[Anunciado] Naruto Shippuuden Legends: Akatsuki Rising

1, 2, 3, 4, 5
Madre mía el juego parece que esta de puta madre, al final caerá (me voy a quedar pobre [buuuaaaa] , pero contento [sonrisa] )
Nuevos info descubierta:
-Los clones de naruto tiene un tiempo limitado (los de kakashi hasta que le das un toque)
-Las habilidades se compran tb
-Los clones de naruto tambien hacen rasengans y se lanzan entre ellos si estas lejos (aparte del ataque normal + Sexy no Jutsu + lanzan kunais...)
-Sakura hasta que no tiene comprados ataques, con el modo "limite" solo se rellena chacra rapido (aparte del aumento de velocidad)
-El mangekou sharingan de kakashi te stunea y te mete el tremendo porrazo
-Un escenario no es ni cuadrado ni redondo, sino que es como un donuts cuadrado quedando en el medio unas casas, y se lucha alrededos de estas en un camino de tierra con objectos destruibles


Voy a probar a ir al 2º episodio a ver si desbloqueo nuevos pjs :P
Una pregunta porri el tema de los mapas, ¿Como es?, un escenario cerrado y ha matar enemigos o es rollo ActionRPG como los de PS2 (Mapas amplios que te los puedes recorrer.)
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta porri el tema de los mapas, ¿Como es?, un escenario cerrado y ha matar enemigos o es rollo ActionRPG como los de PS2 (Mapas amplios que te los puedes recorrer.)


Pueees... no se a que te refieres exactamente, porque a los uzumaki chronicles solo he visto jugar un par de veces.
Trato de explicar las 2-3 horas que llevare:
En el modo historia o en el modo mision, tienes un mapa que te lleva recorrerlo un tiempo, y te salen enemigos, llegas al punto X, y tienes otro mapa para recorrer, asi como si fueran. Vamos estilo nueva demo del metal gear. Puedes ir para atras o para adelante. Pero creo que solo hay un camino principal sin bifurcaciones, las bifurcaciones son dentro del propio "escenario" para encontrar nuevos enemigos para subir de nivel y cofres con tesoros. Creo que igual que los de ps2. Vamos que no es un "ring" y te salen gente y a mamporros como si fuera un VS.

Los escenarios van cambiando. Por ejemplo en la 1º mision de Rango D, apareces en un poblado, sales por la puerta, te vas al bosque, del bosque te pasas al desierto... no se si me explico.

Me acabo de pasar el 2º escenario, y cuando me pase el 1º escenario (que es un tutorial) me dieron una estrellita aparte del rango al finalizar la mision que ponia "Has matado a todos los enemigos". Sin embargo con el 2º escenario no he conseguido rango especial. Por lo que se ve que alguna bifurcacion me he perdido y no he eliminado a todos los enemigos del mapeado.

El juego es action-rpg, de hecho vas subiendo niveles y eso. Aunque ya digo en el modo VS se podria considerar como un juego distinto, ya que es estilo Dissidia, con una velocidad endiablada, tanto en combate como con la creacion de jutsus. Por ejemplo Shikamaru puede lanzar varios kunais explosivos y dejarlos en el suelo mientras usa a la vez la tecnica de sombras. O naruto puede hacer el Kage Bunshin (que a su vez los clones tb haran jutsus) mientras hace rasengan a 1 o 2 manos. Ahi si es un escenario cerrado (Modo VS) con distintos tamaños y objectos destruibles.

Aun asi, en el modo "Historia", hay "luchas principales" que si son en sitios "cerrados" estilo VS. De momento 1 VS 1 aunque hay un video en el youtube de Itachi peleando contra Kakashi, Gay y Naruto a la vez, si le sumamos los clones de naruto y kakashi, puede llegar a ser enfermizo :P

----X---

Capitulo 2:
-Shikamaru desbloqueado (Jutsus tecnica de sombras, kunai explosivo (LVL 1) y en especial no he visto todavia)
-Temari en modo VS, peleas contra ella, pero no se desbloquea, lo cual no lo entiendo ya que tiene hasta sus propias tecnicas (DLC?)
-Aparicion de los Akatsuki
-Nuevas tecnicas disponibles
-6-7 tipo de enemigos distintos (4 o 5 tipo de "bandidos", bichos de la arena que se entierran, aves y jabalies)

Edit: A los 11 que aparecen en la pantalla de titulo, habria que sumarle Ten-Ten, Temari, Gaara y Kankurou que parece ser que son jugables tambien. Asi que 15 confirmados.
sabes de algun video con peleas de este juego, para ir entreteniendome hasta que salga el nuevo cfw [risita]
sergio-hbk escribió:sabes de algun video con peleas de este juego, para ir entreteniendome hasta que salga el nuevo cfw [risita]


Hay un par de videos pero no reflejan lo que es el juego. Hay 1 de itachi dando a un boton parao. Otro del tutorial de naruto y otro de
reunion de los akatsuki
a modo de escena.

Se ve que Europa somos paises piratones, pero a partir del 5-6 habra de los americanos seguramente, entre la pirateria y la poca publicidad del juego en si... no hay ni 1 video visible.

