Anunciado Super Mario 3D All-Stars, que incluye el remaster de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pena que así quede descartado un remake del Sunshine en condiciones.
Se van acabando las reservas en Game...
Que olor a fritanga desprende ya la Switch [+risas]

Por lo menos, podrían hacer un remake con el Mario 64, que mal no le vendría.
Por lo menos no los van a vender por capítulos...
docobo escribió:
HeLL_DaN escribió:Cuesta de creer que cada uno de esos tres juegos sean del año que son.


Cada mario canónico ha marcado tanto la jugabilidad como el plataformeo desde 1985 por mucha rasquiña que le dé a más de uno, yo ya lo tengo reservadísimo.

A los haters se les ha girado trabajo hoy.

Amen. Es la realidad aunque les duela.
La leche, ya empiezan jajajajaja

Imagen
PussyLover escribió:La leche, ya empiezan jajajajaja

Imagen


Si va a haber a patadas, desde luego...
obmultimedia escribió:@Mined esta para reservar en amazon.es?

Alguien me dice donde reservarlo????


Yo lo he reservado en amazon usa que es donde vivo

Se que en amazon uk estaba para reservar y en alemania tambien
PussyLover escribió:La leche, ya empiezan jajajajaja

Imagen


Madre mía, que puto asco de sociedad...
Con los karts y las G&W se lo han currado, pero esto son 3 roms por 60€, no me convence un pelo
Gammagori escribió:https://www.pcmrace.com/2020/05/04/super-mario-64-ahora-cuenta-con-un-port-nativo-de-pc-con-soporte-para-4k-ultrawide-reshade-y-mas/

Super Mario 64 de forma nativa en PC. No he dicho ninguna mentira.
Llamalo como quieras, es una falta de respeto innecesaria.


Una duda compañero, ¿sabes si a esa versión se le puede instalar algún pack de texturas gigapixel?
Snowbro escribió:La estan cagando, no van a dejar nada para la switch 2.


No pasa nada. Xenoblade 2 fritangazo edition.
CISKO escribió:tinfoil echando humo xD


ajjajaj como lo sabes compi, nsp y xci ardiendo en 3...2...1...
Podrían sacar Súper Mario Refritoland. Porque refritos, tras refritos, tras refritos.... Los tengo todos en todas las consolas anteriores. Para que voy a pagar para tenerlo en switch??...
Porque tiene como limite marzo? El juego de battle royal tambien solo se puede jugar hasta marzo?

Que coño pasa en Nintendo en Marzo?

No lo entiendo. Lo que sea limitada me da asco. Soy un enamorado de Mario64, y este juego lo quiero en fisico, solo espero que no se agoten, pero siendo nintendo me esperocualquier cosa. Co o no pueda comprarlo me cagare en Nintendo. A ver si ahora van a empezar a sacar juegos limitados entre fechas, anda que os den!

No Nintendo no la cagues asi.
Anubis_87 escribió:Porque tiene como limite marzo? El juego de battle royal tambien solo se puede jugar hasta marzo?

Que coño pasa en Nintendo en Marzo?

No lo entiendo. Lo que sea limitada me da asco. Soy un enamorado de Mario64, y este juego lo quiero en fisico, solo espero que no se agoten, pero siendo nintendo me esperocualquier cosa. Co o no pueda comprarlo me cagare en Nintendo. A ver si ahora van a empezar a sacar juegos limitados entre fechas, anda que os den!

No Nintendo no la cagues asi.


Lo que me he reído pero es que llevas toda la razón. No se que coño pasa en Nintendo en marzo tampoco.
Muchas ganas de galaxy en switch, pero 60 euros y que no tengas mejoras en modelos al menos.. es muy lol. Y falta el galaxy 2 claro.
Gran noticia para los que no jugamos en su dia a ninguno de ellos como yo [+risas]
TitoKeren escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cae dia uno para mi Swith Lite.

