[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero eso ya ha salido, porque por ejemplo, nadie pone en spoiler que Naruto y Sasuke pelean, no todo el mundo lo ha visto. xDDDDD.

Yoo apostaría por Madara, ese si que sale fijo xDDD. (no vale "el otro" ya sabeis XD) yo qquiero que salga el joven y El 1er Hokage, con estos dos sería el juego definitivo, vaya que si XD.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[sati]
_KaMi_ escribió:En vez de decir "jaja, sí" podías meterlo en spoiler que aún puedes, no te parece?


chicas no se enojen por que ponga spoliers XD lo de madara vs danzou lo decia en broma que llegaba hasta ai xD, se que todos los accel son hasta donde llega el anime y un pokito mas nada mas [sonrisa] ojala que en el proximo juego metan a sasuke con el amaterasu y el susano para los q no sabian las gana esas dos tecnicas despues d la pelea d itachi y a naruto modo hermitaño jajaja
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shukii escribió:chicas no se enojen por que ponga spoliers XD lo de madara vs danzou lo decia en broma que llegaba hasta ai xD, se que todos los accel son hasta donde llega el anime y un pokito mas nada mas [sonrisa] ojala que en el proximo juego metan a sasuke con el amaterasu y el susano para los q no sabian las gana esas dos tecnicas despues d la pelea d itachi jajaja [sati]
_KaMi_ escribió:En vez de decir "jaja, sí" podías meterlo en spoiler que aún puedes, no te parece?

Cabrón xDDDDD

buenísimo el juego, aunque en psp no se, no le veo :S... pero este va a ser mi 3er juego que me pille para psp, porque lo vale XD.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
porsupuesto que lo vale yo tmb me lo pillare ;) tiene una pinta barbara sera un juegaso ^___ ^ [oki]

mas tarde sigo con mas spolier xD
como que
sakura se declara a naruto y naruto la manda a la mierda XDo a killbee con la espada del compañero de itachi
y un largo ecetera de espoiler.[/spoiler]
dios me e convertido en SPOILERMAN.
dios que gana del juego tengo ganas de probarlo ñañañañañañaa
joder joder joderrrr esto keee es? jaja killooo os abeis pasado em ke eso le joderia muxo la historia a los demas ke no han yegado ahi..pero bueno jeje...eso de ke salga el susanoo y esoo no veas ke como se lo tan currando esta gente xD uff haber si sale yap!! ^^ (nose ni cuantas veces he dixo eso ya xD)
Voy a pasar de este hilo porque no parais de spoilear,he reportado algun mensaje y no se hace ni caso
Cortaros un poco con los Spoilers, que los que seguis el Manga no quiere decir que todos sigan el manga.
Hibiki-naruto escribió:Cortaros un poco con los Spoilers, que los que seguis el Manga no quiere decir que todos sigan el manga.


+1, porque me habeis chafado bastante la historia, y me mata que, encima, os hagais los graciosos.
chicas no se enojen por que ponga spoliers XD lo de madara vs danzou lo decia en broma que llegaba hasta ai xD, se que todos los accel son hasta donde llega el anime y un pokito mas nada mas [sonrisa] ojala que en el proximo juego metan a sasuke con el amaterasu y el susano para los q no sabian las gana esas dos tecnicas despues d la pelea d itachi y a naruto modo hermitaño jajaja


A mi no me hace ni puñetera gracia que spoilees a la gente solo xq te da la gana. A mi no me importa xq sigo el manga, pero acabas de joder a muchisima gente que solo queria ver iformacion del juego. Acaso te haria gracia que te spoilearan Lost, Bleach, FMA, o cualquier serie que siguieras? Asi que cortate un poco y rectifica tus mensajes poniendolo en spoiler. Y sino lo haces que algun moderador le borre los mensajes x favor.

+1, porque me habeis chafado bastante la historia, y me mata que, encima, os hagais los graciosos.


