[Anunciado] Naruto Shippuuden Legends: Akatsuki Rising

1, 2, 3, 4, 5
Nuevo Naruto EXCLUSIVO para PSP, en esta Ocasion sera una Nueva Entrega de la Saga ActionRPG de Naruto (que en PS2 tiene 2 Entregas) basada en Naruto Shippuden, saldra este 2009 en USA.

*En esta Ocasion el Juego tendra 3 Modos de Juego.

1# Historia. donde viviremos el Rescaste de gaara
2# Survival.
3# Akatsuki Mode. Donde Jugares desde el punto de vista por primera vez con el Grupo de akatsuki.

* El Juego tendra Modo Cooperativo
* Se podran Editar las Habilidades como aprender nuevas.
* Modo Versus mediante Ad-Hoc.

US, April 29, 2009 - If your PSP thought that its days of Sexy Jutsu and spiky blonde hair was behind it, tell that machine it shouldn't be thinking at all because it's not supposed to be cognizant. After you explain why a thinking machine scares our Terminator-loving generation, drop the news that Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising is coming to the portable platform this year.

Namco Bandai announced today that VIZ Media is working on the fighter based on the Naruto Shippuden series, which stars an older, wiser Naruto, and will give players control of 10 ninjas including Akatsuki. Not many specifics were available, but you'll guide these ninjas through the events of the animated series this fall. Naruto and his pals go after the fifth Kazekage, Gaara, and try to keep a demon sealed inside that Kazekage.


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y ya van...
en el otro hilo hay puesto algo más de información...

Parece que hay un nuevo naruto en camino a US...Naruto Shippuden: Legends : Akatsuki Rising. Según leo será un juego de aventuras centrado en el arco del rescate de gaara, con coop, modo de mejora de habilidades y un modo de juego con los de akatsuki.

también hay un link con algunas imágenes más.
Otro juego más para PSP :)

Buena noticia, aunque espero que mejore algo el apartado gráfico.
Lastima que no sea CC2 la encargada de hacerlo xD
Pues si, podian haber hecho otro como el de PS3 u el Narutimet Hero 3...

¿Este tendra modo de peleas?

Les han puesto un petardo en el culo ahora a todas, esto es el fin de PSP a lo grande, o la resurreccion
Gran noticia la psp este año está que se sale XD el juego pinta bien veremos que tal, eso de manejar a los akatsuki me ha molado lo malo que al estar basado en anime tampoco saldran muchos akatsukis pero bueno..

saludos
Soy yo que estoy senil, o pasa realmente NADA entre el principio de Shipuden y el rescate de Gaara?
Joder, me paso por este subforo despues de mucho tiempo para comentar cosas sobre las imagenes del motostorm, y me topo con esto....
A ver cuando lo vemos por aqui. Que ganas, que ganas...
Otro mas???... PSP esta que se sale, lo unico que me da miedo es que todo esto sea como "un ultimo adios" para PSP... naaaah
Se sabe realmente si solo hablara de el rescate?... lo veo poco...
Bye
Bua... Es hora de ir desempolvando la psp. No jugaba a nada medianamente bueno desde GoW y FFVII. Entre el DW: SF, el FFXIIIAgito, el Motorstorm, y este, la volveré a petar como en los viejos tiempos... xD

Los gráficos los veo bastante bien para ser un juego en 3d (o eso creo según he visto en las imágenes...).

Y sobre la historia, a pesar de que el NSGNTEX3 sea un poco cutre en general, es el mejor en cuanto a personajes... A ver si hacen pronto algún juego que llegue hasta el shippuuden 3 de wii para psp o ps3...

Saludos

PD: Se que es off-topic, pero para el 4 de wii, ya les toca meter a pain no??? jeje
Se ve interesante, pero ya podrían haberlo hecho hasta Hidan y kakuzu, que ya salieron hace bastante en la serie.

Bueno, por lo que entiendo es para USA, así que tal vez por eso no los incluyeron. . .
Hace tiempo que no se anunciaba otro juego de naruto, ojala se pueda controlar a todos los personajes de esta primera temporada de shippuuden, el juego se ve interesante, lastima que sea pa USA y por lo tanto vaya algo atrasado en la historia... ojala sacaran el naruto accel 3, aunque ya la ps2 no da mas
Yo al unico naruto que e jugado y me e pasado ha sido al naruto ultimate ninja 2 de PS2 no estuvo mal, asique este ya vere si me lo pillo, si me convence el juego me lo compro.

