Anunciado Super Mario 3D All-Stars, que incluye el remaster de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
El plato fuerte del 35 aniversario de Mario es sin duda alguna Super Mario 3D All-Stars, una colección de tres juegos para Nintendo Switch que incluye el remaster de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Por si fuera poco, los interesados solo deberán esperar al 18 de septiembre para hacerse con el juego a cambio de 59,99 euros. Nintendo avisa que la producción de esta colección es limitada y solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Esta fecha de caducidad también afecta a la versión digital.

Super Mario 3D All-Stars, una colección cuyo nombre rinde homenaje a Super Mario All-Stars de SNES, presenta tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy con gráficos en alta definición. Además, el trío de títulos han sido optimizados para que se jueguen mejor en Nintendo Switch, con un formato de pantalla 16:9 y controles adaptados a los mandos Joy-Con.

Asimismo, Super Mario 3D All-Stars también incluye un reproductor de música con las bandas sonoras de los tres juegos. Más allá de estas novedades y mejoras, los títulos son los mismos que vimos en Nintendo 64 (Super Mario 64, 1996), GameCube (Super Mario Sunshine, 2002) y Wii (Super Mario Galaxy, 2007).


Super Mario 64 supuso toda una revolución en los juegos de la franquicia gracias a su sistema de controles, que es el mismo que posteriormente han usado todos los títulos en 3D de Mario. También es el primero de la serie en el mundo de las 3D, algo que se deja notar desde el primer momento cuando en la pantalla previa al menú aparece la cara de Mario para poder jugar con ella en un entorno tridimensional.

Con Super Mario Sunshine nuestro bigotudo protagonista viaja hasta Isla Delfino, donde en lugar de tomarse unas vacaciones como había previsto se une a ACUAC para investigar una oscura conspiración. El nuevo amigo de Mario le permitirá recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su bomba de agua. En cuanto a Super Mario Galaxy, propone una aventura intergaláctica en la que Mario debe ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer.
y otro más, al menos aquí son 3 juegos pero en vez de remaster podrían haber dado remakes..
re-re-re-fritos.

¿A cuanto?
El 18 el dinero a su cara. Que ganas de jugar al sunshine y galaxy a resolución decente.
Refritos y mas refritos pero al menos es de juegos muy buenos.
Lo quieroooooooooooooooooo
No he jugado a ninguno, para mi bienvenidos son
tinfoil echando humo xD
Menudo fallo el no haber inlcuido el Super Mario Galaxy 2..
El que pienses jugarlo que se de prisa, por que por lo visto solo se puede comprar desde la salida a Marzo del año que viene, lo descatalogan tanto el digital como el físico, te tienes que reír.
Odio los refritos, en serio, pero este es irresistible...
Lo mejor es la fecha, es como... boom ya está aquí.
Y el galaxy 2? Wtf vaya cagada
Más encima una colección limitada [facepalm].
Se queda un poco cojo sin el Galaxy 2
Notición. Qué ganas tenía de ver el Galaxy en Switch... aunque se podrían haber estirado y meter el 2 o hacer una edición con los dos Galaxy.
Nintendo avisa que la producción de esta colección es limitada y solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.


Es que son ganas de alimentar la especulación y la tontería. No digas nada y cuando se acabe se acaba. De esta manera lo quieren convertir en un objeto deseado y "valioso" [facepalm]
Necesito saber para ayer donde reservar la edición física de ese 3D all Stars :D
Incomprensible que no metan Galaxy 2...en una tarjeta de 16gb hay espacio de sobra para meterlo.
Me encanta mario pero prefiero los juegos clásicos y no con mundos en 3d pues la cámara me desespera.
No contentos con refritear todo el catálogo de WiiU ahora tambien te refritean juegos de N64 (ni siquiera la versión con modelos mejorados), Game Cube y Wii solo con reescalado de resolución y palante. Y por si fuera poco hay límite de tiempo para comprarlo porque en Marzo21 lo descatalogan [qmparto]

Mínimo esfuerzo, máximo beneficio...pero conociendo el público Nintendero pues venderá como churros.

Imagen
Cogen la rom meten resolucion y a vender, no meter el galaxy 2 ya...
mollar escribió:Me encanta mario pero prefiero los juegos clásicos y no con mundos en 3d pues la cámara me desespera.


ahí tienes el mario maker 2 que es lo mejor en 2d que se ha parido.
Preveo hostias para conseguir una copia por culpa de los especuladores. No entiendo esa decisión.
Que sorprecha, no me lo esperaba....XD

Bromas aparte si sale estos refritos es por que tienen publico y seguro que venden un monton.
Será refrito y tal y me he pasado los 3 varias veces , pero se viene para casa de salida
Pues van a caer este y el 3D world ya que no pude jugar a ninguno (solo al galaxy y hace ya la tira de años)

El Mario 64 me hubiese gustado que incluyesen la versión de DS, que esa si la jugué y me encantaba.