+ 1000, te comprendo muchisimo, si yo no siguiera el manga al dia me hubiesen jodido bastante.
shukii escribió:[sati]
_KaMi_ escribió:En vez de decir "jaja, sí" podías meterlo en spoiler que aún puedes, no te parece?


chicas no se enojen por que ponga spoliers XD lo de madara vs danzou lo decia en broma que llegaba hasta ai xD, se que todos los accel son hasta donde llega el anime y un pokito mas nada mas [sonrisa] ojala que en el proximo juego metan a sasuke con el amaterasu y el susano para los q no sabian las gana esas dos tecnicas despues d la pelea d itachi y a naruto modo hermitaño jajaja


En vez de contestar asi podrias pedir disculpas, y si te mola soltar spoilers te vas a otro foro no?
(mensaje borrado)
Y yo que entraba a mirar si habia alguna novedad del juego y me encuentro con que estan metiendo spoilers recientes del manga, en fin [beer]
(mensaje borrado)
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chicas no se pongan lokas xD, por empezar no se pueden quejar por que esto no es un foro de anime, es un foro d videos juegos xD asi q no va si pongo o no spoliers yo estoy hablando de la serie :o XD no sobre el juego, asi q a llorar a la vereda del frente xD yo escribo lo q se me antoja ;) y ojala q en el proximo juego pongan a NARUTO MODO ERMITAÑO [fumando] y que pongan a todos los kages que aparecen en el manga xD y sakura se le declara a naruto en el manga


A ver chulo, tu mismo lo has dicho, esto es un foro de Videojuegos y tu no estas hablando del juego sino de la serie. Si quieres hablar de las cosas del manga te vas a un foro sobre el manga de Naruto. Me toca los cojones la gente que como tu se la suda los demas y no tiene respeto x nada. A ti te parecera una tonteria pero el hecho de spoilear a la gente jode muchisimo, y este foro no esta para que gente como tu se dedique a reventar las historias a los demas.

Anda y vete a un foro de naruto a hablar del manga y deja de decir tonterias sino tienen que ver con el juego.

A los que no siguen el manga y han leido cosas que le han spoileado: lo siento x el comportamiento del tio este :(, a mi me hubiese jodido eso. Os aconsejaria q no entrarais en unos dias sino kereis spoilearos (intuyo q el tio este seguira dando x saco xq al parecer es lo unico q sabe hacer)

Un saludo!!
(mensaje borrado)
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
troll reportado a mi dime lo k kieras me he leido el manga 5 veces xD
Ni siquiera das motivos coherentes:

shukii escribió:no se pueden quejar por que esto no es un foro de anime, es un foro d videos juegos

shukii escribió:yo estoy hablando de la serie :o XD no sobre el juego


No busques excusas porque no las hay, yo que tú aunque sea lo dejaría ya para no empeorar el castigo que te puedas llevar. Hay que tener más respeto por la gente y ser menos crío.

Por favor, algún mod que borre sus mensajes con spoilers.
Vaya tela, el niñato se aburre y se dedica a spoilear a la gente. Veis? yo sabia que no iba a parar y como le toca la moral saber que no tiene razon pues sigue a lo suyo.

Te digo lo mismo q otros, yo sigo el manga x lo que a mi no me vas a reventar nada. Aunque me gustaria saber que series sigues tu para poder reventartelas con gusto [boing]

Venga q ya el miercoles no es fiesta y tendra q volver al cole el nene chico. Paciencia ^^
A mi me da igual que suelte spoilers por que no me afectan, pero que vengas con esa chuleria a ser el centro de atencion se merece un baneo pa siempre.
Pero esto que es.. yo sigo el manga y no me afectan pero sus mensajes sobran totalmente aparte que este es el hilo para hablar del juego no del manga ni lo que ocurra en la serie.

Espero que un mod avise para que lo baneen a la de ya, gente asi sobra en los foros ;)
Bueno, yo reporto también, esta serie no me la pueden spoilear pero comprendo que a quien le hayan spoileado le jodera muchisimo, aun encima el tio se hace el chulo... lo que faltaba...
(mensaje borrado)
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se que con este mensaje mío se está llenando más el hilo de paja.
Pero por favor, reportad e ignorar.
No le hagáis caso ni escribáis mensajes para contestarle, porque si no entre todos estamos llenando el hilo de discusiones.
Reportad como he hecho yo y punto, no entréis a su juego.
_KaMi_ escribió:Se que con este mensaje mío se está llenando más el hilo de paja.
Pero por favor, reportad e ignorar.
No le hagáis caso ni escribáis mensajes para contestarle, porque si no entre todos estamos llenando el hilo de discusiones.
Reportad como he hecho yo y punto, no entréis a su juego.