Salu2.
graficamente esta genial, que raro que no salga para Japon.
Los de ps2 no los he probado, pero he leído que son un poco mediocres, esperemos que en psp mejore
El Akatsuki mode parece interesante :O

Cabras escribió:ojala sacaran el naruto accel 3, aunque ya la ps2 no da mas


Si, si da más xD
Pásate por el hilo de "lo que nos queda" en ps2 y velo por ti mismo
No me extrañaria nada que anunciaran el accel 3 para ps2...
Mandril_Sucio escribió:Los de ps2 no los he probado, pero he leído que son un poco mediocres, esperemos que en psp mejore
El Akatsuki mode parece interesante :O

Cabras escribió:ojala sacaran el naruto accel 3, aunque ya la ps2 no da mas


Si, si da más xD
Pásate por el hilo de "lo que nos queda" en ps2 y velo por ti mismo
No me extrañaria nada que anunciaran el accel 3 para ps2...


Ps ojala lo saquen, pero los juegos naruto de PS2 son los mejores y tambien el de PS3, el resto de consolas han sacado juegos muy regulares.
Por cierto encontre otras imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que tambien se pueda controlar a Chiyo, Neji y Tenten, ademas en una de las imagenes del post principal kakashi le da una patada a Temari, ojala ella tambien se pueda controlar, al igual que Kankuro.
Habrá que ver hasta donde llega la cosa, anda que no estaría bien una batalla entre Itachi y Madara

PD:

¿Cuando acabará la basura que están echando ahora? La parida del Sanbi no hay quien la aguante
puede que el juego esté bien, lo que más me atrae es lo de cooperativo xDDD
de Momento solo hay 1 Fecha confirmada, a lo largo de Diciembre 2009
Hibiki-naruto escribió:de Momento solo hay 1 Fecha confirmada, a lo largo de Diciembre 2009

DIOOOOOSSSSsS!!! a lo largooo de diciembree...uff yo ke pensaba ke para verano como muxo estaria..:(:(:(,pero weno se esperara igual ^^
Hibiki-naruto escribió:de Momento solo hay 1 Fecha confirmada, a lo largo de Diciembre 2009

Oooh por Dios pero que porqueria, cawento pensaba que llegaria a mitad de año, por lo menos debieron haber metido hasta el encuentro con Sasuke.
Yo también pensé que llegaría algo antes, pero bueno. Tampoco me da buena espina que salga primero en USA (si es que va a salir en japón)
El juego sale en "Otoño" en Europa según la nota de prensa

- Naruto's Biggest Adventure Arrives in the Palm of Your Hands this Autumn -

CERGY-PONTOISE, FRANCE – 30 April 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S announced today that NARUTO™ Shippuden: Legends: Akatsuki Rising will be coming to PSP® (PlayStation® Portable) in Europe this Autumn. Based on the popular NARUTO Shippuden animated series, players will assume control of over 10 of their favourite ninja, including the dreaded Akatsuki. NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising promises to deliver fierce ninja action as players re-live the NARUTO Shippuden storyline and experience a brand new adventure this autumn.

Naruto and his friends are in for the fight of their lives as they search for Gaara, the fifth Kazekage, who has been kidnapped by the dreaded Akatsuki organization. It’s a race against time as the Akatsuki attempts to release Shukaku, the demon sealed inside Gaara.

NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising boasts streamlined controls for the PSP, ensuring exciting, fast-paced tactical battles making best use of each character’s Jutsus. Aim and time the powerful Jutsu attacks with simple button commands and devastate enemies by entering Hypermode. As characters defeat the enemies or take damage, the Hyper Gauge will start to fill which enhances the Jutsu or unlocks new Jutsus. Players will be able to gain advantage in the heat of a battle by selecting two support characters to form a three-man team for each mission. Utilize the different skills each character brings and combine their attacks with yours to discover the ultimate combos for defeating enemies.

NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising will incorporate multiple modes of play including two-player cooperative or versus play via ad-hoc local wireless network. Original Mode lets players experience the Gaara Retrieval Arc as they battle enemies through lush, 3D anime inspired environments. Scenario Mode introduces all-new side-missions to pick up Skill Scrolls which increase your character’s abilities including attack, defense, health and other numerous indicators reflected through all modes. Akatsuki Mode will let players gain control of members of the Akatsuki organization for the first time in a brand-new storyline, discovering the Akatsuki’s true intentions while Naruto was searching for Gaara. Finally, find out who the best ninja is with one-on-one fights against a friend or the computer in Versus Mode.

