[Anunciado] Naruto Shippuuden Legends: Akatsuki Rising

1, 2, 3, 4, 5
Se me hacen tan lentos en modo historia...
Yo ya perdí la cuenta de los que han sacado :( seguro que deja que desear aunque para los fans sera muy bueno :) bien por ellos [beer]
Bueno, hace mucho que no actualizo el tema de este juego y por eso os traigo nueva Info.

- la web de Atari España Fecha el juego en Europa para el 25 de Agosto
- 18 Personajes Jugables (Contando Bando Heroe + Bando Akatsuki)
- Diseño gráfico, efectos especiales, animación de personajes realzada para PSP.
- Libertad de movimientos en entorno 3D, batallas sin límites.
- 5 Modos de juego:
> Historia: Jugado con los "heroes" (Naruto, sakura, kakashi, etc...)
> Misiones: Desafios.
> Akatsuki: Modo Historia alternativo jugando con los Akatsuki (Itachi, deidara, Sasori...)
> Modo Hoja.
> Modo Versus: con 2 Opciones: Arcade y 2P (Adhoc).

(Info sacada de la ficha del juego de Atari España).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! el 25 de agostoooooooo!!!! y encima el otro de narutoo tiene una pintazaaa ke no veasss!! :P jeje.

Gracias Hibiki por la info ^^

Un saludo!
Ehm, si, claro, que pintaza,25 agosto, pero o 5.55 o nanai de la china xD
Cierto es....o 5.55 CFW o a partir de ahora ninguno de los bombazos irá a no ser que se compren originales. [toctoc]
Seguramente sacaran algun CFW para poder arrancar estos juegos ya de CFW superiores..

EDIT: coño! estaba yo un poko desinformado del tema de los CFW y e visto ke esta la cosa un poko jodida xD pero vamos ke sigo confiando en ke harán algo seguro ;)
Pues menuda putada con el firmware 5.55, y este juego de naruto pinta muy bien con el Action rpg, me parece mas divertido que los anteriores.

Saludos y esperemos de que haya solución.
KyubiNaruto escribió:Cierto es....o 5.55 CFW o a partir de ahora ninguno de los bombazos irá a no ser que se compren originales. [toctoc]


Que pasa con el 5.55? Estoy perdido en esto de los firmware.
Sonikero escribió:
KyubiNaruto escribió:Cierto es....o 5.55 CFW o a partir de ahora ninguno de los bombazos irá a no ser que se compren originales. [toctoc]


Que pasa con el 5.55? Estoy perdido en esto de los firmware.


que el ultimo Cfw es el 5.00 y 5.50 (GEN), y los juegos nuevos van a llegar con la 5.55, es decir que no podremos jugarlos hasta que aparezca el Cfw 5.55 o comprandolo Original y actualizando al Fw Oficial de SONY.
Hibiki-naruto escribió:
Sonikero escribió:
KyubiNaruto escribió:Cierto es....o 5.55 CFW o a partir de ahora ninguno de los bombazos irá a no ser que se compren originales. [toctoc]


Que pasa con el 5.55? Estoy perdido en esto de los firmware.


que el ultimo Cfw es el 5.00 y 5.50 (GEN), y los juegos nuevos van a llegar con la 5.55, es decir que no podremos jugarlos hasta que aparezca el Cfw 5.55 o comprandolo Original y actualizando al Fw Oficial de SONY.


Pero algún día saldrá no? Pensaba que se "acababa" la scene en psp xDDDDDD
Sonikero escribió:Pero algún día saldrá no? Pensaba que se "acababa" la scene en psp xDDDDDD


Logicamente, dudo muchisimo que aya algun Fw que sea inmpenetrable, lo dijeron con demasiados y a las horas acababa siendo un Cfw, dudo mucho que con este se rompa la regla.

Vamos.. creo yo
fenix_supremo escribió:Logicamente, dudo muchisimo que aya algun Fw que sea inmpenetrable, lo dijeron con demasiados y a las horas acababa siendo un Cfw, dudo mucho que con este se rompa la regla.

