[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

1, 2, 3, 4, 518
Pues nada, Accel 3 confirmado para PSP.

Imagen
Web Oficial


* 10 Diciembre 2009 JPN
* Desarrollado por CC2
* Desarrollado por el 10º Aniversario de la licencia Naruto.
* 4 Jugadores.



Personajes Confirmados

Naruto (Forma: Kyuubi | Kyuubi 4 Colas)
Sakura
Sasuke (Forma: CC2)
Suigetsu
Karin
Juugo
Lee
TenTen
Neji
Hinata
Shino
Gaara
Chiyo
Choji Akimichi
Ino Yamanaka
Shikamaru Nara
Kakashi
Kakashi (Gaiden)
Obito
Minato (Yondaime/Cuarto Hokage)
Yamato
Asuma Sarutobi
Itachi Uchiha
Kisame Hoshigaki
Hidan
Kakuzu
Tobi
Pein
Kabuto+Orochimaru
Jiraiya
Orochimaru
Deidara
Kiba
Gai
Sai
Tsunade
Sasori (Forma: Marioneta | Final)



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Es imposible que sea el akatsuki legends, puesto que uno lo hace una compañia y el otro otra, sinceramente.. Prefiero un naruto 2 para ps3, aunque un nuevo naruto con el sistema del de ps3 para psp.. pues fijate, no le haria ascos eh
Yo sinceramente espero que sea exactamente igual que el Accel 2 en cuanto a control y estilo de juego y que sea para PS2, el estilo de los de PS2 los veo mejores que los del NUNS, y lo de PS2 es entendible puesto que tendría mejores gráficos que en PSP y es mas fácil para jugar a dobles con los colegas XD
pues eso me suena para ps2, igual que el acel 2 pero con mas personajes como kakuzu, hidan, el equipo de sasuke, tobi, pero en realidad ya me dio asco el modo de juego, mas de lo mismo
puro fan service, ojala sacaran el modo de juego del ultimate storm pero dificilmente
por que venderia menos el ultimate storm en la ps3 xd
Lo mejor es no rayarse, esperar a las 17:00 de esta tarde, que acaba la cuenta atras, y todas las dudas se acabarán xDD. Además, Hibiki-Naruto nos pondrá, seguramente, al día, ya que es un tío que está en todos lados xD
Estaria bien, el otro Naruto tenia muy pocos personajes y golpes.
pues nada, SCAN subida
4 players, como le he dicho por MSN a Hibiki, si os fijais arriba va vuestra barra de vida/chakra y nombre del pj, abajo sale tus armas y al lado las 3 barras de vida/3 barras de chakra, un gran paso para la serie Narutimett Hero
Ahora mismo estoy dividido, porque tengo las 2 consolas, estoy contento porque sea para PSP y pueda jugarlo en cualquier lado y tal y porque parece que han pasado la saga a PSP y seguiran sacando mas.....y no estoy contento porque al no ser para PS2 será seguramente peor de gráficos, y encima le meten 4 jugadores cosa que seria la caña con el multitap en la PS2....pero en fin bienvenido sea. XD
Bueno, aunque siempre he preferido los Gekitô Ninja Taisen de GC, tampoco les hago asco a los que son del estilo de los de PS2.

Buena noticia.
Pues de puta madre, ya que se pueden 4 jugadores. Se acabó el esperar a que unos terminasen la partida para pasar mando xDDD
Soy yo, o el estilo del cell-shading es MUY parecido al NUNS? fijaos en la bola de fuego, es del mismo estilo que la de ps3. Con colores más "planos" y "vectorizados", no se si me explico xD.
Me mola ^^, lo de 4 jugadores como irá? p1 + cpu VS p2 + cpu y todas las variantes? (p1+p2 vs p3+p4, p1+p2 vs cpu1 + cpu2) etc... ?
Por adhoc supongo...

Por cierto que guapa la perspectiva de la imagen que sale Sasuke más cerca de la cámara y naruto con un clon en el aire ^3^. Aun así, siendo este año el 10º aniversario de la serie creo que podemos esperar un NUNS 2 para ser anunciado en el TGS xD
Madre mia ke wena noticiaaa!!! ^^ pues otro Naruto ''pa la saca ome'' jeje. aver si sale pronto..

