Anunciado Super Mario 3D All-Stars, que incluye el remaster de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Inexplicable como dejaron el Super Mario 64 tal cual salió en Nintendo 64 y no se molestaron en ajustarlo a pantalla panorámica.

No hay excusas sabiendo que el port no oficial de PC viene con esa opción.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento me quedo con el Sunshine de PC y de lejisimos:

Imagen
Imagen

Se ve de escandalo y encima va a 60fps



Benzo escribió: las tres más grandes aventuras de Mario en 3D

Dificilmente va a tener las 3 mas grandes si no esta la mas grande, que es Galaxy 2
Ese Mario 64 debería de haber tenido un remake joder.... lo tengo ya por otros medios y no sabéis lo duro que es hoy en dia jugarlo así....
Yo vengo a decir lo mismo más o menos que el resto, que me parece una cagada grande que no esté Galaxy 2 (aunque no sea de mis preferidos) y que no esté más trabajado por lo menos el Mario 64, aunque sea pantalla completa y más fps. No sé, Nintendo en su línea de los últimos años [fumando]

PD: Reservado.

Por cierto, hacía tiempo que no sentía a Nintendo tan lejos de su público. Desde mucho antes del coronavirus la tendencia es exceso de secretismo, pasotismo y decisiones cuanto menos cuestionables. Echo de menos a Iwata.
habeis visto el final del video del direct donde mencionan "todos" los juegos de mario? han dejado de lado al galaxy 2, saltan del super mario de wii al mario world de wii u. Muy raro todo esto, que ni lo saquen en el pack ni lo mencionen.
toma Nintendo, toma refritos.
saca refritos hasta de la Game & Watch: Super Mario Bros. [facepalm]
@obmultimedia La única explicación es que tienen guardado un remaster de Galaxy 2 para el próximo año a 60 euros. No parece que vaya a haber otro Odyssey o similar tocho nuevo en Switch
He conseguido hacer una reserva por los pelos en Xtralife, pero vamos, esta edición física tiene pinta que será carne de cañón de los especuladores. cawento
O sea que todo el "curro" de este año de Ninty ha ido nada más que centrado en Mario, ¿No?
Los especuladores se están frotando las manos.
Snatcher10 escribió:Menuda basura de moderación que se pone a insultar, niño rata tu puta madre, ale ya me puedes banear, qué asco de foro por culpa de la moderación. Y repito, piperos como erick mamando y yo gastando.

:-?
[erick] escribió:Nintendo es puro amor y tiene mi dinero para lo que haga falta [amor] [amor] [amor] [amor]
Llamar remaster del super mario 64 a eso es ser MUY atrevido...
Burakki-Destruction escribió:O sea que todo el "curro" de este año de Ninty ha ido nada más que centrado en Mario, ¿No?

eso parece. Los que queremos juegos nuevos para la Switch tenemos que seguir esperando. [Ooooo]
Aquí datos sobre las resoluciones de los juegos:

Super Mario 64

– Docked: 960 x 720
– Handheld: 960 x 720

Super Mario Sunshine

– Docked: 1920 x 1080
– Handheld: 1280 x 720

Super Mario Galaxy

– Docked: up to 1920 x 1080
– Handheld: up to 1280 x 720


En total el juego ocupará menos de 5GB
Cory escribió:¿Alguien dijo Super Mario 64 60FPS en formato 16:9?



Lo siento Nintendo pero esta vez no cuela si ni siquiera hiciste lo que la scene ya hizo y gratis


Quien defienda lo del 64 teniendo este ejemplo es para mear y no echar gota.
Jesucristo92 escribió:
rokyle escribió:
Jesucristo92 escribió:
Antes por lo menos, se curraban los refritos. Ahora es que ya ni eso.


Para qué se los van a currar si van a vender como churros igual? Esta gente podría meter un cagarro de Miyamoto en un tupper con tapa roja, ponerle el logo de Nintendo y venderían como churros. Yo haría igual. Como consumidor es hasta insultante pero como empresa que tiene que ganar beneficios son los putos amos de la industria.


