[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

x_thor_X escribió:
[Barcha] escribió:Teniendo en cuenta que se basa en shippuden a mi no me sorprende y lo veo hasta normal, ahora que si saliesen esos personajes tambien estaria mejor pues si pero si no salen no lo veo alarmante.. ahora si el juego fuese sobre naruto sin centrarse en ninguna etapa o saga si deberian salir todos pero no es asi.


No lo deberias de ver normal por el simple motivo que el juego se llama Narutimate Accel 3, en el 2 si salian todos esos personajes de la primera etapa del anime, veo perfecto que se centre en Shippuden pero que no le pongan ese nombre al juego, es como si del Tenkaichi 2 al 3 quitan unos personajes para poner otros.

Yo esperaba que este juego tuviese todos esos personajes y asi tener el juego mas completo de Naruto hasta la fecha... otra vez sera :)


Q yo sepa se llama Naruto Shippuden Narutime Accel 3 xD y cumple lo q dicen, todo lo de shippuden visto hasta el anime desde el rescate del kasekage hasta la batallita en discordia q acaba el juego y por donde va el anime...bueno cambiando de tema, esta en la store ya para comprar? en la japonesa digo

saludos
cR- escribió:
x_thor_X escribió:
[Barcha] escribió:Teniendo en cuenta que se basa en shippuden a mi no me sorprende y lo veo hasta normal, ahora que si saliesen esos personajes tambien estaria mejor pues si pero si no salen no lo veo alarmante.. ahora si el juego fuese sobre naruto sin centrarse en ninguna etapa o saga si deberian salir todos pero no es asi.


No lo deberias de ver normal por el simple motivo que el juego se llama Narutimate Accel 3, en el 2 si salian todos esos personajes de la primera etapa del anime, veo perfecto que se centre en Shippuden pero que no le pongan ese nombre al juego, es como si del Tenkaichi 2 al 3 quitan unos personajes para poner otros.

Yo esperaba que este juego tuviese todos esos personajes y asi tener el juego mas completo de Naruto hasta la fecha... otra vez sera :)


Q yo sepa se llama Naruto Shippuden Narutime Accel 3 xD y cumple lo q dicen, todo lo de shippuden visto hasta el anime desde el rescate del kasekage hasta la batallita en discordia q acaba el juego y por donde va el anime...bueno cambiando de tema, esta en la store ya para comprar? en la japonesa digo

saludos


Hecha un vistazo a esto, este lo tengo en la PS2 :D

http://www.ultimagame.com/Nuevos_personajes_confirmados_para_Naruto_Shippuden_-_Narutimate_Accel_2_i6296.htm

Edito con el plantel del Accel 2

Imagen

No digo que el juego sea malo, primero porque no lo he jugado, pero en cuanto al plantel de PJ no le puedo dar mas de un 7.
Está bastante claro que se han dejado a los pequeños porque el año que viene tendrán que sacar el nuevo Accel y el anime no habrá avanzado tanto como para poder meter mucho personajes nuevos.

De todas formas el plantel es muy amplio y parece que se han currado el juego. Poca queja puede haber.
Pero aún asi el plantel es muy amplio y como dicen se han centrado en shippuden por lo cual han metido todos los personajes del shippuden que salen hasta dia de hoy en el anime japones.

Yo sigo sin entender las quejas cuando el juego tiene unos 50 personajes, si se dijese que el juego tiene 12 y no han metido los pequeños entenderia la queja.
[Barcha] escribió:Pero aún asi el plantel es muy amplio y como dicen se han centrado en shippuden por lo cual han metido todos los personajes del shippuden que salen hasta dia de hoy en el anime japones.

Yo sigo sin entender las quejas cuando el juego tiene unos 50 personajes, si se dijese que el juego tiene 12 y no han metido los pequeños entenderia la queja.


la cosa es quejarse por quejarse xD antes de quejarse de pq no estan los de la primera generacion pq no nos quejamos pq no esten los del relleno del 3 colas? pq ami la verdad me gustaria controlar a Guren (elemento cristal) [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
[Barcha] escribió:Pero aún asi el plantel es muy amplio y como dicen se han centrado en shippuden por lo cual han metido todos los personajes del shippuden que salen hasta dia de hoy en el anime japones.

