[Anunciado] Naruto Shippuuden Legends: Akatsuki Rising

1, 2, 3, 4, 5
No me refería a que tenga más o menos luchas y que sean de más o menos gente, me refiero a que el añadido rollo aventura queda bien, sin más, los otros Narutos no lo tenían, este sí

PD: ¿Sale Madara? Estaría bien unas hostias entre Sasuke y él
gelon escribió:No me refería a que tenga más o menos luchas y que sean de más o menos gente, me refiero a que el añadido rollo aventura queda bien, sin más, los otros Narutos no lo tenían, este sí

PD: ¿Sale Madara? Estaría bien unas hostias entre Sasuke y él


Lo decia porque el apartado grafico, al principio puede quedar "sosete" pero en nada que le metas caña, te daras cuenta que una vez "desbloqueado" el juego, pedir mas seria imposible xD. De hecho que no tenga caida de framerate en momentos me parece hasta dificil de creer xD
Noup, de hecho sale Sasuke y no deberia XD
Itachi VS sasuke la lucha asi mas llamativa. Eso si para desbloquear a Itachi o Sasuke echale horas y horas, porque yo llebo 10 horas y tengo como a 7 personajes, sino menos. Y sasuke creo que es el ultimo e Itachi antepenultimo :S
pecneyst escribió:Pregunta:Esta las voces en japones?porque e visto un video y estan en ingles........


Si esta en Japones, tiene Seleccion.

Yo lo jugue ayer en Tutorial y la verdad es que esta muy bien y Graficamente es muy bueno y los modelados usando un cellshading que queda bien (sin los bordes negros), yo no lo veo para nada malos graficos.

y sobre el juego... lo veo iguales que los de PS2 aunque claro con sus respectivas mejoras.
Buag he estado toda la mañanita dandole y hace un rato he cogido un nivelado que da miedo, empiezo a hacer combos empezando a añadir clones y hacer rasengan que del nivel Guay no bajo XDXDXD la verdad esqeu esta muy muy guapo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] espero darle muchisima caña hasta que llegue el ultimateaccel xdxdxd

Muy muy guapo [amor]
No tiene malos gráficos, simplemente es más simple que cualquier Ultimate (que ya habían dejado un nivel bastante alto) en modelados y animaciones, salvando GFX que rallan un buen nivel, son estéticas diferentes, pero tirando de cel-shading podrían haber derivado recursos a otros elementos

Lo que está claro es que las caras son una puta chapuza, te guste el cel-shading o no te guste, el rollo South Park está bien para las 3D de los 90, pero no para las actuales, ya no digo que modelen los elementos faciales de la cara (sinceramente no se si os habéis llegado a fijar en la cara de algunas cutscenes, pero da risa), pero que por lo menos se curren un poco las animaciones, es lo mínimo que se puede esperar

Es uno de los pocos defectos gráficos de un juego que si bien no es pobre gráficamente, si es, obviamente, simple
cR- escribió:uff capitulo 7 mision de los 5 sellos y no hay tu tia de pasar de despues del rock lee xD te atacan por todos lados xD bueno seguire probando mañana y entrenando al naruto q esta al lvl 28 xD por cierto q tecnicas teneis? yo solo rasengan LVL 3, tecnica erotica lvl 1, multiplicacion de cuerpos LVL 2 y rasengan gigante LVL 1..

PD: como triunfa el pein xD



Sale pein en el juego? :O XD Pero solo en escenas o pelea o algo?

saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver, tengo una PSP versión 3.80 M33-5, hay alguna manera que pueda jugar este juego?
Esque tampoco se poner el internet a la psp para actualizar.
cR- escribió:uff capitulo 7 mision de los 5 sellos y no hay tu tia de pasar de despues del rock lee xD te atacan por todos lados xD bueno seguire probando mañana y entrenando al naruto q esta al lvl 28 xD por cierto q tecnicas teneis? yo solo rasengan LVL 3, tecnica erotica lvl 1, multiplicacion de cuerpos LVL 2 y rasengan gigante LVL 1..