Un saludo.
Por un lado van a quitar los compañeros en combate de la ps2 con el R1, ya que no hay suficientes botones en la psp. Eso ayuda bastante porque los compañeros molestaban y cambiaban totalmente el juego, y ahora no va a ser tan al mogollón (no se si me explico).
Pero aun así, sí que va a ser al mogollón por lo de 4 personajes xDDD
Ya la abía visto xD
Alguien que sepa lo que pone ahí?, es por si pone fecha o algo [sonrisa]
Si pusiera fecha lo sabrías, ya que son números xD. Aun así han dicho que sale en 2009, pos a esperar...
A ver si con suerte sale para el salón de barna (que lo dudo) para poder viciar con los amigos :D

Por cierto en la web sale el logo del 10º aniversario, como ya he dicho podemos esperar un NUNS 2 sin problemas [+risas]
_KaMi_ escribió:Ya la abía visto xD
Alguien que sepa lo que pone ahí?, es por si pone fecha o algo [sonrisa]

Si pinchas en la imagen vas a la pagina oficial y sale un tal 18 del 7, que no se si sera la fecha de lanzamiento o que.
Arukado escribió:Si pinchas en la imagen vas a la pagina oficial y sale un tal 18 del 7, que no se si sera la fecha de lanzamiento o que.


Imagen

No kreo ke sea la fexa, porke seria pa mañana y no kreo ke no digan nada asta un dia antes de la salida jeje.
El juego se esta desarrollando por el 10º Aniversario de Naruto

Sobre la Fecha 18/7, es la Apartura Oficial de la web con Info.
Pues a ver que tal les queda (la verdad es que despues de haber visto el nivel del Ultimate Ninja Storm tengo grandes espectativas para este juego)
(mensaje borrado)
A ver si sacan la scan a mejor resolución, que se nota que es una foto vulgar y corriente.

P.D: ¿A qué revista pertenece el scan? es que estoy muy perdido en el tema de las revistas japonesas; no las reconozco nunca xD
anxa escribió:P.D: ¿A qué revista pertenece el scan? es que estoy muy perdido en el tema de las revistas japonesas; no las reconozco nunca xD


Existen: Famitsu (Normal y despues las Especiales dedicadas unicamenta a DS/Wii, PSP/PS3 y/o 360), DengekiPS y "Jump", esta ultima es la que mas se dedica a sacar la info de juegos basados en licencia de Mangas y Animes.
Hibiki-naruto escribió:
anxa escribió:P.D: ¿A qué revista pertenece el scan? es que estoy muy perdido en el tema de las revistas japonesas; no las reconozco nunca xD


Existen: Famitsu (Normal y despues las Especiales dedicadas unicamenta a DS/Wii, PSP/PS3 y/o 360), DengekiPS y "Jump", esta ultima es la que mas se dedica a sacar la info de juegos basados en licencia de Mangas y Animes.


Muchas gracias por la ayuda, Hibiki-Naruto^^
Lo que no sé es si volveran a entrar todos los personajes ateriores. Los de shippuden es de suponer que sí (más les vale ¬¬), pero los de pequeños...
En teoría tendrían que venir, pero al ser de PSP igual los quitan. Espero que no, porque además tengo un amigo al que le encanta Lee borracho xDDDD
_KaMi_ escribió:Lo que no sé es si volveran a entrar todos los personajes ateriores. Los de shippuden es de suponer que sí (más les vale ¬¬), pero los de pequeños...
En teoría tendrían que venir, pero al ser de PSP igual los quitan. Espero que no, porque además tengo un amigo al que le encanta Lee borracho xDDDD

eso mismo digo yo ojala no los quiten porque hay muchos personajes de pequeños que se manejaban bestialmente xD y ojala no quiten a los hokages ni nada por el estilo porque sino...seguramente sea un port en toda regla lo mismito de ps2 para psp con peores graficos pero con los mismos personajes mas los nuevos que seguramente sean los 3 que van con sasuke y kazuzu y el de la guadaña de akatsuki y como mucho ia ablando de personajes spoiler pain y jiraiya ermitaño.
nenusito escribió:
_KaMi_ escribió:Lo que no sé es si volveran a entrar todos los personajes ateriores. Los de shippuden es de suponer que sí (más les vale ¬¬), pero los de pequeños...
En teoría tendrían que venir, pero al ser de PSP igual los quitan. Espero que no, porque además tengo un amigo al que le encanta Lee borracho xDDDD