Espero que tengas joycon aparte porque el Galaxy no podrás jugarlo en portátil... Es decir, podrás jugarlo sí, pero tendrá que ser con joycons desacoplados de la consola y eso en la Lite un poco difícil [+risas]
Leyendo los comentarios creo que el 80% no tiene idea de que existe un Galaxy 2. Vaya estafa el no meterlo.
fbuttem escribió:Leyendo los comentarios creo que el 80% no tiene idea de que existe un Galaxy 2. Vaya estafa el no meterlo.


Estafa es meter 3 roms a 60€
Memnoch92 escribió:
TitoKeren escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cae dia uno para mi Swith Lite.

Espero que tengas joycon aparte porque el Galaxy no podrás jugarlo en portátil... Es decir, podrás jugarlo sí, pero tendrá que ser con joycons desacoplados de la consola y eso en la Lite un poco difícil [+risas]

En la descripción de la eshop sale que soporta tanto modo portátil como mando pro. En los juegos que no soportan modo portátil (Dr Kawashima) ya se encargan de decirlo.

Edito: Vale, acabo de leer que no. Para jugar al Galaxy en la Lite hay que comprar los par de Joy-Cons por separado. Es bastante pu....da eso.
A mí me ha decepcionado.Hubiese preferido el galaxy 1 y 2 y hubiese caído.

El mario 64 es,junto al ocarina of time,mi juego favorito de todos los tiempos.Pero me lo sé de memoria y he jugado hasta en la 3ds....pensaba que harían un remake....tanto les costaba?y añadir algún mundo nuevo.

El sunshine o lo odias o lo amas.A mí me gustó sin más.Es sobresaliente,pero por debajo de otros mario.El galaxy 1 tremendo....pero no meter el 2...no se entiende.

Por mi parte no cae.Y el 3d world tampoco,que lo tengo para wiiu.

En fín,a seguir esperando novedades.
@ryo hazuki en wii U puedo jugar perfectamente mario galaxy 1 y 2 y todo el catálogo que me dé la gana de mi wii gracias a la consola virtual, quizás en swicth es una jodida manera de sacar de nuevo la pasta por un juego que ya vendieron antes, pero dime tú donde diablos meto un disco de wii U en la switch, cosa que la bestia de la S puede pero no les dio la gana a sus desarrolladores llenos de entusiasmo nos le dio la gana de meter la retro porque según ellos "se pide mucho pero poco se usa", que se lo digan los miles de usuarios que nos pasamos Red dead redemption en la one x y con los gráficos mejorados.
¡Hombre, otro remaster! Además ni más ni menos que del mismísimo Mario, del cual hemos tenido (busco en Google...) la irrisoria cifra de 156 juegos. Qué ganitas.
Hasta han dejado un hueco descarado en la portada donde debería haber estado Galaxy 2. [+furioso]
Ackman96 escribió:Imagen

Los nintenderos hoy

Podría ser más barato. Pero no se pueden comparar 3 juegos míticos (2 de ellos entre los mejores de la historia) con Spyro.
coyote-san escribió:@alexisbdn Spyro se mea en Mario 64.


Seguro
docobo escribió:
HeLL_DaN escribió:Cuesta de creer que cada uno de esos tres juegos sean del año que son.


Cada mario canónico ha marcado tanto la jugabilidad como el plataformeo desde 1985 por mucha rasquiña que le dé a más de uno, yo ya lo tengo reservadísimo.

A los haters se les ha girado trabajo hoy.


Yo cada vez que veo SMB3 alucino. Fue mi juego favorito en NES por mucho, y aun hoy en día sigo flipando. Menuda sacada de chorra sería eso en su día.
Ackman96 escribió:
fbuttem escribió:Leyendo los comentarios creo que el 80% no tiene idea de que existe un Galaxy 2. Vaya estafa el no meterlo.


Estafa es meter 3 roms a 60€


Estafa es decir que van a meter 5 roms y luego solo meter 3. Estafa es decir algo, cobrar y luego no cumplir su palabra. Estafa sería si te piden que pagues el juego por adelantado y luego no te dan el juego.