PD: como triunfa el pein xD


Presupongo que has desbloqueado a Rock Lee, prueba a echar un VS contra Neji con tus datos (deberia tener 30 por defecto) y cuentanos que ha pasado XD

PD: Si subes un unico pj, te cargaras parte de la gracia del juego, que es jugar en modo mision y supervivencia "nivelado" y usando pildoras. Yo llevo 11 horas de juego, y me pase el capitulo de Itachi ayer con Naruto.

PDD: Algunos pjs, se desbloquean con Modo Mision (SAI al menos)
[Barcha] escribió:
cR- escribió:uff capitulo 7 mision de los 5 sellos y no hay tu tia de pasar de despues del rock lee xD te atacan por todos lados xD bueno seguire probando mañana y entrenando al naruto q esta al lvl 28 xD por cierto q tecnicas teneis? yo solo rasengan LVL 3, tecnica erotica lvl 1, multiplicacion de cuerpos LVL 2 y rasengan gigante LVL 1..

PD: como triunfa el pein xD



Sale pein en el juego? :O XD Pero solo en escenas o pelea o algo?

saludos


escenas escenas xD si saliera disponible para jugar triunfaria demasiado el juego xD pero esque molan las escenas q sale por eso lo puse xd
¿todos los personajes se pueden jugar en el Modo Historia (salvo los Akatsuki claro) o solo algunos?
porri escribió: Presupongo que has desbloqueado a Rock Lee, prueba a echar un VS contra Neji con tus datos (deberia tener 30 por defecto) y cuentanos que ha pasado XD

PD: Si subes un unico pj, te cargaras parte de la gracia del juego, que es jugar en modo mision y supervivencia "nivelado" y usando pildoras. Yo llevo 11 horas de juego, y me pase el capitulo de Itachi ayer con Naruto.

PDD: Algunos pjs, se desbloquean con Modo Mision (SAI al menos)


me a pasado q ni acercarme e podido xD hasta q e llegado a hyper y e liberado las puertas xD le e conseguido quitar 3 cuartos de vida pero q va no te deja, te acercas te hace el remolino te manda a cascarla, te hace la palmada te deja medio tonto viene corriendo y los 64 signos y ale el demonio guapo de la villa eliminado xDDDDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, tengo una PSP versión 3.80 M33-5, hay alguna manera que pueda jugar este juego?
Esque tampoco se poner el internet a la psp para actualizar.


No necesitas internet en la PSP para actualizar (aunque sí es una opción). Metes un instalador en la PSP, lo ejecutas como un juego y ya has actualizado. Míralo un poco porque merece la pena. Con 3.80 no vas a poder jugar a casi nada de lo nuevo.

Por cierto, ya han salido los minis y parece que funcionan en GEN-B!! a ver qué tal está ese Hero of Sparta!
Hibiki-naruto escribió:¿todos los personajes se pueden jugar en el Modo Historia (salvo los Akatsuki claro) o solo algunos?


Se puede con todos, seleccionas de entre los que tengas desbloqueados cual quieres usar en cada episodeo e incluso seleccionas los compañeros, que te dan bonus(Igual ya lo dijiste porri, no me acuerdo :/)

Porri ¿Has llegado al escenario 8?

Lucha contra sasori real, no hay forma de cogerlo.. la puta marioneta siempre enmedio
Chota-sama escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿todos los personajes se pueden jugar en el Modo Historia (salvo los Akatsuki claro) o solo algunos?


Se puede con todos, seleccionas de entre los que tengas desbloqueados cual quieres usar en cada episodeo e incluso seleccionas los compañeros, que te dan bonus(Igual ya lo dijiste porri, no me acuerdo :/)

Porri ¿Has llegado al escenario 8?