eso mismo digo yo ojala no los quiten porque hay muchos personajes de pequeños que se manejaban bestialmente xD y ojala no quiten a los hokages ni nada por el estilo porque sino...seguramente sea un port en toda regla lo mismito de ps2 para psp con peores graficos pero con los mismos personajes mas los nuevos que seguramente sean los 3 que van con sasuke y kazuzu y el de la guadaña de akatsuki y como mucho ia ablando de personajes spoiler pain y jiraiya ermitaño.


Todo eso más los ataques nuevos, que además de los ya vistos, están los que aún no han salido en el anime pero que saldrán dentro de nada.

PD: Ahora que me acuerdo, dentro de 2 semanas es el Kakashi Gaiden, igual salen Kakashi, Obito y Rin de pequeños ^^
No creo que metan los personajes de naruto asecas por ser una portatil, pero bueno, con suerte puede caer alguno por ahi.

PD: Ahora que lo pienso, la fecha de salida posiblemente sea en diciembre, que es el mes en el que han coincidido todos los lanzamientos de la saga para la ps2.
Hombre si os dais cuenta el Bleach Heat The Soul 6 tiene casi 60 personajes.....asi que por caber todos los del Accel 2 mas 6 o 7 nuevos no debería haber ningun problema....además creo recordar que todos los Narutos de PS2 no llegaban ni a las 2 gigas de capacidad en el dvd asi que por entrar.......entran todos XD de todas formas a mi lo que mas me interesan es que los Ougis (ataques especiales) se mantengan como los de PS2 y no las cutradas del que ya hay en PSP.
yo creo que el juego si tendra a todos los personajes y las ougis como el 2 porque no estamos ablando de un titulo "nuevo" como es el caso de los anteriores narutos en psp, este es la continuacion del shippuden 2 osea que es como una expansion con mas personajes, jutsus, ougis, escenarios..etc lo unico que el modo historia seguramente no sea como los anteriores y nos pongan el tipico modo historia pelea tras pelea.
Y hasta donde podría llegar el juego en historia?

hasta itachi vs sasuke?
Nah ni de coña llegaría hasta ahí.......

Como mucho puede que llegue hasta el principio de la pelea de Jiraiya vs Pein y salga Konan también.
no se pero las scans no se ven como los narutimate de 2d
ejem espero que no sea igual a los de ps2, la verdad me canso mucho
el narutimate acel 2 mucha rapidez y nada de nada no se juega bien
cuervoxx escribió:no se pero las scans no se ven como los narutimate de 2d
ejem espero que no sea igual a los de ps2, la verdad me canso mucho
el narutimate acel 2 mucha rapidez y nada de nada no se juega bien


Pues si no te gusta lo siento por ti, porque va a ser así xDDDD
Es que en realidad este juego es la continuación de la saga narutimate que iba a ser para ps2, y no creo que lo cambien xDD
_KaMi_ escribió:
cuervoxx escribió:no se pero las scans no se ven como los narutimate de 2d
ejem espero que no sea igual a los de ps2, la verdad me canso mucho
el narutimate acel 2 mucha rapidez y nada de nada no se juega bien


Pues si no te gusta lo siento por ti, porque va a ser así xDDDD
Es que en realidad este juego es la continuación de la saga narutimate que iba a ser para ps2, y no creo que lo cambien xDD


Ya viste un video de que sera iwual que el de ps2??
viste los personajes iwal ke los de ps2?? para psp??
si solo ha salido esa scan y el modo de juego es de 4 players
crees que seguira siendo como el de ps2?? yo lo dudo
pero no dire que sera asi por que todavia no sabemos nada aun
no seas troll, a esperar y rezar que no sea como el de ps2
y ojala sea como el ultimate storm aunque ya se sabe que mas chafa xd graficamente y mas limitado
cuervoxx escribió:
_KaMi_ escribió:
cuervoxx escribió:no se pero las scans no se ven como los narutimate de 2d
ejem espero que no sea igual a los de ps2, la verdad me canso mucho
el narutimate acel 2 mucha rapidez y nada de nada no se juega bien


