Anunciado un pack con una PlayStation 4 Pro de edición limitada y The Last of Us Parte II

1, 2, 3
Si realmente el precio son 400e incluyendo el juego no es mal porque valen eso en estos momentos, otra cosa es que la Ps5 esta ya ahi y no se si sale a cuento comprarla ahora cuando Ps5 debe ser recompatible y se supone que podrias jugar a la mayoria de tus juegos de Ps4.

Yo al menos a dia de hoy no la compraria. Saludos
Commodore escribió:Me gusta, pero estando PS5 a la vuelta de la esquina no me merece la pena.

Qué ganas de platinar el mejor juego de la generación.


Ya se sabe que es el mejor juego de la generación? Donde lo pone? Espero que no sea un pasillo como el primero ...
No entiendo aún que diga la peña que es fea...entiendo el precio eso sí.... pero fea???no se....
joder es comparar la version especial de XBOX ONE X de cyberpunk 2077 y esta de PS4 y da hasta pena, joder vaya edición tan poco currada, vista la foto asi ni siquiera se puede entrever de que juego se puede tratar
Nadie en su sano juicio si tiene una ps4 podría comprar esta consola por muy bonita que le parezca, es comprar algo obsoleto igual que la x de cyberp, o eres un coleccionista que le sobra el dinero.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bastante fea.... :-|
Drakun escribió:Nadie en su sano juicio si tiene una ps4 podría comprar esta consola por muy bonita que le parezca, es comprar algo obsoleto igual que la x de cyberp, o eres un coleccionista que le sobra el dinero.

obsoleto?, todavía quedan juegos por salir
[facepalm]
@rudedude

La peña suele hacer críticas injustas cuando quieren algo pero por h o por b no lo pueden tener.
lucer1 escribió:Si realmente el precio son 400e incluyendo el juego no es mal porque valen eso en estos momentos, otra cosa es que la Ps5 esta ya ahi y no se si sale a cuento comprarla ahora cuando Ps5 debe ser recompatible y se supone que podrias jugar a la mayoria de tus juegos de Ps4.

Yo al menos a dia de hoy no la compraria. Saludos
esto ni se sabe del todo a ciencia cierta pueden decir que lo sea y que solo te sirvan los digitales u otros que en su mayor parte casi todo el juego sea descarga de datos yo no me fiaria mucho.. crees que a sony le interesa perder todo el stock de venta en ps4 para hacer ps5 compatible con juegos que muchos ya ni estan en el mercado... es una empresa no seamos tan inocentes hombre..
DRONI escribió:joder es comparar la version especial de XBOX ONE X de cyberpunk 2077 y esta de PS4 y da hasta pena, joder vaya edición tan poco currada, vista la foto asi ni siquiera se puede entrever de que juego se puede tratar

a mi me hubiera gustado con un tono limpio pero asi parece que la paso un camion por encima y del mando... a mi efectos desgaste no me gustan nada como los veiculos rat en usa otra cosa igual. da aspecto viejuno..
rudedude escribió:
Drakun escribió:Nadie en su sano juicio si tiene una ps4 podría comprar esta consola por muy bonita que le parezca, es comprar algo obsoleto igual que la x de cyberp, o eres un coleccionista que le sobra el dinero.

obsoleto?, todavía quedan juegos por salir
[facepalm]
opino lo mismo la ps5 de salida es para gente que va sobrada de dinero y que es fan de la marca como de cualquier otra, solo hay que recordar que todas las consolas de esta generacion apenas tenian titulos los dos primeros años y entre eso y fallos de las primeras consolas estaba la guerra de usuarios formada de unas y otras plataformas.

siendo sinceros a ps4 le queda un año de novedades y si ponemos el tema del covid19 igual la ps5 se retrase algo mas.. ps5 te va a ofrecer practicamente lo mismo el primer año quitando algun refrito a lo final fantasy vii o los re remakes mejorados y cosas asi... junto algun exclusivo. ya te digo que muchos la compraremos por la tonteria y estara casi sin uso el primer año y mientras dandole a la ps4, eso o comprando juegos mejorados o con todos los dlcs y esas cosas.
No me parece la más brillante. Casi deseaba que fuera alucinante para tener una escusa y cambiarme a una pro, pero nada. Me esperaré a la versión de PS5, al menos lo intentaré. ¬_¬
rudedude escribió:
Drakun escribió:Nadie en su sano juicio si tiene una ps4 podría comprar esta consola por muy bonita que le parezca, es comprar algo obsoleto igual que la x de cyberp, o eres un coleccionista que le sobra el dinero.

obsoleto?, todavía quedan juegos por salir
[facepalm]

los juegos que quedan los puedes jugar en noviembre en las nuevas, tu ves normal gastarte 400 euros a 5 meses de las nuevas que valdran 500? [facepalm] si quieres jugarlos ya! y no tienes consola lo mejor es pillar una medio reventada que la vendan por 100 pavos, luego renove de game y listo
Sangreyfuego escribió:@rudedude

La peña suele hacer críticas injustas cuando quieren algo pero por h o por b no lo pueden tener.

Totalmente de acuerdo....o sino esa gente que me de su opinion de consola especial bonitas de ps4 que hayan salido......
A mi no me parece fea, solo que la veo y si no me dicen de que juegos es...ni me lo imagino. Sigo viendo la mejor con diferencia la edición aniversario

Me parece un robo, pero me lo parecen tanto las ps4 como las Xbox a estas alturas, que tenían que costar la mitad de lo que cuestan, a muy poco de la nueva gen y con tantos años a sus espaldas.

Por lo demás, seguro que si quieres tener una ps4 y que pierda el menor valor posible, esta será una de ellas. Sale en un momento donde solo la compran los fanáticos del juego o coleccionistas, así que habrá pocas unidades y se devaluara menos (como la x de cyberpunk). Si llega a haber alguna oferta, a alguno le compensará entregar su ps4 antigua, tener una pro una temporada mientras se establece ps4 y salen juegos, y pasar a la ps5 perdiendo no mucho
Veto_11 escribió:A mi no me parece fea, solo que la veo y si no me dicen de que juegos es...ni me lo imagino. Sigo viendo la mejor con diferencia la edición aniversario

Me parece un robo, pero me lo parecen tanto las ps4 como las Xbox a estas alturas, que tenían que costar la mitad de lo que cuestan, a muy poco de la nueva gen y con tantos años a sus espaldas.

Por lo demás, seguro que si quieres tener una ps4 y que pierda el menor valor posible, esta será una de ellas. Sale en un momento donde solo la compran los fanáticos del juego o coleccionistas, así que habrá pocas unidades y se devaluara menos (como la x de cyberpunk). Si llega a haber alguna oferta, a alguno le compensará entregar su ps4 antigua, tener una pro una temporada mientras se establece ps4 y salen juegos, y pasar a la ps5 perdiendo no mucho
esque last of us no tiene una tematica que lo identifique como death stranding o metal gear,gow,cyberpunk ect.. incluso days gone que le pones los logos de deacon o la moto y acorrer.. pero en tlouii que le pones porque a mi no se me ocurre nada..
Para eso espero y compro la 5
Bastante feucha, la verdad. Y lo del disco externo ya no digamos...
115 respuestas
1, 2, 3