Anunciado Super Mario 3D All-Stars, que incluye el remaster de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
YA era hora de que empezara el baile,espero con ansias la saga metroid prime sin mierdinunchakus...Se que no tengo derecho a opinar pero Gracias Nintendo ,ese es el camino para seguir vendiendo consolas a espuertas ,hay que guardar la switch v1 como oro en paño [fiu]
Lo estais comentando,pero no acabo de aclararme....tengo la switch lite....el mario galaxy 1 y 2 los tengo originales en wii.....lo podré jugar sin comprar nada o es obligatorio mando o joycons?

Gracias.
koke28 escribió:Lo estais comentando,pero no acabo de aclararme....tengo la switch lite....el mario galaxy 1 y 2 los tengo originales en wii.....lo podré jugar sin comprar nada o es obligatorio mando o joycons?

Gracias.


Es obligatorio usar joycons, asique si tienes la Lite (como es mi caso tambien) y no tienes los joycons por separado no lo podrás jugar
ryo hazuki escribió:
koke28 escribió:Lo estais comentando,pero no acabo de aclararme....tengo la switch lite....el mario galaxy 1 y 2 los tengo originales en wii.....lo podré jugar sin comprar nada o es obligatorio mando o joycons?

Gracias.


Es obligatorio usar joycons, asique si tienes la Lite (como es mi caso tambien) y no tienes los joycons por separado no lo podrás jugar

Muchas gracias compañero.Pues queda descartado.El mario 64,después de ver un video en youtube a 4k y 60fps,es que vamos...no sé que ha hecho nintendo.
Pero bueno,por el sunshine y el galaxy 1 me lo iba a pillar,solo por coleccionismo.Pero así no.
@koke28 NO son obligatorios los joy cons. Sólo son necesarios si quieres jugar en modo cooperativo al Galaxy.
Anubis_87 escribió:Porque tiene como limite marzo? El juego de battle royal tambien solo se puede jugar hasta marzo?

Que coño pasa en Nintendo en Marzo?

No lo entiendo. Lo que sea limitada me da asco. Soy un enamorado de Mario64, y este juego lo quiero en fisico, solo espero que no se agoten, pero siendo nintendo me esperocualquier cosa. Co o no pueda comprarlo me cagare en Nintendo. A ver si ahora van a empezar a sacar juegos limitados entre fechas, anda que os den!

No Nintendo no la cagues asi.


En marzo... Switch PRO, con el Galaxy 2 como exclusivo. [poraki] [poraki]

Ahí va mi apuesta... [beer] [beer]
en Amazon ya es nº1 en ventas
Serginho2009 escribió:Tengo todos originales pero lo compraré. No obstante, es una cerdada no meter el Super Mario Galaxy 2.

Desconozco las razones. Bien es cierto que el trabajo con el Galaxy ya estaba hecho debido al port a la Nvidia Tv Shield pero vamos meter un filtro HD no cuesta nada.


Eso es incorrecto. La Shield no tiene un port nativo, si miras el video de DF o My Life in Gaming o uno de estos, que probaban ese juego hace un año o dos, comentaban que el Galaxy de Shield no es un port nativo sino que funciona en un emulador ad-hoc. Es el mismo sistema que la Consola Virtual de Wii, WiiU y 3DS.
En este caso sí parece ser un port, y no una rom emulada.

Un saludo
Gerudo escribió:@koke28 NO son obligatorios los joy cons. Sólo son necesarios si quieres jugar en modo cooperativo al Galaxy.


¿Seguro? La información que da Nintendo no dice nada de solamente el modo cooperativo


Los tres juegos se han puesto al día para Nintendo Switch con controles adaptados a los mandos Joy-Con, ¡incluida la función de vibración! También puedes usar los mandos Joy-Con para imitar los controles de movimiento del mando de Wii** mientras juegas a Super Mario Galaxy.

**Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con.
@ryo hazuki
En el caso de que quieras usarlos para emular el control por movimiento, a lo cual, resaltan lo obvio; que si tienes una Switch Lite vas a tener que comprarlos por separado.

Según les han dicho desde Nintendo a Polygon, se puede jugar en modo portátil sin usar controles de movimiento y el cursor para recoger fragmentos de estrella, se podrá mover con la pantalla táctil:

Super Mario Galaxy is supported in TV, Tabletop and Handheld Modes. In TV and Tabletop modes, motion controls are required for pointer functionality. In Handheld Mode, pointer functionality has been adapted to use Touch Screen.


https://www.polygon.com/2020/9/3/214202 ... ntrols-wii

Además, desde la página de Nintendo dicen que los controles de movimiento en Galaxy son opcionales:
Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo.
obmultimedia escribió:en Amazon ya es nº1 en ventas


Pepepeperoooo no puede ser! [uzi]
Nadie lo ha escrito así que allá voy, que no falte eh :-|
GOTY
@koke28
En modo portátil en switch lite no son necesarios los Joy con, yo también tengo una lite y andaba preocupado.
Bueno, uno que se lo ha adjudicado, me han vendido la switch por el sunshine y el galaxy... bueno y los Zeldas.
Gracias a todos por las respuestas....me extrañaba que dejaran a una parte de usuarios de la lite tirados.

Buena noticia.
Gracias compañeros.
Esperaba algo como esto en mario 64

No me parece la mejor manera de honrar el 35 aniversario, 60 euros por 3 ROMs tal cual y con fecha de caducidad, se podría añadir algo más? El galaxy 2 está claro q no está para que en el siguiente pack sea el reclamo. Cuando ves estos precios sin nada de esfuerzo es cuando dices joder ole la retro de Xbox, mejorando muchísimos títulos a coste cero para el usuario. Yo jugaré al sunshine que nunca lo jugué, haciendo el mismo esfuerzo q nintendo
cosuke escribió:Cuando ves estos precios sin nada de esfuerzo es cuando dices joder ole la retro de Xbox, mejorando muchísimos títulos a coste cero para el usuario. Yo jugaré al sunshine que nunca lo jugué, haciendo el mismo esfuerzo q nintendo


Tengo Xbox y la retro en esa consola es digna de alabar, pero si Microsoft no fuera la tercera en discordia respecto a ventas ni de coña hubieran metido la retro, por no hablar que de las tres compañías es la que tiene menos patrimonio de software propio clásico.
Ojo que me parece genial lo que hace Microsoft en este aspecto, pero no es comparable, tampoco voy a defender a capa y espada lo que hace Nintendo porque creo que todo tiene un límite, el all stars 3d me parece un producto atractivo por tener portátiles sunshine y galaxy pero eso no quita para ver qué se les a ido la pinza con tanto Port y similares.
bartletrules escribió:En marzo... Switch PRO, con el Galaxy 2 como exclusivo. [poraki] [poraki]

Ahí va mi apuesta... [beer] [beer]


¿Puedo restregarte este comentario en marzo de 2021?

Soy educado y pido permiso XD
Arkziel escribió:
bartletrules escribió:En marzo... Switch PRO, con el Galaxy 2 como exclusivo. [poraki] [poraki]

Ahí va mi apuesta... [beer] [beer]


¿Puedo restregarte este comentario en marzo de 2021?

Soy educado y pido permiso XD


No faltaba más, caballero. [rtfm] [rtfm]

EDIT: Pero yo no dije nada de 2021... [fiu] [fiu] [fiu]
En fnac esta agotado ya... no se si reservarlo en amazon por si las moscas, pero me gustaría usar mi codigo de 10€ de fnac pero creo que va a estar jodido.
bartletrules escribió:
Arkziel escribió:
bartletrules escribió:En marzo... Switch PRO, con el Galaxy 2 como exclusivo. [poraki] [poraki]

Ahí va mi apuesta... [beer] [beer]


¿Puedo restregarte este comentario en marzo de 2021?