Pues si no te gusta lo siento por ti, porque va a ser así xDDDD
Es que en realidad este juego es la continuación de la saga narutimate que iba a ser para ps2, y no creo que lo cambien xDD


Ya viste un video de que sera iwual que el de ps2??
viste los personajes iwal ke los de ps2?? para psp??
si solo ha salido esa scan y el modo de juego es de 4 players
crees que seguira siendo como el de ps2?? yo lo dudo
pero no dire que sera asi por que todavia no sabemos nada aun
no seas troll, a esperar y rezar que no sea como el de ps2
y ojala sea como el ultimate storm aunque ya se sabe que mas chafa xd graficamente y mas limitado


Troll? xDDD
Vale, cambio la respuesta.
Seguramente será como los de ps2 porque sigue la saga.

Pero una cosa creo que está calra y es que no va a ser como el storm, porque para eso van sacar el akatsuki legends también para psp
KyubiNaruto escribió:Nah ni de coña llegaría hasta ahí.......

Como mucho puede que llegue hasta el principio de la pelea de Jiraiya vs Pein y salga Konan también.


Viendo lo lento que va el anime yo creo que :

como mucho llega a la pelea de itachi y sasuke ni de coña llega a pain
Además dentro de dos semanas tenemos el Kakashi Gaiden, con lo cual la historia se vuelve a parar.
Aunque espero que no dure más de 2 capis xD

PD: Me estoy liando, ¿qué iba 1º?,
¿La pelea de Jiraiya y Pain o la de Sasuke e Itachi?
nose pero estoy deseando ver el fuuton rasen shuriken xD el juego mas avanzado de naruto hasta el momento de shippuden es el de Wii pero es una pedazo de mierda...este va a ser el mejor juego de shippuden segurisimo.

Kami va antes
jiraiya contra pain que sasuke contra itachi
nenusito escribió:nose pero estoy deseando ver el fuuton rasen shuriken xD el juego mas avanzado de naruto hasta el momento de shippuden es el de Wii pero es una pedazo de mierda...este va a ser el mejor juego de shippuden segurisimo.

Kami va antes
jiraiya contra pain que sasuke contra itachi


Es lo que yo pensaba, pero es que me lió este post:
[Barcha] escribió:
KyubiNaruto escribió:Nah ni de coña llegaría hasta ahí.......

Como mucho puede que llegue hasta el principio de la pelea de Jiraiya vs Pein y salga Konan también.


Viendo lo lento que va el anime yo creo que :

como mucho llega a la pelea de itachi y sasuke ni de coña llega a pain


[jaja]

EDITO: Se supone que ya tendrían que tener la web oficial, no? O igual no era justo a las 17:00 y se referían a lo largo del día [+risas]
Ojalá que digan algo más del juego [babas]
Eso digo yo, pero es extraño porque en japón ya es domingo día 19 (1:05 de la madrugada ahora mismo)
Lo que pone en la web es que el día 18 habría más información en la Shonen Jump.
Esa información ya la sabemos desde ayer, porque la revista se filtró antes.

Es el scan que tenéis en la primera página.
Extrañaba los narutos con el estilo de peleas de CC2, ya iba siendo hora de que nos trajeran el Shippuden 3

Por otro lado, de hace tiempo que no se sabe nada del .Hack//LINK, el otro juego que CC2 tiene en desarrollo para PSP…
El estilo de juego será en 2 D, no? Es que he leído por ahí que sería estilo Ultimate ninja storm...

DEW!!
paulcarrack escribió:El estilo de juego será en 2 D, no? Es que he leído por ahí que sería estilo Ultimate ninja storm...

DEW!!

Alaaa!, no creo...
Si no no lo habrían llamado ultimate accel 3.
El que será más estilo Storm es el akatsuki legends.

PD: Necesito info del juego!!! [buuuaaaa]
Me voy a jugar al accel 2 para quitar el hype [jaja]
El akatsuki legends tengo entendido que es como los que salieron en ps2 que era la saga chronicles si no me equivoco, o algo así. El akatsuki legends creo que es el mismo caso que el primer naruto de psp, que lo hicieron exclusivamente para los guiris y luego mucho más tarde salio una version distinta del juego en japón, con un modo historia distinto y tal.
894 respuestas
1, 2, 3, 4, 518