Lucha contra sasori real, no hay forma de cogerlo.. la puta marioneta siempre enmedio


Japs, nop aun no llegue, estoy liado con:

VS Deidara y Sasori (dentro)
En modo supervivencia, que me encanta :P

Ahora a ver si cuando marche a casa me paso ese :P

Y sip, con todos los pjs! De momento el que mas me ha gustado personalizado ha sido neji
Yo el modo supervivencia le he dado poco, me pase subiendo a naruto de nivel y deje los otros atras.. ahora los estoy nivelando, ya van bien todos.. pero me ha jodido eso que te he dicho.. no hay forma humana posible xDDD
Chota-sama escribió:Yo el modo supervivencia le he dado poco, me pase subiendo a naruto de nivel y deje los otros atras.. ahora los estoy nivelando, ya van bien todos.. pero me ha jodido eso que te he dicho.. no hay forma humana posible xDDD


Ahora que vengo de luchar con Kankarou me acorde:
Para Jose luis Moreno probaste a:
1º combinas habilidades para tener el Kage Bunshin a nivel 3
2º Lanzas el KB (si le das 2 veces se unen los narutos, por si no lo sabias)
3º Te equipas un kunai cegador y lo lanzas (targeteado a Sasori)
4º Modo Hyper, Rasengan a dos manos


Y repetir, lleva un par de pildoras duplex equipadas, nutritivas y comida pal chacra y via (o deberia de...)

PD:
sera GRRRRRR en el episodio 7 no desbloquean a nadie
porri escribió:
Chota-sama escribió:Yo el modo supervivencia le he dado poco, me pase subiendo a naruto de nivel y deje los otros atras.. ahora los estoy nivelando, ya van bien todos.. pero me ha jodido eso que te he dicho.. no hay forma humana posible xDDD


Ahora que vengo de luchar con Kankarou me acorde:
Para Jose luis Moreno probaste a:
1º combinas habilidades para tener el Kage Bunshin a nivel 3
2º Lanzas el KB (si le das 2 veces se unen los narutos, por si no lo sabias)
3º Te equipas un kunai cegador y lo lanzas (targeteado a Sasori)
4º Modo Hyper, Rasengan a dos manos


Y repetir, lleva un par de pildoras duplex equipadas, nutritivas y comida pal chacra y via (o deberia de...)

PD:
sera GRRRRRR en el episodio 7 no desbloquean a nadie


Jose luis moreno soy yo? xDD
Tengo los kb a nivel 6, el rasengan y el obama rasengan al 3 y la tecnica erotica al 2 pero no habia probado eso que dices.. lo intentare


Por cierto, ¿ya tienes a kankuro? Que yo no tengo a ninguno de los de la arena coñe :/
como teneis las tecnicas tan subidas? si voy por donde vosotros y las tengo bajisimas menos el rasengan xD (solo e jugado al modo de rescate)
al final la mision 7 con el neji a sido facilisima xD
cR- escribió:como teneis las tecnicas tan subidas? si voy por donde vosotros y las tengo bajisimas menos el rasengan xD (solo e jugado al modo de rescate)
al final la mision 7 con el neji a sido facilisima xD



Fusionandolas, yo tenia una al nivel 3 y en un mapa me encontre la misma tecnica al nivel 3, fui a la tienda y las fusione.. huala.. tecnica nivel 6
Hola,veo que algunos van muy avanzados xD
Bueno el caso esque quiero subir de nivel a Naruto.
¿Se puede subir de nivel sin jugar en modo Escenario?
NeosKun escribió:Hola,veo que algunos van muy avanzados xD
Bueno el caso esque quiero subir de nivel a Naruto.
¿Se puede subir de nivel sin jugar en modo Escenario?

En el modo mision subes de nivel, en el survival no se.. supongo que tambien.
Chota-sama escribió:
NeosKun escribió:Hola,veo que algunos van muy avanzados xD
Bueno el caso esque quiero subir de nivel a Naruto.
¿Se puede subir de nivel sin jugar en modo Escenario?

En el modo mision subes de nivel, en el survival no se.. supongo que tambien.


Ok,gracias por la ayuda =D
Hola cuando combinas una habilidad con otra, desaparece la habilidad? combine el rasengan con nose que y ahora no me aparece la multiplicacion oculta.
alvaro7 escribió:Hola cuando combinas una habilidad con otra, desaparece la habilidad? combine el rasengan con nose que y ahora no me aparece la multiplicacion oculta.