Yo sigo sin entender las quejas cuando el juego tiene unos 50 personajes, si se dijese que el juego tiene 12 y no han metido los pequeños entenderia la queja.


la cosa es quejarse por quejarse xD antes de quejarse de pq no estan los de la primera generacion pq no nos quejamos pq no esten los del relleno del 3 colas? pq ami la verdad me gustaria controlar a Guren (elemento cristal) [qmparto] [qmparto]


Dios! No habia pensado en Guren!!! desde luego que habria sido una incorporacion muy bien recibida.

Lo de quejarme por quejarme, hombre, tampoco es eso, pero a migo cR-, te imaginas un juego de Naruto con la cantidad de PJ que abarca de la serie como el Tenkaichi 3? Yo es que no lo quiero imaginar, lo quiero ver!!!! Lo expongo no como una queja sino como un "pero". [beer]
x_thor_X escribió:Dios! No habia pensado en Guren!!! desde luego que habria sido una incorporacion muy bien recibida.

Lo de quejarme por quejarme, hombre, tampoco es eso, pero a migo cR-, te imaginas un juego de Naruto con la cantidad de PJ que abarca de la serie como el Tenkaichi 3? Yo es que no lo quiero imaginar, lo quiero ver!!!! Lo expongo no como una queja sino como un "pero". [beer]


no si te entiendo, pero esque eso como mucho lo veremos en ps3..aparte q como tenkaichi 3 no quiero un naruto xD q mas de la mitad de los personajes usen las mismas tecnicas xD pero lo q si podian meter es todo lo de shippuden incluso el relleno q para un pesonaje q mola del relleno no lo meten xD manifestacion por Guren YA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hecha un vistazo a esto, este lo tengo en la PS2 :D

http://www.ultimagame.com/Nuevos_personajes_confirmados_para_Naruto_Shippuden_-_Narutimate_Accel_2_i6296.htm

Edito con el plantel del Accel 2

Imagen

No digo que el juego sea malo, primero porque no lo he jugado, pero en cuanto al plantel de PJ no le puedo dar mas de un 7.[/quote]

nene esa no es la lista del accel 2 sino del 1
bigsefirot escribió:Hecha un vistazo a esto, este lo tengo en la PS2 :D

http://www.ultimagame.com/Nuevos_personajes_confirmados_para_Naruto_Shippuden_-_Narutimate_Accel_2_i6296.htm

Edito con el plantel del Accel 2

Imagen

No digo que el juego sea malo, primero porque no lo he jugado, pero en cuanto al plantel de PJ no le puedo dar mas de un 7.


nene esa no es la lista del accel 2 sino del 1[/quote]

En el 1 no salía Sasuke.
Sonikero escribió:
bigsefirot escribió:Hecha un vistazo a esto, este lo tengo en la PS2 :D

http://www.ultimagame.com/Nuevos_personajes_confirmados_para_Naruto_Shippuden_-_Narutimate_Accel_2_i6296.htm

Edito con el plantel del Accel 2

Imagen

No digo que el juego sea malo, primero porque no lo he jugado, pero en cuanto al plantel de PJ no le puedo dar mas de un 7.


nene esa no es la lista del accel 2 sino del 1


En el 1 no salía Sasuke.[/quote]
pues falta naruto kyuby marron
Hablando ya del juego alguno sabe que tal es? me refiero a si ha leido comentarios u opiniones de gente que ha jugado? esta bien? es largo?
Pero entonces por personaje es sólo uno?
Yo pensé que los que tenían transformación tendrían uno normal y otro transformados -.-
_KaMi_ escribió:Pero entonces por personaje es sólo uno?
Yo pensé que los que tenían transformación tendrían uno normal y otro transformados -.-


Si yo tambien,vaya mierda T_T
pues a mi me parece que molan los ougis
El de Tobi es un descojone xDDD
que exigentes sois
estan muy bien,hombre molaria tener dos de pain
ya, molaría, pero en el anime no se ha visto mucho más de pain todavia asi que ponen lo más significativo que ha pasado
La verdad que molan, son rápidos y no cortan el ritmo.

