Anunciado Super Mario 3D All-Stars, que incluye el remaster de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece una bacalá total... pero bueno no veo mal que saquen estas cosas para el que las quiera. Lo que no entiendo es lo de limitar la tirada [facepalm]

Y ya no hablemos sacar estas cosas sin tapar las carencias evidentes del catálogo (si fuese un remake pues oye ni tan mal). Cada día más hasta el gorro de Nintendo y sus políticas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
costaba mucho meter el sunshine a 60fps?
miren como luce [babas] y ya disponible XD
Menuda bazofia, ni remasterización, ni contenido adicional. Les suben un poco la resolución, meten los 3 en un disco y la gente aplaudiendo con las orejas... Nintendo es peor que EA ya... Y el que diga que le parece estupendo porque no los había jugado nunca es que directamente no le debían de llamar mucho la atención, porque no será que no ha tenido tiempo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sMaster escribió:Menuda bazofia, ni remasterización, ni contenido adicional. Les suben un poco la resolución, meten los 3 en un disco y la gente aplaudiendo con las orejas... Nintendo es peor que EA ya...

como con la metroid trilogy de wii
recortaron efectos en el prime 1 con respecto a gamecube
miren
min 2:56
Pues el 18 se acometerá compra.
No hay ni un triste lavado de cara, pero me gustan tanto los Super Mario 3D, que este triple pack se viene sí o sí

Ahora ya a esperar alguna noticia de BotW2.
Pascu escribió:Esto se mea en la GTX 3090... jajajaja

Viva Nintendo!!


Riete tu del ray tracing...entre esto....la game&watch y lo que falta por sacar referente a zelda.......riete tu de los mandos hapticos. [+risas]
Madre mía... Y venderá un porròn.
La ley del mínimo esfuerzo.
Refritear refritos [facepalm]
A esto lo llamo rentabilizar el trabajo ya hecho.
Increible el Mario 64 tienen los santos cojones de sacarlo en 4:3 [poraki] es que ni siquiera se molestan en darle soporte a una relacion de aspecto 16:9 mucho menos les interesa darle un look mas actual sustituyendo algunos modelos 3d [360º] una oportunidad perdida la verdad, yo tengo el port no oficial de Mario 64 en la New 2DS y es que me va de lujo con formato 16:9 y estos que hacen un ''remaster'' oficial ni se molestan en adaptarlo a los nuevos tiempos...
Pero que es esto!!!

Madre mía!!

Imagen
¿por que lo llaman remasters si no han cambiado nada los graficos? Ni mejores texturas, ni 60fps, nada... Pero a 60€ y encima será carne de especulación.
vendido, pero ya,,,

salu2
¿Alguien dijo Super Mario 64 60FPS en formato 16:9?



Lo siento Nintendo pero esta vez no cuela si ni siquiera hiciste lo que la scene ya hizo y gratis
Ackman96 escribió:Imagen


Que va que va... Pura maravilla nostalgica... :-|
Me parto con el Mario 64 a 4:3 y sin mejoras gráficas, hay mods para Project 64 que entregan mejores resultados que esto. Con lo fácil que era reemplazar las 4 texturas que tiene el juego y los modelados, que eso lo pones a 1080p en el salón y le dan ganas de llorar a la tele.
[erick] escribió:Nintendo es puro amor y tiene mi dinero para lo que haga falta [amor] [amor] [amor] [amor]

Gracias a gente como tú llevamos un año de verdadera vergüenza con switch.
    Editado por [erick]. Razón: + comentarios niño rata
    Estan rabiosos los Fanboys, ni la consola tienen xD. Cuanto escosor puede causar Nintendo.
    eR_XaVi escribió:
    adri079 escribió:
    eR_XaVi escribió:El 18 el dinero a su cara. Que ganas de jugar al sunshine y galaxy a resolución decente.

    Hostias que sunshine a 480p no era decente en 2002 pero ahora jugar a 400/720p en 2020 es una pasada...

    Has contestado lo que te ha salido de la polla, pero vamos a darte réplica.

    A día de hoy jugar a 480p en una tele HD es querer arrancarte las cuencas. Jugar a 720P en modo portartil pues será bastante reconfortante.