Vamos.. creo yo


Yo pienso igual,kreo ke tarde o temprano sakaran algo para poder jugar los juegos de CFW 5.55 etc y esperemos ke pronto.
fenix_supremo escribió:
Sonikero escribió:Pero algún día saldrá no? Pensaba que se "acababa" la scene en psp xDDDDDD


Logicamente, dudo muchisimo que aya algun Fw que sea inmpenetrable, lo dijeron con demasiados y a las horas acababa siendo un Cfw, dudo mucho que con este se rompa la regla.

Vamos.. creo yo


Ok, thanks.

Dejo el off-topic.
Este juego salía el dia 25 de este mes no? , vamos hoy mismo xD (segun veo en la lista de proximos juegos)
Hibiki-naruto escribió:Segun la web de Atari Europa sale hoy.


Mmmm ok ok, es que me parecia un poco extraño ke no se comentara sobre este juego jeje, bueno,gracias Hibiki!!
eLCaZaDoR escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun la web de Atari Europa sale hoy.


Mmmm ok ok, es que me parecia un poco extraño ke no se comentara sobre este juego jeje, bueno,gracias Hibiki!!


el Juego finalmente sale el 25 de Septiembre, vamos el mes que viene no este.
Hibiki-naruto escribió:el Juego finalmente sale el 25 de Septiembre, vamos el mes que viene no este.


Ammmm!! ya decia yo..joer con las ganas ke tenia de ke saliera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero bueno toka esperar,de nuevo gracias!

Un saludo!
¿la version usa no salia hoy?
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien me puede decir cuando sale este juego por favor [+furioso]
sergio-hbk escribió:¿la version usa no salia hoy?

shukii escribió:alguien me puede decir cuando sale este juego por favor [+furioso]

Hibiki-naruto escribió:el Juego finalmente sale el 25 de Septiembre, vamos el mes que viene no este.

A ver si leemos un poco más el hilo que estaba en la página anterior...
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego sale el 25 d este mes?, por me dijieron q sale en octubre me puede decir con exactitud la fecha valida :-?
de este juego ya ha tenido 3 fechas:

1# Atari puso el juego en su web para Finales Agosto

2# Atari cambio la fecha de su web y la puso para el 25 de Septiembre

3# Me han dicho que el juego se ha vuelto a retrasar y saldra sobre Octubre.

La web de Atari sigue fechando el juego para el 25 Septiembre pero ami me han dicho que sale en Octubre... haber en que queda todo.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias hibiki muy amable d tu parte, espero q se ponga d acuerdo d una vez por todas con la fecha por q me parece un poco inrresponsable q cambien las fechas en cada momento (atari)
Soy el unico que ha mirado si se habia metido en el subforo de nds por error? xD Que mi primer juego favorito de psp fue el que jugue en jap de naruto de la torre aquella que me lo termine al 100% y creo que se lucia muchisimo mejor...xD
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
XD ese juego de la torre me volvio loco, son puras peleas nada mas, el akatsuki rising parece muchisimo mejor por q es d aventura y pelea, encambio el otro tenias q subir unos escalonsitos en forma animada y peliar o hacer jueguitos tontos, ademas d q cada personaje tenia una tecnica sola xD
En game pone que salio hoy XD
Obviamente sin stock claro, porque no saldra hoy...
Pero faltando tan poco por salir como narices no hay apenas info?

Naruto+NFS Shift+NBA 2k10= Humo?
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si porri esto es muy extraño no ay nada info solo puras imagenes es como q se olvidaron d este juego xD
En el almacén de Game ya tienen stock. ¿que tal esta este juego?
bueno confirmo q pide 5.55..asi q a esperar CF o pasar a 6.00 (lo q are en breves...) xD
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[buuuaaaa] encima nadie lo a subido todavia xD
cR- escribió:bueno confirmo q pide 5.55..asi q a esperar CF o pasar a 6.00 (lo q are en breves...) xD


+1

Lo probe con 5.50 Gen B y nada,baje a 5.00 m33 6 y tampoco.
Era de esperar.
A la espera de algun parche o algo,mientras a aguantarse xDD