Antes no trabajaban de esa manera tío, acuérdate de en el pokemon oro/plata. Habrían vendido como churros también los juegos si no hubiesen introducido la región de kanto, que encima les dio tantos problemas, y aún así lo hicieron.

Y como en ese juego, en muchos más. Por supuesto que van a seguir vendiendo los juegos en general como churros y sus consolas, por el renombre que tienen ahora mismo. Incluso yo mismo me seguiré comprando sus consolas porque hay cosas que no puedo encontrar en otros sitios y que son magnificas (fire emblem, xenoblade, etc)

Pero la manera de trabajar de esa empresa ha cambiado por completo, y a mi personalmente me asquea bastante. Últimamente parece que su objetivo es hacer todo lo que puedan con tal de sacarle dinero al usuario. Parece mentira que sean japoneses.


Parece que estuviera leyendo a un colega mío con el que ya hemos comentado este tema varias veces, tal cual lo has expuesto.

Los dos somos muy nintenderos desde siempre, pero él ha terminado por pasar de Switch y yo la verdad que estoy bastante desencantado con la forma de hacer las cosas de Nintendo en esta generación. Como dices tú, seguiré comprando porque me gustan demasiado sus exclusivos y las cosas que hacen bien, las hacen como nadie.

Pero están tomando decisiones muy equivocadas bajo mi punto de vista, apoyándose en el boom del coleccionismo de videojuegos, que básicamente acumula y acumula juegos, ediciones exclusivas, merchandising de todo tipo sin interesarle realmente jugar y disfrutar de esta afición en sí.

No sé si es por la ausencia de Iwata, por presiones de los accionistas o lo que sea, pero yo también echo en falta el mimo que antes ponía Nintendo en las cosas, en el detalle..
Veo problemas para jugar al Sunshine. Los gatillos analógicos de la game cube eran algo imprescindible en el juego, para poder tener control sobre los chorros de agua. Imprescindibles del todo. Y ahora en switch, ni los joycon ni el mando pro tienen botones analógicos, así que supongo que el chorro siempre estará al máximo y arreando, pero es una pena por lo dicho. Era una parte fundamental para jugar bien al sunshine.
Respecto al galaxy... un poco igual. Con los joycon, muy bien. Pero yo ya me he acostumbrado a jugar todo con mando pro, y va a estar complicado manejar la estrellita (que si es moviendo el mando pro, me parecería un tostón).
Lo bueno de esto es que quizá las versiones originales de estos juegos bajen de precio, al menos por un tiempo.
Otro mario, ya hacía falta
mollar escribió:Me encanta mario pero prefiero los juegos clásicos y no con mundos en 3d pues la cámara me desespera.


Prueba Mario 3D Land (3DS) y Mario 3D World (WiiU, Switch).

Sus niveles son más "avanzar y esquivar obstáculos" que explorar un mundo 3D (aunque tienen algunas partes de exploración, son limitadas).
bichitogamer escribió:Yo vengo a decir lo mismo más o menos que el resto, que me parece una cagada grande que no esté Galaxy 2 (aunque no sea de mis preferidos) y que no esté más trabajado por lo menos el Mario 64, aunque sea pantalla completa y más fps. No sé, Nintendo en su línea de los últimos años [fumando]

PD: Reservado.

Por cierto, hacía tiempo que no sentía a Nintendo tan lejos de su público. Desde mucho antes del coronavirus la tendencia es exceso de secretismo, pasotismo y decisiones cuanto menos cuestionables. Echo de menos a Iwata.


Sin duda,cuánta razón tienes. [oki]

Mr.Iwata fue siempre un gentleman con el usuario,incomprendido muchas veces,pero un auténtico visionario. [angelito]

Ahora Nintendo es una máquina de hacer dinero con las fritangas.....y salvo ips nuevas no se esfuerzan lo más mínimo por el usuario. [facepalm]

En cuanto al mario64 para jugarlo igual, tengo la n64 ,y TV de tubo.
El resto de lo anunciado ...mm...solo el 3d world con el añadido de Bowser me interesa.

