[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

anxa escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto lo han "Soltado" ahora ha saber donde [+risas]

Perdona no te entendi bien jeje...eso de soltarlo es lo ke yo kreo ke es!? wuuuaaaaaaaaaaaa!! jaja contesta y despues lo flipo si eso xDDD


Hibiki no abrirá la boca para no meterse en lios xD


por mp todo se puede xd [+risas] [+risas]
anxa escribió:Hibiki no abrirá la boca para no meterse en lios xD

Jajaja ya ya ome en verda se me fue la cabesa ablando d eso por aki..
como se nota que todos lo queremos ya¡¡ [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
vincent_valentine está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las peleas de 4 choujis gigantes se aproximan xDD

Se sabe si hay invocaciones estilo la serpiente gigante o el sapo???

PD: En fin anda que no hay que ignorar ultimamente en eol...
(mensaje borrado)
masterpok escribió:Puf... la verdad es que hay ganas de probarlo XD

PD: supongo que la mayoría ya lo habréis hecho (porque se le veía de lejos), pero los que no sigan el manga que ignoren al tal vincent_valentine, que está soltando spoilers y tal. En cualquier caso si te aburres con los spoilers puedes mandarme los que quieras por PM chavalote ;) . (Evidentemente está reportado)




que te pasa pelotudo, yo hize una pregunta la reconcha de tu madre [enfado1] no ando soltando spoliers por ai solo hize una pregunta imvecil, retardado lee mis demas comentarios q no solte ningun spoliers asi que no digas que ando soltando spoliers por ai, no acuses a los demas sin saber por que yo no sigo el anime, entonces hize una pregunta hasta donde llega el juego


Perdona que te contradiga pero has metido un spoiler curioso. Dime tu a mi que importancia tiene en el plantel de personajes lo de Hinata :S.

Por favor, no empecemos otra vez como con el otro chaval que empezo a spoilear a lo bestia.

Este post es solo para hablar sobre el juego, no sobre el manga. Y si quereis hacer alguna pregunta con respecto a cosas del manga usad el boton de "spoiler" por favor.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
vincent_valentine está baneado por "Clon de usuario baneado"
snake4500 escribió:como se nota que todos lo queremos ya¡¡ [poraki] [poraki]

Jajaja ha sido un fallo tecnico mioo xD pero vamos aki no ha pasado nada xDD
Vamos al tema del juego porfavor..

PD:siempre cuantos ougis son por personaje?
esta bien pero no fue mi intencion, ese tipo dice que solte otros spoliers antes y no es verdad [enfado1]


A ver, comprendo que tu no sigues el anime y no sabes q puede ser un spoiler o no, x eso yo mismo te voy a decir x donde va el anime y te pondre en spoiler que es lo q la mayoria no sabe al no seguir el manga.

En el anime acaba de terminar el combate Itachi vs Sasuke. Por lo que todo lo que viene despues es spoiler como x ejemplo
el encuentro de Sasuke con Madara, la verdadera historia de Itachi, la destruccion de Konoha, etc... todo eso x favor no lo comentes xq ya ha habido lios con otro forero que se dedico a spoilear a diestro y siniestro solo x joder a los demas


Vamos al tema del juego porfavor..

PD:siempre cuantos ougis son por personaje?


Comentan que solo un ougi x personaje no? Me parece muy poco pero vamos que me da igual ^^

Un saludo!!
(mensaje borrado)
vincent_valentine está baneado por "Clon de usuario baneado"
waaaa :-| :-| :-| solo uno ni modo aunque puede haber sorpresas [idea] [idea] eso espero¡¡
(mensaje borrado)
vincent_valentine está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues los dejo me voy a trabajar xd espero ya verlo por "alli" y fixeado cuando regrese xd saludoss [poraki] [poraki]
mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana [flipa] ¡¡NO PUEDO MAS!!
dudo mucho que llegue hasta naruto vs pain ya que para eso en el anime queda mucho, pero mucho mucho. Llegará hasta que sasuke habla con uchiha madara pienso yo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
de momento no hay nada pero por lo visto que se conto hace tiempo seria como el NUNS: 1 Jutsu y 1 Ougi en combate y solo se podrian cambiar los Jutsus.
Hibiki-naruto escribió:de momento no hay nada pero por lo visto que se conto hace tiempo seria como el NUNS: 1 Jutsu y 1 Ougi en combate y solo se podrian cambiar los Jutsus.


