Anunciado un pack con una PlayStation 4 Pro de edición limitada y The Last of Us Parte II

1, 2, 3
Sony celebrará el lanzamiento de The Last of Us Parte II por todo lo alto y esto incluye la distribución de un pack de edición limitada que junta una PlayStation 4 Pro con el tatuaje de Ellie grabado y una copia del juego. Además, la compañía ha revelado la existencia de unos auriculares inalámbricos y una colaboración con Seagate para poner a la venta una unidad Game Drive de 2 TB con licencia oficial. Ambos productos también lucen el helecho de Ellie.

Este pack especial presenta una PS4 Pro personalizada en acabado mate con un grabado del tatuaje de Ellie, un mando inalámbrico DualShock de edición limitada, un ejemplar de The Last of Us Parte II en formato físico y contenido digital para la consola, incluyendo un tema dinámico y nuevos avatares, entre otras cosas. El pack se pondrá a la venta el mismo día que el juego de Naughty Dog, el 19 de junio de 2020. Las reservas ya están abiertas y el precio no ha trascendido, pero estos packs suelen costar 399,99 euros.

En cuanto al auricular, se trata de un Gold Wireless Headset de edición limitada, acabado mate Steel Black y almohadillas interiores en color carmesí. Al igual que la consola, el periférico luce el helecho que Ellie lleva tatuado en el brazo y el logotipo de The Last of Us Parte II.

La edición especial del mando con motivos de The Last of Us Parte II también se venderá por separado

“Cuando anunciamos The Last of Us Parte II, no teníamos ni idea de que el tatuaje de Ellie iba a calar tan hondo entre los seguidores del juego”, dice John Sweeney, director de arte de Naughty Dog. “Al día siguiente empezamos a ver versiones de verdad en las redes sociales, y desde entonces los fans han estado compartiendo fotos de sus nuevos tatuajes semana tras semana”. Sweeney añade que se plantearon distintas ideas para personalizar la consola, pero después de ver cómo la comunidad arropó el tatuaje de Ellie tuvieron clara su decisión.

Por último tenemos una colaboración entre Sony y Seagate para poner a la venta la unidad Game Drive de 2 TB de edición limitada con licencia oficial de The Last of Us Parte II. Este disco duro externo estará disponible por 78,99 euros y según Sony tiene capacidad para instalar más de 50 juegos si tenemos en cuenta que el requisito de almacenamiento medio de los títulos para PS4 es de 39 GB.

Imagen ImagenImagen


Fuente: PlayStation Blog
Joder qué guapa está :O
hosta! una edición especial sin colorines ni pegatinas! milagro!
Hay que quitarse el stock de ps4 como sea ahora que va a salir la ps5
Pues a mi me parece horrorosa.
Sony en mi opinión ha hecho solo dos modelos de PS4 PRO que no sean horrorosos:
PS4 Pro Ed.God of war
PS4 ed.limitada 500M.

Las demás, me parecen absolutamente horrendas. Esta incluída.

Espero que sony avance en el diseño de PS5 y no siga con estos diseños feísimos.
como quedará la roña acumulada en los surcos? porque me gusta, no la pienso comprar pero me gusta más el relieve que no los colorines horribles.
Me gusta, pero estando PS5 a la vuelta de la esquina no me merece la pena.

Qué ganas de platinar el mejor juego de la generación.
No quiero abrir aquí un debate innecesario, pero joer, ves la One X de Cyberpunk y luego esta... y es la ley del mínimo esfuerzo para sacar algo de dinero.
@KindapearHD de verdad no ves esto horroroso?:
Imagen
Y habrá gente que la compre...
Tienen que estirar el chicle hasta el máximo para PS5
Demasiado sosa, pero prefiero eso a los colorines horrendos que suelen tener estas versiones.
Me quede con ganas de una Ps4 Pro blanca. Cuando compré la mía no la había aún......
Bebopcoffee escribió:No quiero abrir aquí un debate innecesario, pero joer, ves la One X de Cyberpunk y luego esta... y es la ley del mínimo esfuerzo para sacar algo de dinero.


