Anunciado un pack con una PlayStation 4 Pro de edición limitada y The Last of Us Parte II

1, 2, 3
Un poco fea la verdad, las ediciones especiales no son el fuerte de Sony. La única pasable es la de Death Stranding y especialmente su mando que es una pasada.
Turbinas de diseño...para vosotros aviadores. [hallow]
@korchopan Una que estaba wapa tambien era la del FFXV con toa la Luna ahii! Too Gorda! lo que no se si llego a hacerse una edicion del la Pro y solo fue la Slim.
Pues para ser una edición limitada no esta mal, mas aun teniendo en cuenta la lista de engendros que suele sacar Sony.

@martyalicante tienes razón, esa edición si que merecía la pena.
no me gusta la verdad tipo tribal, las unicas guapas la death stranding,20th y la transparente no recuerdo el nombre.

Imagen

Imagen

Imagen
Muy cara, la generación se acaba en 0 ,
neofonta escribió:
Maroto escribió:No me gasto 400€ en una ps4 pro ahora ni loco. Eso lo guardo para ps5.

Amén compañero.

Comprar una 4 a meses de que salga la 5 es, a mi entender, una muy mala idea.

Pues para mi es mala idea comprarse una consola de lanzamiento, sabiendo todo lo que trae consigo y el escaso catálogo que, normalmente, suelen acompañar de salida. Ni una cosa ni la otra.
[buaaj] 249€ y creo que es mucho.....

Que se la comán con patatas.... [boma]
La de Death Stranding y la 500M las únicas que se salvan.

Es que de por si, el diseño de la PS4 Pro es feo, creo que es uno de los principales problemas.
martyalicante escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me parece horrorosa.
Sony en mi opinión ha hecho solo dos modelos de PS4 PRO que no sean horrorosos:
PS4 Pro Ed.God of war
PS4 ed.limitada 500M.

Las demás, me parecen absolutamente horrendas. Esta incluída.

Espero que sony avance en el diseño de PS5 y no siga con estos diseños feísimos.


Pues te olvidas de la mejor


Imagen

a esto venía.. si es la mejor de todas... y luego la de MGS.

Y te digo, tengo la 20Th, la 500mill y la MGS.

Y la 500mll estaría en tercer lugar...
misterjano escribió:
martyalicante escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me parece horrorosa.
Sony en mi opinión ha hecho solo dos modelos de PS4 PRO que no sean horrorosos:
PS4 Pro Ed.God of war
PS4 ed.limitada 500M.

Las demás, me parecen absolutamente horrendas. Esta incluída.

Espero que sony avance en el diseño de PS5 y no siga con estos diseños feísimos.


Pues te olvidas de la mejor


Imagen

a esto venía.. si es la mejor de todas... y luego la de MGS.

Y te digo, tengo la 20Th, la 500mill y la MGS.

Y la 500mll estaría en tercer lugar...
cierto la mgs tambien esta guapa, de juegos quitando la la death stranding y mgs el resto... luego pues consolas que no representen juegos pues la 20th y 500 millones.

el problema esque en la pro el diseño es muy grande y la unica que la hace menos tosca es el tono blanco, por eso la death stranding la hace mas bonita parate del diseño la hace parecer mas pequeña.

Imagen

la gow no me termina de convencer esta sobrecargado el diseño.

la tribal de tlouii lo unico bueno que va grabado el diseño y ni siendo un bestia te la cargas. el caso esque yo odio los tribales ya la gba con tribal e su dia me parecio feisima...
SONY y sus ediciones .. no da una... personalmente me parece una falta de respeto a los que somos fan de la saga.
siendo el titulo que es.. y la repercusion que va a tener (por juegazo).. y por ser uno de los estandartes de Playstation... esperaba que si sacaban una edicion especial.. seria espectacular... pero viendo la de God Of War..(principal estandarte de la compañia) mucha fe era xD
Joder que fea, parece que le hayan pasado la rueda de un coche por encima XD
Dejando a un lado si es fea o bonita, me sorprende la gente que se compra estas cosas.