Pues eso no mola nada. Se me va a hacer repetitivo eso de un solo Jutsu por combate. Con lo que molaba en todos los Narutimate usar distintos Jutsus xD
anxa escribió:
Hibiki-naruto escribió:de momento no hay nada pero por lo visto que se conto hace tiempo seria como el NUNS: 1 Jutsu y 1 Ougi en combate y solo se podrian cambiar los Jutsus.


Pues eso no mola nada. Se me va a hacer repetitivo eso de un solo Jutsu por combate. Con lo que molaba en todos los Narutimate usar distintos Jutsus xD


Ya ves, para mí es la gran "cagada" del Accel 3, el hecho de cambiar los controles como el NUNS (PS3) y dejar sólo una técnica, destroza parte de la jugabilidad, pero los de CC2 nos tienen acostumbrado a cambios "para bien" en cada juego, ya en el Accel 2 la cagada fue los ayudantes infinitos (bueno cada 5 seg. infinitamente pesados) y un modo historia injugable (por no decir infumable).
pues ami sinceramente me encanto el acel 2 y me lo pase enterito en japones xD asique con que sea como ese ya estoy pegando saltitos de alegria xD
Yo el problema de un jutsu o especial por combate mas que repetitivo lo veo escaso en el sentido de que por ejemplo en el NUNS solo hay un ougi por personaje (y 2 o 3 jutsus). Si hay mas variedad yo no lo veo mal en absoluto, porque en los antiguos accel aunque te currases un poco el combate siempre dependias del especial (vamos, que si te cascaban con el especial hasta luego) y deberia ser al contrario, vamos, un complemento para el combate.
Pues mí me gusta que el ougi sea decisivo en un combate.
Además a veces es dificil usarlo porque al pulsar /\ (brillas) y ya sabe el adversario lo que vas a hacer.
Incuso después de conseguir usarlo, tienes que ganar en la combinación de botones.
Con lo cual le dan al rival un montón de oportunidades para esquivarlo.
Es normal que sean tan bestias xDD
Bueno, eso no es aplicable a los de psp (que no había combinación de botones para el ougi [enfa])
Bueno ya solo queda mañana para que salga,aunque si creo que saquen un FIX para que se pueda jugar
Pero por favor tios, no compareis el narutimatte con el storm porque no tienen nada que ver el uno con el otro. Además lo suyo es usar los ougis una o dos veces con todos los personajes para ver si estan currados y después jugar sin ellos, que si no la pelea no dura nada xD.
En cuanto al accel 2 eso de tener que cojer los personajes secundarios era una basura, no era divertido y no se disfrutaba de la pelea, pero en este veo que ahora esos personajes son jugables por otra persona asique desde mi punto de vista este asunto lo han arreglado en parte.
En cuanto a lo de los jutsus "cambiables", eso de que se le podia poner el chidori a naruto y a sasuke el rasengan (por poner un ejemplo) en los otros narutimatte era lo más divertido desde mi punto de vista porque molaba combinar y trapichear con ellos para sorprender a tu contrincante xD. Espero que en este juego lo pongan de nuevo.
¡¡¡¡¡¡No puedo esperar a jugar, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [lapota]
pak91 escribió:Pero por favor tios, no compareis el narutimatte con el storm porque no tienen nada que ver el uno con el otro. Además lo suyo es usar los ougis una o dos veces con todos los personajes para ver si estan currados y después jugar sin ellos, que si no la pelea no dura nada xD.
En cuanto al accel 2 eso de tener que cojer los personajes secundarios era una basura, no era divertido y no se disfrutaba de la pelea, pero en este veo que ahora esos personajes son jugables por otra persona asique desde mi punto de vista este asunto lo han arreglado en parte.
En cuanto a lo de los jutsus "cambiables", eso de que se le podia poner el chidori a naruto y a sasuke el rasengan (por poner un ejemplo) en los otros narutimatte era lo más divertido desde mi punto de vista porque molaba combinar y trapichear con ellos para sorprender a tu contrincante xD. Espero que en este juego lo pongan de nuevo.
¡¡¡¡¡¡No puedo esperar a jugar, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [lapota]


Los ougis intercambiables están disponibles Paco xD. Ya vi una vídeo, o imagen (no me acuerdo) de Hinata lanzando una roca gigante xD.
con cada entrega, en vez de a mejor parece q se va a peor:

- los crios nada
- solo un ougi ni siquiera puede personalizarse...
- ougis con los graficos in-game como los de los primeros narutimet (q no son malos, pero comparados con los shippuden)

lo unico bueno q aporta este aparte de los personajes nuevos el modo a 4, y en el video ese se ralentizaba mucho...

