Anunciado Super Mario 3D All-Stars, que incluye el remaster de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pena que incluyan la segunda parte de Mario Galaxy.
Pascu escribió:Esto se mea en la GTX 3090... jajajaja

Viva Nintendo!!


jajajaj lo dices en serio? si eso se puede emular hasta en una GTX 650 [qmparto]
adri079 escribió:
eR_XaVi escribió:El 18 el dinero a su cara. Que ganas de jugar al sunshine y galaxy a resolución decente.

Hostias que sunshine a 480p no era decente en 2002 pero ahora jugar a 400/720p en 2020 es una pasada...

Has contestado lo que te ha salido de la polla, pero vamos a darte réplica.

A día de hoy jugar a 480p en una tele HD es querer arrancarte las cuencas. Jugar a 720P en modo portartil pues será bastante reconfortante.

Por que total estoy escribiendo esto en 2020 no en 2002.
Tengo todos originales pero lo compraré. No obstante, es una cerdada no meter el Super Mario Galaxy 2.

Desconozco las razones. Bien es cierto que el trabajo con el Galaxy ya estaba hecho debido al port a la Nvidia Tv Shield pero vamos meter un filtro HD no cuesta nada.
Se están acabando los juegos de WiiU, ahora toca empezar a tirar de los catálogos anteriores. Increíble que esta consola haya triunfado tan bien y la anterior se comiera un mojón apostando por modelos totalmente opuestos.
Helena777 escribió:
Gammagori escribió:
Helena777 escribió:@ZeTaKa

RE RE RE TARDO

Obras maestras de la historia del videojuego, juntitas para disfrutar en consola híbrida.
No lo compres y vuelve a la cueva.


Refritos a 50 pavos cuando puedes jugar a SM64 de forma nativa en PC, aqui ni si han molestado en aplicar un simple parche de pantalla completa, que lleva existiendo desde el 2003. SM Sunshine y Galaxy en Dolphin.

Todo eso se podria perdonar si no fuera una "edicion limitada hasta marzo". Para mear y no echar gota.

Y no hace falta al respeto que con insultos, esto es un foro y cada uno tiene su propia opinion.



Si su gracieta del re-re no va con mala intención, mi gracieta del re-re tampoco :)
Que no es un insulto, es un epíteto.
Y un emulador no es juego nativo por definición.


https://www.pcmrace.com/2020/05/04/supe ... ade-y-mas/

Super Mario 64 de forma nativa en PC. No he dicho ninguna mentira.
Llamalo como quieras, es una falta de respeto innecesaria.
adri079 escribió:
shingi- escribió:Si si.. .hate... refritos... bla bla... pero si entre toda la queja que hay y habrá me ponéis donde se encuentra la edición física disponible para reservar sería un detalle :D

p.d: y lo peor de todo, no solo me los he pasado todos anteriormente, sino que los tuve TODOS en sus respectivas consolas el día de su lanzamiento, pero me los voy a pasar otra vvez en mi Switch pero que muy a gusto.

Es que sino a qué vas a jugar? XD

Cyberpunk, shadowlands, flight simulator y este Mario.

El problema es que me falta tiempo, juegos no.

P. D: la guerra de consolas me la trae al pairo... Por anticipar respuestas xD
eR_XaVi escribió:
adri079 escribió:
eR_XaVi escribió:El 18 el dinero a su cara. Que ganas de jugar al sunshine y galaxy a resolución decente.

Hostias que sunshine a 480p no era decente en 2002 pero ahora jugar a 400/720p en 2020 es una pasada...

Has contestado lo que te ha salido de la polla, pero vamos a darte réplica.

A día de hoy jugar a 480p en una tele HD es querer arrancarte las cuencas. Jugar a 720P en modo portartil pues será bastante reconfortante.

Por que total estoy escribiendo esto en 2020 no en 2002.

Jugar a 720p en 2020 reconfortante.ok.
La sobrada padre: oye, sacamos estos remasters, pero daos prisa porque caducan
Pues va a caer, para que engañarnos.
@clero La versión de DS es un despropósito al lado de la original.
adri079 escribió:
eR_XaVi escribió:
adri079 escribió:Hostias que sunshine a 480p no era decente en 2002 pero ahora jugar a 400/720p en 2020 es una pasada...