Otra igual de horrible.


korchopan escribió:@KindapearHD de verdad no ves esto horroroso?:
Imagen


No. Además, gana mucho en persona.
Pero sin duda, la mejor y mas elegante, la edición de los 500M (sin contar con el modelo blanco normal, el cual no existe en Pro). Una pena no poder haberla conseguido.
@KindapearHD

Sera horrible para ti, pero le han dedicado más de 5 min en diseñarla.
(mensaje borrado)
Fea sin imaginación un relieve de flores y el nombre del título en el mando, he pero aún así se agotará
P.d.t: luego criticaban la limitada de death stranding y le da mil vueltas a esta
KindapearHD escribió:
No. Además, gana mucho en persona.
Pero sin duda, la mejor y mas elegante, la edición de los 500M (sin contar con el modelo blanco normal, el cual no existe en Pro). Una pena no poder haberla conseguido.

pues ganará en persona pero ese dibujo me parece monstruoso.
Y con respecto a la 500M tampoco la he visto en persona pero es que a mí el plástico transparentoso tipo pistola de agua de los 80 no me gusta:
Imagen


@bracco es la previsualización de la miniatura
La consola más bonita de la generación para mi gusto es la One X blanca y negra que venía con el Fallout 76. Y de PlayStation, la 4 PRO en blanca.
Gastarse la pasta en una pro a meses de poder tener la 5 por poco más me parece un poco talibán... aunque entiendo q este juego nos vuelve un poco irracionales jejej yo lo tengo reservado...
Bebopcoffee escribió:@KindapearHD

Sera horrible para ti, pero le han dedicado más de 5 min en diseñarla.


Claro, por eso soy yo el que dice que es horrible. Sería raro que yo dijera que es horrible para ti.
Y porque te guste mas una u otra, no quiere decir que en una hayan trabajado mas o menos.


korchopan escribió:
KindapearHD escribió:
No. Además, gana mucho en persona.
Pero sin duda, la mejor y mas elegante, la edición de los 500M (sin contar con el modelo blanco normal, el cual no existe en Pro). Una pena no poder haberla conseguido.

pues ganará en persona pero ese dibujo me parece monstruoso.
Y con respecto a la 500M tampoco la he visto en persona pero es que a mí el plástico transparentoso tipo pistola de agua de los 80 no me gusta:
Imagen


@bracco es la previsualización de la miniatura


Claro, cada uno tiene sus gustos. Empezando con que PS4 PRo es horrible, poca cosa mas hay de donde sacar. Esperemos que PS5 tenga un diseño actual, minimalista y no tan "PS". Xbox one S y X, son mucho mas bonitas y estéticas. XsX me parece fea tambien.
Esta guapisima... Pero a meses de salir la 5... como que no [+risas]
Despues que se filtro la historia y la que se ha formado en internet con este juego a ver como las venden.
La verdad que es fea con ganas
KindapearHD escribió:
Bebopcoffee escribió:@KindapearHD

Sera horrible para ti, pero le han dedicado más de 5 min en diseñarla.


Claro, por eso soy yo el que dice que es horrible. Sería raro que yo dijera que es horrible para ti.
Y porque te guste mas una u otra, no quiere decir que en una hayan trabajado mas o menos.


korchopan escribió:
KindapearHD escribió:
No. Además, gana mucho en persona.
Pero sin duda, la mejor y mas elegante, la edición de los 500M (sin contar con el modelo blanco normal, el cual no existe en Pro). Una pena no poder haberla conseguido.

pues ganará en persona pero ese dibujo me parece monstruoso.
Y con respecto a la 500M tampoco la he visto en persona pero es que a mí el plástico transparentoso tipo pistola de agua de los 80 no me gusta:
Imagen


@bracco es la previsualización de la miniatura


Claro, cada uno tiene sus gustos. Empezando con que PS4 PRo es horrible, poca cosa mas hay de donde sacar. Esperemos que PS5 tenga un diseño actual, minimalista y no tan "PS". Xbox one S y X, son mucho mas bonitas y estéticas. XsX me parece fea tambien.

por supuesto, a mí también me gusta más la S y la X estéticamente (no las especiales de estas que también me parecen horribles).
No me gasto 400€ en una ps4 pro ahora ni loco. Eso lo guardo para ps5.
Por una vez hacen una edición que no da vergüenza comprarse.
El mando me hace tilin, el resto pal que lo quiera obviamente! [sonrisa]
Joder q cosa más fea copon [lapota]
Maroto escribió:No me gasto 400€ en una ps4 pro ahora ni loco. Eso lo guardo para ps5.

Amén compañero.

Comprar una 4 a meses de que salga la 5 es, a mi entender, una muy mala idea.
Me parece horrible y mas por 400€
No me gusta. Pero es difícil acertar con el diseño de una edición especial. Por ejemplo, quitando la de Smash Bros, las de 3DS han sido bastante feas.