Que pongan 3 roms a 60 (que en tiendas será 50) no es estafa. Te dicen lo que hay y lo que cobran. Que no es de tu agrado? No lo pillas o lo pirateas. Que sí? Pues te lo compras.

Dicho eso, me parece caro. Si hubiesen metido Galaxy 2 pues no habría queja, pero sin el Galaxy 2 debería costar 40 (lo que costó la trilogia de Crash y Spyro)
alexisbdn escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Los nintenderos hoy

Podría ser más barato. Pero no se pueden comparar 3 juegos míticos (2 de ellos entre los mejores de la historia) con Spyro.


Spyro no habría existido sin SM64.
Poder tenerlo tal cual en Switch es irresistible para mi, que casi no fuí tonto y me compré la N64 con el ISS64, qué tonto macho [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:
Memnoch92 escribió:
TitoKeren escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cae dia uno para mi Swith Lite.

Espero que tengas joycon aparte porque el Galaxy no podrás jugarlo en portátil... Es decir, podrás jugarlo sí, pero tendrá que ser con joycons desacoplados de la consola y eso en la Lite un poco difícil [+risas]

En la descripción de la eshop sale que soporta tanto modo portátil como mando pro. En los juegos que no soportan modo portátil (Dr Kawashima) ya se encargan de decirlo.

Edito: Vale, acabo de leer que no. Para jugar al Galaxy en la Lite hay que comprar los par de Joy-Cons por separado. Es bastante pu....da eso.

En polygon le han preguntado ha nintendo y les han dicho que para modo tabletop y tv si es necesario joycon, pero en modo portátil se usa la pantalla táctil como puntero.

De todas formas en la eshop pone que para disfrutar en la lite de los joy-con necesitas unos, no dice que sean obligatorios.
@ryo hazuki venden a ese precio una reserva.... como esta el patio.
Yo apuesto a que el jueguito vende 2 veces más que el total de consolas entre PS5 y XSX. A precio de novedad, jooooder si sabe esta gente.
De entrada cabrea que Nintendo se haya currado tan poco el de 64, no jodas que un pavo con el codigo fuente en un par de dias te saca una version a 60 fps y en paronamico, y si le dejas le mete hasta rtx, y nintendo con mas tiempo por delante por no poner no pone cosas del port de DS como la mejora de texturas o los otros personajes. De segundas el tema del Sunshine, que el arm de la switch con su nvidia podria mover mas que bien los 60 fps. Pero lo que mosquea es que ya se sabia que el Galaxy 2 no estaria en el recopilatorio, de echo se rumorea que lo lanzaran mas tarde (las partes de Yoshi hay que adaptarlas ya que tiraban de wiimote a lo bestia), pero..¿hacia falta borrarlo del video de celebracion? Que huele a kilometros que lo van a dejar aparte.
Y lo peor es que me temo que el recopilatorio que saldra el proximo año para los zelda correra la misma suerte, por lo que empiezo a olerme un recopilatorio en que incluiran los de N64 (los de 3DS visto lo que ha pasado como que me huele lo peor) y con suerte Wind waker (aunque en dicho cartucho podria entrar el princess perfectamente) y ojo al metroid trilogy que tambien se lleva tiempo rumoreando, capaces son de coger de base el downgradeado port de wii en lugar de los de GC, que recordar que para que entrara los dos primeros metroid prime en un dvd le pegaron un downgrade grafico.

Xexteir escribió:
Snowbro escribió:La estan cagando, no van a dejar nada para la switch 2.


No pasa nada. Xenoblade 2 fritangazo edition.


El que dices es el X, pero no descartemos que sean capaces de cobrar por los packs de mejoras graficas para el 2 y el definitive del uno.
De todas maneras de lo mas vendido de la Wii-U que falta por salir en Switch en modo refritanga sin cambiar aceite, visto lo visto con Mario 64, es aparte del Xenoblade X, los remasters de los zeldas, que por rumores iran uno o los dos en algun recopilatorio al estilo de este, el Starfox, que entre que vendio una mierda y que su control estaba muy unido a la tablet como que a saber si se atreveran, y el Zombie U que tiene el mismo problema que el Starfox, de echo el juego tiene ports en PC y las otras consolas pero sin la tablet practicamente es otro juego.
TitoKeren escribió:
Memnoch92 escribió:
TitoKeren escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cae dia uno para mi Swith Lite.