For more information on the game, please visit http://www.namcobandaigames.eu and http://www.naruto-videogames.com. For more information on NARUTO and to view free episodes of NARUTO Shippuden, please visit http://www.naruto.com

# # #

About NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., is a leading interactive entertainment software publisher based in Cergy-Pontoise, France. The company is a part of the NAMCO BANDAI group of companies known for creating and publishing many of the industry's top video game franchises including the RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® and Naruto™ brands.

© 2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN. All Rights Reserved.
"PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.


Estaria bien que Hibiki dijera de donde saca las fechas xd

Yo también pensé que llegaría algo antes, pero bueno. Tampoco me da buena espina que salga primero en USA (si es que va a salir en japón)


El Naruto de PS3 salió dos meses antes en USA que en Japón. Eso parece algo habitual ahora
Las Fechas me las da un amigo que tiene un amigo que es jefe de seccion de las tiendas Gamestop USA, y hasta ahora, fechas que me ha dado, fecha que "raramente" ha fallado con respecto a la oficial, aunque bueno, puede que tanto la del Naruto como la del Tekken6, el de la tienda USA haya recibido la Fecha para Diciembre por no tener fecha oficial (algo que suele hacer IGN poner que X juego sale en Diciembre cuando no tiene fecha oficial).
Gracias.

No te lo decia de mal rollo, ¿eh? Sólo tenia curiosidad, porque es perfectamente probable que el juego salga en diciembre, que aún es otoño.
darkluigi escribió:Gracias.

No te lo decia de mal rollo, ¿eh? Sólo tenia curiosidad, porque es perfectamente probable que el juego salga en diciembre, que aún es otoño.


no, no pasa nada XD si lo he puesto por que me ha dejado "raro" que sea para Otoño EUR y la USA diciembre (Segun mi fuente XD)... ¿puede ser que la EUR saliese antes que la USA?... pero aun asi el que mas da las fechas, dice que la suya esta bien, asi es que solo ha esperar haber en que queda todo.

eso si, si sale en otoño en EUR... me da que el juego va a venir en INGLES como el Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 EUR, que viene en Ingles+Frances.
Una preguntilla..ke nose si esta ya confirmado..pero es verdad ke las luchas ya no seran como en el juego anterior? (peleas en lateral)

A diferencia de Ultimate Ninja Hero, esta nueva entrega de la saga abandona la lucha 1vs1 lateral para recrear las aventuras de nuestros héroes en 3D y con una mecánica más aventurera. Sus creadores lo han definido como una mezcla de acción y aventura enriquecida con combates de grupo y otros extras de lo más interesante...

Fuente:www.ultimagame.com
Si no va a tener ni las voces japonesas seguramente...
eLCaZaDoR escribió:Una preguntilla..ke nose si esta ya confirmado..pero es verdad ke las luchas ya no seran como en el juego anterior? (peleas en lateral)

A diferencia de Ultimate Ninja Hero, esta nueva entrega de la saga abandona la lucha 1vs1 lateral para recrear las aventuras de nuestros héroes en 3D y con una mecánica más aventurera. Sus creadores lo han definido como una mezcla de acción y aventura enriquecida con combates de grupo y otros extras de lo más interesante...

Fuente:www.ultimagame.com


es que ya lo dije ... el Juego NO es de peleas, es un ActionRPG 3D como el Naruto Uzumaki Chronicles o/y Konoha Spirits de PS2, lo que pasa que despues tendra su modo Versus (Adhoc) para echar peleas con los colegas.
Hibiki-naruto escribió:es que ya lo dije ... el Juego NO es de peleas, es un ActionRPG 3D como el Naruto Uzumaki Chronicles o/y Konoha Spirits de PS2, lo que pasa que despues tendra su modo Versus (Adhoc) para echar peleas con los colegas.


Y perdon pero cuand dices modo versus te refieres alas peleas normales nop? (las del juego anterior)
eLCaZaDoR escribió:
Hibiki-naruto escribió:es que ya lo dije ... el Juego NO es de peleas, es un ActionRPG 3D como el Naruto Uzumaki Chronicles o/y Konoha Spirits de PS2, lo que pasa que despues tendra su modo Versus (Adhoc) para echar peleas con los colegas.


Y perdon pero cuand dices modo versus te refieres alas peleas normales nop? (las del juego anterior)


peleas con Libetad (estilo Naruto Ultimate Ninja Storm), el escenario es un escenario Circular y te mueves por el mapa pegando.

aqui te pongo un Video Sobre el Modo Versus del Konoha Spirits PS2 que este sera igual pero basado en Shippuden, lo malo que el Konoha Spirits el Modo Versus era unicamente 1P vs 2P no tenia modo Vs CPU, como este no lo tenga va a ser una cagada enorme, lo malo que el Versus de Esta saga esta metido por meter ya que el Juego en Realidad al ser un ActionRPG 3D esta hecho para 1 Jugador.