EDITO: Ah, pues si hay ougis editables menos mal...ya decia yo
anxa escribió:Los ougis intercambiables están disponibles Paco xD. Ya vi una vídeo, o imagen (no me acuerdo) de Hinata lanzando una roca gigante xD.


Ougis o Jutsus? por que un Ougi/Especial de Hinata lanzando una piedra gigante... no se yo...
Hibiki-naruto escribió:
anxa escribió:Los ougis intercambiables están disponibles Paco xD. Ya vi una vídeo, o imagen (no me acuerdo) de Hinata lanzando una roca gigante xD.


Ougis o Jutsus? por que un Ougi/Especial de Hinata lanzando una piedra gigante... no se yo...


Jutsu xDD. Es que los confundo. Disculpad xD
Yo el juego lo veo muy bien,combates asta 4 jugadores,o uno contra uno,como kiera uno,atakes combinados de los personajes,muxos personajes,varios jutsu para cambiar(Segun e leido),el unico fallo es los especiales,solo UN ESPECIAL,cuando el naruto 3 de ps2,ke abarcaba asta naruto vs sasuke tenia muxos especiales para cambiarse.Y lo que mas nos gustan son los especiales aparte de los jutsu...

Me acuerdo que jiraiya tenia 2 especiales,uno que utilizaba el aceite de sapo con fuego,y otro que la rana esa gigantesca te atakaba de un espadazo..y eran especiales.
en fin backup 614 mb no podemos esperar mucho..si lo ponen el jueves en la store lo comprare para poder jugar a ver q tal pero cn ese tamaño no espero na de na

EDIT: pide 6.00 :/ xD
EDIT 2: na tiene prote de bandai conque a comprar todos xD
cR- escribió:en fin backup 614 mb no podemos esperar mucho..si lo ponen el jueves en la store lo comprare para poder jugar a ver q tal pero cn ese tamaño no espero na de na

EDIT: pide 6.00 :/ xD


Pues si se puede jugar xD,que alegria esta navidad sera la mejor,este juego con mi PS3 me dare un vicio xD

EDIT:
Actualizaron al web,en la pag principal si bajan a la ultima foto(despues de la de Naruto,Sasuke y el tipo de relleno) se puede ver el Ougi de Itachi y Sasuke y adivinen cual es el de Itachi xD
Si Susanoo!
joder lo que les cuesta llenar los umds, pero bueno el tekken6 ocupa un poco mas creo, y te trae todos los videos finales y musicas y tropecientos personajes.
todavia le cabe bastante...eso es bueno pues seguramente la PSP 2 podria traer un UMD de mas de 2 capas...y asi ser retrocompatible ocn los UMDs actuales
Hay juegos que no tienen porque tener falta de "calidad" por el tamaño que ocupe en el UMD.

Respecto lo que dice el usuario de arriba de la PSP2 y los UMDS...este... si con la PSP GO estan con el tema de las descargas digitales y el formato UMD no ha sido tampoco un gran exito, ¿te piensas que apostaran otra vez por el mismo formato en una posible PSP2?

Menudas ganas de jugar a este juego, a ver si lo ponen en la Store que no me aguanto.
Otra cosa de que los juegos ocupen poco, tambien puede ser por la PSPGo para que no se tenga que descargar 1GB y pico, asi lo comprimen mas.
La pagina ha sido actualizada, con unas pics de Konan y el plantel de personajes, que ganas de jugarlo ya
El juego ya salio y pesas 615mb y requiere 6.00

Pensaba que meterian a un personaje spoiler como
Killerbee ya que en el anime empiezan a transmitir en enero este pelea junto con el entrenamiento de naruto, aunque aun no descarto su aparicion
Dicen por otra paginas ke el juego no se puede jugar y ke es muy raro ke ocupe tan poco, ke deberia okupar 1600MG o asii, nose si sera verdad..habeis probado alguno el de 600mg este?

EDITO: haber si lo fixean y sale algo ya por dios! jeje..y ami tambien me parece muy raro ke okupe pokisimo... :-? :-?
(mensaje borrado)
Efectivamente al iniciar el juego da un error pero este juego se podria parchear? de todos modos faltan pocos dias para el d3 asi que no creo que nadie saque un fix.

Sobre el tamaño del juego desde cuando hay relación entre lo que ocupe con su calidad? no tiene nada que ver mirar el tekken lo que ocupa y luego juegos que ocupan mas tienen hasta dummys que hoy en dia la compresión hace milagros.