Yo no recomendaria a nadie comprar ningun juego, ya que cada uno tiene sus gustos. Pero posiblemente haya sido una de mis mejores inversiones en PSP por el tiempo que le dedicare tanto al modo VS, como modo historia, modo akatsuki, subir a los pjs, comprar y equipar habilidades... y el otro modo que esta bloqueado que ni idea que sera :P
De hecho España es el país más pirata de Europa, y no me extrañaría que fuera del mundo también xD. El juego por lo que nos has comentado y por lo poco que he podido ver por youtube, tiene una pinta increible. Ahora estoy esperando el MS y el GT, después viene este si o si. [sonrisa]

Estaría bien que siguieran la saga por aquí como han hecho con el Accel, así la siguiente sería la saga de Sasuke [Ooooo]
Bue y con los tochos que me he mandado sobre el juego añadir algo mas. Supongo que ia no me quedara nada, salvo jutsus personajes y escenarios (y el modo ese bloqueado y el akatsuki)

-Modo misiones, mas mamporros que el Historia pero tienen una "historia" con escenas como si fuera el modo historia, lo cual se agradece.
Mi primera mision (no lo pondre en spoiler) fue:

Cuando no dejan presentarse hasta el año que viene a Naruto al examen Chunin, se pone en Huelga, y tienes que darle una paliza, para que entre en razon. Mision de Tsunade.

Hasta desbloquear modo akatsuki, no creo que haya mas que contar que no este contado [+risas]


-----X----

Mirar que sorpresita que tengo :P

-SAI

Imagen

-Pepe

http://www.noelshack.com/up/aab/picture ... d33081.jpg

PD: Mirar a Pepe

Personajes: Sasori (2), Itachi, Kisame, Deidara, Lee, Gay, Naruto, Sakura, Shikamaru, Temari, Ten-Ten, Kakashi, Gaara, Kankurou, Pepe y Neji
porri escribió:
Mirar que sorpresita que tengo :P

-SAI

Imagen

-Pepe

http://www.noelshack.com/up/aab/picture ... d33081.jpg

PD: Mirar a Pepe

Personajes: Sasori (2), Itachi, Kisame, Deidara, Lee, Gay, Naruto, Sakura, Shikamaru, Temari, Ten-Ten, Kakashi, Gaara, Kankurou, Pepe y Neji


OMFG!! El juego ya me lo han vendido XD. Sai mola y Sasuke(o Pepe xD) me encanta. Sino fuera por el GT me lo pillaba ya, tendre que esperar un par de semanas. Gracias por toda la info porri, yo creo que ya se puede hacer Hilo Oficial de este hilo [360º]
Se agradecería que alguien hiciera un mini analisis. Como duración, rejugabilidad, como son los combates si es el tipico machaca botones o hay que usar algo de tacticas, etc.


Saludos.
felimerce escribió:Se agradecería que alguien hiciera un mini analisis. Como duración, rejugabilidad, como son los combates si es el tipico machaca botones o hay que usar algo de tacticas, etc.


Saludos.


Por eso he puesto toda la info que me fui encontrando en paginas atras, por el tema de que hay nula-ninguna info en webs especializadas y los videos del gameplay que hay en youtube son pesimos (tanto en calidad como lo filmado).

Duracion, la que quieras... ayer hice mi segunda mision "extra", y tarde 20-25 minutos. Las misiones que me estoy encontrando son bastante de relleno (es otro modo distinto al historia), pero como comentaba con escenas. Este modo vendria a ser el modo Mision del Tenchu, pero no solo se basa en Mata a X, sino encuentra Y, o mata X encuentra Y, convence a X de lo otro... y se agradece.

Por ejemplo, una mision era la comentada de Naruto que se ponia en Huelga por no dejarle examinarse a Chunin (que ocurre realmente en la serie, no la huelga, sino el hecho) y tenias que darle de collejas para que entrara en razon, luego otra era masacrar a una bandida (con sus tecnicas propias) para que dejara de atormentar al restaurante de Ramen y entre escenas se ve a Jiraiya con ella (porque ta "wenorra"), y por estar babeandole en la pierna, Tsunade al acabar con ella castiga a Jiraiya en una jaula con unos animales a modo de escena. No contare mas para no spoilear el juego.

Vamos que son misiones "porque si" pero son divertidas y algunas dan informacion adicional a lo visto en el anime-manga. Sai se desbloquea a modo de mision, por lo que algunas son mas "serias que otras". Empiezo el capitulo 3, y tengo 10 misiones, la mas alta de rango B, quedando el rango A y S sin aparecer ninguna.

El modo historia, el capitulo 5 es
la Reunion de los Akatsuki
. Por lo que deben haber 8 capitulos mas o menos. El 1º capitulo es cortito (tutorial), el 2º ya es mas largo. Cada episodio tiene una estrellita extra de hacer algo especial para que aparte del rango tengas un extra oculto para sacar (La del 1º era matar a todos los enemigos, la 2º no la di sacado).

El modo historia con los "Akatsuki" no lo he desbloqueado pero otro tanto de lo mismo sera, pero mas corto supongo.

