 40 pulgadas, con blu-ray y con parlantes envolventes pero que no va a invitar a ninguno a su casa. Esto no es un problema o no de pirateria, es sentido comun.



[fumando]
Wanin habria tardado... 6 horas y 1 min. como mucho tio listo, pero cres que solo puedes disfrutar del tiempo libre tu solito?
Wanin estudia en la universidad y no es un vago que se pasa la tarde mirando el ordenador. el estudia y tal y como a muchos, nos gusta ver peliculas, oir musica, salir con los compys... y demos gracias a que esta haciendo este tipo de aplicaciones para nosotros, no como tu heroe marcan, lo hará en 6 horas... pero.. acaso vas a probar su version? ni siquiera la vas a oler...
Si hicieras tu aplicaciones pa los demas... ya veriamos q de tiempo libre tendrias...
¡Gracias kwiirk por tu driver ehci, sin ti no habría sido posible este usb loader!

(es más que nada por intentar cambiar de tercio xD)
Alesankio escribió:Wanin habria tardado... 6 horas y 1 min. como mucho tio listo, pero cres que solo puedes disfrutar del tiempo libre tu solito?
Wanin estudia en la universidad y no es un vago que se pasa la tarde mirando el ordenador. el estudia y tal y como a muchos, nos gusta ver peliculas, oir musica, salir con los compys...
Si hicieras tu aplicaciones pa los demas... ya veriamos q de tiempo libre tendrias...


Me lo parece a mi o lo que esta en negrita dice algo asi como ``Universidad = trabajador y honrado ; Programar en un PC = vago y escoria social``
No se si ha sido sin darte cuenta pero estoy harto ya del estereotipo del puñetero universitario..el titulo universitario es eso..un titulo no una llave al cielo que te convierta en una persona adorable y trabajadora
Por que Marcan tiene de todo menos de vago vamos creo yo..
No he dicho nada de programador de pc ni nada, he dicho que a el le gusta pasar tiempo con los amigos y no va a pasarse todo su tiempo libre sentado delante de un ordenador haciendo aplicaciones para los demas.

Lo dije sin querer y no en esa forma de pensarlo. Pero tanto tu, como wanin, como yo y como todos o casi todos los usuarios nos gusta pasar tiempo con los amigos y disfrutar con ellos de una tarde en el cine o en un concierto.

A wanin nadie le obliga a haceraplicaciones, si a marcan le a gustado hacerlo en 6 horas porque tiene tiempo libre... aya el..
Poco podemos nosotros opinar sobre si esto que ha sucedido está bien o mal. ¿Alguno de los que aquí ha opinado puede probar quién fue el primero en desarrollar el usb loader?. Lo digo, más que nada, porque si al final Waninkoko utiliza código de terceros para lanzar una aplicación con la que lucrarse (dudo que el tema de la publicidad sea gratuito), es comprensible que Marcan se cabree, ya que, aparentemente, su actividad es totalmente no lucrativa.
Observad que hablo siempre en términos hipotéticos.
No obstante, si analizamos el objeto de debate, hay que admitir que un USB loader puede ser una gran solución para aquellos con lectores estropeados, sin perjuicio del argumento ecológista esgrimido más arriba (menos dvd = menor polución). No obstante, el tema warez no lo veo como algo bueno dentro del mundo del videojuego, ya que los propios desarrolladores pueden verse desmotivados si en una plataforma concreta, sus usuarios optan más por el juego descargado que el comprado. Seamos serios, el backup de un juego original no hace daño a nadie, pero desde luego el descargarse juegos para no comprarlos es un serio atentando contra la misma plataforma. Y con esto no quiero satanizar el uso del warez, ya que en muchas ocasiones ( y más en los tiempos que corren en la wii), pueden ser una buena fuente para probar juegos y saber si ciertamente merece la pena o no el desembolso (no me digais que para eso están las demos que en muchas ocasiones son demasiado limitadas como para hacerse a la idea respecto al mismo).
Como siempre, esto no es malo, pero se le da un mal uso. Respecto al pique Marcan > Waninkoko, ellos son los que conocen el mundo en el que se mueven y sólo ellos pueden conocer los motivos que les impulsan a actuar así. Sobre si liberan el código o no, no creo que hayan firmado un contrado con nadie para liberar lo que hacen con su tiempo libre y, por tanto, no existe obligación alguna para ello. No es peor un escener por liberar código o no, sencillamente puede ser más popular o menos popular. Lo que sí es cierto es que la imagen de Marcan como escener se está volviendo menos popular, pero no por ello peor. Es más, me aventuraría a afirmar que mientras Marcan se erige como el mejor y más capacitado escener, Waninkoko lo hace como el más popular.
Llegará el día en el que el warez se complique en la Wii, y si no mirad el mundo de la PSP con las nuevas placas.... (aún así, la escene vive).
Ahora, en vez de grabar los backups, directamente jugaremos desde el iso xDD
Me parece un gran avance el USB loader, me parece util, y lo usaré seguramente (si mis juegos no salen de la caja, ni de la estanteria, estoy seguro de que se rayarán menos...)

ahora, lo del pique no lo entiendo...

MARCAN -> me parece una persona muy trabajadora, fiel a sus principios, no quiere sacar las cosas por miedo/desprecio a la pirateria. Marcan, un saludo, porque me pareces buena persona, puedes subir los videos que te de la gana, y decir el tiempo que te ha costado hacerlos si quieres...

WANINKOKO -> me parece una persona muy trabajadora, fiel a sus principios, no le importa sacar las cosas, a pesar de la pirateria. Wanin, un saludo, porque me pareces buena persona, puedes subir los videos que te de la gana, y hacerlos en el tiempo que quieras...(eso si, no aguanto con las esperaas! XD)

¿no os dais cuenta de que son exactamente lo mismo? cada uno es fiel a sus principios y tal...

Respecto a lo de coger el codigo de otros... ¿no se supone que de eso se trata el código libre? O.o quizás yo esté equivocado...

Lo último que tengo que añadir es: "Las empresas de cuchillos, no dejan de fabricarlos, a pesar de que pueden hacer mucho daño, o incluso matar"

Salu2!
hitbit2 escribió:
Jensy escribió:2) Invito a todos a buscar a Dios (Dios es amor) cualquiera que sea tu idea de el, no impprta la religion... Busquen a Dios
Que la paz sea con ustedes
Saludos



jejejeje, y con tu espiritu amén. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]




Esa es la idea :)

Dios te bendiga
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5