Aunque si q es verdad, q saben a poco. Sobre todo que solo haya 1 por cabeza. Por ejemplo, se hecha en falta algun jutsu de jiraiya hermitaño con las ranas, o el gentjutsu q hace contra pain y tal. Pero weno, tal vez en la proxima entrega..
Lo bueno de sean cortos es que así es más dinámico el combate, pero de poco sirve si antes de hacerlo te tiras 10 segundos pulsando los botones xDD
_KaMi_ escribió:Lo bueno de sean cortos es que así es más dinámico el combate, pero de poco sirve si antes de hacerlo te tiras 10 segundos pulsando los botones xDD

Pero eso forma parte del combate xD. Los ougis en si no los veo mal, pero podrian haber puesto 2 por personaje a elegir.
La verdad de lo ke e visto hasta ahora, lo veo un pedazo de juego,para ser de psp esta muy bien,aunke el tema de los ougis..bueno..podrian si,haber metido como minimo 2 por personaje a elegir pero vamos ke igualmente esta bien y el tema de la duracion de los ougis,yo las prefiero las animaciones cortas porke imaginate en un combate le haces ''la maña'' y ke...te vas a comer,te duxas y tal..y luego vuelves y sigue ahi el tio intentando currarle al otro no? jeje mejor asi ome! xD y bueno señores ya keda poko... un saludo!!
eLCaZaDoR escribió:La verdad de lo ke e visto hasta ahora, lo veo un pedazo de juego,para ser de psp esta muy bien,aunke el tema de los ougis..bueno..podrian si,haber metido como minimo 2 por personaje a elegir pero vamos ke igualmente esta bien y el tema de la duracion de los ougis,yo las prefiero las animaciones cortas porke imaginate en un combate le haces ''la maña'' y ke...te vas a comer,te duxas y tal..y luego vuelves y sigue ahi el tio intentando currarle al otro no? jeje mejor asi ome! xD y bueno señores ya keda poko... un saludo!!


Hombre, tampoco tanto...
Pero si es verdad que para ser de psp está muy bien.
Ya tengo el UMD solo falta esperar el Gen D-3 xD
una pregunta ¿alguien sabe si en el story mode se podrá manejar a otro personaje que no sea naruto?
bemylast escribió:una pregunta ¿alguien sabe si en el story mode se podrá manejar a otro personaje que no sea naruto?

Han salido imágenes en las que sale Sasuke
_KaMi_ escribió:
bemylast escribió:una pregunta ¿alguien sabe si en el story mode se podrá manejar a otro personaje que no sea naruto?

Han salido imágenes en las que sale Sasuke



Ya estaba confirmado que sasuke tendria una especie de modo historia propio eh, asi que igual es eso.
ok, gracias, pero yo me referia, que si por ejemplo podríamos utilizar a sai o alguinos de los que tenemos de acompañantes ne la historia, que pudiesemos cambiar en cada fase
:o :o :o :o a deidara por que no le pusieron de ougi la
supermegaasquerosirecotraduperputaexplocion que usa contra el susugay:(cuando el se estalla)?
tambien podrian haberle puesto a jiraiya el
genjustsu de ma y pa ese de las ranas con espadas
[comor?] [comor?]
hubiera sido genial
ougis es uno entonces por personaje,y jutsu?ke son 2 por personaje?
pecneyst escribió:ougis es uno entonces por personaje,y jutsu?ke son 2 por personaje?

Sí y los jutsus sólo se puede usar uno en combate.

Ya hay videos de gente jugando online con el Adhoc party de play 3 y no tienen mucho lag
Ya se ve al mítico Rockman repartiendo leches online ^^.
http://www.youtube.com/watch?v=geJGZ2MLJD0
que pena que no allan puesto algun ougi de pain mas.....chibaku tensei
Vi en PSPGen que decian que el Heroes 3 tendra solo 20 Personajes y solo llegara hasta Hidan y Kakuzu :( aqui el link:http://www.pspgen.com/naruto-shippuuden-ultimate-ninja-heroes-3-comme-accel-3-actualite-191379.html

Pueden usar el traductor de google,se entiende :)
dudo que llegue unicamente hasta ese punto ...
NeosKun escribió:Vi en PSPGen que decian que el Heroes 3 tendra solo 20 Personajes y solo llegara hasta Hidan y Kakuzu :( aqui el link:http://www.pspgen.com/naruto-shippuuden-ultimate-ninja-heroes-3-comme-accel-3-actualite-191379.html

Pueden usar el traductor de google,se entiende :)


Es cierto, lo pone en la Nota de prensa, La version Occidental (NUN Heroes 3) Solo llegara hasta la saga de Hidan y Kazuzu

Additionally, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 features Master Road, where players can re-live the NARUTO SHIPPUDEN storyline up to the Hidan and Kakuzu arc and continue through two all-new adventures.
A ver si me aclaro: ¿ Este accel 3 en occidente se va a llamar ninja heroes 3 ?