Luego tienes una muy amplia seleccion de customizacion del caracter, donde puedes poner los jutsus que quieras hasta un limite de 140/150 puntos (de momento) donde puedes combinar x tecnicas + y rollos de ataque (atake+1+10/ ninjutsu +1+10) y tienes que ir combinando. El maximo de tecnicas disponibles son 4.

Si luego le sumas los 17 o 16 personajes que hay, y la subida de niveles + compra de habilidades de cada uno pues podria decir que el juego es enorme en cuanto a duracion, y hay un modo sin desbloquear que no se que sera, que aparece Lee y Gay Sensei.

Por lo que... Historia +Missiones+Historia Akatsuki+VS (con parametros originales o con el propio nivel de personaje)+Modo desbloqueable+ subir al maximo nivel diria que es un juego increiblemente largo.

Yo llebo 4 horas e hice el tutorial y 1 capitulo y 2 misiones (tambien me he parado mucho en el modo VS)

El modo de batalla es bastante simple, pero como algo bueno.
Los combos se hacen en el cuadrado, o x+cuadrado + cuadrado o circulo (shumpo) + cuadrado o x+cuadrado + cuadrado. Hay que tener bastante tecnica, por el hecho de saber contra que personaje juegas.
Por ejemplo, si se elige a Naruto tendremos que elegirnos a alguno que haga algun tipo de justsus que pueda contrarrestar a los 5 narutos que veras por pantalla, haciendo todos ellos jutsus, vamos que o te eliges shikamaru o otro del estilo o lo pasaras mal. Sakura impensable.

Luego a la hora de combear y conseguir "geniales" hay que controlar el Timing del jugador y la CPU, ya que si quieres hacer un buen combo te tienes que cordinar con los clones. O por ejemplo Shikamaru tendra que lanzar 2 o 3 jutsus de kunai explosivo, ponerte detras de ellos, y desde lejos hacer tecnica de sombras para que el personaje no se pueda acercar, o con kakashi optar por una posicion mas defensiva, para saber el tiempo exacto que el enemigo te va a golpear para hacer el sharingan.

Algo que me gusto, fue el tema de no tener un boton para defensa en si. Tienes el kawarimi o tecnica de reemplazo y ya, lo que hace que los combates si quieres escapar de algo tengas ke usar el circulo (shumpo) en el momento determinado. Ejemplo, si Kakashi hace un Sharingan y le golpeas, aparecera por tu espalda y te electrocutara. Tienes ni medio segundo para darle al circulo y evadir el ataque, de no hacerlo en el momento oportuno, electrocutado.

En modo hyper ya vienen mas los problemas, si bien los ataques fuertes a dos manos, se pueden esquivar con circulo (aunque es chungo porque te tiene tarjeteado y gira alrededor tuya), algunos ataques como el Mangekou Sharingan (creo) que son imposibles de defender en un mapa pequeño porque siempre te coje, por lo que dependiendo del personaje contra el que luches tienes que optar por "dejarlo pasar el modo hyper" o "atacarle a mas no poder, arriesgandote que no use el Sharingan y si use otra tecnica".

La maquina va variando las tecnicas, para asi no saber el jugador que jutsus tiene equipados, nosotros en cualquier momento podemos cambiar los jutsus en equipacion. Al igual que se podra cambiar el tipo de kunai (shiriken, multiple kunai, kunai cegador,kunai de la hoja....) y los objetos de salud (pidloras nutritivas, de chacra, etc etc etc)

Por lo que resumiendo, bastante tecnica, combate freneticos, y si quieres explotarlo al 100% (que me imagino que todos que lo compramos lo queremos al 100%) deberia superar las 50 horas (y 60) teniendo mas de 15 pjs al que subir y comprar tecnicas...

Que nadie se espere un modo historia estilo the broken bond, porque ni de coña vamos... pero las luchas si son "naruto, naruto" no "teken-naruto" como los de la 360. Aun estando en 3D y yo acostumbrado al 2D para naruto, las luchas huelen a "naruto", y que no solo tengas que pegar, se agradece, ya que hace un juego variado.

Yo no tenia pensando comprarlo, pero esque lo probe, y no pude resistirme, me engancho desde el minuto 1 [triston]
porri escribió:
felimerce escribió:Se agradecería que alguien hiciera un mini analisis. Como duración, rejugabilidad, como son los combates si es el tipico machaca botones o hay que usar algo de tacticas, etc.


Saludos.


Por eso he puesto toda la info que me fui encontrando en paginas atras, por el tema de que hay nula-ninguna info en webs especializadas y los videos del gameplay que hay en youtube son pesimos (tanto en calidad como lo filmado).

Duracion, la que quieras... ayer hice mi segunda mision "extra", y tarde 20-25 minutos. Las misiones que me estoy encontrando son bastante de relleno (es otro modo distinto al historia), pero como comentaba con escenas. Este modo vendria a ser el modo Mision del Tenchu, pero no solo se basa en Mata a X, sino encuentra Y, o mata X encuentra Y, convence a X de lo otro... y se agradece.

