[Anunciado] Naruto Shippuuden Legends: Akatsuki Rising

1, 2, 3, 4, 5
No salen ni Kiba, ni Hinata, ni Shino, ni Chouji, ni Ino? [triston] (Los dos últimos me dan igual xD, pero Kiba es mi preferido [mamaaaaa] )
Mandril_Sucio escribió:No salen ni Kiba, ni Hinata, ni Shino, ni Chouji, ni Ino? [triston] (Los dos últimos me dan igual xD, pero Kiba es mi preferido [mamaaaaa] )

En la primera parte de Shippuden no hacen acto de presencia ( solo unos cuantos capitulos ) pero en la historia estan ( Tenten,RockLee, Neji, Gai)
Bueno algo salen... para saludar a Naruto cuando vuelve xD

[decaio] Me hubiera gustado que salieran en el juego...
Chota-sama escribió:Repasa escenarios y haz misiones es la unica forma de recuperar el jutsu, pero te puede tardar por que los jutsus que te dan son al azar.

Ok gracias lo probare haber con sasuke
porri,como has conseguido el mangekyou sharingan con kakashi?
nivel o qué?
Gracias :3
Max_Power escribió:porri,como has conseguido el mangekyou sharingan con kakashi?
nivel o qué?
Gracias :3


Se consigue por los escenarios o como recompensa por misiones y esas cosas, es cuestion de suerte, a mi me salio la tecnica erotica y el disparo de chakra de neji y el pavo real de gai, pero no tengo el mangekyo de kakashi ni el sharingan de sasuke, ni el combo de rock lee(el de las vendas, que no me acuerdo el nombre y tambien esta en el juego)
tengo el mangekyo y mola :P
Vaya, pensé que seria el enemisimo juego de lucha, pero veo que es un action-rpg? estilo a que? No me va la serie para nada, pero no se...nunca desprecio un buen juego de rol si lo merece....lo merece? xD
A mi me está gustando mucho el juego. Me resulta muy entretenido y más aún siendo de Naruto.
Pues me ha parecido una gran sorpresa!! que juegazo... el modo de combate desde mi punto de vista es muy completo y estrategico... los graficos me parecen buenisimos para ser de PSP... si bien podrian mejoras las animaciones de las caras no me generan inconveniente....

Gracias a Porri me doy cuenta de todos los modos de juego y ralmente me parece sublime lo lleno de opciones que esta este juego... ¿ el Accel 3 de que hablan saldra para PSP? no tenia ni idea ...
kabone escribió:Pues me ha parecido una gran sorpresa!! que juegazo... el modo de combate desde mi punto de vista es muy completo y estrategico... los graficos me parecen buenisimos para ser de PSP... si bien podrian mejoras las animaciones de las caras no me generan inconveniente....

Gracias a Porri me doy cuenta de todos los modos de juego y ralmente me parece sublime lo lleno de opciones que esta este juego... ¿ el Accel 3 de que hablan saldra para PSP? no tenia ni idea ...

asi es,exclusivo para psp
13 horas jugando solo con naruto, mas de la mitad de misiones por hacer, empiezo el capitulo 9, supervivencia solo 3 o 4 luchas... Apuff si es largo el jueguito!

Por cierto no hay aun los objectivos de cada mision en ninguna web? :(
porri escribió:13 horas jugando solo con naruto, mas de la mitad de misiones por hacer, empiezo el capitulo 9, supervivencia solo 3 o 4 luchas... Apuff si es largo el jueguito!

Por cierto no hay aun los objectivos de cada mision en ninguna web? :(


Pues en Gamefaqs ya lo pusieron,aunque desconozco cuantos Caps hay en el Modo Escenario,aqui pongo los que estan en Gamefaqs:

Chapter 1 Clear after defeating all enemies
Chapter 2 Clear without taking any damage
Chapter 3 Clear after breaking all lanterns
Chapter 4 Clear without using Ninjutsu
Chapter 5 Clear without any scrolls equipped
Chapter 6 Clear without using healing items
Chapter 7 Clear in 10 minutes
Chapter 8 Clear without using attack items
Chapter 9 Clear after defeating 50 enemies
Chapter 10 Clear after defeating 5 enemies

Espero que sean todos =D
Juegazo me estan encantando hasta las misiones!!! una pregunta... para que sirven los personajes de apoyo?? nunca he podido sacarlos y nunca han salido para ayudarme....

Gracias y saludos bros
kabone escribió:Juegazo me estan encantando hasta las misiones!!! una pregunta... para que sirven los personajes de apoyo?? nunca he podido sacarlos y nunca han salido para ayudarme....

Gracias y saludos bros


Sirven para aumentar atributos como el Ataque,Resistencia,Ninjtsu,ect. o bonificaciones como Tenten que te hace que los enemigos tiren mas objetos.Pero recuerda que quitan el 20% de experiencia que ganes.
HOla,me pille el juego hace 2 dias,y me está encantando,pero ahora estoy en el capitulo 6(el poder de itachi) y joder!
cuado te viene kakasi y sakura a por tí me meten una tunda que me desespera
.
HAber si me podeis dar algun consejito(estoy pasandomelo con narutonivel 23)

UN saludo y gracias

Alguien me hecha una mano para pasarme el capitulo 6?????? nivel 24 que tengo con naruto.

Un saludo y gracias

Algun consejillo para pasarme el capitulo 6???
He probado el juego y sinceramente me gusta mucho.
Dos preguntas:
-no os pasa que a veces se os mueve el personaje aunque no apreteis nada?
-alguien tiene un savedata al 100%?si alguien tiene MP, please.
Ya me pase el capitulo 6,me he dedicado a subir un par de niveles y a combinar algun que otro rollo.

Un saludo
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5