Edit: Alguien sabe porque en cambio el bleach soul carnival 2 funciona incluso en 5.00m33 :-? ? que raro no? ya podia haber sido al reves aunque me gustan ambos prefiero jugar a este. XD
es totalmente normal que ocupe 600 mb, el juego solo está en un idioma (japonés) y no tendrá casi ningun video. El modo historia sin videos ni nada ocupará poquito. Sigo pensando que este es un juegazo. Todos los narutos de psp de región japonesa, incluso los de bleach heat the soul ocupan también bastante poco.
Si algun día lo traducen, hacen un multi 5, y le añaden el audio en ingles además del japonés entonces si que ocupará 1.6 GB.
djdoses escribió:es totalmente normal que ocupe 600 mb, el juego solo está en un idioma (japonés) y no tendrá casi ningun video. El modo historia sin videos ni nada ocupará poquito. Sigo pensando que este es un juegazo. Todos los narutos de psp de región japonesa, incluso los de bleach heat the soul ocupan también bastante poco.
Si algun día lo traducen, hacen un multi 5, y le añaden el audio en ingles además del japonés entonces si que ocupará 1.6 GB.

Pues tiene su logica lo ke dices sip..y bueno aunke kede pokito para el dia 15,espero ke hagan un fix o algo para poder catarlo ya ke hay ganas [360º]
[Barcha] escribió:Efectivamente al iniciar el juego da un error pero este juego se podria parchear? de todos modos faltan pocos dias para el d3 asi que no creo que nadie saque un fix.

Sobre el tamaño del juego desde cuando hay relación entre lo que ocupe con su calidad? no tiene nada que ver mirar el tekken lo que ocupa y luego juegos que ocupan mas tienen hasta dummys que hoy en dia la compresión hace milagros.

Edit: Alguien sabe porque en cambio el bleach soul carnival 2 funciona incluso en 5.00m33 :-? ? que raro no? ya podia haber sido al reves aunque me gustan ambos prefiero jugar a este. XD

Igual que yo, porque no queria empezar a pasarme los 2 hasta vacaciones peor me da que no esperare mucho xD, queria ponerme solo con le naruto a echar combates aunque sea con mi hermano en ad-hoc, porque los soul carnival me los ventilo en cero coma pero compaginando duraria mas XD .
cR- escribió:en fin backup 614 mb no podemos esperar mucho..si lo ponen el jueves en la store lo comprare para poder jugar a ver q tal pero cn ese tamaño no espero na de na

EDIT: pide 6.00 :/ xD
EDIT 2: na tiene prote de bandai conque a comprar todos xD


Yo lo estoy comprando, en GEN D2 funciona? :-?
xaos_ichigo escribió:
cR- escribió:en fin backup 614 mb no podemos esperar mucho..si lo ponen el jueves en la store lo comprare para poder jugar a ver q tal pero cn ese tamaño no espero na de na

EDIT: pide 6.00 :/ xD
EDIT 2: na tiene prote de bandai conque a comprar todos xD


Yo lo estoy comprando, en GEN D2 funciona? :-?


NO, el juego tiene protección hay que esperar un fix o que salga el gen d3
si es q psp no es ps2, y en un umd no cabria todo (ironia)
Cloud83 escribió:si es q psp no es ps2, y en un umd no cabria todo (ironia)


Tan facil como que si lo que ofrece el juego no te gusta no lo juegues, yo creo que esta bastante bien hay muchos personajes, no se que problema ves en el juego :-? es que la mayoria de tus posts son de queja y no lo entiendo.
cR- escribió:en fin backup 614 mb no podemos esperar mucho..si lo ponen el jueves en la store lo comprare para poder jugar a ver q tal pero cn ese tamaño no espero na de na

EDIT: pide 6.00 :/ xD
EDIT 2: na tiene prote de bandai conque a comprar todos xD


Yo creo que os estais adelantando sin ni siquiera haberlo provado, porque pese 614 mb no quiere decir que el juego vaya a ser malo. Por ejemplo el bleach soul carnival 2 que he provado esta mañana pesa 1.6 gb, pero esque esta PLAGADO de videos y con razon pesa tanto, aun asi, si incluso le quitan los videos seguiria siendo un pedazo de juego y pesaria 600 y pico mb tambien.
Por lo que todos nosotros hemos visto en las fotos y videos el juego parece que promete, asique no queda nada mas que esperar a jugar y juzgarlo lógicamente. Y después, si vemos que todo lo que nos han enseñado en esas fotos y videos es una sarta de mentiras pues entonces nos quejamos y ya esta.
894 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18