Si es así, supongo, que este (versión JAP) llegara hasta al menos la lucha que tienen sasuke contra itachi (por el ougi de sasuke mas que nada) ... ein?
Claro, el Japonés llegara hasta sasuke vs Itachi. Pero estaba más que cantado que el juego saldria "capado" para el resto del mundo...
La verdad, que desperdicio. Supongo que cambiaran muchos de los Ougis o alguna que otra chapuza mas.
Claro era lo mas logico, cuando salga el juego en USA iran sobre esa parte mas o menos, no le van a meter todo sin aparecer siquiera en el anime (en america).
:O No me lo kreo vamos...anda ke las versiones ''nuestras'' vengan hasta Hidan y Kakuzu..pff vaya cagada,por lo menos el otro ultimate viene igual ala version japonesa pero con algunas cosillas mas..pero bueno..yo jugare a la version japonesa..una pena..
Psf. Ya ves tú.
En su época me pasé el naruto narutimett hero 3 de ps2 con todos los personajes y casi todos los movimientos, completamente en japonés.
Habrá que repetir lo mismo. No veas qué problema xD Total, para leer nombres de técnicas hipermal traducidas y que den asquete... me mola más ver millones y millones de kanjis.
Señores ahi les dejo una cosita sobre las nuevas versiones.. perdon por el off-topic,pero eske kreo ke aki se va a leer mas xD

Traducido con el google traductor :

La costumbre firmwares 5.50GEN-D3 y 5.03HEN-C será mañana por la noche en línea como estaba previsto. Comme vous le savez certainement, les nouveaux jeux sortent et leurs protections anti-custom Firmwares commencent à poser soucis aux gens qui achètent leurs jeux car les UMD ne marchent plus forcément en l'état. Como usted probablemente sabe, los juegos nuevos que salen y sus protectores de anticuerpos contra las preocupaciones firmwares personalizados comienzan a pedir a las personas que compran sus juegos UMD, porque no trabajan necesariamente en el estado. Il en est de même pour certain titres dont la copie de sauvegarde ne peut pas être patchée via Game Decrypter . Lo mismo es cierto para los valores de la certeza de que la copia de seguridad no pueden ser conectadas a través de juegos Decrypter.

5.03GEN-D3 -2

Comme nous vous l'expliquions dans la news WIP - Custom Firmware 5.50GEN-D3 / 5.03GEN-C : pourquoi 15 jours de délai ? Les deux Custom Firmwares étaient prêts mais nous attendions que tous les gros titres annoncés pour Noël soient sortis afin de pouvoir assurer qu'ils soient compatibles et ainsi nous éviter une floppée de mises à jour. Como hemos explicado en las noticias WIP - Custom Firmware 5.50GEN-D3 / 5.03GEN C: ¿Por qué 15 días de tiempo? Custom Firmwares Ambos estaban listos, pero esperamos que todos los titulares que anunció para la Navidad están fuera de orden para garantizar que son compatibles y evitar así que un montón de cambios.

Nous voulions profiter de ce laps de temps pour essayer d'y ajouter quelques nouveautés mais nous avons du y renoncer pour diverses raisons techniques et aussi un manque de temps à consacrer au projet en ces temps de fêtes et de surcroit de travail. Queríamos tomar este tiempo para intentar añadir un par de cosas nuevas, pero tuvimos que renunciar a él por diversas razones técnicas y también la falta de tiempo para dedicar al proyecto en esta temporada de vacaciones y trabajo. Nous avons aussi beaucoup perdu de temps à lutter avec la nouvelle version de la Go!Cam pour essayer de contourner l'absence de ses drivers dans les firmwares en dessous du 6.xx. Hemos perdido demasiado tiempo para hacer frente a la nueva versión de Go! Cam intento de eludir la ausencia de sus pilotos en el firmware a continuación 6.xx. Pour le moment, nous n'avons pas réussi à trouver une solution publiable à ce soucis mais nous ne renonçons pas. Por ahora, no hemos podido encontrar un publicable que preocuparse, pero no te rindas. Notez, au passage, que la ,nouvelle version de la caméra de la PSP est impossible à démonter car toute l'électronique est engluée. Nota de paso que la nueva versión de la cámara de PSP es imposible de eliminar porque se pega todo el correo.