Desaparecen las 2, y aparece una nueva
y no hay forma de recuperarla? porque combine el rasengan con la multiplicacion y solo tengo la multiplicacion pero en nivel 9.
alvaro7 escribió:y no hay forma de recuperarla? porque combine el rasengan con la multiplicacion y solo tengo la multiplicacion pero en nivel 9.


Woow yo lo tengo en el nivel 2 xD
Tendre que inventar combinaciones nuevas y crear tecnicas poderosas.
Una pregunta:
¿Se puede equipar mas de un rollo?
NeosKun escribió:
alvaro7 escribió:y no hay forma de recuperarla? porque combine el rasengan con la multiplicacion y solo tengo la multiplicacion pero en nivel 9.


Woow yo lo tengo en el nivel 2 xD
Tendre que inventar combinaciones nuevas y crear tecnicas poderosas.
Una pregunta:
¿Se puede equipar mas de un rollo?

si te refieres a los de habilidades pues si, se supone que hasta cuatro (una por boton)
Que alguien me diga como conseguir otra vez el rasengan please xD esque con multiplicacion unicamente es mucho mas dificil, y al haber combinado con habilidades de otros personajes ahora ni sakura ni kakashi tienen habilidades [mamaaaaa]
jodo q desesperacion, el sasori con las marionetas no hay tu tia q lo mate, ni la mitad de la barra le quito xD alguien me puede ayudar? [qmparto]
alvaro7 escribió:
NeosKun escribió:
alvaro7 escribió:y no hay forma de recuperarla? porque combine el rasengan con la multiplicacion y solo tengo la multiplicacion pero en nivel 9.


Woow yo lo tengo en el nivel 2 xD
Tendre que inventar combinaciones nuevas y crear tecnicas poderosas.
Una pregunta:
¿Se puede equipar mas de un rollo?

si te refieres a los de habilidades pues si, se supone que hasta cuatro (una por boton)
Que alguien me diga como conseguir otra vez el rasengan please xD esque con multiplicacion unicamente es mucho mas dificil, y al haber combinado con habilidades de otros personajes ahora ni sakura ni kakashi tienen habilidades [mamaaaaa]


Te la tendras que encontrar por el mapa, en el modo misiones o que te lo den de recompensa al terminar algun escenario, pero eso es cosa de suerte, asi que igual tarda.

cR- escribió:jodo q desesperacion, el sasori con las marionetas no hay tu tia q lo mate, ni la mitad de la barra le quito xD alguien me puede ayudar? [qmparto]


Kunai cegador+obama rasengan+inflarlo a kagebunshin y esquivar mucho xD
Chota-sama escribió:Kunai cegador+obama rasengan+inflarlo a kagebunshin y esquivar mucho xD


y los kunai cegadores donde o cuando salen? tengo q hacer misiones para q salgan?
xDDD me ha hecho gracia lo del obama rasengan, de todas maneras el odama rasengan nose supone que solo se puede hacer en el modo hiper? un cuestion para quien sepa, tengo a naruto al 28 creo y solo tengo la multiplicacion y el odama rasengan que lo hace solo en modo hiper, no se consigue ninguna mas?
cR- escribió:
Chota-sama escribió:Kunai cegador+obama rasengan+inflarlo a kagebunshin y esquivar mucho xD


y los kunai cegadores donde o cuando salen? tengo q hacer misiones para q salgan?



A mi me salian a porron por los escenarios, si eso busca en la tienda.


alvaro7 escribió:xDDD me ha hecho gracia lo del obama rasengan, de todas maneras el odama rasengan nose supone que solo se puede hacer en el modo hiper? un cuestion para quien sepa, tengo a naruto al 28 creo y solo tengo la multiplicacion y el odama rasengan que lo hace solo en modo hiper, no se consigue ninguna mas?


Yo tengo los kagebunshin, el rasengan, el odama rasengan y la tecnica erotica(que no la he usado nunca aunque se la veo usar a los kagebunshin) Y si el odama se hace en hyper, por eso tienes que echarle los kunais pa poder acertarle con seguridad y aprovechar el golpe.
Chota-sama escribió:
cR- escribió:
Chota-sama escribió:Kunai cegador+obama rasengan+inflarlo a kagebunshin y esquivar mucho xD


y los kunai cegadores donde o cuando salen? tengo q hacer misiones para q salgan?