Saludos
Muy posiblemente tras lo que pude ver hoy seguramente me lo pille junto al motorstorm.
-Los Jutsus se hacen con combinacion (Creo) L+cuadrado o circulo (habia tb circulo y x pero no habian ataques puestos).
-El estilo de la batalla es un VS en 3D.
-Los graficos me encantaron
-Los combates bastante dinamicos aun siendo con el tema del circulito en el medio
-No solo hay lucha 1 vs 1, ya que en un momento juraria ver a 4 personajes 1 vs 3 cpu creo o con ataques combinados (No se si era modo VS o historia)
-Los tiempos de carga no son excesivamente largos
-Pocos personajes (tampoco es un juego de lucha al uso)

Cuando lo pruebe con mas calma dare impresiones mas detalladas, tampoco era plan de ver tras el hombro como un acosador xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porri escribió:Muy posiblemente tras lo que pude ver hoy seguramente me lo pille junto al motorstorm.
-Los Jutsus se hacen con combinacion (Creo) L+cuadrado o circulo (habia tb circulo y x pero no habian ataques puestos).
-El estilo de la batalla es un VS en 3D.
-Los graficos me encantaron
-Los combates bastante dinamicos aun siendo con el tema del circulito en el medio
-No solo hay lucha 1 vs 1, ya que en un momento juraria ver a 4 personajes 1 vs 3 cpu creo o con ataques combinados (No se si era modo VS o historia)
-Los tiempos de carga no son excesivamente largos
-Pocos personajes (tampoco es un juego de lucha al uso)

Cuando lo pruebe con mas calma dare impresiones mas detalladas, tampoco era plan de ver tras el hombro como un acosador xD

Pero no se parece al Uzumaki Chronicles no?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero no se parece al Uzumaki Chronicles no?


Si se parece... ya que basicamente este juego es la 3ª Parte.

1ª - Uzumaki Chronicles
2ª - Konoha Spirits
3ª - Akatsuki Rising.

Aunque en este la historia si es la real y no una inventada.
Me lo acabo de comprar, en un ratito os pongo impresiones con mas calma
Me lo acabo de comprar, en un ratito os pongo impresiones con mas calma


me corroe la envidia XD
Bueno he jugado como una media hora comento:

-Los combates me encantan (son raros), pero son rapidos:
X-> salto
()-> Shumpo
[]-> Puñetazo (vamos clasico combo)
/\-> Lanza kunai (hay como unos 6-7 slots, pudiendo seleccionar tipo de kunai, que cambiaran en adelante los objectos)
L-> Fijar camara en personaje (no es necesario ya que sin fijarlo se juega perfectamente)
R-> (R+[] / () / [] / /\ ) Ninjutsu (Empiezas con TBNJ y Rasengan, y al poco tienes Rasengan Gigante (dos manos))
R+L->Dandole a la R, cuando se llena el indicador tienes modo Hyper (Bola de energia mas daños supongo que hara)
Select-> Fijar camara a la vista predefinida
Botones de direccion-> mover la camara
Lo que hace preveer, que tendras + de 4 ataques cada personaje o al menos 4 ataques especiales cada personaje.
A medida que sube niveles el personaje, puede ir equipandose los rollos hasta un total de 4 (no se si sera ampliable) Estilo Ninjutsu +1, Ataque +1, blablabla
Lo que me llamo la atencion en las luchas, fue la rapidez con la que ejecutas los jutsus, si bien parece un poco engorroso en los videos, una vez que sepas a que boton tienes asignado cada justsu, se hacen instantaneos. Comentar de esto, dos cositas.