Las croquetas me encantan....las refritangas no. [facepalm] [noop]
¿Y la jugada de solo venderlo hasta el 31 de marzo? La Nintendada de libro. Qué cerdos.
ryo hazuki escribió:
Ackman96 escribió:

parumero escribió:y porqué piro rare
imaginen la ristra de refritos rare si no hubiera pirado

en serio vendrá el mario 64 en inglés? [facepalm]



Cuidado no te vayas a perder el lore tan extenso que tiene el juego


Precisamente porque el juego tiene 4 textos sería de traca que encima los dejaran tal cual estaban en N64.

Que es un mínimo exigible, que no te están regalando el juego, que te están cobrando 60 eurazos por tres roms cuyas mejoras respecto a los originales son mínimas, que hasta en emulador se ven mejor los tres juegos

Es que creo que no son ports, sino la roms y las isos mas un emulador. Nintendo sabe que la gente traga con todo.
Por aquí va a caer día uno, ale ya podéis seguir con la lloraera.
ElSrStinson escribió:Me encanta lo señoritos que nos hemos vuelto [qmparto].

SMT3 estoy jugando ahora mismo, en mi ps2, en una tele 55" 4k, y no me estoy muriendo. Obviamente no se vé como lo actual, pero tampoco duele a la vista.

Y 720 para switch es bien. En una pantalla de ese tamaño, la diferencia entre HD full y ready es mínima


En eso estoy de acuerdo. De hecho esta temporada estoy dándola otra vez mucha caña a Wii con sus juegos, de Cube y emulación retro, y no me muero. Eso de "mis ogos" y demás chorradas, no va conmigo.

Lo que sí es cierto, es que Nintendo podría haberse currado un poco el pack, no sólo sacarlo a 1080 o 720 y a correr. Un libreto de arte, una BSO, algo que te justifique el tener que sufrir para conseguir una copia física con esa política absurda que tienen de distribuir lo mínimo.

Pero bueno, como soy el primer idiota que lo critica y luego caigo como un tonto en reservar mi copia, tampoco estoy para hablar muy alto. Nos escupen a la cara y aplaudimos.
Cuesta de creer que cada uno de esos tres juegos sean del año que son. Lo malo es que el Mario 64 lo tengo trilladisimo, el shunsine lo tuve de salida y no me acabo de gustar demasiado y el galaxy no lo he jugado. Creo que la mejor opción hubiese sido shunsine, galaxy 1 y 2.

Respecto a lo del tiempo limitado a la venta.... Pues nada, para vosotros, especuladores!
Odioregistrarme escribió:
mollar escribió:Me encanta mario pero prefiero los juegos clásicos y no con mundos en 3d pues la cámara me desespera.


Prueba Mario 3D Land (3DS) y Mario 3D World (WiiU, Switch).

Sus niveles son más "avanzar y esquivar obstáculos" que explorar un mundo 3D (aunque tienen algunas partes de exploración, son limitadas).



Eso sí . molan pero los demas vaya nervios paso con la camara
@Ojobenito estoy de acuerdo contigo en todo

Lo de las versiones caducas, física y digital al mismo tiempo, es para colgar de las pelotas a Nintendo, no sé bien que quieren conseguir con ese reclamo de exclusividad, salvo que este recopilatorio sea el caramelo para el jugador de toda la vida (para que sus calleis, coño), cada vez más alejado del objetivo principal de ventas.
Ya he hecho reserva en Best Buy para recoger en tienda, a ver si luego mas tarde consigo otra copia en Amazon para asegurar el tiro que con Best Buy nunca se sabe!

Seran 3 refritos, pero que ganas de esos 3 refritos!

Solo por el aumento de resolucion ya me tienen convencido!

Edit: He conseguido reservar en Amazon, y anulado Best Buy!

Saludos
ale210 escribió:Me encanta el olor a fritanga por la mañana!! a ver quién es el tonto que niega unas buenas croquetas de jamón ibérico??