Soy educado y pido permiso XD


No faltaba más, caballero. [rtfm] [rtfm]

EDIT: Pero yo no dije nada de 2021... [fiu] [fiu] [fiu]


Como dijiste en marzo, pues entendí en marzo del próximo año, cuando acaba esta edición que nos atañe XD
No entiendo cómo no hayan metido el Galaxy 2. No creo que lo vendan como un juego independiente como van a hacer con 3D World teniendo un juego a la venta que tiene el primer Galaxy y dos más, por muy bueno que sea (que lo es). Solo lo entendería si hicieran un remaster en condiciones mejorando las texturas y demás y sí merecería esa "independencia".

Lo que sí me cuadra es un 3D All stars Complete Edition que sí lo incluya. Actualización por DLC y nuevo cartucho, como pasó con Mario + Rabbids y la expansión de DK. De esa forma ahí sí estarían todos los Marios en tres dimensiones y quedaría la colección completa (hasta la siguiente dentro de 25 años, cómo estaremos).

Estoy algo decepcionado porque esperaba unos remaster en condiciones, con mejoras gráficas evidentes. Sobre todo en Super Mario 64. Al fin y al cabo el All Stars original ponía bonito lo anterior, los juegos de nes parecen otros. Es verdad que el factor nostalgia lo pierdes pero también es agradecido ver las cosas igual pero mejoradas.

Es un juego para meter en pack e hincharte a vender en navidades. Gente a los que sus padres/abuelos les regalaron la super nintendo con ese juego y que ahora se lo regalaran a sus hijos. Qué bonito que la compañía tenga una historia tan larga que le permita hacer estas cosas. Magia! Va a vender mogollón.
Pero si todos esos juegos ya se pueden jugar en WiiU :o
Yo lo tengo reservado desde ayer, hay ganas, la cantidad de haters del recopilatorio que estan saliendo en las redes... y que confunden remaster con remakes...
Riuvsken escribió:
cosuke escribió:Cuando ves estos precios sin nada de esfuerzo es cuando dices joder ole la retro de Xbox, mejorando muchísimos títulos a coste cero para el usuario. Yo jugaré al sunshine que nunca lo jugué, haciendo el mismo esfuerzo q nintendo


Tengo Xbox y la retro en esa consola es digna de alabar, pero si Microsoft no fuera la tercera en discordia respecto a ventas ni de coña hubieran metido la retro, por no hablar que de las tres compañías es la que tiene menos patrimonio de software propio clásico.
Ojo que me parece genial lo que hace Microsoft en este aspecto, pero no es comparable, tampoco voy a defender a capa y espada lo que hace Nintendo porque creo que todo tiene un límite, el all stars 3d me parece un producto atractivo por tener portátiles sunshine y galaxy pero eso no quita para ver qué se les a ido la pinza con tanto Port y similares.



Yo tampoco voy a defender a ninguna, lo que me parece atractivo lo compro y lo que me parece un robo hago lo propio, ya pagué en su día por Mario 64 y en este caso, con el mínimo trabajo por parte de ellos no pienso volver a soltar el dinero, el atractivo de la portabilidad no le vale, xq por ese atractivo ya pagué por la consola, bajo mi punto de vista no han sabido cuidar el 35 aniversario.
Sobre lo de Microsoft es innegable que su patrimonio es menor, ya que tienen menos historia en consolas, pero ahí está casi todo si catálogo, con mejoras en algunos casos y sin volver a pasar por caja, me da igual que sea la tercera en discordia, los hechos, hechos son, también fue Nintendo la tercera quizás con el cubo y...

Qué son compañías y cada una valora como lanza sus títulos o cuál es su reclamo para captar ventas, pero lo de mario64 es una tocada de huevos a dos manos.
@Arkziel nada, nada, tú pásamelo por toda la cara en marzo, no te cortes... XD XD
eR_XaVi escribió:El 18 el dinero a su cara. Que ganas de jugar al sunshine y galaxy a resolución decente.