Y fijaros en el año de copyright del mando y los cascos. Solo una curiosidad.
Bueno,para los diseños en general qué ha sacado SONY en casi todas las ediciones Coleccionista qué dañan a la vista no está mal;han ido a la Sencillez "extrema"...

Sin duda,bajo mi gusto "estético" la más desaprovechada fué la edición del God of War qué me parece horrorosa para las posibilidades qué tiene tanto la Saga cómo Kratos y las más bonitas la Edición 500 millones y la de Spiderman(aunque ésta también tenía bastante potencial para algo mucho mejor) aunque con el "defecto" del plástico brillante ése qué se araña con sólo mirarla.La del Kingdom Hearts,también está bastante currada...

No es el punto fuerte de SONY éste de los diseños de las consolas,en éste aspecto Microsoft no tiene rival demostrándolo desde la Xbox 360...

Sl2
KindapearHD escribió:Pues a mi me parece horrorosa.
Sony en mi opinión ha hecho solo dos modelos de PS4 PRO que no sean horrorosos:
PS4 Pro Ed.God of war
PS4 ed.limitada 500M.

Las demás, me parecen absolutamente horrendas. Esta incluída.

Espero que sony avance en el diseño de PS5 y no siga con estos diseños feísimos.


Pues te olvidas de la mejor


Imagen
Los auriculares y el mando seguramente caigan, la consola ni de broma.
neofonta escribió:
Maroto escribió:No me gasto 400€ en una ps4 pro ahora ni loco. Eso lo guardo para ps5.

Amén compañero.

Comprar una 4 a meses de que salga la 5 es, a mi entender, una muy mala idea.


Son ediciones muy limitadas, que salga dentro de 6 meses ps5 es irrelevante porque este tipo de consolas siempre tendra su público.

Yo tampoco me gastaria 400 euros en una ps4 a estas alturas pero oye, cada uno se folla su dinero como quiere XD
Mis dieces para Sony.

Ha conseguido mantener su máquina a full price hasta final de generación.

Eso es saber crear una necesidad en los jugadores.
martyalicante escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me parece horrorosa.
Sony en mi opinión ha hecho solo dos modelos de PS4 PRO que no sean horrorosos:
PS4 Pro Ed.God of war
PS4 ed.limitada 500M.

Las demás, me parecen absolutamente horrendas. Esta incluída.

Espero que sony avance en el diseño de PS5 y no siga con estos diseños feísimos.


Pues te olvidas de la mejor


Imagen


Creo que el compañero se refiere a PS4 PRO exclusivamente
Si tenemos la 5 a la vuelta de la esquina....
Si no fuera porque tengo la versión Death stranding pillo mi CNC y le hago el dibujito a la mía.

No es más que una carcasa normal con un relieve.

No me llama.
hugoboss69x escribió:El mando me hace tilin, el resto pal que lo quiera obviamente! [sonrisa]

venga, cómprate la edición limitada, tú te quedas con el mando y me das la consola [burla2] y si me das cualquier otra también me vale
oye, pues a mi me parece muy bonita, aunque el mando tampoco es que sea precioso, un mando normal con una pegatina, pero la consola si me gusta
Horrible, no la toco ni con el palo de songoku (el extensible) y más aún con ps5 a la vuelta de la esquina.
No me gusta el diseño de la consola pero seguro que se cotiza más adelante.
Esto es como cuando ves el programa de tapar tatuajes, han código todas las ps4 que tenían ralladas en el almacén y han hecho un logo que coincidiese con todos los rallajos. Ha salido esto, me las quito todas y la pongo más cara.
Muy fea, pero es normal, es un jodido trozo de plástico de color uniforme.
La PS3 slim también era lo mismo, un jodido trozo de plástico, ya le podías meter pegatinas y lo que quieras que seguiría siendo cutre.

Desde que las cosas les fueron mal con la PS3 FAT ya no están muy interesados en el diseño de la consola, que a mi realmente me da igual pero joder, que por lo menos se curren el diseño de la ventilación que eso si que ya tirara para atrás.

Los auriculares son para que no escuches el ruido al jugar [carcajad]
Bien porque sea relieve, pero el diseño bastante feote
Commodore escribió:Qué ganas de platinar el mejor juego de la generación.
¿Tienes una máquina para viajar en el tiempo y ya lo has probado? Comparte el secreto, por favor XD
115 respuestas
1, 2, 3