Espero que tengas joycon aparte porque el Galaxy no podrás jugarlo en portátil... Es decir, podrás jugarlo sí, pero tendrá que ser con joycons desacoplados de la consola y eso en la Lite un poco difícil [+risas]

En la descripción de la eshop sale que soporta tanto modo portátil como mando pro. En los juegos que no soportan modo portátil (Dr Kawashima) ya se encargan de decirlo.

Edito: Vale, acabo de leer que no. Para jugar al Galaxy en la Lite hay que comprar los par de Joy-Cons por separado. Es bastante pu....da eso.


Entonces en qué quedamos en unos lados leo que si y en otros que no, yo lo voy a jugar en la switch lite y si no se puede jugar portátil no lo compro, haber si alguien puede contarnos más.
fer5 escribió:
TitoKeren escribió:
Memnoch92 escribió:Espero que tengas joycon aparte porque el Galaxy no podrás jugarlo en portátil... Es decir, podrás jugarlo sí, pero tendrá que ser con joycons desacoplados de la consola y eso en la Lite un poco difícil [+risas]

En la descripción de la eshop sale que soporta tanto modo portátil como mando pro. En los juegos que no soportan modo portátil (Dr Kawashima) ya se encargan de decirlo.

Edito: Vale, acabo de leer que no. Para jugar al Galaxy en la Lite hay que comprar los par de Joy-Cons por separado. Es bastante pu....da eso.

En polygon le han preguntado ha nintendo y les han dicho que para modo tabletop y tv si es necesario joycon, pero en modo portátil se usa la pantalla táctil como puntero.

De todas formas en la eshop pone que para disfrutar en la lite de los joy-con necesitas unos, no dice que sean obligatorios.

Ostras pues menos mal. ¡Gracias por la info!

Riuvsken escribió:
TitoKeren escribió:
Memnoch92 escribió:Espero que tengas joycon aparte porque el Galaxy no podrás jugarlo en portátil... Es decir, podrás jugarlo sí, pero tendrá que ser con joycons desacoplados de la consola y eso en la Lite un poco difícil [+risas]

En la descripción de la eshop sale que soporta tanto modo portátil como mando pro. En los juegos que no soportan modo portátil (Dr Kawashima) ya se encargan de decirlo.

Edito: Vale, acabo de leer que no. Para jugar al Galaxy en la Lite hay que comprar los par de Joy-Cons por separado. Es bastante pu....da eso.


Entonces en qué quedamos en unos lados leo que si y en otros que no, yo lo voy a jugar en la switch lite y si no se puede jugar portátil no lo compro, haber si alguien puede contarnos más.


Es tal y como ha dicho el compañero. Confirmado por Nintendo: Cuando se juegue en Lite las funciones del puntero se realizan en la pantalla táctil.
@mollar También podrías probar Mario Galaxy, el cual tiene una cámara automática buena.

Dado que los mandos de Wii no tenían un segundo stick para la camara, se aseguraron que nunca hiciese falta reajustarla (que se puede ajustar un poco con la cruceta, pero en muchas partes no porque está fija)
Es muy cutre esto, podría haberle dado mas cariño y quedar de lujo haciendo remasters buenos y adaptados. No se, que no es un personaje random o secundario, es su icono y la comunidad lo trata mejor que ellos, aunque viendo que la gente traga con cualquier cosa, pues así seguiremos.
Odioregistrarme escribió:@mollar También podrías probar Mario Galaxy, el cual tiene una cámara automática buena.