Por ejemplo, una mision era la comentada de Naruto que se ponia en Huelga por no dejarle examinarse a Chunin (que ocurre realmente en la serie, no la huelga, sino el hecho) y tenias que darle de collejas para que entrara en razon, luego otra era masacrar a una bandida (con sus tecnicas propias) para que dejara de atormentar al restaurante de Ramen y entre escenas se ve a Jiraiya con ella (porque ta "wenorra"), y por estar babeandole en la pierna, Tsunade al acabar con ella castiga a Jiraiya en una jaula con unos animales a modo de escena. No contare mas para no spoilear el juego.

Vamos que son misiones "porque si" pero son divertidas y algunas dan informacion adicional a lo visto en el anime-manga. Sai se desbloquea a modo de mision, por lo que algunas son mas "serias que otras". Empiezo el capitulo 3, y tengo 10 misiones, la mas alta de rango B, quedando el rango A y S sin aparecer ninguna.

El modo historia, el capitulo 5 es
la Reunion de los Akatsuki
. Por lo que deben haber 8 capitulos mas o menos. El 1º capitulo es cortito (tutorial), el 2º ya es mas largo. Cada episodio tiene una estrellita extra de hacer algo especial para que aparte del rango tengas un extra oculto para sacar (La del 1º era matar a todos los enemigos, la 2º no la di sacado).

El modo historia con los "Akatsuki" no lo he desbloqueado pero otro tanto de lo mismo sera, pero mas corto supongo.

Luego tienes una muy amplia seleccion de customizacion del caracter, donde puedes poner los jutsus que quieras hasta un limite de 140/150 puntos (de momento) donde puedes combinar x tecnicas + y rollos de ataque (atake+1+10/ ninjutsu +1+10) y tienes que ir combinando. El maximo de tecnicas disponibles son 4.

Si luego le sumas los 17 o 16 personajes que hay, y la subida de niveles + compra de habilidades de cada uno pues podria decir que el juego es enorme en cuanto a duracion, y hay un modo sin desbloquear que no se que sera, que aparece Lee y Gay Sensei.

Por lo que... Historia +Missiones+Historia Akatsuki+VS (con parametros originales o con el propio nivel de personaje)+Modo desbloqueable+ subir al maximo nivel diria que es un juego increiblemente largo.

Yo llebo 4 horas e hice el tutorial y 1 capitulo y 2 misiones (tambien me he parado mucho en el modo VS)

El modo de batalla es bastante simple, pero como algo bueno.
Los combos se hacen en el cuadrado, o x+cuadrado + cuadrado o circulo (shumpo) + cuadrado o x+cuadrado + cuadrado. Hay que tener bastante tecnica, por el hecho de saber contra que personaje juegas.
Por ejemplo, si se elige a Naruto tendremos que elegirnos a alguno que haga algun tipo de justsus que pueda contrarrestar a los 5 narutos que veras por pantalla, haciendo todos ellos jutsus, vamos que o te eliges shikamaru o otro del estilo o lo pasaras mal. Sakura impensable.

Luego a la hora de combear y conseguir "geniales" hay que controlar el Timing del jugador y la CPU, ya que si quieres hacer un buen combo te tienes que cordinar con los clones. O por ejemplo Shikamaru tendra que lanzar 2 o 3 jutsus de kunai explosivo, ponerte detras de ellos, y desde lejos hacer tecnica de sombras para que el personaje no se pueda acercar, o con kakashi optar por una posicion mas defensiva, para saber el tiempo exacto que el enemigo te va a golpear para hacer el sharingan.

Algo que me gusto, fue el tema de no tener un boton para defensa en si. Tienes el kawarimi o tecnica de reemplazo y ya, lo que hace que los combates si quieres escapar de algo tengas ke usar el circulo (shumpo) en el momento determinado. Ejemplo, si Kakashi hace un Sharingan y le golpeas, aparecera por tu espalda y te electrocutara. Tienes ni medio segundo para darle al circulo y evadir el ataque, de no hacerlo en el momento oportuno, electrocutado.

En modo hyper ya vienen mas los problemas, si bien los ataques fuertes a dos manos, se pueden esquivar con circulo (aunque es chungo porque te tiene tarjeteado y gira alrededor tuya), algunos ataques como el Mangekou Sharingan (creo) que son imposibles de defender en un mapa pequeño porque siempre te coje, por lo que dependiendo del personaje contra el que luches tienes que optar por "dejarlo pasar el modo hyper" o "atacarle a mas no poder, arriesgandote que no use el Sharingan y si use otra tecnica".

La maquina va variando las tecnicas, para asi no saber el jugador que jutsus tiene equipados, nosotros en cualquier momento podemos cambiar los jutsus en equipacion. Al igual que se podra cambiar el tipo de kunai (shiriken, multiple kunai, kunai cegador,kunai de la hoja....) y los objetos de salud (pidloras nutritivas, de chacra, etc etc etc)

Por lo que resumiendo, bastante tecnica, combate freneticos, y si quieres explotarlo al 100% (que me imagino que todos que lo compramos lo queremos al 100%) deberia superar las 50 horas (y 60) teniendo mas de 15 pjs al que subir y comprar tecnicas...