    Por que total estoy escribiendo esto en 2020 no en 2002.

    La mayoria de los moviles van como minimo a 1080p, 2K, en 2020.
    Kosuke Atami escribió:
    eR_XaVi escribió:Has contestado lo que te ha salido de la polla, pero vamos a darte réplica.

    A día de hoy jugar a 480p en una tele HD es querer arrancarte las cuencas. Jugar a 720P en modo portartil pues será bastante reconfortante.

    Por que total estoy escribiendo esto en 2020 no en 2002.

    La mayoria de los moviles van como minimo a 1080p, 2K, en 2020.

    Y la utilidad que tiene con tan pocas pulgadas suele ser mínima.
    Con límite de venta? Q sentido tiene meterle fecha de caducidad? En internet va a estar colgado eternamente, es que es de risa
    francescfri escribió:
    Nintendo avisa que la producción de esta colección es limitada y solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.


    Es que son ganas de alimentar la especulación y la tontería. No digas nada y cuando se acabe se acaba. De esta manera lo quieren convertir en un objeto deseado y "valioso" [facepalm]

    La coleccion solo estara disponible en digital hasta el 31 marzo 2021?

    No entiendo porque lo quitan de digital esa fecha, si me dijeses en fisico que se puede acabar en tiendas pues si, pero en digital que se aloja en servidores eso nunca se acaba a no ser que no pagues los servidores no?

    Sony y Ms tienen juegos en sus stores juegos digitales durante años......
    PHANTASIA escribió:Incomprensible que no metan Galaxy 2...en una tarjeta de 16gb hay espacio de sobra para meterlo.

    El 3d world es el imprescindible que falta ahí.
    Revendende una y otra vez sus juegos..ya cansan
    Esperaba este juego con muchas ganas. Pero no es como el mario all stars original, que aprovechaba las capacidades técnicas de la nueva consola, en su momento SNES, para crear una experiencia actualizada.
    Si fuese así, sunshine y m64 a nivel de remake, lo compraba ya mismo.
    Una pena que pongan por tiempo limitado el rom de n64 y sunshine.
    Estos de nintendo, no tienen ni tan siquiera sentido de la vergüenza.

    Te pueden sacar perfectamente un juegazo como el breath of the wild, como te pueden intentar colar 3 de los mejores juegos que han sacado en su historia como compañía, sin prácticamente mejoras, a un módico precio de 60 euros.

    Que se follen de esa manera al mario 64, que es su obra sagrada de la nintendo 64, sin mejorarle prácticamente ni los gráficos, ni las texturas ni nada, me parece feo. Pero es que, que encima ni se molesten en añadirle las fases, personajes, etc, de la versión de ds...es de vergüenza ajena.

    Desde luego que cuando re-juegue los juegos de mario, yo personalmente no lo haré en la switch. Menudo timo.

    Estos tíos se están convirtiendo en lo peor de la industria. Te sacan una consola que no aprovecha ni siquiera las caracteristicas que la hacen cara (vibración hd, modo portatil a lo xenoblade chronicles 2 en muchos juegos, etc), no paran de sacar refritos a precio de oro, y cobran 20 euros al año por un online que no funciona bien, y que supuestamente era una de las razones por el cobro del servicio, y que no tiene ni logros ni nada de nada.

    Están aprendiendo un montón de sony y de microsoft, pero por desgracia de sus errores.

    @parumero Pues tan fácil como que tendremos que volver a jugarlo en dolphin. Ni siquiera es pirateria si tenemos el juego de gamecube (yo al menos sí).
    Estaba cantadísimo, pero los mamones podían haber incluido el Galaxy 2 por esos 60 napos, joder. O incluso por 70, si los van a vender como pan caliente de todas formas, al menos dales una opción "completa" al cliente, ya que les va a cobrar aparte el 3D World...
    Al ver Mario 64 a la venta entiendo que podemos irnos olvidando de que incluyan juegos de Nintendo 64 en el Online de forma "gratuita". Lamentable...
    Joder que cutres.
    Los juegos a pelo sin mejoras ni nada tirando de emulador.
    Los 4/3 del m64 son abominables.
    Ah por cierto, que lo sacamos ya mismo, toma :p
    dolfer escribió:Al ver Mario 64 a la venta entiendo que podemos irnos olvidando de que incluyan juegos de Nintendo 64 en el Online de forma "gratuita". Lamentable...