Dado que los mandos de Wii no tenían un segundo stick para la camara, se aseguraron que nunca hiciese falta reajustarla (que se puede ajustar un poco con la cruceta, pero en muchas partes no porque está fija)




Ese mario usabas el wii remote más el Nunchuk en ls otra mano y me parecía odioso. También eso de estar dando vueltas alrededor de los planetas boca abajo no iba conmigo. Ya te digo q yo soy mas de los clásicos aunque por ejemplo con el mario 3d world de la wii u me lo pasé pipa. De hecho caerá en switch cuando salga

Esa cámara automática también estaba en mario galaxy 2?
TitoKeren escribió:
fer5 escribió:
TitoKeren escribió:En la descripción de la eshop sale que soporta tanto modo portátil como mando pro. En los juegos que no soportan modo portátil (Dr Kawashima) ya se encargan de decirlo.

Edito: Vale, acabo de leer que no. Para jugar al Galaxy en la Lite hay que comprar los par de Joy-Cons por separado. Es bastante pu....da eso.

En polygon le han preguntado ha nintendo y les han dicho que para modo tabletop y tv si es necesario joycon, pero en modo portátil se usa la pantalla táctil como puntero.

De todas formas en la eshop pone que para disfrutar en la lite de los joy-con necesitas unos, no dice que sean obligatorios.

Ostras pues menos mal. ¡Gracias por la info!

Riuvsken escribió:
TitoKeren escribió:En la descripción de la eshop sale que soporta tanto modo portátil como mando pro. En los juegos que no soportan modo portátil (Dr Kawashima) ya se encargan de decirlo.

Edito: Vale, acabo de leer que no. Para jugar al Galaxy en la Lite hay que comprar los par de Joy-Cons por separado. Es bastante pu....da eso.


Entonces en qué quedamos en unos lados leo que si y en otros que no, yo lo voy a jugar en la switch lite y si no se puede jugar portátil no lo compro, haber si alguien puede contarnos más.


Es tal y como ha dicho el compañero. Confirmado por Nintendo: Cuando se juegue en Lite las funciones del puntero se realizan en la pantalla táctil.


Muchas gracias, entonces cae sin dudarlo, pense que para coger las estrellas se realizaría con el giroscopio de la lite y no la táctil, haber que tal queda el invento en portátil.
De puta madre! El Sunshine!!!! [babas]
Inyección de liquidez en toda regla. Necesitamos dinero para lo que sea, saco esto, limito el tiempo. PUM! Jugada maestra.
Yo sólo vengo a decir que Super Mario Galaxy se sigue viendo increíblemente bien (en Wii U con el disco de Wii ya se ve bien a pesar de los dientes de sierra), y que tiene narices que 24 años después Nintendo vaya a seguir vendiendo Mario 64 en 4:3.
Scotfield escribió:
Gammagori escribió:https://www.pcmrace.com/2020/05/04/super-mario-64-ahora-cuenta-con-un-port-nativo-de-pc-con-soporte-para-4k-ultrawide-reshade-y-mas/

Super Mario 64 de forma nativa en PC. No he dicho ninguna mentira.
Llamalo como quieras, es una falta de respeto innecesaria.


Una duda compañero, ¿sabes si a esa versión se le puede instalar algún pack de texturas gigapixel?


Si claro, hay un monton de texturas, realistas, de suavidad y todo. Esta en toda alza el desarrollo de mods para la version de PC, busca el discord oficial de ello en reddit, o busca el canal de Unreal en youtube, pon: "unreal mario 64" y te sale.
Reservado al final en Fnac usando vale de descuento. La verdad que a 42 euros que sale, disgusta algo menos que no esté presente el Galaxy 2 o no hayan retocado más los juegos xd
@mollar Sí, Galaxy 2 también tiene cámara automática (por el mismo motivo que Galaxy 1).

De todas formas, en Galaxy hay menos exploración que en 64 y Sunshine. Hay mundos grandes que explorar, sí, pero muchos son mundos pequeños conectados por caminos estelares (es dificil perderse en ellos) y también hay bastantes niveles tipo "carreras de obstáculos".

En las remasterizaciones de Switch se podrá jugar con controles clásicos, y se ha confirmado que los controles por movimiento. Será mucho más comodo que en Wii.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6