Edit: Aqui te pongo otro mas donde se ve la seleccion de personaje y mejor calidad el combate. Video
Hibiki-naruto escribió:peleas con Libetad (estilo Naruto Ultimate Ninja Storm), el escenario es un escenario Circular y te mueves por el mapa pegando.

aqui te pongo un Video Sobre el Modo Versus del Konoha Spirits PS2 que este sera igual pero basado en Shippuden, lo malo que el Konoha Spirits el Modo Versus era unicamente 1P vs 2P no tenia modo Vs CPU, como este no lo tenga va a ser una cagada enorme, lo malo que el Versus de Esta saga esta metido por meter ya que el Juego en Realidad al ser un ActionRPG 3D esta hecho para 1 Jugador.

Edit: Aqui te pongo otro mas donde se ve la seleccion de personaje y mejor calidad el combate. Video


gracias..me parece ami ke este va a tener mejor pinta ke el anterior kreo...^^ (en la manera de jugar)
Que coño es esto?

Características:
· Diseño gráfico, efectos especiales, animación de personajes realzada para PSP.
· Libertad de movimientos en entorno 3D, batallas sin límites.
· 18 personajes (aliados y enemigos). Mejora cada personaje añadiendo características exclusivas a sus técnicas.
· 5 modos de juego:
Historia original: juega en la historia original de Naruto y rescata al Kazekage.
Modo misión: acepta desafíos y explora diversos campos y áreas para completar los objetivos.
Modo Akatsuki: juega con los personajes enemigos Akatsuki para enfrentarte a los ninja de la Arena y de la Hoja.
Modo Hoja: controla personajes ninja de la Hoja y de la Arena y acaba con los enemigos.
Modo VS: usa los personajes que hayas fortalecido en otros modos para luchar contra otro jugador o la CPU.
Modo P2P por medio de la conexión inalámbrica disponible en todos los modos (VS y Cooperación).


Porque si el modo VS... es para jugar contra otro jugador o la CPU (ad-hoc) .... Modo P2P wireless?
De todas formas lo dice game, a saber xD
porri escribió:
Características:
· Diseño gráfico, efectos especiales, animación de personajes realzada para PSP.
· Libertad de movimientos en entorno 3D, batallas sin límites.
· 18 personajes (aliados y enemigos). Mejora cada personaje añadiendo características exclusivas a sus técnicas.
· 5 modos de juego:
Historia original: juega en la historia original de Naruto y rescata al Kazekage.
Modo misión: acepta desafíos y explora diversos campos y áreas para completar los objetivos.
Modo Akatsuki: juega con los personajes enemigos Akatsuki para enfrentarte a los ninja de la Arena y de la Hoja.
Modo Hoja: controla personajes ninja de la Hoja y de la Arena y acaba con los enemigos.
Modo VS: usa los personajes que hayas fortalecido en otros modos para luchar contra otro jugador o la CPU.
Modo P2P por medio de la conexión inalámbrica disponible en todos los modos (VS y Cooperación).


18 personajes nada mas!!??..joder no me creo eso...como sea asi menuda mierda vamos...porque por lo menos en el Naruto: Ultimate Ninja Heroes hay 23 personajes y esperaba que en este lo aumentaran algo..aunque todavia creo que es un poco pronto para ablar de eso no? jeje bueno un saludo!!
eLCaZaDoR escribió:
porri escribió:
Características:
· Diseño gráfico, efectos especiales, animación de personajes realzada para PSP.
· Libertad de movimientos en entorno 3D, batallas sin límites.
· 18 personajes (aliados y enemigos). Mejora cada personaje añadiendo características exclusivas a sus técnicas.
· 5 modos de juego:
Historia original: juega en la historia original de Naruto y rescata al Kazekage.
Modo misión: acepta desafíos y explora diversos campos y áreas para completar los objetivos.
Modo Akatsuki: juega con los personajes enemigos Akatsuki para enfrentarte a los ninja de la Arena y de la Hoja.
Modo Hoja: controla personajes ninja de la Hoja y de la Arena y acaba con los enemigos.
Modo VS: usa los personajes que hayas fortalecido en otros modos para luchar contra otro jugador o la CPU.
Modo P2P por medio de la conexión inalámbrica disponible en todos los modos (VS y Cooperación).