Has contestado lo que te ha salido de la polla, pero vamos a darte réplica.

A día de hoy jugar a 480p en una tele HD es querer arrancarte las cuencas. Jugar a 720P en modo portartil pues será bastante reconfortante.

Por que total estoy escribiendo esto en 2020 no en 2002.

Jugar a 720p en 2020 reconfortante.ok.

En modo portátil cuánto necesitas en el tamaño que es la pantalla?

En serio, ves a tocarle los cojones a otro. Que no tengo por que aguantarte yo
Cambiarán las monedas azules relleno del Sunshine por estrellas en condiciones?

Vale sigo soñando...
Buen pack, aunque les falta el galaxy 2, el cual es mejor que el 1 en todo. Sin embargo, hay una cosa que me hace mucha gracia, y es el port del mario 64, que parece peor en cuanto a resolución que el port que el que se marcó la comunidad hace meses XD .
alvaro200 escribió:El que pienses jugarlo que se de prisa, por que por lo visto solo se puede comprar desde la salida a Marzo del año que viene, lo descatalogan tanto el digital como el físico, te tienes que reír.


Yo también he pensado lo mismo... Es absurdo, cuando en realidad sería perfecto para hacer un pack con las consolas como el Mario All-Stars original en la SNES.
Me encanta el olor a fritanga por la mañana!! a ver quién es el tonto que niega unas buenas croquetas de jamón ibérico??

Que cuenten con mi copia y con la del mario 3d World+
Me encanta lo señoritos que nos hemos vuelto [qmparto].

SMT3 estoy jugando ahora mismo, en mi ps2, en una tele 55" 4k, y no me estoy muriendo. Obviamente no se vé como lo actual, pero tampoco duele a la vista.

Y 720 para switch es bien. En una pantalla de ese tamaño, la diferencia entre HD full y ready es mínima
@dFamicom Pues yo prefiero la versión de DS que la original, y justamente por su control porque se juega muchísimo mejor.

Saludos.
2059 una epoca en que la PS12 y la Apple 5 apuestan por la realidad aumentada,tu voz encendera,apagara,y podras poner el juego que quieres con tu voz,los mandos seran guantes ultrafinos y conectados a tu cuerpos. (xbox murio con Xbox series X + peliculas B en 2029 [decaio] ), pantallas de TV a tu gusto en tamaño,solas se reducen o agrandan en " al gusto del consumidor,la realidad y los videojuegos se funden y no sabes distinguir uno de otra [mad]

pero en un rincon muy lejano de la realidad viene una compañia con su ultima consola mas prometedora Ninty Ultrafire con sus 1080 y 60fps y marios a punta pala como unos 16 juego + o - en una generacion,de esos 16,14 son refritos del siglo 20.lo mejor es que vendera bien,porque los los fontaneros boys nunca mueren,son inmortales y viviran por los siglos de siglos comprando sus marios para poder sobrevivir en este planeta,es una especie que se estudiara en el siglo 22.
Helena777 escribió:Si su gracieta del re-re no va con mala intención, mi gracieta del re-re tampoco :)
Que no es un insulto, es un epíteto.
Y un emulador no es juego nativo por definición.

Como ya te han dicho el juego existe en pc de forma nativa, con mayores formatos y resoluciones ademas de soportar diferentes mandos y hasta mods para mejorar las texturas.
El Galaxy 2 lo venderán a parte, con el aceite de la freidora cambiado, para que no sepa tan rancio.

Cuantos más juegos, mejor. Pero los precios... Qué ladrones.
Pensaba que lo de limitada era por sólo ofrecer 3 juegos [carcajad]
Menuda soplapollez la fecha de caducidad, ¿Y si llega el 31 de marzo y aún hay copias disponibles que van a hacer? ¿Quemarlos, enterrarlos en el desierto...?