Lo de la fecha limite para pillarlo... nos han jodido, parece que no quieren que venda.
Si si.. .hate... refritos... bla bla... pero si entre toda la queja que hay y habrá me ponéis donde se encuentra la edición física disponible para reservar sería un detalle :D

p.d: y lo peor de todo, no solo me los he pasado todos anteriormente, sino que los tuve TODOS en sus respectivas consolas el día de su lanzamiento, pero me los voy a pasar otra vvez en mi Switch pero que muy a gusto.
(mensaje borrado)
Esto se mea en la GTX 3090... jajajaja

Viva Nintendo!!
esto saldrá en físico?
@SiKTo

Claro tanto en físico como en digital hasta que en Marzo no haya más.
Helena777 escribió:@ZeTaKa
ZeTaKa escribió:re-re-re-fritos.

¿A cuanto?


RE RE RE TARDO

Obras maestras de la historia del videojuego, juntitas para disfrutar en consola híbrida.
No lo compres y vuelve a la cueva.


Refritos a 50 pavos cuando puedes jugar a SM64 de forma nativa en PC, aqui ni si han molestado en aplicar un simple parche de pantalla completa, que lleva existiendo desde el 2003. SM Sunshine y Galaxy en Dolphin.

Todo eso se podria perdonar si no fuera una "edicion limitada hasta marzo". Para mear y no echar gota.

Y no hace falta al respeto que con insultos, esto es un foro y cada uno tiene su propia opinion.
Lo de que es un remaster por que lo dicen ellos. El Galaxy 2 lo sacarán en breve y a otro precio.
francescfri escribió:
Nintendo avisa que la producción de esta colección es limitada y solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.


Es que son ganas de alimentar la especulación y la tontería. No digas nada y cuando se acabe se acaba. De esta manera lo quieren convertir en un objeto deseado y "valioso" [facepalm]


Y en digital lo de "terminarse" no tiene sentido, pero Nintendo son los reyes de la escasez artificial.
Noticia estupenda, la verdad es que son juegos geniales, pero joder con los refritos [toctoc]
La gente debe vivir en una cueva para que esto sea una sorpresa, cuando hace meses que se habia filtrado xD
Que fallo no poner el Mario Galaxy 2, el 1 lo jugue pero no me lo pase entero porque se veía muy mal en las HDTVs, y ahora que es posible con un control más adaptado no ponen el 2. Espero que me lo pueda comprar, porque sino ya sabéis.

Saludos.
Nintendo es puro amor y tiene mi dinero para lo que haga falta [amor] [amor] [amor] [amor]
Vaya mierda, me esperaba más, estos de Nintendo, maldita sea la hora en que sacaron la Switch, joder con los refritos, etc.

Por favor, ¿algún enlace para reservarlo?
AlterNathan escribió:Que fallo no poner el Mario Galaxy 2, el 1 lo jugue pero no me lo pase entero porque se veía muy mal en las HDTVs, y ahora que es posible con un control más adaptado no ponen el 2. Espero que me lo pueda comprar, porque sino ya sabéis.

Saludos.


fallo? esto es estrategia pura y dura, en un tiempo haran un DLC añadiendo el galaxy 2 por un "modico" precio
eR_XaVi escribió:El 18 el dinero a su cara. Que ganas de jugar al sunshine y galaxy a resolución decente.

Hostias que sunshine a 480p no era decente en 2002 pero ahora jugar a 400/720p en 2020 es una pasada...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cae dia uno para mi Swith Lite.
Pues la verdad es que el pack es interesante. Aunque ya los jugué en su día, posiblemente caiga otra vez :-|


Salu2
que ganitas tenia de jugar al sunshine....tampoco nos quejemos tanto!
shingi- escribió:Si si.. .hate... refritos... bla bla... pero si entre toda la queja que hay y habrá me ponéis donde se encuentra la edición física disponible para reservar sería un detalle :D

p.d: y lo peor de todo, no solo me los he pasado todos anteriormente, sino que los tuve TODOS en sus respectivas consolas el día de su lanzamiento, pero me los voy a pasar otra vvez en mi Switch pero que muy a gusto.

Es que sino a qué vas a jugar? XD
Que pasada, el producto perfecto para los scalpers. No disponible en digital y disponibilidad limitada (hasta el 31 de Marzo) Por si fuera poco, versiones cutres (ya puestos podrian haber metido el Mario 64 DS, com mas estrellas, personajes y minijuegos)
Gammagori escribió:
Helena777 escribió:@ZeTaKa
ZeTaKa escribió:re-re-re-fritos.

¿A cuanto?


RE RE RE TARDO

Obras maestras de la historia del videojuego, juntitas para disfrutar en consola híbrida.
No lo compres y vuelve a la cueva.


Refritos a 50 pavos cuando puedes jugar a SM64 de forma nativa en PC, aqui ni si han molestado en aplicar un simple parche de pantalla completa, que lleva existiendo desde el 2003. SM Sunshine y Galaxy en Dolphin.

Todo eso se podria perdonar si no fuera una "edicion limitada hasta marzo". Para mear y no echar gota.

Y no hace falta al respeto que con insultos, esto es un foro y cada uno tiene su propia opinion.



Si su gracieta del re-re no va con mala intención, mi gracieta del re-re tampoco :)
Que no es un insulto, es un epíteto.
Y un emulador no es juego nativo por definición.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6