A mi me salian a porron por los escenarios, si eso busca en la tienda.


alvaro7 escribió:xDDD me ha hecho gracia lo del obama rasengan, de todas maneras el odama rasengan nose supone que solo se puede hacer en el modo hiper? un cuestion para quien sepa, tengo a naruto al 28 creo y solo tengo la multiplicacion y el odama rasengan que lo hace solo en modo hiper, no se consigue ninguna mas?


Yo tengo los kagebunshin, el rasengan, el odama rasengan y la tecnica erotica(que no la he usado nunca aunque se la veo usar a los kagebunshin) Y si el odama se hace en hyper, por eso tienes que echarle los kunais pa poder acertarle con seguridad y aprovechar el golpe.

joe pos me da a mi que esas son las unicas habilidades que tendra el naruto, raro que no le hallan puesto una transformacion en zorro, pero Bueno...
Hola Muchachos!!, estoy jugando con naruto el modo historia y vs, pero solamente me salen dos clones, el jutsu sexy , rasengan , y la especial de odamma rasengan!!, veo videos y a muchos le salen varios clones y se pueden agarrar de los pies y manos y girar!!!, como lo hagooo??? tambien si convino un ataque + un jutsu no lo puedo ejecutar..., la ultima pregunta, cuando elijo a naruto en el modo historia me aparecen para elegir dos personajes de apoyo, esos personajes pueden entrar cuando los requiero, y si es asi, como los cambio..graciasss espero las respuestas
charly721 escribió:Hola Muchachos!!, estoy jugando con naruto el modo historia y vs, pero solamente me salen dos clones, el jutsu sexy , rasengan , y la especial de odamma rasengan!!, veo videos y a muchos le salen varios clones y se pueden agarrar de los pies y manos y girar!!!, como lo hagooo??? tambien si convino un ataque + un jutsu no lo puedo ejecutar..., la ultima pregunta, cuando elijo a naruto en el modo historia me aparecen para elegir dos personajes de apoyo, esos personajes pueden entrar cuando los requiero, y si es asi, como los cambio..graciasss espero las respuestas


1º comprate el juego i ve el maravilloso manual en color
2º con el kage bunshin, a nivel 3 salen 5 clones, y si le das dos veces al kage bunshin (una vez cuando salen, y otra vez fuera, se agarran o se tiran)
no lo tngo al manual ..., jeje, como lo subo a nivel 3???
charly721 escribió:no lo tngo al manual ..., jeje, como lo subo a nivel 3???

Fusionando ataques con el Kage Bushin en la tienda.
NeosKun escribió:
charly721 escribió:no lo tngo al manual ..., jeje, como lo subo a nivel 3???

Fusionando ataques con el Kage Bushin en la tienda.


O comprandote el maldito juego...
pero cuando voy a la tienda y pongo fusionar kage bunshin con atake 1 , se transforma en ataque 2, luego inicio la aventura y cuando toco R no me aparece para hacer ningun kague bunshin, no se como convinar para q salgan mas, q elementos necesito
charly721 escribió:pero cuando voy a la tienda y pongo fusionar kage bunshin con atake 1 , se transforma en ataque 2, luego inicio la aventura y cuando toco R no me aparece para hacer ningun kague bunshin, no se como convinar para q salgan mas, q elementos necesito


Primero tienes que fusionarlo otra vez para que seal nivel 3 y necesitas equipartelo de nuevo.
gracias por tu respuesta!!, voy a seguir jugando asi consigo otros dos y los fusiono, porq no vi q vendan en la tienda
siento el copy y empaste [carcajad]
lista para desbloquear a personajes..
-Conseguir el modo Akatsuki: para conseguir el modo Akatsuki debes comploetar antes las 10 misiones de modo escenario.
-Conseguir a Gaara, Kankuro, Temari, Itachi Uchiha, Kisame, Deidara, Sasori (Hiruko) y Sasori forma original (NV 30): para desbloquear a estos personajes debeis cumplir la mision nº 10 del modo escenario.
-Conseguir a Sai (NV 30): debes superar la mision (participantes entrenamiento) de nivel B en el modo misiones, luego se abrirá otra mision de rango A que se llamará (traer a Sai).
-Conseguir a Sasuke Uchiha (NV 30): para conseguir a Sasuke debes completar el modo akatsuki con Itachi.