Con el 1º KBNJ, aparecen dos narutos, que incluso sin tener fijado al personaje enemigo se van hacia el, hacen varias tecnicas automaticamente entre ellos dos (he visto a uno hacer el Sexy No Jutsu, mientras el otro le golpea, a uno tirar un kunai y el otro golpear etc etc).
Esta mañana he visto que se me habia olvidado comentar antes a naruto con un monton de clones cogidos y haciendo barrido, lo que presupongo que sera el 2º nivel del KBNJ.
Mientras pulsas (por defecto) R+[] y salen los clones, puedes controlar a naruto, y mientras ellos le golpean, tu golpearle tambien, o enlazar un combo para que con el perfecto timing acabar con el rival. Tambien cabe destacar la posibilidad mientras que ejecutas el KBNJ y los clones estan por ahi, poder ejecutar otra tecnica especial, como por ejemplo el Rasengan y encontrarte perfectamente en pantalla, 4 enemigos CPU + 2 Clones + Naruto con Rasengan, sin ningun tipo de ralentizacion.

Que mas que mas...
Multitud de escenas, que obviamente no pondre ya que son mas que obvias por donde se situa el juego...
La 1º lucha 1 VS 1 es contra Sakura, la siguiente vs Kakashi. En sakura no recuerdo, pero Kakashi (LVL 5), me ha metido con el Sharingan (lee todos tus ataques, lo se obvio) y luego suele combearlo al aparecer atras con el puño de lobo (no recuerdo el nombre). Supongo que a mas niveles el personaje mas tecnicas obviamente tendra (ia digo, minimo 4 tecnicas)

A cierto, el Kawarimi, se hace de forma extremadamente rapida, con solo pulsar un boton cuando el enemigo ataca. Puede que sea facil, pero no todos los ataques son esquivables con el kawarimi. (Para mi) un acierto que sea de esta forma para asi ver ataques enlazados rapidos, tanto por tu parte como por la parte de la CPU.

Respecto a los tiempo de carga, me sorprendio el jugar con UMD, y tener "tan pocos" tiempo de carga. Antes habia estado hechandome unos piques al Ridge Racer 2 y como que los tiempos le doblan o triplican. Y cuando encendi el naruto por 2º vez y vi la posibilidad de instalacion "alucine". De momento no lo tengo instalado, debido a que tengo que cambiar una tarjeta por otra, formatear y pasar unos datos, pero tan pronto como pueda probare a ver que tal...

Graficos? Po bueno, yo creo que mas que correcto, tirando a buenillos, es estilo anime, bastante fiel tanto en el gameplay como en los entornos.
Sonido, aqui viene uno de los datos peores del juego. Ingles subtitulado al español, acostumbrado a las voces en japones. No he visto si trae la opcion de cambiarlas, pero en opciones dandome una pasada he visto "Seleccion de idioma", no se si seran para los textos o tambien para las voces. Luego os comentare.

Otro defecto, es el "Empezar por narices" el modo historia. Queria empezar enfrentamiento, y la verdad que no deja, tienes que empezar con la historia, para asi luego desbloquear el modo misiones, el modo akatsuki y el modo enfrentamiento. Ah! y tiene ad-hoc tanto para VS como para cooperativo, por lo que si teneis a algun amigo con el juego se agradece. El juego es estilo Dissidia, cuanto mas juegues con el personaje, va subiendo de niveles para luego usar al personaje con X niveles en el VS.

Mi pregunta es la siguiente, funcionara el ad-hoc party con este? Porque de ser asi.... ñañañañañam. La verdad que el Gameplay, me ha parecido brutal, esperandomelo bastante peor y quedar maravillado. Obvio que si no te interesa la estetica naruto o la serie, el juego te parecera una morralla, de momento, estoy contento con la inversion.

Cuando salga en USA, intentare a ver si contacto con algun guiri para jugarlo AD-HOC party y ver si funciona. Desde luego ia solo por las luchas dinamicas, me tendra muy entrenido hasta que salga el Accel 3.



Aun estoy por los tutoriales, asi que poco o nada mas puedo añadir. Lo jugare con mas calma por la noche que tengo que probar el motorstorm

En la pantalla inicial salen 10 ninjas, sin contar Gaara, que no se si sera jugable o no. Hay rumores por youtube que dicen que Sasuke sera jugable, pero lo dudo, vamos seria para matarlos. Viendo la pagina de Game esta nº1 en ventas en PSP, asi que aun sin salir sin mucho ruido, por no decir ninguno, ahi se ha colocado.