Que nadie se espere un modo historia estilo the broken bond, porque ni de coña vamos... pero las luchas si son "naruto, naruto" no "teken-naruto" como los de la 360. Aun estando en 3D y yo acostumbrado al 2D para naruto, las luchas huelen a "naruto", y que no solo tengas que pegar, se agradece, ya que hace un juego variado.

Yo no tenia pensando comprarlo, pero esque lo probe, y no pude resistirme, me engancho desde el minuto 1 [triston]



Muchas gracias. Se nota que te ha gustado. Una pregunta mas: ¿tiene niveles de dificultad?
Nu, los niveles de dificultad estan basados en los niveles
porri escribió:Nu, los niveles de dificultad estan basados en los niveles


joder, me estas convenciendo. Tengo el Naruto de Ps3 y me gusto. Ahora estoy dando caña al Dissidia. En cuanto a gráficos ¿que tal te parece este Naruto?
Yo me lo e comprado hoy
y digo que este juego es uno si no el mejor de todos los naruto que e visto en portatiles
el juego esta guapisimo graficos bastante buenos, escenas, 18 personajes seleccionables
sistema de combates muy chulo
subida de nivel equipamento accesorios tipo rpg
de hay l action rpg
para mi es una maravilla
le falta un buen modo online y algun personaje mas
pero solo puedo recomendaros que si dudais en adquirirlo no os lo penseis no os va a defraudar
suerte chicos
luego si puedo subire unas fotos y algun video del juego
ya que no le han dado mucho bombo y estaba como olvidado por las tiendas
ni un triste analisis en las paginas me parece una verguenza }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
yo esperare q lo metan en la store q el game me queda a tomar por culo de casa xD y el juego por lo q veo me enganchara como hizo el de ps3..pero una duda todos los perosnajes los vas entrenando y te van aprendiendo tecnicas? en plan dissidia? o ya las tienes y las compras?
los personajes van subiendo de nivel y aprendiendo diferentes tecnicas
tambien se puede comprar cosas me parece que hay tienda eso no me dio tiempo a mirarlo
felimerce escribió:
porri escribió:Nu, los niveles de dificultad estan basados en los niveles


joder, me estas convenciendo. Tengo el Naruto de Ps3 y me gusto. Ahora estoy dando caña al Dissidia. En cuanto a gráficos ¿que tal te parece este Naruto?


Hombre, si vienes de ver el naruto de ps3, ponerte esto igual te duelen los ojos. Pero yo creo que un apartado mas que correcto tirando a bueno. Quiza alguna animacion de algun personaje deberia haberse mejorado mas. (Vi unos videos de Sasori horribles) pero a mi particularmente me esta gustando mas que el narutimett y la saga bleach (hablo de los combates), igual de simples que en esos dos juegos pero bastante mas freneticos y pjs por pantalla.

Si te va a gustar o no? pos ni idea... A mi mamporro vs mamporro en una caja, no suele gustarme mucho, esta cojonudo que traiga el extra ese de VS, para mas duracion del juego, pero io creo que lo que le da la gracia a este juego es la versatilidad, que tanto puedes VS, como Misiones extras, como historia principal, como historia con los akatsuki, y que bueno que es un juego de lucha, y ya por ello ya tiene rejugabilidad tremenda.

La 1º Impresion del juego, es "en que me he gastado los euros". Ya que SI o SI empiezas en el tutorial, sin menu ni nada, nada mas pasarlo ya empieza lo bueno

Yo ya te digo, si te animas a comprarlo, y teniendo ps3, si quieres probarlo ad-hoc party, es un juego que si me interesaria probar si funciona o no, de hecho hoy o mañana probare si veo a alguien, cosa que dudo, pero probare :P

PD: cR- cuando subes niveles los personajes van dandote rollos, hay algunos comunes y otros por personaje, por lo que si quieres todas las tecnicas presupongo que tendras que subir todos los personajes.

PDD: Se agradecerian los videos, para al menos informar a los eolianos, porque el juego me parece demasiado "gordo" como para esta nula falta de informacion sobre el juego. Que si que es muy mala fecha, e interesa meter el GT hasta en la sopa, pero como juego de peleas y arpg, no se aproxima ninguno, por lo que si a alguien le gusta naruto (o anime en general) y este modo, yo creo que es la combinacion ideal, y que me maten los Dissidianos, pero creo que es bastante mas completo que el Dissidia al tener diferentes modos de juego y no 1 solo 1 vs 1 (obviamente el dissidia es el 1 vs 1 mas completo)

PDDD: En youtube hay un video de Itachi VS 3, no se si sera de historia o el modo a desbloquear, si es el modo a desbloquear 1 vs 3 o 2 vs 2, puede ser muy muy epic
podiamos probar el ad hoc porri
Pues me lo pillare junto con el GT.

Muchas gracias porri. Si vas viendo cosas nuevas, compartelas.
lazarus22 escribió:podiamos probar el ad hoc porri


Tienes bajado el ad-hoc party? esque aunque parezca mentira estoy trabajando, mañana tengo la tarde libre, lo digo por si quieres probar, o esta noche a partir de las 23.