Si ya teneis el original baja el dolphin y correlo de 4k en vez de pagar de nuevo para jugarlo a 720p [qmparto] ¬_¬
Shadowlayer escribió:
eR_XaVi escribió:El 18 el dinero a su cara. Que ganas de jugar al sunshine y galaxy a resolución decente.


Si ya teneis el original baja el dolphin y correlo de 4k en vez de pagar de nuevo para jugarlo a 720p [qmparto] ¬_¬

Dame un pc y lo bajo.
Shadowlayer escribió:
eR_XaVi escribió:El 18 el dinero a su cara. Que ganas de jugar al sunshine y galaxy a resolución decente.


Si ya teneis el original baja el dolphin y correlo de 4k en vez de pagar de nuevo para jugarlo a 720p [qmparto] ¬_¬


720p en modo portátil. Hasta 1080p en un televisor.
koke28 escribió:Lo estais comentando,pero no acabo de aclararme....tengo la switch lite....el mario galaxy 1 y 2 los tengo originales en wii.....lo podré jugar sin comprar nada o es obligatorio mando o joycons?

Gracias.

Los joycons NO son obligatorios para el Galaxy. Solo hacen falta para el modo cooperativo
Si tienes una nds/3DS y una Wii(GC)....No es necesario gastarse 60€, de segunda mano, están a precios tirados....

Con una nds o una 3ds...Puedes jugar a la mejor versión de Mario 64.

Imagen

Tienes una Wii, puedes jugar a:

Imagen

Y tambien a los :

Imagen

Quieres calidad hd en WII:

Imagen
@byevoltor esos juegos y el accesorio hoy en día valen bastante más que 60€ en el mercado secundario. A ver si con este recopilatorio bajan un poco los precios.

Suponiendo que tengas Wii y DS(o 3DS) de antemano, creo recordar que sólo el accesorio para ponerle HDMI a Wii te salía por 40€. Y dicho accesorio no es perfecto. Aunque una Wii U tiene HDMI de serie y es una mejor opción para los juegos de Wii y Gamecube, pero como he dicho con las otras sólo si ya la tienes de antemano.

Aunque coincido en que esas son las mejores formas de jugar a esos juegos, porque este recopilatorio es un despropósito con mayúsculas.
nintendo lo ha vuelto a hacer, 20€ la rom y ya se ha agotado en amazon
@Hegolan se han agotado las reservas, cuando salga a la venta volveran a tener "stock"

edito: en Amazon ha bajado 5€ y lo he podido reservar dandole muchas veces al F5 hasta que veia que de nuevo estaba disponible.

Imagen
que es png
eR_XaVi escribió:
Shadowlayer escribió:
eR_XaVi escribió:El 18 el dinero a su cara. Que ganas de jugar al sunshine y galaxy a resolución decente.


Si ya teneis el original baja el dolphin y correlo de 4k en vez de pagar de nuevo para jugarlo a 720p [qmparto] ¬_¬

Dame un pc y lo bajo.


No tienes PC pero tienes ID de steam? ¬_¬

720p en modo portátil. Hasta 1080p en un televisor.


4k es mas que 1080p [facepalm]
Shadowlayer escribió:
eR_XaVi escribió:
Shadowlayer escribió:
Si ya teneis el original baja el dolphin y correlo de 4k en vez de pagar de nuevo para jugarlo a 720p [qmparto] ¬_¬

Dame un pc y lo bajo.


No tienes PC pero tienes ID de steam? ¬_¬

720p en modo portátil. Hasta 1080p en un televisor.


4k es mas que 1080p [facepalm]

Metete en mi ID de steam y mira cuánto tiempo hace que no me conecto.

Edit: Mirándolo no sale pero vamos 2 años, que no uso pc para jugar.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6