Por si alguno tenia dudas de comprarlo o no, si con esto le queda un poquito mas claro, espero que le haya servido. Un saludo
porri escribió:...


Gracias por el análisis. Yo en un principio no tenía en mente pillarmelo, pero después de leer todo esto me lo estoy pensando.
Lo que pasa es que ya son muchos juegos (Motor Storm Artic Edge, Gran Turismo Portable, Person3Portable, Assasins Creed:Bloodlines, Gundam VS Gundam Next Plus, Naruto Shippuden Accel 3 y KH BbS) y la saga de rescate de Gaara no me llamó mucho la atención (menos el combate Sakura VS Sasori, hoy por hoy el mejor para mí). Si te enteras que se pueden poner las voces en japonés me lo pensaría mucho y si saliera Sasuke, el juego me lo compraba del tirón XD
StrayWolf16 escribió:
porri escribió:...


Gracias por el análisis. Yo en un principio no tenía en mente pillarmelo, pero después de leer todo esto me lo estoy pensando.
Lo que pasa es que ya son muchos juegos (Motor Storm Artic Edge, Gran Turismo Portable, Person3Portable, Assasins Creed:Bloodlines, Gundam VS Gundam Next Plus, Naruto Shippuden Accel 3 y KH BbS) y la saga de rescate de Gaara no me llamó mucho la atención (menos el combate Sakura VS Sasori, hoy por hoy el mejor para mí). Si te enteras que se pueden poner las voces en japonés me lo pensaría mucho y si saliera Sasuke, el juego me lo compraba del tirón XD


Yo me lo compre mas por los piques VS que por otra cosa. Pero si, el tema esta jodido con tanto juego en tan poco tiempo. Pero al pillar el motorstorm dejare el GT para navidades, porque luego LBP+Socom+Elite Squadron (solo para jugar infra-editor) + (Silent Hill, Obscure 2, GTA SA, NBA 2k10, Assasin Creed, GT, Pixel Junk Monster, Fat Princess... a ver como sale el avatar version PSP...)

Son demasiados juegos para poco tiempo. Pero bueno, a mi me ha gustado. Aunque e enchufao el MS y me ha tenido como 2 horas jugandolo. Despues de cenar te veo eso y edito el mensaje. Aun asi, si tienes alguien con quien jugarlo y te mola el estilo, no lo pienses :D. A ver si en un par de dias sube la gente videos, porque los que hay es un tio con itachi dando a un boton quieto, y se aleja mucho de la realidad...

Y no tengo camara, por lo que...

Un saludo
Pues como por lo que he leído ya es posible jugar a este juego mañana postearé unos videozillas ¿Está Madara?
gelon escribió:Pues como por lo que he leído ya es posible jugar a este juego mañana postearé unos videozillas ¿Está Madara?


nop, madara no sale ya q solo pilla la primera saga de akatsuki, sasori y deidara + itachi y kisame..y eso de q has leido q se puede jugar?
Yo leí en una pagína donde ponian lo de parchear el param.sfo, que funcionaba, aunque yo lo he probado y no me ha funcionado.

Asi que a saber.
zulykat escribió:Yo leí en una pagína donde ponian lo de parchear el param.sfo, que funcionaba, aunque yo lo he probado y no me ha funcionado.

Asi que a saber.


llevo desde ayer yo con eso cn diversos param.sfo y no lo e conseguido :S sere tonto igual xD pero volvere a probar..
Hombre, ayer ya habia rumores de que se pudiera jugar parcheando noseque archivo y eso. Pero lo cierto que a dia de hoy, y mas con la moda de naruto, solo hay 2 videos del juego retail en youtube. Asi que con la mania que tiene la gente de subir fotos y decir "mira como la tengo que tengo el juego antes que nadie", que en estos momentos se pueda jugar.

Aunque toda la pinta la tiene que caera en dias.
Y este cuantos personajes contiene?
StrayWolf16 escribió:
porri escribió:...