Pues lo que me presuponia, nuevo modo, nueva "sorpresa":

Modo Supervivencia, escenario cerrado vs enemigos como me preguntaba si era la Historia asi, Hibiki-naruto.
-1º mision facililla
-2º mision normalilla (hechando uso a pildoras)
-3º mision normalilla
-4º mision IMPOSIBLE! en vez de enemigos es VS Equipo de la Hoja, usease tu VS Naruto + Sakura cada uno que la tremenda barra de energia, y naruto a su ritmo con los clones y sus jutsus. Sin una sola ralentizacion

De ahi debe de ser el video que vi, de Itachi VS 3... Y la verdad esque no veas la de caña que meten.
Pues llevare como 5 horas, y de momento llevo 5 personajes ¬¬. Se prevee largo
He jugado con Gaara y apuf puf, sus jutsus!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo esque le veo un Uzumaki Chronicles con gráficos normales, la forma de luchar, de correr, etc... :-|
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo esque le veo un Uzumaki Chronicles con gráficos normales, la forma de luchar, de correr, etc... :-|


Miralo bien entonces, porque na que ver, ni en opciones ni en nada (solo en gameplay historia, que esta es la real, no una inventada de relleno).
El poder ver a 12 tios en pantalla siendo 1 vs 2 (pudiendo ser 1 vs 3 mas alante) con Naruto vs Naruto y kakashi
Con 4 clones x Naruto (cada clon haciendo sus propios jutsus) + 2 narutos + 1 clon kakashi + kakashi con mangekou sharingar modo hyper, sin caida de framerate, y con esos graficos "normales", alucinaras.
A lo mejor deja frio el tutorial porque te vienen los enemigos de 1 en 1, o de 2 en 2 o de 3 en 3, pero na que ver con la realidad.

Poco jugue al Uzumaki Naruto Chronicles, pero no recuerdo otro Naruto donde puedas llevar 4 jutsus equipados y en modo VS, podria afirmar que NINGUN naruto puedes llevar 4 tecnicas especiales que io sepa. Y la forma de luchar si lo dices por el menu desplegable, eso solo sirve por si quieres ver donde tienes los jutsus. En la practica mientras estas luchando si pulsas R+ boton asignado, ni se despliega el menu.

Acabo de hechar mi 1º 1 vs 2, y me han dado pal pelete, necesito subir niveles :(

PD: Es una pijeria pero TenTen con su jutsu especial que lanza los kunais se aprecian que los kunais que te lanzan son distintos modos de kunai. Lo que no se si cada kunai distinto tienen las propiedades propias de este con el jutsus.

Esos pequeños detalles se agradecen y mucho
Porri es normal que sea mejor que los de PS2 ya que esta juego es la 3ª Entrega "Espiritual" de las de PS2 [carcajad]
pues yo tengo pensado comprarmelo por que segun como lo describes porri, tiene que ser muy bueno,
pero lo malo es que pierdo la version y no puedo jugar a los demas juegos
sergio-hbk escribió:pues yo tengo pensado comprarmelo por que segun como lo describes porri, tiene que ser muy bueno,
pero lo malo es que pierdo la version y no puedo jugar a los demas juegos


Poder puedes jugar a todos los juegos en la 6.00 XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cuando he dicho gráficos "normales" es que no están en 3d, es decir, me gusta más así.
ok porri mañana te aviso con un mp y echamos unas partidas a ver que tal
[sonrisa] [beer] [beer]
Analisis 3djuegos-> 6.9 (pa mear y no echar gota, me he quedado de piedra)
Valoracion/expectativas usuarios-> 8.8 (417 votos)

Pero lo mejor viene aqui:

Para esta ocasión, y alejándose de la mayoría de los juegos de Naruto, entraremos en un beat´em up tridimensional en el que primará sobre todo aporrear botones y limpiar enemigos de la pantalla corriendo sin parar por los escenarios, aunque, como era de esperar, el sistema de juego nos ofrece otras vías que lo hacen más profundo.


En total 5 modos de juego de larga duración y 18 personajes entre aliados y enemigos para disfrutar no sólo con sus técnicas de combate, sino también pudiéndoles hacer subir de nivel gracias a sus participaciones en misiones y al uso que se haga de los distintos rollos de habilidades. De forma menor podemos acceder igualmente a la tienda para comprar, vender o combinar nuestros rollos de habilidad.


Tan real como el anime mismo
El juego cuenta con un apartado gráfico cel-shading realmente vistoso y colorido que representa fielmente la filosofía del anime. El modelado de los personajes está bien construido, aunque ciertos movimientos se desarrollan de manera poco natura

En este tipo de videojuegos muchos aficionados temen la posibilidad de perder las voces originales japonesas. En el título que llega a España tenemos el juego subtitulado en castellano y con la posibilidad de escuchar las voces tanto en inglés como en japonés


Lo mejor de todo es que no hablan del modo Supervivencia, que es el modo mas llamativo y vistoso, por la cantidad de pjs y tecnicas x pantalla.