Yo no pagaría ni un euro de más por la estética de la consola. Aunque tampoco lo haría por ninguna edición coleccionista de ningún juego.

Pero supongo que todo tiene su mercado.
@neofonta además yo creo que las ps4 van a tener una bajada fuerte de precios, en breve están las ps4 pro a 150-200€
La PS4 Pro siempre me ha parecido fea y entre todas las ediciones especiales que ha tenido tal vez esta es la que me parece más destacable.

Aún me parece atroz que a estas alturas de la vida se siga vendiendo a los mismos 400 USD que tuvo desde su salida.
Me gusta más el disco duro externo que la propia consola xD
Para fans del juego diremos está guapísima.. sencilla y bien bonita
Para los no fans o Trolls de lo peor...
En resumen en mi opinión de las más bonitas de PS4 junto a la de Darth Vader....pero gustos hay de todo.
El único fallo.... Ps5 a la vuelta de la esquina y capaces de hacer una edición especial de ps5 de The last.....
Mis preferidas:
20th anniversary
500 millones
Death stranding
MGS V (la tengo)
Es fea, no hay mucho mas.
Y quien va a pagar por esto estando la PS5 tan cerca,hombre si eres de los que te limpias el culo con billetes de 100 Euros....
Es para ver quién hace más ruido, si la consola o el juego






Que me perdonen los fans, estaba a huevo.
Cayo la de Death Stranding por que soy un fan acerrimo del juego, y me parecio una locura, estando a un año de la salida de PS5, esto es ya un desproposito.

El que es compre esta consola a menos de 6 meses de la salida de la 5, cuando la 5 va a mover el mismo catalogo de exclusivos que la PS4 es, o un coleccionista, o un derrochador o un idio**. Lo siento, pero es asi. Ademas de eso, es lo que dicen varios compis por el hilo, un grabado rapidito en las PS4 Pro sin stock y a correr, a estirar el chicle lo maximo posible.

A ver si sony se deja ya de putas gilipolleces y enseña algo decente de la PS5, que esto ya son solo sandeces y chorradas.
alalan26 escribió:Horrible, no la toco ni con el palo de songoku (el extensible) y más aún con ps5 a la vuelta de la esquina.


Cuàl de ellos
Aún siguen a 400 pavazos???!!! [flipa]
¿ y para cuándo la ps4 super slim a 199euros? [carcajad]
Para despedir Ps4 (Pro) a lo grande...sin importar que Ps5 esté asomando...será carne de coleccionista...aunque he de reconocer que no me desagrada el diseño...pero a medio año del lanzamiento de su sucesora, 400€ son muchos €...aún así este tipo de ediciones tienen su público...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
alalan26 escribió:Horrible, no la toco ni con el palo de songoku (el extensible) y más aún con ps5 a la vuelta de la esquina.


Cuàl de ellos

El que alcanza kilómetros de distancia extendido, por si alguno no sabe lo que es...
Veo mucho comentario de "es una locura con la next-gen a meses de salir" y si, es un razonamiento muy lógico, pero es que esta edición no está pensada para el usuario normal, es para coleccionistas, de esos que luego salen en algún vídeo mostrando vitrinas llenas hasta arriba de distintas ediciones especiales de las misma consola.

Por un lado, el final de la vida útil de una consola es, seguramente, el mejor momento para comprarla: versiones revisadas de consola, catálogo casi completo, juegos a precio de risa, etc.... por lo que, por esa parte, no es tan mala idea para quien no tenga consola comprar ahora una PS4-Pro o una OneX y tirar de catálogo durante un par de años hasta que el precio, catálogo y hardware de PS5 y XSX hayan mejorado, pero seguramente quien haga esto optará por pillar un pack de consola pelada al mínimo precio posible en algún día sin IVA o similar y a volar, en lugar de estas ediciones, que como digo están totalmente orientadas al coleccionista puro y duro, ya sea de consolas en general, de PS4 en particular o al fanático de la franquicia TLoU.
Es tan fea que ni los fans la deberían comprar...
superfenix2020 escribió:¿ y para cuándo la ps4 super slim a 199euros? [carcajad]


La ps4 slim ha estado a 200 euros en innumerables ocasiones.