buen juego por cierto.

saludos
PaNeToiD escribió:siento el copy y empaste [carcajad]
lista para desbloquear a personajes..
-Conseguir el modo Akatsuki: para conseguir el modo Akatsuki debes comploetar antes las 10 misiones de modo escenario.
-Conseguir a Gaara, Kankuro, Temari, Itachi Uchiha, Kisame, Deidara, Sasori (Hiruko) y Sasori forma original (NV 30): para desbloquear a estos personajes debeis cumplir la mision nº 10 del modo escenario.
-Conseguir a Sai (NV 30): debes superar la mision (participantes entrenamiento) de nivel B en el modo misiones, luego se abrirá otra mision de rango A que se llamará (traer a Sai).
-Conseguir a Sasuke Uchiha (NV 30): para conseguir a Sasuke debes completar el modo akatsuki con Itachi.


buen juego por cierto.

saludos


Muchas gracias,ahora a entrarle mas ganas al juego :D
Porri( y todos vamos) Propongo ir poniendo los logros que consigamos para quienes no sepan sacarlo:

Yo tengo el mismo que tu de la mision uno

mision 1 - Elimina a todos los enemigos
mision 7 - Termina en 10 minutos(este aun no lo tengo pero lo vi en gamefaqs)
mision 8 - Termina sin usar objetos de ataque
Mision 10 - Vencer 5 oponentes

Y una cosa:
Sospecho que tiene que sacarse por ahi a sasori marioneta(la fase sin chaqueta y con camisa que se ve que es un muñeco ya) por que lo tienes que enfrentar en varios modos incluido el historia
Chota-sama escribió:Porri( y todos vamos) Propongo ir poniendo los logros que consigamos para quienes no sepan sacarlo:

Yo tengo el mismo que tu de la mision uno

mision 1 - Elimina a todos los enemigos
mision 7 - Termina en 10 minutos(este aun no lo tengo pero lo vi en gamefaqs)
mision 8 - Termina sin usar objetos de ataque
Mision 10 - Vencer 5 oponentes

Y una cosa:
Sospecho que tiene que sacarse por ahi a sasori marioneta(la fase sin chaqueta y con camisa que se ve que es un muñeco ya) por que lo tienes que enfrentar en varios modos incluido el historia


Jo-do, yo que pensaba que todas eran igual i volviendome loco repitiendo las misiones para matar enemigos, a ver si vamos sabiendo eso... Aunque el gt, es mucho gt, pa dedicarle a algo mas tiempo [+risas]

PD:
creo que los akatsuki se desbloquean todos en el modo akatsuku
NeosKun escribió:
PaNeToiD escribió:siento el copy y empaste [carcajad]
lista para desbloquear a personajes..
-Conseguir el modo Akatsuki: para conseguir el modo Akatsuki debes comploetar antes las 10 misiones de modo escenario.
-Conseguir a Gaara, Kankuro, Temari, Itachi Uchiha, Kisame, Deidara, Sasori (Hiruko) y Sasori forma original (NV 30): para desbloquear a estos personajes debeis cumplir la mision nº 10 del modo escenario.
-Conseguir a Sai (NV 30): debes superar la mision (participantes entrenamiento) de nivel B en el modo misiones, luego se abrirá otra mision de rango A que se llamará (traer a Sai).
-Conseguir a Sasuke Uchiha (NV 30): para conseguir a Sasuke debes completar el modo akatsuki con Itachi.


buen juego por cierto.

saludos


Muchas gracias,ahora a entrarle mas ganas al juego :D

A Sai yo le consegui en la mision de Rango B "Miembros combate amistoso" no me hizo falta nada mas


Alguien sabe como recuperar una habilidad que se ha fusionado? esque fusione la multiplicacion oculta con el rasengan y ya no tengo el rasengan.
porri escribió:
Chota-sama escribió:Porri( y todos vamos) Propongo ir poniendo los logros que consigamos para quienes no sepan sacarlo:

Yo tengo el mismo que tu de la mision uno

mision 1 - Elimina a todos los enemigos
mision 7 - Termina en 10 minutos(este aun no lo tengo pero lo vi en gamefaqs)
mision 8 - Termina sin usar objetos de ataque
Mision 10 - Vencer 5 oponentes

Y una cosa:
Sospecho que tiene que sacarse por ahi a sasori marioneta(la fase sin chaqueta y con camisa que se ve que es un muñeco ya) por que lo tienes que enfrentar en varios modos incluido el historia


Jo-do, yo que pensaba que todas eran igual i volviendome loco repitiendo las misiones para matar enemigos, a ver si vamos sabiendo eso... Aunque el gt, es mucho gt, pa dedicarle a algo mas tiempo [+risas]

PD:
creo que los akatsuki se desbloquean todos en el modo akatsuku



Yo me di cuenta por que me salio la 8 de potra xDD

Respecto a tu pd:

Los akatsuki al completo se desbloquean al terminar el modo escenario y por lo que he leido en gamefaqs, sasori sin la ropa akatsuki(en marioneta y tal) esta pero es como una habilidad con un pergamino que se llama pergamino marioneta :/ No se si es cierto pero no me extrañaria por que es raro que salga en 2 de los modos del juego y no lo pongan como seleccionable :/



alvaro7 escribió:
NeosKun escribió:
PaNeToiD escribió:siento el copy y empaste [carcajad]
lista para desbloquear a personajes..
-Conseguir el modo Akatsuki: para conseguir el modo Akatsuki debes comploetar antes las 10 misiones de modo escenario.
-Conseguir a Gaara, Kankuro, Temari, Itachi Uchiha, Kisame, Deidara, Sasori (Hiruko) y Sasori forma original (NV 30): para desbloquear a estos personajes debeis cumplir la mision nº 10 del modo escenario.
-Conseguir a Sai (NV 30): debes superar la mision (participantes entrenamiento) de nivel B en el modo misiones, luego se abrirá otra mision de rango A que se llamará (traer a Sai).
-Conseguir a Sasuke Uchiha (NV 30): para conseguir a Sasuke debes completar el modo akatsuki con Itachi.


buen juego por cierto.

saludos


Muchas gracias,ahora a entrarle mas ganas al juego :D

A Sai yo le consegui en la mision de Rango B "Miembros combate amistoso" no me hizo falta nada mas


Alguien sabe como recuperar una habilidad que se ha fusionado? esque fusione la multiplicacion oculta con el rasengan y ya no tengo el rasengan.


Repasa escenarios y haz misiones es la unica forma de recuperar el jutsu, pero te puede tardar por que los jutsus que te dan son al azar.
Yo no tengo tiempo!! aun voy con el capitulo 7 recien pasado. (maldito Veyron negro)
Muchas gracias por la info de los personajes. A ver si mañana finalmente me animo a probar si funciona con el ad-hoc party con mis dos psps y os comento como va.

Por cierto alguno de los del hilo estaria interesado en este tema?
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[buuuaaaa] yo no lo puedo jugar todavia
Grande akatsuki rising, muy grande ojala saquen una segunda parte...

Me tiene totalmente viciado... [boing] [boing] [boing]

Ya completado:
-> Modo escenario
En proceso:
-> Modo misiones
-> Modo Akatsuki ( En este estoy mas viciado )

Su sistema de combate,aunque simple tiene grandes y brillantes variantes...
Con naruto aunque al principio es muy basico cuando ya alcanzas el LVL40 se hace un tochaco de personaje [+furioso] [+furioso] [+furioso] pasamos de controlar 2 simples sombras a 3 y aparte pudiendo invocar varias y que agan el tornado naruto m [amor] [amor] [amor] cosa que me encanta, gracias a esa habilidad pase varios combates.

Y bueno en el modo akatsuki con Itachi estoy arrasando XDXDXD es otro cantar y es un tocho de personaje muy muy poderoso [sonrisa] [sonrisa]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5