Y algo que especialmente me gusta es:

Originalidad: 6

Esta formula esta mas que vista en PSP vaya... ¬¬ Les falto decir que el juego no llega a notable porque el euribor baja.
Luego le ponen un 8.4 al Soul Calibur.... dieux
porri escribió:
sergio-hbk escribió:pues yo tengo pensado comprarmelo por que segun como lo describes porri, tiene que ser muy bueno,
pero lo malo es que pierdo la version y no puedo jugar a los demas juegos


Poder puedes jugar a todos los juegos en la 6.00 XD


A los de Snes no...
Todos entendimos :P
Pues yo estoy por aqui, por si quieres probar si va el ad-hoc party :)

-------------X-----------

Videos gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=HxJOofjboAE
-Modo VS (a ver si alguien se anima a subir alguna supervivencia vs 2 o 3)
-Escenario "especial" que no esta "limitado como el resto" (vamos el donuts cuadrado que decia)
-Esta jugando en "defecto" no con los niveles (opcion de abajo), esto no tiene reto alguno ya que esta chupado...
-El jugador es manco y no hace los jutsus rapidos porque aparece el menu
-Nula velocidad de juego

Pero bue, algo se observa...
gracias por el video.

pues por lo que he podido ver tiene que ser muy bueno, al final acabare comprandomele
Video Sasuke:

http://www.youtube.com/watch?v=zOuS1NEro1k&hd=1

- 4 Jutsus (de serie)
-Mala calidad de video
-Tampoco juega con "niveles" = difficultad de abuela artritica
-Bastante manco tb
porri escribió:Video Sasuke:

http://www.youtube.com/watch?v=zOuS1NEro1k&hd=1

- 4 Jutsus (de serie)
-Mala calidad de video
-Tampoco juega con "niveles" = difficultad de abuela artritica
-Bastante manco tb


es el nivel o se mueren demasiado pronto?
hay alguna especial que salga una especie de video o son solo esas 4?
Depende como hagas los movimientos (rapido o lento) te cargara un video o no. Cuando te pones el modo "Hyper" sale un "video", vamos una escena...
Los personajes si no eliges lo de los niveles que comentaba, con dos o tres jutsus mueren. Con el otro metodo (niveles) no ganas para nada de esa forma en 3 segundos xD. Al subir de nivel los pjs tienen mas vida, mas chacra, mas jutsus... por lo que facilmente puedes estar luchando como 2 minutos. De hecho muchas veces se te acaba todo el chacra y el rival no esta muerto.

Y VS 2 por ejemplo, siendo yo Gai "el poderoso" XD, de nivel 20, VS Kakashi nivel 14 + Naruto nivel 12, me costo un puñado. Y eso que tienes la opcion de usar pildoras para rellenarte la salud. Luego claro juegas contra Temari 19 + Kankorou 20, y ya no aguantas nada siendo tu lvl 20, tienes que seguir leveleando.

He visto a kankorou (luchado contra el) y ya vereis "que sorpresa" :P

Llevo unas 8 horas de juego, y si bien he jugado bastante al VS, tengo al pj principal a nivel 20, y los demas a 10, 12,15 y 20 (vamos el nivel que te vienen al desbloquearlos casi). Tengo 6 personajes (de 18) hechas 3 misiones secundarias (parece ser que habra unas 20 o asi) y en modo supervivencia 4 o 5 combates. Por lo que si le sumamos subir todos los pjs, y todos los modos de juego, facilmente puede revasar las 100 horas, entre combinacion de jutsus, pruebas de jutsus y modos (+ subidas de llv)
una duda porri, los personajes no sabras hasta q lvl aprendes habilidades no? si es como el dissidia q hasta el lvl 100 hay xD

buah q ganas de pillar a gaara y darle palpelo a deidara xD
cR- escribió:una duda porri, los personajes no sabras hasta q lvl aprendes habilidades no? si es como el dissidia q hasta el lvl 100 hay xD

buah q ganas de pillar a gaara y darle palpelo a deidara xD


Nope no se eso, de las habilidades
PD: Tranquilo si sigues jugando te llevaras una sorpresa agradable ;)
PDD: El juego empieza lento, a partir de las 5 horas la cosa mejora (tema jutsus y modos de juego)
Bueno acabo de probar el juego y la verdad es que está muy bien, encima eso de ir subiendo de nivel, manejar más personajes y que pinta bastante largo pues habrá que echarle sus horas XD si os gusta la serie como a mi pues es otro aliciente más.

saludos
en el desierto hay unos bichos de nivel 20 los tengo q matar o esquivar? necesito encontrar una hierba para hacer fideos.
y no la encuentro...
Fede_pc escribió:en el desierto hay unos bichos de nivel 20 los tengo q matar o esquivar? necesito encontrar una hierba para hacer fideos.
y no la encuentro...



Puedes esquivarlo pero lo suyo esque los mataras.
No es hierba alguna, es trigo, y estan los 3 necesarios en la ultima pantalla del desierto por el mapeado
como diria barney.. este juego es LEGENDARIO xDDDD vaya vicio q llevo acabo de usar a gaara y menuda tunda le metido al deidara xDDD a todo esto..cuantos capitulos son?
Jeje menos mal que ya funciona con los CFW, a ver si grabo un video y lo subo
cR- escribió:como diria barney.. este juego es LEGENDARIO xDDDD vaya vicio q llevo acabo de usar a gaara y menuda tunda le metido al deidara xDDD a todo esto..cuantos capitulos son?