Que cuenten con mi copia y con la del mario 3d World+


¿A quien no le va gustar unas buenas croquetas de jamón ibéricooo? ¿A quien no le va gustaaaar?
HeLL_DaN escribió:Cuesta de creer que cada uno de esos tres juegos sean del año que son.


Cada mario canónico ha marcado tanto la jugabilidad como el plataformeo desde 1985 por mucha rasquiña que le dé a más de uno, yo ya lo tengo reservadísimo.

A los haters se les ha girado trabajo hoy.
Es que lo que significó Mario 64 en su momento es digno de estudio, curiosamente es el Mario que menos me gusta.

Sunshine está a medio camino entre la exploración y algunos niveles que veríamos más tarde en galaxy, un juego de culto que mereció más reconocimiento en su momento.

Galaxy es uno de los mejores videojuegos de la historia, asi sin más, una maravilla, se deja de lado la exploración, se juega con la gravedad, una sucesión de niveles diseñados con magia, artísticamente una pasada y encima el único Mario con argumento, una historia preciosa.
La estan cagando, no van a dejar nada para la switch 2.
A mi me parece estupendo, es el empujón definitivo que necesitaba para comprar la switch. Muy contento con todos los anuncios de hoy.
@Mined esta para reservar en amazon.es?

Alguien me dice donde reservarlo????
Nintendo es de las pocas empresas que se rascan los huevos y les llueve dinero. Además como Apple tiene una legión que aplaude hagan lo que hagan. El sueño humedo de cualquier empresa.
Mucho refrito lo dicen usuarios que pasaron por caja dos veces por la falta de retrocompatibilidad en su sistema.
Hay muchas cosas corregibles pero.. reservado :)
Los de Nintendo se curran más los jueguetes que los videojuegos. [+risas]
chachin2007 escribió:Los de Nintendo se curran más los jueguetes que los videojuegos. [+risas]


Ni de coña, Nintendo hace juegos top, pero este año no se que les ha pasado...

Pero normalmente todo lo que hacen no baja del 90 en MetaCritic.
St. Anger escribió:El Galaxy 2 lo venderán a parte, con el aceite de la freidora cambiado, para que no sepa tan rancio.

Cuantos más juegos, mejor. Pero los precios... Qué ladrones.

El Galaxy 2 lo pondran con el 3D Mario World en un segundo pack y otro sablazo a 60€ oiga.
Shiny-estro escribió:
chachin2007 escribió:Los de Nintendo se curran más los jueguetes que los videojuegos. [+risas]


Ni de coña, Nintendo hace juegos top, pero este año no se que les ha pasado...

Pero normalmente todo lo que hacen no baja del 90 en MetaCritic.

Ya...
dc laneta escribió:Mucho refrito lo dicen usuarios que pasaron por caja dos veces por la falta de retrocompatibilidad en su sistema.


Supongo que lo dirás por todos los juegos de wiiu que han salido en switch, ¿no? [360º] [qmparto]
Yo creo que podrian haber puesto los graficos de super mario 64 de nds y 16:9, pero vamos visto lo visto son simples ports, Super Mario Galaxy ni se han tomado la molestia de quitar el puntero, ya se que es la gracia recoger estrellas, pero que quieres que os diga para eso lo juego en dolphin a 4k y con los mandos originales por lo del puntero, vamos un copia y pega han hecho, el unico que veo guay es el sunshine, lo demás, pues lo que he puesto anteriormente. Saludos.
Uf, con Mario 64 más que quemado, Sunshine rejugado hace muy poco, y sin Galaxy 2... se me atraganta bastante la compra... Una lástima pero creo que paso.
A mi lo que me tiene pensativo, es si el código incluirá emuladores para esos sistemas (N64, GAMECUBE, WII) que podrían ser "hackeados" para tener esos emuladores funcionales en la Switch mediante homebrew
Me parece de risa que saquen esto la verdad.... Yo me imaginaba que iban a sacar un Mario 64 o un Mario Sunshine con el motor gráfico del Odyssey...

Esto es un win-win para Nintendo... Sacamos el mismo juego con ningún tipo de esfuerzo y solo conseguimos beneficios, y toda la borregada a comprarlo....
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6