Es mas, la mia me costo eso hace fácilmente 4 años
Donde se puede reservar? Yo la quiero
ryo hazuki escribió:
superfenix2020 escribió:¿ y para cuándo la ps4 super slim a 199euros? [carcajad]


La ps4 slim ha estado a 200 euros en innumerables ocasiones.

Es mas, la mia me costo eso hace fácilmente 4 años

bueno pues a 150 euros y una versión Slim de verdad y no la que venden como "slim" :p


esto es slim
Imagen
Imagen
Imagen

el tamaño importa cuando no te sobra el espacio y tienes muchas consolas.


Una versión así, y a ese precio, le haría mucho daño a la Switch y haría revitalizar las ventas en 2021 pese a estar en el mercado la PS5.
La PS2 Slim vendió mucho en sus últimos años cuesta estaba tirada de precio.
alalan26 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
alalan26 escribió:Horrible, no la toco ni con el palo de songoku (el extensible) y más aún con ps5 a la vuelta de la esquina.


Cuàl de ellos

El que alcanza kilómetros de distancia extendido, por si alguno no sabe lo que es...


Ah vale, el que se extiende mucho mucho, y no un poco en según qué circunstsncias.
A mi también me parece bastante fea.
Dym escribió:No me gusta. Pero es difícil acertar con el diseño de una edición especial. Por ejemplo, quitando la de Smash Bros, las de 3DS han sido bastante feas.

Y fijaros en el año de copyright del mando y los cascos. Solo una curiosidad.


Yo tengo la New3ds XL de Fire emblem fates,el blanco con dos tonalidades y el negro en la de abajo son la caña.
La XL de Zelda negra y dorada también me parece bonita, y la de MH Roja nada mal..
De vergüenza que la posible ultima edición especial de una PS4 sea esto, que encima, es de un gran juego esperadisimo como es The Last Of Us 2 y solo sea un grabado en relieve de unas plantas del estado de Washington es poco mas que chapucero. El que se conforme con esto y encima lo alabe tendria que hacerselo mirar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Podrían habersela currado más, pero aún así me gusta, no la pillaré por tener ya la pro y estar tan cerca ps5, en otras circunstancias me harían dudar y quizás vendiese la mia para pillarla
demonlsdv escribió:Y quien va a pagar por esto estando la PS5 tan cerca,hombre si eres de los que te limpias el culo con billetes de 100 Euros....

De salida poca gente la comprará vas a tener un año de refritos prácticamente. Comprar una ps4 si las coleccionas y quieres jugar juegos no lo veo mal todavía le falta un año de buenas novedades.

Además muchos no la compraron de salida
@Eexee Hay algunos guapos, pero muchos diseños son muy vagos. Como si cogiesen el primer vector en Google imágenes y lo pegaran en toda la superficie de la consola. Hablo del las 3DS de NES, SNES, Zelda y Yoshi. El de Zelda es especialmente cutre.

Imagen
Quizás sea mas inteligente pillar esta ahora, que tienes muchos juegos para pasarte a comprarte la PS5 de salida.
Que vergüenza que hayan puesto el clitoris ese en plena carcasa de la ps4. Una cosa es ser activista del feminismo y de la homosexualidad, pero poner ya guarradas mayores...
Horrorosa, era mi última esperanza para compra una Pro con el juego y nada, tocará mirar de segunda mano la normal. Una pena rematar así una generación.

Edito, ya he comprado el juego en Amazon xD
La VIRGEN!! Difícil que sea hacerla más fea
115 respuestas
1, 2, 3