Te comprendo,acabo de hacer esa mision y si nisiquiera me topo xD
Con ese combo de golpes casi infinitos Deidera es pan comido xD
uff capitulo 7 mision de los 5 sellos y no hay tu tia de pasar de despues del rock lee xD te atacan por todos lados xD bueno seguire probando mañana y entrenando al naruto q esta al lvl 28 xD por cierto q tecnicas teneis? yo solo rasengan LVL 3, tecnica erotica lvl 1, multiplicacion de cuerpos LVL 2 y rasengan gigante LVL 1..

PD: como triunfa el pein xD
Muy buen juego, buenos gráficos y jugabilidad, sin embargo es una lastima para los fans de la serie porque hace años que vimos eso (me refiero a la temporada del rescate del Kazekage), apenas voy en la mision 3, tambien he visto por ahi que se puede desbloquear a Sasuke y Sai XD bueno esperemos de aqui a diciembre el Accel 3, que a ese si le llevo muchas ganas... por cierto menos mal y se soluciono el problema del fw 5.5 [tadoramo]
buenos graficos?? viste las caras de los personajes? me esperaré al ultimate accel 3 :D ese si vas a estar bueno
Darkus escribió:buenos graficos?? viste las caras de los personajes? me esperaré al ultimate accel 3 :D ese si vas a estar bueno


Velocidad y tocino para el comentario.
A veces se me olvida la de tonterias que se dicen cuando algo es gratuito XD.
Bueno, por fin me he puesto con el juego, me ha gustado bastante por el rollo aventura que tiene, el resto de Narutos de PSP aunque quizá técnicamente más avanzados, eran batante más soseras debido al 1vs1 de siempre

Los modelados están bien, y gráficamente cumple, tiene un aspecto parecido al cel-shading con colores y degradados planos, lo peor es sin duda la cara, totalmente inexpresiva, además a veces se le aceleran los labios de manera surrealista

Os dejo el vídeo
gelon escribió:Bueno, por fin me he puesto con el juego, me ha gustado bastante por el rollo aventura que tiene, el resto de Narutos de PSP aunque quizá técnicamente más avanzados, eran batante más soseras debido al 1vs1 de siempre

Los modelados están bien, y gráficamente cumple, tiene un aspecto parecido al cel-shading con colores y degradados planos, lo peor es sin duda la cara, totalmente inexpresiva, además a veces se le aceleran los labios de manera surrealista

Os dejo el vídeo


Gelon esque ese comentario, de "cumplir" y el anterior, yo creo que es de no haber probado el juego en lo que es el juego en si.
El juego empieza con luchas paquetiles (lo que es un tutorial de 2 minutos), y con combates sin ningun tipo de carisma y faciles, a medida que avanzas, la cosa se pone mejor. Si no me equivoco puedes luchar un 1 vs 3 ( o 2 VS 3) y 2 vs 2.

Estamos hablando de 2 vs 2, con 4 pjs por pantalla... que ya no son 4, esque pueden llegar a ser facilmente 15 (10 narutos + clones kakashi+clones itachi). Y con 15 personajes por pantalla haciendo todos jutsus y sin caida de framerate, no hace justicia a lo que es el juego en los primeras 1-2 horas. De hecho se pone interesante a partir del capitulo 5 del modo historia, o del modo supervivencia prueba 8.

Cuando desbloqueas a Rock lee por ejemplo, me es IMPOSIBLE vencer a Neji si lo juego con el mismo nivel en modo VS y esa dificultad que carece al principio se agradece.

Acabo de probar ahora mismo el ad-hoc del juego (UMD vs ISO) y es sencillamente brutal, aun sido diferentes versiones del juego, el juego corre estable. He probado una lucha supervivencia 2 VS 2, pero TODO EL JUEGO ESTA INTEGRADO en red (tanto historia, como supervivencia, akatsuki y misiones), lo que lo hace inmenso!

Otra cosa que he notado, es el contraste pantalla psp-2000 vs psp-3000. Si bien otros juegos al tratarse de otro tipo de graficos no se nota, en este la diferencia es ABISMAL. De hecho parece estar jugando a otro juego, porque no podia creerme, como se miraba el traje de Kakashi, sobretodo el pelo y los tonos azules y rojo (vaya todo el traje) al igual que los jutsus no son ni la mitad de coloridos.

Desde luego que es una pena que un juego como este, hecho seguramente con 2 duros, sin dinero para su promocion, acabe en las sticks. Siendo uno de los pocos juegos mas completos que he jugado en psp en cuanto a posibilidades y calidades del mismo "exteriores" como puede ser una fantastica portada y un manual repleto de color (que ni siquiera el Motorstorm tiene).

Una verdadera lastima.
Luego hay sequia y no entendemos porque (y al online del MS me remito). Bastante indignante la verdad la forma de apoyar a quien se lo merece, ahora GT se venderan mil, eso seguro.

Edit: Como imaginaba, el video es del tutorial, ah! y en opciones Gelon puedes cambiar las voces al japones.
Pregunta:Esta las voces en japones?porque e visto un video y estan en ingles........
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5