Yo acabo de hacerlo Kami. Ojalá le baneen la IP, y así no pueda entrar nunca más por aquí, porque gente como esta es la que no debería de existir.
_KaMi_ escribió:Se que con este mensaje mío se está llenando más el hilo de paja.
Pero por favor, reportad e ignorar.
No le hagáis caso ni escribáis mensajes para contestarle, porque si no entre todos estamos llenando el hilo de discusiones.
Reportad como he hecho yo y punto, no entréis a su juego.


xd cierto o nos chaparan el hilo [enfado1] [enfado1]
(mensaje borrado)
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
Le he pedido a Denox que se pase por aqui y que cierre el Hilo.
Hibiki-naruto escribió:Le he pedido a Denox que se pase por aqui y que cierre el Hilo.


Si por cada usuario que se pasa de la linea, se cierra un hilo mal vamos, para algo existen los baneos y distintas sanciones, y en este caso la cruzó un rato bien larga, y jactandose a parte. El que no se sepa comportar a su casa, no se cierra un hilo de interes general, por uno, dos o 100 individuos.
porri escribió:[
Si por cada usuario que se pasa de la linea, se cierra un hilo mal vamos, para algo existen los baneos y distintas sanciones, y en este caso la cruzó un rato bien larga, y jactandose a parte. El que no se sepa comportar a su casa, no se cierra un hilo de interes general, por uno, dos o 100 individuos.


Bueno le he dicho a Denox que haga lo conveniente o baneo o cierre del hilo y ya se volvera abrir otro cuando el juego este disponible, para hablar del juego y no de lo que pasa en los ultimos mangas. que para eso en la seccion "Manganime" tiene su tema de Naruto Spoilers.
los que queremos hablar del hilo no tendriamos que ser castigados con el cierre del hilo
Creo que valdría con borrar todos los últimos comentarios y dejarlo como estaba, no?
Efectivamente creo que en este hilo siempre ha existido buen funcionamiento y y hemos hablado del juego sin problemas hasta que ha llegado el troll asi que con borrar sus mensajes y el baneo creo que seria suficiente y lo más justo los demas no tenemos porque encima de aguantar su actitud tener que sufrir el cierre del hilo más cuando el juego esta a punto de salir y queremos hablar de el.

saludos
(mensaje borrado)
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dejaros ya de gilipolleces y hablad del juego y no del manga que para eso esta su post en manganime, joder que rabia que un hilo que llevamos viendo tranquilamente desde que hibiki lo hizo se este ensuciando por un par de flipaos, dejad ya la tontería y hablad del juego ostia.

Hablando del juego ya quedan poquitos dias que ganas de catarlo, estaria bien alguna sorpresilla de última hora como el 4º en el narutimate hero 3 XD .

Saludos.
nuevas imágenes en la web oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se ven las imagenes :(
Adinx escribió:No se ven las imagenes :(

Yo tampoco las veo, pero da igual.
Entra aqui y las ves: http://www.cc2.co.jp/narutoA3/ss/index.html
Gracias, muy chulas las imagenes. Se podra jugar con cada cuerpo de Pain?? Es muy curioso ver como esta luchando el Pain invocador :S

^^
bueno, para que quede claro, existen algunos troles que no deberían existir.

y efectivamente, creo que no deberían pagar justos por pecadores (aunque en ocasiones no queda mas remedio), y por lo tanto no cerraré el hilo por este tipo de troles que no deberían existir, y que se les ocurre venir a trollear en los hilos.

en fin, sigamos con el hilo donde lo dejamos por favor, y a esos troles que no deberían existir, dar el aviso correspondiente a la liga anti-troll y después agragadlos a la lista de ignorados.

Zalu2!
Cierto no se ven las imagenes :(
De esas imagenes se puede deducir dos cosas a mi manera de entender:

1.- Que los 6 "Pain" sean jugables. (6 PJ diferentes)

o

2.- Que se nos permita cambiar de cuerpo en medio de la batalla. (Pain como personaje en el plantel de ninjas)

No sabria por cual inclinarme...

Que pensais?
De esas imagenes se puede deducir dos cosas a mi manera de entender:

1.- Que los 6 "Pain" sean jugables. (6 PJ diferentes)

o

2.- Que se nos permita cambiar de cuerpo en medio de la batalla. (Pain como personaje en el plantel de ninjas)

No sabria por cual inclinarme...

Que pensais?


Pienso mas bien la segunda, no creo que sean 6 pj diferentes puesto que no todos han participado mucho en las batallas. Un saludo!!
Yo creo que lo usaremos a los 6,no es la primera vez que se inventan tecnicas
894 respuestas