Nous avons donc assuré tout ce que nous avions promis dans cette news d'annonce ( WIP - Custom Firmares 5.50GEN-D3 et 5.03HEN-C annoncés ) mais rien de plus pour le moment. Por ello, hemos asegurado de que todo lo que prometió en este anuncio de noticias (WIP - firmare Custom 5.50GEN-D3 y 5.03HEN C-publicidad), pero nada más todavía.

Naruto 3-11

Quoi de neuf docteur ? ¿Qué pasa doctor?

* Compatibilité avec les jeux/démos issus du PSN vendus jusqu'au moment de la mise en ligne Compatibilidad con los juegos / demos del PSN vendidos hasta Incluido

* Compatibilité avec les Jeux en UMD vendus jusqu'au moment de la mise en ligne Compatible con los juegos UMD vendidos hasta Incluido

gundam004

Voici une liste de quelques nouveaux jeux testés et compatibles (UMD et Backups non patchés) : Aquí está una lista de algunos juegos nuevos Probado y compatible (UMD copias de seguridad y sin parchear):

* Tekken 6 Tekken 6
* Gundam vs Gundam Gundam vs Gundam
* Phantasy Star Portable 2 Phantasy Star Portable 2
* J-League Pro Soccer Club o Tsukurou 6 Pride of J J-League Pro Soccer Club o Tsukurou 6 Pride of J
* Naruto Shippuden Narutimate Accel 3 Naruto Shippuden Narutimate Accel 3
* James Cameron Avatar The Game James Cameron Avatar de The Game
* Phantasy Star Portable 2 Phantasy Star Portable 2
* R-Type Tactics II Operation Bitter Chocolate R-Type Tactics II Operación de chocolate amargo
* Bleach Soul Carnival 2 Bleach Soul Carnival 2
* Battle Spirits Kiseki no Hasha Batalla Espíritus Kiseki no Hasha
* Yamada Yamada
* etc. etc.

Espero ke lo pongan antes de mañana por la noche o se refiera a esta noche por dios..o este mal traducido xDDDD

Un saludo!!! :)

EDITO: pedazo de traductoooor!! [+risas] [+risas]
bueno un poquito mas de offtopic pero referente a naruto xD ya se conocen los actores de doblaje de shippuden para españa y la verdad esque prometen xD la mitad del reparto de prison break la otra de supernatural xD lo malo es la voz de hinata q le an metido la de haku..en fin esperemos al supuesto estreno (navidades en FDF) y veremos q tal a salido, almenos algo aceptable no como la 1 generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy es el día D digo D3 XDDDDD
Kato-kun escribió:Hoy es el día D digo D3 XDDDDD

Uff ya era hora!! :p ahora solo keda esperar hasta las 20:00 ke a partir de esa hora en adelante salia el dichoso custom jeje..y bueno espero ver este post petado de comentarios y sobre que os ha parecido el juego :cool:

Un saludo!! ;)
los que tengan ps3 que se armen las retas en el adhoc party, 4vs4 como un smashh [amor] [amor] [amor] [babas] [babas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake4500 escribió:los que tengan ps3 que se armen las retas en el adhoc party, 4vs4 como un smashh [amor] [amor] [amor] [babas] [babas]

Se puede jugar desde Ps3 al juego?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
snake4500 escribió:los que tengan ps3 que se armen las retas en el adhoc party, 4vs4 como un smashh [amor] [amor] [amor] [babas] [babas]

Se puede jugar desde Ps3 al juego?


No, lo que el se refiere es a la aplicacion "Ad-Hoc Party" que es para jugar Online a los juegos de PSP mediante la PS3.
yo lo mas seguro es que abra un hilo para quedar por xlink kai si se anima gente
Max_Power escribió:yo lo mas seguro es que abra un hilo para quedar por xlink kai si se anima gente

Yo fijo de cabeza xD
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18