Gracias por el análisis. Yo en un principio no tenía en mente pillarmelo, pero después de leer todo esto me lo estoy pensando.
Lo que pasa es que ya son muchos juegos (Motor Storm Artic Edge, Gran Turismo Portable, Person3Portable, Assasins Creed:Bloodlines, Gundam VS Gundam Next Plus, Naruto Shippuden Accel 3 y KH BbS) y la saga de rescate de Gaara no me llamó mucho la atención (menos el combate Sakura VS Sasori, hoy por hoy el mejor para mí). Si te enteras que se pueden poner las voces en japonés me lo pensaría mucho y si saliera Sasuke, el juego me lo compraba del tirón XD


Probado, voces en japones yahoo!


------X----


Personajes en la pantalla de presentacion aparecen 10. No sale Gaara que tambien esta jugable (11), un akatsuki tiene dos formas (12). Y la incognita de Sasuke, que no tiene sentido que apareciera...

----X---

Probare a instalar los datos ahora, a ver si mejora los tiempos de carga (que son normales ia sin instalar nada)
Edit: Probados con datos instalados, 3 segundos mas o menos/carga


----X---

Me he pasado el 1º capitulo y se desbloqueo algunos modos mas. Lo 1º que hice fue una pelea Naruto VS Kakashi, tiene la opcion de jugar "original" o "mis datos" esa ultima es tu lvl vs maquina, por lo que te picara a subir a todos los pjs, lo estoy viendo.

Destacar que mucho contenido esta bloqueado (ahora mismo solo tengo a Naruto-Kakashi-Sakura) y escenarios un par de ellos.

Los escenarios se dividen en P (pequeño) M (mediano) y G (grande), acabo de jugar en uno que el escenario tenia objectos destruibles.

Asi como primeras impresiones de lucha, que es mas divertido la lucha VS que el modo historia xD (aunque solo jugue contra 5 bandidos a modo de tutorial). El 1º capitulo es un tutorial (llega hasta las campanas de kakashi) y los dialogos, son fieles 100%, hasta juraria que son los mismos, o al menos dicen lo mismo.

Tras mi primera lucha con Kakashi en un escenario grande destruible:

-Kakashi tiene Sharingan,KBNJ, puño de hierro? (no se el nombre) y con furia tiene el mangekou sharingan (no se como se escribe)
-En nivel 1º de KBNJ de kakashi, los clones se quedan en pantalla golpeandote hasta que le das "un toque"
-Jodidamente dificil, acabo de perder 2-0 contra kakashi de solo 2 niveles mas que yo
-La barra de energia y chacra cambia de la barra inferior izquierda al centro de la pantalla
-El Sharingan de Kakashi simplemente bestial
-X + [] hace un ataque raso (que se me olvido comentarlo antes)
-Con un poco de practica (weno sin practica tambien) puedes usar el ataque R+() o r+[] sin ver ni tan siquiera la pantalla como si fuera un Arriba/abajo circulo del narutimett
-El 3º ataque de naruto y presumiblemente el 4º se realizan cuando liberas energia (lo mismo para kakashi)
-Sakura predeterminados tiene Onda Choque flor caotico, Onda choque del florero (ni idea al verlo en jap, cual sera cual)
-Cada personaje tiene habilidades propias, si bien naruto es rapido, sakura es mas lenta (mayor posibilidad de usar kawarimi) pero si terminas el combo stunea al otro personaje.
-Naruto en modo VS es un cebado (Vs CPU), que saca a 4 clones + el= 5 narutos que se agarran y hacen barricada lateral o cada uno de los 4 hacen tecnicas una cada rato, y no para el maldito naruto, pelear contra el es pelear contra 5 narutos
-En los escenarios hay kunais y objetos por los objetos destruibles (que podian estar mas currados tb to hay que decir, pero se agradece que los haya)
-En el VS parece ser que no se suben niveles, aunque poco he podido descubrir ia que he jugado dos partidas con 4-0 perdiendo to
-Modo akatsuki y otro bloqueados (aparece lee y gay sensei), por lo que lee, posiblemente sea jugable tambien, por lo que podrian ser 14 personajes.
-Modo misiones estilo tenchu


Conclusion, contento es poco :D
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5