    Cuando terminen con los refritos de WiiU pues habrá que tirar de refritear la videoteca de hace 20 años xD
    "Ocarina of Time ReMasterQuest a 59,99€ para 2021. El mismo juego de N64 con la misma resolución y con Master Quest incluido"
    parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    lo mas gracioso es q en la cv de wiiu está super mario 64 y galaxy 1 y 2
    64 pot 9 euros y los galaxy por 19
    Yo creo que eso de limitado no lo harán, pasará como la NES mini, que al principio dijeron que unidades limitadas y luego al tiempo sacaron stock a reventar... O si no lo sacan solo, lo harán en pack con el All-stars 2, que incluirá el galaxy 2 y probablemente algún remake mas (como el de WiiU).

    Yo me alegro por la gente que lo estaba buscando, a mi no me llama demasiado la atención por ahora (aunque de aquí al supuesto 31 de marzo quizás me entren las ganas, si veo alguna oferta o que baje de precio, que dudo).
    rokyle escribió:
    dolfer escribió:Al ver Mario 64 a la venta entiendo que podemos irnos olvidando de que incluyan juegos de Nintendo 64 en el Online de forma "gratuita". Lamentable...


    Cuando terminen con los refritos de WiiU pues habrá que tirar de refritear la videoteca de hace 20 años xD
    "Ocarina of Time ReMasterQuest a 59,99€ para 2021. El mismo juego de N64 con la misma resolución y con Master Quest incluido"


    Hasta el ocarina of time de la 3ds se veía infinitamente mejor (y con el 3d) que el mario 64 que van a meter aquí, que yo me imagino que ni siquiera van a introducir el idioma español (que el juego no lo tenía de base).

    Antes por lo menos, se curraban los refritos. Ahora es que ya ni eso.
    parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    y porqué piro rare
    imaginen la ristra de refritos rare si no hubiera pirado

    en serio vendrá el mario 64 en inglés? [facepalm]
    Jesucristo92 escribió:
    Antes por lo menos, se curraban los refritos. Ahora es que ya ni eso.


    Para qué se los van a currar si van a vender como churros igual? Esta gente podría meter un cagarro de Miyamoto en un tupper con tapa roja, ponerle el logo de Nintendo y venderían como churros. Yo haría igual. Como consumidor es hasta insultante pero como empresa que tiene que ganar beneficios son los putos amos de la industria.
    [/quote]
    cosvel escribió:
    Ackman96 escribió:Imagen


    Que va que va... Pura maravilla nostalgica... :-|


    A ver que son juegazos los 3, pero macho ni a precio reducido


    parumero escribió:y porqué piro rare
    imaginen la ristra de refritos rare si no hubiera pirado

    en serio vendrá el mario 64 en inglés? [facepalm]



    Cuidado no te vayas a perder el lore tan extenso que tiene el juego
    Ackman96 escribió:
    Cuidado no te vayas a perder el lore tan extenso que tiene el juego


    Las "estrellas" de cuando elijes cada fase te dicen la pista de cómo encontrarla, En inglés pues para mucha gente es una desventaja.
    rokyle escribió:
    Jesucristo92 escribió:
    Antes por lo menos, se curraban los refritos. Ahora es que ya ni eso.


    Para qué se los van a currar si van a vender como churros igual? Esta gente podría meter un cagarro de Miyamoto en un tupper con tapa roja, ponerle el logo de Nintendo y venderían como churros. Yo haría igual. Como consumidor es hasta insultante pero como empresa que tiene que ganar beneficios son los putos amos de la industria.


    Antes no trabajaban de esa manera tío, acuérdate de en el pokemon oro/plata. Habrían vendido como churros también los juegos si no hubiesen introducido la región de kanto, que encima les dio tantos problemas, y aún así lo hicieron.