18 personajes nada mas!!??..joder no me creo eso...como sea asi menuda mierda vamos...porque por lo menos en el Naruto: Ultimate Ninja Heroes hay 23 personajes y esperaba que en este lo aumentaran algo..aunque todavia creo que es un poco pronto para ablar de eso no? jeje bueno un saludo!!


Tio, no es un juego de lucha y tal... :S, lleva lucha pero es un action-rpg, cumplen sobradamente
porri escribió:Tio, no es un juego de lucha y tal... :S, lleva lucha pero es un action-rpg, cumplen sobradamente


Mmmm..hombre pero ami me hubiera gustado un poco mas de variedad de personajes,que creo yo ke no les costaria mucho...
18 Personajes Jugables para un ActionRPG que SOLO se basa en la parte de Shippuden del Rescate de Gaara, es mas que suficiente, ami tambien me gustaria muchos mas personajes de shippuden pero si solo es esa parte, esta cantidad es mas que suficiente.
Hibiki-naruto escribió:18 Personajes Jugables para un ActionRPG que SOLO se basa en la parte de Shippuden del Rescate de Gaara, es mas que suficiente, ami tambien me gustaria muchos mas personajes de shippuden pero si solo es esa parte, esta cantidad es mas que suficiente.

Jajaja bueno yo sigo pensando en que estaria mejor mas personajes omee!! xDD y tb me referia de Shippuuden en adelante jeje,que personajes creen ustedes mas o menos que pondran?? yo de akatsuki creo ke saldran Deidara,Sasori,Kisame y por supuesto Itachi (porque si es hasta el rescate de Gaara...namas ke salen esos...aunque tb estaria bien los 2 locos de mas adelante xDD) jaja vais a decir que soy un pesao que me kejo muxo pro soñar es gratis ome xD tb estaria bien que pusieron a 1º y 2º en plan personajes extras aunke ya no tngan nada ke ver pero lo dixo ''soñar es gratis'' xDD un saludoo!!
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El bombazo hubiera sido que este juego abarcara más parte de la historia de Naruto entrando en terreno del manga y no limitándose a parte del anime, tal y como hicieron por ejemplo en el Hajime no Ippo de PSP, de todos modos coincido en que 18 personajes teniendo en cuenta hasta donde llega este juego no está del todo mal.
Parn1024 escribió:VIDEO

El sistema de combate me ha parecido al Naruto de PS3 pero en psp, desde mi punto de vista.
Wifi por dios. Fuck yeah! Pa llorar, tanto tiempo, dios, epic, yeah?
Pues no vais poco sobrados de fe ni nada, que estos no son CC2 eh xD
Vaya por el video pinta muy interesante el modo de juego y las peleas... lastima lo de los 18 personjes, pero es obvio porq solo es la primera parte, mejor habrian hecho como clash of ninja revolution 3 que sera lanzado por la misma epoca y llegarana hasta Hidan y Kakuzu

Pienso q los 18 personajes son:
5 akatsuki: Deidara, Sasori (2formas), Kisame, Itachi
8 de la hoja: Naruto, Sakura, Kakashi, Gai, Lee, Tenten, Neji, Shikamaru
4 de la arena: Gaara, Kankuro, Temari y ojala este Chiyo
? me falta 1 para los 18, tal vez Jiraya

Espero estar en lo correcto, pienso que asi seria un gran juego, lastima que solo abarque la primera temporada del anime, esperando por mas info.
para mi esto se ve mejor que el aburrido ultimate ninja, y sus versiones de psp
esperemos que salga bien un buen sistema de combos y si pasa asi
tal vez sigan sacando secuelas, como las de hidan y kakuzu, sasuke, etc
La verdad ke tiene muy buena pinta el video ^^ ke ganitas de ke salga ya y espero ke saken mas juegos de naruto en psp ke kreo ke es la consola con menos juegos de Naruto (creo..) y bueno aki les dejo el video desde el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=s_zqgt_CBNA

Saludos!!
Tiene muy buena pinta el juego.
Me ha gustado el modo de juego ''libre'', que haya libertad de movimiento por el escenario. No solo en linea recta como en los anteriores.
1 Septiembre 2009, Fecha USA
Hibiki-naruto escribió:1 Septiembre 2009, Fecha USA

Buena noticia,el mes de septiembre pinta muy bien [plas] [plas]
Hibiki-naruto escribió:1 Septiembre 2009, Fecha USA

empezaré bien el curso pues.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5