Ya son ganas de fomentar la especulación...
En el All Stars original iban todos los gráficos mejorados, algunas funciones nuevas (guardar en cualquier momento en el mapa) y músicas mejoradas.
No me convence que hayan dejado al SM64 tal cual sinceramente.
Podrían haber metidos las mejoras que pusieron en el remake de DS, al menos como opcional.
Yo voy a comprar 2 copias una para especular yo y la otra para que especule mi nieto del futuro, gracias Nintendo por esos euros
Me lo voy a comprar día 1 porque Mario 64, en concreto su versión de DS, fue el primer Mario 3D que jugué y uno de los 3 primeros juegos de DS que tuve, pero me parece incomprensible que se limite temporalmente la compra de estos juegos.

Siempre hay y habrá tiradas limitadas, pero estamos hablando de que te impedirán comprar el juego incluso digitalmente. A mí me da exactamente igual porque este juego no lo voy a vender jamás, pero la persona que quiera jugarlos de aquí a unos años tendrá que piratear la consola o ceder ante los carroñeros especuladores.
Me lo veo venir, cuatro copias mal contadas e imposible de pillar a no ser que estés pegado al ordenador todo el día xD Yo si cuando salga, lo puedo comprar tranquilamente me lo pillo, si se monta el espectáculo de siempre con las ediciones limitadas me pongo el parche en el ojo y a navegar.
A ver si se cumple lo mismo con zelda el año que viene [babas]
Esto vende como churros, yo muy contento con poder tener super Mario Galaxy en la Switch, vaya música y vaya juegazo.
La gracia es que tienen el trabajo casi hecho con los sceners que están porteando el Mario 64 para casi todos los sistemas.
Otro juego vende consolas, cada vez me están dando mas ganas de hacerme con una switch, sin duda una alegría para los nostálgicos y para los que en su momento, no pudíéron disfrutar de estas joyas.
A ver, por 60€ puede estar bien para quien no hubiese catado los clásicos, ¿no?.
Eso si, teniendo un PC y los emuladores... de hecho, en estos los verás mejor. [+risas]
zero_ escribió:A ver si se cumple lo mismo con zelda el año que viene [babas]

Miyamoto te oiga.
No he podido jugar nunca al Sunshine ni me acabe le Galaxy, pero el precio y que no venga el galaxy 2 me mata el entusiasmo
docobo escribió:
mollar escribió:Me encanta mario pero prefiero los juegos clásicos y no con mundos en 3d pues la cámara me desespera.


ahí tienes el mario maker 2 que es lo mejor en 2d que se ha parido.



Los new super mario por ejemplo el deluxe de switch, me gustan mucho. También el mario 3d World de la wii u

En el caso del mario odisey me parece odiosa la cámara
Falto el Galaxy 2, tal vez en otro pack junto al 3d world?
@cuervoxx El World se ha anunciado para febrero y viene con un juego llamado Bowser's Fury.

Saludos.
No juegue el sunshine y me gustaría jugar de nuevo el Galaxy, así que compra segura para mi.
AlterNathan escribió:@cuervoxx El World se ha anunciado para febrero y viene con un juego llamado Bowser's Fury.

Saludos.

No habia visto esa noticia [boing] , ando medio dormido [carcajad] .
Interesante...aunque un upgrade gráfico no le vendría nada mal , al menos para el 64 / Sunshine (Algo así como los Halo, que apretando un botón alternabas los gráficos retro y los remaster), por otro lado, el sunshine pide a gritos que corra a 60 FPS

Curioso que dejen fuera el Galaxy 2, a mi gusto mucho mejor que Galaxy, aunque si, más parece una expansión mas que un juego nuevo.
@cuervoxx No sé, no tengo mucha información, también he leído que el Bowser's Fury es como una expansión, pero que sale el 12 de febrero es seguro.

Saludos.
Como es que el port de mario 64 no oficial se ve mejor que el oficial en cuanto a calidad?
Reservado, lastima del galaxy 2
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
60 napos y mario 64 y galaxy a 30fps
gracias nintendo
Que morro tiene nintendo y encima algunas aplaudiendo con las orejas, este año han dado verguenza ajena
silvero95 escribió:Como es que el port de mario 64 no oficial se ve mejor que el oficial en cuanto a calidad?


Porque es Nintendo.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6