    Y como en ese juego, en muchos más. Por supuesto que van a seguir vendiendo los juegos en general como churros y sus consolas, por el renombre que tienen ahora mismo. Incluso yo mismo me seguiré comprando sus consolas porque hay cosas que no puedo encontrar en otros sitios y que son magnificas (fire emblem, xenoblade, etc)

    Pero la manera de trabajar de esa empresa ha cambiado por completo, y a mi personalmente me asquea bastante. Últimamente parece que su objetivo es hacer todo lo que puedan con tal de sacarle dinero al usuario. Parece mentira que sean japoneses.
    Ackman96 escribió:

    parumero escribió:y porqué piro rare
    imaginen la ristra de refritos rare si no hubiera pirado

    en serio vendrá el mario 64 en inglés? [facepalm]



    Cuidado no te vayas a perder el lore tan extenso que tiene el juego


    Precisamente porque el juego tiene 4 textos sería de traca que encima los dejaran tal cual estaban en N64.

    Que es un mínimo exigible, que no te están regalando el juego, que te están cobrando 60 eurazos por tres roms cuyas mejoras respecto a los originales son mínimas, que hasta en emulador se ven mejor los tres juegos
    LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
    Que chulada para probar con el emulador de nintendo switch en mi movil [beer] [beer]
    rokyle escribió:
    Ackman96 escribió:
    Cuidado no te vayas a perder el lore tan extenso que tiene el juego


    Las "estrellas" de cuando elijes cada fase te dicen la pista de cómo encontrarla, En inglés pues para mucha gente es una desventaja.


    creo que la mayoría en su momento se lo pasó sin entender ni pajorela idea de inglés. No es ninguna desventaja y menos en pleno año 2020 cuando la gente tiene un mínimo de inglés
    NaN escribió:Reservado, lastima del galaxy 2


    Dónde? No lo veo. Soy cegato [buuuaaaa]
    seva0811 escribió:Increible el Mario 64 tienen los santos cojones de sacarlo en 4:3 [poraki] es que ni siquiera se molestan en darle soporte a una relacion de aspecto 16:9 mucho menos les interesa darle un look mas actual sustituyendo algunos modelos 3d [360º] una oportunidad perdida la verdad, yo tengo el port no oficial de Mario 64 en la New 2DS y es que me va de lujo con formato 16:9 y estos que hacen un ''remaster'' oficial ni se molestan en adaptarlo a los nuevos tiempos...


    También existe el Mario 64 para DS, con contenidos adicionales como más estrellas y escenarios. Pero parece ser que esta es la versión de N64 pelada.

    ¿Alguien puede confirmar si al resto de juegos de la colección les han hecho algo para mejorarlos?
    Para que luego nos sigamos quejando de activision.

    Por lo menos esos te sacan sus trilogías de juegos con los gráficos re-hechos y la banda sonora re-hecha, a 40 euros.
    20€ por rom ¬_¬
    AL Mario 64 no lo volvería a jugar siendo el mismo juego y sin ni siquiera adaptar la imagen a 16:9. El Mario Sunshine me encantó, pero si en mis buenos tiempos ya me costó horrores sacar los 120 soles, ahora acabaría la consola contra el suelo [+risas] Y el Mario Galaxy no lo jugué, pero parece tener peor calidad que el Sunshine, al menos en el video...
    El Mario 64 y el Sunshine iran a 60 fps? Porque si no paso.
    el Mario 64 a 4:3, con dos cojones.
    Por fin joder. Los tengo todos originales y con la posibilidad de jugar en sus respectivos sistemas cuando quiera pero me voy a comprar esto de una forma tan salvaje que no os lo imagináis. Qué ganas, ya uno pensaba que los rumores a gritos podrían no ser ciertos. Todo esto remasterizado es gloria pura. Solamente por esto merece la pena tener una Swich aunque lleve meses cogiendo polvo. Lo mismo me lo compro en físico y en digital. Pendiente de la reserva en Amazon y feliz. [plas]
    H_Caulfield escribió:El Mario 64 y el Sunshine iran a 60 fps? Porque si no paso.


    No, van a 30fps como los originales
    287 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6